[Serie] The Walking Dead

Pedazo capitulo el 6x09, para mi por ahora el mejor de la serie!!
Pues a mi me ha gustado que quereis que os diga :P

Me ha tenido en tension todo lo que a durado [bye]
Bufff capitulazo impresionante. Esta vez no os podeis quejar
No ha estado mal a pesar de las cosas previsibles y tan poco sutiles
Tengo ganas de ver lo que van a decir los haters habituales [fiu]
Vista la finale...

De verdad, no entiendo a estos guionistas, bueno, si que entiendo que quieren estirar el chicle lo máximo posible, aunque eso haga saltar por la ventana al espectador con un poquito de sentido común que no se deja atontar por la "tensión" y la "emoción" de algunos momentos. Pero no entiendo como pueden resolver las situaciones que plantean tan bien de una manera tan cutre y salchichera.
Es decir: Tienes todos los ingredientes para montar un capítulo memorable, todos estamos esperando el momento, ese click que hace un capitulo grandioso y lo separa de los mediocres, como ocurre en el 7x01 y en otros. Tienes a Sasha convertida en zombi dentro de un ataud, lista para atacar a quien sea (puntazo), tienes a los chatarreros dominando la situación en su doble traición que, aunque esperable, nos ha pillado a casi todos de sorpresa, tienes todo perfectamente alineado para el climax de la escena...y es que se resuelve de manera absurda, no muere ni cristo de los alejandrinos, pese a que ¡LES ESTAN APUNTANDO CONSTANTEMENTE Y A MENOS DE 10 METROS! y Rick...al menos se lleva un tirillo en el costado, de refilón, pero es que debería habérselo cargado la loca chatarrera. Para colmo de males toda esa escena de lucha, donde vemos a Coral y a un negro atrincherados disparando sin cesar (no se ve a quien), a Daryl matando a uno y cogiéndole el arma...para luego ver que los salvadores inexplicablemente toman el control de la situación, habiendo matado a 2 personas por lo que parece y reteniendo a Coral. Vale, pasamos de un pseudo-climax (o un clímax mal ejecutado) a otra escena que genera un climax. La escena es potente y yo ya estaba esperando que Michonne, si no me he olvidado de ella, la misma Michonne a la que nos han mostrado como tiene una dura pelea a solas con la chatarrera, salvara la situación de alguna manera, hiriendo a Negan o lo que fuera. Pero no, ahí donde sí que mola la épica, donde esperas el momento emocionante y salvador, se lo dejan al tigre de Ezequiell, ahí deciden optar por el realismo y dejar a Michonne fuera de juego porque está magullada y le ceden el protagonismo a un CGI. Pues vale.
Y esa es otra, lo de los Deus Ex Machina es algo que en esta serie abunda pero lo de este episodio es algo ya exagerado, por segunda vez en el mismo capitulo y en cosa de ¿15 minutos en la serie? los malos tienen rodeados y apuntando a los buenos pero nadie logra matar a ninguno de ellos cuando se levantan, a los salvadores y los chatarreros les debieron entrenar en la ASTIC (Academia Storm Trooper para Ineptos Combatientes) porque hay momentos verdaderamente sonrojantes, todo el mundo disparando sin cobertura, nadie no ya les mata, sino es que ni les dan, Rick puede coger un AK, amartillarlo y matar a 2 tios de 4 sin que los otros 2 siquiera reaccionen, Ezekiel y Carol son emboscados desde atras por un par de tipos que en lugar de disparar desde lejos (los rifles llegan muy poco todo el mundo lo sabe) deciden acercarse mas, lo mas flipante, 4 tipos disparando contra un grupo de unos 20 que van persiguiendo el camion de Negan no dan a nadie desde una posición elevada y estando estáticos y eso si, como son tan ineptos con los fusiles deciden dejarlos ahí cuando se retiran...mejor que se dediquen a cultivar setas o algo. No es lógico, no tiene ningún sentido y es chapucero, mal dirigido y mal escrito.
En fin, al menos las escenas de tensión con Negan estan conseguidas, ha muerto Carapocha Sasha y ha salido Abraham un poquito. Todo lo de Dwight se ha resuelto bastante bien y se ve que todavía quiere ayudarles, veremos como se resuelve eso.
En resumen, como finale ha sido algo decepcionante, como en general toda la temporada, una temporada que podía haber dado para mucho mas, pero que se ha quedado en un compendio de rellenos sin sentido, personajes desubicados y guionazos a punta pala.
Eso si, cuando vuelva en octubre, ahí estaré porque la voy a echar mucho de menos. XD
(mensaje borrado)
Me parecen tan falsas las pocas batallas y la situacion bueno al menos algo epico tiene la serie para variar.
Pues cualquiera que se ponga a ver el capítulo después de haberte leído si que se va a spoilear a gusto @tito_mel
Tito_Mel escribió:Y por mi parte aquí abandono. Ya tenía decidido abandonar la serie tras el final de temporada pasase lo que pasase porque ya no confío en que esta serie remonte el vuelo.

