[Serie] The Last Of Us - HBO

Lo puse antes, pero para los jeiters de Bella, recomiendo ver esta película, tal vez se sorprendan.

Catherine Called Birdy
Manint escribió:
Copal-13 escribió:
Manint escribió:
Que va:

Actriz del videojuego de Marlene.
https://thelastofus.fandom.com/es/wiki/Merle_Dandridge


Precisamente la que hace de Marlene en la serie es Merle Dandridge


Pues es verdad...

Justo te iba a escribir q es la misma jaja, menuda se está montando con l tema de Eli! Ahora ya esta, solo queda disfrutar de la serie y esperar q sepan plasmar la evolución de los personajes igual q en l videojuego! Por cierto un actor q sin haberlo visto todavía en la serie parece q es calcado es el q escogieron para Bill!
He visto hace un rato el primer capítulo y he quedado maravillado, sencillamente brutal.
hay un detalle del capítulo que me enteré por un videoanalisis, muy bueno que hace guiño al videojuego.
en el videojuego una camioneta se le cruza por la izquierda cuando van con el coche, en el capítulo se le cruza pero frena a tiempo y es después que se crea el accidente con la pieza de avión que se suelta al caer
Hoy he visto el primer capítulo y es increíble. He de decir que no he jugado los videojuegos y me hubiese gustado hacerlo antes pero no ha podido ser. La serie tiene pinta de que va a ser brutal, a esperar como avanza y a ver si no hacen lo típico de meter episodios de relleno porque me ha gustado mucho lo que he visto.
GutiChief escribió:Hoy he visto el primer capítulo y es increíble. He de decir que no he jugado los videojuegos y me hubiese gustado hacerlo antes pero no ha podido ser. La serie tiene pinta de que va a ser brutal, a esperar como avanza y a ver si no hacen lo típico de meter episodios de relleno porque me ha gustado mucho lo que he visto.


No creo que metan relleno visto el ritmo del primer capítulo (en términos de adaptación me refiero).
Visto. Me ha parecido bien pero tampoco me ha parecido tan la hostia.

Pedro Pascal como Joel muy bien (me sobra el bigotito pero bueno) y Ellie como actriz fenomenal pero no me acabo de acostumbrar a su físico. Imagino que en un par de capitulos mas se soluciona. Tess la mejor de calle. La hija de Joel muy bien su actuacion pero pega lo mismo que a un cristo dos pistolas. No es creible que sea su hija físicamente hablando. Marlene…ni fu ni fa. Tommy?! Parece mexicano, en qué estaban pensando?!

No sé buena serie pero les ha quedado algo cutre la eleccion de algunos del reparto.
Buen capitulo buena adaptacion pero con matices

añadidos buenos como el prologo con el programa de los 60 bien pero por ej lo que han echo con el personaje de Tess a falta de una palabra mejor "amariconarla" no tiene nombre y la parte del conrtrabandista muy mal resuelta y con prisas y peor aun cuando tiene a la pezado de actriz que tiene para hacer de Tess

Joel muy bien su hermano horrendo lo siento pero ese actor No vale como Tommy

y la hija joder primero la actriz es demasiado mayor y 2º es extremadamente ALTA haciendo que la sensacion de que es mas mayor de lo que deberia ser se acrecente mucho mas

de echo ese problema va a pasar con Ellie ya que nadie se cree tenga 14 años o cual a posteriori rebajara el impacto de ciertas situaciones

Marlenne Ok bien

por lo demas y a pesar de todo coño un buen ejemplo de como deben ser las adaptaciones por el mero echo de que RESPETAN LA OBRA QUE ESTAN ADAPTANDO al menos lo mostrado
santagar escribió:Visto. Me ha parecido bien pero tampoco me ha parecido tan la hostia.

Pedro Pascal como Joel muy bien (me sobra el bigotito pero bueno) y Ellie como actriz fenomenal pero no me acabo de acostumbrar a su físico. Imagino que en un par de capitulos mas se soluciona. Tess la mejor de calle. La hija de Joel muy bien su actuacion pero pega lo mismo que a un cristo dos pistolas. No es creible que sea su hija físicamente hablando. Marlene…ni fu ni fa. Tommy?! Parece mexicano, en qué estaban pensando?!

