[Hilo Recopilatorio] Nuevos iconos para tus apps

En este hilo procuraremos recopilar y ordenar los iconos y demás, aportados por la comunidad, para personalizar las aplicaciones instaladas en nuestras PS3. Generalmente consiste en packs donde todos estos elementos siguen una misma linea estética.

Para empezar, debemos saber como funciona... Cada aplicación/juego consta de varios elementos para mostrarse en el XMB:

ICON0.PNG (320x176) - El icono principal que siempre está visible.
ICON0.PMF (320x176) - Como el anterior, pero esta vez se reproducirá un video.
PIC0.PNG (1000x560) - Imagen que aparece junto a ICON0 al situarnos sobre este. Normalmente muestra una descripción.
PIC1.PNG (1920x1080) - Imagen que aparece como fondo.
SND0.AT3 - Sonido que se reproduce al situarnos sobre ICON0.

(Existen tambien ICON2,ICON3,PIC2,PIC3, etc para cambiar el set de imagenes según el idioma de nuestra consola.)

Actualmente, para introducir las nuevas imagenes en PS3 debes utilizar algúna de estas soluciones (click para enlazar con sendos hilos):

Comgenie´s Awesome File Manager

PS3 FTP Server

Blackb0x

Una vez tengas instalado uno de ellos, navegaremos por nuestra PS3 hasta la carpeta que contenga la aplicación a modificar y cambiamos (o añadimos) los archivos deseados. Estas carpetas se encuentran en la ruta "/dev_hdd0/game/" y estas son las IDs de algunas de ellas:

OMAN46756 - Open Manager
LAUN12345 - Backup Manager
BLES001337 - File Manager
FTPD12345 - PS3 FTP Server
SNES90000 - Emulador SNES9X

Si por ejemplo deseas cambiar la imagen de tu Open Manager, debes navegar hasta la ruta "/dev_hdd0/game/OMAN46756" y copiar los nuevos iconos allí.

Pack de ICON0+PIC0+SND0. Creado por Sonyfanboy
Imagen
Viendo los iconos tan aburridos que traen las aplicaciones hasta ahora, me he entretenido en crear unos alternativos tipo cartoon. Les he añadido también una imagen secundaria (PIC0 como el que incluyen los juegos de PSX) para mostrar el nombre y una breve descripción de forma vistosa.Algo como esto:

Imagen

He modificado los ICON0 de OM, FTP, FM y SNES9X y revisado el texto de los PIC0.
He anadido música a todos ellos.
Teneis la carpeta dev_hdd0 para copiar en la raiz con FTP Server y los archivos sueltos para poder elegir solo uno facilmente.
He añadido el PIC0 "base" que yo utilizo.

NOTA: Incluye las IDs originales, si modificaste alguna necesitarás copiar las imagenes manualmente en el nuevo directorio.

Descarga


Pack de ICON0. Creado por KIPO
Imagen
v3 escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Pack de ICON0. Creado por Chuyo31
Imagen
chuyo31 escribió:Hola otra vez, iba hacer un post, con este pack de iconos.pero mejor lo pongo aqui y no lleno el foro de post repes.
Imagen


Descargar


ICON0+PIC0 para Open Manager. Creado por Pririot
Imagen
Piriot escribió:
Imagen
Imagen



Pack de ICON0. Creado por minitran
Imagen
minitran escribió:ahí va mi humilde set de iconos de fondo transparente :)

Imagen

Descargar
Felicidades! Tienen muy buena pinta, a ver que tal están.

Saludos.
son geniales aora los pongo
Con q me aconsejas copiarlo?
siempre he tenido la idea de crear un ilo he ir colocandolos ordenados, dime si lo vas ha hacer si no lo hago yo jejej
Lo paso con el Comgenie’s Awesome Filemanager?
O me recomendáis otra cosa?
con eso mismo, el ftp tambien valdria.
Sonyfanboy te puedes currar un ICON0 rollo este?
Imagen


O si alguno sabe hacerlo por favor.

