[Serie] The Defenders [Disney+]

1, 2, 3, 4, 57
Encuesta
Que te ha parecido la primera temporada de The Defenders
14%
3
33%
7
24%
5
24%
5
 0%
0
5%
1
Hay 21 votos.
Todavía queda, igual me veo JJ otra vez
madridista_123 está baneado por "game over"
Lloyd_Banks escribió:Todavía queda, igual me veo JJ otra vez

Mejor iron fist que es la mejor de las 4 xD
madridista_123 escribió:
Lloyd_Banks escribió:Todavía queda, igual me veo JJ otra vez

Mejor iron fist que es la mejor de las 4 xD


Pues a mi me parecio la peor con ganas.

Daredevil>Daredevil2>Jessica Jones>Luke Cage>>>>>>>>>>>>Iron Fist.

Me estreno por aquí.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@FarumferSarnoso iba con ironía. [sonrisa]
Josezno escribió:@FarumferSarnoso iba con ironía. [sonrisa]


Menos mal, ya pensaba que el estaba mas ciego que Matthew Murdock.
madridista_123 está baneado por "game over"
FarumferSarnoso escribió:
madridista_123 escribió:
Lloyd_Banks escribió:Todavía queda, igual me veo JJ otra vez

Mejor iron fist que es la mejor de las 4 xD


Pues a mi me parecio la peor con ganas.

Daredevil>Daredevil2>Jessica Jones>Luke Cage>>>>>>>>>>>>Iron Fist.

Me estreno por aquí.

Es una ironía tranquilo la mejor sin duda fue daredevil
@madridista_123 o Luke, a mí me costó acabarlas las 2
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La serie Runaways de Hulu (aquí supongo que la emitirá HBO) estará conectada con el Universo Marvel de Netflix según Jeph Loeb.

Imagen


https://geektyrant.com/news/marvels-new ... ign=buffer

Panini ha editado los tebeos en tres tomos de bolsillo muy recomendables, por cierto.
que guapa es j... ella y la hermanastra de Danny Rand mis favoritas de este universo netflix.
Y a mí que no me parece nada guapa...
Será por eso que le veo mucho menos a la serie de JJ que muchos por aquí. No tengo ese incentivo que quieras que no influye.
A ver un bellezon no es, pero si que tiene algo, yo la conocía ya de Breaking Bad y ya digo sin ser nada del otro mundo es guapilla. A mi JJ me gustó y junto a Daredevil son las únicas que he visto enteras, tanto LC como IF aguante el primer capitulo y la mitad del segundo y adios.
Yo también la conocía ya de Breaking Bad.

La rubita de Daredevil tampoco está mal.
las hay más juapas no digo que no pero a mi me gusta esta, es muy mujer no es una nena y yo tengo tambien una edad.
@rampopo A mí me parece guapa, de hecho la estuve viendo cuando hizo el directo en Insta desde la premiere de Defenders [amor]
rampopo escribió:las hay más juapas no digo que no pero a mi me gusta esta, es muy mujer no es una nena y yo tengo tambien una edad.

no es que no sea una nena, que yo ya me alejé de los 40, es simplemente que no es de mi gusto, sus rasgos no son del tipo que me llaman a mí. No digo que sea fea pero ni me fijaría especialmente en ella en una cafetería, a no ser que vaya con las pintas de la foto esa claro [+risas]. Y tampoco es que no me fije mucho en las mujeres que veo... una amiga me dice que en verano parezco la niña del exorcista por como giro la cabeza [carcajad]

Por cierto ni me había enterado de que salía en Breaking Bad. Ya he visto que era la novia heroinómana de Jesse, había olvidado completamente su cara.
A ver la que preparan con ésta serie, por separado me gustan todas pero de juntarlas pude salir algo muy bueno, pésimo o lo que es peor, que te deje indiferente.
Y Krysten es guapilla, pero tampoco demasiado. Eso sí, encaja en el papel a mi parecer.
Le tengo ganas, el que mas me gusta es Daredevil
madridista_123 está baneado por "game over"
Wozcrash escribió:Le tengo ganas, el que mas me gusta es Daredevil

Como a todos
Ayer, por fin, acabé con Iron Fist. Para mi sorpresa, me ha gustado más que Luke Cage, pero vamos, que a Iron Fist le pongo un 6,5, mientras que a Luke Cage le doy un 6,3.

Imagino que la cronologia de las series de Marvel sigue el orden de estreno que hemos visto, verdad? Por lo tanto, The Defenders debería ocurrir un tiempo después de Iron Fist, no?

