pacman_fan escribió:pues pillado a poco mas de un euro en pc(bueno,cambiado al final en el hilo de sobras)
al final no merece la pena esperar a los ports de switch,mas caros,mas tarde y peor rendimiento...deberian testear las cosas antes de lanzarlas.
Te ha faltado decir: y sólo en digital
Yo creo que mientras mas juegos, mejor. Da igual la plataforma. Y lo de testear...tienes parte de razón, antes los beta testers cobraban y era un oficio. Ahora es un trabajo que hacemos los jugadores sin remuneración.
Creo que el potencial de switch no está en los ports de los “grandes o mediocres” juegos, si no mas bien en los exclusivos hechos a medida aprovechando sus características. Supongo que aún es pronto, la consola lleva apenas 9 meses a la venta y lo bueno aunque cueste de creer, está por llegar.
Aún así, sigo opinando que es mejor un port cutre-regular de un juego, que directamente no poder jugarlo. En mi caso, al poder elegir, elijo la mejor opción: FÍSICO, en pc, one o ps4, posibilidad de jugarlo portátil con juego remoto en vita o android ,con extras y encima mas barato. Es que joder, en pc encuentras keys por 3€ del juego...
Creo que tequila y cavalier cometen el fallo de pensar que compraremos cualquier cosa sólo por ser de Switch. Espero que no se la peguen en ventas, soy el primero que les quería apoyar, y el juego era ideal para Switch, pero es que esta versión no me ofrece confianza a la vista de las criticas. Sabiendo de sus carencias y su mal rendimiento, podrían haber puesto algún tipo de incentivo al juego, que vamos, no es un portento gráfico como para que rinda así de mal en switch. Me encanta el diseño artístico que nos ofrece tequila, pero su reputación está quedando por lo suelos. Han conseguido que, por ahora, jamás les compre un juego de salida.