Saludos.
Sonyfanboy escribió:Viendo los iconos tan aburridos que traen las aplicaciones hasta ahora, me he entretenido en crear unos alternativos tipo cartoon. Les he añadido también una imagen secundaria (PIC0 como el que incluyen los juegos de PSX) para mostrar el nombre y una breve descripción de forma vistosa.Algo como esto:

Imagen


El pack viene preparado para copiar en la raiz de PS3, y modifica las principales apps:

Open Manager

Backup Manager

Snes9x Emulator

Awesome Filemanager

PS3 FTP Server

NOTA: Incluye las IDs originales, si modificaste alguna necesitarás copiar las imagenes manualmente en el nuevo directorio.

Descarga

Si os animais, podriamos crear un hilo recopilatorio de iconos y demás parafernalia para personalizar nuestras PS3!


Que fuente usas ?

Saludos
El enlace ya no esta disponible, alguien lo puede subir de nuevo?
Gracias
Cloyser escribió:El enlace ya no esta disponible, alguien lo puede subir de nuevo?
Gracias


lo acabo de bajar ahora mismo ;)

Gracias por los iconos XD
Podrías subir el psd?
gracias por el pack hasta luego
KIPO escribió:Que fuente usas ?

Saludos


Yo también estoy interesado, para modificar algunas cosillas del texto.
Gracias por el pack!!!!
Sonyfanboy escribió:Viendo los iconos tan aburridos que traen las aplicaciones hasta ahora, me he entretenido en crear unos alternativos tipo cartoon. Les he añadido también una imagen secundaria (PIC0 como el que incluyen los juegos de PSX) para mostrar el nombre y una breve descripción de forma vistosa.Algo como esto:

Imagen


El pack viene preparado para copiar en la raiz de PS3, y modifica las principales apps:

Open Manager

Backup Manager

Snes9x Emulator

Awesome Filemanager

PS3 FTP Server

NOTA: Incluye las IDs originales, si modificaste alguna necesitarás copiar las imagenes manualmente en el nuevo directorio.

Descarga

Si os animais, podriamos crear un hilo recopilatorio de iconos y demás parafernalia para personalizar nuestras PS3!


muy buen aporte si señor, te me has adelantado, yo tambien estoy haciendo un pack de iconos paras las aplicaciones de ps3, los pondre mas tarde que ahora estoy algo acupado.un saludo.
Me alegra que os guste!

charlo escribió:Sonyfanboy te puedes currar un ICON0 rollo este?
Imagen


Esta noche me pondré con un nuevo pack de ese estilo :)

Chechuty escribió:Podrías subir el psd?


Que es el psd ? [+risas]

ElRubiale escribió:siempre he tenido la idea de crear un ilo he ir colocandolos ordenados, dime si lo vas ha hacer si no lo hago yo jejej


Si te parece, podemos dejar este e ir editandolo ^__^


khaosjimena escribió:
KIPO escribió:Que fuente usas ?

Saludos


Yo también estoy interesado, para modificar algunas cosillas del texto.
Gracias por el pack!!!!


La fuente es "Eras Demi ITC". Os animo a compartir vuestras modificaciones :)

muy buen aporte si señor, te me has adelantado, yo tambien estoy haciendo un pack de iconos paras las aplicaciones de ps3, los pondre mas tarde que ahora estoy algo acupado.un saludo.


Lo espero con ganas, cuando lo cuelgues lo paso al primer hilo!
Aquí os dejo unos iconos que me he hecho , espero que os guste

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos
Sonyfanboy escribió:La fuente es "Eras Demi ITC". Os animo a compartir vuestras modificaciones :)


Ups... Esa no la tengo y googleando he visto que es de pago [tomaaa]
Sonyfanboy escribió:
Que es el psd ? [+risas]




No lo has hecho con el Photoshop?
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
charlo escribió:Sonyfanboy te puedes currar un ICON0 rollo este?
Imagen


O si alguno sabe hacerlo por favor.

