[Serie] The Defenders [Disney+]

13, 4, 5, 6, 7
Encuesta
Que te ha parecido la primera temporada de The Defenders
14%
3
33%
7
24%
5
24%
5
 0%
0
5%
1
Hay 21 votos.
He tenido una sensación bastante mala con la serie. No me ha enganchado nada y me duele...Algunos actores estan, quizás mal dirigidos. Apenas transmiten y el ritmo se entrecorta demasiado. Al final, me parece una oportunidad perdida...toda la épica y oscuridad que tenia la segunda temporada de Daredevil en balde

Decorados muy... como decirlo... demasiado artesanales, parecen como sacados de la época de StarGate. Que a mi me encantan pero en éste caso creo que fallan.

En algunas partes la música es un desastre, metiendo rap... y en un microsegundo pasamos a música de film de marvel.

Guión muy alargado, con demasiadas conversaciones intrascendentes que recuerdan a series de bajo presupuesto... solo para alargar el minutaje.
demasiados personajes y muy poco tiempo. al final nínguno se luce y eso tampoco ayuda. quien mucho abarca poco aprieta.

la direccion, cada episodio lo dirige una persona diferente, es una práctica muy habitual en series y me parece un error al final no tienen personalidad ni sello ni nada, es un popurri de ideas.

las peleas son muy oscuras no se ve ná pelean entre penumbras y con planos muy cortos a la altura de los tobillos y con microzooms a saco.
Ya, lo de las peleas oscuras es una mierda
Esta serie tiene menos presupuesto que Daredevil?

Lo digo porque si tiene más se habrá ido en pagarle a Seagourney Weaver, porque lo que es cuidado y mimo por aspectos fundamentales de la serie... la comparas con cualquiera de las dos temporadas de Daredevil y da pena.

Fotografía... todo oscuro y con pocos planos interesantes.
BSO... no me dice nada. El tema principal está pasable sin más.
Los personajes en sí muy desaprovechados.
Las escenas de acción... ay... que dolor de ojitos. La gran mayoría un despiporre de planos cortos en los que muchas veces pierdes la noción de quien le pega a quien. Y las coreografías en sí son super pobres. En vez de héroes parece a veces que estés viendo una de Bud Spencer. Jessica Jones y Luke Cage no han evolucionado NADA. Iron Fist y Daredevil se entiende que saben artes marciales pero joder... si Daredevil parece que se ha olvidado de como peleaba antes de The Defenders!
El guión... como antes ha dicho otro eoliano... quería que me enganchara y la terminé de ver porque eran 8. Si llegan a ser 12 o más quien sabe si la hubiera terminado. Es aburrida y con un guión muy cutre. Para colmo algunos de los momentos que tiene ese guión no se plasman para nada de forma épica porque siempre está mas oscuro que en la cueva de batman y aparte todos están siempre que parece que han tomado prozac porque enervarse aquí algún caso aisladísimo. No hay pasión ninguna.

Una pena. A mi me ha parecido un fracaso y solo puedo esperar que la tercera temporada de Daredevil y que la mas próxima Punisher estén mucho mas cuidadas porque si no significaría el pronto declive (al menos para mi gusto) de este mini universo dentro del mcu.

Ni un villano mola ni un héroe mola en esta serie en concreto. Son todos unos meh XD


PD: Daredevil temp 1 y 2 me parecen la hostia así que no, no odio el universo marvel ni a estos héroes.
madridista_123 está baneado por "game over"
Baute escribió:Esta serie tiene menos presupuesto que Daredevil?

Lo digo porque si tiene más se habrá ido en pagarle a Seagourney Weaver, porque lo que es cuidado y mimo por aspectos fundamentales de la serie... la comparas con cualquiera de las dos temporadas de Daredevil y da pena.