Ojo, que yo abandoné Fear TWD después de temporada y media de pura basura y justo entonces parece que la serie remontó. A ver si resulta que abandonas y en la siguiente temporada meten pasta, contratan guionistas decentes y resulta que la serie se pone al nivel de Breaking Bad o The Wire XD

Por cierto, no ha habido cliffhanger, así que nos debes 10 euros (por ejemplo).
Previsible en algunas cosas, no en otras, pero me ha gustado el capitulo, pese al principio y lo que parecia...

Esta claro que lo de Negan quieren alargarlo lo maximo posible, pero no deberian mucho mas para que no se haga ya pesado.
Del capi;
El final y la batalla, me parece mal rodado, posiciones muy forzadas de algunos, pero ya es algo habitual (Michonne y la katana por ejemplo).
Veremos como avanza la cosa, pero ya no hay sitio para capis de relleno...o si ? xD


De todas maneras, los ultimos capitulos me han sacado mucho del enganche de la serie. Es una serie "tio vivo", y no se si lo haran adrede o no, pero enerva a veces :_D
madridista_123 está baneado por "game over"
No sé qué pensáis vosotros previsto el último capítulo tiene pinta de que a la serie no le quedan muchas temporadas
Por fin un buen capítulo
Pues a mí se me ha hecho bastante aburrido (excepto el final). Todo el rollo de Sasha se lo podían haber ahorrado.
madridista_123 está baneado por "game over"
jorge5150 escribió:Pues a mí se me ha hecho bastante aburrido (excepto el final). Todo el rollo de Sasha se lo podían haber ahorrado.

La verdad es que si o al menos no medio capitulo hablando chorradas
Visto el final.

Lo bueno:

-Sashacabó por fin, no sé si se me entiende.
-La traición del grupito ese de chatarreros me la esperaba en otro momento posterior.
-El "Face to face de Negan y Rick estuvo bien aunque sabía que algo bueno pasaría.
-Por fin ví a Negan cagarse en los pantalones.


Lo malo:

-Al principio de temporada llegué a entender que en "El Reino" había más gente. Al final resulta que solo tenían 4 o 5 soldados + el tigre. Menos mal que estaba Carol y el otro, sino, iba el tigre solo.
-El tigre entró en escena en modo "Ninja".
-Otra vez dicen que en el hijo/a de Maggie está el futuro de todos. Supongo que Judith ya es demasiado "mayor" para ser el futuro de nada...
-Al principio, cuando Tara le dice a Daryl que mate a Dwight, me pareció absurdo, porque sabía que no iba a pasar nada y porque no pensé que fuese precisamente ella quien dijera eso.

La serie me encanta y seguiré viendo hasta que termine, eso lo tengo claro, pero tambien tengo claro que en esta temporada apenas ha pasado nada de nada, salvo en el primer y ultimo capitúlo. Esos dos capitulos muy buenos , que se mezcla con "poca chicha"
Pues acaba la serie con mucha fuerza y ganas del comienzo de la 8ª [360º]
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Capitulazo!!! Con ganas de la 8T ya!!
A ver Fear que tal pinta ahora
merengue escribió:La serie me encanta y seguiré viendo hasta que termine, eso lo tengo claro, pero tambien tengo claro que en esta temporada apenas ha pasado nada de nada, salvo en el primer y ultimo capitúlo. Esos dos capitulos muy buenos , que se mezcla con "poca chicha"


A mi la serie también me mola, las otras temporadas también tenían relleno, pero está temporada me parece las peor de todas con diferencia...salvando el primer (el mejor de la serie), el penúltimo y último capítulo.
Pues el capítulo ha estado bien...

