[Serie] Twin Peaks - Temporada 3 estrenada

1, 2, 3, 4, 59
Showtime confirma el regreso de 'Twin Peaks' en 2016

David Lynch y Mark Frost estarán involucrados en los 9 capítulos de una tercera temporada de la serie ambientada en la época actual.

http://www.formulatv.com/noticias/40801 ... eaks-2016/

Al parecer será una tercera temporada y constaría de 9 capitulos, ambientada en la época actual y emitiendose en Showtime.

El hecho de que la emitan en una cadena de cable como Showtime y que este detras de ella Lynch me da buena confianza... veremos si no la cagan espero que no, esta serie tiene el rango de mítica.

Que os parece? a mi una gran noticia pero con miedo a que puede salir..
Supuestamente hace 15 años de la serie no? eso nos dirá a que se referia cuando comento lo sabrás en 15 años
Joder espero que no salgan los mismos actores, la que estaba buenisima que era amiga de Laura a base de operaciones se ha vuelto un fetazo infernal.
No conseguí acabar la correspondiente ida de olla de la primera temporada como para seguir con mas capítulos [uzi] Se sabe que para gustos los colores y habrá fanáticos de esta serie, pero el señor David Lynch se fumo buena maría antes de grabar esta serie.

No me tiréis piedras, es mi humilde opinión [oki]
pues mejor que no veas sus películas entonces. XD
NewDump escribió:http://todoseries.com/vuelve-twin-peaks/

De 2013


Rumores los ha habido desde 1992 XD Pero esta vez está confirmado oficialmente. Estoy tan emocionado como cuando se anunciaron las nuevas pelis de Star Wars [plas]
Si hay dos series de televisión que me han marcado, una ha sido Expediente X y otra Twin Peaks. Twin Peaks hasta que se conoce el nombre del asesino es una serie absorbente que trata sobre un tema tan trágico como repugnante que es
el abuso sexual por incesto
. Laura Palmer es un personaje que constantemente intenta huir de su realidad para olvidar y en ese viaje se encuentra con lo peor de su pueblo ya que su fin es la autodestrucción, no ve salida.

Es también una serie que localiza su trama en un pueblo maderero del interior de los EEUU, lleno de personajes pintorescos y situaciones disparatadas. La pena fue que David Lynch dejó el trabajo a otros y la serie fue perdiendo mordida, cosa que le ocurre a muchas series en la actualidad (hay que seguir contando cosas por el éxito y lo constante acaba por ser rocambolesco), hasta el punto de inflexión que fue conocer el asesino. Allí ya la serie perdió el leitmotiv que controlaba toda esa ristra de disparatadas secuencias y rápidamente se fue yendo a la mierda.

El episodio piloto, las dos primeras horas dirigidas por Lynch, siguen siendo probablemente el mejor comienzo de una serie jamás hecho. La película tuvo críticas, a mí me gustó bastante porque dejaba clara las razones que motivaban la historia de Twin peaks (comentadas en el spoiler) dentro de ese mundo surrealista creado por Lynch.

Estaré expectante para ver qué sale de esto :).
Newport escribió:Si hay dos series de televisión que me han marcado, una ha sido Expediente X y otra Twin Peaks. Twin Peaks hasta que se conoce el nombre del asesino es una serie absorbente que trata sobre un tema tan trágico como repugnante que es
el abuso sexual por incesto
. Laura Palmer es un personaje que constantemente intenta huir de su realidad para olvidar y en ese viaje se encuentra con lo peor de su pueblo ya que su fin es la autodestrucción, no ve salida.

Es también una serie que localiza su trama en un pueblo maderero del interior de los EEUU, lleno de personajes pintorescos y situaciones disparatadas. La pena fue que David Lynch dejó el trabajo a otros y la serie fue perdiendo mordida, cosa que le ocurre a muchas series en la actualidad (hay que seguir contando cosas por el éxito y lo constante acaba por ser rocambolesco), hasta el punto de inflexión que fue conocer el asesino. Allí ya la serie perdió el leitmotiv que controlaba toda esa ristra de disparatadas secuencias y rápidamente se fue yendo a la mierda.