Fotografía... todo oscuro y con pocos planos interesantes.
BSO... no me dice nada. El tema principal está pasable sin más.
Los personajes en sí muy desaprovechados.
Las escenas de acción... ay... que dolor de ojitos. La gran mayoría un despiporre de planos cortos en los que muchas veces pierdes la noción de quien le pega a quien. Y las coreografías en sí son super pobres. En vez de héroes parece a veces que estés viendo una de Bud Spencer. Jessica Jones y Luke Cage no han evolucionado NADA. Iron Fist y Daredevil se entiende que saben artes marciales pero joder... si Daredevil parece que se ha olvidado de como peleaba antes de The Defenders!
El guión... como antes ha dicho otro eoliano... quería que me enganchara y la terminé de ver porque eran 8. Si llegan a ser 12 o más quien sabe si la hubiera terminado. Es aburrida y con un guión muy cutre. Para colmo algunos de los momentos que tiene ese guión no se plasman para nada de forma épica porque siempre está mas oscuro que en la cueva de batman y aparte todos están siempre que parece que han tomado prozac porque enervarse aquí algún caso aisladísimo. No hay pasión ninguna.

Una pena. A mi me ha parecido un fracaso y solo puedo esperar que la tercera temporada de Daredevil y que la mas próxima Punisher estén mucho mas cuidadas porque si no significaría el pronto declive (al menos para mi gusto) de este mini universo dentro del mcu.

Ni un villano mola ni un héroe mola en esta serie en concreto. Son todos unos meh XD


PD: Daredevil temp 1 y 2 me parecen la hostia así que no, no odio el universo marvel ni a estos héroes.

Lo que pasa es que comparar cualquier de las otras series con Daredevil la comparación la pierden.
madridista_123 escribió:Lo que pasa es que comparar cualquier de las otras series con Daredevil la comparación la pierden.


Claro, pero es que aquí está Daredevil, yo creo que muchos de forma subsconciente esperamos la calidad de Daredevil.

Una cosa que si le doy por buena al guión es la historia global, en concreto lo de la llave, que es algo concreto y no una cosa mística/etérea como suele suceder.
Que la puerta abra a donde está encerrado un dragón me pareció una genialidad: es llamativo, un objetivo más que razonable, algo tangible que se columpia entre lo real y lo místico, algo que tiene sentido que al excavarlo ponga en peligro la ciudad, como si el dragón fuera un cimiento de la misma. Y también mola que la sustancia no "la hizo un mago", que hubiera sido lo más esperable.


Hay una cosa que no sé si es buena o mala de estas series, y es que al menos tres secundarios (Killgrave, Kingpin, Stick), tienen bastante más carisma que los personajes principales (salvo Daredevil, que estará al mismo nivel).
terminé. frío yo tambien me quedo.
Yo creo que lo que no esperabamos es que Iron Fist fuese el personaje principal, y mucho menos después de las malas críticas que tuvo su serie.
Lloyd_Banks escribió:Yo creo que lo que no esperabamos es que Iron Fist fuese el personaje principal, y mucho menos después de las malas críticas que tuvo su serie.



Es que vaya superheroe...ni chicha ni limoná...
Yo llevo 2 capítulos y la verdad es que no me engancha.. Las dos de Daredevil me parecieron mucho más interesantes. Tampoco creo que ayude el material original porque de los 4 superheroes sólo me llama Daredevil.. El resto bueno.. Yo habría puesto alguno con algún poder muy diferente al resto para darle más gracia..
bueno. pues he visto la serie.

me la he comido en tres sentadas (burp!)

hay cosas que me han gustado y cosas que me han gustado poco.

la primera temporada de DD y la de JJ me siguen pareciendo las mejores series de netflix/marvel y por bastante. parece que cuantas mas hacen, peor les sale.

tarda muchiiiiisimo en arrancar (y luego critican a las pelis que te ponen en situacion en 45 minutos). luego cuando arranca, dura una mierda. las peleas en esta serie las debieron hacer con extras de tercera division. joer, si en algunas la unica luz es la del puño luminoso del airon fist inmortal xD.

y sigourney weaver que coños hace en esta serie? dar discursos, comer, beber, escuchar musica clasica, tomarse unas pastillas con cara de avinagrada y adios muy buenas. menuda nemesis. de puta risa. cuanta mas edad menos registro interpretativo tiene. ¬_¬

respecto al final...

vale. matt sobrevive porque lo dice el guionista.

y electra? y gao? y el japo? yo creo que electra y gao sobreviven asi que con eso seguimos teniendo mano. y seguimos teniendo paripé de "oh electra cuanto te quiero mientras nos damos una tunda" para la tercera temporada de DD :-|

por lo menos electra hace una mala convincente... un par de ratos.


ah, y por cierto, acerca de miembros de la mano y secundarios de la serie.

