[Serie] Sherlock [BBC]

1, 2, 3, 4, 57
vik_sgc escribió:
Joder, pues es clavado. Sobretodo en la actuación de ambos actores y en la personalidad de aguante al sociópata.

Y en roles también es calcado a Wilson. De hecho House y Wilson son una versión moderna de Sherlock y Watson. Y creo que para hacer esta serie se han fijado en House, sobretodo en esta tercera temporada donde ya he visto varias escenas similares.


Ya te digo que sólo me vi la primera temporada de House. Ignoro cual fué la evolución de Wilson en las siguientes temporadas.
Beta88 escribió:
vik_sgc escribió:
Joder, pues es clavado. Sobretodo en la actuación de ambos actores y en la personalidad de aguante al sociópata.

Y en roles también es calcado a Wilson. De hecho House y Wilson son una versión moderna de Sherlock y Watson. Y creo que para hacer esta serie se han fijado en House, sobretodo en esta tercera temporada donde ya he visto varias escenas similares.


Ya te digo que sólo me vi la primera temporada de House. Ignoro cual fué la evolución de Wilson en las siguientes temporadas.


Oks. Solo lo señalaba por si te interesaba.
Pues te agradezco el dato, porque House es una serie que tengo pendiente y por diversas circustancias me quedé estancado en la primera temporada y nunca he hecho por retomarla.
Silent Bob escribió:
Magnaroth00Dark escribió:En cuanto al final del tercer capítulo:

Se me ocurren diferentes teorías, sobre moriarty.
1-el que se dispara en el tejado no es moriarty, es otro disfrazado.
2-Moriarty se dispara, pero no muere. Eso es imposible a menos que se dispare una pistola de fogueo.
3-Lo más probable. Es otro villano que sigue los pasos de Moriarty haciéndose pasar por él para captar la atención de sherlock.


O, en relación a tu 3ª opción:
Moriarty nunca fue el verdadero Moriarty sino un pelele que hacía lo que el verdadero Moriarty quería. De esta forma mantienes el personaje e incluso puedes cambiar el actor, pues otro haría de pelele (o saldría el original). Pero seguiría siendo Moriarty, no un imitador.


Esta teoría quedaría muy como "El Mandarín" de la peli IronMan 3... [+risas]
Silent Bob escribió:
Magnaroth00Dark escribió:En cuanto al final del tercer capítulo:

Se me ocurren diferentes teorías, sobre moriarty.
1-el que se dispara en el tejado no es moriarty, es otro disfrazado.
2-Moriarty se dispara, pero no muere. Eso es imposible a menos que se dispare una pistola de fogueo.
3-Lo más probable. Es otro villano que sigue los pasos de Moriarty haciéndose pasar por él para captar la atención de sherlock.


O, en relación a tu 3ª opción:
Moriarty nunca fue el verdadero Moriarty sino un pelele que hacía lo que el verdadero Moriarty quería. De esta forma mantienes el personaje e incluso puedes cambiar el actor, pues otro haría de pelele (o saldría el original). Pero seguiría siendo Moriarty, no un imitador.


Sí, me gusta la opción, el problema que le veo es que lo que hemos visto de moriarty ha sido moriarty en estado puro. Astuto, inteligente, macabro, sangre fría, villano total. Y recuerda que él ya se hace pasar por otro, un actor en plan falso villano, para engañar a la periodista.
Nadie ha pensado en el yonki colega de Sherlock!?.
Magnaroth00Dark escribió:
Silent Bob escribió:
Magnaroth00Dark escribió:En cuanto al final del tercer capítulo:

Se me ocurren diferentes teorías, sobre moriarty.
1-el que se dispara en el tejado no es moriarty, es otro disfrazado.
2-Moriarty se dispara, pero no muere. Eso es imposible a menos que se dispare una pistola de fogueo.
3-Lo más probable. Es otro villano que sigue los pasos de Moriarty haciéndose pasar por él para captar la atención de sherlock.


O, en relación a tu 3ª opción:
Moriarty nunca fue el verdadero Moriarty sino un pelele que hacía lo que el verdadero Moriarty quería. De esta forma mantienes el personaje e incluso puedes cambiar el actor, pues otro haría de pelele (o saldría el original). Pero seguiría siendo Moriarty, no un imitador.


Sí, me gusta la opción, el problema que le veo es que lo que hemos visto de moriarty ha sido moriarty en estado puro. Astuto, inteligente, macabro, sangre fría, villano total. Y recuerda que él ya se hace pasar por otro, un actor en plan falso villano, para engañar a la periodista.


Pues a mi no me pareció nunca para tanto. Me parece mucho más basto, inteligente, manipulador y poderoso Magnusen.
trane escribió:Nadie ha pensado en el yonki colega de Sherlock!?.