No sé buena serie pero les ha quedado algo cutre la eleccion de algunos del reparto.

Pues la actriz de Marlene es la que da vida a la Marlene del videojuego.
Darsh escribió:
santagar escribió:Visto. Me ha parecido bien pero tampoco me ha parecido tan la hostia.

Pedro Pascal como Joel muy bien (me sobra el bigotito pero bueno) y Ellie como actriz fenomenal pero no me acabo de acostumbrar a su físico. Imagino que en un par de capitulos mas se soluciona. Tess la mejor de calle. La hija de Joel muy bien su actuacion pero pega lo mismo que a un cristo dos pistolas. No es creible que sea su hija físicamente hablando. Marlene…ni fu ni fa. Tommy?! Parece mexicano, en qué estaban pensando?!

No sé buena serie pero les ha quedado algo cutre la eleccion de algunos del reparto.

Pues la actriz de Marlene es la que da vida a la Marlene del videojuego.


Me encanta este detalle XD XD XD
Acabo de ver el primero y me ha gustado mucho. Bastante fiel al juego. Sin duda tiene una pinta excelente la serie si mantiene el mismo nivel
Visto el capitulo, un muy bien comienzo con el peeeeero de Ellie que es uno grande como un castillo. No se si llegaré a acostumbrarme, almenos parece que el resto si mantiene muy bien la esencia del juego.

Guy escribió:Imagen


No pudieron elegir una actriz mas repelente :-|

Coincido, debería estar inhabilitado de por vida quién ha elegido este casting.

Que sí, que Bella será muy buena actriz y lo que queráis, pero no pega ni con cola como ADAPTACIÓN de la actriz del juego.
RockMen escribió:Yo es que por muy bien que lo haga la actriz que hace de Ellie, su peculiar rostro me saca mucho del personaje. Tiene unos rasgos que destilan mucha rudeza, algo diferente a la inocencia que transmite la Ellie del videojuego.



+10000000000000000000000000000000000000
Joder es que iba todo de puta madre hasta verle el careto a Ellie...
Espero llegar a acostumbrarme muy muy muy a mi pesar... Aún sabiendo que actriz iba a ser, ha sido verla y bajonazo del 15 que me ha dado joder, que puto asco (la sensación digo, la chavala bueno, pues ya esta, es lo que hay)
Pero vaya manera más tonta de joder a uno de los 2 personajes principales.

Lo puede hacer todo lo bien que quiera y hacer una interpretación de Oscar, que es que joder, si has conocido y jugado con Ellie... Es que no, no cuela, me rompe, me jode y me saca de toda la ambientación que había conseguido.
Me parece un pedazo de putadon.
Y de verdad que lo siento, no es por putear a la actriz, pero joder, porqué putear a los que hemos conocido antes a Ellie...
@Tukaram no respeta al 100% directamente el tipo de barrio donde viven no parece el del juego, parece un barrio de Los Angeles, hay muchas secuencias clave del juego que se saltan y que podrían haber sido 100% fieles al juego.


Hacer una adaptación de RE1, por ejemplo, es mucho más difícil, porque el 97% del juego es gameplay, mientras que este juego está lleno de escenas cinematográficas y gameplay scripteado.

Por cierto, añade spoilers que hay gente que no la habrá visto.
estuve mirando por internet de algunos parecidos para Ellie y encontré una página que salía mencionada y con foto la actriz Sophia Lillis, si que le pega bastante en aspecto, no la conocía o no caigo quien es.

También en otra página donde salian comparaciones vi una de una actriz y es clavada en si a Sarah., Ruby O’Leary.
Imagen
Imagen


y a Gerard Butler le pega Joel.

y para los que jugaron al juego:
Billy me recordaba a Russell Crowe, es como si cogieran su imagen para el juego
Las críticas de EOL son tan fiables que te sueltan que Marlene es una mala elección de casting o que ni fu ni fa cuando es exactamente la misma actriz (y mismo físico, ya que es de las pocas que usaron su apariencia más o menos real) que en el juego. Maravilloso.
abarth escribió:Las críticas de EOL son tan fiables que te sueltan que Marlene es una mala elección de casting o que ni fu ni fa cuando es exactamente la misma actriz (y mismo físico, ya que es de las pocas que usaron su apariencia más o menos real) que en el juego. Maravilloso.


