Sexy brutale switch

Rubberjohnny está baneado por "CV reiterado"
Buenas!
Estoy muy interesado en este juego y creo que es ideal para switch. Como referencia sólo tengo el reciente Rime del mismo estudio, español por cierto, al cual me alegraría apoyar, pero tengo mis dudas tras ver los problemas de rendimiento que tuvo, motivo por el cual al final decidí desestimar la compra. No se si comprar el día de la salida, o esperar a las primeras reviews para no llevarme un susto... alguien sabe si saldrá en versión física? Que tal está en ps4, pc o one? Vale la pena? A qué precio salió a la venta? Me encantan estas propuestas diferentes, y además, creo que es ideal para tenerlo en portátil... a ver si alguno de vosotros tiene info, que me interesan las opiniones “desinteresadas”

Gracias de antemano!
No creo que tenga los mismos problemas que Rime ni de lejos, piensa que este es una coproducción entre Tequila y Cavalier Game Studios. Al contrario que Rime este no he leido que tuviera problemas de rendimiento en ninguna plataforma y no es muy exigente a nivel gráfico.

No lo he jugado aunque le tengo muchas ganas. Me llama mucho el concepto y las críticas han sido muy buenas. Una de las razones para no pillarlo antes fue la noticia de que saldría en Switch.

El precio son 19,90 en Steam (y supongo que en consolas igual), asi que espero que valga lo mismo en Switch. Y de momento no se ha dicho nada de físico pero no creo, que yo sepa no hay version física en ninguna plataforma.

Sin haberlo jugado es todo lo que puedo decir.
Sí existe versión física, de hecho yo tengo la de PS4 que incluía la BSO en disco y un manual de instrucciones a todo color. El juego es muy peculiar pero a mí me encantó. No es muy largo (10 horas me duró aproximadamente). Creo que es un título ideal para jugarlo en Switch.
Otro interesado en este juego, escuché varios análisis o críticas en un par de podcast de los que me fío, de hecho no he visto apenas imágenes y por la premisa y el desarrollo que argumentaban los contertulios ya le tengo muchas ganas. Y si, me parece que Tequila solo se ha encargado de la parte artística, pero tampoco es para desconfiar, además puede ser que Tantalus también se encargue de esta conversión.
-OlYmPuS- escribió:Sí existe versión física, de hecho yo tengo la de PS4 que incluía la BSO en disco y un manual de instrucciones a todo color. El juego es muy peculiar pero a mí me encantó. No es muy largo (10 horas me duró aproximadamente). Creo que es un título ideal para jugarlo en Switch.

Pues ojalá la saquen también en Switch, este me gustaría en físico. Y más si lleva manual de instrucciones como el Isaac.
esperando este juego como agua de mayo, no lo he jugado ademas esperando que saliera version de Switch y voila!!aqui la tenemos en nada asique a esperarla
Rubberjohnny está baneado por "CV reiterado"
@yussufjones
Me paso exactamente lo mismo, al enterarme que iba a salir En Switch decidí retrasar la compra. Espero que no lo suban de precio como suelen hacer de vez en cuando en Switch.

@-OlYmPuS-
Pues mira, gracias a ti me he puesto a investigar, y efectivamente, existió versión física, aunque sólo para ps4. Tenia el mismo precio que en digital a pesar de incluir todo lo que comentas? Es que también tengo la ps4, y el formato fisico, los extras y un posible menor precio me tiran mucho sinceramente...creo que son puntos a favor para la versión ps4, aunque la portabilidad pesa mucho también, me haces dudar [+risas]

@cubopop
Perfecto, me fío de tu criterio, es cierto que yo tampoco creo haber leído nada al respecto de fallos de rendimiento, pero hoy en día ya he tenido bastantes sorpresas los days zero, y no quiero ser el “conejillo” nunca más, de ahí que pregunte aquí, que lo sabéis casi todo jaja [sonrisa]

