[Serie] The Walking Dead

Final decentillo para una temporada con mucha paja, y lo que nos queda, 16 capitulos de guerra para la proxima temporada.. preparaos .... XD.
La verdad es que para mi negan ha sido lo mejor de la temporada, aunque vengo algo condicionado ya que negan en el comic es mi personaje preferido, el actor no lo hace mal, sobre todo cuando se pone serio de repente, impone el cabron.
Tengo una duda argumental..... lo pongo en spoiler
O me he perdido algo ( los ultimos capitulos los vi un poco por encima ya que eran muy aburridos), o no entiendo por que negan y los demas van a alexandria con intencion de armarla, que han hecho el grupo de rick and company para eso?, yo creia que los ivan a pillar desprevenidos cuando vinieran a por suministros... es por el intento de asesinato de sasha?... es que no me quedo muy claro.
Melkorian escribió:Final decentillo para una temporada con mucha paja, y lo que nos queda, 16 capitulos de guerra para la proxima temporada.. preparaos .... XD.
La verdad es que para mi negan ha sido lo mejor de la temporada, aunque vengo algo condicionado ya que negan en el comic es mi personaje preferido, el actor no lo hace mal, sobre todo cuando se pone serio de repente, impone el cabron.
Tengo una duda argumental..... lo pongo en spoiler
O me he perdido algo ( los ultimos capitulos los vi un poco por encima ya que eran muy aburridos), o no entiendo por que negan y los demas van a alexandria con intencion de armarla, que han hecho el grupo de rick and company para eso?, yo creia que los ivan a pillar desprevenidos cuando vinieran a por suministros... es por el intento de asesinato de sasha?... es que no me quedo muy claro.

Supongo que és porque en uno o dos capítulos anteriores Negan comentó que los de de Rick estaban preparando algo porque tenía un inflitrado que se lo había cascado, que supongo que sería el barbas cobarde de la comunidad de Jesus, es que ahora no me acuerdo de su nombre; vamos el que se cagó con un zombie en el anterior capítulo, y si no es ese pues habrán sido las que cogen, no trabajan...xdxd, aunque creo que despues del chivatazo del barbas pelota sería cuando Negan fue a hacer la contraoferta a las tipas para que traicionaran a Rick como así ocurrió

A mí en general me ha gustado bastante esta temporada; me fastidió bastante que fuera el último capítulo, la verdad me cogió despistado, contaba que quedarían uno o dos más; tocará esperar...
ElGuaperas escribió:[

No lo entendéis para nada, me hace gracia que criticáis por criticar sin base ni nada...
Shasha se mete en el ataud porque se quiere suicidar y es la única forma de tomarse la pastilla tranquila sin que la vea Negan ya que si no, estaría escoltada todo el rato y no podria

Claro, critican sin base a nada
porque no es una gilipollez que Negan le deje ir en el ataúd así de gratis. Que si le dice "no hace falta que vayas ahí" pues que le diga "que no coño, que vas como me salga a mi de los huevos"

Tontería efectista y punto
De verdad que lo que tenéis algunos con esta serie es de traca; criticáis todo; cualquier días os váis a meter a criticar hasta con el tamaño de la letra de los créditos, o el maquillaje de tal o cual zombi...
Bueno es cosa vuestra a mí me resbala, veo la serie sin buscar chorrifallos, pero bueno es cosa de cada uno.
madridista_123 está baneado por "game over"
El ultimo capitulo tiene un final decente no se puede pedir mas antes de la 8 temporada
pemagiar escribió:De verdad que lo que tenéis algunos con esta serie es de traca; criticáis todo; cualquier días os váis a meter a criticar hasta con el tamaño de la letra de los créditos, o el maquillaje de tal o cual zombi...
Bueno es cosa vuestra a mí me resbala, veo la serie sin buscar chorrifallos, pero bueno es cosa de cada uno.


No hace falta buscar nada, toda la serie es un despropósito absoluto de tamaño colosal. Gran culpa de eso lo tiene ese alargamiento infinito de la serie con mogollón de paja insulsa que sólo busca estirar el chicle (money, money). Si en lugar de 16 esta temporada hubiera durado 7 capítulos condensándolo todo, sería diez veces mejor. Aunque aun así no se libraría de las situaciones esperpénticas e ilógicas.
pemagiar escribió:De verdad que lo que tenéis algunos con esta serie es de traca; criticáis todo; cualquier días os váis a meter a criticar hasta con el tamaño de la letra de los créditos, o el maquillaje de tal o cual zombi...
Bueno es cosa vuestra a mí me resbala, veo la serie sin buscar chorrifallos, pero bueno es cosa de cada uno.


Yo solo digo que me parece más realista "El Último Hombre en la Tierra" que Walking Dead. Por lo menos en la primera se quedan sin gasofa porque caduca.
LLioncurt escribió:
pemagiar escribió:De verdad que lo que tenéis algunos con esta serie es de traca; criticáis todo; cualquier días os váis a meter a criticar hasta con el tamaño de la letra de los créditos, o el maquillaje de tal o cual zombi...
Bueno es cosa vuestra a mí me resbala, veo la serie sin buscar chorrifallos, pero bueno es cosa de cada uno.


Yo solo digo que me parece más realista "El Último Hombre en la Tierra" que Walking Dead. Por lo menos en la primera se quedan sin gasofa porque caduca.


