Sexy brutale switch

Parece que ha salido parche, pero no se ha dicho para qué. Si alguien que lo tenga puede decirnos si va más fino se lo agradezco
rules81 escribió:Parece que ha salido parche, pero no se ha dicho para qué. Si alguien que lo tenga puede decirnos si va más fino se lo agradezco

No se si este es el parche que dijeron que les estaba llevando más tiempo del que pensaban, pero si es este menuda chapuza. El juego antes a mi me parecía que estaba bien a nivel de resolución en modo dock y portátil. Ahora se ve todo más borroso en los dos modos (hasta en la interfaz y los iconos se nota) y siguen las congelaciones igual que antes. No se que se supone que han mejorado pero el juego antes de la actualización estaba hasta mejor, por lo menos se veía más nítido.
yo paso ya de este juego y de su desarrolladora. Parece que estamos mendigando algo que tenia que estar desde el dia 1.
Yo casi recomiendo que la gente se lo pille en PC, es un juego que dura una tarde, el factor portátil no es tan decisivo.
Mucho tequila y poco work, es lo único que han demostrado.
Pues vaya, esperaba que lo mejoren para comprarlo, no imaginaba que lo empeoraría.
Pues según parece, han retirado el último parche y están trabajando en uno nuevo que arregle los problemas de rendimiento.

https://mynintendonews.com/2018/02/07/t ... t-another/
Lo de esta gente ya roza lo absurdo... Después de sacar los dos juegos como lo han sacado y de saber las críticas que se han llevado por sacar el juego así, van y sacan un parche que lo empeora aún más... Hay que tener los huevos bien gordos.
Esta claro que ni se teestea ni nada de nada. Se están ganando una fama que telita.
Menuda fama se van a ganar XD
Me parece increible que lancen un parche que empeore el juego. Nos tratan como tontos o que ? Me gustaría comprarlo, porque me han hablado bien de la versión Ps4, pero viendo el rendimiento y lo que deciis creo que lo mejor será esperar a que lo solucionen. Una pena.

Saludos
Yo me pregunto, y el que ya se ha bajado el parche, ¿se le desinstalara automaticamente el parche o que tiene que hacer?

¿Tendra que ir a configuración y borrar a mano las acutalizaciones?

En fin... En Nintendo tienen que estar alucinando.
Parece que ya salido un nuevo parche, pero no hay información sobre lo que arregla. A ver si los que lo tenéis el juego podéis comentar alguna posible mejora de rendimiento, que estoy pendiente de que solucionen sus problemas para pillarlo.
Nadie lo puede probar a ver qué tal ? Aún no lo he comprado
Lo mismo digo, estoy interesado en saber que tal este nuevo parche.
Curioso que nadie comente nada. ¿Tan poca gente lo ha descargado? :p
@YaMeDiRaS Yo la he probado y no veo que arregle nada, a excepción de la anterior actualización que tuvieron que retirar por la cagada que era (1.03) pero entre esta (1.04) y la (1.02) no veo diferencias, de hecho se sigue quedando un buen rato cargando en las mismas zonas que en la versión (1.02). saludos!
La .02 y .04 son identicas. Simplemente al darse cuenta de la cagada de la .03, han vuelto atras hasta saber donde la han pifiado. No te vuelvas loco.
El juego está ahora al 50% por ni 10 euros, pero si tiene errores paso de comprarlo xD

PD: La última noticia que he encontrado es esta sobre el parche 1.05 con mejoras en la resolución del juego, ¿pero como va de fps y de los errores que comentasteis antes?
ricardilloo14 escribió:El juego está ahora al 50% por ni 10 euros, pero si tiene errores paso de comprarlo xD


8,40 euros en Noruega.

