[Serie] The Last Of Us - HBO

El primer capítulo es bueno sin más. Es comprensible que a los fans les esté gustando por replicar muchas escenas y porque se nota que hay mucha pasta en el proyecto, pero ya de origen el juego era un mix de clichés trilladísimos, con una trama bien compuesta, y destacando en el esfuerzo en la narrativa y las cinemáticas para lo que era el estándar videojueguil.

No aportó nada nuevo entonces y menos lo va a hacer en la televisión, que es un medio que ya ha recibido series de zombis magníficas y mucho más originales.

Igualmente pasará como con Arcane, que aunque estaba bastante bien (y aportaba mucho más que esta adaptación) tiene las valoraciones infladísimas por los fans.
@ramulator
Para mí TLoU nunca ha sido un juego de zombies por lo que no espero que lo sea, pero ahora de memoria, no recuerdo ninguna serie del género que sea magnífica, salvo Black Summer (que en ciertos aspectos de la supervivencia de los protagonistas me recordó a TLoU) y tal vez las 2 o 3 primeras temporadas de TWD.

Más no recuerdo.
ramulator escribió:El primer capítulo es bueno sin más. Es comprensible que a los fans les esté gustando por replicar muchas escenas y porque se nota que hay mucha pasta en el proyecto, pero ya de origen el juego era un mix de clichés trilladísimos, con una trama bien compuesta, y destacando en el esfuerzo en la narrativa y las cinemáticas para lo que era el estándar videojueguil.

No aportó nada nuevo entonces y menos lo va a hacer en la televisión, que es un medio que ya ha recibido series de zombis magníficas y mucho más originales.

Igualmente pasará como con Arcane, que aunque estaba bastante bien (y aportaba mucho más que esta adaptación) tiene las valoraciones infladísimas por los fans.


Es posible que pase como dices, pero no tiene porque ser así necesariamente. Desde un primer momento han avisado que van a haber cambios y creo que son perfectamente conscientes de que algunas cosas no van a funcionar igual en una serie que en un videojuego, por ahí irán los tiros espero. Puede que lo hagan bien y puede que lo hagan mal, eso está por ver.

Por otro lado, yo por ejemplo disfruté mucho de la serie de Arcane y no soy fan ni he jugado al LOL en mi vida (una o dos veces para no mentir, pero no me gusta y lo he dejado al momento siempre). No te niego que la crítica pueda estar algo inflada, tampoco soy un experto, pero me parece una serie muy buena.

Saludos.
ramulator escribió:El primer capítulo es bueno sin más. Es comprensible que a los fans les esté gustando por replicar muchas escenas y porque se nota que hay mucha pasta en el proyecto, pero ya de origen el juego era un mix de clichés trilladísimos, con una trama bien compuesta, y destacando en el esfuerzo en la narrativa y las cinemáticas para lo que era el estándar videojueguil.

No aportó nada nuevo entonces y menos lo va a hacer en la televisión, que es un medio que ya ha recibido series de zombis magníficas y mucho más originales.

Igualmente pasará como con Arcane, que aunque estaba bastante bien (y aportaba mucho más que esta adaptación) tiene las valoraciones infladísimas por los fans.

Recordemos este mensaje dentro de un año o dos.

Supongo que eres de los que decian que breaking bad era mala por la primera temporada y se meteria en la cueva cuando termino la serie entera,..
ramulator escribió:El primer capítulo es bueno sin más. Es comprensible que a los fans les esté gustando por replicar muchas escenas y porque se nota que hay mucha pasta en el proyecto, pero ya de origen el juego era un mix de clichés trilladísimos, con una trama bien compuesta, y destacando en el esfuerzo en la narrativa y las cinemáticas para lo que era el estándar videojueguil.

No aportó nada nuevo entonces y menos lo va a hacer en la televisión, que es un medio que ya ha recibido series de zombis magníficas y mucho más originales.

