Servidor FTP para ps3

buenas, e probado a pasar el red dead redemption del ordenador a la ps3 con el total comander y con el fillezila y no se me detecta con el open manager 1.17.2
PD: e probado con poner LAUN12345 y poniendo la id(BLUS30418)
alguien sabe que pasa? :-? :-?
buenas, me ha pasado una cosa muy rara.

proble el total comander y todo ok. pero he cambiado el disco duro, el de 40gb por uno de 500gb y ahora no me coje

Falló intento de conexión con "ECONNREFUSED - Connection refused by server". ni filezilla, ni totalcomander.

he reiniciado, confirado ip manual, automatico, nada, no me coge.... q puedo hacer?

un saludo.
a mi me pasa lo mismo. ayuda pleaseeeeee
pero esto funiona conectando la ps3 por wifi? o hay que meter un cable de la ps3 al pc?

gracias
eske no sabes leer kolega¿?
eske ni te preocupas en leer un minimo.... y ya estas preguntnado kosas tontas.....
no puedes pretender llegar aki, y preguntar lo 1º ke se te pase por la cabeza, sin nisikeira leer el 1º post.. ke es lo minimo.. ya no te digo k te leas las 66 paginas del post... pero la 1º por lo menos si.....
manda huevos
si esto va dirigido a mi, en el primero post no pone nada de si tiene que ir con cable o por wifi o como
pues tienes razon, en la 1º pag no pone si es por cable o por wifi..... mis disculpas (eske ya hay tantos post k me lio)
se puede hacer de las dos maneras por cable o por wifi... pero antes mirate esto
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-servidor-ftp-mediante-cable-de-red-entre-ps3-y-pc_1486957
y luego usas el ftp server.pkg
Tengo un problemita, tengo la ps3 conectada al router por cable . Intento pasarle algo via ftp y no hay manera. No paran de darme errores o tranferencias fallidas. Uyilizo el ftp server 1.2 en la ps3. Alguna idea?? Aunque puedo y prefiero si es posible hacerlo via wifi.
he mirado en todas las carpetas de la zona que dice el tutorial pero no me sale la carpeta game pueden decirme cual es su id??
abemilanes escribió:he mirado en todas las carpetas de la zona que dice el tutorial pero no me sale la carpeta game pueden decirme cual es su id??


Eso me pasa a mi también, no encuentro la carpeta GAMEZ. Me salen unas cuantas dentro de /dev_hdd0/game:

ftp://192.168.1.49/dev_hdd0/game/GMAN74113
ftp://192.168.1.49/dev_hdd0/game/BB0011111
ftp://192.168.1.49/dev_hdd0/game/BLES01022_ADVERTISE
ftp://192.168.1.49/dev_hdd0/game/BLES00689_ADVERTISE
ftp://192.168.1.49/dev_hdd0/game/BCES00757DATA2
ftp://192.168.1.49/dev_hdd0/game/BCES00701_UCC
ftp://192.168.1.49/dev_hdd0/game/BCES00701
ftp://192.168.1.49/dev_hdd0/game/BCES00511
ftp://192.168.1.49/dev_hdd0/game/BCES00141
ftp://192.168.1.49/dev_hdd0/game/BLES00246
ftp://192.168.1.49/dev_hdd0/game/BLES00796
ftp://192.168.1.49/dev_hdd0/game/BCES00141_USER1
ftp://192.168.1.49/dev_hdd0/game/BCES00008
ftp://192.168.1.49/dev_hdd0/game/NPIA00005DATA
ftp://192.168.1.49/dev_hdd0/game/NPIA00005
ftp://192.168.1.49/dev_hdd0/game/NPIA00002
ftp://192.168.1.49/dev_hdd0/game/BCES00220
ftp://192.168.1.49/dev_hdd0/game/BCES00226
ftp://192.168.1.49/dev_hdd0/game/BCES00001
ftp://192.168.1.49/dev_hdd0/game/BCES00129
ftp://192.168.1.49/dev_hdd0/game/BCES00081
ftp://192.168.1.49/dev_hdd0/game/BCES00052
ftp://192.168.1.49/dev_hdd0/game/NPEA00135_CACHE
ftp://192.168.1.49/dev_hdd0/game/NPEA00135

He entrado en todas y no veo ninguna carpeta GAMEZ. Lo que sí he visto es que en la de GMAN74113 sale una que pone Homebrew. ¿Tendré que crearla ahí?

Utilizo Blackbox v1.2 y Filezilla Client.

Gracias!