El episodio piloto, las dos primeras horas dirigidas por Lynch, siguen siendo probablemente el mejor comienzo de una serie jamás hecho. La película tuvo críticas, a mí me gustó bastante porque dejaba clara las razones que motivaban la historia de Twin peaks (comentadas en el spoiler) dentro de ese mundo surrealista creado por Lynch.

Estaré expectante para ver qué sale de esto :).


+1 a todo

A mi Twin Peaks me encantó desde el principio hasta como bien dices, cuando se descubre quién mató a Laura Palmer, a partir de ahí, con todo el rollo de
SPOILER AUUU AUUU AUUU SPOILER
los extraterrestres

se me hizo infumable y dejé de verla.
Míticos son los personajes como el propio Agente Cooper, el enano de Carnivale y sus bailes o la mujer del tronco.

Espero que estos 9 capítulos sean más parecidos a quien mató a Laura Palmer que a la otra trama.
Estoy super contento con la noticia!!! Que iluuuuuuuu [beer] [plas] [plas]
Buenisima noticia no me lo puedo creer y ya si encima si nos trae a Kyle Maclachlan como el agente cooper ya seria subidon, subidon!!.

Y respecto a:

el comentario de que había un incesto en la serie, yo no lo veo asi, según recuerdo yo, el padre cuando la violaba estaba poseído por un espíritu del bosque, y además Laura no veía a su padre, si no recuerdo mal, ella veía al espíritu o por lo menos eso creo yo que nos dieron a entender.


Un saludo.
Esperando con muchas ganas, tendré que acabar de verla porque me quedé en el "verdadero" final, antes de que la serie empeorara (por lo que he leido, ya digo que me falta desde el episodio 9 de la segunda temporada por ver)
GUSMAY escribió:Y respecto a:

el comentario de que había un incesto en la serie, yo no lo veo asi, según recuerdo yo, el padre cuando la violaba estaba poseído por un espíritu del bosque, y además Laura no veía a su padre, si no recuerdo mal, ella veía al espíritu o por lo menos eso creo yo que nos dieron a entender.


Un saludo.


Platón escribió sobre el mito de la caverna y esto me lo enseñarían en bachillerato, si mal no recuerdo. Siento decirte que en tu caso eres de los que están encadenados mirando sombras.

Una película o una serie no se puede entender por lo que muestran o dicen explícitamente, sino por lo que quieren decir y que interioricemos. Cuando Lynch crea personajes como Bob o la señora que tenía en brazos un madero, no está creando personajes, crea sentimientos e ideas para significar momentos y razones de la historia de la serie.

No te fijes en las sombras y en su forma. Porque eso no es lo que el director te está queriendo contar realmente.
Newport suscribo tu post totalmente :) Expediente X junto a Twin Peaks son dos series miticas que marcaron un antes y un despues en la TV sobre todo Twin Peaks.

Yo creo que la serie original tiene 2 partes bien diferenciadas la primera que es magistral y la segunda que bajo el nivel bastante.. pero bueno aun asi la serie tenia ese algo especial que la hacia unica.

Ah y una cosa os digo Twin Peaks sin Dale Cooper no es Twin Peaks veremos si el actor original se suma a la serie me parece imprescindible y hacia donde quieren enfocar esta temporada y si contasemos con gran parte del reparto de la serie original puede ser muy grande.

Otra buena noticia como dije es que la vayan a emitir en una cadena de cable eso significa mayor libertad para los productores en todos los sentidos.
dios, ya era hora .

empezara donde acabo la segunda¿no¿?

que bueno por que realmente han pasado años y kyle parecera mas viejo ,sin tener que maquillarle


pues alguna actriz sigue activa
https://twitter.com/auntwendythecat

esta que salia en la peli de sonambulos :cool:
Newport escribió:
GUSMAY escribió:Y respecto a:

el comentario de que había un incesto en la serie, yo no lo veo asi, según recuerdo yo, el padre cuando la violaba estaba poseído por un espíritu del bosque, y además Laura no veía a su padre, si no recuerdo mal, ella veía al espíritu o por lo menos eso creo yo que nos dieron a entender.


Un saludo.


Platón escribió sobre el mito de la caverna y esto me lo enseñarían en bachillerato, si mal no recuerdo. Siento decirte que en tu caso eres de los que están encadenados mirando sombras.