Igualmente pasará como con Arcane, que aunque estaba bastante bien (y aportaba mucho más que esta adaptación) tiene las valoraciones infladísimas por los fans.


Iba a escribir lo que me ha parecido el episodio y como lo veo como adaptación pero lo has dicho tal cual lo que pienso XD

Hasta el supuesto giro del principio de la segunda parte ya lo habremos visto en cientos de series, sobretodo en una de la misma cadena. Yo por mi parte veré esta temporada sobretodo por el creador de chernobyl y porque amo el primer juego, para la segunda que no me esperen odio esa trama con toda mi alma.
ramulator escribió:Igualmente pasará como con Arcane, que aunque estaba bastante bien (y aportaba mucho más que esta adaptación) tiene las valoraciones infladísimas por los fans.


Arcane no tiene nada de "League of Legends" más allá del nombre de los cuatro protagonistas. No hay nada reconocible de la fórmula jugable en esa serie. Y los fans, reconocerán esos cuatro nombres de una lista de otros 150, no es nada especial, no hay protagonistas en este juego.

Sobre TLoU: La mayoría de mi círculo, gente que no ha cogido un pad desde la PS2, ha flipado y están hypeadísimos con el primer capítulo de TLoU. Las cosas pueden ser buenas más allá de los fans de las obras originales.
Qué cambios hay en la serie, respecto al juego, que tanto se critica?. Personajes?, escenarios?...
No la he visto todavía, y no he seguido noticias al respecto. Más allá de que parece que la han hecho bastante fiel.
Adris escribió:Qué cambios hay en la serie, respecto al juego, que tanto se critica?. Personajes?, escenarios?...
No la he visto todavía, y no he seguido noticias al respecto. Más allá de que parece que la han hecho bastante fiel.

Cambios reseñables, pocos. El mayor, el tema de las esporas y que la hija de Joel es negra. Lo demás, poco cambia.

La mayor queja de algunos es que Bella Ramsey no se parece físicamente a la Ellie del juego y que es fea (aunque esto último no se diga tan abiertamente pero sí, muchos la critican porque es fea).
Thenardier escribió:
Adris escribió:Qué cambios hay en la serie, respecto al juego, que tanto se critica?. Personajes?, escenarios?...
No la he visto todavía, y no he seguido noticias al respecto. Más allá de que parece que la han hecho bastante fiel.

Cambios reseñables, pocos. El mayor, el tema de las esporas y que la hija de Joel es negra. Lo demás, poco cambia.

La mayor queja de algunos es que Bella Ramsey no se parece físicamente a la Ellie del juego y que es fea (aunque esto último no se diga tan abiertamente pero sí, muchos la critican porque es fea).


Vamos, que se puede ver, sin tirarse de los pelos.
Dejaré que pase el jaelo, y en cuanto estén todos los capis, me pondré con ello.
@Adris De todas formas, como han dicho más arriba, el cambio más importante es que no se han atrevido a poner la escena en la que Joel muere 18 veces en la primera habitación con un chasqueador.
Me hace gracia que se destaque como cambio respecto al juego el que Sarah no sea blanca (tampoco es negra, de hecho tiene la piel más blanca que muchos españoles de pura cepa que conozco... ) y casi ninguna mención a que Joel y Tommy son hispanos. xD
OscarKun escribió:Me hace gracia que se destaque como cambio respecto al juego el que Sarah no sea blanca (tampoco es negra, de hecho tiene la piel más blanca que muchos españoles de pura cepa que conozco... ) y casi ninguna mención a que Joel y Tommy son hispanos. xD

Sí que la ha habido sí.

De hecho en este hilo creo que se ha usado la palabra "panchito".
thedarkman escribió:@Abrams
Tiene más lógica, por la tendencia actual y por como es el juego que TLoU 2 sean 2 temporadas
Una para Ellie y otra para Abby.


