[Serie] Por trece razones - thirteen reasons why [Netflix]

16, 7, 8, 9, 10
Se veía venir, habrá que verla
Yo creo que en verdad la tercera temporada será la segunda, ya que la segunda se la podrian haber ahorrado...

Tiene pinta de que van a estirar el chicle hasta el infinito y más allá. Y eso no puede ser bueno, ya lo hemos podido comprobar con la segunda temporada. :-| También hay que comprender que esta serie les cuesta 4 duros y les sale super rentable, pero puestos a hacer prefiero una nueva temporada de por 13 razones que más películas infumables de Adam Sandler. [+risas]
Ross Butler, actor de 'Por 13 razones', acusado de intento de asesinato

Imagen

http://www.elmundo.es/loc/celebrities/2 ... b460b.html
Dejo mi opinion y posibles spoilers de la 1º temporada:



Pues no se vosotros, pero no considero "fuerte" lo que le pasa a Hanna como para suicidarse, creo que todo tiene mas que ver con su mundo y fantasia que con otra cosa. Todo lo agranda. Tampoco entiendo que salga Clay en las cintas, no comprendo que hizo mal, en cuanto al rubio que se suicidia, bueno, que lo intenta, tampoco entiendo porque... exceptuando la violacion... todo lo demas lo he visto yo en mi colegio multiplicado por 3..



En cuanto a la ssegunda temporada es muyyyyy aburrida. Nunca pasa nada.
Pizzo escribió:Yo creo que en verdad la tercera temporada será la segunda, ya que la segunda se la podrian haber ahorrado...

Tiene pinta de que van a estirar el chicle hasta el infinito y más allá. Y eso no puede ser bueno, ya lo hemos podido comprobar con la segunda temporada. :-| También hay que comprender que esta serie les cuesta 4 duros y les sale super rentable, pero puestos a hacer prefiero una nueva temporada de por 13 razones que más películas infumables de Adam Sandler. [+risas]


Es el problema de muchas series, mas cuando tienen ese exito y boca a boca. Luego otras que son mejores a las primeras de cambio canceladas...
Soy de los que les gustó mucho la primera temporada y estaba ansioso por ver esta. Me quedan tres capítulos para terminarla y no me esta gustando nada, considero innecesario estirar el chicle. La serie era perfecta con su 1 temporada. A ver en lo que me queda si mejora, pero está siendo muy pesada de ver.
Le falta un buen final a la segunda temporada

Y algún cambio más, como poner flashbacks de
Hannah, en vez de a Hannah Fantasma
y habría estado mucho mejor.

Sigo pensando que Stranger Things, 13 Reasons Why y Jessica Jones, son series que con una temporada eran perfectas.
He terminado el capitulo 5 y tengo una pregunta

Creéis que en la vida real?

alguien se involucraría tanto como lo está haciendo el orientador? No digo que no pueda pasar, pero lo lógico suele ser que trate de salvarse el culo, de momento es el personaje que mas me está gustando
@ojerudo si hablas de la segunda temporada, es normal, se siente culpable.
Lloyd_Banks escribió:@ojerudo si hablas de la segunda temporada, es normal, se siente culpable.


Ya, pero por eso digo que no es lo normal ni lo lógico. Por eso me gusta
@sesito71 @hispanograna

Es que tenéis razón. Y es precisamente de esto de lo que va la serie, y precisamente es exactamente por lo que es tan buena. Por el debate.

Es evidente que los problema de Hanna no son tan graves para suicidarse. Desde nuestro punto de vista no lo son. Claro que no. Ahí está la cosa. Es ver en qué cojones ha fallado su entorno/la sociedad para que esos problemas tan nimios hayan hecho que una persona se quite la vida. Que no se si estamos de acuerdo en esto, pero es un hecho bastante grave. Lo que pasa en la mente humana es demasiado complejo y lo que para nosotros es una nimiedad para otras personas puede ser un mundo.


