[Serie] Sherlock [BBC]

13, 4, 5, 6, 7
Maperez escribió:Llegó el día tan esperado! :O :O :O Para quien lo quiera ver esta noche en el streaming de la BBCOne.

http://www.time4tv.com/2011/06/bbc-one.php

Un saludo!

Pd: Una preguntita, ¿creéis que Moriarty hará aparición en el capítulo de esta noche? Hace poco tiempo leí que se resolvería en este especial el tema de que reapareciera al final del último capítulo en todas las pantallas de Londres [sonrisa]

¿A qué hora española empieza? :)
Es a las 22:00 hora española, ¡dos horas-cuarenta minutos quedan, chavalada! [mad] [mad]
@Maperez, lo que comentas en spoiler espero que salga de cara al inicio de la 4ª temporada.

Creía que este especial no tenía nada que ver con las tramas principales de la serie.
En principio no, pero siempre pueden hacer como la gente de las películas de Marvel y ponerte escena post créditos para ponernos los dientes largos
k_nelon escribió:En principio no, pero siempre pueden hacer como la gente de las películas de Marvel y ponerte escena post créditos para ponernos los dientes largos

Ojalá.
Lo decía simplemente por que durante el rodaje del especial se vió a los actores vestidos con la ropa que usan cotidianamente en la serie.
Yo prefiero que no me metan el hype [qmparto]
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Por las webs de torrents ya esta
Bajando, a ver si lo veo esta noche [sonrisa]
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Visto

Basicamente es un chute que se mete Sherlock, para resolver un caso antiguo y conectar con Moriarty, que esta muerto al 100%. Ahora toca esperar 1 año...
Yo ya me lo estoy bajando por torrent, alomejor lo veo esta noche!! [looco]
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
"Sherlock": 8,4 millones de británicos vieron el especial navideño de anoche

Un total de 8,4 millones de británicos se sentaron delante del televisor para ver este episodio especial y cuya historia se ambienta en la época en la que Sir Arthur Conan Doyle creó al personaje y no en la actualidad.

http://www.aullidos.com/noticia/25416/s ... idad-2015/
xpiogus escribió:Visto

Basicamente es un chute que se mete Sherlock, para resolver un caso antiguo y conectar con Moriarty, que esta muerto al 100%. Ahora toca esperar 1 año...

¿Soy yo o el pique de Sherlock y Mycroft con la comida era una referencia a que Sherlock en la actualidad está muriendo por las sobredosis? [+risas]
Podríais decir que tal ha estado sin spoilers xD
Pondrán el especial en Netflix?
:-?
solo voy a decir una cosa porque aun no lo he terminado de ver, pero como firme defensor del dolaje de todo, series y pelis, y como creyente en la calidad extraordinaria de actores de doblaje que tenemos en España, solo puedo añadir una cosa:

VED SHERLOCK EN ORIGINAL !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

habia visto la serie doblada pero este especial lo estoy viendo en ingles y ¡menudas voces! ¡que epico el del hobit cuando se enfada!

si hubiera estado en castellano me lo hubiera perdido
quejica escribió:solo voy a decir una cosa porque aun no lo he terminado de ver, pero como firme defensor del dolaje de todo, series y pelis, y como creyente en la calidad extraordinaria de actores de doblaje que tenemos en España, solo puedo añadir una cosa:

VED SHERLOCK TODO EN ORIGINAL !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

habia visto la serie doblada pero este especial lo estoy viendo en ingles y ¡menudas voces! ¡que epico el del hobit cuando se enfada!

si hubiera estado en castellano me lo hubiera perdido

Fixed [oki]

A ver si puedo verlo esta noche...
thafestco escribió:Podríais decir que tal ha estado sin spoilers xD


A mi personalmente me ha encantado. Por mi que hagan el resto de la serie ambientada en el siglo 19 porque de verdad que los personajes ganan mucho XD (y eso que en la versión normal me parecía que habían sabido transmitir muy bien lo que es sherlock holmes a este siglo).