El caso es que dudo que vaya a haber más temporadas, teniendo en cuenta que los propios showrunners dijeron que saben cuando parar y que detestan las series que estiran demasiado el chicle.

Por otro lado no veo tu idea de separar el segundo juego en dos temporadas, una por personaje. La historia necesita contarse en yuxtaposición para entenderse la relación entre Ellie y Abby, si separas la historia de los personajes se pierde el hilo narrativo.
@Abrams Se supone, según leí (aunque desconozco si es cierto), que la idea es efectivamente que sean 3 temporadas.
La primera sería el primer juego y la segunda y tercera el segundo juego.

Lo de que cada temporada sea de una de ellas no han dicho nada, pero lo dudo, irían alternando.
aVeFeNiXxX escribió:
ramulator escribió:Igualmente pasará como con Arcane, que aunque estaba bastante bien (y aportaba mucho más que esta adaptación) tiene las valoraciones infladísimas por los fans.


Arcane no tiene nada de "League of Legends" más allá del nombre de los cuatro protagonistas. No hay nada reconocible de la fórmula jugable en esa serie. Y los fans, reconocerán esos cuatro nombres de una lista de otros 150, no es nada especial, no hay protagonistas en este juego.

Sobre TLoU: La mayoría de mi círculo, gente que no ha cogido un pad desde la PS2, ha flipado y están hypeadísimos con el primer capítulo de TLoU. Las cosas pueden ser buenas más allá de los fans de las obras originales.

y yo creo que más de uno por la serie se animará a probar con el juego.
Darsh escribió:
aVeFeNiXxX escribió:
ramulator escribió:Igualmente pasará como con Arcane, que aunque estaba bastante bien (y aportaba mucho más que esta adaptación) tiene las valoraciones infladísimas por los fans.


Arcane no tiene nada de "League of Legends" más allá del nombre de los cuatro protagonistas. No hay nada reconocible de la fórmula jugable en esa serie. Y los fans, reconocerán esos cuatro nombres de una lista de otros 150, no es nada especial, no hay protagonistas en este juego.

Sobre TLoU: La mayoría de mi círculo, gente que no ha cogido un pad desde la PS2, ha flipado y están hypeadísimos con el primer capítulo de TLoU. Las cosas pueden ser buenas más allá de los fans de las obras originales.

y yo creo que más de uno por la serie se animará a probar con el juego.

Ya me imagino a esa gente:

Joder, que puta mierda de juego, Ellie no se parece en nada a la de la serie, y no me gusta la mierda esta de las esporas.
Pues yo nunca he jugado ningún The last of us, aunque siempre he oído muy buenas críticas, sobre todo de la segunda parte, y gracias a la serie que me está gustando igual me pillo el remake del 1 cuando salga en pc, si el rendimiento es decente y gráficamente no se ve anticuado xD.
xaby escribió:
ramulator escribió:El primer capítulo es bueno sin más. Es comprensible que a los fans les esté gustando por replicar muchas escenas y porque se nota que hay mucha pasta en el proyecto, pero ya de origen el juego era un mix de clichés trilladísimos, con una trama bien compuesta, y destacando en el esfuerzo en la narrativa y las cinemáticas para lo que era el estándar videojueguil.

No aportó nada nuevo entonces y menos lo va a hacer en la televisión, que es un medio que ya ha recibido series de zombis magníficas y mucho más originales.

Igualmente pasará como con Arcane, que aunque estaba bastante bien (y aportaba mucho más que esta adaptación) tiene las valoraciones infladísimas por los fans.

Recordemos este mensaje dentro de un año o dos.

Supongo que eres de los que decian que breaking bad era mala por la primera temporada y se meteria en la cueva cuando termino la serie entera,..


Yo Breaking Bad de hecho la vi del tirón años después, me gustó mucho pero no entendía las valoraciones al no estar acostumbrado en aquel entonces a ver series en ese formato. Años después, después de haberme empapado bien de muchas otras grandes series de la historia de la TV, me la volví a tragar bien a gusto y comprendí la calidad que atesoraba. Y ninguna temporada de Breaking Bad es mala.

