[Serie] Twin Peaks - Temporada 3 estrenada

1, 2, 3, 4, 59
Hombre quieras o no hay que contar como Cooper
lidia durante 30 años con Killer Bob poseyendo su cuerpo y posiblemente cometiendo mas asesinatos
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Tukaram escribió:Hombre quieras o no hay que contar como Cooper
lidia durante 30 años con Killer Bob poseyendo su cuerpo y posiblemente cometiendo mas asesinatos

Y si
realmente se logra librar de él con vida o no, si Bob posee a alguien más...
También está el papel de Laura Palmer durante este lapso de tiempo, si esta viva "en espíritu" o no, además de sus verdaderas intenciones...
Tukaram escribió:Hombre quieras o no hay que contar como Cooper
lidia durante 30 años con Killer Bob poseyendo su cuerpo y posiblemente cometiendo mas asesinatos


Si, por eso digo que es de suponer que explicaran eso ya que es fundamental pero en el resto de personajes no tiene porque, simplemente los veremos mas mayores haciendo lo mismo, retirados,etc

Y ojo que hablamos de Lynch que es capaz de no explicar nada o explicarlo a su manera XD

Sobre Bob hay que tener en cuenta que el actor que lo interpretaba falleció asi que no se como lo habrán hecho, es una de las cosas que más me intrigan.
Tambien pueden optar por la "otra explicación" en la peli se quedaba la cosa ahi ahi...
[Barcha] escribió:
Tukaram escribió:Hombre quieras o no hay que contar como Cooper
lidia durante 30 años con Killer Bob poseyendo su cuerpo y posiblemente cometiendo mas asesinatos


Si, por eso digo que es de suponer que explicaran eso ya que es fundamental pero en el resto de personajes no tiene porque, simplemente los veremos mas mayores haciendo lo mismo, retirados,etc

Y ojo que hablamos de Lynch que es capaz de no explicar nada o explicarlo a su manera XD

Sobre Bob hay que tener en cuenta que el actor que lo interpretaba falleció asi que no se como lo habrán hecho, es una de las cosas que más me intrigan.



Lo de Bob siendo quien es pueden justificarlo si sale encarnado por otro actor de muchas maneras


y otra cosa no pero Lynch explica todo a su manera que tienes que verlo 300 veces para entenderlo cierto pero explicarlo lo explica [carcajad] [carcajad]
@Tukaram

Gracias, la peli ni la conocia

En la epoca la serie me gusto, pero tampoco me apasiono, veremos con un segundo visionado q tal

Me la pondre en la psp y en algun viaje de avion largo me como las dos temporadas y peli
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
DUDA DE LA SERIE (SPOILERS):

Si recordais el final...
El que salia de la Logia Negra (Black Lodge) no era el Doppelgänger del Agente Cooper (Bob poseyendo su cuerpo) y el verdadero Cooper quedaba atrapado (y supuestamente vivo) allí????
Habra que ver cómo se adapta Twin Peaks a la audiendia de hoy en día, porque han pasado muchas series y muchas maneras nuevas de hacer cine/TV desde entonces, y lo que funcionaba antes no tiene por qué funcionar ahora.

Yo vi el primer capítulo hace 2-3 años y se me hizo pesadísimo, tanto que no seguí con la serie.
Precisamente la audiencia de hoy dia es mas facil que se interese por una serie asi que cuando la estrenaron hace 30 años

de todas formas solo con los fans que ha acumulado en estos años tiene audiencia mas que de sobra
Tukaram escribió:Precisamente la audiencia de hoy dia es mas facil que se interese por una serie asi que cuando la estrenaron hace 30 años

de todas formas solo con los fans que ha acumulado en estos años tiene audiencia mas que de sobra


A Twin Peaks salvando las distancias le pasa como Expediente X tiene una legión de fans muy específica, no creo que sea una serie que vaya a romper la audiencia pero si unos seguidores fieles, en España en su momento tuvo éxito.

Además en este caso en USA la estrenan en una cadena de cable.
y yo creo que sera mas que de sobra y ganas tenemos todos de ver como acaba la historia

que posiblemente el guion lleve escrito 30 años ya XD
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Acasa escribió:DUDA DE LA SERIE (SPOILERS):

Si recordais el final...
El que salia de la Logia Negra (Black Lodge) no era el Doppelgänger del Agente Cooper (Bob poseyendo su cuerpo) y el verdadero Cooper quedaba atrapado (y supuestamente vivo) allí????

Nadie??
Yo diria que no que es el mismo caso que
El padre de Laura que Bob lo posee pero supongo que tendra momentos de "lucidez" siendo Cooper otra vez


pero vamos eso cuando estrenen la serie y veamos que ha pasado en estos 30 años lo sabremos seguro
Me queda por ver la precuela.