Una película o una serie no se puede entender por lo que muestran o dicen explícitamente, sino por lo que quieren decir y que interioricemos. Cuando Lynch crea personajes como Bob o la señora que tenía en brazos un madero, no está creando personajes, crea sentimientos e ideas para significar momentos y razones de la historia de la serie.

No te fijes en las sombras y en su forma. Porque eso no es lo que el director te está queriendo contar realmente.


Pero la mujer del madero en brazos fue un reto que le propusieron a Lynch, no os flipeis tanto.

La serie es lo que es, no queráis encumbrarla por lo que al final salio. Esto es como Blade Runner ¿quería Scott hacer la peli que hizo? o ¿le salio?.
Newport escribió:Si hay dos series de televisión que me han marcado, una ha sido Expediente X y otra Twin Peaks. Twin Peaks hasta que se conoce el nombre del asesino es una serie absorbente que trata sobre un tema tan trágico como repugnante que es
el abuso sexual por incesto
. Laura Palmer es un personaje que constantemente intenta huir de su realidad para olvidar y en ese viaje se encuentra con lo peor de su pueblo ya que su fin es la autodestrucción, no ve salida.

Es también una serie que localiza su trama en un pueblo maderero del interior de los EEUU, lleno de personajes pintorescos y situaciones disparatadas. La pena fue que David Lynch dejó el trabajo a otros y la serie fue perdiendo mordida, cosa que le ocurre a muchas series en la actualidad (hay que seguir contando cosas por el éxito y lo constante acaba por ser rocambolesco), hasta el punto de inflexión que fue conocer el asesino. Allí ya la serie perdió el leitmotiv que controlaba toda esa ristra de disparatadas secuencias y rápidamente se fue yendo a la mierda.

El episodio piloto, las dos primeras horas dirigidas por Lynch, siguen siendo probablemente el mejor comienzo de una serie jamás hecho. La película tuvo críticas, a mí me gustó bastante porque dejaba clara las razones que motivaban la historia de Twin peaks (comentadas en el spoiler) dentro de ese mundo surrealista creado por Lynch.

Estaré expectante para ver qué sale de esto :).


Puedes poner en spoiler en que capitulo (primera o segunda temporada) se descubre el asesino?

Empecé a verla hace un año, porque era una serie que recuerdo de pequeño y quería verla ahora, pero con tantos personajes, tramas y giros, me perdí y la deje. La voy a retomar, pero esta vez tomare apuntes jejeje
Yo no me flipo y tú no me estás entendiendo. Pero bueno, a otra cosa.


littlecharlie escribió:Puedes poner en spoiler en que capitulo (primera o segunda temporada) se descubre el asesino?

Empecé a verla hace un año, porque era una serie que recuerdo de pequeño y quería verla ahora, pero con tantos personajes, tramas y giros, me perdí y la deje. La voy a retomar, pero esta vez tomare apuntes jejeje


Puff, no lo recuerdo. No lo sé. Quizás algún compañero te lo pueda decir...
littlecharlie escribió:
Puedes poner en spoiler en que capitulo (primera o segunda temporada) se descubre el asesino?


Yo creo que era

Se descubre creo que en el 2x09 creo recordar.


Al menos ese creo que era el último capítulo de la trama "Quien mató a Laura Palmer", a partir del capítulo siguiente el guionista empezó a darle a los opiaceos. XD
Llevaban un tiempo dando pistas. Del 17 de septiembre:

Imagen

El asesino se descubre quién es en el capítulo
16 del total que componen la serie, o si lo prefieres, en el capítulo 9 de la segunda temporada.
Yo recuerdo haber seguido esa serie hasta que llego un momento en el que salia un enano en una habitacion roja Vestido con pantalones de campana y bailando a ritmo de jazz suave.

Ahi, mi cerebelo implosiono a niveles de otra obra de david lynch llamaba eraserhead y ya la deje aparcada.

Un videojuego que me recordaba a la serie y totalmente bizarro es deadly premonition.

Slds.
He flipado cuando me he enterado.
Es una continuación y mas o menos me espero desde que momento. Habia un capitulo al que le decian al agente cooper:"nos veremos dentro de 25 años".
Y segun Twitter y Facebook se confirma a Kyle!
Gracias!