A modo de info, decir que no he encontrado la manera de reservarlo en Amazon, con lo que presupongo que finalmente no habrá edición física (dado que sale en unos dias), no se si habrán antecedentes de pre reservas con tan poco tiempo de antelación...
Ahora ya no se que hacer, soy de ediciones físicas a muerte, si existe en fisico siempre opto por dicha opción, pero es que este juego es ideal para la Switch :(
@Rubberjohnny Yo compré la versión física de salida por amazon a 17,90 creo (su precio eran 19,90 pero descontaban 2 por prime). Y sí, incluía la banda sonora en disco, el manual y el juego. Su PVP oficial creo que son 20 y pocos euros, por ese precio también vale la pena. Luego ya es tu decisión ir a por una edición u otra. La ventaja de Switch es la portabilidad, como dices, y es un juego que casa mucho con ella.
Rubberjohnny está baneado por "CV reiterado"
-OlYmPuS- escribió:@Rubberjohnny Yo compré la versión física de salida por amazon a 17,90 creo (su precio eran 19,90 pero descontaban 2 por prime). Y sí, incluía la banda sonora en disco, el manual y el juego. Su PVP oficial creo que son 20 y pocos euros, por ese precio también vale la pena. Luego ya es tu decisión ir a por una edición u otra. La ventaja de Switch es la portabilidad, como dices, y es un juego que casa mucho con ella.


Gracias por la info! ayer mismo estuve echándole el ojo a esa versión de ps4 en amazon. Estuve a nada de hacer click en el boton de compra, pero voy a esperarme...a ver si hay finalmente un comunicado oficial de una posible versión física futura en Switch. He dejado de mirar info del juego para evitar el mas mínimo spoiler, ya que tengo claro que es una pequeña joya que quiero disfrutar con calma y al 100%. @YaMeDiRaS gracias por el análisis de la web de hobby, es un buen análisis que empecé a ojear, pero desestimé finalizarlo por lo comentado anteriormente. Muy útil para los que no sepan nada del juego.
Ya queda menos para disfrutarlo... [360º]
Parece ser que el juego va como el ojal: https://www.reddit.com/r/NintendoSwitch ... _horribly/

Habla de bajo framerate (¿15 fps?), que petardea, que el juego se detiene completamente cada vez que pasas por una puerta,...

Entre Rime y esto... Tequila Works se está cubriendo de gloria.
Pues hasta que no lo arreglen.. pasando
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Kintama Sensei escribió:Parece ser que el juego va como el ojal: https://www.reddit.com/r/NintendoSwitch ... _horribly/

Habla de bajo framerate (¿15 fps?), que petardea, que el juego se detiene completamente cada vez que pasas por una puerta,...

Entre Rime y esto... Tequila Works se está cubriendo de gloria.

Ese problema también está en pc, se queda congelado durante un segundo al cambiar de habitación
Estaba pendiente de comprarlo en ps4 pero es un juego ideal de switch. Veremos que tal el rendimiento y el precio ya que en ps4 está por 18 eurillos.
Saludos
A Tequila más le vale currárselo con su próximo juego.
Rime y S.B. son dos buenos juegos, y artisticamente cojonudos, pero entre los problemas técnicos de Rime en todas las plataformas y los ports chapuceros en plan sacaperras a Switch están destrozando su reputación como desarrolladora.
Amos, no me jodas, yo que tengo la pasta preparada para pillarlo de salida...
Estaba dudando entre pillarme el Axiom Verge o este, pero si los problemas siguen en el lanzamiento directamente me ire a por el otro de cabeza. Una lastima porque le tenia muchas ganas en Switch.
Rubberjohnny está baneado por "CV reiterado"
Pues parece que es cierto lo del mal rendimiento...