Ya, pero si fuera un documental de Discovery sobre zombis tendrían cierto sentido las críticas que hacéis...
Yo creo que se os está yendo de madre tanto tikismiquismo... ésto y lo de los pixels y framerates en los videojuegos me parece el nuevo cáncer de nuestra sociedad... xdxd
pemagiar escribió:
LLioncurt escribió:
pemagiar escribió:De verdad que lo que tenéis algunos con esta serie es de traca; criticáis todo; cualquier días os váis a meter a criticar hasta con el tamaño de la letra de los créditos, o el maquillaje de tal o cual zombi...
Bueno es cosa vuestra a mí me resbala, veo la serie sin buscar chorrifallos, pero bueno es cosa de cada uno.


Yo solo digo que me parece más realista "El Último Hombre en la Tierra" que Walking Dead. Por lo menos en la primera se quedan sin gasofa porque caduca.


Ya, pero si fuera un documental de Discovery sobre zombis tendrían cierto sentido las críticas que hacéis...
Yo creo que se os está yendo de madre tanto tikismiquismo... ésto y lo de los pixels y framerates en los videojuegos me parece el nuevo cáncer de nuestra sociedad... xdxd

+1 cawento
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
pemagiar escribió:
LLioncurt escribió:
pemagiar escribió:De verdad que lo que tenéis algunos con esta serie es de traca; criticáis todo; cualquier días os váis a meter a criticar hasta con el tamaño de la letra de los créditos, o el maquillaje de tal o cual zombi...
Bueno es cosa vuestra a mí me resbala, veo la serie sin buscar chorrifallos, pero bueno es cosa de cada uno.


Yo solo digo que me parece más realista "El Último Hombre en la Tierra" que Walking Dead. Por lo menos en la primera se quedan sin gasofa porque caduca.


Ya, pero si fuera un documental de Discovery sobre zombis tendrían cierto sentido las críticas que hacéis...
Yo creo que se os está yendo de madre tanto tikismiquismo... ésto y lo de los pixels y framerates en los videojuegos me parece el nuevo cáncer de nuestra sociedad... xdxd

Totalmente de acuerdo, creo que los que vemos la serie disfrutandola somos 3 o 4.
El resto parece que tienen un cuaderno y van apuntando los fallos en vez de disfrutarla....
Hay gente que busca realismo en una serie de zombies jajajajjajaja
A mi el momento Shiva me ha recordado a la última escena de Parque Jurásico. xDD
Soy exigente cuando dedico mi tiempo a las cosas, cada uno tiene sus gustos, y eso es bueno, ahora que intentar defender el despropósito de esta temporada y de este último episodio será problema y la exigencia que cada un@ se pone en la vida.
Dicho esto, yo disfruté mucho del último episodio, dado que me descojoné, cosa que muchas series cómicas no consiguen hacerme reír tanto. Lo malo que creo que (aunque lo dudo ya) no es una serie de humor....
Vamos que según alguno aquí
Lo mas normal del mundo es que negan se lleve a sasha al campamento en un ataúd para luego abrirlo por sorpresa y decir " que nooo tontis que no os la traía cadaver... que era bromis" y ya si eso beberian champán y se abrazarian


Esp simplemente ha sido un recurso por parte de los guionistas para poder usar la pildora del nuevo Doctor Maligno y que nadie se enterase, pero que ha quedado forzado y cutre.
MavericK_OscurO escribió:Vamos que según alguno aquí
Lo mas normal del mundo es que negan se lleve a sasha al campamento en un ataúd para luego abrirlo por sorpresa y decir " que nooo tontis que no os la traía cadaver... que era bromis" y ya si eso beberian champán y se abrazarian


Esp simplemente ha sido un recurso por parte de los guionistas para poder usar la pildora del nuevo Doctor Maligno y que nadie se enterase, pero que ha quedado forzado y cutre.


Ya, y lo más normal del mundo es que Marti McFly viajase en el tiempo en un DeLorean y además tuviese que frenar al llegar a su destino para no estamparse, si ciertamente es lo más normal del mundo, y por eso nadie lo ha criticado...
O que un niño llevase a un extraterrestre en una bicicleta y surcase con ella por el aire para que ET pudiera regresar a su casa; sí, también es lo más normal del mundo, por eso a nadie le pareció que hubiera quedado forzado y cutre...
MavericK_OscurO escribió:Vamos que según alguno aquí
Lo mas normal del mundo es que negan se lleve a sasha al campamento en un ataúd para luego abrirlo por sorpresa y decir " que nooo tontis que no os la traía cadaver... que era bromis" y ya si eso beberian champán y se abrazarian


Esp simplemente ha sido un recurso por parte de los guionistas para poder usar la pildora del nuevo Doctor Maligno y que nadie se enterase, pero que ha quedado forzado y cutre.


A mí me recordó a Los Simpsons, cuando secuestran a Homer en Brasil y piden un rescate, y hacen el intercambio en un funicular, obligando a Homer a saltar de un funicular a otro. Cuando se preguntan por qué han quedado en un sitio tan peligroso, uno de los secuestradores dice que fue idea de Homer, y quién le podría negar nada con esos ojitos.

pemagiar escribió:
MavericK_OscurO escribió:Vamos que según alguno aquí
Lo mas normal del mundo es que negan se lleve a sasha al campamento en un ataúd para luego abrirlo por sorpresa y decir " que nooo tontis que no os la traía cadaver... que era bromis" y ya si eso beberian champán y se abrazarian


Esp simplemente ha sido un recurso por parte de los guionistas para poder usar la pildora del nuevo Doctor Maligno y que nadie se enterase, pero que ha quedado forzado y cutre.


Ya, y lo más normal del mundo es que Marti McFly viajase en el tiempo en un DeLorean y además tuviese que frenar al llegar a su destino para no estamparse, si ciertamente es lo más normal del mundo, y por eso nadie lo ha criticado...
O que un niño llevase a un extraterrestre en una bicicleta y surcase con ella por el aire para que ET pudiera regresar a su casa; sí, también es lo más normal del mundo, por eso a nadie le pareció que hubiera quedado forzado y cutre...


