[Serie] Twin Peaks - Temporada 3 estrenada

1, 2, 3, 4, 5, 69
bueno pues en unos dias saldremos de duda como siempre a jugaer con la incertidumbre para variar [facepalm]
Tukaram escribió:bueno pues en unos dias saldremos de duda como siempre a jugaer con la incertidumbre para variar [facepalm]


Viendo como han hecho con otros estenos y siendo simultaneo.. creo que primero saldra en vos y luego más adelante doblada.

Yo como siempre veo las series vos me da igual la verdad, que te ha parecido el nuevo trailer? los primeros segundos son inquietantes.. [360º]
He preferido no verlo para no destriparme nada

de todas formas antes de ponerme con esta tengo que revisionar la original completa asi que no me corre prisa igual siendo que son pocos capitulos me espero a que este toda y la veo del tiron
Tukaram escribió:He preferido no verlo para no destriparme nada

de todas formas antes de ponerme con esta tengo que revisionar la original completa asi que no me corre prisa igual siendo que son pocos capitulos me espero a que este toda y la veo del tiron


La nueva son 18 capitulos, a mi pocos no me parecen XD yo no puedo esperar el ansia me mata ya son muchos meses esperando, lo que si vere antes es la peli de fuego camina conmigo ya que la serie la revisione hace no mucho.

Edito que como son cosas que se confirmaron hace tiempo ya no lo recordaba, el mismo día de emision el capitulo es doble pues Showtime al acabar en su plataforma digital pondrá también el tercer y cuarto capitulo menudo atracón de golpe [carcajad]

Edit2: nuevo video promocional hablando de la serie donde productores, actores, creadores y demás hablan de la serie:

https://www.youtube.com/watch?v=fOX_THbcyrk
Pues ya queda menos de dos días
Entrevista a algunos de los actores en ABC:

http://welcometotwinpeaks.com/video/twi ... nightline/

Ayer fue la alfombra roja en Los Angeles con el estreno de la serie para la prensa y demás en el twitter oficial de la serie podeis ver muchas fotos y videos:

https://twitter.com/SHO_TwinPeaks


Y estamos a pocas horas para la vuelta de la mitica Twin Peaks y encima tendremos maratón de 4 capitulos que largas se me van a hacer estas horas [buuuaaaa]
Enm mi caso algo mas porque aun no he acabado la original y supongo que en castellabno la estrenaran mas tarde
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En breve tendremos las primeras opiniones...

Imagen
Yo estoy que no me quedan uñas. Ayer me vi un fan edit de Fire Walk With Me, con las escenas eliminadas que sacaron hace un par de años. Tres horas y media de película y ojalá fueran más XD
Para los que vayais a seguir la serie en castellano o por Movistar se confirma que el estreno de esta madrugada será en dual:

Imagen
Han salido ya las primeras reviews de los 2 primeros capitulos spoiler free(gracias al usuario pichuneke de Forocoches):

Price Patterson:

"Sean cuales sean tus expectativas, no se cumplirán - y eso es bueno"."Basándome en las dos primeras horas, es seguro decir que los 18 dificultosos nuevos episodios de Twin Peaks sacudirán, desconcertarán y enfurecerán, y eso es exactamente lo que la televisión necesita ahora mismo".

“Though advertised as a ‘new season’ of Twin Peaks, these episodes felt more like a revival of ALL of David Lynch’s work,” Patterson wrote. “Parts of it felt very Blue Velvet and Lost Highway, with some imagery from Eraserhead mixed in.”

Aunque anunciado como una "nueva temporada" de Twin Peaks, estos episodios sientan más como un revival de TODO el trabajo de David Lynch. Partes de este son muy Terciopelo Azul y Carretera Perdida, con mucha imaginería de Cabeza Borradora mezclada."

He warned that the opening episodes include “a shocking moment that is among the scariest things I’ve ever seen on TV.”

Advirtió que los primeros episodios incluyen "un momento impactante que está entre las cosas más terroríficas que he visto jamás en la televisión".