Precisamente Marlene es para mí la que mejor interpretación hace de todos, siendo todos muy muy buenos. No sabía que era la misma, ahora todo me encaja, se conoce su personaje al dedillo.
santagar escribió:Visto. Me ha parecido bien pero tampoco me ha parecido tan la hostia.

Pedro Pascal como Joel muy bien (me sobra el bigotito pero bueno) y Ellie como actriz fenomenal pero no me acabo de acostumbrar a su físico. Imagino que en un par de capitulos mas se soluciona. Tess la mejor de calle. La hija de Joel muy bien su actuacion pero pega lo mismo que a un cristo dos pistolas. No es creible que sea su hija físicamente hablando. Marlene…ni fu ni fa. Tommy?! Parece mexicano, en qué estaban pensando?!

No sé buena serie pero les ha quedado algo cutre la eleccion de algunos del reparto.


Y por que no es creíble que sea su hija, cuando en ningún momento sabes como es su madre ?
katatsumuri escribió:@Tukaram no respeta al 100% directamente el tipo de barrio donde viven no parece el del juego, parece un barrio de Los Angeles, hay muchas secuencias clave del juego que se saltan y que podrían haber sido 100% fieles al juego.

Parece que lo digas como si no fuera una buena adaptación, el 100% es imposible (por no decir que seria contraproducente en algunos aspectos), mejorar, siempre es posible, nadie te lo va a discutir. Pero es una gran adaptación (que es lo que decía el compañero), ojala todas las adaptaciones que se hicieran tuvieran esta seriedad, este nivelazo y este grado de fidelidad con el origen, pese a las incontables quejas del casting que hay por internet, que si, que lo entiendo, aunque estoy seguro que Bella podra expresar felicidad , ternura e inocencia cuando el guion así lo requiera y callara algunas bocas (pero el parecido físico es algo que nadie puede negar, si eso es lo que molesta, pues un problema para ellos, que no disfrutaran de la serie por culpa del fisico de la protagonista). Y algunas partes que han cambiado/saltado, como el tema esporas o muchas partes de acción (cosa que agradezco).

"Tiene pinta" de acabar siendo una muy buena serie, una de las mejores adaptaciones (por no decir la mejor directamente) y un ejemplo a seguir, y mas comparando con cualquier otra adaptacion de videojuegos (que no sea de dibujos, como Arcane).
Bueno visto el primer capítulo, la verdad es que la trama y ambientación me parecen bastante fiel al videojuego, los personajes parecen tener también la misma personalidad, me ha agradado mucho así sea.

Ahora sobre la elección de actores y actrices... Joel me parece que está bastante bien lograda y transmite lo que es Joel, Marlene me parece también que está genial y tess falta más por ver pero de momento lleva buen camino.

Ahora Sarah por ejemplo no me pega de ninguna manera, y no me quejo de la actuación pero es que no pega, y nose trata de racismo se trata de que la han cambiado por lo que todos sabemos, veremos si con Henry y Sam también importaba la actuación o si que buscaron actores acordes al físico ( ya me se yo la respuesta sin verlo), Tommy no se parece en nada aunque tampoco me acaba de ser desagradable, ya veremos cuando avance la cosa y por último Ellie que es un desastre porque simplemente no me encaja su actitud ni su personalidad con su físico y actuación lo siento, pero lo veo superforzado y la actriz bueno siempre me ha parecido tener rasgos de alguien con sindrome de down (sin querer ofender me recuerda a eso).

