Sexy Manager v.r2

que pasada la version flex a mi me gusta espero que la mejoren, la probare ahora [plas]
ILOVEKINGS escribió:que pasada la version flex a mi me gusta espero que la mejoren, la probare ahora [plas]


Le vendría bien un Menú desplegable con los comandos y, antes que nada, cambiar el color del texto que en amarillo con fondo blanco no se ve bien.
khaosjimena escribió:
ILOVEKINGS escribió:que pasada la version flex a mi me gusta espero que la mejoren, la probare ahora [plas]


Le vendría bien un Menú desplegable con los comandos y, antes que nada, cambiar el color del texto que en amarillo con fondo blanco no se ve bien.


tambien seria interesante que a parte de la caratula del juego, cuando elijes un juego de fondo se ponga el "PIC0.png" una imagen en 1080p o 720p de fondo en pantalla completa (vamos por dentras) y si se pudiese meter en movimiento ya seria la polla... jajaja
Y que las caratulas se descarguen solitas de la red... ¿Alguien ha dicho wiiflow?

Saludos.
Si no es mucho pedir, alguien me podria compilar el codigo que subo en .pkg, esque de momento no puedo hacerme con el toolchain ps3sdk y quiero provar una cosa. La fuente lo he subido aqui: http://www.mediafire.com/?024uoyc81rgunmq , no es mas que el pretty manager r2, pero traducido al catalan, lo he hecho esta tarde para provar y ver si lo he hecho bien. Si alguienes tan amable de compilarlo y pasarme el .pkg lo provaria en mi ps3.

Gracias por adelantado


P.D: Llevaba mucho tiempo leyendo el foro pero hasta ahora no me animado a registrarme.
Super chulo, me encanta. A ver si sacan el V3 para PS3key.

De todas formas, no hay nada para OM 1.16 normal? Los primeros dias la peña se marco un montón de cosas, y ahora nada de nada. es q es un poco soso.

Saludos y gracias.
khaosjimena escribió:
ILOVEKINGS escribió:que pasada la version flex a mi me gusta espero que la mejoren, la probare ahora [plas]


Le vendría bien un Menú desplegable con los comandos y, antes que nada, cambiar el color del texto que en amarillo con fondo blanco no se ve bien.



si la verdad es que el color amarillo no esta muy buen apenas se ve el nombre, buena ya lo instale y todo bien, le falta algunos detalles, pero habra que esperar porque es una beta [oki]
oye como aplico el parche del f1 al flex? tengo ps3key v2.3...
Iverson88 escribió:oye como aplico el parche del f1 al flex? tengo ps3key v2.3...


No se puede hace falta el v3. en teoría se activa solo. según tengo entendido el 2.3 del PS3key no trae el V3 solo es un arreglo de la cagada anterior del 2.2

Saludos
charlo escribió:
Iverson88 escribió:oye como aplico el parche del f1 al flex? tengo ps3key v2.3...


No se puede hace falta el v3. en teoría se activa solo. según tengo entendido el 2.3 del PS3key no trae el V3 solo es un arreglo de la cagada anterior del 2.2

Saludos

ya lo decia por que con el Open Manager podia jugar al f1 dándole a lo del patch mode y ahora aquí no se si puedo.
Puedo usar el open manager con el patch para los que dan problemas y este para los otros?

PD: He instalado encima el OM 1.6 y me va otra vez el f1... el caso es que es muy chulo el aspecto del flex... una lastima lo del patch mode...
El tema es q los dos son OMANXXXX así q se va a reemplazar como si lo actualizaras. a mi me pasó.

Debería de haber habilitado lo del patched mode en el sexy
khaosjimena escribió:Flex Manager (Beta)

Versión Beta creada por dogie721 y Jurai, pretende imitar una interfaz gráfica similar a Netflix.

http://www.ps3news.com/forums/attachmen ... 1286463323

Descargar: http://www.megaupload.com/?d=SX8C3UJD o http://www.mediafire.com/?qf0cdiubpasfcap

Las imágenes de caratulas (tamaño: 348x400) debéis ponerlas en la siguiente ruta:
dev_hdd0/game/OMAN46756/covers/BLESxxxx.PNG (importante que la extensión este en mayúsculas)

No han publicado el Source porque se encuentran con 3 versiones (Pretty, Sexy y Flex) (y esta solo cambia el diseño). Quieren saber que versión nos gusta más para centrarse en ella y entre todos los interesados mejorarla.



WALAAAA que guapada el HEX!!! [plas]

a ver si el equipo de PS3KEY actualiza prontito a v.3....
si ya tengo isntalado el OPEN MANAGER 1.16... instalo este sin desinstalar mi Open Manager?
charlo escribió:El tema es q los dos son OMANXXXX así q se va a reemplazar como si lo actualizaras. a mi me pasó.