Viendo el final de Iron Fist (vuelta a K'un-Lun) y viendo el trailer de The Defenders, dónde Danny dice que es "Iron Fist Inmortal", me hace dudar y pensar en que entre el final de una serie y el inicio de la otra, pueden haber pasado algún que otro año, porque imagino que entre las 2, podrían ocurrir los hechos de Iron Fist 2, no?
Sólo espero que Defenders sea buena, porque hasta ahora, gustarme, sólo me han gustado dos, Daredevil y Jessica Jones.
@Lloyd_Banks Pues contando todo lo que ha salido, te han gustado 3/5 series. Por ahora, la proporción es buena.
madridista_123 está baneado por "game over"
Lloyd_Banks escribió:Sólo espero que Defenders sea buena, porque hasta ahora, gustarme, sólo me han gustado dos, Daredevil y Jessica Jones.

Eso nos ha pasado a muchos
@Tyler Durden eso si Defenders está bien. Sino son 2 de 5.
@Lloyd_Banks Contaba la 2ª temporada de Daredebil como producción individual de la primera temporada.

Si, por ahora está en 2/4.
@Tyler Durden ah ok

Intento tener fe en Defenders, ya queda poco
mirando imdb la escritores por ahora 2, son los que escribieron la mayoría de ep. de daredevil, asi que a nivel de guión debería molarnos.

lo que estoy buscando y no encuentro son los coreografos. eso en que departamento viene? arte?

el doble de daredevil. chris brewster. es el mismo que hace de daredevil siempre asi que lo fliparemos con él al menos.
http://www.imdb.com/name/nm2423528/?ref_=ttfc_fc_cr110
-
stunt coordinator de daredevil - Philip J Silvera (26 ep.)
http://www.imdb.com/name/nm2856661/?ref_=ttfc_fc_cr294
está trabajando en pacific rim 2 asi que no puede estar en esta.

stunt coordinator the defenders - Matt Mullins
http://www.imdb.com/name/nm1280538/?ref_=ttfc_fc_cr115
no digo que sea malo pero prefiero al otro.
-
nada , todo chorradas. un saludo [bye]
Ya queda menos!! A ver que tal porque a mí solo me ha gustado daredevil, el resto prff...

Es más yo creo que punisher estará por encima de Jessica Jones, iron fist y Luke Cage. Para mi dejan mucho que desear estas 3, ya que el protagonista de punisher tiene más carisma que los 3 juntos de esas series. [+risas] si las vi es por ver the defenders no por otra cosa, sino iron fist ni la hubiera visto entera...
A mí Jessica me gusta, y tiene buen villano en mi opinión.
Solo gustandome Daredevil, me parece que voy demasiado predispuesto con esta serie [+risas]
madridista_123 está baneado por "game over"
Darkian escribió:Solo gustandome Daredevil, me parece que voy demasiado predispuesto con esta serie [+risas]

Con que sea mejor que las otras vamos bien
madridista_123 escribió:
Darkian escribió:Solo gustandome Daredevil, me parece que voy demasiado predispuesto con esta serie [+risas]

Con que sea mejor que las otras vamos bien


Esa es la esperanza :_D
la culpa es de daredevil que la hicieron muy buena. [sati]
madridista_123 está baneado por "game over"
rampopo escribió:la culpa es de daredevil que la hicieron muy buena. [sati]

Parece que lo hicieron a propósito
Pues a nktme gusta más JJ que Daredevil, y más cuando veo el gran intento que hicieron de adaptar Alias (algo que nunca creí posible).

HH!!!
sanray escribió:Pues a nktme gusta más JJ que Daredevil, y más cuando veo el gran intento que hicieron de adaptar Alias (algo que nunca creí posible).

HH!!!

a mi tambien me gusta más JJ [amor] . pero de otra manera.
harryhaller está baneado por "Troll"
Darkian escribió:Solo gustandome Daredevil, me parece que voy demasiado predispuesto con esta serie [+risas]


Me pasa lo mismo! Tengo esperanza porque los showrunners son los mismos que los de la segunda temporada de Daredevil...
la escena de la pelea en la escalera [tadoramo]
, Jessica Jones me pareció con mucho relleno (la serie, ella no) y Iron Fist no pude terminar de verla...
No se si lo he dicho alguna vez antes ... pero estoy cansadisimo del cine/series de heroes actual ... que no me gusta nada ...
Me acabo de poner la de defenders, a ver que tal está. La verdad es que tampoco tengo muchas esperanzas.
Ernestorrija escribió:Me acabo de poner la de defenders, a ver que tal está. La verdad es que tampoco tengo muchas esperanzas.

ya está disponible la serie? esque no me acuerdo que día era el estreno.
Lo pone en el titulo del hilo.
He entrado a las 8:30 y no había nada... Vuelvo a entrar a netflix ahora y...

