Servidor FTP para ps3

veran hago todo lo que dice el tutorial pero cuando se va a conectar me sale conexion establecida esperando mensaje de bienvenida pasa un rato y no se conecta... solo me consegui conectar 1 vez, que puedo hacer?
He puesto de momento el Fillezilla. Cuando quiero quitar el programa o detener la conexión desde la ps3 se me queda congelada la ps3. Le digo que pare la conexión, o salir con el botón central del mando, o bien desde la opción que tiene el programa y se queda pillado. Entro con el jailbreak e3 card reader y sin juego dentro, sabes por qué será esto?

Saludos y muchas gracias de antemano.
Pruebo con otro ftp a ver? de dónde puedo bajar el total commander?
Tengo la PS3 y el PC conectados mediante cable ethernet, hago todo lo de filezilla correctamente pero la velocidad no pasa de 1-2 mb/s, a vosotros tambien os va tan lento? Alguna solución?
Pues a mi no me hiba con ningun cliente de FTP [mamaaaaa] , pero lo que fue es que era el servidor de la PS3, le puse el Blackbox FTP y listo no mas problemas 17Mb/s con el Filezilla [fumando]
raykkazza escribió:Pues a mi no me hiba con ningun cliente de FTP [mamaaaaa] , pero lo que fue es que era el servidor de la PS3, le puse el Blackbox FTP y listo no mas problemas 17Mb/s con el Filezilla [fumando]

:O O orange me tima o no me va bien filezilla o blackbox
hola tengo un problema pongo la ip y el puerto de la ps3 pero no m conecta, puede ser xq tenga wifii?? e probado varios ftp pero en todos m da error de conexion
carlos_vlc escribió:hola tengo un problema pongo la ip y el puerto de la ps3 pero no m conecta, puede ser xq tenga wifii?? e probado varios ftp pero en todos m da error de conexion


tienes desactivado el firewall de windows?
o.OSephirothO.o escribió:Conecta pero no me lista los archivos, me ocurre igual que a otro usuario de arriba que no se si lo logró...

Estado: Conectando a 192.168.1.10:21...
Estado: Conexión establecida, esperando el mensaje de bienvenida...
Respuesta: 220-PS3 FTP Server v1.0.3
Respuesta: 220 Copyright (c) 2007 Sony Computer Entertainment Inc.
Comando: USER anonymous
Respuesta: 230 USER OK
Comando: SYST
Respuesta: 215 UNIX Type: L8 Version: scee_ps3_ftpd-1.0.3
Comando: FEAT
Respuesta: 502 Unimplemented or invalid command
Estado: Conectado
Estado: Recuperando el listado del directorio...
Comando: PWD
Respuesta: 257 Current working directory is "/"
Comando: TYPE I
Respuesta: 200 TYPE OK
Comando: PORT 192,168,1,2,202,54
Respuesta: 200 PORT set to 192.168.1.2:51766
Comando: LIST
Error: Conexión superó el tiempo de espera
Error: Error al recuperar el listado del directorio

Tengo seleccionado transferencia activa y limite de conexiones a 1...


Con el filezilla me conecta pero no me lista y con el totalcommander ni conecta.
Al hacer ping recibo conexion sin perdida de paquetes...

Solucion:
derhel escribió:PC
Right click on your local connection and select "properties".
Now click on the "Internet Protocols (TCP/IP)", then click on "Properties".
Now select "Use the following IP address", and input the following:
IP address: 192.168.2.1
Subnet Mask : 255.255.255.0
Default Gateway : 192.168.2.2
Now click on "Use the following DNS server Addresses", and input the following beside "Preferred DNS Server"
Preferred DNS Server: 192.168.2.2
Click "OK" and then "OK" again to complete the process

PS3
Cnfiruration manual
Use the following IP address, and input the following:
IP address: 192.168.2.2
Subnet Mask : 255.255.255.0
Default Gateway : 192.168.2.1
Preferred DNS Server: 192.168.2.1


Es el metodo mais rapido.



hola a todos, me ocurre lo mismo q a este user, y no tengo cojones d acceder a mi HDD interno desde el filezilla, me conecta bien pero luego me pone eso de

Error: Conexión superó el tiempo de espera
Error: Error al recuperar el listado del directorio

echadme una manita x favor!
buenas, tengo un problema y es que no consigo que se me conecte el pc con la ps3. Tengo conectado el pc al router por cable y la ps3 tambien por cable al router. Conecto ftp server de ps3 me dice la ip y eso lo meto en el filezilla junto con el puerto y se me queda así:

Conexión establecida, esperando el mensaje de bienvenida...