Debería de haber habilitado lo del patched mode en el sexy

bueno pues entonces me tendre que quedar con el Open Manager 1.6 que remedio.... pero vamos que me encanta el Flex!!
Iverson88 escribió:
charlo escribió:El tema es q los dos son OMANXXXX así q se va a reemplazar como si lo actualizaras. a mi me pasó.

Debería de haber habilitado lo del patched mode en el sexy

bueno pues entonces me tendre que quedar con el Open Manager 1.6 que remedio.... pero vamos que me encanta el Flex!!



+10, Solo espero q deje de llamarlo sexy manager y quite ese icono tan, tan, tan q no me gusta [burla2] , jejejeje.

Q se llame Flex manager es lo suyo. [beer]
charlo escribió:
Iverson88 escribió:
charlo escribió:El tema es q los dos son OMANXXXX así q se va a reemplazar como si lo actualizaras. a mi me pasó.

Debería de haber habilitado lo del patched mode en el sexy

bueno pues entonces me tendre que quedar con el Open Manager 1.6 que remedio.... pero vamos que me encanta el Flex!!



+10, Solo espero q deje de llamarlo sexy manager y quite ese icono tan, tan, tan q no me gusta [burla2] , jejejeje.

Q se llame Flex manager es lo suyo. [beer]


Para eso están los sources, para modificar lo que no te guste y compilarlo de nuevo a tu gusto :)
Y bueno, aunque no he probado este "Flex", espero que no haya puesto "vocecitas" ni "iconos/fondos" raros.

Saludos
donde se meten los juegos del hdd interno pfa contestar esque soy nuevo gracias
ximo-sam escribió:donde se meten los juegos del hdd interno pfa contestar esque soy nuevo gracias



hilo_open-manager-1-0_1494777 Empieza por aquí que es el original y leete las primeras paginas, es muy facil, ya veras. Des pues todos los demas son lo mismo pero con mejoras.
Se ha lanzado mil modificaciones, así q no te rayes. fijate en el primer post. y ya empieza a decidirte.

Cuando veas q despues te salen dudas corre hacía aquí jejejeje.

Saludos [beer]
Kipy del flex no hay sources liberadas
lo meti en la ruta /game/LAUN12345/GAMEZ/y la bles del juego y esta version no me lo coje es el backup del pes 2011
Os va el FTP con la R2? Pongo a START a Modo Homebrew y le doy al Circulo y no sale FTP: ON ni OFF, es decir, esta vacio y no puedo conectarlo al FileZilla =S
Iverson88 escribió:Kipy del flex no hay sources liberadas


El Source es el mismo que el de Sexy Manager, solo están editadas por dogie721 las imágenes/iconos y la interfaz de selección.

Nueva imagen del progreso, al seleccionar un juego aparece este menú:

Imagen

Cada vez pinta mejor [amor]
khaosjimena escribió:
Iverson88 escribió:Kipy del flex no hay sources liberadas


El Source es el mismo que el de Sexy Manager, solo están editadas por dogie721 las imágenes/iconos y la interfaz de selección.


khaosjimena, visto desde ese punto de vista, también puedes decir que el código es el mismo que el del OpenManager 1.0, pero con la interfaz, imagenes, iconos y parche de hermes...

Entiendo que al cambiar imágenes e iconos, se considere el mismo código, pero la interfaz de selección ya es otro cantar.

Yo le daré el beneficio de la duda, y espero que cuando salga la "release candidate" o versión "final", venga acompañada de su código fuente, aunque viendo la trayectoria entiendo que los demás no se fien...

Saludos.
khaosjimena escribió:
Iverson88 escribió:Kipy del flex no hay sources liberadas


El Source es el mismo que el de Sexy Manager, solo están editadas por dogie721 las imágenes/iconos y la interfaz de selección.

Nueva imagen del progreso, al seleccionar un juego aparece este menú:

Imagen

Cada vez pinta mejor [amor]

bueno voy a echarle un ojo a ver que saco xD

EDIT: por esa imagen intuyo que ya se puede aplicar el parche? :S
khaosjimena escribió:
Iverson88 escribió:Kipy del flex no hay sources liberadas


El Source es el mismo que el de Sexy Manager, solo están editadas por dogie721 las imágenes/iconos y la interfaz de selección.

