Shadow Of The Beast

1, 2, 3, 4, 5
@leewix @JDGB Pocos juegos no merecen la pena por precios así. El juego no es malo, es resultón y te da un rato de entretenimiento. Jugablemente no es nada del otro mundo. No es exactamente un juego con combate por QTE pero el timming para atacar es muy importante.

Para mi es un juego normalillo que según la situación pues te da un rato de entretenimiento. Si tienes esos eurillos para gastar y no te supone dejar otros de lado pues adelante. A veces hay que dejarse llevar por la intuición y el capricho. Entretenido es y si al final no te gusta pues tampoco es un despilfarro.

Es un juego de esos que unos le sacarán más partido que otros. Es difícil de recomendar o no. Depende mucho del tipo de jugador que seas y lo que vayas buscando.
Yo entiendo que mas que jugar "al ritmo de QTE", la cosa tira mas a jugar a "parrys" por decirlo de algún modo, ¿no?

En su momento vi gameplays y se le antono eso, con sus particularidades para darle vidilla.
Cain91 escribió:Yo entiendo que mas que jugar "al ritmo de QTE", la cosa tira mas a jugar a "parrys" por decirlo de algún modo, ¿no?

En su momento vi gameplays y se le antono eso, con sus particularidades para darle vidilla.


Sí, exacto, es como hacer parrys, algo así. Como comenté varias páginas atrás el juego busca recompensar lo bien que juegas, mejorar puntuaciones. Es un arcade puro y duro.
Me lo he pillado de oferta, era muy fan del original, ahi le daba con la megadrive y el amiga 500, qie que tiempos :)

El juego me está sorprendiendo, tiene un diseño fantastico. Me gustan mucho más juegos graficamente normalitos pero con buenos diseños como este que el tipico AAA clonico con gráficos ultra y diseños de sobrasada.

Detallazo que hayan incluido el modo de vida infinita para el original! [tadoramo]
Por 6 € puede estar bien, no se, me lo pensare...
Lo he comprado por esos 6€ y estoy muy mosqueado.

Nada más empezar el juego, cuando matas a una especie de monjes y llegas a una especie de portal se me cuelga el juega, me da error, y ya van 2 veces seguidas, las 2 veces en el mismo punto se me cuelga el juego y se reinicia.

¿A alguien más le pasa esto??? cawento cawento cawento cawento
leewix escribió:Lo he comprado por esos 6€ y estoy muy mosqueado.

Nada más empezar el juego, cuando matas a una especie de monjes y llegas a una especie de portal se me cuelga el juega, me da error, y ya van 2 veces seguidas, las 2 veces en el mismo punto se me cuelga el juego y se reinicia.

¿A alguien más le pasa esto??? cawento cawento cawento cawento

Seguramente a nadie, yo tambien lo compre, yo de ti lo volvia a instalar, tampoco lleva tanto.

Una pregunta, no entiendo lo de los encuentros o batallas ocultas, he mirado por youtube y no se porque a mi en la primera fase no me salen como al tio del video uno que me queda, y se queda la fase al 96%
Pues mo he borrado y vuelto a instalar y funciona ya bien.

La ambientación y gráficos del juego me gustan muchísimo. Aunque el sistema de combate es bastante ortopédico y tampoco me gusta que siempre se pongan dos barreras a los lados limtando el escenario.

Por 6€ merece la pena.

Dejo un gif que he hecho ahora de un escenario por dónde acabo de pasar muy chulo:

Imagen

¿Cuántas fases son?? De momento me he pasado 2 matando a sus 2 jefes.
leewix escribió:Pues mo he borrado y vuelto a instalar y funciona ya bien.

La ambientación y gráficos del juego me gustan muchísimo. Aunque el sistema de combate es bastante ortopédico y tampoco me gusta que siempre se pongan dos barreras a los lados limtando el escenario.

Por 6€ merece la pena.

Dejo un gif que he hecho ahora de un escenario por dónde acabo de pasar muy chulo:

Imagen

¿Cuántas fases son?? De momento me he pasado 2 matando a sus 2 jefes.