Dejo un extracto de uno de los pocos análisis salidos hasta la fecha:

“Respecto a la versión de Nintendo Switch, que es la aquí discutida, no es ni mucho menos la mejor. Hay una sensación de falta de optimización desde el primer minuto hasta el último. El caminar de nuestro protagonista no es todo lo fluido que debería para que ni debamos poner atención en dicha animación. Los tiempos de carga son numerosos y van desde los 1-2 segundos hasta los 10 largos en según qué zonas. La calidad general de los extraordinariamente bellos escenarios de la mansión está un poco por debajo en cuestiones de nitidez que las versiones de consolas y ordenadores.
Además por la jugabilidad del título se echa en falta la posibilidad de usar la pantalla táctil. La calidad ni mejora ni empeora notablemente al pasar de portátil a sobremesa. Dicho lo cual, es juego no es ni mucho menos injugable, se disfruta a la perfección y el único motivo para no comprarlo en Nintendo Switch es tener en casa alguna de las otras plataformas en las que ha sido lanzado. Si Switch es tu única si, si gustas de coleccionar títulos independientes en la de Nintendo o si la portabilidad te da la vida, no hay excusa, el juego merece los 19,99 € que cuesta, pues sus problemas técnicos no lo lastran por ser un título eminentemente pausado que no requiere de una alta tasa de fotogramas por segundo para ser disfrutado.”

Fuente: https://www.zonared.com/analisis/analis ... do-switch/

Llevo desde el mismo día 7 esperando para comprarlo, menos mal que no lo hice, por desgracia tras Rime me temía que pudiera pasar de nuevo lo mismo [boing]
Creo que voy a optar por la versión física de ps4 con extras, BSO... y jugarlo en juego remoto con vita o teléfono móvil/tablet, esto último se me acaba de ocurrir [360º]

Han perdido una venta conmigo, es una pena...
pues pillado a poco mas de un euro en pc(bueno,cambiado al final en el hilo de sobras)
al final no merece la pena esperar a los ports de switch,mas caros,mas tarde y peor rendimiento...deberian testear las cosas antes de lanzarlas.
Rubberjohnny está baneado por "CV reiterado"
pacman_fan escribió:pues pillado a poco mas de un euro en pc(bueno,cambiado al final en el hilo de sobras)
al final no merece la pena esperar a los ports de switch,mas caros,mas tarde y peor rendimiento...deberian testear las cosas antes de lanzarlas.


Te ha faltado decir: y sólo en digital [+furioso]
Yo creo que mientras mas juegos, mejor. Da igual la plataforma. Y lo de testear...tienes parte de razón, antes los beta testers cobraban y era un oficio. Ahora es un trabajo que hacemos los jugadores sin remuneración.

Creo que el potencial de switch no está en los ports de los “grandes o mediocres” juegos, si no mas bien en los exclusivos hechos a medida aprovechando sus características. Supongo que aún es pronto, la consola lleva apenas 9 meses a la venta y lo bueno aunque cueste de creer, está por llegar.
Aún así, sigo opinando que es mejor un port cutre-regular de un juego, que directamente no poder jugarlo. En mi caso, al poder elegir, elijo la mejor opción: FÍSICO, en pc, one o ps4, posibilidad de jugarlo portátil con juego remoto en vita o android ,con extras y encima mas barato. Es que joder, en pc encuentras keys por 3€ del juego... [+risas] Creo que tequila y cavalier cometen el fallo de pensar que compraremos cualquier cosa sólo por ser de Switch. Espero que no se la peguen en ventas, soy el primero que les quería apoyar, y el juego era ideal para Switch, pero es que esta versión no me ofrece confianza a la vista de las criticas. Sabiendo de sus carencias y su mal rendimiento, podrían haber puesto algún tipo de incentivo al juego, que vamos, no es un portento gráfico como para que rinda así de mal en switch. Me encanta el diseño artístico que nos ofrece tequila, pero su reputación está quedando por lo suelos. Han conseguido que, por ahora, jamás les compre un juego de salida.
Paso por aquí para comentar que la versión de PS4 que me pasé ya adolecía de algunos problemas de rendimiento. Recuerdo que el personaje no caminaba todo lo fluido que debería y en las transiciones de área se quedaba microcongelada la pantalla durante algo menos de un segundo. A medida que avanzas no lo notas, porque el juego es bueno, pero al inicio sí chirría. Lo que no entiendo es cómo puede petardear tanto cuando el juego no es ningún portento gráfico, aunque a nivel estético cumpla muy bien. Mala optimización supongo, porque otra cosa no me lo explico. Parece ser que en Switch arrastra problemas similares.
Estuve jugando un par de horas en ps4 (que iba perfecto) pero el juego no me gusto absolutamente nada, le tenia bastantes ganas pero no termino de engancharme
Rubberjohnny está baneado por "CV reiterado"
-OlYmPuS- escribió:Paso por aquí para comentar que la versión de PS4 que me pasé ya adolecía de algunos problemas de rendimiento. Recuerdo que el personaje no caminaba todo lo fluido que debería y en las transiciones de área se quedaba microcongelada la pantalla durante algo menos de un segundo. A medida que avanzas no lo notas, porque el juego es bueno, pero al inicio sí chirría. Lo que no entiendo es cómo puede petardear tanto cuando el juego no es ningún portento gráfico, aunque a nivel estético cumpla muy bien. Mala optimización supongo, porque otra cosa no me lo explico. Parece ser que en Switch arrastra problemas similares.


