[Serie] The Defenders [Disney+]

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Encuesta
Que te ha parecido la primera temporada de The Defenders
14%
3
33%
7
24%
5
24%
5
 0%
0
5%
1
Hay 21 votos.
Malfuin escribió:Lo pone en el titulo del hilo.

[ayay] XD
Terminada y bueno, me ha dejado frío. Esperaba más la verdad.
@eR_XaVi No entiendo como acabáis las series tan rápido XD
Visto hasta el capítulo 3 y me está gustando bastante. Me parece que Iron Fist está mejor aquí que en su propia serie, me está gustando.

A ver qué tal sigue pero por ahora buen sabor de boca.
Lloyd_Banks escribió:@eR_XaVi No entiendo como acabáis las series tan rápido XD

Pues en vez de tocar temario, viendo uno detrás de otro [+risas]
Yo llevo 2 y luego veré otros dos o tres. Por ahora me está gustando bastante.
madridista_123 está baneado por "game over"
Visto el primero promete bastante la serie de momento
madridista_123 escribió:Visto el primero promete bastante la serie de momento

Pues el primero es bastante flojo...

Yo tb la acabe hace unas horas y estoy con er_xavi. Vamos que esperaba más... Se puede ver como muchas otras, pero para mi no es una gran serie.

Netflix tiene mejores series que está, para ser uno de los emblemas de Netflix yo creo que tendría que tener más chicha. Tengo una extraña sensación de que quieren hacer algo grande en tema de super héroes, pero no acaban de conseguirlo. :-|
Voy por el segundo y mehhh... La veré porq sale Daredevil porq me da vergüenza ajena ver a Iron Fist, en su serie me quede en el capítulo 8 porq ya era incapaz de ver a ese sucedáneo, de Bruce Wayne y Arrow, de Marvel [facepalm] he de reconocer q los primeros capítulos prometían pero fue en declive, espero q como leo por aquí lo haga mejor aquí q en su serie.
Como reparte hostias Jessica [amor]
Yo vi los 2 primeros anoche y por ahora me mantengo a la expectativa. Soy incapaz de dar una opinión firme porque tengo la impresión de que la trama no ha arrancado y sería precipitado.
Voy por el tercer episodio, justo en la mitad y:

La discusion entre Ironfist y Luke me parece de lo mas forzada, nada creible la verdad.
Son 8 episodios y habiendo visto 2 y medio la verdad es que aunque tiene cositas, la serie me esta pareciendo flojita.
Esperemos que cambie la cosa. Edito: Joder ha sido poner el comentario y liarse parda... No quiero que sea todo accion, aunque no esta mal, lo que queria es que fuesen acelerando un poco la trama porque aun no se habian juntado los 4.
yo he visto el 1 y 2.
la peleilla entre cage y rand...yeeeeehehehheeee.... me ha molado
.

la mejor frase de la serie hasta ahora
"vamos a dar palos de ciego" yeeeeheheheheeee... muy fino ahí el guionista.
Yo estoy a nada de acabarlo y me está encantado.

HH!!
Vista, Regulera..... estoy de la mano y de Iron Fist, hasta los .......

Donde este Kingping o Kilgrave
Sin entrar a valorarla en profundidad, me ha gustado mucho. Tiene química interesante entre ciertos personajes y algunos momentazos muy épicos. Lo que no me gusta, y ojo, spoilers del final aquí:

Elektra... Nunca me ha gustado mucho.
Pero bueno, en DD2 daba el pego. Irónicamente lo que más me gustó de ella es el flashback de su infancia... Que lógicamente lo hace otra actriz XD pero como supervillana definitiva no da la talla, espero que esta vez se quede muerta del todo.