Se veía venir que la pandilla basura les iba a traicionar, aunque esperaba que hubieran matado a alguno de sus líderes. Una pena que se sepa que cuando Rick le dice que le iba a matar el otro no iba a poder hacer nada, fíjate que no me di cuenta de que faltaba por llegar la gente de Hilltop y The Kingdom, pero aún así, era lo esperado. Estaba convencido de que iba a ser Michone quien dispararía a Negan en el momento en que este alzase a Lucille sobre la cabeza de caraCarlton, pero lo que sucedió es que aparecieron los que se me habían olvidado.

A partir de ese momento no sé cómo dejaron que salieran de Alexandria, pero bueno, era de suponer que tendría que haber una temporada de guerra y que no lo iban a solucionar en un capítulo, porque de lo contrario vaya mierda de Saviors...

Lo malo de esto es lo de siempre, que vuelven a haber contratado guionistas para dos capítulos, primero y último, si me apuras para el anteúltimo también.


Muchas ganas de que llegue Fear en una o dos semanas!!
sonyfallon escribió:Pues acaba la serie con mucha fuerza y ganas del comienzo de la 8ª [360º]




Sin duda, espero que la octava temporada siga con la misma fuerza
Esta serie siempre ha tenido una cantidad de capítulos completamente prescindibles bastante alta, pero lo de esta séptima temporada ha sido una vergüenza.

Siendo sinceros, en el global es una serie de 6.5-7, no más. Tiene carisma, ha tenido influencia, pero los guiones no le han acompañado. Han estirado demasiado el chicle en demasiadas ocasiones.
Beta Reverse escribió:Esta serie siempre ha tenido una cantidad de capítulos completamente prescindibles bastante alta, pero lo de esta séptima temporada ha sido una vergüenza.

Siendo sinceros, en el global es una serie de 6.5-7, no más. Tiene carisma, ha tenido influencia, pero los guiones no le han acompañado. Han estirado demasiado el chicle en demasiadas ocasiones.



Y da gracias de que hubo parón en Noviembre y tuvieron que meter un capítulo "épico" de final y otro similar en febrero. Que si no llega haber parón tendríamos solo tres o cuatro capítulos trascendentales de los 16 que hay.
Lucy_Sky_Diam escribió:Muchas ganas de que llegue Fear en una o dos semanas!!

Siento decirte que para Fear faltan 2 meses exactamente. Empezará el 4 de junio en USA, 5 de junio en España.
Pero la semana que viene empieza Prison Break, a ver qué tal...

Ah, otra cosa que me ha parecido un pelín absurda:
Lo del tigre. ¿Cómo sabía a quién tenía que atacar? Podría haber matado a Rick o Carl perfectamente. :-?
Episodio 16 visto. Buen cierre de temporada...

Es cierto que tiene situaciones muy forzadas (el cómo salen airosos ciertos personajes), pero a mí me ha sorprendido la verdad. No me esperaba lo de la traición, y eso que dieron pistas en anteriores capítulos. Y me ha gustado mucho este primer enfrentamiento (con todos esos giros y esas situaciones tan tensas), una lástima que llegue justo al final.

Un puntazo la escena de Sasha convertida en zombie. Se veía venir su muerte (y muchos lo estabais deseando :p), pero yo no las tenía todas conmigo. Otra escena que me ha gustado es la de Rick encarándose con Negan. También me ha gustado ver de nuevo a Abraham.


Esta 7ª temporada no sé si es la peor, pero desde luego deja mucho que desear. Lo han alargado todo demasiado, y se han entretenido con un montón de cosas que no eran necesarias. Aun así, tiene momentos muy buenos. Los enfrentamientos de Rick y Negan me han encantado.