Es evidente que si hubieran creado un personaje violado por sus padres, adicta a la heroína y que la escupen en la escuela tenga motivos. Pero ahí no está el debate.

Hay una frase que dice la madre de Hanna al final de la temporada y es una clave de lo que habla la serie (esto no es spoiler, ojo).

"Por muchos motivos que haya para hacerlo, siempre habrá muchos más motivos para NO hacerlo."
lol en el episodio 2x09

le pregunta uno a otro “si quiere ver al Madrid destrozar al Barça”


Y aquí me bajo de la serie.

Nah es coña pero joder que rabia me ha dado xDD
Patxo escribió:lol en el episodio 2x09

le pregunta uno a otro “si quiere ver al Madrid destrozar al Barça”


Y aquí me bajo de la serie.

Nah es coña pero joder que rabia me ha dado xDD

Y luego cuando termina le vacila que el madrid ha ganado con un penalti XD
k_nelon escribió:
Patxo escribió:lol en el episodio 2x09

le pregunta uno a otro “si quiere ver al Madrid destrozar al Barça”


Y aquí me bajo de la serie.

Nah es coña pero joder que rabia me ha dado xDD

Y luego cuando termina le vacila que el madrid ha ganado con un penalti XD



Estos yankis :-| xD
Anoche en los MTV Awards

Imagen
Voy por el 2x06, y hasta ahora esta segunda temporada está siendo HORRIBLE. Me encantó la primera, muy original, personajes bien definidos, un buen guión, y un impactante final.

La segunda es todo lo contrario: las escenas se suceden sin orden ni concierto, los personajes empiezan a no resultar creíbles, todo es como "acartonado", como que hay que seguir adelante porque sí. Y con una historia tan redundante, con cosas que ya hemos visto, el aburrimiento está garantizado.

Por cierto,

Seré yo, pero hasta me parece que Hannah ha engordado a lo bestia para esta temporada.


La voy a terminar por orgullo, no por otra cosa, y por seguir la trama de Tyler, que hasta ahora me resulta lo único interesante.
Valmont escribió:Voy por el 2x06, y hasta ahora esta segunda temporada está siendo HORRIBLE. Me encantó la primera, muy original, personajes bien definidos, un buen guión, y un impactante final.

La segunda es todo lo contrario: las escenas se suceden sin orden ni concierto, los personajes empiezan a no resultar creíbles, todo es como "acartonado", como que hay que seguir adelante porque sí. Y con una historia tan redundante, con cosas que ya hemos visto, el aburrimiento está garantizado.

Por cierto,

Seré yo, pero hasta me parece que Hannah ha engordado a lo bestia para esta temporada.


La voy a terminar por orgullo, no por otra cosa, y por seguir la trama de Tyler, que hasta ahora me resulta lo único interesante.

Sobre tu spoiler:

Todo el mundo sabe que los fantasmas comen pero no cagan, y eso se va acumulando y...
A ver si la tercera está mejor.
Ayer termine de verla. Se me ha hecho cansada y pesada, toda la temporada, incluso ayer rebobine hacia delante varias escenas para terminarla antes.

13 capitulos son demasiado, esta temporada con 8 hubiera bastado, y los mamones solo han metido emocion en el ultimo capitulo. Me hubiera gustado que:


Que acabse con matanza, o que eso hubiera pasado al principio de la serie, al serie trata sobre bullyin y lo poco que se ve sobre eso es a Tayler y casi en el ultimo capitulo, toda la serie es lamentandose y estar muy tristes.

Por cierto hay varias escenas que dan verguenza ajerna, como al principio todas las mujeres contando que las han violado, claro que si, o el abrazo de todos en la pista de baile, o la pareja de Tony con el negro, que no pega ni con cola, bueno en realidad la condicion sexual que aparentan no pega nada, se ve muy forzada.
Acabo de terminar de ver la segunda temporada ahora, bueno realmente me he visto las 2 temporadas de seguido.

