[Serie] The Walking Dead

basslover escribió:Estoy de acuerdo con la mayoria, la segunda temporada se me hizo pesadisima ya estaba hasta los huevos de la granja.
La temporada uno estuvo bien pero sin duda la mejor es la tercera, me ha enganchado muchisimo y deseando estoy que llege febrero para que salgan los nuevos capitulos.

Yo lo que estaba era hasta los huevos del 90% de los supervivientes(se medio salva Rick y el de ballesta), hasta tal punto que apoyaba a los zombies al 100% [poraki]

Menos mal que mis sueños se han ido haciendo realidad poco a poco :p
Me apunto al hilo.

A mí lo que me jode de esta serie es que tengo que verla en soledad... el tema de zombies le dan mucho asco/miedo/repulsion a mi pareja y tengo que verla ahí a escondidas xD.

La segunda temporada casi logró que abandonara la serie, qué coñazo!! Suerte de los últimos 2 capítulos que me hicieron volver a tener esperanzas en la tercera temporada, y se vieron cumplidas totalmente.

Eso sí, sigo pensando que el niño es de bofetada a mano abierta.
char escribió:Me apunto al hilo.

A mí lo que me jode de esta serie es que tengo que verla en soledad... el tema de zombies le dan mucho asco/miedo/repulsion a mi pareja y tengo que verla ahí a escondidas xD.

La segunda temporada casi logró que abandonara la serie, qué coñazo!! Suerte de los últimos 2 capítulos que me hicieron volver a tener esperanzas en la tercera temporada, y se vieron cumplidas totalmente.

Eso sí, sigo pensando que el niño es de bofetada a mano abierta.



El niño? El que es de mano abierta es su padre , no hace mas que volverse loquisimo a la mínima. El único que mola es Daryl.
BraunK escribió:
char escribió:Me apunto al hilo.

A mí lo que me jode de esta serie es que tengo que verla en soledad... el tema de zombies le dan mucho asco/miedo/repulsion a mi pareja y tengo que verla ahí a escondidas xD.

La segunda temporada casi logró que abandonara la serie, qué coñazo!! Suerte de los últimos 2 capítulos que me hicieron volver a tener esperanzas en la tercera temporada, y se vieron cumplidas totalmente.

Eso sí, sigo pensando que el niño es de bofetada a mano abierta.



El niño? El que es de mano abierta es su padre , no hace mas que volverse loquisimo a la mínima. El único que mola es Daryl.

Yo creo que Rick ahora es mejor personaje que antes. Ha madurado bastante y ahora es muy diferente del que vimos al principio. Daryl tiene mucha carisma por ser asi el tipo duro. A ver que deparan los nuevos capitulos porque siempre hacen parones cuando mas interesante se pone!
green escribió:
schzylla escribió:
vadercillo escribió:Me estais dando ganas de retomarla, pero es que la decepcion fue tan grande despues del primer capitulo todo fue cuesta abajo y creo que no pase del 2x03, si decis que en la 3 recuperan la accion que era bastante lamentable en ningun momento sentias la presion de que el mundo era zombi, me intentare tragar la segunda.

Es que ha dado un salto espectacular de la 2 a la 3, nada que ver :D

lo mejor es que vea la 3era directamente

No creo que para nada haya que saltarse la 2ª, aunque meten mucha paja (cierto que muchas veces parece la casa de la pradera) también hay momentos de acción y ocurren cosas importantes que hacen evolucionar a los personajes, los endurece y los lleva a lo que son en la T3. Y por ejemplo, el episodio de la T2 dedicado a Daryl es muy bueno.
Bueno el tema es que para la segunda temporada no había casi presupuesto,de hecho se pensó en cancelar la serie,de hay los pocos efectos especiales y que la acción se centré casi toda la temporada en la granja.
La tercera temporada a mi me a dejado impresionado de hecho la estoy viendo por segunda vez,aunque hay algunos personajes que siguen sin encajarme,vamos que me caen como el culo como alguna rubia zumba-gobernadores XD
si tiran por donde tira el comic, puede que algunos personajes os vayan molando mas, la verdad que a mi todos me parece que tienen algo, pero claro, tambien soy seguidor del comic... bueno, ya veremos que van haciendo con la serie.
A mi ya me ha decepcionado, la voi siguiendo pero entre parones e historias o si no hay presupuesto... si que ha cobrado un poco de interes pero francamente... La única serie que me ha conseguido atrapar de verdad y quitarme el sombrero... Breaking bad, creo que esss y sera la única serie que llegare a comprarme en BD aparte claro esta de californication XD
La serie tiene personajes cargantes. Menos mal que poco a poco van desapareciendo, porque joder...
Ya lo comentábamos en el hilo de los Zombies y la mayoría coincidíamos XD.