Se agradece mucho el comentario. Está claro que no se entiende el bajo rendimiento del juego, no critico en absoluto la parte artística. Son escenarios muy estáticos, no hay nada que indique que se necesiten muchos recursos para mover el juego. Creo que es una pena que haya quedado manchado el estreno por el apartado técnico. Al final, conmigo, han perdido una venta el día zero. He acabado comprando una versión física de ps4 de segundamano. :-|

@VIKINGO Aquí diferimos, creo que es una propuesta súper original, y a mi ya me encantaba antes de salir. Por suerte me sigue me encantando. Tan solo critico los aspectos técnicos, que han hecho desmerecer el resto del trabajo (mención especial también a la banda sonora, buenísima!).
Ojalá salgan mas juegos así. A pesar de todo lo malo, felicito a tequila y cavalier por ofrecer cosas nuevas, es la línea a seguir. Pero han de cuidar muchísimo más el apartado técnico, ya van dos juegos lastrados por ello, y a mi ya me generan desconfianza. Es una lástima, estaré atento a sus próximos lanzamientos.
Joder... me interesaba mucho este juego, jarro de agua fría. RIME y éste estaban en mis prioridades, si los arreglan en el futuro caerán.
Rubberjohnny está baneado por "CV reiterado"
Son_Yokin escribió:Joder... me interesaba mucho este juego, jarro de agua fría. RIME y éste estaban en mis prioridades, si los arreglan en el futuro caerán.


Te entiendo perfectamente, lo mismo me ha pasado a mi con ambos juegos, aunque, por lo menos, tienes la posibilidad de jugarlos en otras plataformas...Pero si, es una lástima no poder disfrutarlos como se merecen en Switch, la portabilidad les viene como anillo al dedo. Hay bastantes quejas en redes sociales, quizás contemplen la posibilidad de sacar un parche y mejorar algo el rendimiento.
Pues vaya tela. Entre este y Rime se están luciendo. Este concretamente no me lo había comprado porque lo estaba esperando para Switch, es un título que creo q le va como anillo al dedo a esta plataforma, pero ante lo visto creo q voy a optar por otra versión
Otro que tenía pensado comprárselo para Switch y viendo las críticas que tiene acabará pillándolo para PC.

No se cuanto le conviene a Tequila esto de sacar ports rastreros para sacarse cuatro duro y cargarse su reputación a medio plazo.
Una vergüenza que pongan a la venta algo así. No pille Rime , por los comentarios de la gente sobre lo mal optimizado que estaba el port. Pero de este no me informe.
Si lo llego a saber no lo pillo.

Me servirá de escarmiento para la próxima, y desde luego mucho cuidadito con esta compañia.
hamal escribió:Una vergüenza que pongan a la venta algo así. No pille Rime , por los comentarios de la gente sobre lo mal optimizado que estaba el port. Pero de este no me informe.
Si lo llego a saber no lo pillo.

Me servirá de escarmiento para la próxima, y desde luego mucho cuidadito con esta compañia.