EDITO: Mi pincho es el ps3go-gtbreak, por si tiene algo que ver.
SVA escribió:
abemilanes escribió:he mirado en todas las carpetas de la zona que dice el tutorial pero no me sale la carpeta game pueden decirme cual es su id??


Eso me pasa a mi también, no encuentro la carpeta GAMEZ. Me salen unas cuantas dentro de /dev_hdd0/game:

ftp://192.168.1.49/dev_hdd0/game/GMAN74113
ftp://192.168.1.49/dev_hdd0/game/BB0011111
ftp://192.168.1.49/dev_hdd0/game/BLES01022_ADVERTISE
ftp://192.168.1.49/dev_hdd0/game/BLES00689_ADVERTISE
ftp://192.168.1.49/dev_hdd0/game/BCES00757DATA2
ftp://192.168.1.49/dev_hdd0/game/BCES00701_UCC
ftp://192.168.1.49/dev_hdd0/game/BCES00701
ftp://192.168.1.49/dev_hdd0/game/BCES00511
ftp://192.168.1.49/dev_hdd0/game/BCES00141
ftp://192.168.1.49/dev_hdd0/game/BLES00246
ftp://192.168.1.49/dev_hdd0/game/BLES00796
ftp://192.168.1.49/dev_hdd0/game/BCES00141_USER1
ftp://192.168.1.49/dev_hdd0/game/BCES00008
ftp://192.168.1.49/dev_hdd0/game/NPIA00005DATA
ftp://192.168.1.49/dev_hdd0/game/NPIA00005
ftp://192.168.1.49/dev_hdd0/game/NPIA00002
ftp://192.168.1.49/dev_hdd0/game/BCES00220
ftp://192.168.1.49/dev_hdd0/game/BCES00226
ftp://192.168.1.49/dev_hdd0/game/BCES00001
ftp://192.168.1.49/dev_hdd0/game/BCES00129
ftp://192.168.1.49/dev_hdd0/game/BCES00081
ftp://192.168.1.49/dev_hdd0/game/BCES00052
ftp://192.168.1.49/dev_hdd0/game/NPEA00135_CACHE
ftp://192.168.1.49/dev_hdd0/game/NPEA00135

He entrado en todas y no veo ninguna carpeta GAMEZ. Lo que sí he visto es que en la de GMAN74113 sale una que pone Homebrew. ¿Tendré que crearla ahí?

Utilizo Blackbox v1.2 y Filezilla Client.

Gracias!

EDITO: Mi pincho es el ps3go-gtbreak, por si tiene algo que ver.



estamos en las mismas alguien que nos pueda ayudar? GRACIAS
muchas gracias me a sido de gran ayuda [360º]
rauldinho escribió:muchas gracias me a sido de gran ayuda [360º]


¿En qué carpeta los has puesto? Porque yo no encuentro la GAMEZ en el hdd0 y he visto que tiene el mismo modchip.

EDITO: Vale, creo que ya lo he pillado. Hay que crear una carpeta con el mismo ID que la del backup y luego dentro crear la GAMEZ para meter dentro la carpeta con el juego ¿no?
tengo una preguntita... es posible estar usando la play (jugando o lo que sea) mientras pasas archivos por ftp?? quiero decir... si en el ftp de la ps3 le doy a salir al XMB y me pongo a jugar a algún juego... se cancela la transferencia??
LordJohn escribió:tengo una preguntita... es posible estar usando la play (jugando o lo que sea) mientras pasas archivos por ftp?? quiero decir... si en el ftp de la ps3 le doy a salir al XMB y me pongo a jugar a algún juego... se cancela la transferencia??

No es posible.
SVA escribió:
rauldinho escribió:muchas gracias me a sido de gran ayuda [360º]


¿En qué carpeta los has puesto? Porque yo no encuentro la GAMEZ en el hdd0 y he visto que tiene el mismo modchip.

EDITO: Vale, creo que ya lo he pillado. Hay que crear una carpeta con el mismo ID que la del backup y luego dentro crear la GAMEZ para meter dentro la carpeta con el juego ¿no?


NO.

El manager que tengas instalado en la PS3 tendra una ID, OMAN12344, LAUN12345, etc... hay es donde tienes que crear la de GAMEZ.

Y para no complicarte, pillas un juego de PS3, te haces tu mismo tu propio backup y el programa ya te creara asi la carpeta GAMEZ, aparte de que asi ves la ruta (te lo muestra el programa mientas te hace el backup)

LordJohn escribió:tengo una preguntita... es posible estar usando la play (jugando o lo que sea) mientras pasas archivos por ftp?? quiero decir... si en el ftp de la ps3 le doy a salir al XMB y me pongo a jugar a algún juego... se cancela la transferencia??