Muere rubia!!!


Se han llevado a uno que no me molestaba, pero que soltaba unas chapas impresionantes, el pobre barbitas.
Cuando se cargaron a Lori, di saltos de alegría. Menuda cerda y cargante. Se la tenia que haber comido algún zombien en la puta autopista.

Andrea es otra que tal baila. En el comic no se parece en nada, pero me da igual, la serie es la serie, y aquí es una furcia cargante.Ojalá y la empalen.

Y ya no recuerdo si está viva o no Carol. En la segunda temp y la primera era pa echarla a los leones. En la tercera pensé que ella y Daryl se irían a echar un casquete al campo. Se lo merece hombre XD.

Y ya si que si, me terminó de cansar la parejita en la 2º temp. Tanto pasteleo es agobiante. No creo que le hagan lo mismo que en el comic, que es muy bruto, pero Glen... te lo mereces.


Hagan apuestas... a quien se cargan en la 4º temp?. :p
Adris escribió:La serie tiene personajes cargantes. Menos mal que poco a poco van desapareciendo, porque joder...
Ya lo comentábamos en el hilo de los Zombies y la mayoría coincidíamos XD.

Muere rubia!!!


Se han llevado a uno que no me molestaba, pero que soltaba unas chapas impresionantes, el pobre barbitas.
Cuando se cargaron a Lori, di saltos de alegría. Menuda cerda y cargante. Se la tenia que haber comido algún zombien en la puta autopista.

Andrea es otra que tal baila. En el comic no se parece en nada, pero me da igual, la serie es la serie, y aquí es una furcia cargante.Ojalá y la empalen.

Y ya no recuerdo si está viva o no Carol. En la segunda temp y la primera era pa echarla a los leones. En la tercera pensé que ella y Daryl se irían a echar un casquete al campo. Se lo merece hombre XD.

Y ya si que si, me terminó de cansar la parejita en la 2º temp. Tanto pasteleo es agobiante. No creo que le hagan lo mismo que en el comic, que es muy bruto, pero Glen... te lo mereces.


Hagan apuestas... a quien se cargan en la 4º temp?. :p

Andrea desde que se tiro al gobernador y se vio esa escena subiendose los pantalones con ese tanga mi opinion sobre ella ha cambiado XD XD XD
Vi la primera temporada y el final se me hizo pésimo. Ahora veo que la segunda es todavía peor. ¿Debería saltar directamente a la tercera?
vicodina escribió:
Adris escribió:La serie tiene personajes cargantes. Menos mal que poco a poco van desapareciendo, porque joder...
Ya lo comentábamos en el hilo de los Zombies y la mayoría coincidíamos XD.

Muere rubia!!!


Se han llevado a uno que no me molestaba, pero que soltaba unas chapas impresionantes, el pobre barbitas.
Cuando se cargaron a Lori, di saltos de alegría. Menuda cerda y cargante. Se la tenia que haber comido algún zombien en la puta autopista.

Andrea es otra que tal baila. En el comic no se parece en nada, pero me da igual, la serie es la serie, y aquí es una furcia cargante.Ojalá y la empalen.

Y ya no recuerdo si está viva o no Carol. En la segunda temp y la primera era pa echarla a los leones. En la tercera pensé que ella y Daryl se irían a echar un casquete al campo. Se lo merece hombre XD.

Y ya si que si, me terminó de cansar la parejita en la 2º temp. Tanto pasteleo es agobiante. No creo que le hagan lo mismo que en el comic, que es muy bruto, pero Glen... te lo mereces.


Hagan apuestas... a quien se cargan en la 4º temp?. :p

Andrea desde que se tiro al gobernador y se vio esa escena subiendose los pantalones con ese tanga mi opinion sobre ella ha cambiado XD XD XD


Tiene un buen culo si XD. Pa que engañarnos xDDD.
Como curiosidad digo que andrea es la policia que sale en silet hill la pelicula(la primera) :p
NaN escribió:Como curiosidad digo que andrea es la policia que sale en silet hill la pelicula(la primera) :p

Joder! Ya decía yo que me sonaba un montón!! XD XD XD
Breezer escribió:
NaN escribió:Como curiosidad digo que andrea es la policia que sale en silet hill la pelicula(la primera) :p