Me paso lo mismo con Rime, terminé cancelando la reserva y este pensaba pillarlo. Ya q lo has probado, el modo portátil que tal es, tiempos de carga? Congelación del personaje?
zirtana escribió:
hamal escribió:Una vergüenza que pongan a la venta algo así. No pille Rime , por los comentarios de la gente sobre lo mal optimizado que estaba el port. Pero de este no me informe.
Si lo llego a saber no lo pillo.

Me servirá de escarmiento para la próxima, y desde luego mucho cuidadito con esta compañia.


Me paso lo mismo con Rime, terminé cancelando la reserva y este pensaba pillarlo. Ya q lo has probado, el modo portátil que tal es, tiempos de carga? Congelación del personaje?


Lo cancelé a la espera de parche. No lo he jugado.
Un consejo , para los que queráis comprar Sexy Brutale en otros sistemas. Aseguraros que va bien , porque en PS4 he oído que iba como el culo también. En PC no se.
Gracias por avisar!! pasando del juego, igual que rime.
Rubberjohnny está baneado por "CV reiterado"
hamal escribió:
zirtana escribió:
hamal escribió:Una vergüenza que pongan a la venta algo así. No pille Rime , por los comentarios de la gente sobre lo mal optimizado que estaba el port. Pero de este no me informe.
Si lo llego a saber no lo pillo.

Me servirá de escarmiento para la próxima, y desde luego mucho cuidadito con esta compañia.


Me paso lo mismo con Rime, terminé cancelando la reserva y este pensaba pillarlo. Ya q lo has probado, el modo portátil que tal es, tiempos de carga? Congelación del personaje?


Lo cancelé a la espera de parche. No lo he jugado.
Un consejo , para los que queráis comprar Sexy Brutale en otros sistemas. Aseguraros que va bien , porque en PS4 he oído que iba como el culo también. En PC no se.



Creo que la mejor opción es Pc por precio y especificaciones técnicas, y encima puedes encontrar keys a bajo precio buscando. En ps4 se puede pillar en formato físico con extras a buen precio también, Es jugable, pero no es la panacea del rendimiento precisamente. Los chicos de Tequila tienen mucho trabajo por hacer para ganarse de nuevo la confianza de los compradores.
Mira que es buen juego, aún con los tirones. A ver si sacan un parche que lo arregle.
Yo estoy hasta los cojones de comprar juegos digitales mal optimizados y llenos de bugs. No los puedes devolver y te lo tienes que comer con patatas. Así que he tomado una determinación: Juegos third party no pienso comprar ni uno el día 1 hasta que no me informe de si el juego funciona bien o no y de si tiene bugs o está limpio. ¿Cómo? Visitando sus foros un mes después de su lanzamiento.

Ha llegado a Nintendo la puta lacra del resto de sistemas: Parches y más parches. Esto con Wii no pasaba.

Así que otro juego tachado de la lista. La de dinero que estoy dejando de tirar a la basura...
dornop escribió:Yo estoy hasta los cojones de comprar juegos digitales mal optimizados y llenos de bugs. No los puedes devolver y te lo tienes que comer con patatas. Así que he tomado una determinación: Juegos third party no pienso comprar ni uno el día 1 hasta que no me informe de si el juego funciona bien o no y de si tiene bugs o está limpio. ¿Cómo? Visitando sus foros un mes después de su lanzamiento.

Ha llegado a Nintendo la puta lacra del resto de sistemas: Parches y más parches. Esto con Wii no pasaba.

Así que otro juego tachado de la lista. La de dinero que estoy dejando de tirar a la basura...

[plas]
Así de claro, el dinero por desgracia no brota en una planta, y no pasa nada porque juegos mal optimizados en Switch no vendan una mierda. Así, o directamente nos ahorran el sufrimiento o se lo curran un poco más.

Hay que apoyar a gente como Bethesda que mete el Doom y el Wolfestein 2 dentro de los circuitos de la Switch y encima con mimo. Ese es el camino a seguir
@Son_Yokin Cuidao que ahora te dirán que el port de DOOM es una mierda y para eso se lo podrían haber ahorrado.