"los defensores" SON UNOS PUTOS PRINGAOS RETRACAS Y TALEGAS.

los dos capitulos que se arrejuntan se los pegan de debate a ver si se arrejuntan o no y al final deciden dejar al puño luminoso atado (lo que al fin y al cabo, sabiendo que es un "abrepuertas" y que la mano lo quiere para eso, resulta que es lo mas sensato). muy sensato pero menudo ful de guion para una serie de arrejuntar heroes. coño, pon un motivo para que se junten, no un motivo para que a uno le hagan bullying. putos ginius los de los guiones. cracks. ¬_¬

y luego los dedos de la mano... al negro se lo carga stick, al bakuto se lo carga corinne, el japo... digamos que se muere porque en el guion lo pone, porque en realidad no lo mata nadie xD. a alexandra la mata elektra (buen giro de guion. plas plas plas :-|) y gao no lo sabemos. a lo mejor sobrevivio como matt o a lo mejor tuvo una indigestion de midland circles xD


en fin. que me quedo igual que con agents of shield. hay cosas que molan, la base no es mala, pero la ejecucion es mejorable y al final el regusto es algo agrio. esperaba mas.

creo que vere la segunda temporada de JJ porque me sigue molando el personaje y las situaciones en las que se mete. y la tercera temporada de DD supongo que tambien la veré. la de punisher esperare a leer valoraciones porque tal como han llevado el personaje en la serie de DD not sure if want.

y creo que luke aparecera en la segunda temporada de JJ, o a lo mejor en la de punisher. ya que no se ha confirmado que vaya a tener segunda temporada. aunque ahora que lo pienso...

estando con la enfermera, pues la enfermera sale en todas las series, asi que podemos ponerle de retraca para dar consejos al PJ de turno mientras ella le cose el navajazo o espadazo de turno al que sea
Me la he tragado en dos días. No puedo decir que no me haya gustado, pero creo que tiene muchísimas cosas mejorables. Echo de menos cierta epicidad. Que sí había en las dos temporadas de Daredevil. Y echo de menos alguna escena de lucha que me haga quitarme el sombrero como en Daredevil.
Yo voy por la mitad y de momento lo único que puedo decir es "decepcionante". No sé si mejorará más adelante. Pero por ahora me está costando continuar con ella.
la verdad es que con las coreografias tan buenas de peleas de las dos temporadas de DD y algunas bastante buenas tambien de las otras series, lo de las peleas en defenders es de traca.

en las de los dos ultimos capitulos directamente no se ve una puta mierda, hacen un intento de plano secuencia y lo que se ve es un fondo negro como boca de lobo, y dos sombras pegandose, traveling de 30º a la izquierda y otras dos sombras pegandose. traveling de otros 30º a la izquierda y otras dos sombras pegandose... [facepalm]

y luego hacen cambio a un tunel, por supuesto "to negro" y saben que? dos sombras pegandose... creo... porque no se ve una mierda. a lo mejor eran 4 y dos de ellos ni los vi. :-|

la que si esta bien hecha es la de midland circles en el episodio... 5, creo, pero dura poquisimo. y encima es la de uno de los trailers... :-|

por cierto. soy yo o esto del formato netflix de colocar toda la serie entera del trancazo, viene muy bien a los comeseries pero mata toda la expectacion de semana a semana de a ver que va a pasar en el siguiente episodio? es que me imagino algunas series asi sin ese aliciente y el destrozo es majo.
He visto 2 capítulos. Cuándo empieza de verdad? XD
Da sensación que van a empezar en el penúltimo capítulo....
más que empezar yo creo que acaba desde el primer episodio.
squarenix1 escribió:He visto 2 capítulos. Cuándo empieza de verdad? XD
Da sensación que van a empezar en el penúltimo capítulo....


empezar lo que se dice empezar, empieza a finales del capitulo 3

que habia que contar un poco de prologo del cuarteto vale, pero se pasaron 3 pueblos.
A mi me gusto, de las 5 la pondría como segunda tras DD a la cual ni se aproxima, las luchas estan mejor que en IF pero no cerca de DD y hasta en otras series como marco polo ( que he ido alternando con defenders ) hay mejores luchas.