En fin, espero que la siguiente temporada tenga menos relleno, y que se centren de nuevo en el grupo de Rick. Y también me gustaría que los zombies cobrasen más protagonismo. Y eso sí, espero que de una vez por todas le den su merecido a Negan [toctoc]
DarthSnake escribió:Episodio 16 visto. Buen cierre de temporada...

Es cierto que tiene situaciones muy forzadas (el cómo salen airosos ciertos personajes), pero a mí me ha sorprendido la verdad. No me esperaba lo de la traición, y eso que dieron pistas en anteriores capítulos. Y me ha gustado mucho este primer enfrentamiento (con todos esos giros y esas situaciones tan tensas), una lástima que llegue justo al final.

Un puntazo la escena de Sasha convertida en zombie. Se veía venir su muerte (y muchos lo estabais deseando :p), pero yo no las tenía todas conmigo. Otra escena que me ha gustado es la de Rick encarándose con Negan. También me ha gustado ver de nuevo a Abraham.


Esta 7ª temporada no sé si es la peor, pero desde luego deja mucho que desear. Lo han alargado todo demasiado, y se han entretenido con un montón de cosas que no eran necesarias. Aun así, tiene momentos muy buenos. Los enfrentamientos de Rick y Negan me han encantado.

En fin, espero que la siguiente temporada tenga menos relleno, y que se centren de nuevo en el grupo de Rick. Y también me gustaría que los zombies cobrasen más protagonismo. Y eso sí, espero que de una vez por todas le den su merecido a Negan [toctoc]


De echo, si se salva en algo esta temporada es por Negan.
DarthSnake escribió:Episodio 16 visto. Buen cierre de temporada...

Es cierto que tiene situaciones muy forzadas (el cómo salen airosos ciertos personajes), pero a mí me ha sorprendido la verdad. No me esperaba lo de la traición, y eso que dieron pistas en anteriores capítulos. Y me ha gustado mucho este primer enfrentamiento (con todos esos giros y esas situaciones tan tensas), una lástima que llegue justo al final.

Un puntazo la escena de Sasha convertida en zombie. Se veía venir su muerte (y muchos lo estabais deseando :p), pero yo no las tenía todas conmigo. Otra escena que me ha gustado es la de Rick encarándose con Negan. También me ha gustado ver de nuevo a Abraham.


Esta 7ª temporada no sé si es la peor, pero desde luego deja mucho que desear. Lo han alargado todo demasiado, y se han entretenido con un montón de cosas que no eran necesarias. Aun así, tiene momentos muy buenos. Los enfrentamientos de Rick y Negan me han encantado.

En fin, espero que la siguiente temporada tenga menos relleno, y que se centren de nuevo en el grupo de Rick. Y también me gustaría que los zombies cobrasen más protagonismo. Y eso sí, espero que de una vez por todas le den su merecido a Negan [toctoc]

En serio que no te lo esperabas? Ya no solo por capítulos anteriores si no por este mismo
que les han enfocado un par de veces a los basuras con toda la cara de traición que solo faltaba poner un cartel detrás de "eh, espectador, por si estás caras no te parecen evidentes, si, van a traicionarles"
En mi opinión, esta temporada se ha salvado por el papel y buena actuación de Negan. Todo ha sido muy lento, y parecía que estaban haciendo tiempo ya q no sabían como acabar la temporada. Una lastima que toda la trama se desarrollara en el primer capítulo.

A ver que tal la siguiente temporada..
A mi este último capi me parecio bastante cutre, no por el capitulo en si o lo que cuentan si no por
la batalla, roza lo de serie b o parece un capitulo del equipo a pero con muertos, cutre a mas no poder, solo faltaban Hannibal y Fenix por ahí.