Sobre el patch 1.05, hay un hilo en reddit.
https://www.reddit.com/r/NintendoSwitch ... rovements/

Los tiempos de loading siguen siendo horribles (45 segundos al entrar en la sala principal, 30 segundos al entrar en cualquier otra sala).
Los textos aparecen cortados, como si hubieran hecho un zoom sin mirar.
La resolución en handheld sigue mala, en algunos puntos parece pixelado. En TV mode parece algo mejor.
El framerate parece haber mejorado.
@Patchanka Pues next, pasando. Encima cuando lanzaron la 1.05 en marzo dijeron que estaban trabajando en otra actualización... y ya estamos en junio y nada, no me huele bien :)
Que bajona. Yo iba de cabeza a pillarlo..
Yo estaba esperando oferta para pillarlo. Suponía que con el tiempo ya estaría todo bien pulido. Le tengo ganas, la verdad.
Otro por aquí que iba a pillarlo pero si los tiempos de carga siguen siendo eternos y el tamaño de la pantalla no es el correcto......
Una pena, porque en steam no me apetece jugarlo, pero tirado en la cama si que le daría una oportunidad.
A ver si algún valiente se atreve a dar unas impresiones actualizadas.
A mí con la oferta también me molaría pero visto lo visto....
Yo lo compré ayer por la oferta. Cuando salió en Pc me llamó la atención por varios análisis que vi y me apetecía jugarlo. Es cierto lo que se dice que cuando cambias entre habitaciones a veces hay tiempos de carga. No siempre, ni mucho menos. Cuando pasa hay veces que son de un par de segundos y en otras ocasiones, como se comenta en salas principales pueden llegar a los 20-30 segundos. Al ser un juego pausado a mi parecer no lo hace injugable ni mucho menos. Cierto es que se podían haber currado bastante más el port. Por lo demás llevaré unas 4 horas y me está encantando, historia,mecánicas y ambientación muy buena y original.En cuanto a videojuego me parece de un notable alto en cuanto rendimiento deja que desear sin ser un desastre. Yo que no tengo otra opción para jugarlo que en Switch me parece una buena compra para disfrutar de su historia y mecánicas y tampoco es un videojuego muy largo así que espero terminarlo en este fin de y a por otra cosa. Eso sí, supongo que si se puede disfrutar en otra plataforma será mejor la experiencia
Salu2 [bye]
Hola buenas, me gustaría saber si se solucionaron los problemas con algún parche, ya que vuelvea estar de oferta.
Buenas, sigo interesado en este juego. ¿Han arreglado algo?
Saludos
Me temo que a estas alturas no van a arreglar nada más ni de este juego ni de Rime, sea para la consola que sea...
ArTrodes escribió:Buenas, sigo interesado en este juego. ¿Han arreglado algo?
Saludos


No sé cómo estaba al principio, pero se añadieron algunos parches para mejorarlo y si fue así, no me quiero imaginar cómo estaría el juego al principio porque hoy por hoy su rendimiento sigue siendo muy nefasto.

Existen importantes bajas de fps y algunas cargas al entrar en determinadas habitaciones que no vienen mucho al caso y sí molesta al cortarte la aceleración que llevas por llegar a los sitios y no consumir el tiempo.

Aún así el juego es posible jugar y sobre todo, es un magnífico juego porque propone una concepto novedoso en el Siglo XXI donde todo parece más de lo mismo.

Además cuenta con un apartado artístico espléndido y una bso magnífica, lo que demuestra un gran mimo.


Es cierto que tiene muchos problemas, pero yo no soy precisamente muy exigente en ese tema, quizás porque me crié con juegos de Spectrum. Y para mí el hecho de jugarlo portátil compensa sus problemas técnicos.

Yo recomiendo su compra, mucho, pero siempre que se haga con una oferta de al menos el 50% y seas como yo, de los que le da una pereza enorme sentarse a jugar en un televisor.
parlarocha escribió:
ArTrodes escribió:Buenas, sigo interesado en este juego. ¿Han arreglado algo?
Saludos


No sé cómo estaba al principio, pero se añadieron algunos parches para mejorarlo y si fue así, no me quiero imaginar cómo estaría el juego al principio porque hoy por hoy su rendimiento sigue siendo muy nefasto.

Existen importantes bajas de fps y algunas cargas al entrar en determinadas habitaciones que no vienen mucho al caso y sí molesta al cortarte la aceleración que llevas por llegar a los sitios y no consumir el tiempo.

Aún así el juego es posible jugar y sobre todo, es un magnífico juego porque propone una concepto novedoso en el Siglo XXI donde todo parece más de lo mismo.

Además cuenta con un apartado artístico espléndido y una bso magnífica, lo que demuestra un gran mimo.