Concuerdo con la mayoría la primera temporada muy buena me encantó con algunos momentos impactantes muy buenos personajes, y yo si que les cogí cariño a algunos personajes pero la segunda ya es estirar el chicle.. creo que a esta temporada le hubiera venido mejor un formato de 8 o 10 capítulos y además la han renovado por una 3ª que seguramente serán 13 capítulos.. es una pena porque le va a pasar como muchas otras series que estiran el chicle y se la cargan.

Una cosa que chirría y también han comentado es la relación de Hannah con
Zach, no tiene sentido lo hubiera comentado en las cintas no?


Edit, y sobre el final de la segunda temporada
Yo creo que lo más lógico era que hubiera terminado en matanza pero me temo que los productores ante represalias o problemas con lo ocurrido en USA lo han evitado
Yo he estado algo más de 4 meses sin internet, así que ahora tengo mucha cosa atrasada por ver. Y esta es una de ellas.

Sin haber visto nada de la segudna temporada, supongo que es imposible que sea mejor/más interesante o más impactante que la primera.

Netflix aún no se cree el exitazo de la primera temporada, la que setá basada en el libro, y que fue aupada a las portadas de todos los medios (publicidad impagable) por las recurrente noticias sobre la polémica de si la serie incitaba o no al suicido, polémica, en mi opinión, absurda y ridícula, pero que a Netflix le vino de perlas.

Y viendo el percal, pensar que la serie no tendría al menos una segunda temporada, era de ingenuos. Hay que estirar el chicle hasta el final.

Esta serie está pensada para lo que es. Debería tener una sola temporada, PERO, claro, la pela es la pela.

No prejuzgo la segunda temporada, de la cual no sé nada, pero, me guste más o menos, como la primera no será.

El problema de las series es que no terminan cuando deberían. Si la cosa tiene éxito y funciona, se estira todo lo posible. Yo pienso que esta serie es cosa de una temporada, con Hanna como eje central y las 13 razones, cintas, donde nos cuenta el cómo y el por qué de su decisión, pero más allá no la veo.

En fin, la veré, sí, pero lo suyo hubiese sido una temporada.
sesito71 escribió:He visto la primera temporada y me ha parecido una soberana castaña. Al menos no es aburrida, pero tiene bastantes problemas.
Clay no hizo nada realmente malo. Parece que la opinión de los otros personajes de la serie es la contraria, porque en varias ocasiones le dicen que escuche su cinta para saber lo que hizo tan terrible. Incluso Tony se lo dice en un momento crítico cuando Clay se replantea suicidarse. Le dice literalmente que "él mató a Hannah Baker". Flipa.
Después tenemos a Clay el resto de la serie culpándose a sí mismo (y a todos), porque todos mataron a Hannah Baker. Todos, menos Hannah.
El mayor pecado de Clay fue marcharse cuando Hannah le dijo "get the fuck out of here" (a pesar de su insistencia). De haber seguido ahí o haber continuado intentando mantener relaciones no sería raro que alguien lo acusara de violación o intento de esta. Hannah sin embargo quería que él se quedara a pesar de que cualquier observador externo diría lo contrario.
Más tarde Hannah va a la fiesta de un violador que ella conoce bien de cerca, una fiesta donde solo quedan 4 gatos (violador incluido). Decide voluntariamente meterse en un jacuzzi en ropa interior. Se queda a solas con él. Bryce la viola, dice Hannah.
Bueno, Hannah dice que la han violado en las cintas, porque al psicólogo no es capaz de decírselo. No es capaz de mentir para ver a Bryce en la cárcel, que es lo que más desea. Y el psicólogo tiene muchas dudas. Aquí entramos en el mundo de la fantasía, porque vamos en USA una chica revela algo así y ni de coñísima le van a echar la culpa a ella, pero bueno, le ha tocado el psicólogo "capullo" que quiere tener los hechos claros. Luego también espera que como Clay, el psicólogo le lea la mente y salga de la oficina a buscarla, que es lo que ella está deseando, y como no sale pues se suicida. Y según Clay, el psicólogo la mató también. Tócate los huevos.
En fin, tampoco es capaz de revelar que Bryce violó a Jess. Tampoco hizo nada al respecto, salvo contarlo después de suicidarse.