Para rematarlo no nos bastaba con zombies ninjas que ahora tenemos
tigres ninjas [facepalm]


Lo mejor sin duda de esta temporada es Negan y el actor que lo interpreta, simplemente lo borda el tio ( aconsejo escucharlo con su voz y el doblaje ), solo por él ya merece la pena ver la serie.
En general buen capitulo pero llega tarde, aunque entiendo que quieran estirar el chicle.
La parte de Sasha se me hizo eterna y aburridisima, menos mal que ya ha muerto, estaba harto de este personaje siempre en plan suicida.
Lo mejor la entrada del reino y hiltop salvandoles el culo. Tambien me gusto cuando Rick le volvió a repetir a Negan que lo mataría aun estando derrotado.
Como he dicho el capítulo bien pero tarde y espero que en la proxima temporada se dejen de kado los capitulos monotrama.
El capítulo me ha gustado, esperaba aburrirme y que no pasase nada de nada, así que con poco me podía gustar.
Seguro que el Actor que hace de Negan lo hace bien y seré yo, pero a mi me pone nervioso, parece que solo sabe balancear los brazos y echar la espalda para atrás mientras "recita" su papel, lo mismo en versión original gana, pero a mi sinceramente me carga demasiado.

Otra cosa que me ha chirriado, era ver todo el tiempo a Carl sujetando el arma de tal manera que para apuntar tendría que hacerlo con el ojo en el que lleva el parche, ¿A alguien más se lo ha parecido?.
Capitulo malo a rabiar. No me ha gustado ni el guión, ni como estaba rodado.

Carl estaba en la valla, luego aparece abajo disparando, para unos segundos después capturado. Eso sin contar que los del basurero eran tropecientos y pueden medio liberarse de ellos. Y vamos el combate ha sido ya la repanocha, como han dicho parecia un capitulo del equipo A
KoX escribió:Capitulo malo a rabiar. No me ha gustado ni el guión, ni como estaba rodado.

Carl estaba en la valla, luego aparece abajo disparando, para unos segundos después capturado. Eso sin contar que los del basurero eran tropecientos y pueden medio liberarse de ellos. Y vamos el combate ha sido ya la repanocha, como han dicho parecia un capitulo del equipo A



El capítulo tenía muchos nervios . Yo me estaba mordiendo las uñas , porque al ver la parte final del capítulo [360º]
KoX escribió:Capitulo malo a rabiar. No me ha gustado ni el guión, ni como estaba rodado.

Carl estaba en la valla, luego aparece abajo disparando, para unos segundos después capturado. Eso sin contar que los del basurero eran tropecientos y pueden medio liberarse de ellos. Y vamos el combate ha sido ya la repanocha, como han dicho parecia un capitulo del equipo A


Por cierto, no entiendo lo de Rick, le pegan un tiro en la cadera y lo tiran 3 metros como poco. Está un rato caminando a duras penas, llegan los de El Reino y el tío ya puede correr y todo. Al final, Michonne en la cama por el lifting que le han hecho y él como si no le hubieran hecho nada.
LLioncurt escribió:
KoX escribió:Capitulo malo a rabiar. No me ha gustado ni el guión, ni como estaba rodado.

Carl estaba en la valla, luego aparece abajo disparando, para unos segundos después capturado. Eso sin contar que los del basurero eran tropecientos y pueden medio liberarse de ellos. Y vamos el combate ha sido ya la repanocha, como han dicho parecia un capitulo del equipo A


Por cierto, no entiendo lo de Rick, le pegan un tiro en la cadera y lo tiran 3 metros como poco. Está un rato caminando a duras penas, llegan los de El Reino y el tío ya puede correr y todo. Al final, Michonne en la cama por el lifting que le han hecho y él como si no le hubieran hecho nada.


Es verdad...es que el capítulo ha sido ridículo en casi todos los aspectos.
Me da pena que Negan tenga que morir, pero me parece el mejor villano de la serie, de largo. Y es un actorazo. Recomiendo verla en VO porque las voces en castellano dan asco.