No hay cueva que valga, ya sabemos cuál es la historia de TLOU, ya sabemos que no es nada nuevo y que la calidad de la serie pivotará según diversos factores, pero que de por sí la trama original es tan sencilla que ya hay un handicap bastante grande.
Li que decís de Arcane duele. Lol tiene un trasfondo la hostia de trabajado que han desarrollado en relatos, vídeos y juegos secundarios. Es una de esas cosas raras en las que el producto original no es canon, porque limitaría las partidas bastante por obvias razones sobre enemigos elegibles y muertes. Pero lo que engloba a lo demás, que si es canon, está presente en Arcane. Objetos, lugares, pinturas, personajes, trasfondos... No os quedéis en lo básico.

Sobre The last of us, no veía yo la necesidad de quitar las esporas pero tampoco me quita el sueño. Supongo que no querían dejar agujeros de guión de ese tipo respecto a cosas planteadas, pero creo que la solución no, precisamente, quita agujeros de guión. Los cambia por otros. Pero vamos, un grano de sal en el océano. XD


Sobre temporada 2 y 3, para hacer el efecto de consecuencia reacción constante que hay, yo juntaría ambos puntos de vista, pero priorizando el causante del efecto, para que lo que vemos nos sea indiferente como en el juego, y luego en el siguiente cap veamos el punto de vista "víctima" sea el personaje que sea como protagonista. Esto ayudará a empatizar con ambas partes cada vez que una salga mal parada creo yo. Y no haces que la gente pierda la fuerza del momento por esperar a otra temporada. Aún así es una construcción complicada. Lo mismo sorprenden y lo unifican en una sola temporada. En realidad creo que es bastante posible unificarlo en una bajando la carga violenta, como están haciendo con la primera parte.
Darsh escribió: y yo creo que más de uno por la serie se animará a probar con el juego.


Ya ves...

Imagen
Yo mismamente, después de este primer capítulo, voy a retomar el juego por donde lo dejé [fumando]

Espero no volver a desanimarme por no poder pasar de una zona [tomaaa]
si fueran listos aprovecharian la serie para salir de su zona de confort y hacer una temporada en europa por ej
Tukaram escribió:si fueran listos aprovecharian la serie para salir de su zona de confort y hacer una temporada en europa por ej

¿A qué te refieres?
Pues a eso mismo salir del medio oeste americano y los 4 protagonistas conocidos y contar cosas fuera de esa "burbuja"
Tukaram escribió:si fueran listos aprovecharian la serie para salir de su zona de confort y hacer una temporada en europa por ej


Aunque ignoro como acaba la segunda parte porque solo he jugado la primera, para mí sería interesante que una vez que terminaran de adaptar las dos partes, empezaran una historia completamente nueva en Europa, sin ataduras con la trama original a excepción del contagio, y que fuera rodada en UK, alemania, etc, etc.
Tukaram escribió:Pues a eso mismo salir del medio oeste americano y los 4 protagonistas conocidos y contar cosas fuera de esa "burbuja"

Ah vale, te había entendido mal.

Pues sí, no estaría mal, expandir el universo con personajes y lugares totalmente ajenos a los juegos.

La historia de Juan Luis y Maricarmen yendo de Teruel a Cáceres, por ejemplo.