Los cambios leves en trama me han parecido bien para ser una serie, a ver cuando aparezcan chasqueadores y tal como lo van desarrollando.
Tan acostumbrado al físico de Ellie de los juegos y ahora verla en la serie me está costando bastante, coincido con los demás compañeros en que tendrían que haber cojido a otra actriz a la que se le pareciera más, una lástima.
indiohospitalet escribió:@berts1990
No estoy de acuerdo, Ellie en el juego mezcla la inocencia de ser una niña con la crudeza del mundo que le toca vivir. La actriz (bueno no hay ni un solo actor bien escogido) que representa Ellie es todo lo contrario.

La serie no está mal, y entiendo que para una persona que no haya jugado al juego le dará igual quien interpreta a quien, pero para algunos que hemos jugado a la saga, esta es una Ellie de hacendado.

Pese a esto (los actores, Pascal incluido) lo que la serie propone es interesante y, hay que darle la oportunidad de verla entera para dar un veredicto final.

Totalmente.
Joel tiene un pase, pero Ellie... ¿No había otra actriz? Es que de ninguna manera puede ser Ellie. El que hizo el casting se coronó, desde luego [facepalm]
En el casting participaron tanto Craig Mazin como Neil Druckman, y entre mas de 100 chicas la eligieron a ella. Digo yo que algo verían en ella para elegirla como Ellie.
Sinceramente, teniendo en cuenta todas las situaciones que ocurren en el juego, me cuadra muchisimo un cuerpo algo robusto como el de Bella que no un cuerpo tremendamente fragil como el de la Ellie del juego.

Ya veremos que tal lo hace, pero comfio en que si la han escogido sería por algo que hayan visto en ella.

Saludos
abarth escribió:Las críticas de EOL son tan fiables que te sueltan que Marlene es una mala elección de casting o que ni fu ni fa cuando es exactamente la misma actriz (y mismo físico, ya que es de las pocas que usaron su apariencia más o menos real) que en el juego. Maravilloso.


He llegado a leer que si hubieran puesto de Ellie a la chica que hace de hija de Joel (que la chica lo hace muy bien) que hubiera estado mejor que Bella porque claro todos sabemos que si Ellie hubiera sido una actriz negra hubiera tenido una aceptación total y 0 críticas [carcajad] [carcajad]

@taigcris esos 2 son unos mindundis sobre todo Neil Druckman que claro que va a saber el guionista y director creativo del videojuego original de que actriz podría encajar mejor en el papel de Ellie

PD: nuevo avatar para el disfrute de los ilustres del hilo [sati]
BennBeckman escribió:
indiohospitalet escribió:@berts1990
No estoy de acuerdo, Ellie en el juego mezcla la inocencia de ser una niña con la crudeza del mundo que le toca vivir. La actriz (bueno no hay ni un solo actor bien escogido) que representa Ellie es todo lo contrario.

La serie no está mal, y entiendo que para una persona que no haya jugado al juego le dará igual quien interpreta a quien, pero para algunos que hemos jugado a la saga, esta es una Ellie de hacendado.

Pese a esto (los actores, Pascal incluido) lo que la serie propone es interesante y, hay que darle la oportunidad de verla entera para dar un veredicto final.

Totalmente.
Joel tiene un pase, pero Ellie... ¿No había otra actriz? Es que de ninguna manera puede ser Ellie. El que hizo el casting se coronó, desde luego [facepalm]


Los que hacen el casting buscan a buenos actores y actrices, no contentar a los pajilleros
BennBeckman escribió: El que hizo el casting se coronó, desde luego [facepalm]

aaalexxx escribió:Coincido, debería estar inhabilitado de por vida quién ha elegido este casting.



Como bien dice aquí el compañero

taigcris escribió:En el casting participaron tanto Craig Mazin como Neil Druckman, y entre mas de 100 chicas la eligieron a ella. Digo yo que algo verían en ella para elegirla como Ellie.
Sinceramente, teniendo en cuenta todas las situaciones que ocurren en el juego, me cuadra muchisimo un cuerpo algo robusto como el de Bella que no un cuerpo tremendamente fragil como el de la Ellie del juego.

Ya veremos que tal lo hace, pero comfio en que si la han escogido sería por algo que hayan visto en ella.