Hablamos de una serie donde lo más importante es la psicología de los personajes. Cuando los personajes toman decisiones absurdas, es normal que descoloque un poco. Es como si en ET hubiese aparecido un adulto que solucionase toda la situación, o si en Regreso al Futuro 3 Marty hubiese sacado el revólver en el duelo contra Tannen y lo hubiese dejado tieso de un disparo.
pemagiar escribió:
MavericK_OscurO escribió:Vamos que según alguno aquí
Lo mas normal del mundo es que negan se lleve a sasha al campamento en un ataúd para luego abrirlo por sorpresa y decir " que nooo tontis que no os la traía cadaver... que era bromis" y ya si eso beberian champán y se abrazarian


Esp simplemente ha sido un recurso por parte de los guionistas para poder usar la pildora del nuevo Doctor Maligno y que nadie se enterase, pero que ha quedado forzado y cutre.


Ya, y lo más normal del mundo es que Marti McFly viajase en el tiempo en un DeLorean y además tuviese que frenar al llegar a su destino para no estamparse, si ciertamente es lo más normal del mundo, y por eso nadie lo ha criticado...
O que un niño llevase a un extraterrestre en una bicicleta y surcase con ella por el aire para que ET pudiera regresar a su casa; sí, también es lo más normal del mundo, por eso a nadie le pareció que hubiera quedado forzado y cutre...

Con ese nivel de comparación no merece la pena ni debatir
Los capitulos que me han gustado de esta temporada fueron el primero y el último de la primera mitad de temporada.
He echo bien en mirarme todos los capitulos de esta segunda parte temporada durante esta semana porque menuda decepción.
Ya viendo el penultimo capitulo me esperaba que el capitulo final seria flojo.
Del capitulo final solo me ha gustado cuando les traicionan los chatarreros estos y la conversación de rick con negan. A partir de ahí cuando he visto el tigre... [facepalm] [facepalm] [facepalm]


En fin, nose porque pero creo que siempre miraré esta serie a pesar de todo, supongo que porque siempre vuelven los capítulos que hacen grande esta serie.
PD: Esta serie habrá infinitas temporadas o este previsto un fin??????????????????????
@LLioncurt Ya, pero eso tampo o es tan exagerado en la serie, vale q tenga ciertas incongruencias, pero no me negarás que se es demasiado exigente con esta serie en comparación con otras, es que no pasáis ni una...xd
Disfrutemos un poco más las cosas señores
pemagiar escribió:
MavericK_OscurO escribió:Vamos que según alguno aquí
Lo mas normal del mundo es que negan se lleve a sasha al campamento en un ataúd para luego abrirlo por sorpresa y decir " que nooo tontis que no os la traía cadaver... que era bromis" y ya si eso beberian champán y se abrazarian


Esp simplemente ha sido un recurso por parte de los guionistas para poder usar la pildora del nuevo Doctor Maligno y que nadie se enterase, pero que ha quedado forzado y cutre.


Ya, y lo más normal del mundo es que Marti McFly viajase en el tiempo en un DeLorean y además tuviese que frenar al llegar a su destino para no estamparse, si ciertamente es lo más normal del mundo, y por eso nadie lo ha criticado...
O que un niño llevase a un extraterrestre en una bicicleta y surcase con ella por el aire para que ET pudiera regresar a su casa; sí, también es lo más normal del mundo, por eso a nadie le pareció que hubiera quedado forzado y cutre...




O no le he explicado bien o da igual lo que se diga que igualmente lo vais a criticar a ciegas.

Si tu me dices que negan tiene por costumbre llevar a gente en ataúd como muestra de su poder y para infundir miedo en sus subordinados pues si sería lógica la situación, pero no lo es y es por eso por lo que toda esa parte de la trama canta.
Y mas aun cuando sasha tiene la pastilla y prefiere ir dentro del ataud. Vamos que solo ha faltado un letrero poniendo "dont open dead sasha inside"
@MavericK_OscurO Vamos a ver, a ver, es una serie, lo que busca es impactar o seguir una trama; los guionistas por la razón que fuera llegaron a la conclusión
de que Sasha tenía que morir sacrificándose por los demás y de paso pensron que atacar a Negan justo delante de los hombres de Rick sería más impactante que el que lo hiciera suicidándose en la carcel sin que nadie lo hubiera visto; ya está es un golpe de guión, y tenía que ir en el ataud o en una caja de camarones, que más dá, no hay que buscar donde no hay, es un guión sobre las ideas que se le ocurren a los guionistas, pero nada tiene que ser todo cuadriculado, en cuanto a la psicología de los personajes...

Alguno lo veis de una manera, otros como yo, no; y ya he comprobado que no soy el único por los comentarios de otros compañeros, y bueno por los comentarios de mis conocidos y familiares que también están enganchados a la serie, solo buscamos disfrutar de una serie porque es lo que és, y salvando cuatro cosas que siempre te chocan o no cuadran, COMO EN TODAS, no es tanto como aquí lo ponéis.
Uno es libre de ser crítico amateur o mismamente trabajar de ello; pero en mi opinión la gente como los críticos de cine, o los de comida, no dsifrutan realmente ni del cine, ni de la comida...
Es una opinión, punto, y paso ya de hablar mas de este tema, mi postura ya ha quedado más que clara.
bilingual escribió:Disfrutemos un poco más las cosas señores


Eso iba decir yo, esta claro que esto es ciencia ficción/acción . Es normal que haya cosas que no cuadren y tal.
El problema que yo veo es que hagan lo que hagan no estamos contentos y todo por estirar el chicle ya que se les ha notado mucho que hay que estirar porque la serie da mucha pasta.