Ni dea , yo he pasado 3 pero he repetido las 2 primeras mil veces para intentar jugar bien,y hacerles el 100%, pero no lo consigo, me falta 1 combate en la primera oculto, y otros 2 ocultos en la segunda que no me aprecen, y otro en la tercera, no se trata tanto de pasar, sino de saber jugar bien, dominar las tecnicas pa hacer la leche de puntos, lo de las cadenas lo uso poco, con el poder especial dandole al triangulo se hacen muchos puntos si los encadenas sin recibir daños, va subiendo los multiplicadores de puntos, hay que farmear pa desbloquear poderes cuanto antes, y hay mucho que farmear porque las cosas no estan nada baratas, yo ya juego con la musica del juego original en las fases que repito, me mola bastante mas.
Bueno, a mi es que esas cosas de intentarlo dejar todo al 100% y conseguir logros y demás siempre he pasado de ellas, juego solamente para divertirme


Pues gráficamente y en ambientación me está sorprendiendo mucho, está genial,
Dejo un par de videos cortos de su ambientación:


https://youtu.be/AdEB_a9wrPk


https://youtu.be/bY2LvID_Yio

Imagen
vaya tela la fase del castillo, le he sacado todos los secretos, una hora y pico en la fase.
Miniviciao@ escribió:vaya tela la fase del castillo, le he sacado todos los secretos, una hora y pico en la fase.



Acabo de pasarme esa fase, está guapísima, con algún pequeño puzle que otro y todo.

La iluminación es fantástica, los gráficos de este juego me encantan!! También es que soy muy amante de las 2D y este juego me está gustando más de lo que esperaba, aunque su punto flojo son los combates en sí a mi modo de ver....

Pero vamos, por 6€ merece muchisisiisisismo la pena!!
Juego terminado. Me ha encantado [amor] !!!

Graficamente lo veo brutal, un diseño muy bueno y respetuoso con el original. Tiene fases muy pero que muy chulas.

No he jugado muchos remakes, pero desde luego este es el mejor que he visto en años. Entendiendo como remake algo más que rehacer graficamente el juego.
hardboiled escribió:Juego terminado. Me ha encantado [amor] !!!

Graficamente lo veo brutal, un diseño muy bueno y respetuoso con el original. Tiene fases muy pero que muy chulas.

No he jugado muchos remakes, pero desde luego este es el mejor que he visto en años. Entendiendo como remake algo más que rehacer graficamente el juego.


Sabes si es muy complicado el platino?
hardboiled escribió:@OsoDeLasCavernas nop, no soy muy de trofeos


Gracias compañero.
leewix escribió:
Miniviciao@ escribió:vaya tela la fase del castillo, le he sacado todos los secretos, una hora y pico en la fase.



Acabo de pasarme esa fase, está guapísima, con algún pequeño puzle que otro y todo.

La iluminación es fantástica, los gráficos de este juego me encantan!! También es que soy muy amante de las 2D y este juego me está gustando más de lo que esperaba, aunque su punto flojo son los combates en sí a mi modo de ver....

Pero vamos, por 6€ merece muchisisiisisismo la pena!!

Y que le pides a los combates si el orignal solo dabas patados y puñetazos, bastante han sacado de donde no había, pa mi no es fácil dominarlos, sobtrevivir y pasar fases bien , pero ser el puto amo es otra cosa XD vamos, sacar medallas en algunos encuentros es de tela, porque recibes golpe y te sale la calavera negra de medalla, y sino sacas platino , no te aparecen encuentros secretos, con lo cual no se llega 100% de la fase, asi que dominar los combates, precisamente me parece un desafió bastante importante.

A mi este remake y el del flashback, me parecen fabulosos, y el del Wonder boy es otra maravilla.
Bueno, pues juego pasado.

Me ha entretenido bastante y gráficamente me ha sorprendido también mucho.

Es un juego de 5,5 o 6, pero al precio al que está merece probarlo.
Pues pa mi es un juego de 8, es un remake grandioso.
Vengo sólo para decirlo:

Ni el original era la obra maestra que nos vendieron en 1989, ni este remake es tan mediocre como le han puesto en los análisis.

Para mí original y remake están muy cerca en calidad y originalidad, cada uno en su época.

Si vuelven a ponerlo a 6 euros, pilladlo, que bien los vale
@bysho En el hilo de Ofertas de PS4 he leído que al parecer está a 5€, ahora. A ver si es verdad y lo pruebo.
@Malone73 Está a 5€.

No lo había visto. Esta mañana le di el repaso de rigor a psprices y se me pasó por alto entre tanto relleno con PSP y PS1. Habra que mirar de nuevo filtrando, que no suelo caer en eso.

Puede que caiga un día de estos en lo que salen o no salen sorpresas del nuevo firmware.
Me lo he pasado hoy, en Normal y a ratos. Es cortito, pero me ha gustado.

He rejugado mucho el primer nivel al principio para hacerme a los parrys por bloqueos o por ataque anticipado y no se si es cosa mia, pero lo segundo solo renta en carrera.