Dudo mucho que fueran temporadas de la misma serie, en todo caso serían spinoffs (supongo), pero en cualquier caso, yo lo compro.
Personalmente con un final de mierda de echo todo el tercer acto sobra

y quien dice en europa dice en asia con la superpoblacion el brote del cordyceps puede ser una puta locura
De momento el primer capítulo está entretenido. Me ha recordado mucho al juego, con la única diferencia que de la hora y pico que dura el episodio, esta vez no he tenido que coger un mando para que avance el moñeco para que siga hablando durante diez minutos y a seguir viendo la serie. Así es más cómodo.
Un solo episodio y ya hay gente pidiendo que esto se llene spin offs desustanciaos a lo TWD [qmparto] Menos mal que Mazin y Druckman son mucho más listos que todo eso.
Vamos a ver primero cómo funciona la serie, que de momento solo hemos visto el primer capítulo, aunque nos haya gustado, en general.
A mí el primer capítulo me ha gustado mucho la verdad. Se parece mucho al juego, lo que en general me ha gustado.
Evidentemente, se toman licencias y se tomarán más a medida que avance la historia...

De momento, salvo la hija de Joel que cambia de raza (personalmente me ha dado un poco igual porque es un personaje que dura lo que dura y cuya relevancia es más un recuerdo en Joel que otra cosa) o Ellie...que, al menos a mí, lo que he visto de su actuación no me dice mucho. Yo tengo una imagen de Ellie no solo a nivel físico, sino de su expresión ante diversas situaciones que en esta actriz no he visto.

De todos modos, iremos viendo en siguientes capítulos a ver cómo evoluciona el personaje...para los que hayáis jugado al juego, ya sabéis...

En fin, una nueva serie a la que prestar atención.
Crivil escribió:Un solo episodio y ya hay gente pidiendo que esto se llene spin offs desustanciaos a lo TWD [qmparto] Menos mal que Mazin y Druckman son mucho más listos que todo eso.

Nadie ha dicho eso.

Tukaram ha dicho que sería interesante mostrar cómo ha afectado la movida a otros lugares del mundo y otros le hemos dicho que sí, que estaría muy bien.
Nadie ha hablado de llenarse de spinoffs ni nada de eso.
Beta88 escribió:
Tukaram escribió:si fueran listos aprovecharian la serie para salir de su zona de confort y hacer una temporada en europa por ej


Aunque ignoro como acaba la segunda parte porque solo he jugado la primera, para mí sería interesante que una vez que terminaran de adaptar las dos partes, empezaran una historia completamente nueva en Europa, sin ataduras con la trama original a excepción del contagio, y que fuera rodada en UK, alemania, etc, etc.



sexto escribió:
Crivil escribió:Un solo episodio y ya hay gente pidiendo que esto se llene spin offs desustanciaos a lo TWD [qmparto] Menos mal que Mazin y Druckman son mucho más listos que todo eso.

Nadie ha dicho eso.

Tukaram ha dicho que sería interesante mostrar cómo ha afectado la movida a otros lugares del mundo y otros le hemos dicho que sí, que estaría muy bien.
Nadie ha hablado de llenarse de spinoffs ni nada de eso.
DrSerpiente escribió:
Beta88 escribió:
Tukaram escribió:si fueran listos aprovecharian la serie para salir de su zona de confort y hacer una temporada en europa por ej


Aunque ignoro como acaba la segunda parte porque solo he jugado la primera, para mí sería interesante que una vez que terminaran de adaptar las dos partes, empezaran una historia completamente nueva en Europa, sin ataduras con la trama original a excepción del contagio, y que fuera rodada en UK, alemania, etc, etc.



sexto escribió:
Crivil escribió:Un solo episodio y ya hay gente pidiendo que esto se llene spin offs desustanciaos a lo TWD [qmparto] Menos mal que Mazin y Druckman son mucho más listos que todo eso.

Nadie ha dicho eso.

Tukaram ha dicho que sería interesante mostrar cómo ha afectado la movida a otros lugares del mundo y otros le hemos dicho que sí, que estaría muy bien.
Nadie ha hablado de llenarse de spinoffs ni nada de eso.

¿Y eso significa “llenar de spinoffs desustanciados a lo TWD”?
@sexto no, pero si después de un capítulo se pide...

Tampoco es "nadie"
JDGB escribió:Para mí lo de las esporas es un fallo gordo, una ausencia muy importante, una decisión incomprensible.