Saludos.


me mola mogollon este icono para el BM, ojala alguien lo haga, o ya mirare como se hace para ponerlo yo

si alquien sabe donde dicen como cambiar el icono, me ponesi el,link plis, y si ya tb como modificar el texto ya lapanacea, aunqeu el texto esta bien
KIPO escribió:Aquí os dejo unos iconos que me he hecho , espero que os guste

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos


joer me gustan todo, a mi em gusta esa estetica sobria, sin colores chorras e cosas chillonas

mychas gracias, a ver si la getne se lo curra o como dice, me dice como se cambia

muchas gracias
KIPO escribió:Aquí os dejo unos iconos que me he hecho , espero que os guste

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos


Están muy bien, lo único que el borde de las letras quedaría mejor en negro en vez de gris, si le puedes hacer ese cambio te lo agradecería.

Un saludo.
khaosjimena escribió:Ups... Esa no la tengo y googleando he visto que es de pago [tomaaa]


Podria extraerla y pasartela no? Te funcionaria?




Chechuty escribió:No lo has hecho con el Photoshop?


No... Utilizo un programa llamado Paint.Net
Sonyfanboy escribió:
khaosjimena escribió:Ups... Esa no la tengo y googleando he visto que es de pago [tomaaa]


Podria extraerla y pasartela no? Te funcionaria?




Chechuty escribió:No lo has hecho con el Photoshop?


No... Utilizo un programa llamado Paint.Net


:(
Aquí lo tienes

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos
Hola otra vez, iba hacer un post, con este pack de iconos.pero mejor lo pongo aqui y no lleno el foro de post repes.
Imagen

descargar
Bueno realmente muy chulo, me encantan este tipo de hilos, jejejeje.

Ahora lo único es una edición del primer Post, no?

Muchas gracias, saludos.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
ademas de actualizar el 1 post, pone un tuto de como cambiar el icono de las aplicaciones, por ejemplo si subtitiyendo con el file manager el icono valdria

o hay q abrir el .loquesea

gracias seguid aportando vuestros gustos y vuestros trabajos esta clase de hilos son estupendos
E usado el file manager y se a cambiado perfecto.

Vamos con esos iconos chulos!!!

E puesto la imagen con la descripción de sonyfanoboy y el icono de de los bordes oscuros de Kipo, para mi una gran combinación.

Queda de puta madre.
Para poner sonido tiene q ser at3, verdad? Como se tendría q llamar? SOND0?

A la espera de mas cositas y mas packs.
Saludos [beer]
tambien cambias el idioma de la aplicaciones quiero un openmanager 1.13 en epañol

un saludo
Os dejo mi creación, el fondo es transparente, pero el servidor me lo ha puesto negro.

Imagen
liox escribió:tambien cambias el idioma de la aplicaciones quiero un openmanager 1.13 en epañol

un saludo



Este OM está en español http://rapidshare.com/#!download|959|42 ... pm.pkg|803

No se si se puede cambiar el idioma así sin mas.


Piriot, muy guapo el icono, voy a catarlo.

Saludos.
ahí va mi humilde set de iconos de fondo transparente :)

Imagen

Descargar
Bueno como veo que os a gustado os dejo esta versión mejorada y añadido el icono de super nintendo

Iconos By Kipo :

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos
charlo escribió:
liox escribió:tambien cambias el idioma de la aplicaciones quiero un openmanager 1.13 en epañol

un saludo



Este OM está en español http://rapidshare.com/#!download|959|42 ... pm.pkg|803

No se si se puede cambiar el idioma así sin mas.


Piriot, muy guapo el icono, voy a catarlo.