Ahora le iré dando una repasada con textos traducidos y acabaré de comprar lo que me queda ademas de completar al 100% un par de de fases que me quedan cojas por combates secretos. Y a ver si juego mejor con lo de Aturdir, que parece clave como defensa sin parar el ritmo bloqueando o arriesgando con parrys y no estoy del todo acostumbrado.

Lo de jugarlo en bestial... ya veremos xD

EDIT

Pues con la tontería me he sacado el platino y todo. No es tan difícil jugar en modo Bestia con la runa de vida, la de obtencion de mas sangre y la de parrys solo tocando la dirección. Y saber cuando aturdir o desplazar enemigos con X ayuda.
Yo también tengo el platino, y una cosa que me fue muy bien es jugar con el D-Pad en vez de la cruceta.

Además le pega más ese estilo a un juego con sabor a 8-bit [risita]
bysho escribió:Yo también tengo el platino, y una cosa que me fue muy bien es jugar con el D-Pad en vez de la cruceta.

Además le pega más ese estilo a un juego con sabor a 8-bit [risita]


Me lo apunto para cuando lo vuelva a jugar, gracias [beer]
@bysho El d-las es la cruceta. Entiendo que te referías al joystick.

Yo también jugué con la cruceta, todo lo que sea en 2D se me hace más cómodo así. Para las parrys de las runas y cosas así, se nota mucho. Al fin y al cabo para estas cosas no necesitas más que 1 o 0, nada de analógico progresivo.
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Ha salido físico? Qué idiomas tiene? Qué opinión imparcial dáis? Horas de juego?
big_freaze escribió:Ha salido físico? Qué idiomas tiene? Qué opinión imparcial dáis? Horas de juego?


Ahora mismo lo tienes de oferta temporal a 19 euros en PlayAsia,si te das prisa lo pillas.
Esta en español,segun ya han comentado en el post.
Aqui no salio en fisico,asi que esa es la unica opcion.
Si lees mas atras la peña a puesto sus impresiones del juego,en general buenas,aunque creo que comentan que no es muy largo.
Yo lo compre en PlayAsia hace bastante pero aun lo tengo en la cola pendiente de jugarlo. [fumando]

https://www.play-asia.com/shadow-of-the-beast-english-chinese-subs/13/709tmv

[beer]
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Dark Kaim escribió:
big_freaze escribió:Ha salido físico? Qué idiomas tiene? Qué opinión imparcial dáis? Horas de juego?


Ahora mismo lo tienes de oferta temporal a 19 euros en PlayAsia,si te das prisa lo pillas.
Esta en español,segun ya han comentado en el post.
Aqui no salio en fisico,asi que esa es la unica opcion.
Si lees mas atras la peña a puesto sus impresiones del juego,en general buenas,aunque creo que comentan que no es muy largo.
Yo lo compre en PlayAsia hace bastante pero aun lo tengo en la cola pendiente de jugarlo. [fumando]

https://www.play-asia.com/shadow-of-the-beast-english-chinese-subs/13/709tmv

[beer]


Se agradece tu aporte @dark kaim, lástima del sablazo con el envio de playasia.
big_freaze escribió:
Dark Kaim escribió:
big_freaze escribió:Ha salido físico? Qué idiomas tiene? Qué opinión imparcial dáis? Horas de juego?


Ahora mismo lo tienes de oferta temporal a 19 euros en PlayAsia,si te das prisa lo pillas.
Esta en español,segun ya han comentado en el post.
Aqui no salio en fisico,asi que esa es la unica opcion.
Si lees mas atras la peña a puesto sus impresiones del juego,en general buenas,aunque creo que comentan que no es muy largo.
Yo lo compre en PlayAsia hace bastante pero aun lo tengo en la cola pendiente de jugarlo. [fumando]

https://www.play-asia.com/shadow-of-the-beast-english-chinese-subs/13/709tmv

[beer]


Se agradece tu aporte @dark kaim, lástima del sablazo con el envio de playasia.


Tienes que coger el envio economico,no el que sale la bandera de Europa,el otro.
Ahi sale el envio a 5 euros,y como es poca pasta no creo que tengas problemas con aduanas.
A parte,si miras por ahi hay codigos que usas en la seccion cupon y te descuentan 2 euros y pico.
Total que el juego se te quedaria en 22 pavos con envio incluido.