Ese es una fiera, la pera limonera, un puto crack (pa crack el que se fumaba el jodío.. xD)
Nose, justo lo acaban de presentar, a ver que tal va, si sus dotes de investigación son verídicas o es que ir colocado le hace ver mas cosas de las que hay y acierta de pura potra [+risas]

dark-kei escribió:
Silent Bob escribió:
Magnaroth00Dark escribió:En cuanto al final del tercer capítulo:

Se me ocurren diferentes teorías, sobre moriarty.
1-el que se dispara en el tejado no es moriarty, es otro disfrazado.
2-Moriarty se dispara, pero no muere. Eso es imposible a menos que se dispare una pistola de fogueo.
3-Lo más probable. Es otro villano que sigue los pasos de Moriarty haciéndose pasar por él para captar la atención de sherlock.


O, en relación a tu 3ª opción:
Moriarty nunca fue el verdadero Moriarty sino un pelele que hacía lo que el verdadero Moriarty quería. De esta forma mantienes el personaje e incluso puedes cambiar el actor, pues otro haría de pelele (o saldría el original). Pero seguiría siendo Moriarty, no un imitador.


Esta teoría quedaría muy como "El Mandarín" de la peli IronMan 3... [+risas]

Lo se, no lo quise poner para que nadie se quejara de spoilear XD
Aunque al utilizar un mismo nombre para varios personajes sería mas semejante a Ra's al Ghul de Batman.
Vista la tercera temporada. No ha estado mal, sigo prefiriendo la 1ª temporada, aunque la serie sigue teniendo un nivel muy bueno. He notado mas puntos de comedia en esta temporada y menos chicha en los casos aunque es normal habiendose centrado mas en las relaciones personales de Sherlock y Watson.

Esperando con ganas la próxima temporada.
A falta de ver el último capitulo, las anteriores me parecieron mejores, pero ésta última es mas distendida, divertida. El segundo capítulo no me estaba gustando mucho, hasta que se enlazaron las cosas. De largo el mas divertido de las tres temp.
Estoy algo decepcionado con la ultima temporada, no es que esté mal pero baja el nivel. Lo de Mary lo veo algo forzado y que no acaba de encajar muy bien hará falta ver la cuarta temporada para enterarnos de todo. El villano poco aprovechado y la calidad de los casos deja mucho que desear.
Ayer vi los 2 que me quedaban de la temporada 2 y esta noche empiezo con el primero de la tercera :D
Simplemente, Magnussen for the president. Qué amo.

¿Sería posible en la realidad un tío así? ¿Y Sherlock? Siempre me lo he preguntado. Si existen, ¿Dónde están?
Magnaroth00Dark escribió:Simplemente, Magnussen for the president. Qué amo.

¿Sería posible en la realidad un tío así? ¿Y Sherlock? Siempre me lo he preguntado. Si existen, ¿Dónde están?

aqui no
por cierto monfat tira mas mierda sobre inglaterra que cualquier extranjero resentido
que amo xDD
( lo que le dice a sherlock en su piso sobre los ingleses)
Ya la he visto, personalmente veo la tercera la mas floja de las 3 pero:

Con la llegada de Moriarty, la cuarta puede ser apoteosica, y sobre como sobrevive a la 2º temporada, facil, efectos especiales de Hollywood
.

Saludos
hola.

el ultimo capitulo que he visto es el 2º de la tercera...
y he tenido una rayada.

cuando esta relatando uno de los casos,el de "El guardia ensangrentado" el jefe de los militares (no me acuerdo del rango militar para referirme a el)que recibe a watson en el despacho tiene un monton de parecidos a moriarty,tantos en rasgos fisicos como en expresiones de la cara mirada etc....(pero en calvo XD )
cuando estan en las duchas se le nota mas.
no digo que sea moriarty,pero el mismo actor haciendo un pequeño cameo en ese episodio puede ser?

este llevo unos dias mirando fotos pero no veo nada que diga que es el mismo.

lo que me lleva a pensar que evidentemente,no es el.
pero sigo viendo muchisimos parecidos.
soy el unico que los ve???

edit:

joer,siempre me pasa igual.antes pregunto antes encuentro respuesta.

el actor es Will Keen

Imagen

me queda confirmado que no es pero le sigo viendo un huevo de parecido.

vosotros tambien o tengo alguna deficiencia visual?
Yo he visto la foto antes de leer tu comentario y pensaba que Moriarty se había quedado calvo, así que tranquilo, que tus ojos están bien xD.
Vale,me quedo mas tranquilo al saber que almenos hay una persona que tambien ve el parecido.
llevo dos dias dicutiendo con mi compañero del curro que dice que no se parecen en absolutamente nada....
La tercera temporada huele a deja vu, tendrían que cerrarla con una película con presupuesto majo, ya que ahora son bastante famosos los dos. Así de paso, limpian la imagen, manchada por la franquicia de Ritchie con Jr y Law.
Vi las 3 temporadas del tirón y me gustaron bastante, sin ser alucinantes son entretenidas que no es poco... Lo que me molesta es que puedan pasar 2 años hasta que den la 4ª xD

Vale que son capitulos de 1h30, pero joer...