En resumen si se han visto las otras se disfrutara de esta pero no la recomendaría para verla suelta.
madridista_123 está baneado por "game over"
vik_sgc escribió:Me la he tragado en dos días. No puedo decir que no me haya gustado, pero creo que tiene muchísimas cosas mejorables. Echo de menos cierta epicidad. Que sí había en las dos temporadas de Daredevil. Y echo de menos alguna escena de lucha que me haga quitarme el sombrero como en Daredevil.

Como su pelea con Nobu por ejemplo
La mejor pelea para mi de DD es la del pasillo cuando va a rescartar al chico, por cierto que quisieron imitarla en defenders sin mucho exito.
Vista. Muy decepcionante. No es mala, pero las expectativas eran muy altas. Y al final no cumple con ninguna. Ni argumento, ni actuaciones, ni coreografías, nada. De no haber visto las anteriores de Marvel, la habría dejado en el 2o capítulo.

Y hasta aquí he llegado. La de Punisher solo la veré si veo que las valoraciones son buenas. JJ me costó un poco, LC un poco más, IF fue un suplicio, y Defenders por que han sido solo 8 episodios. Pero tengo la impresión de que van cuesta abajo y sin frenos.
yo tambien he encontrado las peleas mejores en lo que a coreografía se refiere, pero estan muy mal rodadas por lo que las arruinan.
no sé quien es el responsable de rodar y sobre todo, "como" rodar las escenas , el showrunner supongo.

en este tipo de series "para mí" la acción es lo primero y lo más importante y por lo tanto lo que mejor se tiene que cuidar y tratar de hacer de lujo por encima del guión y de todo lo demás como por ejmplo el que las vigas parezcan de verdad o no.
Yo ya llevo 5 capítulos y algo ha mejorado.

Punisher supongo que la veré pero tengo claro que Luke Cage, Iron Fist y posiblemente Jessica Jones no los vuelva a ver salvo en un posible Defenders 2.. No me llaman nada sus historias.. Menos mal que Daredevil levanta mucho el listón...

Serie terminada. Bastante justa. Por mi que cancelen todas las series salvo DD y que metan subtramas con el resto de superheroes en la propia DD porque salvo cuando sale Matt, el resto me aburre sobre manera.. Confío también en el loco Punisher [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Está mejor de lo que yo esperaba, no llega al nivel de DD pero esta mucho mejor que Iron fist, aunque siendo realista es el propio daredevil quien da vidilla a The Defenders.
madridista_123 está baneado por "game over"
Tilux escribió:Está mejor de lo que yo esperaba, no llega al nivel de DD pero esta mucho mejor que Iron fist, aunque siendo realista es el propio daredevil quien da vidilla a The Defenders.

Y iron fist también le da vidilla
A mí Iron me aburrió en esta mucho más que en su serie, todo el rato con que es el Iron Fist
Lloyd_Banks escribió:A mí Iron me aburrió en esta mucho más que en su serie, todo el rato con que es el Iron Fist


En realidad yo creo que lo usan para reirse de él, lo cual no esta mal del todo xD

De todas formas cuando se conocen su escena con LK esta muy bien.
vik_sgc escribió:Me la he tragado en dos días. No puedo decir que no me haya gustado, pero creo que tiene muchísimas cosas mejorables. Echo de menos cierta epicidad. Que sí había en las dos temporadas de Daredevil. Y echo de menos alguna escena de lucha que me haga quitarme el sombrero como en Daredevil.


Totalmente de acuerdo. Me ha gustado... pero justito.

Una cosa que a mí me gustó, y que sé que nadie va a estar de acuerdo conmigo... es que esa serie no pierde tanto tiempo como las otras de Marvel. Que sí, que en el primer episodio parece que han cogido lo que sobró de las otras series y lo han pegado todo de cualquier manera. Pero también hay que ver que tienen que explicar como ellos llegan ahí, joder... Y la serie pierde tiempo, sobra algo como un episodio entero... pero en las otras sobran como mínimo dos episodios cada (DD y JJ, Luke Cage sólo aguanté hasta el episodio cinco o así, y IF ni la empecé).

Las peleas, malas. Las únicas pasables son las de Daredevil con el japo, con IF y la primera con Elektra.

(Por cierto, tiene guasa que Daredevil sea mejor artista marcial que Iron Fist...)