Saludos


Pero eh, que tendréis vosotros mejor idea de quién debe interpretar a Ellie que el director creativo y guionista del juego
yeong escribió:Los que hacen el casting buscan a buenos actores y actrices, no contentar a los pajilleros


Da que pensar (muy mal) con qué material os dedicáis al onanismo los que interpretáis que se prefiera una Ellie como la del videojuego que es una cría, parece una cría y se comporta como tal en unas cuantas ocasiones como algo de caracter sexual.
Darsh escribió:hay un detalle del capítulo que me enteré por un videoanalisis, muy bueno que hace guiño al videojuego.
en el videojuego una camioneta se le cruza por la izquierda cuando van con el coche, en el capítulo se le cruza pero frena a tiempo y es después que se crea el accidente con la pieza de avión que se suelta al caer

A mi lo de la pieza del avión no me ha gustado. El choque con el camión queda más contundente.
¿Por qué la decisión de no incluir el tema de las esporas en la serie?
Crivil escribió:
yeong escribió:Los que hacen el casting buscan a buenos actores y actrices, no contentar a los pajilleros


Da que pensar (muy mal) con qué material os dedicáis al onanismo los que interpretáis que se prefiera una Ellie como la del videojuego que es una cría, parece una cría y se comporta como tal en unas cuantas ocasiones como algo de caracter sexual.


Literalmente se ha dicho que no la quieren por que es fea. Para opinar sobre su interpretación, hay que esperar para el próximo capitulo, ya que en este no es que salga demasiado.
JDGB escribió:¿Por qué la decisión de no incluir el tema de las esporas en la serie?




Esa es la respuesta oficial, el quitarse de en medio un elemento como máscaras de gas con lo que estorban para diálogos y demás es una opción probable también.

friskes escribió:
A mi lo de la pieza del avión no me ha gustado. El choque con el camión queda más contundente.


Es la típica sobrada de HBO a las que se ha abonado puntualmente de un tiempo a esta parte en sus series, vamos a meter aquí algo mucho más tocho y pasado de vueltas para que se vea nuestro músculo. Y para que el Stan medio no se nos duerma [qmparto]

yeong escribió:
Literalmente se ha dicho que no la quieren por que es fea. Para opinar sobre su interpretación, hay que esperar para el próximo capitulo, ya que en este no es que salga demasiado.


Me sigo reiterando, considerar que se prefiere a una Ellie físicamente más como la del juego y menos como Bella Ramsey, que implica belleza también, es de índole sexual es de estar muy malito de la cabeza.

Los grandes actores se comen la pantalla en una sola escena, Sarah sale poco más que Ellie y no está recibiendo apenas críticas (y eso con un raceswapping de manual) en comparación.
No se si me ha gustado mas el capitulo (impresionante) o las justificaciones del hate de la peña, algun dia con suerte, aprendereis a disfrutar de algo.....
yeong escribió:
Los que hacen el casting buscan a buenos actores y actrices, no contentar a los pajilleros

Primero, el reporte te lo comes.
Segundo, para mi se tiene que buscar siempre un actor/actriz que se asemeje lo máximo posible al personaje que va a interpretar.
Que a ti te gusta esta niña como Ellie, perfecto, para los que hemos jugado a los videojuegos, es una chufla.


@thafestco A mi me importa un pito quien haya hecho el casting, para mi no han podido seleccionar una actriz peor.
No se parece en nada físicamente a Ellie, y tampoco en su forma de ser. No es Ellie. Punto.
@Crivil tommy como dos gotas de aguas eh

BennBeckman escribió:
yeong escribió:
Los que hacen el casting buscan a buenos actores y actrices, no contentar a los pajilleros

Primero, el reporte te lo comes.
Segundo, para mi se tiene que buscar siempre un actor/actriz que se asemeje lo máximo posible al personaje que va a interpretar.
Que a ti te gusta esta niña como Ellie, perfecto, para los que hemos jugado a los videojuegos, es una chufla.


Yo he jugado a los videojuegos campeón, no te creas llevar la razón de todo el mundo,
Ayer vi el primer episodio y para mí la serie está bien, quizás esperaba más viendo que todo el mundo la pone por las nubes, pero bueno, eso es más un problema mío.