Alex hizo algo terrible: ser su amigo, liarse con su otra amiga, dejar de ser su amigo y ponerle en una lista estúpida diciendo que tiene mejor culo que su novia. Gravísimo, tanto que le dedica una cara de sus cintas. Él también la mató y ahora tiene que cargar con eso toda su vida. Al final se pega un tiro, literalmente. Excelente.

No quiero enrollarme más aunque sigue habiendo cosas que chirrían. El personaje de Tony es un despropósito. Hannah vivía en una familia bastante decente, espera es que resulta que los padres estaban teniendo problemas económicos y no atendieron a alguna de las polladas de adolescente que Hannah quería contarles y no fueron capaces de leerle la mente. Les pierde 700 pavos a los padres y se lleva una simple reprimenda, y minutos después en la serie vemos como aún así no están del todo enfadados con ella. Una familia terrible, que se merece que se abra las venas en la bañera con ellos en casa y descubran el pastel. Dudo que sea el único que sintió la empatía no cuando Hannah se rajaba los brazos, sino cuando los padres la descubren, porque ese es el verdadero drama.
Por último comentar que más interesante me parece el personaje de Justin, me parece una situación más compleja. Igual que me parece que más "motivos" para suicidarse, o hacer una matanza colectiva, tendría Tyler.

Ni de absolutísima coña es una de las mejores series de la década, es un drama adolescente que toca temas relativamente complejos con un guión que parece escrito por adolescentes. Ni de coña tiene un mensaje que debería "verse en todos los colegios", a menos que queráis ver más suicidios.
Vi que Gregg Araki dirigía varios episodios, y tiene mucho sentido (viendo los temas y los fallos que hay en esta serie). Una pena que esta serie no se parezca más a Mysterious Skin, aunque por fortuna tampoco se parece más a sus otros sellos de autor como "Nowhere" o "Ka-Boom".

A pesar de todo comenzaré a ver la 2ª temporada ("me obligan" XD ), eso sí sin expectativa alguna.


No es que está sea una serie tan tan buena. Pero sí que los temas que trata son muy importantes y es muy necesario que haya debates sobre ello. Creo que ese es el éxito de la serie.
Sin embargo no me gusta el mensaje que acaba dando la serie.
Culpa a toda la sociedad por la muerte de Hannah. Y es cierto. Pero no hace ningún hincapié en que las chicas (y los chicos) tienen que ser responsables y aprender a cuidarse por sí mismos antes que dejar que los demás hagan con ella lo que quieran y después culparles.
En el fondo acaba transmitiendo un mensaje muy negativo. Qué las chicas no tienen que preocuparse de nada y que si acaban muertas la sociedad es muy mala.
Sería más útil que las chicas estuvieran preparadas para una sociedad que es mala, y se mantuvieran vivas.
terminada la segunda solo puedo decir que es una lastima con lo valientes que fueron en la primera temporada y lo cobardes que han sido en esta [decaio]
pues ya esta disponible la tercera temporada. Por lo que dicen muy decepcionante, lo esperado.
polnuman escribió:pues ya esta disponible la tercera temporada. Por lo que dicen muy decepcionante, lo esperado.

También lo dijeron de la segunda y...
acertaron
Podeis resumir de que trata la tercera?
Yo la veré, porque como con los libros o videjuegos, sea mejor o peor, una serie empezada, la veo hasta el final. Y lo bueno de Por 13 razones, es que tendrá una temporada más y ya está. Se acabará con la cuarta temporada.

Esta serie es un clarísimo ejemplo de lo que es estirar el chicle. Cuando acabe con El cuento de la criada (hoy termino la temporada 2 y empiezo la 3), me pondré con esta, sin esperar nada de ella, claro.