Saludos
pemagiar escribió:@MavericK_OscurO Vamos a ver, a ver, es una serie, lo que busca es impactar o seguir una trama; los guionistas por la razón que fuera llegaron a la conclusión
de que Sasha tenía que morir sacrificándose por los demás y de paso pensron que atacar a Negan justo delante de los hombres de Rick sería más impactante que el que lo hiciera suicidándose en la carcel sin que nadie lo hubiera visto; ya está es un golpe de guión, y tenía que ir en el ataud o en una caja de camarones, que más dá, no hay que buscar donde no hay, es un guión sobre las ideas que se le ocurren a los guionistas, pero nada tiene que ser todo cuadriculado, en cuanto a la psicología de los personajes...

Alguno lo veis de una manera, otros como yo, no; y ya he comprobado que no soy el único por los comentarios de otros compañeros, y bueno por los comentarios de mis conocidos y familiares que también están enganchados a la serie, solo buscamos disfrutar de una serie porque es lo que és, y salvando cuatro cosas que siempre te chocan o no cuadran, COMO EN TODAS, no es tanto como aquí lo ponéis.
Uno es libre de ser crítico amateur o mismamente trabajar de ello; pero en mi opinión la gente como los críticos de cine, o los de comida, no dsifrutan realmente ni del cine, ni de la comida...
Es una opinión, punto, y paso ya de hablar mas de este tema, mi postura ya ha quedado más que clara.




Eso que te resalto en negrita es a lo q me refiero. No a toda la serie en general sino a la parte de sasha, yo sigo enganchado a la serie y me gusta mucho pero cuando hay una parte que chirría pues se dice y punto.

Es que parece que todo vale en cine y series pero cuando se equivocan pues se comenta que para eso estamos en un foro.
Si haces un crítica aunque esté bien argumentada como muchas de las que se han dado, siempre salen algunos (que como le da todo igual) y sin argumentar y con decir que eres un amargao o que no disfrutas, ya les vale, hombre si ponen tanto empeño en la respuesta que puedes esperar, pues eso, que les da todo igual y que disfrutan con cualquier cosa sea buena o mala, así nos va
@MavericK_OscurO Ya, pero yo hablo a nivel general, hay una tendencia a criticarlo todo sin filtro; como hace unos días que leí de un usuario que si porque Carl tenía el arma corta en la misma mano en la que no tiene ojo, por ejemplo, es que es criticar por criticar, porque si uno es diestro/zurdo lo normal es que use esa mano, ya que el tiro con un arma corta más en esa situación es instintivo y es indiferente con que mano cojas el arma pues apuntas con el ojo dominante, en su caso el único que tiene; y no es la primera vez que leo algo así; es que se leen muchas críticas muy rebuscadas, es que tenemos que comprender que para estirar una serie hay que seguir un guión que no siempre se adapta a la lógica; es como lo de ahora
que el de la cara quemada quiere colaborar para matar a Negan y tal, joder, si quiere él precisamente se lo podría cargar en cualquier momento, y aunque no se acabaría todo el problema, el grupo sin Negan no sería tan peligroso, pero si hiciera eso se iba ya la serie a la mierda, al menos en este culebrón de los salvadores, la lógica dice que con el odio que le tiene, sobre todo por lo que pasó con su mujer, y notándose claramente que le importa cuatro pepinos morir, se lo cargaría y punto; para incongruencias el primer capítulo de Pulsaciones, para el que lo haya visto, empieza con un coche persiguiendo a un tío en bolas por la una carretera de día, y resulta que se hace de noche y lo sigue persiguiendo, en serio? si encima corría como un pato... la verdad que eso si que me parecío una infantilada como un piano.

@nose yo no sé a qué mas argumento tengo que aportar, joder que pasa que tengo que llenar cuatro páginas del foro ?
Yo no he dicho nada de amargaos por cierto, y no es que me de todo igual...
Sigo la serie desde el Cap 1. A algunos parece que les paga la serie y que si se le critica se van a poner a llorar como niños.

El rodaje del cap. final ha sido malo. No hay más y no pasa nada. En vez de tanto cap. de relleno hubiera estado mejor otra cosa.

El cap. final con el enfrentamiento en Alejandría, al margen de rodado como si fuera el equipo A, para mi ha sido forzado. Hubiera preferido 2 cap. con la guerra esa. Por ejemplo un intento de asalto ficticio por parte de Alejandria, una trampa, simulando perder el asalto y huir a Alejandría para hacer salir a Negan y emboscarlo junto con los chatarras esos, para luego pasar exactamente lo que pasa en el final, traición y tal. Pero con los refuerzos que llegan pq Rick no se fiaba de los chatarra, que muy lumbreras no había que ser de que muy de fiar no eran.

¿por que de verdad el super plan de Rick es esperarlos en Alejandría sin más? ¿por que se lo dice el caraquemada que Negan va a ir?¿Y si no se lo dice que?
Es indefendible, esta temporada ha sido un mojón. Y no somos pocos los que creemos que, de momento, ha sido la peor hasta ahora:

Imagen

Que sí, ficción, blablabla, pero el relleno que se han marcado para alargarlo todo es para dejar de verla, porque vaya tomadura de pelo. Supongo que la octava la veré, pero ya no iré con las ganas con las que empecé esta séptima.

Y me da igual que alguien venga a decirme que critico por criticar, pero creo que después de ver 99 capítulos tengo el derecho a desahogarme un poco.

PD: Y con el presupuesto que deben de manejar, no pueden hacer una escena final tan mal rodada.
Frase clave: "...solo buscamos disfrutar de una serie porque es lo que es..."