Por mi se podrían haber ahorrado el nexo de unión con el sherlock actual para este especial pero bueno... así de paso nos dan un adelanto de la próxima temporada
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
quejica escribió:solo voy a decir una cosa porque aun no lo he terminado de ver, pero como firme defensor del dolaje de todo, series y pelis, y como creyente en la calidad extraordinaria de actores de doblaje que tenemos en España, solo puedo añadir una cosa:

VED SHERLOCK EN ORIGINAL !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

habia visto la serie doblada pero este especial lo estoy viendo en ingles y ¡menudas voces! ¡que epico el del hobit cuando se enfada!

si hubiera estado en castellano me lo hubiera perdido


normalmente es mejor ver las series en original, hay mucho taliban en plan "en español es mierda blablabla", pero yo que soy moderado lo recomiendo mucho, depende la serie, algunas me cuesta mucho por lo rapido que hablan, pero te acostumbras. es mas, cuando busco una peli en original y no la encuentro me cabreo

una duda, esta serie tiene 3 episodios por temporada? es que no la sigo y la busque para verla y sale eso
david6666 está baneado por "Game Over"
Arcadiu escribió:
thafestco escribió:Podríais decir que tal ha estado sin spoilers xD


A mi personalmente me ha encantado. Por mi que hagan el resto de la serie ambientada en el siglo 19 porque de verdad que los personajes ganan mucho XD (y eso que en la versión normal me parecía que habían sabido transmitir muy bien lo que es sherlock holmes a este siglo).

Por mi se podrían haber ahorrado el nexo de unión con el sherlock actual para este especial pero bueno... así de paso nos dan un adelanto de la próxima temporada


Ostia no sabia que el especial era en el siglo 19 XD si ya me dices que sale Jack el destripador o Sweeney Todd me corro de gusto.
arriquitaum escribió:una duda, esta serie tiene 3 episodios por temporada? es que no la sigo y la busque para verla y sale eso


Correcto, cada temporada consta de 3 capítulos, pero eso sí, cada capítulo dura una hora y media.
Visto el capítulo, a mi me ha gustado y no me hubiese parecido mal que siguiesen en esa época
Genial, lo disfruté muchísimo. Ojalá Moffat pusiese el mismo empeño en los especiales navideños de Doctor Who.
Pues a mi no me ha convencido la época, dado que para mi la gracia de esta serie entre otras cosas es que está ambientado en la época actual, para ver a Sherlock en su siglo ya hay muchas películas.

Sobre el capítulo,
tomándolo como un especial de navidad no puedo ser tan crítico pero me ha sabido a poco, el caso no ha sido muy allá, y desde casi el principio he llegado a imaginarme (no al 100% seguro) que eran las mujeres.


entretenido y poco más en mi opinión.
A mí me ha parecido una mierda.

La trama del asesinato es absurda. Finjo mi muerte para matar a mi marido para después suicidarme porque tengo tuberculosis. No sería mejor matarle y suicidarme no, mejor planificar todo eso para luego suicidarme.

En cuanto a personajes, en las dos primeras temporadas cuando se ha hecho algún guiño al Sherlock "mainstream" ha sido para reírse como cuando Sherlock se pone el famoso gorro a la salida de su casa donde le esperan unos periodistas.

Aquí no, aquí directamente se mofan de los personajes de la novela de alguna u otra manera, (Hudson apenas habla en las novelas, nos reímos de ello. A Watson le ponen bigote en las ilustraciones, nos reímos de ello, "Se Sherlock y ponte el gorro", "Elementary, my dear Watson"... en fin) incluso sin llegar a tomarse en serio lo que estás representando, como el sobrepeso de Mycroft (Mycroft es gordo y ya está, no eso).

Y luego está la sobrexplotación del personaje de Mycroft como tal, que se lleva dando desde la segunda temporada. El personaje se ha representado bien durante la serie pero ENOUGH, basta ya de ponerle en todos los capítulos. No tiene vida o qué? entiendo que salga algo más en la serie que en las novelas (en estas si mal no recuerdo, sale dos veces como mucho) pero no es normal que por ser el co-creador de la serie ya tenga que meter su personaje con calzador por todos lados.