No se conecta y empieza otra vez y no se que hacer. Por favoooor ayuda. Gracias de ante mano.
Por fin he conseguido conectar la ps3 al pc directamente,despues de mil intentos ya funciona ok XD
A mi no me funciona, es decir mi problema es que inicio el ftp y le apreto a Start FTP y me pone: FTP Service is now runnin. Pero pasan unos minutos y no me dice nada, haber si alguien me puede decir que es lo que le pasa.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
hola una pregunta cuando quiero copiar el back up busco en dev_hdd0/game/ y no me aparece ninguna capreta con el nombre lan123456 solo me aparecen carpetas bles y blus copio el juego directamente a esta carpeta????
vmaolo escribió:hola una pregunta cuando quiero copiar el back up busco en dev_hdd0/game/ y no me aparece ninguna capreta con el nombre lan123456 solo me aparecen carpetas bles y blus copio el juego directamente a esta carpeta????


+1, por favor, que alguien nos ayude a los que sabemos menos!
vmaolo escribió:hola una pregunta cuando quiero copiar el back up busco en dev_hdd0/game/ y no me aparece ninguna capreta con el nombre lan123456 solo me aparecen carpetas bles y blus copio el juego directamente a esta carpeta????


No, en esa carpeta se guardan los datos de los juegos.

¿Con que MANAGER cargas los juegos?
Si es con el Open Manager, la 1º vez que lo ejecutas en la ps3 te pregunta si quieres guardar los juegos en dev_hdd0/GAMEZ, si le diste a SI, entonces lo tendras que meter en esa ruta, si le diste a NO, lo tendras que meter en dev_hdd0/game/OMAN4567/GAMEZ/.
Y si es con otro MANAGER lo tendras que meter en dev_hdd0/GAMEZ , seguramente.
Casi todos los MANAGERs suelen utilizar una carpeta llamada GAMEZ

Saludos.
redog18 escribió:
vmaolo escribió:hola una pregunta cuando quiero copiar el back up busco en dev_hdd0/game/ y no me aparece ninguna capreta con el nombre lan123456 solo me aparecen carpetas bles y blus copio el juego directamente a esta carpeta????


No, en esa carpeta se guardan los datos de los juegos.

¿Con que MANAGER cargas los juegos?
Si es con el Open Manager, la 1º vez que lo ejecutas en la ps3 te pregunta si quieres guardar los juegos en dev_hdd0/GAMEZ, si le diste a SI, entonces lo tendras que meter en esa ruta, si le diste a NO, lo tendras que meter en dev_hdd0/game/OMAN4567/GAMEZ/.
Y si es con otro MANAGER lo tendras que meter en dev_hdd0/GAMEZ , seguramente.
Casi todos los MANAGERs suelen utilizar una carpeta llamada GAMEZ

Saludos.


gracias amigo, voy a intentarlo ;)

EDIT: Nada, lo puse en dev_hdd0/gamez y nada. Decir que probe con un backup del F1 con su carpeta raiz (BLES00917) y su PS3, PS3_Game, etc.. dentro
señores me descargo el ftp server para ps3, lo meto en el pendrive entro en install packages files los busco y cuando se inicia la instalacion da error instalacion
No he encontrado si alguien ha respondido a esto: ¿Se puede utilizar el servidor de FTP en la PS3 para pasar archivos y mientras navegar por internet o jugar a un juego mientras hace el proceso?
He creado un hilo, pero nadie me responde bien asi que a ver si aqui hay alguien que tenga una respuesta para mi :).
El ftp hace 2 dias me iva más rápido que ahora, no sé a que velocidad exacta... pero lo iva.
Mi ps3 está conectada al Router y el pc también al mismo router. Uso total commander y antes un backup de 7gb tardaba aproximadamente 12 minutos, ahora tarda 50 y no pasa de 3mb/s...
Llevo 2 dias probando cosas, cable cruzado entre Pc y Ps3 tampoco pasa de los 3mb/s, he desactivado el firewall, he cambiado cables ethernet... y nada, sigue sin pasar de los 3mb.

Ya no sé que hacer :(
mierda si nunca termino de psasrlos ni ocn el file zilla ni con le total comander...se me quedan como en un 13 % tengo W7 alguien sabe cual es el problema?
tengo un problema despues de instalr el cfw, no me aparece la ip tanto en el ftp server blackbox como en el ftp del open manager alguioen sabe como la coinecto por ftp la pc a la consola
Gracias por el hilo, ya probaré haber que tal me va el total commander.
Filezilla pocas veces me ha fallado.
Alguien tiene el link para 3.55? El link del primer post no es válido para 3.55!