Joder! Ya decía yo que me sonaba un montón!! XD XD XD

ilustro :P
Imagen
Los pantalones de cuero le quedaban muy bien xDDD

A ver cuando vuelve la serie que tras el fiasco de la segunda temporada con esta tercera he recuperado la fe.
NaN escribió:Como curiosidad digo que andrea es la policia que sale en silet hill la pelicula(la primera) :p

También como curiosidad es:

Mary Travis en la serie de Los 7 Magnificos
Marita Covarrubias en Expediente X
Olivia Murray en The Shield
La novia de Ben Grimm en Los 4 Fantásticos
Protagonista en La Niebla de Stephen King
Elelegido escribió:Vi la primera temporada y el final se me hizo pésimo. Ahora veo que la segunda es todavía peor. ¿Debería saltar directamente a la tercera?

¿Que la segunda temporada es mala? Pues sinceramente esta serie no es para ti, deja de verla... No he visto nada mejor que los ultimos capitulos de la segunda temporada, hay cosas totalmente inesperadas. Para mi es sublime.
killzone66 escribió:
Elelegido escribió:Vi la primera temporada y el final se me hizo pésimo. Ahora veo que la segunda es todavía peor. ¿Debería saltar directamente a la tercera?

¿Que la segunda temporada es mala? Pues sinceramente esta serie no es para ti, deja de verla... No he visto nada mejor que los ultimos capitulos de la segunda temporada, hay cosas totalmente inesperadas. Para mi es sublime.


Me habré expresado mal. No he visto la segunda temporada. Ningún capítulo. Me remito a las impresiones que va dejando la gente en este hilo.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
killzone66 escribió:
Elelegido escribió:Vi la primera temporada y el final se me hizo pésimo. Ahora veo que la segunda es todavía peor. ¿Debería saltar directamente a la tercera?

¿Que la segunda temporada es mala? Pues sinceramente esta serie no es para ti, deja de verla... No he visto nada mejor que los ultimos capitulos de la segunda temporada, hay cosas totalmente inesperadas. Para mi es sublime.


Tampoco ha dicho nadie que sea mala, si te gusta el género, la 2º es bastante mas sosona que la primera.

Porque el tema de la granja quitó mucho del rollo "supervivencia", a pesar de que tuvo momentos buenos, pero el pasteleo de Glen y que no se movieron mucho de alli me acabo pasando factura, lo mejor, cuando Daryl se pierde en el bosque.


Y la tercera, es sublime.
la serie esta muy bien, pero claro la 2º no es tanta accion y eso a cierta gente la pesa, pero no por eso es mala.
MrChetoS escribió:la serie esta muy bien, pero claro la 2º no es tanta accion y eso a cierta gente la pesa, pero no por eso es mala.

hombre no solo por la accion, pero las tramas son pastelosas y lentisimas.
NaN escribió:
MrChetoS escribió:la serie esta muy bien, pero claro la 2º no es tanta accion y eso a cierta gente la pesa, pero no por eso es mala.

hombre no solo por la accion, pero las tramas son pastelosas y lentisimas.


Y no engancha nada. Yo la dejé como por el capítulo 7 de la segunda temporada. Si la tercera mejora, supongo que no tendré más remedio que terminarme la segunda.
A mí la 2ª temporada no me pareció tan mala y aburrida como decís, pero sí muy irregular. Con algunas tramas y momentos muy interesantes y otras no tanto.

Qué ganas de que sigan con la 3ª!
mirar el d
NaN escribió:
Breezer escribió:
NaN escribió:Como curiosidad digo que andrea es la policia que sale en silet hill la pelicula(la primera) :p

Joder! Ya decía yo que me sonaba un montón!! XD XD XD

ilustro :P
Imagen



Imagen
aqui tenemos al novio el shane en the pacific
La tercera está siendo un temporadón, la mejor sin duda, en pocos días el regreso de los ocho últimos de esta.

Sobre la acción se echaba en falta pero tambien me parece un gran acierto ahondar en los personajes, sobre todo en..

Rick, como ha pasado de ser un buenazo y pacificador al principio pero ahora va muchas veces a la suyo
Tambien fue Carlos en como conocí a vuestra madre.

Imagen

Fue en el capi 1 o 2 de la serie
Danieru_sama escribió:Tambien fue Carlos en como conocí a vuestra madre.