Por no hablar del nivel de protagonismo. Hay un plano de cuando van al cementerio que salen Holmes, Watson, Mycroft, Mary y muy, muy detrás Lestrade andando hacia delante. No entiendo que Lestrade salga muy por detrás de dos personajes que no salen "nunca" en las novelas. En serio.

Seguramente me diréis que es que esto no son las novelas, y por supuesto que no. Yo he estado disfrutando las dos primeras temporadas como nadie porque era una serie que se tomaba en serio al personaje y su mundo pero desde la tercera temporada es todo un despropósito. Han dejado de lado al fan lector de las novelas para hacer una serie "para todos los públicos" debido a la fama que cogió de repente. La serie tenía muchos cambios respecto a las novelas pero la veías y estabas contento porque, en esencia, era lo mismo y además, los casos eran interesantes. No como este (y encima para ser un especial). Desde el bochornoso capítulo del Signo de los cuatro esto no hay quien lo salve. Es que ya no se toman en serio ni la propia serie ni a sus propios personajes, tengan semejanza con las novelas o no.

Además, la ambientación del siglo XIX está bien pero no destaca nada. En la serie de los 80 está muchísimo mejor conseguida.

En fin, me planteo dejar la serie, no es ni siquiera normal que Sherlock asesine a una persona en la temporada pasada y vaya a quedar de indulto sin más. Aparte de que el guión ya no es divertido, ni entretenido, ni misterioso.

PD: Solo me ha hecho gracia ver a Molly vestida de tío forense porque es una época dura para las mujeres pero hay que sacar al personaje como sea X-D
las temporadas estan unidas entre si? o son individuales?
jason22 escribió:las temporadas estan unidas entre si? o son individuales?

Si y no, si no recuerdo mal, los primeros capítulos son simplemente casos, y luego la cosa se va uniendo un poco más.



Para los que os gustaría que siguieran en esta época

Coincidiendo con la emisión del especial de Sherlock: “The Abominable Bride” el pasado 1 de Enero en BBC, el actor Benedict Cumberbatch habló RadioTimes.com sobre el futuro de la serie y una potencial quinta temporada:

¿Crees que hacer un episodio de Navidad en la época Victoriana podría convertirse en una tradición? le preguntaron a Cumberbatch que contestó:

“Tal vez, no lo sé. Vamos a ver cómo va este. Creo que si se hace imposible programar una temporada cada año, año y medio después, sí, absolutamente, ¿por qué no? Tenemos mucha diversión haciendo esto,pero se avanzan cosas, no es algo por cuenta propia”.

Sobre la intención de seguir adelante, Cumberbatch se reafirma en lo que ya ha declarado más de una vez y es que se siente “Bastante determinado” a hacer todas las temporadas que pueda.

” Todavía estoy disfrutando. Veremos cómo va la cuarta temporada, pero como he dicho muchas veces antes, me encantaría envejecer con él. Martin y yo comenzamos esta serie relativamente jovenes en comparación con el resto de Holmes y Watson, ¿por qué no?
fuente
Visto, la verdad es que muy buen capitulo, eso si a sido un puto lio
esa especie de "origen" que se han marcado, en plan de ¿ cual es el real? ¿cual no? , SI no llevasen 3 temporadas a la espalda aun, pero llevandolas no tiene logica por que ya se sabe el hilo
Sonikero escribió:A mí me ha parecido una mierda.

La trama del asesinato es absurda. Finjo mi muerte para matar a mi marido para después suicidarme porque tengo tuberculosis. No sería mejor matarle y suicidarme no, mejor planificar todo eso para luego suicidarme.

En cuanto a personajes, en las dos primeras temporadas cuando se ha hecho algún guiño al Sherlock "mainstream" ha sido para reírse como cuando Sherlock se pone el famoso gorro a la salida de su casa donde le esperan unos periodistas.