Saludos.



muchas gracias

un saludo
Gracias por estos iconos se agradecen con vuestro trabajo :)

Saludos.
hola compañeros si no os importa seria de agradecer que alguien se curre un tuto para decir como se ponen estos iconos y en la carpeta que hay que cambiarlas etc.GRACIAS DE ANTEMANO GENTE! [oki]
cental escribió:hola compañeros si no os importa seria de agradecer que alguien se curre un tuto para decir como se ponen estos iconos y en la carpeta que hay que cambiarlas etc.GRACIAS DE ANTEMANO GENTE! [oki]


Debes copiar los archivos deseados (ICON0.PNG, PIC0.PNG,SOUND.AT3,etc) en la carpeta correspondiente de su homebrew. Se encuentran en la ruta

dev_hdd0/game

y estas son las principales: ( si usas IDs originales )

SNES90000 - Emulador snes9x
OMAN46567 - Open Manager
BLES001337 - File Manager
LAUN12345 - Backup Manager
FTPD12345 . PS3 FTP Server


Mañana sin falta crearé un tutorial en condiciones, y agregaré todos los nuevos iconos que se han colgado.

Saludos!
minitran escribió:ahí va mi humilde set de iconos de fondo transparente :)

Imagen

Descargar


Muy guapos Minitran! Me los llevo.

Gracias
Sonyfanboy escribió:
cental escribió:hola compañeros si no os importa seria de agradecer que alguien se curre un tuto para decir como se ponen estos iconos y en la carpeta que hay que cambiarlas etc.GRACIAS DE ANTEMANO GENTE! [oki]


Debes copiar los archivos deseados (ICON0.PNG, PIC0.PNG,SOUND.AT3,etc) en la carpeta correspondiente de su homebrew. Se encuentran en la ruta

dev_hdd0/game

y estas son las principales: ( si usas IDs originales )

SNES90000 - Emulador snes9x
OMAN46567 - Open Manager
BLES001337 - File Manager
LAUN12345 - Backup Manager
FTPD12345 . PS3 FTP Server


Mañana sin falta crearé un tutorial en condiciones, y agregaré todos los nuevos iconos que se han colgado.

Saludos!

gracias!! el tutorial vendrá bien para gente inexperta.
minitran escribió:ahí va mi humilde set de iconos de fondo transparente :)

Imagen

Descargar


podrías hacer estos mismos pero en grandes? para ponerlos de fondo? estaría muy guapo.

un saludo y gracias te han quedado perfectos.
Muy buenos aportes, si señor.
A mi me gusto muchísimo las descripciones q hizo Sonyfanboy sobre cada aplicación.
Sonyfanboy si te lo curras te lo agradecería.

Muchas gracias a todos.
A mi personalmente me encanta el de Piriot muy original, pero no tengo ni idea de como ponerlo xD además que si ya de por sí la imagen se ve en negro, también se vería en negro en la PS3 no?

Un saludo y gracias a todos cracks, que os lo estáis currando [chiu]
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
minitran escribió:ahí va mi humilde set de iconos de fondo transparente :)

Imagen

Descargar


que guapada macho

sonyfanboy, az este el hilo oficial de esto, si no... que alguein lo cree, y uqevaya actualizando con todo lo expuesto

si alguein sabe como cambiar los iconos que ponga un tuto plis, tb e leido que se puede poner sonido, OTRO TUTO plis

:(

charlo---

si muy bien has usado el file manager, queb QUE AZ HECHO? :-|
Pues pones los iconos en un usb o disco duro, y arrancas el file manager, te sale una columna a la izquierda y otra a la derecha.

En la de la izquierda te te vas donde tengas el usb metido que sera "dev_USB00X", X sera el numero de puerto en el q este metido, 001, 002, (yo tengo el HDD externo que es con lo q lo hago todo en el 002) y pulsas el botón EQUIS, si no es una unidad de almacenamiento no la reconoce por lo tanto ponga el numero q ponga sera ese si no hay mas dispositivos enchufados a los USB de la PS3.

Eso ya es como un directorio, buscas donde guardaste los iconos, yo hice una carpeta q ponía (a q no lo adivináis???????) Iconos TACHANNNNN!!!!!! Todo clasificado con sus ID´S para poder ponerlo en su sitio dentro de un rato. En la carpeta de iconos de Sonyfanboy venia clasificado, bajarla. Y a los q posteen iconos nuevos q la pongan por favor a menos a modo orientativo.