Los personajes están bien (sin contar a Iron Fist, pero es que los showrunners parece que no han entendido a Iron Fist para empezar; pero el momento en que Luke y Danny empiezan a hacerse amigos le ha gustado a mi friki interior). Los poderes de Daredevil y de los "dedos" funcionan o no de acuerdo con lo que dice el guión, pero se aguanta.

Los principales puntos débiles:
- Iron Fist. Está ahí sólo para ser imbécil. Joder, empecé a gritar con la tele cuando he visto lo del final del episodio 7...
- La Mano, que parece que no podían gastar media hora en definir a los malos malosos. Qué es lo que hacen esos de la Mano? "Todo". Por qué han gastado todo el oso de dinosaurio que tenían sobrando con Elektra? Porque sí. Sigourney Weaver parece que es una especie de Darth Vader, todo el mundo se caga de miedo de ella, pero lo más peligroso que hace es cortar un filete. "Cuidado con el negro, no te va a valer de nada tu piel de acero, si no tienes cuidado puede hacer que se te pare el corazón", pero va Luke y le captura como si fuera un pringado cualquiera, llegué a pensar que le había dominado la mente a Luke o algo.

Si tuviera que dar una nota, sería un 6,5. Jessica Jones (aún es la mejor serie de Marvel gracias a Tennant, tremendo!) y las dos de Daredevil son bastante mejores, pero no haría ascuas a una nueva temporada de los Defensores (incluyendo a Punisher la próxima vez, please, y contra Wilson Fisk, que esos de la Mano son los peores villanos de todos los tiempos).
Otra de Defenders estaría bien, pero con un villano mejor como el de Daredevil o JJ.
Falta KingPing pero vamos...
Falta un villano en condiciones, no una abuelita
Hombre, a mi me parece que tiene cierto carisma y transmite malrollismo con su aparente fragilidad pero que te barre a tortas si quiere.




Hablo por supuesto de Madame Gao, el otro personaje es un "special guest star" pal póster.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
The Defenders es la serie Marvel-Netflix menos vista y la que más bajó en audiencia semana a semana durante el primer mes.

http://www.cbr.com/defenders-least-watc ... &view=list

Es humillante que hasta el pánfilo de Iron Fist funcionase mejor.

A mí no me disgustó la serie -me parece que está a años luz de Iron Fist- pero es cierto que no ha estado a la altura de las expectativas.

Creo que Netflix debería echar el freno en su universo Marvel y centrarse en un par de series como mucho y usarlas para presentar algún nuevo personaje que pudiera más adelante tener serie propia o formar parte de una segunda formación de Defensores.

Yo me quedaría con Daredevil como serie central, tal vez juntaría a Luke Cage e Iron Fist en una sola serie y luego tendría una tercera serie rotando: un año Jessica Jones, otro Punisher, otro año algún personaje nuevo...

Y solo cuando estén muy seguros de que tienen un plantel de héroes que funciona, haría una nueva Defensores echándole más dinero y más ambición para que sea un auténtico evento Marvel.
a ver si toman nota que queremos calidad. sobre todo cuando ya nos la enseñaron con daredevil.

lo malo es que la trama de la mano, la piensan continuar. ojala cambien de idea con este dato.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo creo que la trama de La Mano está muerta.

Supongo que volveremos a ver a Elektra y tal vez a Madame Gao, pero seguramente integradas en otras tramas.
Pues no es tan mala, yo el problema lo sigo viendo en las luchas, el nivel que habia en DD no se ha mantenido en el resto de series, en otras como JJ no tiene tan mala critica porque apenas hay luchas y ya presupones que seran toscas por la propia jessica.
Mala no es ... pero comparada con "leyendas del mañana o legends of tomorrow" que elija cada uno ... pues la verdad que se ve floja. Aunque estamos en la edad dorada de series y peliculas de superheroes y me encanta.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pero si Legends of Tomorrow es un truño de cuidado.

Yo la veo por echarme unas risas y por los crossovers con Flash, pero es mala de necesidad.

Defensores, siendo flojita, le da cien patadas en todo.
legends of tomorrow, supergirl, flash, ... me quedo antes con defenders pero realmente con nínguna.

que no digo que sean malas eh ... XD es que no pase de ver 2 o 3 ep. de cada.
A mí Supergirl me gusta XD, The Flash la empecé pero la acabé dejando.