Que además nunca he visto claro qué tienen de especial los Cielo Negro, al principio pensaba que tendrían algún poder chungo pero al final solo es que pegan bien... Y un ciego pega mejor que ella xD

Así que nada, creo que otro villano, algo lo bastante tocho para que tuvieran que combatir los cuatro a la vez, habría sido mejor climax que ella. Pero la pelea a ritmo de rap en la caverna, las escenas del ascensor, la pelea secundaria con el flipado de la katana y el desplome del edificio ha estado bastante. Así que en vez de quejarme agradezco lo positivo y me quedo a la espera del regreso de KINGPIN.
kuririn escribió:Vista, Regulera..... estoy de la mano y de Iron Fist, hasta los .......

Donde este Kingping o Kilgrave

justamente iba a decir eso. la mano para mi es igual a la nada y enfrentarse a la nada como que no mola nada. XD
Falta un buen malo, ya estoy aburrido de la abuela
rampopo escribió:
kuririn escribió:Vista, Regulera..... estoy de la mano y de Iron Fist, hasta los .......

Donde este Kingping o Kilgrave

justamente iba a decir eso. la mano para mi es igual a la nada y enfrentarse a la nada como que no mola nada. XD


Comparto la misma opinion.

Uno de los mejores personajes de la Marvel de NetFlix es Kingping, lo de la mano ya cansa. Es que hasta el malo de Jesica Jones que mencionas (Kilgrave, que me parece de los mas chungos ), le da 20 vueltas.

ME he visto la serie entera y me ha gustado, pero no me ha llenado como me llenaron DareDevil, Luke Cage, Jesica Jones o Iron Fish. Pero no me parece en absoluto mala. Me ha gustado bastante como meten a los personajes en juego, y creo que ha sido mas unta temporada para conocerse que otra cosa. La historia de la Mano, como a otros, a mi me cansa, y eso que la mala era dios XD
La mano es una mierda ya desde que salió en daredevil. Un villano que es una organización no puede tener carisma, lo he dicho desde hace siglos. Y es lo que hace peor a iron Fist que sin conocer los cómics ya me parece poco interesante un tío que después de pelear una hora le da por sacar el puño que es su característica especial. Si la serie de Jessica Jones llega a ser con la mano no la acaba de ver ni el tato, bueno sí, @rampopo pero porque le pone XD

He visto los 3 o 4 primeros (ya no me acuerdo) y lo siento pero Jessica Jones cada vez me cae peor, la veo como una engreída que se cree mejor por ser gilipollas y mira que me gustan normalmente (y siempre conectan bien con el público) los personajes bordes porque siempre los suelen hacer además avispados, con chispa, que meten puyas hirientes e inteligentes (pon un House en tu vida), pero lo que he visto en Jessica Jones se resume en ñiñiñiñi. Sosa repelente y que lo más flipante que hace es mover un mueble o romper un pomo.

Increíblemente en esta serie veo más entretenido a Iron Fist que a ella, al menos dejó de ser el personaje flower power y ahora hasta se pone chulo en ocasiones.

Luke Cage es un peñazo con su buenismo según le interesa (chicos de Harlem) pero al menos no anda con tonterías de mis poderes los uso en el último momento no vaya a ser que se gasten o no haya coreografía (tampoco puede claro) y además se tira a Rosario Dawson [burla2]

Y como siempre el mejor daredevil, su personaje da mucha más jugo y empiezo a creer que mucho es cosa del actor, yo no lo conocía de nada hasta daredevil pero sabe lo que hace.

Y por cierto qué es esto de:
tener a la jefa jefaza de la mano sola en un restaurante chino con todos y decirle "lo que tienes que hacer es irte" venga hombre tanto odian a la mano y le dicen que se vaya sin tocarle un pelo? Claro, lo mejor es apalizar esbirros que poca culpa tienen de tener el cerebro lavado y dejar ilesa e impune a la jefa


Hala, ya me he desahogado. A ver si a medida que avanza cambio en algo de opinión. Por lo menos espero que se acabe ya le puta mano y tengamos villanos reales en las siguientes temporadas de cada uno. Sigo esperando que the punisher me devuelva la fe.