THE DEFENDERS EN NETFLIX ESPAÑA!!!!

Y yo el domingo que me voy de vacaciones... no se si podré aguantar a verla toda luego... es que si empiezo me veo venir que alguna noche (hoy o mañana) no duermo para no dejarme ningún capítulo esperando [looco]
harryhaller está baneado por "Troll"
Edy escribió:No se si lo he dicho alguna vez antes ... pero estoy cansadisimo del cine/series de heroes actual ... que no me gusta nada ...


Pues no veas la serie.
Yo es probable que los vea todos seguidos... estas series son la caña mientras estoy programando jijiji

Por otro lado, en la web aparece pero en la aplicación de Windows no, curioso.

Opiniones: Apunta maneras, y tenía ganas de ver a JJ, jajaja que chula es colega, me encanta, y Ripley, como mola esa actriz.
Ernestorrija escribió:Yo es probable que los vea todos seguidos... estas series son la caña mientras estoy programando jijiji

Por otro lado, en la web aparece pero en la aplicación de Windows no, curioso.

Opiniones: Apunta maneras, y tenía ganas de ver a JJ, jajaja que chula es colega, me encanta, y Ripley, como mola esa actriz.

Yo lo he mirado en la app de Andoid. La verdad es que no se como se lo hacen para que unas aplicaciones se actualicen y otras no... Si al final todo debe de acceder a la misma base de datos con los mismos filtros por países y fechas...
Silent Bob escribió:
Ernestorrija escribió:Yo es probable que los vea todos seguidos... estas series son la caña mientras estoy programando jijiji

Por otro lado, en la web aparece pero en la aplicación de Windows no, curioso.

Opiniones: Apunta maneras, y tenía ganas de ver a JJ, jajaja que chula es colega, me encanta, y Ripley, como mola esa actriz.

Yo lo he mirado en la app de Andoid. La verdad es que no se como se lo hacen para que unas aplicaciones se actualicen y otras no... Si al final todo debe de acceder a la misma base de datos con los mismos filtros por países y fechas...


Ya, me ha descolocado un poco la verdad. Acabo de mirar y ya está en la aplicación.

Voy por el tercero, ya estoy un poco enganchado jejeje me esta molando por ahora, y le ha venido bien que conozcamos a todos los personajes de antes, pueden salir todos los secundarios y queda bien.

Acabo de ver el segundo, no abrir antes.

Que poco me gusta el Iron fist, unas coreografias muy cutres las suyas, yo creo que es el pavo, que hace que no quede bien.

La mala tiene pintaca, no la conozco de los comics, debe ser modernilla. Por lo que he visto, parece como el vandalo salvaje, que ha vivido miles de años, esta la peña un tanto cagadita con ella, esperemos que no decepcione.

Solo espero que no pase como el final de daredevil 2 que las peleas eran un poco feas con tanta peña, 100 ninjas haciendo el idiota y dando saltos, ya veremos.

¿Punisher no sale en esta no?
Yo he visto 5 capítulos seguidos y ahora hago una pausa para comer y ver los 3 restantes. :p

No está mal la serie, pero me esperaba mucho más sobre todo de la "mala". Supongo que aún tendra que demostrar su potencial, porque para ser la líder es más bien poca cosa, hace un papel que lo puede hacer hasta mi abuela, no veo su maldad por ningun lao, es más 0 carisma tb (el calvo de daredevil se merienda el solo a todos los malos que salen en este universo). La abuela china esa se la come con patatas tb será porque la conocemos ya mas y tiene más pinta de mala que nadie.

Los dos primeros capítulos poca cosa, a partir del tercero ya mejora la cosa.

Y nada nuevo bajo el sol, daredevil está muy por encima de todos; interpretación, carisma, ect. De hecho yo creo que Jessica y el son un buen tándem ya que Jessica va a su rollo y tiene su propia personalidad. Los otros dos es que carisma 0% y eso que la historia gira en torno a iron fist. Yo no sé si los actores de Luke Cage e iron fist deberían ser estos la verdad, ya no me transmitieron mucha cosa en sus series originales y ahora pues igual ni fu ni fa. [fumando]

A ver que deparan los 3 capítulos finales... :)
A mi también me está gustando. La química entre todos me mola bastante. Y puede que sea el único pero aquí sí me gusta Iron fist y Luke Cages. La química entre ellos funciona. La historia también está interesante, y la villana oculta muchas cosas y eso me gusta.

HH!!!
325 respuestas
1, 2, 3, 4, 57