Nueva imagen del progreso, al seleccionar un juego aparece este menú:

Imagen

Cada vez pinta mejor [amor]


seria interesante hacer un hilo oficial dedicado a esta versión en particular no? esque sino entre uno y otro no nos aclaramos...
gracias por vuestro trabajo, sugerencia: en español seria para mi el mejor que hay hasta el momento y muy chulo la interfaz
e hecho un hilo oficial para dejar de manchar este. un saludo y espero vuestra colaboración
minimal escribió:
khaosjimena escribió:Flex Manager (Beta)

Versión Beta creada por dogie721 y Jurai, pretende imitar una interfaz gráfica similar a Netflix.

http://www.ps3news.com/forums/attachmen ... 1286463323

Descargar: http://www.megaupload.com/?d=SX8C3UJD o http://www.mediafire.com/?qf0cdiubpasfcap

Las imágenes de caratulas (tamaño: 348x400) debéis ponerlas en la siguiente ruta:
dev_hdd0/game/OMAN46756/covers/BLESxxxx.PNG (importante que la extensión este en mayúsculas)

No han publicado el Source porque se encuentran con 3 versiones (Pretty, Sexy y Flex) (y esta solo cambia el diseño). Quieren saber que versión nos gusta más para centrarse en ella y entre todos los interesados mejorarla.



WALAAAA que guapada el HEX!!! [plas]

a ver si el equipo de PS3KEY actualiza prontito a v.3....



he puesto una caratula segun dice ahi y a mi no se me muestra :s
a la resolución indicada?
Revisa la resolución y que la extensión sea en mayúsculas
khaosjimena escribió:
yanpi escribió:como activo el parche? siempre me sale en off


Se activa automáticamente con la V3 de Hermes.
Para PS3Key debéis esperar a que actualicen.

ok gracias

ya actualice mi PSGrooPIC a la vercion V1.7a
y aora ya me sale lo de parche en ON pero no me sale que boton es para ponerlo en OFF, o es que aora ya puede estar siempre en ON para todos los juegos?

creo que aora ya esta bien actualizado ya que aora si me funciona lo de jugar sin disco que antes no me iva, y lo del parche lo tenia en OFF
yanpi escribió:ya actualice mi PSGrooPIC a la vercion V1.7a
y aora ya me sale lo de parche en ON pero no me sale que boton es para ponerlo en OFF, o es que aora ya puede estar siempre en ON para todos los juegos?


Exacto, ahora esta ON sin afectar a los otros juegos.
Una pregunta, hay forma de cambiar el icono del sexy manager? me parece horrendo, y el sonidito que suelta cuando arranca ya no digamos... ¿Alguna forma de cambiarlo?

A parte he actualizado al Payload de Hermes en mi Magic, para cargar un juego sin BR en el lector desde el sexy manager que tendria que hacer?? Le he dado a jugar a uno, me ha vuelto al XMB, y he ido a la carpeta app/GAME pero al arrancar se queda la pantalla en negro... ¿Alguna idea?
mostro escribió:Una pregunta, hay forma de cambiar el icono del sexy manager? me parece horrendo, y el sonidito que suelta cuando arranca ya no digamos... ¿Alguna forma de cambiarlo?

A parte he actualizado al Payload de Hermes en mi Magic, para cargar un juego sin BR en el lector desde el sexy manager que tendria que hacer?? Le he dado a jugar a uno, me ha vuelto al XMB, y he ido a la carpeta app/GAME pero al arrancar se queda la pantalla en negro... ¿Alguna idea?


hilo_hilo-recopilatorio-nuevos-iconos-para-tus-apps_1496791
Sonyfanboy escribió:
mostro escribió:Una pregunta, hay forma de cambiar el icono del sexy manager? me parece horrendo, y el sonidito que suelta cuando arranca ya no digamos... ¿Alguna forma de cambiarlo?

A parte he actualizado al Payload de Hermes en mi Magic, para cargar un juego sin BR en el lector desde el sexy manager que tendria que hacer?? Le he dado a jugar a uno, me ha vuelto al XMB, y he ido a la carpeta app/GAME pero al arrancar se queda la pantalla en negro... ¿Alguna idea?


hilo_hilo-recopilatorio-nuevos-iconos-para-tus-apps_1496791


Gracias tio, y respecto a lo de cargar el juego sin BR en el lector?
madre mia como estoy xd...hasta que no eh podido cargar el f1 por qu eno estaba en modo pach no me di cuenta que estaba la V· de hermes xd.
al fin gracias a todos vosotros vuelvo a ser hombre....
una pregunta:

no me funciona el ftp,le doy L3 y no va,es decir por no funcionar entiendo que no me sale ON en la pantalla,alomejor si lo tengo activado y al no salirme eso no me entero,que alguien me corrija si es funcional,o esta en fase de desarrollo,xq lo hago bien,le doy start,se mete en homebriew y L3,y no aparece el ON por ningun lado,gracias
buenas compis, refloto esto un poco para ver si hay alguna nueva versión de este lanzador.
saludos!
87 respuestas
1, 2