PD: sabe Dios lo que habrá hecho el móvil con el texto predictivo.
@Korchopan al actor que hace de daredevil Charlie Cox creo que se llama, lo tienes tambien en Boardwalk Empire. (seriote total de las 3 o 4 mejores de todos los tiempos)

JJ es arisca, es una bordeline, pero tiene tiene mucha personalidad. a mi me recuerda un poco a buffy cazavampiros.
rampopo escribió:@Korchopan al actor que hace de daredevil Charlie Cox creo que se llama, lo tienes tambien en Boardwalk Empire. (seriote total de las 3 o 4 mejores de todos los tiempos)

JJ es arisca, es una bordeline, pero tiene tiene mucha personalidad. a mi me recuerda un poco a buffy cazavampiros.

Estuve a punto de ver esa serie hace años varias veces pero siempre me despisté con otra. Algún día.

Buffy tenía mucho más carisma, era más burlona (y peleaba mejor) para mi gusto. Qué buenos recuerdos... de todos modos en buffy tenía el apoyo de otros personajes que la completaban, por eso a medida que avanza la serie cada vez es mejor y consiguió hacer el spinoff de Ángel gracias a ello. Por cierto, Ángel, un personaje que me repelió al principio de buffy con su ñoñería y acabó siendo buenísimo haciendo tándem con spike, esos sí que hacían una pareja simpática. Y spike otro malote borde con carisma.
@Korchopan a JJ le falta un vampiro que la dulcifique poco a poco xD.
kuririn escribió:Vista, Regulera..... estoy de la mano y de Iron Fist, hasta los .......

Donde este Kingping o Kilgrave


Siempre he dicho que Kilgrave es el mejor malo de Marvel... él solo con que diga que se maten entre Daredevil, Iron Fist y Luke mientras se vuelve a fo**** a Jessica... y se acabó The Defenders en el primer encuentro
Kleshk escribió:
kuririn escribió:Vista, Regulera..... estoy de la mano y de Iron Fist, hasta los .......

Donde este Kingping o Kilgrave


Siempre he dicho que Kilgrave es el mejor malo de Marvel... él solo con que diga que se maten entre Daredevil, Iron Fist y Luke mientras se vuelve a fo**** a Jessica... y se acabó The Defenders en el primer encuentro

ese poder es demasido cheto, por eso le han hecho débil mentálmente para que los demás puedan ganar.
rampopo escribió:
Kleshk escribió:
kuririn escribió:Vista, Regulera..... estoy de la mano y de Iron Fist, hasta los .......

Donde este Kingping o Kilgrave


Siempre he dicho que Kilgrave es el mejor malo de Marvel... él solo con que diga que se maten entre Daredevil, Iron Fist y Luke mientras se vuelve a fo**** a Jessica... y se acabó The Defenders en el primer encuentro

ese poder es demasido cheto, por eso le han hecho débil mentálmente para que los demás puedan ganar.

Siempre queda la opción de ponerte cascos con Pantera a todo volumen y darle una buena hostia y se acabó el villano parlanchín.
madridista_123 está baneado por "game over"
Kleshk escribió:
kuririn escribió:Vista, Regulera..... estoy de la mano y de Iron Fist, hasta los .......

Donde este Kingping o Kilgrave


Siempre he dicho que Kilgrave es el mejor malo de Marvel... él solo con que diga que se maten entre Daredevil, Iron Fist y Luke mientras se vuelve a fo**** a Jessica... y se acabó The Defenders en el primer encuentro

Visto asi claro pero entonces pierde toda la gracia la serie.
Me está gustando mucho, me queda terminar el último que no me ha dado tiempo.

Yo cancelaría Luke y Iron y haría otra temporada de Defenders la verdad.
rampopo escribió:ese poder es demasido cheto, por eso le han hecho débil mentálmente para que los demás puedan ganar.


es que yo lo veo, con Daredevil y su super oída, un pequeño susurro donde los demás no se den cuenta y... Daredevil desatado contra los demás [carcajad]
Lloyd_Banks escribió:Me está gustando mucho, me queda terminar el último que no me ha dado tiempo.