Estoy de acuerdo. Por eso precisamente he terminado abandonado esta serie, porque ya hacía tiempo que no aguantaba más, le he dado muchas segundas y terceras y millonésimas oportunidades de mejorar para volver a hacerme disfrutar pero ya hacía años que no disfrutaba de forma continua con esta serie.

A mi los múltiples fallos de coherencia que pueda tener se los puedo dejar pasar si la serie me entretiene, eso es algo que no me molesta demasiado. Pero claro, si la serie en lugar de entretener lo que hace es aburrir hasta el dolor pues...

Ese es el principal fallo que le veo a Walking Dead. Lo veo yo y lo ve esa mayoría de fans que siguen dando la millonésima oportunidad como hacía yo hasta que me cansé, y también lo ven los casi 5 millones de espectadores que han perdido en las últimas dos temporadas (2,5 perdieron en la 6ª y otros 2,5 en esta 7ª), retrocediendo a cifras de espectadores de hace 4 años. Si sigue perdiendo 2,5 millones de espectadores al año en dos años está canceladísima. Y no podrán quejarse porque más oportunidades que le ha dado la gente a esta serie no se la han dado a ninguna.
@Tito_Mel Si te aburre evidentemente no hay más que decir, yo algunos capítulos si que me han aburrido, de momento no he llegado al nivel de dejar de verla, pero si he dejado de ver otras series que a lo mejor llevaba también varias temporadas viendo y de repente no sé por qué exactamente pero dejaron de interesarme y me aburría verlas; a lo que yo me refiero que los fallos de coherencia no son tan importantes porque es algo general en casi todas las series, mientras la serie te siga enganchando.


--------------------------------------------------------------------------------

Pero según algunos no darle tanta importancia a ésto es defender la serie a muerte o que me paguen los de la serie porque no soy tan exigente, o no me parezca tanto mojón, aparte que si tanto mojón parece a algunos, dejad de verla y ya está solucionado, en ese punto @Tito_Mel es coherente cien por cien.
Que unos episodios sean aburridos es opinable, pero que un episodio final tenga incoherencias tan graves con los medios que tienen..... Te parece lógico por ejemplo

por poner un solo ejemplo, que al prota es decir Rick le pegen un tiro se pege un leñazo de 3 metros, coja un arma como si nada y luego esté en el hospital más fresco que una rosa acompañando a su novia
Yo la verdad que ultimamente la unica manera soportable de verla es grabarla antes y así poder saltar trozos que me aburren, me da penica hacerlo pero es que es insufrible a veces.
nose_ escribió:Que unos episodios sean aburridos es opinable, pero que un episodio final tenga incoherencias tan graves con los medios que tienen..... Te parece lógico por ejemplo

por poner un solo ejemplo, que al prota es decir Rick le pegen un tiro se pege un leñazo de 3 metros, coja un arma como si nada y luego esté en el hospital más fresco que una rosa acompañando a su novia

Tu nunca has visto Arma Letal verdad ?
pemagiar escribió:
nose_ escribió:Que unos episodios sean aburridos es opinable, pero que un episodio final tenga incoherencias tan graves con los medios que tienen..... Te parece lógico por ejemplo

por poner un solo ejemplo, que al prota es decir Rick le pegen un tiro se pege un leñazo de 3 metros, coja un arma como si nada y luego esté en el hospital más fresco que una rosa acompañando a su novia

Tu nunca has visto Arma Letal verdad ?

Me da igual otras pelis, dime lo ves lógico si o no, ya que por esta regla de tres que tú pones valdría todo, vamos que lo defiendes todo
nose_ escribió:
pemagiar escribió:
nose_ escribió:Que unos episodios sean aburridos es opinable, pero que un episodio final tenga incoherencias tan graves con los medios que tienen..... Te parece lógico por ejemplo

por poner un solo ejemplo, que al prota es decir Rick le pegen un tiro se pege un leñazo de 3 metros, coja un arma como si nada y luego esté en el hospital más fresco que una rosa acompañando a su novia

Tu nunca has visto Arma Letal verdad ?

Me da igual otras pelis, dime lo ves lógico si o no, ya que por esta regla de tres que tú pones valdría todo, vamos que lo defiendes todo

A tí te da igual otras pelis, a mí no me da igual otras pelis o series, sigo la misma analogía porque es lo mismo, UNA SERIE, no un documental o un capítulo de Crímenes Imperfectos...
Dejo ya el tema porque evidentemente pensamos muy distinto y ésto no lleva a nada.
Si dejálo tu logíca de quita y pon tan española mola, así nos va xddd biba
@pemagiar @nose_ , venga no lo tomeis a mal ninguno de los dos, cada uno tiene su opinion y es respetable, yo estoy mas con la gente que comenta que es insufrible, porque viendo los primeros capitulos de la primera temporada ves lo frescos que son, y la tension que hay en esos capitulos no lo han conseguido reproducir en las siguientes temporadas, luego la tercera es una serie de accion bastante bien llevada, pero creo que ahora pasan pocas cosas en los temporadas como para hacerlas tan largas la verdad, cuentan historias que no importan o no entran en la serie, y luego se pasan por alto otras que pueden dar mas juego,

es una serie en la que no hay relaciones amorosas, lo cual lo veo raro, y las que hay sabes que acaba con uno de ellos muerto, y el otro tan frescos sin ningun tipo de tortura o pena por el ser querido,

podian tener capitulos de aventuras pues la serie da para una odisea pequeña o una mini iliadapara, pues entre zombies y animales sueltos da para unas aventurillas a lo indiana jones, y no la mierda del ZIERBO digitalizado ese,