Mashable:

The Mashable website reported that “every little detail was eerily familiar, disorienting, dreamy, deeply unsettling. In other words, perfection. Peak Peaks.”

La web Mashable informa que "cada pequeño detalle era siniestramente familiar, desorientador, onírico, profundamente perturbador. En otras palabras, perfección. Peak Peaks*".


Hype x 1000 [mad]
Joder, estoy por ponerme el despertador a las 4 para verlo en directo!!
Joder me parece cojonudo oir cosas asi [tadoramo] [tadoramo]
Hoy que se emite exactamente? Un capitulo doble mas uno de emision regular? Digamos 3x01, 3x02 y 3x03? Eso tenia entendido, pero según leo en la web de "vayatele"..

"¿Tienes ya todo preparado para el monumental maratón de cuatro horas (episodio doble más emisión de los dos siguientes) con los que va a arrancar la tercera temporada de 'Twin Peaks'?"

Hoy se emite del 3x01 al 3x04 entonces? Por que estoy hecho un lio. Gracias!
Yo solo pido una cosa por dios que esta vez TENGA UN FINAL CERRADO
David Lynch ha dicho que lo va a tener.
McMiller escribió:Hoy que se emite exactamente? Un capitulo doble mas uno de emision regular? Digamos 3x01, 3x02 y 3x03? Eso tenia entendido, pero según leo en la web de "vayatele"..

"¿Tienes ya todo preparado para el monumental maratón de cuatro horas (episodio doble más emisión de los dos siguientes) con los que va a arrancar la tercera temporada de 'Twin Peaks'?"

Hoy se emite del 3x01 al 3x04 entonces? Por que estoy hecho un lio. Gracias!


Buenas como he comentado hoy se emite el primer capitulo que es doble, además por web en Showtime al terminar van a colgar los episodios 3x3 y 3x4 pero se desconoce si Movistar también lo va a hacer o no.

Sky Italia por ejemplo si va a publicar el 3x3 y 3x4 pero ya digo en Movistar no sabemos, los que veamos la serie a ritmo USA pues tendremos los 4 de una tacada, en español hay que esperar.
[Barcha] escribió:
McMiller escribió:Hoy que se emite exactamente? Un capitulo doble mas uno de emision regular? Digamos 3x01, 3x02 y 3x03? Eso tenia entendido, pero según leo en la web de "vayatele"..

"¿Tienes ya todo preparado para el monumental maratón de cuatro horas (episodio doble más emisión de los dos siguientes) con los que va a arrancar la tercera temporada de 'Twin Peaks'?"

Hoy se emite del 3x01 al 3x04 entonces? Por que estoy hecho un lio. Gracias!


Buenas como he comentado hoy se emite el primer capitulo que es doble, además por web en Showtime al terminar van a colgar los episodios 3x3 y 3x4 pero se desconoce si Movistar también lo va a hacer o no.

Sky Italia por ejemplo si va a publicar el 3x3 y 3x4 pero ya digo en Movistar no sabemos, los que veamos la serie a ritmo USA pues tendremos los 4 de una tacada, en español hay que esperar.


Todo claro entonces gracias!
En su día no vi la serie, hace falta ver las dos primeras temporadas para ver esta nueva, no?
¿No se supone que iban a estrenar al menos 2 capitulos? Porque tanto en medios Europeos como Yankis solo veo el 3x01...

EDITO: Vale, el 3x01 y el 3x02 van en la misma release como 3x01 [oki]
Cantones escribió:¿No se supone que iban a estrenar al menos 2 capitulos? Porque tanto en medios Europeos como Yankis solo veo el 3x01...

EDITO: Vale, el 3x01 y el 3x02 van en la misma release como 3x01 [oki]

Sí, el 3x01 dura casi dos hora, son dos episodios en uno.
xhakarr escribió:En su día no vi la serie, hace falta ver las dos primeras temporadas para ver esta nueva, no?