Empezare a verla de nuevo.

Nada mas por la cancion de cabecera vale la pena. Que recuerdos.
fearandir escribió:Yo recuerdo haber seguido esa serie hasta que llego un momento en el que salia un enano en una habitacion roja Vestido con pantalones de campana y bailando a ritmo de jazz suave.

Ahi, mi cerebelo implosiono a niveles de otra obra de david lynch llamaba eraserhead y ya la deje aparcada.

Un videojuego que me recordaba a la serie y totalmente bizarro es deadly premonition.

Slds.


Es que se nota mucho la influencia de Twin Peaks en Deadly Premonition... es un juego obligado para el que le gustara la serie.

A ver qué tal la temporada nueva, tengo como mínimo curiosidad.
NewDump escribió:Supuestamente hace 15 años de la serie no? eso nos dirá a que se referia cuando comento lo sabrás en 15 años


25 años,es de finales del 90
No la terminé de ver, había cosas rallantes. Pero por supuesto que me pondré con ella, para disfrutar de la 3º.
Y ya que se ha nombrado, Expediente X desde el capi 1. Eso si, nada de ver de nuevo las pelis... ojú.
Newport escribió:Yo no me flipo y tú no me estás entendiendo. Pero bueno, a otra cosa.


littlecharlie escribió:Puedes poner en spoiler en que capitulo (primera o segunda temporada) se descubre el asesino?

Empecé a verla hace un año, porque era una serie que recuerdo de pequeño y quería verla ahora, pero con tantos personajes, tramas y giros, me perdí y la deje. La voy a retomar, pero esta vez tomare apuntes jejeje


Puff, no lo recuerdo. No lo sé. Quizás algún compañero te lo pueda decir...


Perdona si te he ofendido al afirmar que te flipas, no iba con mala intención; a mi me encanta fliparme con algunas cosas, pero nunca las convierto en verdades absolutas...

Probablemente no te entienda, y no hay mayor reto para uno mismo que descubrir algo nuevo de algo que te gusta, por eso me gustaría que me esclarecieras lo que a ti te trasmite la serie en si misma; lo que a mi me transmitio es:

Que unas personas se entregaron al mal (Bob y el manco) e hicieron de el la puerta para desatar sus deseos mas oscuros, y que llegaron a poder poseer otras personas para poder hacer cumplir sus deseos mas retorcidos, y que tienen su propio mundo abierto y paralelo al nuestro, en el cual todo es posible. Y esto es lo que me hace que sea una serie diferente y con un elemento nunca antes visto; me refiero al espíritu de bob que puede poseer cuerpos para hacer el mal, ese mal con el que tanto disfruta


¿Me podrias explicar lo que a ti te transmite?

Un saludo y encantado de que me puedas descubrir algo nuevo de esta serie, que aun siento una fumada total, tiene algo que solo los extraños saben reconocer.
Pues yo debo de ser de los pocos que se fundio la serie entera,si que es verdad que baja la calidad de la misma tras descubrir al asesino,pero llegados a ese punto,los personajes(en especial el agente cooper) me hicieron seguir con la serie,el dueño del hotel me parece otro personaje sencillamente brutal.

@GUSMAY yo veo que los dos teneis razon,la serie deja atado lo que tiene que dejar atado,y da una explicacion mas o menos coherente a todo lo que sucede,pero por otro lado,muestra ciertas situaciones que dan que pensar en el tema del...

abuso sexual de las hijas,recordad que hay una escena donde el dueño del hotel(y del burdel) tiene que "catar" a las chicas nuevas del burdel,y resulta que una de ellas es su hija...esa escena no tiene desperdicido,sencillamente genial.


Y sobre la trama en si y lo que comentas del asesino...

Dentro de la serie se le da cabida a la magia,Bob y el manco son solo dos personajes,dentro del grupo de ciertos personajes que salen en la serie y tambien pertencen al "otro lado" o pueden moverse hacia el,basicamente te dicen que hay otros "seres" o "magos" en el mundo,pero la historia que te explica es la de bob.