Yo cancelaría Luke y Iron y haría otra temporada de Defenders la verdad.
a falta del ultimo, me molo más luke y la otra no estuvo mal.

Eso si, odio los rellenos con la dawson y similares, en todas las series.
@Gromber yo dejé Luke a medias una temporada porque se me hizo muy pesada. Está mejor en Defenders y en JJ para mí.
Luke es como Hulk, mola pero funciona mejor dentro de algún equipo que en solitario XD
Ahora que habláis de los villanos...
No veo que nadie diga nada de Alexandra (sigourney weaver). No sé si este personaje ha sido un chiste o que necesitaba pasta y la ficharon porque si. A mi me ha decepcionado muchísimo su papel y me ha parecido que era completamente prescindible. Bueno de hecho me han decepcionado todos los villanos de la mano a excepto de madam gao que ya la conocemos y tiene cara mala leche. Tanto cuesta hacer villanos de verdad?? Los de the defenders son un chiste... Y del japonés ya te cagas sale 4 o 5 veces y parece un puto paquete, jajajaja. También puede que con 8 capítulos no de para más, pero los villanos que no conocíamos a mi me han parecido muy vacíos la verdad.
Pero los villanos en el UCM siempre son decepcionantes, los únicos que se salvan son Loki, Kingpin y en menor medida el Hombre Púrpura y el reciente Buitre, pero vaya... xD a estas alturas no debería sorprender a nadie. Sobre el personaje que dices...

La tía se está muriendo desde el capítulo 1 y dudo que se hubiera podido defender mucho en combate real. Su función es cometer el error de resucitar a Elektra para luego morir por confiar en ella. Está ahí para hacer ver a Elektra más guay y malvada. El problema es que, como dije, Elektra a mi no me convence xD pero la tipa esta cumple su función así que me da un poco igual.
Lo mejor de Alexandra
la escena de su muerte
madridista_123 está baneado por "game over"
Lloyd_Banks escribió:Lo mejor de Alexandra
la escena de su muerte

Lo peor
que podría haber muerto antes para lo que hace
no me mola ver a Sigorney Weaver haciendo de mala pero ella tiene todo el derecho a hacer lo que quiera faltaría más.

visto el 3º la cosa se anima, eso me gusta eso es lo que quiero más pim pam toma lacasitos.

@Kleshk muy bien visto xD. los malos son como los alienígenas en las pelis, muy duros muy poderosos, pero muy tontos.

luke cage me encanta y el actor tambien. espero que tenga una buena carrera.
Me ha cansado más Iron aquí que en su serie
Pizzo escribió:Ahora que habláis de los villanos...
No veo que nadie diga nada de Alexandra (sigourney weaver). No sé si este personaje ha sido un chiste o que necesitaba pasta y la ficharon porque si. A mi me ha decepcionado muchísimo su papel y me ha parecido que era completamente prescindible. Bueno de hecho me han decepcionado todos los villanos de la mano a excepto de madam gao que ya la conocemos y tiene cara mala leche. Tanto cuesta hacer villanos de verdad?? Los de the defenders son un chiste... Y del japonés ya te cagas sale 4 o 5 veces y parece un puto paquete, jajajaja. También puede que con 8 capítulos no de para más, pero los villanos que no conocíamos a mi me han parecido muy vacíos la verdad.


+1

A mi lo que me ha sorprendido es la madam gao, tanto en Daredevil como en Iron Fist como una abuelita y aquí a la que te despista te destroza media manzana con un puñetazo... WTF?!?!?!? ¬_¬

Y Alexandra...como jefa de "la mano", la verdad, penoso [nop] [facepalm]
Como curiosidad de la cronología de las series es esta?

1-Daredevil temporada 1
2-Luke Cage
3-Jessica Jones
4-Daredevil T2/ Iron Fist ( en paralelo)
5- The Defenders

Es correcta esta secuencia?
santagar escribió:Como curiosidad de la cronología de las series es esta?