[beer]
@big_freaze O echa un ojo en ebay o wallapop [bye]
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Dark Kaim escribió:
big_freaze escribió:
Dark Kaim escribió:
Ahora mismo lo tienes de oferta temporal a 19 euros en PlayAsia,si te das prisa lo pillas.
Esta en español,segun ya han comentado en el post.
Aqui no salio en fisico,asi que esa es la unica opcion.
Si lees mas atras la peña a puesto sus impresiones del juego,en general buenas,aunque creo que comentan que no es muy largo.
Yo lo compre en PlayAsia hace bastante pero aun lo tengo en la cola pendiente de jugarlo. [fumando]

https://www.play-asia.com/shadow-of-the-beast-english-chinese-subs/13/709tmv

Tienes que coger el envio economico,no el que sale la bandera de Europa,el otro.
Ahi sale el envio a 5 euros,y como es poca pasta no creo que tengas problemas con aduanas.
A parte,si miras por ahi hay codigos que usas en la seccion cupon y te descuentan 2 euros y pico.
Total que el juego se te quedaria en 22 pavos con envio incluido.

[beer]


Hace tiempo que playasia no vale la pena, 5€ de envio cuando todas (99%) las webs es gratis... Sólo vale por ediciones que no salen en europa o no salen en físico. Lo mismo ocurre con yesasia, han dado un subidón de precios... pero tienen envío gratis

A buscar algún código.
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Manint escribió:@big_freaze MYPSVITA o CENSORED.


Ya esta comprado. Sabéis que otros juegos no han salido en europa en FISICO y si en asia? No veo ningún hilo abierto
Algún código para comprarlo en playasia?
solylunanoche escribió:Algún código para comprarlo en playasia?


¿En serio? cawento
Manint escribió:
solylunanoche escribió:Algún código para comprarlo en playasia?


¿En serio? cawento

Sí, en serio
Dónde está el problema?
Más arriba la gente pregunta lo mismo, y sólo quiero saber si hay alguno genérico para primeras compras o algo parecido, ya que nunca he comprado allí
No te entiendo, la verdad :-?
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
solylunanoche escribió:
Manint escribió:
solylunanoche escribió:Algún código para comprarlo en playasia?


¿En serio? cawento

Sí, en serio
Dónde está el problema?
Más arriba la gente pregunta lo mismo, y sólo quiero saber si hay alguno genérico para primeras compras o algo parecido, ya que nunca he comprado allí
No te entiendo, la verdad :-?


Tras tu primera compra te daran un código de -5€ y tendrás un mes o dos de uso. Siento no darte más información
big_freaze escribió:
solylunanoche escribió:
Manint escribió:
¿En serio? cawento

Sí, en serio
Dónde está el problema?
Más arriba la gente pregunta lo mismo, y sólo quiero saber si hay alguno genérico para primeras compras o algo parecido, ya que nunca he comprado allí
No te entiendo, la verdad :-?


Tras tu primera compra te daran un código de -5€ y tendrás un mes o dos de uso. Siento no darte más información

Muchas gracias, así da gusto ;)
solylunanoche escribió:
Manint escribió:
solylunanoche escribió:Algún código para comprarlo en playasia?


¿En serio? cawento

Sí, en serio
Dónde está el problema?
Más arriba la gente pregunta lo mismo, y sólo quiero saber si hay alguno genérico para primeras compras o algo parecido, ya que nunca he comprado allí
No te entiendo, la verdad :-?


Dos mensajes antes doy dos códigos de descuento, y vas y preguntas por lo mismo. El mensaje no iba con maldad, pero no cuesta leerse un par de mensajes antes. [beer]
Los había leído todos, pero por eso preguntaba, porque no sé si funciona esa web tipo zavvi con algún código de bienvenida o alguno por el estilo, o había que buscarlos en algún sitio. No estaba pidiendo.
Siento de todas formas la confusión
solylunanoche escribió:Los había leído todos, pero por eso preguntaba, porque no sé si funciona esa web tipo zavvi con algún código de bienvenida o alguno por el estilo, o había que buscarlos en algún sitio. No estaba pidiendo.
Siento de todas formas la confusión


Manint escribió:@big_freaze MYPSVITA o CENSORED.



Cuando haces el pedido llega un punto en que te piden que selecciones el metodo de pago,en ese momento abajo veras que pone coupon o algo asi,haces click y ahi pones el cupon de descuento,cualquiera de las 2 palabras que ha escrito el compi y que menciona arriba sirve,eso te descontara algo mas de 2 euros.
Luego con el primer pedido que hagas te mandaran un cupon de descuento de unos 5 dolares pero solo podras usarlo en pedidos superiores a 60 dolares.
Las 2 palabras antes citadas como cupon son de uso ilimitado,asi que lo puedes usar en multiples compras,no se agotan.
Playasia es una tienda excelente,puedes comprar sin miedo.