Me gusta mucho como han recreado la dirección artística del juego en general y la manera de llevar el capítulo, muy dinámico, no se me hizo nada largo para durar como una película.

Ahora el casting, Pascal consigue que me olvide de como era realmente Joel en el juego, para mí perfecto. Respecto a Tommy, me chirria, es muy diferente y eso hace que me saque de la inmersión al igual que Sarah aunque ésta me parece que lo borda interpretativamente y me encaja más. Otros personajes como Tess y Marlene me parece que están también muy bien, además no me acuerdo tanto de ellos.
En cuanto a Ellie, pues que decir, Ramsey es la actriz que menos me pega con el personaje, pero bueno, espero acostumbrarme para poder disfrutar de la serie.

Repito que esto es una opinión personal y para nada pongo en duda la calidad interpretativa de los actores y actrices que me parece que no encajan con los personajes. Si tengo una imagen de alguien se me hace raro que luego la cambien, si no hubiera jugado al juego no tendría este problema, eso está claro.

Por supuesto que la seguiré viendo, porque me encantó el juego y me gusta la serie. Ahora mismo pongo por encima el juego de la serie, lo vivido hasta ahora lo viví más intensamente en el juego, veremos en los próximos capítulos y a seguir disfrutando.

Saludos.
Edit --> Me da penilla por Bella Ramsey, espero que las críticas no le afecten, por mi parte es una pedazo de actriz, lo que yo por ejemplo desarrollé un vinculo con el personaje de Ellie, especialmente en left behind y por eso me cuesta, pero espero acostumbrarme.
Si queréis podemos hablar de lo poco que se parece la actiz que hace de Ellie a la del juego, que creo que no se ha comentado todavía.
Lo de no incluir el tema de las esporas tengo que informerme pero a priori me parece una soberana gilipoyez y cagada el quitarlas coño que es el metodo de propagacion de el hongo no me jodas Xd

y que druckman participe en el casting y las decisiones a dia de hoy viendo como se ha vuelto un progre ultra radical es precisamente algo mas negativo que positivo
BennBeckman escribió:
yeong escribió:

Que a ti te gusta esta niña como Ellie, perfecto, para los que hemos jugado a los videojuegos, es una chufla.


@thafestco A mi me importa un pito quien haya hecho el casting, para mi no han podido seleccionar una actriz peor.
No se parece en nada físicamente a Ellie, y tampoco en su forma de ser. No es Ellie. Punto.


No generalices porque por el hilo estamos no pocos que nos hemos finalizado o jugado los videojuegos y no hemos criticado la elección de Bella.

Lo de que no se parece en forma de ser como lo sabes? ha salido en pocas escenas y de momento ha reaccionado como en el videojuego...al principio es normal que no congenie con Joel para ver como evoluciona el personaje y que muestre otras facetas hay que ver más capítulos pero sabes que pasa? que muchos ya habéis prejuzgado por el aspecto físico y no habéis dado la oportunidad a la actriz a verla durante unos cuantos capítulos para ver si hace buena actuación o se hace con el personaje o no.

@Tukaram @Crivil ha puesto el video donde Mazin lo explica y tiene todo el sentido, si en la serie la mayor parte del rato los personajes fueran con mascarillas afectaria al poder verles el rostro, interpretación, expresiones, etc etc es una modificación que han tenido que hacer, además que dice que preguntaron a científicos y que realmente es que eso en el videojuego no es real ya que si fuera por esporas moriría todo el mundo, etc etc

Y lo de que Druckman participe en el casting, nos ha jodido es guionista y director creativo es su serie es su producción y hara lo que el estime mejor te guste o no te guste.. lo que faltaba ahora no tenemos suficiente con el tema de Bella que también que si progresismo, carpetas, cuotas y demás pamplinas [tomaaa]
Ayer la vi y ciertamente Elli no me cuadra nada en ese papel, no me convence y me saca fuera de lo que es el videojuego, no la coloco.
La serie pinta bien y me ha gustado, pero tampoco es el bombo y platillo que todos dicen, el marketing le ha funcionado de lujo.
Con ganas de ver más.
yeong escribió:@Crivil tommy como dos gotas de aguas eh

BennBeckman escribió:
yeong escribió:
Los que hacen el casting buscan a buenos actores y actrices, no contentar a los pajilleros

Primero, el reporte te lo comes.
Segundo, para mi se tiene que buscar siempre un actor/actriz que se asemeje lo máximo posible al personaje que va a interpretar.
Que a ti te gusta esta niña como Ellie, perfecto, para los que hemos jugado a los videojuegos, es una chufla.