3-1-Daredevil temporada 1
2-Luke Cage
3-Jessica Jones
4-Daredevil T2/ Iron Fist ( en paralelo)
5- The Defenders

Es correcta esta secuencia?

Sería así:

1-Daredevil T1
2-Jessica Jones
3-Daredevil T2
4-Luke Cage
5-Iron Fist
6- The Defenders

Esto lo creo así básicamente usando a la enfermera como referencia y su situación en cada temporada.

HH!!!
@santagar no, porque jessica jones conoce a luke cage, antes de los sucesos en su serie, excepto lo de la carcel y su perdida claro.
La serie me ha gustado, aunque no tanto como la primera de DD y JJ. Principalmente ha fallado en el climax de la serie, debería haber sido fuera más épico para justificar el grupo entero en acción.

Como cosas buenas Jessica Jones y que Iron Fist está mejor llevado. Lo peor Elektra y el nerfeo a Luke Cage según les sale de las narices XD
A mí
el regreso de Elektra me pareció interesante
Sentimientos encontrados, me parece entretenida pero muy muy mejorable. Lejos de las 2 temporadas de Daredevil, (personaje que curiosamente en los comics nunca me llamó mucho) y de la de Jessica Jones. Creo que podrían haber hecho algo mucho mejor, la relación entre los personajes no esta mal llevada, me gustan algunas escenas de conversaciones entre ellos pero las escenas de acción en grupo, la mayoriìa al menos, muy del montón. Luke Cage también gana algo con respecto a su serie como alguno ha comentado por aquí, pero Ironfist me parece insufrible. En general esperaba bastante mas de la serie. Le doy un 6.5

Tendria que haber sido Ironfist quien se tendría que haber quedado atrapado en el fondo del agujero pero sin opción niguna de escape. Ahí bien enterradito y dejando su presupuesto para las demas series Marvel/Netflix.
Yo con Iron Fist no tengo problema. Lo dije en su hilo, me parece un PJ que es como un crío en el cuerpo de un adulto y creo que eso genera rechazo a muchos. En esta serie
Daredevil le cala enseguida. "No me trates como a un niño" "Pues no te comportes como uno". Y por supuesto, su rabieta porque no le dejan participar causa problemas a todos xD pero está muy en la línea del personaje. Luego, en su serie todo el mundo criticaba sus coreografías, pero aquí mejora bastante. Donde más se nota es en la pelea que tiene en la sala de reuniones antes de que llegue Luke.

Sobre que pelee sin usar el puño, pues claro.
Está establecido que no es capaz de usarlo ilimitadamente, normal que se lo guarde como último recurso en lugar de malgastarlo contra el primer secuaz que se presente xD
para mí gusto friki de mierda , le falta epicidad. las peleas no son claras y todo lo potentes que yo querría.

me faltan 3.
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Voy por el capítulo 5 y a esto le ha costado arrancar cosa mala, me esperaba otra cosa la verdad.

A falta de ver el desenlace es la mas flojita de todas las series Marvel/Netflix.
Yo también he visto 5 capítulos y la verdad es que es floja. Sigourney me está decepcionando [mamaaaaa] Ella da para mucho más y su personaje no hace naaaa.

No entiendo por qué os gusta Jessica Jones, la actriz es malísima y es una pena porque el personaje daría mucho juego, con su alcoholismo y su pasotismo... [+risas] Pero es que Krysten Ritter va siempre monísima y es muy poco macarra.

No me molesto en mencionar a Iron Fist. :-| Como siempre Daredevil el más mejor. [amor]

Aish, la terminaremos y nos quedaremos esperando a Punisher... [decaio]
santagar escribió:Como curiosidad de la cronología de las series es esta?

1-Daredevil temporada 1
2-Luke Cage
3-Jessica Jones
4-Daredevil T2/ Iron Fist ( en paralelo)
5- The Defenders

Es correcta esta secuencia?


La cronología es en la que salió
D1,LC,JJ,D2,IF y por último,TD.
325 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7