Se habla de las esporas como si no estuvieran y si os fijáis, hay un plano en el que Joel en su piso, antes de huir de la ciudad, desplaza un armario para acceder a un escondrijo en el que guarda cosas.

En el momento en el que desplaza el armario se queda un plano fijo a contraluz en el que aparecen en movimiento suspendidas motas de polvo..... será eso un guiño a lo que se nos viene?
Szonik escribió:
En el momento en el que desplaza el armario se queda un plano fijo a contraluz en el que aparecen en movimiento suspendidas motas de polvo..... será eso un guiño a lo que se nos viene?


"Spoiler" del primer capítulo:

Yo lo dudo muchísimo, porque, entonces, cuando Joel y Tess encuentran al infectado en la pared en ese estado de descomposición, deberían haber usado máscaras.
No conozco a "The last of us" como videojuego, pero como serie de TV me he quedado sopa.

Espero que contente a los fans del videojuego (que no es poco), pero lo visto en el primer episodio es lo mismo que en cualquier serie de zombies/infección/pandemia/etc.

Es pronto para aventurarse y voy a ver el segundo episodio a ver si despierta algo de interés...
jona_rm escribió:
Szonik escribió:
En el momento en el que desplaza el armario se queda un plano fijo a contraluz en el que aparecen en movimiento suspendidas motas de polvo..... será eso un guiño a lo que se nos viene?


"Spoiler" del primer capítulo:

Yo lo dudo muchísimo, porque, entonces, cuando Joel y Tess encuentran al infectado en la pared en ese estado de descomposición, deberían haber usado máscaras.


Quizás haya más medios de propagación aparte de los cilios de la serie... de hecho daría mas "juego" a un formato como es el telvisivo.

De verdad que ese plano "canta", al menos a mí me llamó la atención, mirádlo de nuevo y me deciis....
Eexee escribió:No conozco a "The last of us" como videojuego, pero como serie de TV me he quedado sopa.

Espero que contente a los fans del videojuego (que no es poco), pero lo visto en el primer episodio es lo mismo que en cualquier serie de zombies/infección/pandemia/etc.

Es pronto para aventurarse y voy a ver el segundo episodio a ver si despierta algo de interés...

Lo importante en la historia es la evolución de la relación entre Joel y Ellie, no que la ambientación sean zombies. De echo la historia no es que sea precisamente original ni innova en nada pero el drama entre los dos protagonistas es la clave del juego y debería serlo también en la serie.
Nico Parker (Sarah) es la hija menor de Thandie Newton (Westworld). Con respecto a su raza es muy clara de piel ya que su madre es mulata y su padre Ol Parker es un inglés blanco. Creo que si se alisara el pelo como en la foto, podría pasar por blanca, así que cero polémica.

Imagen

https://www.tiktok.com/@sensafilm/video ... 8130126086
Szonik escribió:
Se habla de las esporas como si no estuvieran y si os fijáis, hay un plano en el que Joel en su piso, antes de huir de la ciudad, desplaza un armario para acceder a un escondrijo en el que guarda cosas.

En el momento en el que desplaza el armario se queda un plano fijo a contraluz en el que aparecen en movimiento suspendidas motas de polvo..... será eso un guiño a lo que se nos viene?


Es oficial que en la serie las esporas no son vector de contagio, esa imagen es más homenaje a la pantalla de menú del primer juego que otra cosa.

sexto escribió:
Tukaram ha dicho que sería interesante mostrar cómo ha afectado la movida a otros lugares del mundo y otros le hemos dicho que sí, que estaría muy bien.
Nadie ha hablado de llenarse de spinoffs ni nada de eso.


Como sé quién lo ha dicho y sé porqué lo ha dicho yo he escrito lo que he escrito, hay mucha gente que preferiría spinoffs desustanciaos a cualquier cosa similar a adaptar TloUP2, que en el hilo del juego llevamos años leyendo de todo sobre él.
(mensaje borrado)
Eexee escribió:No conozco a "The last of us" como videojuego, pero como serie de TV me he quedado sopa.