Y diria que precisamente lo grande de la serie es que te va mostrando poco a poco que pasan "cosas raras".Otra escena magnifica es cuando cooper queda con todo el mundo para explicarles como ha resuelto el caso,y menciona que la magia existe,grande cooper.


Segun tengo entendido,la peli de "fuego camina conmigo"(me encanta esa frase) tenia que durar 3 horas y pico,vamos que lynch tenia pensado explicarlo todo bastante bien para que no fuese tan rocambolesco,pero al final recortaron,no se si sera cierto o no,en la tercera temporada saldremos de dudas.

Para los que somos fans de la serie,aqui teneis algo que te hace pensar automaticamente en ella xD.

https://www.youtube.com/watch?v=i7d0Lm_31BE

Un saludo.
Es una serie que siendo una fumada en si, tiene cosas magistrales si te va el mundillo del cine y televisión.

El hombre este que esta enamorado de la del bar que acaba con la loca de las cortinas, el chaval de las orquídeas de la segunda temporada, el del hotel y su hija es genial podría ser hasta protagonista, luego la actriz que hace de Laura es maravillosa la reina del baile; esta llena de matices e historias truculentas que esconden el verdadero mal.

Yo podría pasarme horas hablando de la serie solo por descubrir algo nuevo, aunque solo sea una simple teoría; de hecho haría una especie de !Que grande es el cine! pero con cada episodio de la serie como lo comentaban y destripaban en el programa de Garci con las pelis.

Saludos.
Una serie cojonuda tengo muchas ganas de saber que ha pasado en el pueblo y a los demas pj durante estos 25 años sobretodo al agente Cooper
GUSMAY escribió:¿Me podrias explicar lo que a ti te transmite?

Un saludo y encantado de que me puedas descubrir algo nuevo de esta serie, que aun siento una fumada total, tiene algo que solo los extraños saben reconocer.


Yo no creo que Twin peaks cuente nada fuera de lo común en lo formal. Es decir, si le quitas todo ese aura de misticismo, te quedan las historias de unos personajes que viven en un pueblo del interior de los EEUU. Todos con sus alegrías y sus miserias. Hay un personaje central, Laura Palmer. Sobre ella gira toda la serie. No es que recuerde completamente todo lo vivido en esa serie, ni las conclusiones a las que pude llegar cuando la ví.

Yo analizo desde otro punto de vista las películas y series, o por lo menos lo intento. Para mí los movimientos de cámara, los encuadres, las composiciones, la iluminación y todo lo que tenga que ver con el lenguaje cinematográfico es lo que me hace encontrarle sentido a lo que veo y muchas veces con Twin peaks no lo he encontrado. Entiendo que personas que no tengan esa base, miran lo que ven desde otro punto de vista más visceral, menos encerrado en unos parámetros cinematográficos. Lo cual no me abstrae de formas inequívocamente tangibles, como es el hecho de que encuentre el cadáver de Laura Palmer junto a un gran leño, que aparezca un personaje como la mujer del leño y que Twin peaks sea un pueblo maderero lleno de frondosos bosques.

El tema central y como he explicado el leitmotiv de la serie está en mi primer spoiler. Luego que la serie tenga que seguir emitiéndose como he contado dado su éxito, que pidan más situaciones y mayor fertilidad en cuanto a situaciones disparatas para intentar explicar sentimientos humanos y emociones concretas, pues es algo que me parece bien pero tampoco me hace desviarme de lo esencial.

Bob
es una alegoría de la maldad, un demonio que se instaura en los comportamientos de ciertas personas, que las hace llegar hasta la locura más allá del límite. Bob no es una figura que posea cuerpos, sino que las personas que lo hacen renacer en sus mentes lo llaman para que surja. Ese llamamiento no es consciente, por eso se dice que Bob “posee” a los demás. Porque cuando tu ira y tu visceralidad salen, no tienes control sobre ellos y se abre la puerta mental de otra realidad en ti. Eso no significa que el padre de Laura sea inocente de lo que hace, sino que Lynch representa lo que hace mediante Bob. Así como recuerdo que su madre veía a Bob agazapado detrás de una cama y empezaba a gritar histéricamente, porque ella llegó a ser consciente de que esos abusos a su hija existían y como madre no hizo nada para pararlos. Durante toda la serie la madre de Laura tiene una actitud de completa sumisión a su marido, es un personaje trágico consumido por las circunstancias dramáticas que vive. Así como Laura intenta salir de esa burbuja mediante el alcohol, las drogas, la prostitución y la autodestrucción; su madre se consume en su casa, impertérrita ante su vida diaria de familia normal de cara a la galería y de inferno de puertas para adentro.