[beer]
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Dark Kaim escribió:
solylunanoche escribió:Los había leído todos, pero por eso preguntaba, porque no sé si funciona esa web tipo zavvi con algún código de bienvenida o alguno por el estilo, o había que buscarlos en algún sitio. No estaba pidiendo.
Siento de todas formas la confusión


Manint escribió:@big_freaze MYPSVITA o CENSORED.



Cuando haces el pedido llega un punto en que te piden que selecciones el metodo de pago,en ese momento abajo veras que pone coupon o algo asi,haces click y ahi pones el cupon de descuento,cualquiera de las 2 palabras que ha escrito el compi y que menciona arriba sirve,eso te descontara algo mas de 2 euros.
Luego con el primer pedido que hagas te mandaran un cupon de descuento de unos 5 dolares pero solo podras usarlo en pedidos superiores a 60 dolares.
Las 2 palabras antes citadas como cupon son de uso ilimitado,asi que lo puedes usar en multiples compras,no se agotan.
Playasia es una tienda excelente,puedes comprar sin miedo.

[beer]


Puedo confirmar que trae subtitulos en castellano, el vendedor me lo ha mostrado. Lo ponde en la wiki de idiomas.

Sabéis si hay algún hilo o listado de juegos que no han salido físicos en europa y que sí hayan salido en versión asiática, koreana...?
big_freaze escribió:
Dark Kaim escribió:
solylunanoche escribió:Los había leído todos, pero por eso preguntaba, porque no sé si funciona esa web tipo zavvi con algún código de bienvenida o alguno por el estilo, o había que buscarlos en algún sitio. No estaba pidiendo.
Siento de todas formas la confusión


Manint escribió:@big_freaze MYPSVITA o CENSORED.



Cuando haces el pedido llega un punto en que te piden que selecciones el metodo de pago,en ese momento abajo veras que pone coupon o algo asi,haces click y ahi pones el cupon de descuento,cualquiera de las 2 palabras que ha escrito el compi y que menciona arriba sirve,eso te descontara algo mas de 2 euros.
Luego con el primer pedido que hagas te mandaran un cupon de descuento de unos 5 dolares pero solo podras usarlo en pedidos superiores a 60 dolares.
Las 2 palabras antes citadas como cupon son de uso ilimitado,asi que lo puedes usar en multiples compras,no se agotan.
Playasia es una tienda excelente,puedes comprar sin miedo.

[beer]


Puedo confirmar que trae subtitulos en castellano, el vendedor me lo ha mostrado. Lo ponde en la wiki de idiomas.

Sabéis si hay algún hilo o listado de juegos que no han salido físicos en europa y que sí hayan salido en versión asiática, koreana...?


Creo que no,aun asi lo mejor es irse a playasia y seleccionar la pestaña de asia english games,acotar la busqueda a ps4 y examinar los resultados.

[beer]
Sabéis cómo mierda se desactivan las notificaciones continuas que te envía este juego? No dejan de llegarme avisos y ya he desactivado la opción de SOCIAL en el propio juego. Alguien que pueda ayudarme con esto?
@El Chus ¿Que notificaciones exactamente? No cuerdo que me saltara nada, tengo curiosidad.
Cain91 escribió:@El Chus ¿Que notificaciones exactamente? No cuerdo que me saltara nada, tengo curiosidad.


Notificaciones emergentes de Avisos de Juego que llegan continuamente. Van ligados a usuarios así que supongo que alguna función social que tiene el juego para enviar regalos, puntuaciones, etc. No dejan de llegarme.
@El Chus Entiendo que son avisos en la consola, no en el juego. Puedes desactivar eso por Notificaciones en Ajustes.
Cain91 escribió:@El Chus Entiendo que son avisos en la consola, no en el juego. Puedes desactivar eso por Notificaciones en Ajustes.


Ya lo sé, pero no quiero desactivar los avisos en la consola, eso haría que no me llegasen nunca de ningún juego. Lo que quiero es que me dejen de llegar de este juego en concreto, porque es excesivo, llevo ya 36. No sé en qué estaban pensando...
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
El Chus escribió:
Cain91 escribió:@El Chus Entiendo que son avisos en la consola, no en el juego. Puedes desactivar eso por Notificaciones en Ajustes.


Ya lo sé, pero no quiero desactivar los avisos en la consola, eso haría que no me llegasen nunca de ningún juego. Lo que quiero es que me dejen de llegar de este juego en concreto, porque es excesivo, llevo ya 36. No sé en qué estaban pensando...


Si quieres tener notificaciones tienes que aguantarte, no le pidas peras al olmo!
208 respuestas
1, 2, 3, 4, 5