En fin, id a la columna de la derecha (hay q moverse con el pad de dirección, nada mas) para entrar en la PS3.

Despues a "dev_hdd0" / despues "game" / y ahí busco el ID del programa al q cambiarle el icono en cuestión.

Ejemplo, el del Open Manager es OMANXXXXX.
Lo abro y de vuleta a la columna de la izquierda otra vez y entro donde tenga el icono del OM.
Me desplazo encima del icono y pulso CIRCULO, yo lo tengo así y vosotros seguro q también ya q tenemos el mismo programa, pero fijarse bien q estáis en los directorios q queréis estar y en las funciones de cada botón q estan en la parte inferior de la pantalla. No vaya a ser pulséis borrar y al carajo la abuela con las compras escaleras abajo.... Y POM!!!! cadera rota.

Una vez pulsado circulo te pone abajo a la izquierda la ruta de donde vas a copiar y mas abajo la ruta de destino. Si pulsas START se copia(y se sobrescribe), fin. Hay un botón para cancelar pero no me acuerdo, puede ser triangulo, no preocuparse que te lo indican en el proceso.

Esto no deja de ser una transferencia de archivos a través de rutas de directorios, como MS-DOS pero mas fácil, ya q no hay q escribir.

Para salir del programa BOTÓN PS pulsado y pá fuera.

Con esta aplicación se puede copiar, renombrar, borrar (tened cuidado) y crear carpetas.

Como veréis es muy tonto aunque escrito parezca un lío de dos pares de docenas para le que no tena ni idea, pero no es así.

No os preocupéis por que si le pulsáis borrar os va a pedir q lo confirméis.

El FILE MANAGER tiene por defecto la ID BLES01337 Y la del OM OMANXXXX yo la tengo como OMAN00000 (hay varias versiones con varios ID´S, pero todas OMAN en general).

Bueno espero que sirva de algo, ya q yo no puedo aportar cosas chulas programadas ni diseñadas ni nada de nada.
Cuando pido una explicación me gusta q me la hagan como para un niño de dos años porque si no manejo un poco del tema me pierdo enseguida.
Aquí mi explicación para gente q necesite un tuto para "críos" ;) y los q no necesitéis tanto detalle tenéis lo importante en negrita.

Saludos. Y mas iconos y personalización quiero en mi PS3!!!!! [beer]
KIPO escribió:Bueno como veo que os a gustado os dejo esta versión mejorada y añadido el icono de super nintendo

Iconos By Kipo :

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Me gustan mucho las tuyas, por cierto, ya puestos a pedir, te podias currar las imágenes del PIC1.PNG a 1920 x 1080.... sería ya la hostia...

Saludos
Uff que maravilla, como va la scene.... gracias por las aportaciones.

Un saludo
Maximus-GC escribió:A mi personalmente me encanta el de Piriot muy original, pero no tengo ni idea de como ponerlo xD además que si ya de por sí la imagen se ve en negro, también se vería en negro en la PS3 no?

Un saludo y gracias a todos cracks, que os lo estáis currando [chiu]


Voy a subir el original a mega, es que el servidor de subirimágenes me pone el fondo negro.
Si alguien me dice donde subo la imagen y que el fondo siga transparenge nos ahorramos subirlo a mega.
Pongo uno para el F1 que al ser blanco no se ve.

Imagen

Renombrarlo a ICON0.PNG y sustuir por el de la carpeta PS3_GAME.

Saludossss.
Si alguien me dice como pasar un mp3 a at3 en mac, os subo una intro para el programa que a algunos se os va a hacer los güevos tortilla, o en su defecto si alguien lo puede hacer le paso el archivo de sonido.
Os dejo en png el icono del open manager y la imagen de precarga o como se diga.

Adjuntos

63 respuestas
1, 2