Porque eso es Twin Peaks, un pueblo con una naturaleza desbordante y una realidad oscura que sobresale en su interior. Un espejo es una cristalera que proyecta nuestra forma y la vemos en él. En el cuento de Carroll “Alicia a través del espejo”, Alicia supera ese cristal y entra en otra dimensión. Eso es lo que quiere enseñarnos Lynch, esa otra dimensión del alma humana. Por eso esos sueños, esos personajes como el enano, esas situaciones surrealistas. En el mundo de los sueños, en otra realidad, en otra dimensión, no opera la lógica.
Como no hay lógica en que un padre abuse sexualmente de una hija o que una persona asesine a otra.
Twin peaks no es más que el intento de hacernos ver la a veces realidad oscura de la condición humana.
elamos escribió:
NewDump escribió:Supuestamente hace 15 años de la serie no? eso nos dirá a que se referia cuando comento lo sabrás en 15 años


25 años,es de finales del 90


Ni el uno ni el otro xD Empezada a rodar en 1989, se emitio durante 1990 y 1991. La pelicula en 1992.
@Newport muy bueno tu análisis, a mi también me gusta mucho fijarme en los planos y puesta en escena, pero sigo pensando que:

Bob existio de verdad y que consiguió hacer que su espíritu pudiera poseer cuerpos para desatar sus fantasias mas oscuras, y que esa otra dimensión es el lugar donde se esconde o donde logro convertirse en el espíritu maligno que es.
Que buena noticia. Que gran serie.
Para el que no sepa también hubo una película que tiene relación con la serie.
¿Hay novedades? ;)
Editado por VozdeLosMuertos. Razón: Desarchivando...
Muchas gracias por desarchivar el hilo ;)

Se hace oficial lo que ya se sabia casi seguro la confirmación de Kyle MacLachlan como Agente Cooper para mi algo imprescindible e innegociable, sin este personaje Twin Peaks no seria lo que es:

http://www.formulatv.com/noticias/43095 ... win-peaks/

Y aqui la primera foto promocional de la nueva temporada, porque será eso una tercera temporada de la serie:

Imagen


Dale Cooper es dios :p
Diossss que ganas de que empiece
Aquí una foto del momento que lo anunciaron.

Imagen
Al final me voy a tener que ver la serie original, fue tal el hype que le hicieron en la época que me dio asco puro y jamas la vi.
A ver.

La serie original es muy buena hasta que se descubre al asesino. El resto no vale un pimiento. Para los que no la hayan visto recomiendo su visionado. Es una mezcla de telenovela con misterio y humor.


Sobre el tema de bob

Conociendo a linch y frost yo no tengo duda que sí es un espíritu que se apodera de los cuerpos. Me llevo a ininclinar dos temas.

1. El gigante. Es un espíritu bueno que se apodera del viejo camarero y lo usa Cooper en el momento de la detención de leiland. Cuando traen al camcamarero al bar es cuando se aparece el gigante.
2. Cuando muere leiland, se ve claro como bob busca por el bosque otro cuerpo y entra dentro de una lechuza.
3. En caso que fuese una alegoría del mal, deberíamos de ver a Bob en gente como Leo, Ben o Jack.
4. Recordad la figura de Michael y como explica que él jutno5 con Bob entraban en cuerpos y les obligaban a asesinar.
5. Cuando muere Josie queda claro que su alma queda atrapada. Con lo que el tema de los espíritus toma más fuerza
Es verdad que la serie se divide como en 2 fases la primera parte es una obra maestra de la ficción y la segunda a ver no esta a su nivel pero tampoco es tan tan mala, lo que pasa que comparado con la primera parte pues..

Eso si al que le gusten las series es de obligado visionado.
[Barcha] escribió:Es verdad que la serie se divide como en 2 fases la primera parte es una obra maestra de la ficción y la segunda a ver no esta a su nivel pero tampoco es tan tan mala, lo que pasa que comparado con la primera parte pues..