No se puede tener el programa de FTP en segundo plano, si le das a salir, loq ue haces es salir del FTP, con lo que cancelas la conexion.
solidnon escribió:
SVA escribió:...


NO.

El manager que tengas instalado en la PS3 tendra una ID, OMAN12344, LAUN12345, etc... hay es donde tienes que crear la de GAMEZ.

Y para no complicarte, pillas un juego de PS3, te haces tu mismo tu propio backup y el programa ya te creara asi la carpeta GAMEZ, aparte de que asi ves la ruta (te lo muestra el programa mientas te hace el backup)


Ayer lo probé instalando el Open Manager y ya me creó la carpeta.

Gracias!

EDITO: Estoy pasando un juego al hdd interno por ftp (blackbox y totalcommander). La tasa de transferencia son 22-23 megas. ¿que tal lo veis? La negociación es a 1 giga entre las tarjetas de red. ¿No debería ir más rápido?
SVA escribió:
solidnon escribió:
SVA escribió:...


NO.

El manager que tengas instalado en la PS3 tendra una ID, OMAN12344, LAUN12345, etc... hay es donde tienes que crear la de GAMEZ.

Y para no complicarte, pillas un juego de PS3, te haces tu mismo tu propio backup y el programa ya te creara asi la carpeta GAMEZ, aparte de que asi ves la ruta (te lo muestra el programa mientas te hace el backup)


Ayer lo probé instalando el Open Manager y ya me creó la carpeta.

Gracias!

EDITO: Estoy pasando un juego al hdd interno por ftp (blackbox y totalcommander). La tasa de transferencia son 22-33 megas. ¿que tal lo veis? La negociación es a 1 giga entre las tarjetas de red. ¿No debería ir más rápido?

a mi de media me pasa a 5-8
juanrey03 escribió:3_Entramos en el ftp server de PS3 y le damos a Start FTP Service, entonces nos dara
una IP, pues bien ahora en el Total Commander tenemos que ir a red/FTP-Conectar y seleccionamos nueva conexión.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

4_Ahora en el apartado sesión, ponemos el nombre que queramos, en mi caso PS3, en nombre del servidor ponemos la dirección IP que no da el FTP server en la PS3, y en usuario escribimos "annonymus" (sin las comillas) y aceptamos.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

5_El resto es similar al Filezilla entrar en las carpetas hasta encontrar GAMEZ y buscar el juego que queremos meter el el HDD de PS3.
Un saludo


Buen tutorial Juanrey, auqnue creo que no es necesario que nos muestres a todos de donde descargas tus copias ilicitas, en vez de usar tus backups legales.
hola
me ha pasado algo raro, pase un juego desde el disco interno de la ps3 al pc por FTP, y cuando terminò la carpeta del juego tenia unos 200 MB en meno de la ke esta dentro de la ps3, bueno voy a la ps3 y borro el juego, luego vuelvo a pasar el juego desde el pc a la ps3 por FTP, se paso correcto, voy a la ps3 y el le doy al juego y me sale error EBOOT.BIN no encontrado o algo asi, y ke si keria solucionar no se ke, bueno le doy ke si y me manda al XBM, le doy al juego empieza a cargar y se keda a la primera pantalla,
no endiento ke hecho mal y porke a pasar la carpeta del juego en el pc tenia meno MB, aver si alguien me explica donde lo hago mal o ke puede ser gracias.

un saludo
Andysev escribió:buenas, me ha pasado una cosa muy rara.

proble el total comander y todo ok. pero he cambiado el disco duro, el de 40gb por uno de 500gb y ahora no me coje

Falló intento de conexión con "ECONNREFUSED - Connection refused by server". ni filezilla, ni totalcomander.

he reiniciado, confirado ip manual, automatico, nada, no me coge.... q puedo hacer?

un saludo.


ami me pasa lo mismo ara unos días lo conecte a la primera pero ahora no para de darme ese error la consola no es mía es de un amigo y llevo toda la noche liado y nada siempre el mismo error :-?