Imagen

Fue en el capi 1 o 2 de la serie

Hace unos dias empecé la serie y no me di cuenta que era Shane XD
Alpo escribió:
NaN escribió:
MrChetoS escribió:la serie esta muy bien, pero claro la 2º no es tanta accion y eso a cierta gente la pesa, pero no por eso es mala.

hombre no solo por la accion, pero las tramas son pastelosas y lentisimas.


Y no engancha nada. Yo la dejé como por el capítulo 7 de la segunda temporada. Si la tercera mejora, supongo que no tendré más remedio que terminarme la segunda.


No hace falta ni que te termines la segunda temp. En serio.
Mírate el último capitulo, los diez minutos finales y listos.

Ahora que veo la imagen de The Pacific,... si abren un hilo la pondré a parir XD. Cosa mas mala de serie...
Con lo que lo clavaron con Band of Brothers y sacan esa "continuación" de la HBO y Spielberg.
ShadowCoatl escribió:
killzone66 escribió:
Elelegido escribió:Vi la primera temporada y el final se me hizo pésimo. Ahora veo que la segunda es todavía peor. ¿Debería saltar directamente a la tercera?

¿Que la segunda temporada es mala? Pues sinceramente esta serie no es para ti, deja de verla... No he visto nada mejor que los ultimos capitulos de la segunda temporada, hay cosas totalmente inesperadas. Para mi es sublime.


Tampoco ha dicho nadie que sea mala, si te gusta el género, la 2º es bastante mas sosona que la primera.

Porque el tema de la granja quitó mucho del rollo "supervivencia", a pesar de que tuvo momentos buenos, pero el pasteleo de Glen y que no se movieron mucho de alli me acabo pasando factura, lo mejor, cuando Daryl se pierde en el bosque.


Y la tercera, es sublime.

Pues a mi la segunda me pareció la mejor, la tercera creo que es un poco ida de olla con "ciertos personajes" y los que la hayan visto sabran a que me refiero. La segunda tiene momentazos miticos que ninguna de las otras dos temporadas puede igualar. Y el final es apoteosico.

P.d. Eso si, no es tanto mata-mata, es mas pausado, pero se mete mucho en la historia de los perosnajes y entiendes mejor su forma de pensar. Parece que aqui si no hay masacre zombi en cada capitulo es una "mierda". Lo dicho, para mi muy recomendable.
En la segunda temporada se durmieron en los laureles. Se hace a veces muy pesada porque es todo el rato lo mismo.

Luego en la tercera van y la bordan. Vaya pedazo temporada y encima nos dejan con el hype por las nubes justo en el parón de la serie... [+furioso]
Quizás soy el único al que le parece que la serie va mejorando, sin ser tampoco una maravilla.

La primera temporada me pareció tal compilación de tópicos, lugares comunes y previsibilidad vista en cientos de pelis de zombies que me costó acabarla. Poco a poco se acerca más al cómic, pese a las muchas diferencias, y eso no puede ser mala señal.
litos001 escribió:En la segunda temporada se durmieron en los laureles. Se hace a veces muy pesada porque es todo el rato lo mismo.

Luego en la tercera van y la bordan. Vaya pedazo temporada y encima nos dejan con el hype por las nubes justo en el parón de la serie... [+furioso]



Totalmente de acuerdo. Durante la segunda temporada me aburrí, porque la acción era mínima y el drama pesado y lento, que si la granja, que si la búsqueda de la niña interminable y soporífera, que si capítulos en los que no pasaba nada, hasta los dos últimos capítulos no pasó algo, con el tema de Rick y Shane.

En cambio en la tercera temporada, hasta ahora, es la serie con la que más he disfrutado, intensa, emocionalmente trabajada, acción de la buena. Uff, magistral.
Pues lo cierto es que a diferencia de vosotros ami la segunda temporada si me ha gustado mucho, quizás porque me la he visto seguida durante dos dias, y no tuve que esperar semana tras semana, la tercera increible y con el hype por las nubes hasta febrero [buuuaaaa]
la tercera temporada es buenisima, me alegro de no haber dejado de verla pese a la aburrida segunda temporada
Tagx escribió:
litos001 escribió:En la segunda temporada se durmieron en los laureles. Se hace a veces muy pesada porque es todo el rato lo mismo.

Luego en la tercera van y la bordan. Vaya pedazo temporada y encima nos dejan con el hype por las nubes justo en el parón de la serie... [+furioso]



Totalmente de acuerdo. Durante la segunda temporada me aburrí, porque la acción era mínima y el drama pesado y lento, que si la granja, que si la búsqueda de la niña interminable y soporífera, que si capítulos en los que no pasaba nada, hasta los dos últimos capítulos no pasó algo, con el tema de Rick y Shane.

