[Serie] Sherlock [BBC]

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Pues a mi no me gusta este dichoso formato. Una serie se supone que te gusta porque se alarga y te mantiene en vilo durante semanas. Y lo bueno es que los capítulos no suelen ser demasiado largos. Pero si me llegas con un formato de tres capítulos por temporada de hora y media cada uno... pues no me acaba de molar. Para ver una película me busco una. Que tengamos que esperar tantísimo tiempo entre temporada y temporada me parece una tomadura de pelo.
CaptainJL escribió:Pues a mi no me gusta este dichoso formato. Una serie se supone que te gusta porque se alarga y te mantiene en vilo durante semanas. Y lo bueno es que los capítulos no suelen ser demasiado largos. Pero si me llegas con un formato de tres capítulos por temporada de hora y media cada uno... pues no me acaba de molar. Para ver una película me busco una. Que tengamos que esperar tantísimo tiempo entre temporada y temporada me parece una tomadura de pelo.



100% en desacuerdo.
A mi me parece de broma esperar 3 años entre la tercera y la cuarta temporada. Y más de una serie que dura 3 capítulos, por muy largos y buenos que sean.

Con las ganas que tenía yo de Sherlock... Qué decepción...
Las agendas de esta gente están petadísimas, es lo que hay.


Ese especial en clave clásica pinta de puta madre.
warwol escribió:Tengo bajadas las 3 temporadas pero no me animo a empezarla.
Alguien la recomienda soberanamente? me da un poco de perecilla... [maszz]


Estas tardando,creeme.
mingui escribió:
warwol escribió:Tengo bajadas las 3 temporadas pero no me animo a empezarla.
Alguien la recomienda soberanamente? me da un poco de perecilla... [maszz]


Estas tardando,creeme.



Si la piensas ver en Inglés , empieza HOY mismo, si la piensas ver doblada mejor ponte el telediario o la que se avecina
Que sobredosis de series no? :O Las veo todas... como las vacas al tren. Me pregunto cuando pasarán de moda.
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La 4.ª temporada de 'Sherlock' por fin tiene fecha de rodaje

La serie de la BBC recuperará en abril de 2016 el ritmo de rodaje para crear los nuevos capítulos de la esperada temporada.

http://www.formulatv.com/noticias/49658/la-4-temporada-sherlock-por-fin-tiene-fecha-rodaje/
A ver si el especial de navidad nos hace mas llevadera la espera (va a ser que no).

Es la única serie a la que le permito este formato,porque cada capi por separado es mejor que todas las pelis de sherlock juntas.
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Empiezan a grabar en abril de 2016, así que imagino que quizás se puede estrenar la 4ª temporada para el próximo Otoño, finales de Setiembre, principios de Octubre.

Una espera demasiado larga, la verdad.
Tyler Durden escribió:Empiezan a grabar en abril de 2016, así que imagino que quizás se puede estrenar la 4ª temporada para el próximo Otoño, finales de Setiembre, principios de Octubre.

Una espera demasiado larga, la verdad.

La solían sacar en enero-febrero, no?

Pues que no la graben en 2016 para echarla en enero 2017...
La serie en un principio se emitirá en 2017, de ahí que saquen el especial de navidad, para calmar la agonía sed de los seguidores
2017 está demasiado lejos.

La espera será muy muy larga.
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Que pintaca tiene, menos mal que esto si sale dentro de poco :p
Navidades del 2016, enero del 2017. No la espereis antes.
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Christian Troy escribió:Navidades del 2016, enero del 2017. No la espereis antes.


¿Hablas del especial o de la 4ª T?

El especial es para este año. Y la 4ª para 2017
Christian Troy escribió:Navidades del 2016, enero del 2017. No la espereis antes.


El especial se emite estas navidades 2015
xpiogus escribió:¿Hablas del especial o de la 4ª T?

El especial es para este año. Y la 4ª para 2017


k_nelon escribió:El especial se emite estas navidades 2015


Me refería a la 4ª temporada.
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Christian Troy escribió:
xpiogus escribió:¿Hablas del especial o de la 4ª T?

El especial es para este año. Y la 4ª para 2017


k_nelon escribió:El especial se emite estas navidades 2015


Me refería a la 4ª temporada.


Es lo que tiene que tengan una agenda apretada...

Serie de gran calidad pero que tardan una eternidad entre temporadas
Si que es cierto eso de que por sus otros trabajos se tarda mucho en emitir luego la serie, pero es de agradecer a estos dos actorazos que sigan implicados con la serie que les catapultó a la fama cuando tienen un hueco
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Para los fans es una tortura
Ya, pero es que la otra opción sería que dejaran de hacer la serie, y eso si que no [buuuaaaa]
k_nelon escribió:Si que es cierto eso de que por sus otros trabajos se tarda mucho en emitir luego la serie, pero es de agradecer a estos dos actorazos que sigan implicados con la serie que les catapultó a la fama cuando tienen un hueco

Si, eso es cierto, hay que destacar el compromiso que tienen ambos con la serie. Es de admirar.
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El especial de Navidad de Sherlock se estrenará el 1 de enero de 2016. Llevará por título 'The Abominable Bride

Imagen
Las ganas que le tengo a nuevo material de Sherlock sólo se pueden comparar con el hype que tengo por el Episodio VII.
Uno mas que sufrira en silencio la larga eapera...