PD. Vamos, como el día y la noche....
https://www.youtube.com/watch?v=RSRavjmCYhw
https://www.youtube.com/watch?v=_5uqaLDvY0Y
Con estos capítulos te das cuenta también de una cosa, además de guionistas lo que le falta a la serie es un director algo decentillo porque madre de dios, daba pena como ha estado rodado todo
el tiroteo.
Pues me estaba gustando bastante, aunque previsible en algunos aspectos, hasta el final... En el final han tirado por la borda todo el resto del capítulo

Lo de Sasha estaba claro, y cuando dice que está dentro del ataúd ya se confirmaba lo que iba a pasar. Lo de los basureros también, yo no me lo esperaba al principio (les veía como carne de cañón para morir) pero en cuanto enfocan a la francotiradora y lo que dice... estaba claro que algo iba a pasar ahí.

Pero es que luego llega el final. Lo tenían fácil para cerrar bien la temporada. Simplemente con que muriera Michonne ya hubiera ganado puntos (o que muriera Carl y antes de romperle las manos a Rick apareciera el tigre), pero qué va, otro capítulo en el que a los protagonistas les rozan las balas y salen todos sanos y salvos. Es increíble y patético a la vez. Puedo entender que salgan vivos de casi todos (o todos) los encuentros contra zombies, pero no en medio de un tiroteo donde parece que las balas no quieren ir a donde están ellos pero sí van a dar a los secundarios. Sorprendente que no muriera el gay (el secundario, no el "principal"). Y la entrada de Hilltop y el Reino yo la veo como algo que han preparado entre ellos, no ha sido casualidad. Aunque el tigre ninja... y luego de nuevo las balas no dando a los principales (malos o buenos) ni siquiera cuando los buenos están subidos al camión y todas las balas dan a la chapa... xDD

No sé, pintaba tan bien esta temporada... para mí a la altura de la segunda. 16 capítulos para no avanzar nada, y como mucho terminarán la guerra en la mid-season finale de la temporada 8, como mucho. Pero no creo que perdiera una apuesta en la que dijera que hasta el capítulo 14-16 no terminará
ionesteraX escribió:Para rematarlo no nos bastaba con zombies ninjas que ahora tenemos
tigres ninjas [facepalm]


JAJJA no fastidies, que si hay un animal que te puede acechar y saltarte encima sin que te des cuenta es el tigre [qmparto] [qmparto] joder, caza así, y además están todos pendientes de ver los sesos del tuerto [plas] [plas]
raday escribió:
ionesteraX escribió:Para rematarlo no nos bastaba con zombies ninjas que ahora tenemos
tigres ninjas [facepalm]


JAJJA no fastidies, que si hay un animal que te puede acechar y saltarte encima sin que te des cuenta es el tigre [qmparto] [qmparto] joder, caza así, y además están todos pendientes de ver los sesos del tuerto [plas] [plas]


En la selva tio, pero en medio de un pueblo y con 50 tios rodeando a su victima no es un ninja tienes razon, es que el tigre usa el puto anillo de sauron para hacerse invisible xDDDD

Como digo falta solo este tio a lado del tigre portador del anillo unico [hallow]

Imagen
El 5 de Junio vuelve Fear The Walking Dead
Lloyd_Banks escribió:El 5 de Junio vuelve Fear The Walking Dead


¿Pero la segunda temporada merece la pena? Lo dejé después del primer capítulo de la segunda, me pareció bastante ridículo, pero ahora habláis de ella como si fuera buena serie y me desconcierta xD
Senegio escribió:¿Pero la segunda temporada merece la pena? Lo dejé después del primer capítulo de la segunda, me pareció bastante ridículo, pero ahora habláis de ella como si fuera buena serie y me desconcierta xD

A mí me pareció más interesante que la primera, sobre todo la segunda mitad de la temporada.
Espero que HBO cambie de directores/guionistas (sé que sigue un cómic la serie, pero la adaptación de esta temporada ha sido desastrosa). Como c una serie que da tantos millones tienen a unos monos de director?
Fontki escribió:Espero que HBO cambie de directores/guionistas (sé que sigue un cómic la serie, pero la adaptación de esta temporada ha sido desastrosa). Como c una serie que da tantos millones tienen a unos monos de director?


HBO mejor que no cambie de guionistas porque Juego de Tronos les está saliendo de puta madre.
[qmparto] [qmparto]

Walking Dead es de AMC
onuba76 escribió:
Fontki escribió:Espero que HBO cambie de directores/guionistas (sé que sigue un cómic la serie, pero la adaptación de esta temporada ha sido desastrosa). Como c una serie que da tantos millones tienen a unos monos de director?