Ah, he visto que con la edición en bluray, Lynch sacó una "película" formada con escenas eliminadas y que formaba una historia complementaria a la precuela. Habrá que verla también.

http://m.filmaffinity.com/es/movie.php?id=509283
Ojo la verdad es que de esos 90 minutos pocas escenas aportan realmente nada mucho material son escenas ya mostradas en la pelicula pero extendidas aunque si se es fan de la serie siempre es algo que merece la pena ver
Acasa escribió:
Acasa escribió:DUDA DE LA SERIE (SPOILERS):

Si recordais el final...
El que salia de la Logia Negra (Black Lodge) no era el Doppelgänger del Agente Cooper (Bob poseyendo su cuerpo) y el verdadero Cooper quedaba atrapado (y supuestamente vivo) allí????

Nadie??


Sí, se supone que el Cooper que sale de la logia está poseido y el verdadero queda atrapado dentro. Lo que no sé es si la serie retomará eso o si empezará con una elipsis y Cooper ya estará fuera.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Jubilee escribió:
Acasa escribió:
Acasa escribió:DUDA DE LA SERIE (SPOILERS):

Si recordais el final...
El que salia de la Logia Negra (Black Lodge) no era el Doppelgänger del Agente Cooper (Bob poseyendo su cuerpo) y el verdadero Cooper quedaba atrapado (y supuestamente vivo) allí????

Nadie??


Sí, se supone que el Cooper que sale de la logia está poseido y el verdadero queda atrapado dentro. Lo que no sé es si la serie retomará eso o si empezará con una elipsis y Cooper ya estará fuera.

Gracias por confirmar!!!
Acasa escribió:
Jubilee escribió:
Acasa escribió:Nadie??


Sí, se supone que el Cooper que sale de la logia está poseido y el verdadero queda atrapado dentro. Lo que no sé es si la serie retomará eso o si empezará con una elipsis y Cooper ya estará fuera.

Gracias por confirmar!!!

Sí, acaba así, y para concretar más
pegandose un golpazo en la cabeza contra el espejo del baño del hotel, rompiéndolo y haciéndose sangrar, viendose reflajado en el espejo como Bob.
hombre en realidad la pelicula expande el final un poco con una escena extra y cierto anillo
Creo que esta entrevista por aqui no se puso, de ABC a Lynch:

http://www.abc.es/play/series/noticias/ ... ticia.html

Fijaros lo que dice sobre la serie original:

¿«Twin Peaks» sufrió durante su última etapa de emisión?

Lo que mató a «Twin Peaks» fue revelar al asesino. Originalmente creamos la pregunta; ¿Quién mató a Laura Palmer? Para no contestarla. Era una pregunta que ninguno de nosotros quería responder. El misterio de Laura Palmer mantenía viva la intriga, allí palpitaba el corazón de la serie. Sin embargo, nos dijeron que teníamos que dar una respuesta y la serie nunca se recuperó después de eso.


Por fortuna en esta nueva temporada Lynch ha dirigido el cotarro en pleno y ha hecho lo que ha querido.
Hombre joder ni tanto ni tan calvo

una cosa es que no lo revelaran tan pronto y otra es que jamas lo contasen

espero que no siga por esa senda y esta temporada no deje todo al aire
Tukaram escribió:Hombre joder ni tanto ni tan calvo

una cosa es que no lo revelaran tan pronto y otra es que jamas lo contasen

espero que no siga por esa senda y esta temporada no deje todo al aire


Yo entiendo que se refiere a que le forzaron a decirlo antes y claro eso quito parte de la gracia a la serie, tampoco ayudo que movieran la serie de día o que en la segunda temporada Lynch estuviera con una pelicula y no dirigiese entre otras cosas.

Además han dicho que la nueva es temporada única y cerrada.
En uno de los documentales, si no recuerdo mal de la golden box, comentaron que la productora les obligo a revelar el asesino a mitad de serie. Ellos no querian porque sabian que era un error romper el misterio tan pronto, pero al final lo tuvieron que hacer por cojones.
[Barcha] escribió:
Tukaram escribió:Hombre joder ni tanto ni tan calvo

una cosa es que no lo revelaran tan pronto y otra es que jamas lo contasen

espero que no siga por esa senda y esta temporada no deje todo al aire


Yo entiendo que se refiere a que le forzaron a decirlo antes y claro eso quito parte de la gracia a la serie, tampoco ayudo que movieran la serie de día o que en la segunda temporada Lynch estuviera con una pelicula y no dirigiese entre otras cosas.