Las de Netflix son más para adultos.
madridista_123 está baneado por "game over"
Josezno escribió:Pero si Legends of Tomorrow es un truño de cuidado.

Yo la veo por echarme unas risas y por los crossovers con Flash, pero es mala de necesidad.

Defensores, siendo flojita, le da cien patadas en todo.

No sé qué opinas tú pero igual al haber tanta serie de superhéroes igual la gente está un poco cansada
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@madridista_123 sí, claro, hay mucha saturación. El impacto que supuso en su momento Daredevil no lo ha supuesto ninguna otra serie Marvel-Netflix (un poco Jessica Jones). Pero a eso hay que añadirle que Los Defensores era el objetivo inicial de Netflix en sus series Marvel. Todo lo que han hecho hasta ahora tenía que culminar en esta serie.

Y como culminación de todo no ha estado a la altura. Empieza muy bien pero se desinfla pronto y tiene un tramo final muy anticlimático.

Por eso creo que tienen que volver un poco a las raíces (o sea a Daredevil), descargarse de series y empezar un poco de cero otra vez.
Yo no la he acabado, apenas voy por el capítulo 4, pero por ahora, me está pareciendo mucho mejor que Iron Fist y esta, no me pareció del todo mala.

A ver cómo acaba, pero lo dicho, por ahora, me está pareciendo de lo más entretenida.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
XD nouuu non nnonouuu...

en verdad el problema no es él, son los guionistas.


@Lloyd_Banks Supergirl en sí, tambien me gusta [amor] .
¿Empieza a entrenar para la temporada 2 o empieza a entrenar en general? [+risas]

A ver si la 2ª temporada mejora en las escenas de lucha y tiene un guión/trama decente (que dejen la mano en paz un ratín). Aunque si la coreografía es un mierda, dará igual lo que entrene, me imagino :).
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
rampopo escribió:XD nouuu non nnonouuu...

en verdad el problema no es él, son los guionistas.

Para mí él es parte del problema también. Ni tiene físico, ni capacidad interpretativa, ni el menor carisma.
bueno si. esta un poco canijo para haber supuestamente entrenado tanto y ser el "ironfist" que en lo comics esta to mazao ppero paké si a la gente le va a dar igual. es un tipo majo pues yastá no busquemos más.

@rubo_astur si, y que estén bien rodadas porque sino uno no se entera de náh. y menos cuando hay 4 o 5 a la vez pegándose. filmar peleas ya sé que no debe ser fácil pues que contraten a gente con experiencia en cine de artes marciales, y que se tomen su tiempo.
el problema de defenders es que los villanos no transmiten un cagao. se traen de "guest star" a sigourney weaver para que ponga un par de caras de vinagre, se coma un filete y se eche un par de copas de vino y SPOILERlamatenSPOILER. :-|

kingpin hubiera sido mucho mejor villano. pero lo que pide a gritos una serie de marvel como esta es que entren los kree.

y en esta serie no esta tan mal, pero creo que eligieron fatal al actor para hacer iron fist. no es nada pero nada creible. y eso que se han currado los guiones para que no de verguenza ajena e incluso sea el elemento clave, pero asi todo, da penica el muchacho. y mas cuando coincide en pantalla con matt.

la serie esta bien, pero es que tendria que y podria haber sido magnifica. los elementos estan ahi, pero no cuajaron.

a mi me sigue molando jessica. y cage de secundario (de principal, su serie no me moló nada), y matt cuando se centra es el puto amo. elektra tampoco me convence del todo porque se nota que es una chica palmito que las unicas patadas que ha dado antes de una serie de marvel es a las zapatillas de casa para quitarselas, en general no hay nada especialmente mal pero... falta epicidad.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@GXY tienes un botón de spoilers bastante más eficaz que tu forma de avisar, que salta demasiado a la vista.

A mí me da igual porque ya la he visto, pero habrá a quien no.

GXY escribió:kingpin hubiera sido mucho mejor villano. pero lo que pide a gritos una serie de marvel como esta es que entren los kree.

Yo creo que los Kree no pintan nada en el universo Netflix. La idea es que sea la vertiente más urbana y callejera de Marvel. Introducir amenazas cósmicas se cargaría ese espíritu (y el presupuesto).
325 respuestas
13, 4, 5, 6, 7