Yo he jugado a los videojuegos campeón, no te creas llevar la razón de todo el mundo,

Sigue faltando al respeto, que te seguiré reportando.

Crivil escribió:
Me sigo reiterando, considerar que se prefiere a una Ellie físicamente más como la del juego y menos como Bella Ramsey, que implica belleza también, es de índole sexual es de estar muy malito de la cabeza.

Los grandes actores se comen la pantalla en una sola escena, Sarah sale poco más que Ellie y no está recibiendo apenas críticas (y eso con un raceswapping de manual) en comparación.

Es que estas haciendo una ADAPTACIÓN de un videojuego.
La Ellie que recuerdo del videojuego es una chica tímida, frágil y dulce. Esta es todo lo contrario.
Y también creo recordar que en el primer videojuego, ella tiene ¿13-14? años. Esta creo que tiene 20.

Esta actriz me gustó mucho en GOT, aquí no pega ni con cola.
Tukaram escribió:Lo de no incluir el tema de las esporas tengo que informerme pero a priori me parece una soberana gilipoyez y cagada el quitarlas coño que es el metodo de propagacion de el hongo no me jodas Xd

y que druckman participe en el casting y las decisiones a dia de hoy viendo como se ha vuelto un progre ultra radical es precisamente algo mas negativo que positivo

Yo lo de las esporas entiendo que no lo hayan metido, pero sí que me hubiera molado verlo.
No sé, que salga menos que en el juego (igual que las escenas de acción o sigilo, porque sino sería una serie muy aburrida), pero que salga aunque sea una vez, que lo comenten y que tengan que evitarlas o ponerse máscaras, y ya, que el resto de veces pasen de largo y au.

Sobre el segundo párrafo tengo que decir que estoy bastante cansado ya del debate este de que si progres, que si wokes que si tal, y como tú lo metes en casi todos los mensajes de este subforo y ya hemos tenido más de un encontronazo tú y yo, prefiero simplemente obviarlo xD.
sexto Yo no precisamente las escenas de mas tension precisamente implican las zonas con esporas

lo otro obia lo que quieras solo digo lo que es no es para iniciar debate de ningun tipo simplemente resalto que mejor no endiosar a Druckman por si acaso

@[Barcha] la excusa me parece una mierda en el juego llevas la mascarilla cuanto un 5% del total del juego ? (y diria que me paso) vamos que no hablamos de metro 2033 precisamente en ese sentido sea realista creible cientifico o no se han perdido varios grandes momentos por culpa de ello sobretodo porque podian dejarlas igual que en el juego limitarlas a zonas muy cerradas y que en espacios abiertos no pudiesen propagarse por x factores (calor humedad luz lo que sea)
Tukaram escribió:Yo no precisamente las escenas de mas tension precisamente implican las zonas con esporas

lo otro obia lo que quieras solo digo lo que es no es para iniciar debate de ningun tipo simplemente resalto que mejor no endiosar a Druckman por si acaso

El capítulo lo vi con mi hermano (el nunca ha jugado al videojuego) y su primera pregunta fue ¿cómo se propaga el hongo? Obviamente con esporas...
En la serie se lo han fumado por completo.
@BennBeckman una cagada porque como digo haberlas dejado no implicaba para nada que los protagonistas tengan que ir con la mascara 24/7

por no decir que hay momentos claves relacionados con Ellie y las esporas que ya no va a salir ni del primer juego ni del segundo obligando a cambiar a la fuerza o eliminar directamente esas partes

que no metan cosas como por ej las mesas de trabajo o el crafteo de objetos pues ok eso lo entenderia no es necesario porque no afecta a la trama pero las esporas si lo hacen

pero al parecer aparte de las esporas NO Vamos a ver a Joel matar en sigilo tocate los cojones [facepalm]
Que manía con lo de la fragilidad de Ellie ...