Espero que contente a los fans del videojuego (que no es poco), pero lo visto en el primer episodio es lo mismo que en cualquier serie de zombies/infección/pandemia/etc.

Es pronto para aventurarse y voy a ver el segundo episodio a ver si despierta algo de interés...


Hay algo diferente, algo que comparte con el juego
Aquí tienes a una persona que por algún motivo es inmune, y además puede que sea posible producir una cura gracias a ella


Eso normalmente no se ve en otros juegos series de este tipo. Al menos a mí no me suena. Lo más parecido una serie coreana de zombies, pero ahí
todo el mundo se contagiaba, aunque algunos podían controlarlo hasta cierto punto al convertirse.


Respecto a si es aburrido... para mí un poco ya que al conocer los juegos sabes lo que va a pasar. Aunque imagino que no seguirán los juegos al pie de la letra.
Lloyd_Banks escribió:
Eexee escribió:No conozco a "The last of us" como videojuego, pero como serie de TV me he quedado sopa.

Espero que contente a los fans del videojuego (que no es poco), pero lo visto en el primer episodio es lo mismo que en cualquier serie de zombies/infección/pandemia/etc.

Es pronto para aventurarse y voy a ver el segundo episodio a ver si despierta algo de interés...


Hay algo diferente, algo que comparte con el juego
Aquí tienes a una persona que por algún motivo es inmune, y además puede que sea posible producir una cura gracias a ella


Eso normalmente no se ve en otros juegos series de este tipo. Al menos a mí no me suena. Lo más parecido una serie coreana de zombies, pero ahí
todo el mundo se contagiaba, aunque algunos podían controlarlo hasta cierto punto al convertirse.


Respecto a si es aburrido... para mí un poco ya que al conocer los juegos sabes lo que va a pasar. Aunque imagino que no seguirán los juegos al pie de la letra.


Como serie tienes Z nation, de hecho comparte un poquillo ciertas partes del argumento.
La que se está liando por la pobre cría que hace de Ellie..

¿Cuando llegue la Parte II en la serie y no escojan a una tipa de la UFC para hacer de Abby vais a pegarle fuego a las oficinas de la productora?
@taigcris pero también pasa eso? Yo en los juegos y series que he visto no recuerdo
cura ni inmunidad
, la verdad.
Lloyd_Banks escribió:@taigcris pero también pasa eso? Yo en los juegos y series que he visto no recuerdo
cura ni inmunidad
, la verdad.

Si, si no recuerdo mal
Exponen unos presos a los mordiscos de zombies y descubren que uno de ellos no se transforma. Creo recordar que les habían inyectado algo antes. El argumento inicial es llevar a ese preso a través de Estados unidos hasta un laboratorio para intentar hacer una cura a partir de su sangre. A medida que la serie avanza cambia mucho la cosa pero la premisa inicial es parecida a TLOU


Saludos
Lástima que no me gusten los personajes elegidos. Tanto Pascal como la niña repelente de Juego de tronos.

El capítulo bien, la serie puede prometer. Aunque hasta ahora ha sido casi una copia literal del juego. Pensaba que iba a haber alguna variación más aparte del "inclusismo" de Joel y familia como hispanos.

No sé, como ha ocurrido en otras series como Juego de tronos con respecto a Canción de hielo y fuego o The Walking Dead con respecto al comic.

Es cierto que aún es pronto, pero el primer capítulo es casi calcado al comienzo del juego.

Por cierto, alguien sabe si esto va a ser una miniserie o una serie con temporadas?

Lo digo porque si va a ser lo segundo, me veo una de relleno que ni en TWD. Porque lo que ocurre en el primer juego, con 3 o 4 capítulos tienen de sobra.
3163 respuestas