En cambio en la tercera temporada, hasta ahora, es la serie con la que más he disfrutado, intensa, emocionalmente trabajada, acción de la buena. Uff, magistral.


pienso exactamente igual,la primera temporada bien,la segunda soporifera hasta los 2 ultimos capitulos,y de momento la tercera esta siendo buenisima...lastima del jodido paron hasta febrero
Cuando vuelven a emitir?
Estamos faltos de zombis!!
La tercera temporada es muy buena. Dan al público lo que quería: zombis a cascaporro y menos diálogos.
Lotush escribió:Cuando vuelven a emitir?
Estamos faltos de zombis!!


11 de febrero vuelve, creo, la segunda parte de la tercera temporada ;)
randam_hajile escribió:La tercera temporada es muy buena. Dan al público lo que quería: zombis a cascaporro y menos diálogos.



no se trata de que le den al publico zombis a cascoporro..se trata que pase algo,que la serie este viva que tenga un poco de accion y de movimiento,porque la segunda temporada encerrados en la granja,y dando una vueltecita buscando a la niña y nada mas capitulo tras capitulo,fue soporifera(casi dejo de verla y todo de aburrimiento) solo los 2 ultimos capitulos la salvaron


y si tagx,vuelve el lunes 11 de febrero 22:20H,la segunda parte de la tercera temporada

http://www.foxtv.es/thewalkingdead
AntoniusBlock escribió:Coincido con vosotros en que el comic es mejor... pero la serie es EXCELENTE y me parece de tontos negarlo. Que no respete el comic es muy bueno porque nos permite disfrutar de la serie sin saber lo que va a suceder con seguridad.

La 2da temporada ha sido muy criticada, a mi no me ha gustado demasiado tampoco, pero he de reconocer que le ha dado profundidad emocional a los personajes cosa que la 1ra temporada no había logrado.

Si la 3ra temporada ha sido tan buena es porque la 2da le ha dado fundamento. Esta serie ha ido de menos a mas y eso es algo admirable. :o


Eeeeeeexacto, joder, estaba llegando a pensar que soy un bicho raro xDD

La segunda temporada se centro mucho en los personajes, algunos de ellos, como por ejemplo Andrea pegan un cambio BRUTAL de personalidad. Aparte de que, lo odies o no (xDDD) se ve como Carl va madurando por las circunstancias, y Rick empieza a ser un cabron de mucho cuidado (con cabron me refiero a que no duda en matar a "los vivos" si amenazan la "tranquilidad" de su grupo), Daryl se va ablandando digamos (sigue teniendo mucho caracter, pero ya no va tanto a su bola y cuida de los demas), el asiatico, que no recuerdo su nombre, tambien se endurece y no parece una nenaza.

A bote pronto es lo que se me viene a la cabeza de porque me parecio interesante la segunda temporada, el problema para mucha gente es la falta de accion, pero tambien hay que pensar que en una serie de zombies, donde los enemigos son "todos iguales" (o zombies o vivos que amenazan la tranquilidad del grupo buscando su propia supervivencia) tienes que dar tregua a la accion con los caminantes, si no puedes conseguir el efecto contrario, que es todo tan... igual siempre que acaba cansando, y tienen que tener mucho cuidado con esto y buscar alternativas.