HBO mejor que no cambie de guionistas porque Juego de Tronos les está saliendo de puta madre.
[qmparto] [qmparto]

Walking Dead es de AMC

Ostras que error [carcajad] , pequeño lapsus [angelito]
david6666 está baneado por "Game Over"
Negan alias el charlatan, cada vez que va a matar a alguien, charla,charla y charla, un dia los mata de aburrimiento.

En cuanto al capitulo en si, pues una mierda como el resto de la temporada, tiene tantos errores que es imposible contarlos todos.
Creo que es el final de temporada de una serie,mas penoso y aburrido que e visto.
Valla troleada de temporada [buuuaaaa]
El problema que tiene Walking Dead es que el equipo no es bueno.

Los productores ejecutivos son un grupo heterogéneo donde no veo ninguna figura positiva. Por un lado están los creadores del comic (Kirkman por encima) que, como suele pasar siempre con los autores, no tienen la mentalidad del formato televisivo y no aceptan que se toque a su niña como Belen Esteban. Por otro lado están los productores amigos de Kirkman que apoyaron el proyecto porque venían de la serie B de terror cutre y que a a estas alturas solo les debe importar seguir amasando pasta por primera vez en su carrera. Solo había un nombre con experiencia de éxito en audiovisual, Gale Anne Hurd, y acabó abandonado la serie.

Los guionistas vienen el 50% de la serie B y el otro 50% son becarios de la cadena con poca experiencia. Glenn Mazzara era el más experimentado pero también acabó abandonando la serie. De todas formas aquí nunca ha habido nadie con curriculum, lo que me hace sospechar que Kirkman prefiere rodearse de gente que sabe que solo están ahí para hacerle el trabajo sucio y sea él quien marca las pautas. Sospecho que por eso acabaron abandonando la serie los empleados con más experiencia y mejor curriculum como Anne Hurd y Mazzara.

Por último, los directores... Esta es de las series con peor dirección que podemos encontrar entre las series de amplio presupuesto (muy mal aprovechado, por cierto). La razón es sencilla y es que, salvo Nicotero, la mayoría provienen de la serie B o son directores de la cadena, que vienen a ser algo así como el equivalente a un abogado de oficio XD Es curioso como esta es de las pocas series de éxito que no tienen ocasionales colaboraciones externas en la dirección. ¿Es porque los productores no quieren? ¿Es porque cualquier realizador decente huye de esta serie? No se, pero es sospechoso. Por cierto, antes dije "salvo Nicotero", no creáis que lo dije porque Nicotero es un buen director, de hecho tenía experiencia cero como director antes de Walking Dead. Nicotero era un maquillador. Un maquillador con gran experiencia, pero un maquillador. Para haceros una idea, pensad en que el mejor director al que podéis optar fuese Tom Savini XD

Podríamos entrar en el tema de actores y demás miembros del equipo, pero no creo que sea importante cuando todo lo anterior falla. Sería como hablar del portero cuando tu delantera no trabaja, tu centro del campo hace aguas y tu defensa es un coladero.

A todo esto hay que añadirle un fuerte handicap y es que el espectador medio de Walking Dead es como el votante medio del PP. De nada sirve quejarse de la corrupción si cada 4 años vas religiosamente a votar. El mensaje que mandas es que no hagan lo que hagan no les va a bajar las cifras. ¿Para qué cambiar? Kirkman debe estar ahora fumándose un puro mientras le manda un whatsapp a Tara que dice "Gorda, se fuerte".
Senegio escribió:
Lloyd_Banks escribió:El 5 de Junio vuelve Fear The Walking Dead


¿Pero la segunda temporada merece la pena? Lo dejé después del primer capítulo de la segunda, me pareció bastante ridículo, pero ahora habláis de ella como si fuera buena serie y me desconcierta xD


Mejor que la primera.

TWD era mejor pero esta última temporada se me ha hecho tan mala que no creo que sea dificil de superar
10350 respuestas