¿Realmente recordáis el juego o tenéis en mente el DLC ?
Por que en el juego, quitando el aspecto físico, su comportamiento es igual en estas primeras escenas.

Estamos hablando de un personaje que

.. su primera aparición es intententar acuchillar a Joel y después no duda acuchillar al soldado, vamos un angelito ... es cierto que después, poco a poco va cambiando su carácter, pero eso ya lo valoraremos en próximos capítulos.


Lo de las esporas sí me parece un poco más importante ya que ...

en el juego es parte de la trama ya que si ven a Ellie sin máscara en zona contaminada descubren su inmunidad



Otra cosa que no se explica es

por que narices de repente se infecta la abuela
@BennBeckman por no hablar de que la pobre tiene cara mezcla de michelle rodriguez con síndrome de down. Es que no pega nada, todo el rato con cara de mala hostia o de estar oliendo a mierda.

En GOT le pegaba esa cara de mala hostia pero parece que no sabe poner otra, que actriz más mala por dios.
yeong escribió:@Crivil tommy como dos gotas de aguas eh


No ¿y? Si para ti es equiparable un secundario que va a salir lo que va a salir (y cuya caracterización cuando vuelva a aparecer puede haber mejorado respecto a la original) a la coprotagonista y personaje clave en la parte emocional de la serie... Peor vamos, siéntete libre de opinar sobre el cásting ed Tommy lo que te plazca.
Tukaram escribió:sexto Yo no precisamente las escenas de mas tension precisamente implican las zonas con esporas

lo otro obia lo que quieras solo digo lo que es no es para iniciar debate de ningun tipo simplemente resalto que mejor no endiosar a Druckman por si acaso

@[Barcha] la excusa me parece una mierda en el juego llevas la mascarilla cuanto un 5% del total del juego ? (y diria que me paso) vamos que no hablamos de metro 2033 precisamente en ese sentido sea realista creible cientifico o no se han perdido varios grandes momentos por culpa de ello sobretodo porque podian dejarlas igual que en el juego limitarlas a zonas muy cerradas y que en espacios abiertos no pudiesen propagarse por x factores (calor humedad luz lo que sea)


Yo también lo hubiera dejado para sitios cerrados o lugares concretos porque le daría un toque de claustrofobia o tensión a algunas escenas pero vamos excusa no es.. Mazin ha explicado que preguntaron a científicos y la realidad es que si se esparciera por esporas deberían llevar mascaras siempre y eso no pueden hacerlo en una serie por las razones ya dichas, al fina sigue habiendo un hongo, que sigue contagiando, que sigue estando ahí... sinceramente tampoco veo un drama o que sea un cambio tan drástico además que en el videojuego no es real o científico pero se entiende que son licencias que se toman.

@thedarkman sobre la escena que dices de Ellie y que Tukaram también hace referencia

lógicamente la habrán modificado y habrán puesto una situación donde se pueda descubrir que es inmune... tan simple como que la muerdan pasen horas y no se infecte
thedarkman escribió:Otra cosa que no se explica es

por que narices de repente se infecta la abuela


Si se explica, comentan que la infección se ha extendido en las ciudades más pobladas, y explican que a la abuela la llevan al hospital de la ciudad a hacerle seguimiento.
@thedarkman

lo de tu ultimo spoiler
Se infecta porque al Showrunner le parecio ABURRIDO el prologo del juego y tubo que cambiarlo para hacerlo mas molon y ya Xd .



@[Barcha] hay varias esclenas claves en la saga relacionadas con las esporas y las mascaras (no solo esa que piensas ) que se van a tener que fumar si es bastante grave porque por esa decision obligaran a cambiar o a suprimir esas escenas

y lo dicho con decir que las esporas mueren al contacto con la luz solar por ej (total es un juego de ciencia ficcion no un documental) justificarian perfectamente que solo existan esporas en lugares cerrados oscuros etc
3163 respuestas