para mi gusto veo mucha paja mental con dialogos vacios que no aportan nada a la serie, que suelen estar en escenas pequeñas, creo que muchos se creen con el talento de tarantino para crear dialogos, y les falta mucho la verdad, y como en todas las series tiene sus gazapos, y son estos lo que hacen que estes enganchado a una serie o la dejes, yo cuando veo los primeros capitulos es que no para de pasar cosas en un solo capitulo, y eso hace que la serie sea dinamica y te entretenga, pero en esta hace mucho tiempo que todo dura 2 o 3 o 4 capitulos y no le veo la explicacion a alargar las cosas de madre,

saludos
@tinodido Si la opinión personal es muy respetable, lo que no es respetable es faltar personalmente, como lo ha hecho esta persona que paso a añadir a mi lista de ignorados. Yo es que paso ya de entrar al trapo a cierta gente.
Pero quien te ha faltado el respeto? Vamos si este es tu nivel de tolerencia cuando intercambias opiniones..menuda madurez
nose_ escribió:Que unos episodios sean aburridos es opinable, pero que un episodio final tenga incoherencias tan graves con los medios que tienen..... Te parece lógico por ejemplo

por poner un solo ejemplo, que al prota es decir Rick le pegen un tiro se pege un leñazo de 3 metros, coja un arma como si nada y luego esté en el hospital más fresco que una rosa acompañando a su novia


¿Lógico? ¿Tú ves lógico que cuando la gente muera siga moviendose y intentando buscar comida? ¿Que sin respirar sigan siendo capaces de emitir sonidos? ¿Que después de un año muertos (por lo que el corazón no les bombea) algunos aún sangren?... ¿sigo?

Que es una serie, no el national geográfic por dios :)

Si cada vez que alguien recibe un porrazo tuviera que reacciona como lo haría una persona de verdad las batallas durarían 5 segundos XD (de hecho esto vale para el 99,9% de las películas). Ya no sólo arma letal como ha dicho un compañero.... todas
Daedin escribió:¿Lógico? ¿Tú ves lógico que cuando la gente muera siga moviendose y intentando buscar comida? ¿Que sin respirar sigan siendo capaces de emitir sonidos? ¿Que después de un año muertos (por lo que el corazón no les bombea) algunos aún sangren?... ¿sigo?

Que es una serie, no el national geográfic por dios :)

Si cada vez que alguien recibe un porrazo tuviera que reacciona como lo haría una persona de verdad las batallas durarían 5 segundos XD (de hecho esto vale para el 99,9% de las películas). Ya no sólo arma letal como ha dicho un compañero.... todas



[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Daedin escribió:
nose_ escribió:Que unos episodios sean aburridos es opinable, pero que un episodio final tenga incoherencias tan graves con los medios que tienen..... Te parece lógico por ejemplo

por poner un solo ejemplo, que al prota es decir Rick le pegen un tiro se pege un leñazo de 3 metros, coja un arma como si nada y luego esté en el hospital más fresco que una rosa acompañando a su novia


¿Lógico? ¿Tú ves lógico que cuando la gente muera siga moviendose y intentando buscar comida? ¿Que sin respirar sigan siendo capaces de emitir sonidos? ¿Que después de un año muertos (por lo que el corazón no les bombea) algunos aún sangren?... ¿sigo?

Que es una serie, no el national geográfic por dios :)

Si cada vez que alguien recibe un porrazo tuviera que reacciona como lo haría una persona de verdad las batallas durarían 5 segundos XD (de hecho esto vale para el 99,9% de las películas). Ya no sólo arma letal como ha dicho un compañero.... todas

La serie trata de una apocalipsis zombi, es evidente que parte de un premisa de ficción, cuando te pones a ver esta serie ya sabes de donde partes, luego están las situaciones que se generan en ese hipotético mundo y a mi me gusta que dentro de esa ficción en la medida de lo posible las cosas sean coherentes y no sea un vale todo..
nose_ escribió:
Daedin escribió:
nose_ escribió:Que unos episodios sean aburridos es opinable, pero que un episodio final tenga incoherencias tan graves con los medios que tienen..... Te parece lógico por ejemplo

por poner un solo ejemplo, que al prota es decir Rick le pegen un tiro se pege un leñazo de 3 metros, coja un arma como si nada y luego esté en el hospital más fresco que una rosa acompañando a su novia


¿Lógico? ¿Tú ves lógico que cuando la gente muera siga moviendose y intentando buscar comida? ¿Que sin respirar sigan siendo capaces de emitir sonidos? ¿Que después de un año muertos (por lo que el corazón no les bombea) algunos aún sangren?... ¿sigo?

Que es una serie, no el national geográfic por dios :)

Si cada vez que alguien recibe un porrazo tuviera que reacciona como lo haría una persona de verdad las batallas durarían 5 segundos XD (de hecho esto vale para el 99,9% de las películas). Ya no sólo arma letal como ha dicho un compañero.... todas

La serie trata de una apocalipsis zombi, es evidente que parte de un premisa de ficción, cuando te pones a ver esta serie ya sabes de donde partes, luego están las situaciones que se generan en ese hipotético mundo y a mi me gusta que dentro de esa ficción en la medida de lo posible las cosas sean coherentes y no sea un vale todo..


Di que no te gusta, pero hablar de lógica es absurdo. Tom Cruise estaría en el hospital a los 5 minutos de cada una de sus películas por ponerte otro ejemplo. Puedes decir que los actores son buenos o malos, que el argumento es bueno o malo, incluso el tema del CGI famoso... pero no entiendo el tema de la lógica aquí.