Además han dicho que la nueva es temporada única y cerrada.



decir que ninguno queria responder dicho misterio a aun no responderlo tan PRONTO hay un trecho
Tukaram escribió:
decir que ninguno queria responder dicho misterio a aun no responderlo tan PRONTO hay un trecho


Si, no se tal vez harian insiuaciones o dejandolo de forma ambigua a saber.. es Lynch este hombre es muy peculiar.
Antes digo que "El único que más o menos está igual es Miguel Ferrer, diría que incluso que nació con la misma cara palo que tiene ahora, no le ha cambiado nunca." y antes se muere. :-?
http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1742941126

Ha muerto MIguel Ferrer con 61 años. http://www.huffingtonpost.com/entry/miguel-ferrer-dead-dies_us_58813374e4b096b4a230b6ef
No me jodas me cago en la puta

que pasa estamos de proroga del 2016 ?
Tukaram escribió:No me jodas me cago en la puta

que pasa estamos de proroga del 2016 ?

Joder y tanto que parece que seguimos con la racha del año pasado. :-?

Al parecer, según la noticia, tenía un cancer de garganta...
Ahora supongo que a no ser que este todo grabado tendran que cambiar el guion de la serie o las escenas donde sale su pj
Por lo que lei, dejo grabados los episodios de twin peaks, y de NCIS
Tukaram escribió:Ahora supongo que a no ser que este todo grabado tendran que cambiar el guion de la serie o las escenas donde sale su pj


La serie lleva ya meses rodada, lo que esta liado Lynch y demas es con la edición, montaje y demas.

DEP Miguel Ferrer.
Pues nada tocara ver pues que capitulo dedican a su memoria
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
DEP al actor. Fijo le hacen alguna dedicatoria en algun episodio, y mas, su si su personaje llega a morir en la serie...
Pues otra mala noticia:

Muere Warren Frost, el doctor Hayward de la serie 'Twin Peaks', a los 91 años


http://www.formulatv.com/noticias/64718 ... win-peaks/

:( DEP
Menos mal que ya está rodada [+risas] [+risas]
k_nelon escribió:Menos mal que ya está rodada [+risas] [+risas]


Ya ves si ya en la original algunos actores ya eran digamos veteranos tras tantos años..
Y no olvidemos que la mujer del leño ya murió en 2015.

Imagen
Posters de la nueva temporada


Imagen


Imagen
Han colgado en esta web entrevistas con algunos de los actores del reparto(cuidado que hay spoilers gordos de la serie original):

http://people.com/pen/00000158-44d0-d1a ... 375580000/

Que alegria volver a verlos a todos, eso si Shelly sigue siendo una diosa [amor]

Edit, han colgado las primeras imagenes oficiales algunas de capitulos imagino:

https://www.vayatele.com/ficcion-intern ... avid-lynch

Imagen


[tadoramo] [tadoramo]
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Imagen

Que mal rollo...
Los de Movistar con el motivo de la nueva temporada han hecho un reportaje de producción propia bastante interesante sobre todo de como impacto la serie aqui en España, merece la pena verlo:

http://www.movistarplus.es/twinpeaks/videos
Un pequeño adelanto de la serie:

https://www.youtube.com/watch?v=LB2naaQZbfI

2 semanas solamente para el estreno, que ganas por dios [360º]
La serie original me encantó, los capítulos fumada del final ni los tengo en cuenta, para mí la serie es la trama de todo lo anterior, los personajes, el misterio, el pueblo...

A ver que tal este retorno tantos años después, cuando este completa le echaré un ojo.
Alguien sabe si el estreno en españa se vera retrasado por la huelga ?
Tukaram escribió:Alguien sabe si el estreno en españa se vera retrasado por la huelga ?

según dicen aquí, no.
http://www.fotogramas.es/series-televis ... ias-series
Me rerferia a la Huelga de doblaje de españa

Twin Peaks ya esta rodada entera por lo que no puede afectarles la de guionistas
Tukaram escribió:Me rerferia a la Huelga de doblaje de españa

Twin Peaks ya esta rodada entera por lo que no puede afectarles la de guionistas


En Movistar que es donde la emiten en España de momento solo ponen que el estreno es simultaneo con USA, pero no aclaran si es doblada o subtitulada:

http://www.movistarplus.es/twinpeaks

Que por cierto la primera emisión es un capitulo DOBLE, sabiendo que la serie ya lleva un tiempo rodada y tal igual al menos la primera emisión si la emiten doblada.

Edito para añadir otro pequeño trailer que ha salido, los primeros segundos son rotodosianos que coño es eso.. Bob?

https://www.youtube.com/watch?v=vsdRG0mJj-w
431 respuestas
1, 2, 3, 4, 59