Por otro lado nunca he entendio esa obsesión de mucha gente de pillar los juegos de salida. No cuesta nada esperar un poco a ver como ha salido, mirar opiniones, análisis, gameplay...
Rubberjohnny está baneado por "CV reiterado"
yussufjones escribió:@Son_Yokin Cuidao que ahora te dirán que el port de DOOM es una mierda y para eso se lo podrían haber ahorrado.

Por otro lado nunca he entendio esa obsesión de mucha gente de pillar los juegos de salida. No cuesta nada esperar un poco a ver como ha salido, mirar opiniones, análisis, gameplay...



Pues benditas sean las mierdas [burla2] . Imagino que el port es mejorable, pero vamos, espero que no sea el último que veamos en switch. Si tienen (como mínimo) esa calidad pueden contar conmigo si el titulo interesa.
En lo de esperar tienes toda la razón. En este caso, al ser el DOOM de Betesha, les di un voto de confianza. Sin embargo no lo suelo hacer, de hecho, suelo desconfiar y me espero unos días o pregunto antes de comprarlo. No cuenta nada hacerlo y evitamos decepciones.
Parece que van a sacar un parche, según dicen esperan sacarlo la semana que viene así que ojala solucione todos o gran parte de los problemas.

https://twitter.com/sexybrutale/status/940898449129689088
yussufjones escribió:@Son_Yokin Cuidao que ahora te dirán que el port de DOOM es una mierda y para eso se lo podrían haber ahorrado.

Por otro lado nunca he entendio esa obsesión de mucha gente de pillar los juegos de salida. No cuesta nada esperar un poco a ver como ha salido, mirar opiniones, análisis, gameplay...

Es que hay gente que mea colonia [carcajad]

Yo lo he podido probar y me ha parecedio una pasada ver ese juego en Switch, por mucho tiempo que tenga ya, a dia de hoy es un juego top.

Podrá haber sido un port rápido, pero vamos, me flipa lo que han hecho en pocos meses.

Lo de esperar es así, en unos días por foros tienes reviews de usuarios de verdad (no los publireportajes de la "prensa") que te dicen si merece o no la pena.

Francis York Morgan escribió:Parece que van a sacar un parche, según dicen esperan sacarlo la semana que viene así que ojala solucione todos o gran parte de los problemas.

https://twitter.com/sexybrutale/status/940898449129689088


Genial, a ver si lo solucionan de verdad, porque sigue interesandome bastante.
@Son_Yokin @Rubberjohnny Yo lo tengo y aunque solo he jugado los tres primeros niveles he disfrutado como un gorrino (Tengo el Odyssey aún a medias y lo primero es lo primero). Me parece un port muy meritorio teniendo en cuenta el tiempo que habrán tenido para hacerlo y que es una consola nueva, totalmente disfrutable y ni de lejos tan borroso como dicen algunos, a jugar al Doom 64 los ponia yo...

Por otro lado me alegro del parche de Sexy Brutale, si corrigen los problemas el juego cae para Switch sí o sí. La otra opción es pc pero como el mio es bastante chusta puede que me vaya hasta peor si no está bien optimizado. Eso si me rula...
@yussufjones gracias por tus impresiones, entre que lo van a actualizar y eso que comentas me estoy volviendo a animar bastante
@Son_Yokin Ojo, que hablo del port del Doom, el Sexy brutale no lo tengo y estoy esperando a ver que tal con el parche.
@yussufjones [+risas] se me habían mezclado los temas
Pues esperaremos noticias de si mejora algo con el parche para pillarlo o finalmente pillarlo en otra consola. Una lastima lo de esta gente esta version y la de Rime la fama de chapuzas que van a pillar en Switch.
Rubberjohnny está baneado por "CV reiterado"
Mr_Link escribió:Pues esperaremos noticias de si mejora algo con el parche para pillarlo o finalmente pillarlo en otra consola. Una lastima lo de esta gente esta version y la de Rime la fama de chapuzas que van a pillar en Switch.