Casi nada de lo que pasa en la serie podría pasar en la realidad... lo que comentabas que te parecía ilógico es lo de menos en mi opinión.
Daedin escribió:
nose_ escribió:
Daedin escribió:
¿Lógico? ¿Tú ves lógico que cuando la gente muera siga moviendose y intentando buscar comida? ¿Que sin respirar sigan siendo capaces de emitir sonidos? ¿Que después de un año muertos (por lo que el corazón no les bombea) algunos aún sangren?... ¿sigo?

Que es una serie, no el national geográfic por dios :)

Si cada vez que alguien recibe un porrazo tuviera que reacciona como lo haría una persona de verdad las batallas durarían 5 segundos XD (de hecho esto vale para el 99,9% de las películas). Ya no sólo arma letal como ha dicho un compañero.... todas

La serie trata de una apocalipsis zombi, es evidente que parte de un premisa de ficción, cuando te pones a ver esta serie ya sabes de donde partes, luego están las situaciones que se generan en ese hipotético mundo y a mi me gusta que dentro de esa ficción en la medida de lo posible las cosas sean coherentes y no sea un vale todo..


Di que no te gusta, pero hablar de lógica es absurdo. Tom Cruise estaría en el hospital a los 5 minutos de cada una de sus películas por ponerte otro ejemplo. Puedes decir que los actores son buenos o malos, que el argumento es bueno o malo, incluso el tema del CGI famoso... pero no entiendo el tema de la lógica aquí.

Casi nada de lo que pasa en la serie podría pasar en la realidad... lo que comentabas que te parecía ilógico es lo de menos en mi opinión.


Desde el princio la serie recrea lo que sería un apocalipsis zombi , y a apartir de ahí te mete la serie en situación, de la misma manera que cuando comienzas a ver una peli de cienccia ficción que te intenta involucrar con un argumento y acciones coherentes dentro de un contexto, cuando ves una peli de acción estilo la jungla de cristal o similar sabes lo que vas a ver y como trata la realidad.
Es gracioso que mencionéis Arma Letal cuando por lo menos, en estas películas lo típico es que al final el protagonista esté hecho polvo, demostrando que es un machorro que aguanta cualquier cosa, pero que ha sido herido de gravedad, lo que le da más valor a todo lo que ha hecho.

Es aceptable que Rick, estando herido, pueda actuar debido a la adrenalina, pero después del combate no tiene ningún sentido que Michonne esté para el arrastre porque le han hecho una cara nueva y Rick esté para bailar flamenco. No aporta nada a la historia y no costaba nada mostrar una escena en la que Rick se esté muriendo del dolor y aún así tenga la fuerza de preocuparse por la novia, pero que Rick esté entero es un error que lo único que hace es descolocarte.
LLioncurt escribió:
Es gracioso que mencionéis Arma Letal cuando por lo menos, en estas películas lo típico es que al final el protagonista esté hecho polvo, demostrando que es un machorro que aguanta cualquier cosa, pero que ha sido herido de gravedad, lo que le da más valor a todo lo que ha hecho.

Es aceptable que Rick, estando herido, pueda actuar debido a la adrenalina, pero después del combate no tiene ningún sentido que Michonne esté para el arrastre porque le han hecho una cara nueva y Rick esté para bailar flamenco. No aporta nada a la historia y no costaba nada mostrar una escena en la que Rick se esté muriendo del dolor y aún así tenga la fuerza de preocuparse por la novia, pero que Rick esté entero es un error que lo único que hace es descolocarte.

No quiero desviarme más del tema, pero eso no es así, en Arma Letal hay muchas incongruencias, y eso de que está para el arrastre... no es que esté para el arrastre, es que después de ciertas "escenas" si fueran situaciones reales tendría que estar postrado en una cama o en espera de una operación a riesgo de quedarse parapléjico; ya no digamos las fantasmadas de colocarse el mismo un brazo dislocado (esta es la dentro de lo que cabe tal vez creíble), tirarse desde lo alto de un edificio, y las que no recuerdo de las cuatrilogía...
Bueno y ya puestos, la de que la cague a base de bien, y lo único que tenga que hacer es entregar su placa y su pistola y tomarse quince días de vacaciones, joder.... esa es la mejor xdxdxd
Yo también cierro el tema, que al final nos van a dar el toque, está más que clara la postura de cada uno.
nose_ escribió:
Daedin escribió:
nose_ escribió:La serie trata de una apocalipsis zombi, es evidente que parte de un premisa de ficción, cuando te pones a ver esta serie ya sabes de donde partes, luego están las situaciones que se generan en ese hipotético mundo y a mi me gusta que dentro de esa ficción en la medida de lo posible las cosas sean coherentes y no sea un vale todo..


Di que no te gusta, pero hablar de lógica es absurdo. Tom Cruise estaría en el hospital a los 5 minutos de cada una de sus películas por ponerte otro ejemplo. Puedes decir que los actores son buenos o malos, que el argumento es bueno o malo, incluso el tema del CGI famoso... pero no entiendo el tema de la lógica aquí.

Casi nada de lo que pasa en la serie podría pasar en la realidad... lo que comentabas que te parecía ilógico es lo de menos en mi opinión.


Desde el princio la serie recrea lo que sería un apocalipsis zombi , y a apartir de ahí te mete la serie en situación, de la misma manera que cuando comienzas a ver una peli de cienccia ficción que te intenta involucrar con un argumento y acciones coherentes dentro de un contexto, cuando ves una peli de acción estilo la jungla de cristal o similar sabes lo que vas a ver y como trata la realidad.