Hombre, está claro..... Y la precuela también, que Lynch ha dicho que esta nueva temporada tiene mucho que ver con esta.
Y vistos los dos primeros, hay varias referencias a la película.
Me inmagino que entre otras cosas
lo del anillo
tendra bastante peso en la temporada
Yo estoy acabando el 3x02 y me estoy volviendo loco
@Hereze Así es, ya le podrían haber puesto 3x01 y 3x02 para no confundir [+risas]

Ya están disponibles el 3x03 y 3x04 en VOSE tambien.
Acabo de ver 3x1 y 3x2 y en algunas partes se me han caido los huevos al suelo [carcajad]

Empezamos:

-El Dopplenganger ha estado todo este tiempo fuera y tiene que volver a la logia negra pero no quiere, además parece que tiene/dirige una especie de organización criminal?
- Cooper bueno quiere escapar pero no puede
- Han sustituido al enano por un arbol parlante, esto solo lo puede hacer Lynch [carcajad]
- Hay un asesinato donde el Cooper malo esta metido en el ajo claramente, se ve por la cabeza de la mujer, lo que no se es como cojones estan las huellas del director en la casa
- La caja esa grande es un portal? Cooper parece que vuelve a traves de ella pero luego no puede salir totalmente?
- Que coño es el monstruo que ataca a la parejita en la habitación de la caja?
- Madeline Zima esta tremenda


Luego al empezar el capitulo se me han caido unos lagrimones enormes y en otras partes idem hay algunas apariciones que [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Señores/as ha vuelto Twin Peaks!
Pues veras cuando veas el 3x03 jojojojoj
Vale la pena ver otra vez la peli? la serie si que la recuerdo bien pero la peli no.
drittz escribió:Vale la pena ver otra vez la peli? la serie si que la recuerdo bien pero la peli no.



como te han dicho hay muchos detalles relacionados con la pelicula que a su vez era precuela y secuela de la serie
Tukaram escribió:
drittz escribió:Vale la pena ver otra vez la peli? la serie si que la recuerdo bien pero la peli no.



como te han dicho hay muchos detalles relacionados con la pelicula que a si vez era precuela y secuela de la serie


Ok gracias pues la volvere a ver antes de empezar la nueva.
olimpus escribió:Pues veras cuando veas el 3x03 jojojojoj


Dios mio el 3x3 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] de lo mas bestia que he visto y creo que vea en TV creo que solo lo puede superar alguno de los capitulos que quedan de esta temporada.
¿Esta nueva tanda se parece más a la primera tanda de hace 25 años o a la segunda tanda de hace 25 años? Es decir, ¿es un policíaco con toques bizarros o es una megabizarrada sin más?
Visto el 3x4

Grande Denise!! y no me esperaba ver a Bobby como policia, de nuevo las escenas de Cooper impagables Kyle lo borda..

Sobre la trama sigo sin entender como es que hay 2 Coopers, y esta claro que Gordon y Albert saben que algo no anda bien con "Cooper" la cosa es como lo descubriran? y el Cooper "bueno" sigue estando como anulado supongo que poco a poco ira recobrando la consciencia o tiene que pasar algo para que la recupere tal vez que el otro Cooper muera?

PD: Hellooooooooo XD




Tito_Mel escribió:¿Esta nueva tanda se parece más a la primera tanda de hace 25 años o a la segunda tanda de hace 25 años? Es decir, ¿es un policíaco con toques bizarros o es una megabizarrada sin más?



La parte bizarra es bastante más bizarra de hecho hay una parte en un capitulo que es indescriptible pero sigue teniendo la esencia de Twin Peaks y sigue teniendo ese humor particular.

Me he visto los 4 capitulos de una tacada con eso digo todo.. puro Twin Peaks.
Me da mucha pena que
David Bowie no pudiera retomar su papel como Phillip Jeffries
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Hay algo parecido a una trama inteligible en los nuevos o es todo un sinsentido como los últimos de la original?

Mi tolerancia para las pajas mentales de Lynch tiene un tope.

EDITO: Bueno, ya estoy leyendo en las reviews que no hay trama alguna.