Gracias.
Hola, el ftp server me da error al iniciar.. Se ha producido un error durante la operación de inicio. (80029519)
EDITO: He usado la version blackb0x_v1.2 y va perfecto.
Nose que coño pasa con mi pc pero ahora cada vez que intento pasar algo por ftp a la ps3 se me queda colgado y tengo que reiniciar...con el total comander o el filezilla, con los 2 :( y antes me funcionaban sin problemas

Por que me pasa eso?
a mi me da el mismo error 80029519 con el ftp server y el blackb0x_v1.2 no me carga ninguno de los 2.....mi fireware es el 3.55 que puedo hacer???
¿Cual es el puerto en el blackbox de la PS3? Es que me sale la IP pero del puerto no dice nada...
Kharek escribió:¿Cual es el puerto en el blackbox de la PS3? Es que me sale la IP pero del puerto no dice nada...

el puerto en el cliente (PC) es el 21.
yo tengo puesto el mismo rango de ip en la ps3 y pc conectada por router.
Pues nada, no me conecta, Protocol error: Unknown protocol identifier (0x50 0x50 0x48). Most likely connected to the wrong port.
Gracias de todas formas XD
Hola tengo el mismo problema que varios de aqui, tengo el cfw kmeaw, le doy a ftp server y me da un error, como lo soluciono?? he leido que con el blackbox funciona, alguien me puede decir de donde lo ha descargado?? gracias de antemano
como server ftp en ps3 uso el open manager, con el cfw de hermes.
en pc el filezilla.
probar a ver si así os funciona.
Es que yo tengo el cfw de kmeaw y no encuentro un open manager que me sirva XD
mithra escribió:como server ftp en ps3 uso el open manager, con el cfw de hermes.
en pc el filezilla.
probar a ver si así os funciona.

con el open manager puedes meter un backup del ordenador a tu ps3??? eso no lo sabia, de ser así ya no haría falta server ftp sino con el open manager y el filezila se haría no??
bobylasley escribió:
mithra escribió:como server ftp en ps3 uso el open manager, con el cfw de hermes.
en pc el filezilla.
probar a ver si así os funciona.

con el open manager puedes meter un backup del ordenador a tu ps3??? eso no lo sabia, de ser así ya no haría falta server ftp sino con el open manager y el filezila se haría no??


yo utilizo el blackbox 1.2 en la ps3 y este programa en el pc y funciona de lujo.

http://www.elotrolado.net/hilo_ps3fc-playstation-3-ftp-creator-nuevo-v1-1-26-10-2010_1507687
bobylasley escribió:
mithra escribió:como server ftp en ps3 uso el open manager, con el cfw de hermes.
en pc el filezilla.
probar a ver si así os funciona.

con el open manager puedes meter un backup del ordenador a tu ps3??? eso no lo sabia, de ser así ya no haría falta server ftp sino con el open manager y el filezila se haría no??

si usas el open manager como cargador de backup's ese mismo programa te vale ya que trae su propio ftp y funciona realmente bien.
pruébalo.
mithra escribió:
bobylasley escribió:
mithra escribió:como server ftp en ps3 uso el open manager, con el cfw de hermes.
en pc el filezilla.
probar a ver si así os funciona.

con el open manager puedes meter un backup del ordenador a tu ps3??? eso no lo sabia, de ser así ya no haría falta server ftp sino con el open manager y el filezila se haría no??

si usas el open manager como cargador de backup's ese mismo programa te vale ya que trae su propio ftp y funciona realmente bien.
pruébalo.

joder pues no lo sabia xD, nunca he hecho esto me puedes decir los pasos para hacerlo o un mini tuto?? gracias :)
es muy sencillo.
primero configuras en las opciones de red de la consola la conexión, ya sea por cable, wifi, router o directo al pc.
luego cuando inicies el open manager fíjate que con r1 (si no recuerdo mal ahora) te sale una opción para iniciar el ftp.
cuando lo hagas abajo a la derecha te sale la ip de la consola.
pues te vas al pc, inicias el filezilla, pones la ip de la consola, el puerto 21 y ya estás dentro.
mithra escribió:es muy sencillo.
primero configuras en las opciones de red de la consola la conexión, ya sea por cable, wifi, router o directo al pc.
luego cuando inicies el open manager fíjate que con r1 (si no recuerdo mal ahora) te sale una opción para iniciar el ftp.
cuando lo hagas abajo a la derecha te sale la ip de la consola.
pues te vas al pc, inicias el filezilla, pones la ip de la consola, el puerto 21 y ya estás dentro.