Vaya tochaco que me ha salido a estas horas xDDD

En fin, deseando que llegue el dia 11, cagonlaputa xD
cuando salen mas capitulos?
A mí me encanta esta serie, pero he de confesar que en la segunda temporada me entraron ganas de abandonarla. Muchos decís que se centró en los personajes y tal, pero tampoco estoy del todo de acuerdo. Hay muchas veces que había diálogos que no llevaban a ninguna parte. La segunda temporada fue muy monótona, siempre en la granja, y se salvaba por los último 3 minutos de cada capítulo, que es ahí donde ocurría algo intrigante que incitaba a ver el siguiente capítulo. Se le dieron demasiadas vueltas a la búsqueda de la niña para no llegar a ningún lado, en mi opinión. Y eso de estar siempre en la granja me pareció muy aburrido. Los dos últimos capítulos de la primera temporada no tienen exceso de zombies, y sin embargo me entretuvieron, pero es que en la segunda temporada pensé en saltarme los capítulos a trozos, porque no los soportaba.
Yo no quiero que haya muertes todo el rato, sino que al menos los diálogos sean interesantes. Me aburría muchísimo cuando se ponían a debatir la existencia de dios y cosas así. No sé, me alegra que la serie haya pegado este cambio, porque me parece que si no hubiera perdido demasiados seguidores. Muchos no quisimos sólo acción en cada capítulo, sino al menos algo interesante.
_sura_ escribió:A mí me encanta esta serie, pero he de confesar que en la segunda temporada me entraron ganas de abandonarla. Muchos decís que se centró en los personajes y tal, pero tampoco estoy del todo de acuerdo. Hay muchas veces que había diálogos que no llevaban a ninguna parte. La segunda temporada fue muy monótona, siempre en la granja, y se salvaba por los último 3 minutos de cada capítulo, que es ahí donde ocurría algo intrigante que incitaba a ver el siguiente capítulo. Se le dieron demasiadas vueltas a la búsqueda de la niña para no llegar a ningún lado, en mi opinión. Y eso de estar siempre en la granja me pareció muy aburrido. Los dos últimos capítulos de la primera temporada no tienen exceso de zombies, y sin embargo me entretuvieron, pero es que en la segunda temporada pensé en saltarme los capítulos a trozos, porque no los soportaba.
Yo no quiero que haya muertes todo el rato, sino que al menos los diálogos sean interesantes. Me aburría muchísimo cuando se ponían a debatir la existencia de dios y cosas así. No sé, me alegra que la serie haya pegado este cambio, porque me parece que si no hubiera perdido demasiados seguidores. Muchos no quisimos sólo acción en cada capítulo, sino al menos algo interesante.

no hace falta añadir nada mas XD
coincido en todo
Cuando fue el cambio de asesores?. Kirkman o algo así se llama ahora no?.
Vamos, los propios creadores del comic que antes estaba uno y ahora otro y fue cuando la serie tomo otro rumbo.

Que no se quien estaría durante la 2º, pero era para echarle a los leones. Sobran diez episodios. Para ver esa temp, con echarle un ojo al primero y al último, suficiente.
recuerdo que durante la segunda temporada le decia a mis amigos....
que encuentren a la puta niña muerta o viva de una puta vezzzzzzzzzz….. mira que son cansinossssssssssssssssssssss.

Ahhh y como cambia la cosa, de unos escenarios urbanos que seria carísimo rodar en ellos, a pasarse toda una temporada en una granja de mala muerte, pero bueno, la serie me gusta y mucho
anonimo95 escribió:cuando salen mas capitulos?
Lotush escribió:Cuando vuelven a emitir?
Estamos faltos de zombis!!

Pero leeros el primer pooooost, que ahí está toda la info [+risas]

Deseando que se vuelva a reanudar la serie.
Hasta el 10 de febrero???? macho esta espera si va a ser de las largas [snif]
castanha escribió:
BraunK escribió:La segunda temporada fue lamentable pero la tercera ha vuelto al nivel.


Bueno, depende. Porque el capitulo final fue apoteosico.

Saludos


killzone66 escribió:
Elelegido escribió:Vi la primera temporada y el final se me hizo pésimo. Ahora veo que la segunda es todavía peor. ¿Debería saltar directamente a la tercera?

¿Que la segunda temporada es mala? Pues sinceramente esta serie no es para ti, deja de verla... No he visto nada mejor que los ultimos capitulos de la segunda temporada, hay cosas totalmente inesperadas. Para mi es sublime.


Para los dos, que los 2 últimos capítulos estén bien no quita que el resto de la temporada es morralla, con lo que por porcentaje, la 2ª temporada es morralla

Y se le puede dar profundidad a los personajes sin hacer que la temporada sea un coñazo
schzylla escribió:
anonimo95 escribió:cuando salen mas capitulos?
Lotush escribió:Cuando vuelven a emitir?
Estamos faltos de zombis!!

Pero leeros el primer pooooost, que ahí está toda la info [+risas]

Deseando que se vuelva a reanudar la serie.



cuando dices que la vuelven a emitir? [+risas] [+risas] [+risas]

no se ni porque te molestas en contestar,lo de algunos es increible,esta dicho y repetido unas 250.000 veces a lo largo del post(y en el post principal) que el 11 de febrero a las 22:20 la fox vuelve a emitir la segunda parte de la tercera temporada...imaginate lo que leen algunos que lo preguntan...estando respondido 2 posts antes que el suyo..ni 2 posts es capaz de leerse!!

dicho esto a ver cuantos posts pasan,sin que alguien vuelva a preguntar otra vez cuando vuelve la serie :-| :-|
10349 respuestas
1, 2, 3, 4, 5207