To say I was disappointed by the revival’s indulgent, incomprehensible, taxing opening act would be a towering understatement. I won’t even attempt to break down the central storyline because, well, there is no central storyline. There are five or six narrative threads that are randomly intercut throughout the two hours featuring mostly new and uninteresting characters played by actors as wooden as the nightstand drawer pull in which Josie was trapped, and scenes that dragged on for what felt like eternity.


Pasando...
la gente queriendolo todo mascadito y revelado en 4 capitulos de una serie de Lynch nada nuevo bajo el sol ...
@fshtravis Ojo cuidao, hay algunos discos de esa edición en el que el audio está desincronizado. Si la comprais, comprobad todos los capitulos de todos los discos. A mi me tocó devolverla. No recuerdo que discos eran exactamente pero alguna que otra tirada salío con problemas.
Josezno escribió:¿Hay algo parecido a una trama inteligible en los nuevos o es todo un sinsentido como los últimos de la original?

Mi tolerancia para las pajas mentales de Lynch tiene un tope.

EDITO: Bueno, ya estoy leyendo en las reviews que no hay trama alguna.

To say I was disappointed by the revival’s indulgent, incomprehensible, taxing opening act would be a towering understatement. I won’t even attempt to break down the central storyline because, well, there is no central storyline. There are five or six narrative threads that are randomly intercut throughout the two hours featuring mostly new and uninteresting characters played by actors as wooden as the nightstand drawer pull in which Josie was trapped, and scenes that dragged on for what felt like eternity.


Pasando...


Como que no hay trama? ¬_¬ de todas formas como se puede valorar la trama de una serie de 18 capitulos en 2? en 4 o en 8? tendrá que ir avanzando la serie digo yo..

Esta nueva temporada es Lynch puro y duro y eso o lo amas o lo odias no creo que vaya a cambiar con el resto de capitulos, a mi me ha parecido una sacada descomunal pero entiendo que no es para todo el mundo.

Igualmente en estos 4 primeros capitulos la serie es Twin Peaks igualmente con sus personajes carismaticos, sus momentos de humor, guiños, eso si con la salvedad que las partes bizarras/lynchianas son mucho mas marcadas y heavys que en las 2 primeras temporadas.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La crítica que he citado, de tvline, se refiere a la trama de los episodios disponibles, no de toda la temporada.

http://tvline.com/2017/05/21/twin-peaks ... e-revival/

En general toda la crítica, les guste más o menos, comenta la ausencia de trama.

Una serie que es una serie como podría ser un videojuego o una exposición en el Reina Sofía. O un anuncio de Dior de dieciocho (¡dieciocho!) partes. O un homenaje hecho y financiado por fans.

Por lo inconexo de la narración, por la desquiciante duración de algunas secuencias y por el desorden generalizado que planea sobre toda la obra.

http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/ase ... manda.html

Yo esperaré a que termine y si finalmente la serie cuenta algo le daré una oportunidad aunque sea por la nostalgia.

Pero si es una película de 18 horas de Lynch, paso. Será por series buenas...
Pues ya hay que ser lerdo como crítico para decir eso, porque aunque el capítulo es sobre-simbólico, tiene un hilo y estoy más que seguro de que todo lo que estamos viendo se entenderá. Ser crítico para no salir del registro blockbuster de trama lineal y poner por el suelo la experimentación.

Yo adoro el cine en general, pero lo que hace Lynch es tan inusual y poderoso que me gana como una droga. Imposible imaginarse que la cosa iba a apuntar tan alto.
Cantones escribió:@fshtravis Ojo cuidao, hay algunos discos de esa edición en el que el audio está desincronizado. Si la comprais, comprobad todos los capitulos de todos los discos. A mi me tocó devolverla. No recuerdo que discos eran exactamente pero alguna que otra tirada salío con problemas.

Pasa con todos los audios? O solo con el doblaje?

Las dos pelis están bien, que me las vi sin problemas.

Gracias por el aviso, compañero.
-:The_Thought:- escribió:Pues ya hay que ser lerdo como crítico para decir eso, porque aunque el capítulo es sobre-simbólico, tiene un hilo y estoy más que seguro de que todo lo que estamos viendo se entenderá. Ser crítico para no salir del registro blockbuster de trama lineal y poner por el suelo la experimentación.