Es cierto que tiene muchos problemas, pero yo no soy precisamente muy exigente en ese tema, quizás porque me crié con juegos de Spectrum. Y para mí el hecho de jugarlo portátil compensa sus problemas técnicos.

Yo recomiendo su compra, mucho, pero siempre que se haga con una oferta de al menos el 50% y seas como yo, de los que le da una pereza enorme sentarse a jugar en un televisor.


Me has dejado mosca con tu comentario, que problema hay con este juego en modo dock? Yo juego 99% de las veces en TV y pensaba pillarmelo de rebajas pero si es injugable lo descarto.
parlarocha escribió:
ArTrodes escribió:Buenas, sigo interesado en este juego. ¿Han arreglado algo?
Saludos


No sé cómo estaba al principio, pero se añadieron algunos parches para mejorarlo y si fue así, no me quiero imaginar cómo estaría el juego al principio porque hoy por hoy su rendimiento sigue siendo muy nefasto.

Existen importantes bajas de fps y algunas cargas al entrar en determinadas habitaciones que no vienen mucho al caso y sí molesta al cortarte la aceleración que llevas por llegar a los sitios y no consumir el tiempo.

Aún así el juego es posible jugar y sobre todo, es un magnífico juego porque propone una concepto novedoso en el Siglo XXI donde todo parece más de lo mismo.

Además cuenta con un apartado artístico espléndido y una bso magnífica, lo que demuestra un gran mimo.


Es cierto que tiene muchos problemas, pero yo no soy precisamente muy exigente en ese tema, quizás porque me crié con juegos de Spectrum. Y para mí el hecho de jugarlo portátil compensa sus problemas técnicos.

Yo recomiendo su compra, mucho, pero siempre que se haga con una oferta de al menos el 50% y seas como yo, de los que le da una pereza enorme sentarse a jugar en un televisor.


Gracias por la info.

En su momento estuve tentado de cogerlo para PS4, pero la TV está siempre apagado o la tiene el peque de la casa.
Así que cuando vi el anuncio para Switch, quise llorar de la emoción.

Pero luego ver que el juego petardea que da gusta me echó para atrás...
Si hay alguna rebaja le daré alguna oportunidad.

Un saludo [beer]
@skied hablo de jugarlo en otra consola, sin portabilidad y sin los problemas del juego de Switch que existen tanto en dock como en portátil.

Si lo vas a jugar en modo dock y tienes alguna otra consola, mejor decantarse por la otra versión antes que en Switch.

Si eres de los que juegan sólo portátil, recomiendo mucho el juego, pero por no más de 12€
Desarchivado a petición de @CapitánOlimar

Salu2!
Buenas tardes,

¿Se sabe si el port ya se arregló? Gracias
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Está en el límite de lo injugable dependiendo de las tragaderas de cada uno.

Los tiempos de carga son tremendos y el framerate de risa.

The Sexy Brutale: 3. (The game that still has issues on fully upgraded PC's has issues on Switch. Go figure. One of the worst optimized games I have ever seen. Lackluster resolution despite a toony art direction, ungodly load times just between rooms, horrible input lag, and I swear below 10 fps at times. Points for trying to fix it and for technically being beatable, but don't bother.) (Credit u/kkundlas1105)


https://old.reddit.com/r/NintendoSwitch ... y_quality/
Sloppy2nd escribió:Está en el límite de lo injugable dependiendo de las tragaderas de cada uno.

Los tiempos de carga son tremendos y el framerate de risa.

The Sexy Brutale: 3. (The game that still has issues on fully upgraded PC's has issues on Switch. Go figure. One of the worst optimized games I have ever seen. Lackluster resolution despite a toony art direction, ungodly load times just between rooms, horrible input lag, and I swear below 10 fps at times. Points for trying to fix it and for technically being beatable, but don't bother.) (Credit u/kkundlas1105)


https://old.reddit.com/r/NintendoSwitch ... y_quality/


Estoy viendo que es con el parche 1.05. Hay un 1.06, ¿Sabes si arregló algo?
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@CapitánOlimar que yo sepa el parche 1.05 es el último en Switch.