Aquí no, aquí directamente se mofan de los personajes de la novela de alguna u otra manera, (Hudson apenas habla en las novelas, nos reímos de ello. A Watson le ponen bigote en las ilustraciones, nos reímos de ello, "Se Sherlock y ponte el gorro", "Elementary, my dear Watson"... en fin) incluso sin llegar a tomarse en serio lo que estás representando, como el sobrepeso de Mycroft (Mycroft es gordo y ya está, no eso).

Y luego está la sobrexplotación del personaje de Mycroft como tal, que se lleva dando desde la segunda temporada. El personaje se ha representado bien durante la serie pero ENOUGH, basta ya de ponerle en todos los capítulos. No tiene vida o qué? entiendo que salga algo más en la serie que en las novelas (en estas si mal no recuerdo, sale dos veces como mucho) pero no es normal que por ser el co-creador de la serie ya tenga que meter su personaje con calzador por todos lados.

Por no hablar del nivel de protagonismo. Hay un plano de cuando van al cementerio que salen Holmes, Watson, Mycroft, Mary y muy, muy detrás Lestrade andando hacia delante. No entiendo que Lestrade salga muy por detrás de dos personajes que no salen "nunca" en las novelas. En serio.

Seguramente me diréis que es que esto no son las novelas, y por supuesto que no. Yo he estado disfrutando las dos primeras temporadas como nadie porque era una serie que se tomaba en serio al personaje y su mundo pero desde la tercera temporada es todo un despropósito. Han dejado de lado al fan lector de las novelas para hacer una serie "para todos los públicos" debido a la fama que cogió de repente. La serie tenía muchos cambios respecto a las novelas pero la veías y estabas contento porque, en esencia, era lo mismo y además, los casos eran interesantes. No como este (y encima para ser un especial). Desde el bochornoso capítulo del Signo de los cuatro esto no hay quien lo salve. Es que ya no se toman en serio ni la propia serie ni a sus propios personajes, tengan semejanza con las novelas o no.

Además, la ambientación del siglo XIX está bien pero no destaca nada. En la serie de los 80 está muchísimo mejor conseguida.

En fin, me planteo dejar la serie, no es ni siquiera normal que Sherlock asesine a una persona en la temporada pasada y vaya a quedar de indulto sin más. Aparte de que el guión ya no es divertido, ni entretenido, ni misterioso.

PD: Solo me ha hecho gracia ver a Molly vestida de tío forense porque es una época dura para las mujeres pero hay que sacar al personaje como sea X-D


Me da a mi que no has entendido la resolución del capítulo:
El primer asesinato es solamente una puesta de escena para poder llevar a cabo TODOS los demás. "El caso" son TODOS los asesinatos, no sólo el primero.
La cuestión era montar un teatro que creara la figura del fantasma. Esa figura fantasmal dejaría a Scotland Yard con el culo torcido y eso permitiría a las mujeres continuar matando a los maridos "machistas" sin que nadie creyera que eran ellas.
El primer asesinato es el que es porque es la mujer del grupo que se puede morir "sin problemas" dado que morirá igual en poco tiempo. Si no hubiera sido así, el primer asesinato habría sido del marido de la primera que hubiera estado enferma, pero con la misma puesta en escena.


En cuanto a lo demás:
No es un capítulo normal, es un especial de navidad. Aquí no estamos acostumbrados a esto, pero en suelo británico si y suelen ser capítulos mas tontos, mas absurdos, con mas sinsentidos... o de tributo.
En USA tienen los típicos capítulos de halloween en los que hacen también las cosas mas bestias o en series largas también celebran los capítulos "centenarios" con chorricutradas por el estilo.
Silent Bob escribió:
Sonikero escribió:A mí me ha parecido una mierda.

La trama del asesinato es absurda. Finjo mi muerte para matar a mi marido para después suicidarme porque tengo tuberculosis. No sería mejor matarle y suicidarme no, mejor planificar todo eso para luego suicidarme.

En cuanto a personajes, en las dos primeras temporadas cuando se ha hecho algún guiño al Sherlock "mainstream" ha sido para reírse como cuando Sherlock se pone el famoso gorro a la salida de su casa donde le esperan unos periodistas.