Yo adoro el cine en general, pero lo que hace Lynch es tan inusual y poderoso que me gana como una droga. Imposible imaginarse que la cosa iba a apuntar tan alto.


Aunque debo admitir que ahora mismo la trama es un laberinto,estoy seguro que conforme avance,se irán entendiendo ciertas cosas(todas no,sino no seria Lynch).
si alguno la ha visto doblada puede responderme si han respetado las voces de hace 25 años de los pj correspondientes ?

(sobretodo de Cooper)
Josezno escribió:La crítica que he citado, de tvline, se refiere a la trama de los episodios disponibles, no de toda la temporada.

http://tvline.com/2017/05/21/twin-peaks ... e-revival/

En general toda la crítica, les guste más o menos, comenta la ausencia de trama.

Una serie que es una serie como podría ser un videojuego o una exposición en el Reina Sofía. O un anuncio de Dior de dieciocho (¡dieciocho!) partes. O un homenaje hecho y financiado por fans.

Por lo inconexo de la narración, por la desquiciante duración de algunas secuencias y por el desorden generalizado que planea sobre toda la obra.

http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/ase ... manda.html

Yo esperaré a que termine y si finalmente la serie cuenta algo le daré una oportunidad aunque sea por la nostalgia.

Pero si es una película de 18 horas de Lynch, paso. Será por series buenas...


Pues yo en los 4 capitulos que he visto no he tenido ningún problema en ver la trama y que esta contando sobre todo la principal que basicamente es
contarnos que ha pasado con Cooper y su doppleanger 25 años despues,
uno que sigue en la logia y el otro que esta en el mundo real
luego hay otras subtramas que logicamente nos han dado pinceladas y falta profundizar y de momento puedo teorizar como
lo de la caja en Nueva York que parece un portal entre los mundos, la relación del Cooper malo con el asesinato que ocurre en el primer episodio y la trama criminal relacionada en torno a el


Yo no veo por ninguna parte la ausencia de trama, una cosa es que te guste más o menos, que te guste como Lynch cuenta las historias, que te parezca muy bizarro o menos eso ya es a gustos.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Tukaram escribió:si alguno la ha visto doblada puede responderme si han respetado las voces de hace 25 años de los pj correspondientes ?

(sobretodo de Cooper)

Yo he visto hoy en Movistar el 3x01 y 3x02. Ninguna voz es la del doblaje castellano original. Solo "parecidas" con nuevos actores, adaptandose al paso del tiempo.

De lo visto: Una fumada muy muy grande, pero que te atrapa.

Me veré en breve el 3x03 (muy bestia al parecer) y 3x04...
Tukaram escribió:si alguno la ha visto doblada puede responderme si han respetado las voces de hace 25 años de los pj correspondientes ?

(sobretodo de Cooper)

No han respetado ni una asociación (ni siquiera a Cooper). Se ha doblado en Barcelona, seguramente por la huelga de doblaje, así que como el reparto original (de los que quedaban vivos y en activo) era de Madrid, pues borrón y cuenta nueva. Total, habrán pensado que en 25 años las voces cambian cawento
Dovahkiin escribió:
Tukaram escribió:si alguno la ha visto doblada puede responderme si han respetado las voces de hace 25 años de los pj correspondientes ?

(sobretodo de Cooper)

No han respetado ni una asociación (ni siquiera a Cooper). Se ha doblado en Barcelona, seguramente por la huelga de doblaje, así que como el reparto original (de los que quedaban vivos y en activo) era de Madrid, pues borrón y cuenta nueva. Total, habrán pensado que en 25 años las voces cambian cawento


Acostumbradisimo a las voces originales,estas no me han gustado nada.Una pena pero me paso al V.O.S
Es unsa lastima aun asi juzgare 1º pero vamos no me sorprende cuando vivimos en un pais de mierda donde 4 cabrones avariciosos se creen que es totalmente licito mantener el mismo convenio Y SUELDO a los trabajadores durante un bonito cuarto de siglo

en fin espero que por lo menos enganche XD
431 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69