A mí la 3ª temporada me gustó mucho, no me pareció más floja en absoluto... lo de Mary me parece creíble... y el episodio de "La Mujer" brutal [amor]
patusoy escribió:Vi las 3 temporadas del tirón y me gustaron bastante, sin ser alucinantes son entretenidas que no es poco... Lo que me molesta es que puedan pasar 2 años hasta que den la 4ª xD

Vale que son capitulos de 1h30, pero joer...

A mí la 3ª temporada me gustó mucho, no me pareció más floja en absoluto... lo de Mary me parece creíble... y el episodio de "La Mujer" brutal [amor]

q burro me pone LA MUJER [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Para mí, como la Adler ninguna, me ponía cachondo hasta su teléfono :)
Imagen
Otro al que le encanta la serie por aqui, espero que no tarden otro año y pico en volver con la 4ª temporada por dios
Qué final más grande tiene, predecible según va sucediendo, pero es que me encanta esta serie. Ya estoy deseando que vuelvan con la cuarta, recuerdo cuando terminamos la segunda y no sabíamos cuando iban a empezar con la tercera... que pesadilla de espera!!!!
A ver el tema de que hayan tardado 2 años en sacar una tercera es por culpa de los otros proyectos que tenían en mano, tened en cuenta que ambos trabajan en el hobbit, además de otras películas que han hecho, vamos que la agenda estaba un poco llena
Plage escribió:A ver el tema de que hayan tardado 2 años en sacar una tercera es por culpa de los otros proyectos que tenían en mano, tened en cuenta que ambos trabajan en el hobbit, además de otras películas que han hecho, vamos que la agenda estaba un poco llena


No no, si por mí que la saquen en verano!!!! [360º] [360º]
No he leído mucho el hilo, porque la empecé ayer, XD

Eso sí, a partir del segundo ya lo veré todo en VOSE. La voz en castellano es del mismo del Sherlock de Elementary, Fry de Futurama, Castle, Sawyer de Lost, voz habitual de Will Smith... estoy hasta los huevos de oírle en todas partes. XD
eboke escribió:No he leído mucho el hilo, porque la empecé ayer, XD

Eso sí, a partir del segundo ya lo veré todo en VOSE. La voz en castellano es del mismo del Sherlock de Elementary, Fry de Futurama, Castle, Sawyer de Lost, voz habitual de Will Smith... estoy hasta los huevos de oírle en todas partes. XD


Hombre, el principal motivo de verla en VOSE es que se cargan el vozarrón de Cumberbatch
Acabo de ver la T3. No es tan redonda como las primeras dos temporadas pero sigue teniendo momentos absolutamente geniales, que no consigue igualar ninguna otra serie. Y Benedict Cumberbatch está pletórico en cada escena, su Sherlock es uno de los personajes más carismáticos que ha dado la televisión.
Hay fecha para la cuarta temporada?.
Me ha encantado la serie pero hay una cosa que no entiendo.

Porque Sherlock reconoce el cadaver de Irene en la morgue si despues no esta muerta. Es el cadaver de otra mujer?? Si es asi Sherlock se tendria que haber dado cuenta. Otra opcion seria una muerte finjida pero no he oido ningun comentario al respecto
Erznal escribió:Me ha encantado la serie pero hay una cosa que no entiendo.

Porque Sherlock reconoce el cadaver de Irene en la morgue si despues no esta muerta. Es el cadaver de otra mujer?? Si es asi Sherlock se tendria que haber dado cuenta. Otra opcion seria una muerte finjida pero no he oido ningun comentario al respecto


Es bastante obvio...

Que es una muerte finjida con el cadaver de otra mujer. Es el propio Sherlock el que salva a Irene y hace creer al mundo que esta muerte (supongo que para protegerla, hace un par de años que vi el episodio)
DemonR escribió:
Erznal escribió:Me ha encantado la serie pero hay una cosa que no entiendo.

Porque Sherlock reconoce el cadaver de Irene en la morgue si despues no esta muerta. Es el cadaver de otra mujer?? Si es asi Sherlock se tendria que haber dado cuenta. Otra opcion seria una muerte finjida pero no he oido ningun comentario al respecto


Es bastante obvio...