Aquí no, aquí directamente se mofan de los personajes de la novela de alguna u otra manera, (Hudson apenas habla en las novelas, nos reímos de ello. A Watson le ponen bigote en las ilustraciones, nos reímos de ello, "Se Sherlock y ponte el gorro", "Elementary, my dear Watson"... en fin) incluso sin llegar a tomarse en serio lo que estás representando, como el sobrepeso de Mycroft (Mycroft es gordo y ya está, no eso).

Y luego está la sobrexplotación del personaje de Mycroft como tal, que se lleva dando desde la segunda temporada. El personaje se ha representado bien durante la serie pero ENOUGH, basta ya de ponerle en todos los capítulos. No tiene vida o qué? entiendo que salga algo más en la serie que en las novelas (en estas si mal no recuerdo, sale dos veces como mucho) pero no es normal que por ser el co-creador de la serie ya tenga que meter su personaje con calzador por todos lados.

Por no hablar del nivel de protagonismo. Hay un plano de cuando van al cementerio que salen Holmes, Watson, Mycroft, Mary y muy, muy detrás Lestrade andando hacia delante. No entiendo que Lestrade salga muy por detrás de dos personajes que no salen "nunca" en las novelas. En serio.

Seguramente me diréis que es que esto no son las novelas, y por supuesto que no. Yo he estado disfrutando las dos primeras temporadas como nadie porque era una serie que se tomaba en serio al personaje y su mundo pero desde la tercera temporada es todo un despropósito. Han dejado de lado al fan lector de las novelas para hacer una serie "para todos los públicos" debido a la fama que cogió de repente. La serie tenía muchos cambios respecto a las novelas pero la veías y estabas contento porque, en esencia, era lo mismo y además, los casos eran interesantes. No como este (y encima para ser un especial). Desde el bochornoso capítulo del Signo de los cuatro esto no hay quien lo salve. Es que ya no se toman en serio ni la propia serie ni a sus propios personajes, tengan semejanza con las novelas o no.

Además, la ambientación del siglo XIX está bien pero no destaca nada. En la serie de los 80 está muchísimo mejor conseguida.

En fin, me planteo dejar la serie, no es ni siquiera normal que Sherlock asesine a una persona en la temporada pasada y vaya a quedar de indulto sin más. Aparte de que el guión ya no es divertido, ni entretenido, ni misterioso.

PD: Solo me ha hecho gracia ver a Molly vestida de tío forense porque es una época dura para las mujeres pero hay que sacar al personaje como sea X-D


Me da a mi que no has entendido la resolución del capítulo:
El primer asesinato es solamente una puesta de escena para poder llevar a cabo TODOS los demás. "El caso" son TODOS los asesinatos, no sólo el primero.
La cuestión era montar un teatro que creara la figura del fantasma. Esa figura fantasmal dejaría a Scotland Yard con el culo torcido y eso permitiría a las mujeres continuar matando a los maridos "machistas" sin que nadie creyera que eran ellas.
El primer asesinato es el que es porque es la mujer del grupo que se puede morir "sin problemas" dado que morirá igual en poco tiempo. Si no hubiera sido así, el primer asesinato habría sido del marido de la primera que hubiera estado enferma, pero con la misma puesta en escena.


En cuanto a lo demás:
No es un capítulo normal, es un especial de navidad. Aquí no estamos acostumbrados a esto, pero en suelo británico si y suelen ser capítulos mas tontos, mas absurdos, con mas sinsentidos... o de tributo.
En USA tienen los típicos capítulos de halloween en los que hacen también las cosas mas bestias o en series largas también celebran los capítulos "centenarios" con chorricutradas por el estilo.


Cierto con lo primero.

Con lo otro, se llevan viendo tonterías así desde la tercera temporada. Ha empeorado muchísimo la serie bajo mi juicio.
Hola! Tengo esta serie pendiente, pero veo que este jueves ponen en TNT un especial con un capitulo que tiene una historia nueva.

Puedo ver ese capitulo sin haber visto nada de la serie?