Después de este post ya no seguiré más con el off-topic, pero sería lo mismo si al ver una película de star wars encontrara poco lógico que las naves, al disparar, hagan ruido ya que es físicamente imposible en el espacio... pero son licencias que se toman los guionistas. Si después de recibir un disparo Rick tuviera que pasar 3 semanas en un hospital, la serie perdería mucho ;)

Pero es mi opinión y tú tienes la tuya.
pemagiar escribió:
MavericK_OscurO escribió:Vamos que según alguno aquí
Lo mas normal del mundo es que negan se lleve a sasha al campamento en un ataúd para luego abrirlo por sorpresa y decir " que nooo tontis que no os la traía cadaver... que era bromis" y ya si eso beberian champán y se abrazarian


Esp simplemente ha sido un recurso por parte de los guionistas para poder usar la pildora del nuevo Doctor Maligno y que nadie se enterase, pero que ha quedado forzado y cutre.

Ya, y lo más normal del mundo es que Marti McFly viajase en el tiempo en un DeLorean y además tuviese que frenar al llegar a su destino para no estamparse, si ciertamente es lo más normal del mundo, y por eso nadie lo ha criticado...
O que un niño llevase a un extraterrestre en una bicicleta y surcase con ella por el aire para que ET pudiera regresar a su casa; sí, también es lo más normal del mundo, por eso a nadie le pareció que hubiera quedado forzado y cutre...

Pero qué tendrá que ver...

Cuando escribes una historia, puedes crear el universo que tú quieras, con las normas que tú quieras. Pero luego todo tiene que ser coherente dentro de ese universo. En El Señor de los Anillos hay elfos, trolls, hobbits, etc. y no decimos que chirría, verdad? Porque dentro de ese universo es coherente. En Star Wars hay sables láser y no decimos que chirría, porque dentro de ese universo es coherente. Pero si en la tercera película de El Señor de los Anillos de repente Gandalf saca un sable láser y se pone a matar orcos, pues como que no.

Y tú dirías: "qué tikismiquis sois, en Star Wars hay sables láser y nadie lo ha criticado". [facepalm]
soyun escribió:Pero qué tendrá que ver...

Cuando escribes una historia, puedes crear el universo que tú quieras, con las normas que tú quieras. Pero luego todo tiene que ser coherente dentro de ese universo. En El Señor de los Anillos hay elfos, trolls, hobbits, etc. y no decimos que chirría, verdad? Porque dentro de ese universo es coherente. En Star Wars hay sables láser y no decimos que chirría, porque dentro de ese universo es coherente. Pero si en la tercera película de El Señor de los Anillos de repente Gandalf saca un sable láser y se pone a matar orcos, pues como que no.

Y tú dirías: "qué tikismiquis sois, en Star Wars hay sables láser y nadie lo ha criticado". [facepalm]


Pues precísamente por eso chirrían algunos momentos.
Yo lo de Rick no voy a decir nada, pero es que en la escena de la batalla los chatarreros tienen a todos los personajes encañonados, a corta distancia. Empieza el jaleo y ni uno solo es capaz de acertar a ninguno de los personajes, eso carece totalmente de sentido y es un insulto a la inteligencia de cualquier espectador con un mínimo de sentido común. Y si, lo normal en esa situación hubiera sido que mueren todos o casi todos y fin de la serie, pero si los guionistas plantean situaciones de las que no se puede salir, pues cuando salen de ellas totalmente indemnes, es normal que la gente se queje.
Lo mismo pasa después previo al salto del tigre, Negan y sus chicos (mas casi todos los chatarreros, es decir, el copón de gente) tienen a los personajes de Alexandria sometidos (de formas que no se explican, pero bueno, pase). Cuando se lía, de nuevo, los personajes no reciben un solo disparo, una sola herida, nada y se ve claramente que la posición de varios de sus enemigos es no superior, sino MUY superior, es totalmente un sin sentido que no tiene explicación posible, a no ser claro que las reglas del universo de The Walking Dead sean "los personajes en los momentos de clímax se vuelven inmunes a las balas" pero eso no ha pasado antes (piensa en la cantidad de personajes que han palmado en tiroteos como el del 7x16) así que esa "regla" no se puede aplicar, ergo es un fallo de guión y dirección como un castillo.
@soyun Ya veo que cada uno elige que es lo que tiene que ver y que es lo que no, según su manera de ver las cosas, aquí en el foro se han criticado cosas muy similares a lo que planteas, yo hablo en general y he citado algún ejemplo de cosas que he leído aquí; evidentemente las licencias del guionista a veces cantan de más de lo habitual, pero de ahí a montar toda la película que se monta aquí....
Cada uno que critique lo que quiera, pero yo no compro eso, y mezclar lo de "un insulto a la inteligencia", el consumidor medio de las series o películas busca divertirse, das por hecho que la gente se cree por ciertas las choriflautas que suceden en el 90 por ciento de las series, y parece que si encima no las criticamos o pasamos esas licencias por alto es porque somos unos ignorantes a los que nos gusta tragarnos todo; un insulto a la inteligencia lo entendería en un documental o programa de investigación en el que nos estuviesen engañando, pero en una serie, yo creo que os tomáis ciertas cosas demasiado a pecho. La mayoría de las series y películas si pasasen de las licencias a veces sin sentido de los guionistas acabarían aburriéndonos, para la cruda realidad ya tenemos el día a día...
A mi me encanta la serie, pero no quita que capitulo tras capitulo a veces la caguen, al principio de la serie 2 o 3 zombis te la liaban y mas de uno se llevaba un mordisquito, en uno de los primeros capitulos Glen y Rick se apestaban de visceras de zombis para pasar entre 20 o 30 zombis y ahora en los ultimos capitulos tienen los santos cojones de pasearse entre una manada de zombis sin prepararse y a base de empujones y ni un mordisquito. La serie me entretiene y me gusta, pero me doy cuenta que cuando se quedan sin opciones para impresionar y crear tensión se las sacan de la manga.
10349 respuestas