Bueno, silencio del todo no, aqui estoy relamiendo las heridas [carcajad]
xpiogus escribió:El especial de Navidad de Sherlock se estrenará el 1 de enero de 2016. Llevará por título 'The Abominable Bride

Imagen

Al final sí que lleva bigote [qmparto]
Bufffff... Una de Holmes victoriano (Holmes de verdad, auténtico y genuino) del siglo XXI. Pintaza... [babas] [babas]

Cuanto viene a durar un especial de estos?

Edit:

Me autorrespondo: 90 minutos. [babas] [babas]
Tenemos fecha de emisión en España?
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
http://www.ecartelera.com/noticias/2676 ... ch-decide/

El creador de 'Sherlock' deja en manos de su protagonista el final de la serie

"la mayoría de los programas tienen una mortalidad incorporada, una vez que Benedict Cumberbatch renuncie a 'Sherlock'... ¿Qué podríamos hacer? Pararíamos, eso es lo que haríamos".

El actor británico ha declarado en varias entrevistas que continuará interpretando al detective del 221B de la calle Baker mientras sienta que el personaje sigue creciendo y desarrollándose. Concretamente en Vogue afirmó: "si podemos mantener la calidad arriba, no puedo llegar a imaginar que jamás me cansaré de ser Sherlock. Me encantaría trabajar con él como un hombre viejo". Así que si nada se tuerce, tenemos 'Sherlock' para rato, canas y arrugas incluidas.
Es de agradecer tanto a Benedict Cumberbatch como a Martin Freeman que quieran seguir participando en la serie que los lanzó a la fama una vez que sus carreras han llegado tan arriba.

Bravo por ellos.
Después de ver el trailer solo puedo decir que ojalá la serie se hubiese ambientado desde un principio en la Londres victoriana. No concibo el personaje de Sherlock de otra manera y eso que la serie me encanta, aunque suene un poco contradictorio.
Wow yo acabo de ver el tráiler y me muero de ganas de verlo :) Al menos este tiene un fecha cercana.
CaptainJL escribió:Después de ver el trailer solo puedo decir que ojalá la serie se hubiese ambientado desde un principio en la Londres victoriana. No concibo el personaje de Sherlock de otra manera y eso que la serie me encanta, aunque suene un poco contradictorio.

Pues yo, pese a que también me encanta la pinta que tienen, discrepo con lo que comentabas antes.
Hay muchas adaptaciones de Sherlock ya donde se le representa en la que es su época, pero la serie tiene un toque muy bueno con la adaptación a tiempos actuales, está bien ver otro punto de vista y ver como adaptan libros a tiempos más modernos.
Ademas para el modo de grabar temporadas que tienen, no tienen calendario fijo, les vienen mejor ambientarlo en la época actual que en la victoriana en la que tendrían que hacer decorados para después no volverlos a usar en un par de años.

Personalmente me gusta mucho Sherlock en la actualidad, seguramente por estar menos visto que en la época Victoriana.

Solo quedan 2 meses para verlo.
Oh, q buena noticia! no sabia q saldrian mas episodios, directo a la lista de no faltar a la cita!

A mi que este ambientado en la epoca moderna, tambien me encanta
A ver en qué canal lo echan en España. Y espero que se dignen a sacar ya la próxima temporada, porque encima que son pocos capítulos (aunque uno cuenta como 3 de otras series) se están excediendo mucho entre la última temporada y la próxima [buuuaaaa]
Senegio escribió:A ver en qué canal lo echan en España. Y espero que se dignen a sacar ya la próxima temporada, porque encima que son pocos capítulos (aunque uno cuenta como 3 de otras series) se están excediendo mucho entre la última temporada y la próxima [buuuaaaa]


En España lo emite TNT.
No quiero ver el trailer de dicho especial, pero espero y deseo que salga Moriarty.
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Trailer en castellano del especial

https://www.youtube.com/watch?v=rxHtCf2q9GI
Este especial es un arma de doble filo.

Por un lado ya hay muchas ganas de ver material nuevo de Sherlock, pero por el otro, nos dejará con ganas de más y se hará más larga la espera aún para el estreno de la 4ª temporada...
Soy super fan de Sherlock Holmes y por su puesto de su adaptación moderna. Tengo muchas ganas de ver el especial de navidad de Sherlock y revivir de nuevo esa sensación de emocion cada vez que veo la serie. Son los mejores! XD

Pena que luego Steven Moffat y Mark Gatiss nos hagan sufrir tanta tortura por más [buuuaaaa]
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En castellano se emitira el jueves 7 de enero a las 22:30 en TNT
madridista_123 está baneado por "game over"
De momento he visto la 1 temporada y me ha encantado estoy esperando a empezar la segunda
Llegó el día tan esperado! :O :O :O Para quien lo quiera ver esta noche en el streaming de la BBCOne.

http://www.time4tv.com/2011/06/bbc-one.php

Un saludo!

Pd: Una preguntita, ¿creéis que Moriarty hará aparición en el capítulo de esta noche? Hace poco tiempo leí que se resolvería en este especial el tema de que reapareciera al final del último capítulo en todas las pantallas de Londres [sonrisa]
317 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7