edito: nada por mas que lo intento siempre sale lo mismo Andysev tu solucionaste el problema
esdito2:problema resuelto e puesto la ps3 en detección automática e abierto el ftp server y la ip que me a dado la e puesto en el filesilla y ahora si me a valido
hola, tengo un problemilla con el Total Commander, a ver si me podéis echar un cable. Hoy he cambiado unos archivos de un juego que tenía en la Play a través de Ftp y sin problemas pero cuando he vuelto a abrir el programa no me dejaba ni abrir los directorios ni pasar un juego del PC a la Play! En un cuadro arriba a la derecha me ponía éste mensaje "550 Could not change directory" sabéis de qué puede ser?? Muchas gracias y un saludo
hola a todos!
tengo un problema y esque cuando llevo un rato pasando un juego del pc a la ps3 con el filezilla, se desconecta solo, pone que se perdio la conexion y tengo que estar dando viajes a la ps3 para volver a conectar el ftp server y volver a poner el filezilla. y no se si es problema del filezilla o de la ps3.
que puede ser??
estoy por utilizar otro programa que no sea el filezilla.

gracias por la atencion.
me pasa lo mismo que alvatore haber si alguein nos puede ayudar,yo he probado ya con variso ftp y sigue igual..:S
total commander es vuestra solucion alborote
felurro escribió:total commander es vuestra solucion alborote

ok probare con ese haber como va. muchas gracias por todo!
Una pregunta:
¿Se puede tener la conexion a internet y al ftp por cable al mismo tiempo configuradas en la play? la verdad que es un rollo tener que andar cambiando los parametros cada vez.
Gracias.
kikebond escribió:Una pregunta:
¿Se puede tener la conexion a internet y al ftp por cable al mismo tiempo configuradas en la play? la verdad que es un rollo tener que andar cambiando los parametros cada vez.
Gracias.

Pues claro que se puede, me imaginó que así lo tiene casi todo el mundo xDDD

Por cierto los que tenéis el total commander probad el flashfxp, a mi me va mucho mejor que el total commander, y este me iba bastante bien [angelito]

un saludo
kikebond escribió:Una pregunta:
¿Se puede tener la conexion a internet y al ftp por cable al mismo tiempo configuradas en la play? la verdad que es un rollo tener que andar cambiando los parametros cada vez.
Gracias.


Sí, pero en vez de tener en la puerta de enlace la ip del PC pones la del router (al igual que los DNS). A no ser que tengas la Ps3 directamente conectada al PC; en ese caso tendrás que compartir la conexión (hacer un puente entre ambas) y tener el ordenador encendido.

Salu2
SVA escribió:
kikebond escribió:Una pregunta:
¿Se puede tener la conexion a internet y al ftp por cable al mismo tiempo configuradas en la play? la verdad que es un rollo tener que andar cambiando los parametros cada vez.
Gracias.


Sí, pero en vez de tener en la puerta de enlace la ip del PC pones la del router (al igual que los DNS). A no ser que tengas la Ps3 directamente conectada al PC; en ese caso tendrás que compartir la conexión (hacer un puente entre ambas) y tener el ordenador encendido.

Salu2


Gracias por la repuesta.
Mi caso es el segundo tengo internet por wifi al ordenador, porque mi modem es con router (un thomson de ono), y la play con cable al pc para el ftp.
¿Podrias explicarme como hacer el puente que me dices? Soy bastante torpe para eso.
Gracias de nuevo.
buenas!!
ya he probado con 3 ftp diferentes, el filezilla, el total commander y l flashfxp, y esque cuando el programa lleva un rato pasando un juego a la ps3 se desconecta y no consigue reconectarse y ya no creo que sea de que programa use, sino de un problema de la ps3 que alomejor se canse de trabajar y se desconecta el ftp server, porque tengo que estar cada 2x3 conectando de nuevo el ftp server de la ps3.
alguien puede decirme a que se puede deber o como solucionarlo???
graciass!!
podriais poner el link del black box??
gracias por las molestias!
Hola gente aca un noob de primera [carcajad] [carcajad] [carcajad].

Mi pergunta es como instalo el ftp server en la PS3?

Gracias...
By_Carita escribió:Hola gente aca un noob de primera [carcajad] [carcajad] [carcajad].

Mi pergunta es como instalo el ftp server en la PS3?

Gracias...


Metiendo el archivo PKG en un pen y en la play en la carpeta Install Package Files le das y listo, igual que meter el open manager.
Muchas gracias por este tutorial,lo he probado y funciona a las mil maravillas, muchas gracias.
Tengo un problema.. no hay manera, con ningún cliente FTP (no el del OM ni el Blackbox)

Puede ser problema de permisos?

Gracias!