Un saludo!
Caniyan escribió:Hola! Tengo esta serie pendiente, pero veo que este jueves ponen en TNT un especial con un capitulo que tiene una historia nueva.

Puedo ver ese capitulo sin haber visto nada de la serie?


Un saludo!

Mmmmm... no. Porque aunque los casos sean independientes el fondo si sigue la serie y te va a descuadrar todo si luego la ves. Si la quieres ver ve mirando los capítulos uno detrás del otro. Ya llegarás al especial de navidad cuando toque llegar [oki] .
[oki] Entonces empezare por el principio y a ver si Netflix pone también este especial mas adelante.


Un saludo!
Buenísimo el capitulo especial, acabo de verlo en Tnt y genial, me ha encantado. Una pena tener que esperar un año para la siguiente temporada.
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Voy a volver a verlo doblado [amor]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
bueno, ya vi la primera temporada, en VOSE, se deja ver bien, pero hay momentos donde a mi me cuesta, cuando en el primer episodio por ejemplo, le dice a watson como sabe todo lo que dijo de el, es un brurburburbrubrubrubrurbrubru y piensas, pero respira chicoooooo.
no se como es en español, pero supongo que lo vere de nuevo doblado, son pocos episodios ademas
Si, sherlock habla un poco rápido de más a veces
Acabo de ver el capitulo y he de decir que me ha encantado, desde el primer episodio de esta serie estoy totalmente enganchado. Ahora a esperar la proxima temporada.
Visto el especial, me ha paecido muy bueno. Ahora a esperar con ansias la siguiente temporada
Por cierto, la risa que me ha dado con lo de:

Cuando la mujer de Watson le dice que esta en un movimiento para que la mujer pueda votar y este le pregunta que si esta a favor o en contra...
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Leo a bastante gente que esta decepcionada, que el nivel a bajado,¿ pensais lo mismo?
xpiogus escribió:Leo a bastante gente que esta decepcionada, que el nivel a bajado,¿ pensais lo mismo?


Muchos pensamos que desde el episodio del signo de los cuatro va para abajo la serie.
david6666 está baneado por "Game Over"
El peor capitulo de toda la serie sin duda, vaya giro argumental tan estupido.
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
‘Sherlock’ pone en marcha la cuarta temporada


Pues bien, los engranajes detrás de una nueva tanda de episodios ya han empezado a moverse. Ha sido Mark Gatiss, cocreador de la serie junto a Steven Moffat y también intérprete de Mycroft Holmes, quien ha sorprendido a los fans con el siguiente tuit de una calavera con gafas:

Imagen


http://www.cinemania.es/serie/sherlock- ... temporada/
Pues a mí me ha encantado el de Navidad, a ver si se ponen de una vez con la cuarta temporada.
Nuevas imágenes prueban que el rodaje de la cuarta temporada de Sherlock ha comenzado

Amanda Abbington actriz que da vida a Mary Morstan en Sherlock, la esposa de Watson (que es además esposa en la vida real del actor Martin Freeman), ha compartido ahora en su cuenta de Twitter una foto de un guión que corresponde a la cuarta temporada de Sherlock.



Imagen


Por otro lado, una fan de la serie compartió otra foto en la misma red social, en la que de camino al trabajo se encontró con unos camiones pertenecientes a un rodaje en la zona de Cardiff, donde suele rodarse la serie. Ella misma especuló sobre la posibilidad de que los camiones fueran del rodaje de la famosa serie.


Imagen


fuente
Hace 2 días salía el vídeo de Cumberbatch vestido de Dr Strange entrando en una librería "al acabar el rodaje" de la peli y ahora empieza el rodaje de la cuarta de Sherlock...

Tiene lógica, la verdad, [+risas] Pero el tío ni descansar 2 días le han dejado [poraki] [qmparto]
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Nueva imagen del rodaje.

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen



Madre mía, este hombre no descansa??? entre películas y series, cuantas puede llegar a hacer al año??

Está aprovechando bien el tirón de la fama para rodarlo todo (y yo que me alegro)
317 respuestas
13, 4, 5, 6, 7