Eso si al que le gusten las series es de obligado visionado.


Es que, bajo mi punto de vista, la segunda parte el bajón es tan grande que solo merece la pena verla para entender la escena final.

Igualmente y siendo sincero. Twin peaks es grande por saber llevar bien la trama de laura palmer y la interpretación de Cooper y el ambiente del pueblo mezclando humor absurdo con misterio, pero si quitamos estas cosas nos encontramos unos personajes flojos (entre la tía del parche, la china y la del tronco tela) unas ttramas propias de culebrón (lo de donna con el motero es propio de sensación de vivir) y unas interpretaciones flojas flojas.

Eso sí. Es una serie de obligado visionado para entender las series modernas
David Lynch abandona la secuela de la serie 'Twin Peaks'


-El director deja el proyecto por discrepancias con la cadena de televisión Showtime, que la produce:

"Después de 1 año y 4 meses de negociaciones, me voy porque no se ha ofrecido suficiente dinero para hacer el guión que yo sentía que tenía que hacer", ha explicado el propio cineasta en Twitter. "Este fin de semana he empezado a llamar a los actores para hacerles saber que yo no estaré dirigiendo. Twin Peaks'puede seguir todavía muy vivo en Showtime. Me encanta el mundo de Twin Peaks y me hubiera encantado que las cosas fueran de otro modo"

- La serie no ha sido cancelada y continúa adelante.

- El regreso de esta serie, que se emitió de 1990 a 1991, está planeado para 2016 con nueve capítulos nuevos y cuenta con la presencia de su protagonista, Kyle MacLachlan, como el agente Cooper. El propio actor confirmó su presencia en Twitter haciendo un guiño a una de las frases más famosas de su personaje.

http://www.20minutos.es/noticia/2423783 ... xts=467263
fshtravis escribió:David Lynch abandona la secuela de la serie 'Twin Peaks'


-El director deja el proyecto por discrepancias con la cadena de televisión Showtime, que la produce:

"Después de 1 año y 4 meses de negociaciones, me voy porque no se ha ofrecido suficiente dinero para hacer el guión que yo sentía que tenía que hacer", ha explicado el propio cineasta en Twitter. "Este fin de semana he empezado a llamar a los actores para hacerles saber que yo no estaré dirigiendo. Twin Peaks'puede seguir todavía muy vivo en Showtime. Me encanta el mundo de Twin Peaks y me hubiera encantado que las cosas fueran de otro modo"

- La serie no ha sido cancelada y continúa adelante.

- El regreso de esta serie, que se emitió de 1990 a 1991, está planeado para 2016 con nueve capítulos nuevos y cuenta con la presencia de su protagonista, Kyle MacLachlan, como el agente Cooper. El propio actor confirmó su presencia en Twitter haciendo un guiño a una de las frases más famosas de su personaje.

http://www.20minutos.es/noticia/2423783 ... xts=467263


Gracias por ponerlo iba a hacerlo anoche pero se me pasó.

Pues la noticia es un putadón gordo porque Lynch es Lynch.. y aunque la serie va a seguir esperemos que su salida del proyecto no signifique que los actores se vayan porque seguramente muchos de ellos estan porque estaba también Lynch..

Por lo visto todo es un problema de $$$$ no se si para la serie en si o porque Lynch pide más dinero para el.
Una pena la verdad, la calidad bajara unos niveles seguro.
Pues si que es un bajon bastante gordo. A ver como acaba la cosa pero esta serie sin Lynch... Ya se demostro en la primera etapa que en el momento que el no tenia peso, la serie se volvio una castaña infumable.
Sin Lynch preferiría que no se hiciera nueva temporada.

Para los que quieran ver algo más de la serie, está el capitulo piloto "europeo". Que es el 1er capitulo con un final.
puch666 escribió:Sin Lynch preferiría que no se hiciera nueva temporada.

Para los que quieran ver algo más de la serie, está el capitulo piloto "europeo". Que es el 1er capitulo con un final.



Y donde se emitió ese capitulo? o donde se puede ver? esta por la red?
431 respuestas
1, 2, 3, 4, 59