Imagen

http://www.benoitren.be/switch-gamepatches.html

Pero vamos, que el juego se va a quedar así por mucho que lo parcheen porque es un problema de raíz, como el Pillars of Etenity.

Aunque bueno, si lo que queréis es la caja...
Sloppy2nd escribió:@CapitánOlimar que yo sepa el parche 1.05 es el último en Switch.

Imagen

http://www.benoitren.be/switch-gamepatches.html

Pero vamos, que el juego se va a quedar así por mucho que lo parcheen porque es un problema de raíz, como el Pillars of Etenity.

Aunque bueno, si lo que queréis es la caja...


Quiero jugarlo, y no sé si comprarlo en Switch de srg o PS4. Pero lo prefiero en portátil. Pero si va mal pasando.

El 1.06 es lo que dicen que lleva el cartucho de Switch.

Por ejemplo, Bloodstained lo he jugado en Switch por la misma razón y es la peor versión. De hecho aún parcheado hay una zona que va mal. Y lo estoy disfrutando bastante.

Edito: he visto gameplays con la 1.05 y descartado en Switch. Lo jugaré en PS4.
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... do-switch/

El título de investigación disfruta de dos ediciones especiales: la Edición Limitada y la Edición Coleccionista. Las reservas se abren mañana 16 de abril.
Yo me acabo de pasar este juego y me ha gustado mucho.

Es muy original y las mecánicas jugables y los puzzles molan.

Lo malo: se acepta con el botón “b” (Como si fuese la “x” de la plei) y algunos tiempos de carga entre habitaciones (no lo hace injugable ni mucho menos, pero se nota).

No sé a qué precio está, pero las ocho o diez horitas que le he echado me ha gustado.
Kyogre escribió:.
Lo malo: se acepta con el botón “b” (Como si fuese la “x” de la plei) y algunos tiempos de carga entre habitaciones (no lo hace injugable ni mucho menos, pero se nota).


¿Como va a ser malo eso? Debería ser lo normal en todos los juegos, aceptar con el B y cancelar con el Y.

La mayoría de juegos de SNES se jugaba así, aún recuerdo el Mario Kart que ponía Push B en pantalla.
Yoshi's escribió:
Kyogre escribió:.
Lo malo: se acepta con el botón “b” (Como si fuese la “x” de la plei) y algunos tiempos de carga entre habitaciones (no lo hace injugable ni mucho menos, pero se nota).


¿Como va a ser malo eso? Debería ser lo normal en todos los juegos, aceptar con el B y cancelar con el Y.

La mayoría de juegos de SNES se jugaba así, aún recuerdo el Mario Kart que ponía Push B en pantalla.


Para el público nintendero, se acepta con la A y se cancela con B. Me parece muy bien que hace 20 años fuera de otra manera, pero no es el caso.
Kyogre escribió:
Yoshi's escribió:
Kyogre escribió:.
Lo malo: se acepta con el botón “b” (Como si fuese la “x” de la plei) y algunos tiempos de carga entre habitaciones (no lo hace injugable ni mucho menos, pero se nota).


¿Como va a ser malo eso? Debería ser lo normal en todos los juegos, aceptar con el B y cancelar con el Y.

La mayoría de juegos de SNES se jugaba así, aún recuerdo el Mario Kart que ponía Push B en pantalla.


Para el público nintendero, se acepta con la A y se cancela con B. Me parece muy bien que hace 20 años fuera de otra manera, pero no es el caso.


Claro, pero tú has dicho que es como la Play, pero la SNES es anterior, por eso lo comento. Que esto precisamente no es idea de Sony.

Yo soy nintendero 100% pero empecé con la SNES y para mí siempre será aceptar en el botón inferior en los mandos de 4 botones, se llame B o se llame W. Lo mismo que en los juegos de plataformas se corre con Y y se salta con B (y no se corre con B y se salta con A).
Pues leyendo las nuevas impresiones vuelvo a estar tentado con la edición de superraregames. Y veo que aún les queda stock. El concepto del juego me mola mucho y prefiero jugarlo en Switch.
@CapitánOlimar ya te digo, grata sorpresa con las mecánicas jugables. Tampoco estoy muy puesto en juegos detectivescos, pero ha sido una experiencia satisfactoria.
97 respuestas
1, 2