ya lo he hecho y va perfecto, no sabia que tenia esta opcion el open manager jajaja pasandome el assassins 3 a la ps3 me hallo gracias amigo ^^
HDMI está baneado por "Troll"
ya he podido conectar gracias al BlackBox y al Total commader (el FileZilla me da error)

Una pregunta:

¿dónde se meten los juegos para el 3.41 de Hermes?
me aperece dev_hdd0/game/

¿pero luego los puedo meter dónde quiera o tiene que ser en alguna carpeta en concreto?
me dijo un compañero que se meten en OMAN46756/GAMEZ, pero no tengo esa carpeta.
Mi pregunta es que si teniendo la ultima version del multiman es necesario cargar otro ftp en la ps3.
En el pc que ftp se carga el filezilla servidor o el filezilla cliente?.
No consigo ver la ip que tengo en la consola
HDMI escribió:ya he podido conectar gracias al BlackBox y al Total commader (el FileZilla me da error)

Una pregunta:

¿dónde se meten los juegos para el 3.41 de Hermes?
me aperece dev_hdd0/game/

¿pero luego los puedo meter dónde quiera o tiene que ser en alguna carpeta en concreto?
me dijo un compañero que se meten en OMAN46756/GAMEZ, pero no tengo esa carpeta.


En dev_hdd0/GAMES para el Multiman
En dev_hdd0/GAMEZ para el Open Manager. El directorio del Open es el que tu mencionas, si no está es que no tienes el Open manager y tienes el Multiman.
No confundas la carpeta game con la GAMES (juegos)
Hay varios hilos que ponen esto, este por ejemplo...hilo_multiman-1-15-05-actualizando-constantemente_1560090_s840?hilit=carpeta%20gamez#p1723703487...
Sí, el que has colgado un theme en él (muy chulo, por cierto).
El ftp server en ps3 me da error al iniciarlo y ya lo he puesto 2 veces y nada, tengo el 3.55kmeaw multiman 1.15
Espero no incumplir ninguna norma con el video, aquí dejo como sacar la IP para conectar directamente la PS3 y el PC con un cable UTP cruzado. Con el multiman en la PS3 y Filezilla en el PC gestiono los backups. Saludos

http://youtu.be/KTbzZteu-8A
A mi me iba de lujazo el filezilla de la noche a la mañana empezo a fallarme y ya no hay pantalones de q funcione bien,le cambio la configuracion y al momento otra vez esta mal,tanto la conexion pasiva,activa,numero de descargas etc...El caso es que he probado el commander y va igual de mal [buuuaaaa]
utilizad el TotalCommander, va mejor
HDMI escribió:ya he podido conectar gracias al BlackBox y al Total commader (el FileZilla me da error)

Una pregunta:

¿dónde se meten los juegos para el 3.41 de Hermes?
me aperece dev_hdd0/game/

¿pero luego los puedo meter dónde quiera o tiene que ser en alguna carpeta en concreto?
me dijo un compañero que se meten en OMAN46756/GAMEZ, pero no tengo esa carpeta.

en el 3.41 de hermes se guardan en dev_hdd0/game/NPUB300018/GAMEZ
Muy buenas,

Estoy buscando esta pregunta por el foro ,y en aplicaciones y no lo encuentro a ver si alguien puede ayudarme.

El caso es que tengo mis backups en un servidor Nas, y tanto este como la Ps3 están conectados por cable. Mi pc esta por wifi. La Nas tiene un servidor ftp ,por lo tanto hay alguna aplicación para instalar en la Ps3 que haga de cliente, o sea que le pueda decir una ip ,usuario y contraseña ,mostrarme el contenido y descargarmelo directamente?

Muchas gracias por todo...
batserra escribió:Muy buenas,

Estoy buscando esta pregunta por el foro ,y en aplicaciones y no lo encuentro a ver si alguien puede ayudarme.

El caso es que tengo mis backups en un servidor Nas, y tanto este como la Ps3 están conectados por cable. Mi pc esta por wifi. La Nas tiene un servidor ftp ,por lo tanto hay alguna aplicación para instalar en la Ps3 que haga de cliente, o sea que le pueda decir una ip ,usuario y contraseña ,mostrarme el contenido y descargarmelo directamente?

Muchas gracias por todo...

que yo sepa no hay ninguna aplicacion para ps3 k aga de cliente en la play lo unico k acen es darte una ip y un port k es el k escribes en el servidor del ordenador . Solo desde el ordenador se pueden pasar archivos a la play no ala inversa (a no ser k ya se ayan inventado algo)
750 respuestas
112, 13, 14, 15, 16