Al fin y al cabo, es una buena noticia. Parece ser que están mejorando el rendimiento, las congelaciones y la resolución, ésta última tanto en modo portátil como en modo TV. Espero que todo esto les sirva de algo en un futuro, No cuesta nada demorar la salida de un juego unas semanas para evitar precisamente estos problemas. Creo que el daño que se hacen con esta actitud tanto a nivel económico como a nivel imagen de compañía es mucho mas grande que las pérdidas que les puede ocasionar sacar un juego 2-3 semanas mas tarde de lo previsto. En la era pre-online estas cosas no pasaban, todo se probaba a conciencia antes del lanzamiento, ahora siempre con prisas... rara es la vez que un juego no tienen un parche el mismo dia de salida, y no sólo eso, algunos juegos ni funcionan correctamte sin éllos [+risas] a veces creo que los parches son un arma de doble filo, hay que cuidar mas el producto y a los compradores.
Buenas,

Me llama la atencion el juego pero por lo que leo venia con problemas de rendimiento en su lanzamiento, han arreglado durante este tiempo esos problemas? Recomendais su compra?
Rubberjohnny está baneado por "CV reiterado"
WarDog_25 escribió:Buenas,

Me llama la atencion el juego pero por lo que leo venia con problemas de rendimiento en su lanzamiento, han arreglado durante este tiempo esos problemas? Recomendais su compra?


comunicado de hace 6 horas vía Twitter:

"Dear fans, We are sorry but the Switch patch of The Sexy Brutale is taking more time than initially plan. We are working on it and are making all our best to get it to you as soon as possible. Once again, sorry for the delay."

Mi recomendación es que lo compres en Pc si puedes, o incluso en PS4 edición física con la BSO por unos 19 euros en Amazon. Si lo quieres en portátil puedes hacer juego remoto en las plataformas mencionadas.
Me encanta el buen hacer artístico de Tequila Works, pero a mi modo de verlo, no merecen el dinero de la versión Switch. Sacaron un producto "defectuoso" y lo peor es que eran conscientes de ello (léase también RIME). Hubiera preferido comprarlo uno o dos meses mas tarde pero en condiciones óptimas para disfrutarlo como se merece. Mucho tienen que cambiar las cosas en tequila para comprarles algo de salida sin antes ver una review.

Por si te sirve de algo, al final yo lo pillé de segundamano en PS4
Al menos sabemos que habrá parche...solo tenemos que esperar...y yo esperaré porque con parche o sin él, no compraré el juego si no es con una oferta.
@Rubberjohnny Me interesa la ersion de Switch por ser portable, si lo compro para PC o PS4 no creo que haya esa opción salvo que tenga una PS vita (no es el caso) o con un acceso remoto a PC cosa que no tengo en la calle.

Viendo que el juego es bastante inestable me esperare a que lanzen el parche y ver si lo arreglan o no para comprarlo.
Rubberjohnny está baneado por "CV reiterado"
WarDog_25 escribió:@Rubberjohnny Me interesa la ersion de Switch por ser portable, si lo compro para PC o PS4 no creo que haya esa opción salvo que tenga una PS vita (no es el caso) o con un acceso remoto a PC cosa que no tengo en la calle.

Viendo que el juego es bastante inestable me esperare a que lanzen el parche y ver si lo arreglan o no para comprarlo.


A mí también me interesaba la version Switch, de hecho, esperé por ella... pero tras haberlo tenido y saber que dura apenas unas 7h (un finde), el beneficio de la portabilidad se me queda corto. No tendrás mucho tiempo para jugar en la calle la verdad. Todo lo demás ( a mi modo de verlo ) son handicaps: peor rendimiento, peores gráficos, mayor precio, sin extras o sin versión física entre otr@s.
Sinceramente, llamadme malpensado, pero la estrategia “sacaremos un parche para solucionarlo” para acallar críticas es mas vieja que las sombras. Los compradores de Rime (tequila works) todavía están esperando por un parche que solucione el “desastre”, así que sexy brutale está a la cola [burla3]
Yo hasta que no saquen parche no me lo pillo. Este tipo de juegos, los indies o medio indies, los prefiero en Switch.

Pero bastante lamentable que saquen un juego así.
97 respuestas
1, 2