Añado que soy usuario de linux, con lo que ni totalcommander ni flashfxp, uso filezilla que nunca me daba problemas y tambien he probado con con el gestor de archivos que trae ubuntu de serie conectandome al FTP

Tambien decir que NO crea archivos pero SI crea los directorios... algo muy curioso
alguien me puede decir como se debe configurar la psr? recuerdo q se debia configurar manual pero ahora no lo encuentro por ningun sitio. Saludos :)
[mamaaaaa] Yo estoy desesperado. Me he leido 200 páginas del foro y no hay forma. Cuando arranco el FTP SERVER 1.2 me aparece un fondo negro con letras rojas con la IP y solo me permite darle a X para salir, pero en ningún momento aparece nada de Start FTP Service. ¿Alguien puede asesorarme? He desactivado el DCHP Server del router. He probado con varias ip y dns pero sigue exactamente igual. Tambien he reiniciado el router por si acaso... [mad]
PS3
IP: 192.168.1.141
M Subred: 255.255.255.0
P Enlace: 192.168.1.1
DNS 4.4.4.4 - 8.8.8.8

MAC:
IP: 192.168.1.140
M Subred: 255.255.255.0
P Enlace: 192.168.1.1
DNS 4.4.4.4 - 8.8.8.8
te pasa igual que a mi , pero no pulses nada dejalo asin y te vas al pc y conectas el programa y te va es como encender un bluetup si le das a x te sales y dejas la consola en modo normal , cuando hayas metido el juego ya puedes saler de la pantalla esa pero pulsaldo el boton ps del mando y dandole a salir del juego entonces vuelves a menu de ps3 pero en modo recoveri vamos el que te hace falta para poder jugar ,

yo tengo una preguta , no encuentro en el pc en firexilia la carpeta laun1234 , y como no se como se llama la id de mi programita , no se como se llama , es decir que no encentro la carpeta game , busco en la ventana derecha en hdd0 como dice el tutorial
me dice qe va a tardar 7 horas... eso es posible?
un abrazoo
si conectas a traves de ethernet en vez de wifi es igual ?

ske madre mia estoy pasando el pes2011 de 9gigas y lleva como 45minutos y van 12/70 archivos es super lentoooooooo pero claro tengo la ps3 en el otro extremo de la casa pero contemplo pillar un cable ethernet y conectarlo solo para pasar juegos y luego retirarlo.

a ver si alguien puede resovlerme la duda
sergio2694 escribió:me dice qe va a tardar 7 horas... eso es posible?
un abrazoo


Conecta la play al ordenador por cable y será mucho mas rapido
hola, tengo tarjeta de red que hace uplink y esta conectado directamente pc-ps3. Me esta pasando archivos a 11.5 Mb constantes. El cable es un cat 6 apantallado, lo hice paralelo aposta para que me fuera mas versatil, ¿sabeis si el proceso de uplink le quita velocidad y hubiera sido mejor hacer el cable cruzado? En conexiones de red no pasa del 12% de la red gigabit.
El equipo es un E6600. y los cores se ponen al 50% mas o menos.
Un saludo.
ayer me funcionaba perfecto esto y hoy no se q pasa q no me conecta caudno esta todo igual

se me keda esperando.

esta la ps3 conectada al pc via wifi perfecto con 90% de señal y tal. luego el FTP service abierto y rulando y no me conecta.

he probao a reconfigurar el FTP borrandolo y volviendolo a poner y nada.

alguna solucion please?

edito: de exo se me ha vuelto a onectar pero no me muestra bien los directorios y no se mete en ellos. es como si no llegara bien la señal o algo asi
Mas facil imposible!!! En serio, en cuanto cobre me voy a piyar un HDD de 500GB y alimentarlo con mazo de juegos.
Y solo keda esperar a k hagan q funcione el GT5, que ya tengo el juego listo en mi HDD...
En serio toda esta gente q se curra los programas de Consolas y PC, juntos.... serian los amos de cualquier hardware.
Gracias por estas magnificas aportaciones...
He solucionado el problema, en el Mac no tenia problemas con filezilla pero con linux si, me di cuenta de que la version en linux era inferior (3.3.1) que la de Mac (3.3.5.1) asi que, puesto que no estaba en el repositorio (y uno de ppa no funcionó) pille los binarios y sin problemas...

Saludos!
Pues nada, me veo incapaz de hacerlo funcionar... Siempre se me queda en la opcion : COMANDO --> List, y a partir de ahí, error...

Que puede ser??

EDIT: Solucionado, era el Firewall
Cuando ejecuto FTP server en la PS3 no veo por ningun lado "start FTP service" por lo tanto no me da ninguna IP para meter en el Filezilla. Alguien me puede ayudar? Gracias
750 respuestas
112, 13, 14, 15, 16