Que es una muerte finjida con el cadaver de otra mujer. Es el propio Sherlock el que salva a Irene y hace creer al mundo que esta muerte (supongo que para protegerla, hace un par de años que vi el episodio)


Creo que no nos referimos a lo mismo

Al final Holmes si que ayuda a Irene a sobrevivir, pero yo me refiero a la mitad del episodio, cuando encuentran el cadaver, supuestamente de Irene y le piden a Holmes que lo identifique. Holmes ve el cadaver en la Morgue y lo identifica como el de Irene. Posteriormente Irene se reune con Watson y Holmes los pilla y descubre que Irene no esta muerta. Mi pregunta es pq identifica el cadaver de la mujer como el de Irene, ella esta viva y el no lo sabe, si es el cadaver de otra mujer tendria que haberse dado cuenta, no??
Vale, entonces no me acuerdo. Hace ya un tiempo como digo...
No sabia de la tercera temporada!!! joder, me habia quedado con el gusanillo, esta noche me veo el 3x01 :)
Descubrí la serie por casualidad viendo por la tele el final de "Estudio en rosa" y... pedazo serie!!! Una pena que haya tan pocos capítulos.

trane escribió:Nadie ha pensado en el yonki colega de Sherlock!?.

Precisamente venia con la intención de leer opiniones a cerca de eso y me ha extrañado que nadie lo haya antes:
Sherlock se mete en la casa de jonkies esa donde casualmente hay un tipo con sus mismas capacidades deductivas, lo cual no parece sorprenderle ni lo más mínimo al protagonista.
Al final del capitulo, cuando están decidiendo que hacer con Sherlock, escuchamos a Mycroft decirle a su compañero algo así: "no se trata de amor fraterno, creo que ya sabes lo que le paso al otro hermano"
¿Soy el único que piensa que ese hermano del que habla Mycroft es el jonkie y que solamente Sherlock lo sabe?
por si alguno no lo sabe, hoy descubri que hay un episodio que se llama 1x0 , que dura solo 60 min. era el original del 1x01, pero los productores decidieron ampliarlo a los 90 min q suelen durar todos
Buenas, me recomiendan esta serie? este tipo de series (misterio) me gustan. Como va la cosa? cada temporada es un misterio o es por capitulo? o tiene secuencias?. Veo que tiene muy buenas criticas, y ya me han dicho que buena.
pipex55 escribió:Buenas, me recomiendan esta serie? este tipo de series (misterio) me gustan. Como va la cosa? cada temporada es un misterio o es por capitulo? o tiene secuencias?. Veo que tiene muy buenas criticas, y ya me han dicho que buena.


Cada capitulo es un caso, pero ademas se van medio relacionando entre ellos con una trama principal, un enemigo que liga algunos de los casos, es un pedazo de serie, yo te la recomiendo muchisimo, de hecho tengo las 3 temporadas en hd, ademas cada capitulo es casi como una pelicula, de duracion quiero decir, de ahi que la serie de momento solo sean 9 capitulos para 3 temporadas.
tese0 escribió:
pipex55 escribió:Buenas, me recomiendan esta serie? este tipo de series (misterio) me gustan. Como va la cosa? cada temporada es un misterio o es por capitulo? o tiene secuencias?. Veo que tiene muy buenas criticas, y ya me han dicho que buena.


Cada capitulo es un caso, pero ademas se van medio relacionando entre ellos con una trama principal, un enemigo que liga algunos de los casos, es un pedazo de serie, yo te la recomiendo muchisimo, de hecho tengo las 3 temporadas en hd, ademas cada capitulo es casi como una pelicula, de duracion quiero decir, de ahi que la serie de momento solo sean 9 capitulos para 3 temporadas.


Pues estaba haciendo zapping y en BBC estaba un capitulo (ni se que temporada), y si, me llamó a atencion. Pues si, me han convencido. Voy a buscar la 1ra temporada a ver.

Un saludo y gracias.
ah parece que hay trailer de navidad no? ambientado en el s. XIX???
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La 4ª temporada en 2017.
Tengo bajadas las 3 temporadas pero no me animo a empezarla.
Alguien la recomienda soberanamente? me da un poco de perecilla... [maszz]
En general esta muy bien pero para mi gusto por ponerle una pega mucha paja para los pocos capítulos que tiene. Creo que casi todos los capitulos podrían durar menos.
xpiogus escribió:La 4ª temporada en 2017.


WTF?! En serio? Hasta 2017 no vuelven?
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
<<PoRtNoY>> escribió:
xpiogus escribió:La 4ª temporada en 2017.


WTF?! En serio? Hasta 2017 no vuelven?


Especial de navidad en enero de 2016 y en 2017 la 4ª
xpiogus escribió:
<<PoRtNoY>> escribió:
xpiogus escribió:La 4ª temporada en 2017.


WTF?! En serio? Hasta 2017 no vuelven?


Especial de navidad en enero de 2016 y en 2017 la 4ª


Bueno habrá que aprovechar para ir quitando las series pendientes... yo creía que volverían antes pero bueno, es lo que hay
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Es lo malo que tiene esta serie... [enfado1]
317 respuestas
1, 2, 3, 4, 57