En fin, buenas tardes.
Acabo de empezar la tercera temporada que le tenía muchas ganas.

La primera estuvo muy bien, la segunda algunas cosas sobraban pero otras no.
sahaquielz escribió:Podeis resumir de que trata la tercera?

En serio? Solo tienes que ver el trailer que es un spoiler en si mismo... quien mato a... es más he visto el primer capítulo y están ahí todo el rato en plan "ha desaparecido..." pues claro que ha desaparecido pedazo de subnormales si me spoileasteis a base bien en el trailer que está muerto. [facepalm] Si no fuera por eso el primer capítulo me habría parecido interesante con que ha desaparecido alguien. [+risas]

Más luego han puesto una chica de color nueva, no se qué papel desempeñará, pero creo que será importante, porque de no ser así no tendría mucho sentido... lo que se me ha hecho raro es que nadie se meta con ella, siendo nueva y de color y habiendo llegando nueva al insti que es lo típico. Te viene una negra, un chino, un moro o lo que sea y se empiezan a meter con el a base bien, pues aquí nah, parece que de repente la negra hace buenas migas con el grupito que forman la serie. :-? Se me ha hecho un tanto raro la verdad este aspecto de la serie.

En fin, habrá que seguir viéndola. [sonrisa]
Tercera temporada terminda, menud sesión de capitulos me e pegado
Joder, vaya maratones que os metéis, la hostia. XD
Yo ayer me vi el primero y mitad del segundo.

Menudo pestiño. Me despido ya de esta serie.
Está tercera temporada es mejor que la segunda, con lo cual a mí me vale, jeje. [360º]

Han intentado hacer un "reinicio" de la serie con otra trama nueva llena de mentiras o mas bien medias verdades, según se mire. Además hay secretos, intriga y, por fin, han dejado de lado a la cansina de Hanna, que con el rollo fantasma de la segunda temporada prfff. [facepalm]

La primera temporada me gusto, pero la segunda ya se me hizo cansina. En la segunda temporada deberían haber realizado ya esté reinicio y no con la tercera temporada, pero bueno, es lo que hay.

Aunque yo diría que Ani es la nueva Hanna, ya que es quien cuenta la historia y parece estar bastante apegada a Clay, pero sigo viendo muy raro que llegue de nueva y tenga esa acogida sin que nadie se meta con ella. Y hablando de Clay no veo mucha progresión es su personaje lo sigo viendo igual que en la primera temporada.
Voy por el capítulo seis de la tercera temporada y hay algo que no entiendo y algo que no recuerdo de la segunda:
¿Qué era lo que se descubría para que el chico negro fuera expulsado tan fulminante y se pirara? ¿Que era miembro del club ese donde volaban a las chicas?

¿Y el gay rubito? ¿Por qué no sale? No recuerdo que tuviera una trama donde abandonara el instituto o algo así.


Hay personajes como Courtney que son jarrones. Ella es mi preferida y en la segunda temporada ya estuvo muy desperdiciada. Prefiero una Courtney de narradora a la Ani esta. Menudas excusas pone para ir de Sherlock Holmes por la vida sin que nadie se lo haya pedido. Tienes un personajes como Courtney y no le das tramas perversas y en cambio metes un fichaje nuevo con calzador. Pese a todo, me está gustando más que la segunda. Esta tiene más sentido. Más o menos xD
Pues ahora me entero que hay tercera temporada... ¬_¬ ya la segunda me pareció totalmente innecesaria, esta ya no sé que pensar.

La veremos a ver...
3 capítulos y ya están con el patriarcado XD
Visto el primero de la tercera. Más de lo mismo, como era de esperar, ya que de lo que se trata es de que la gallina siga dando huevos, ya sean de oro o acaso de un material mucho menos noble, el papel con el que están hechos los billetes. Tampoco es que la considere realmente mala, hay series juveniles mucho peores y más perversas, pero me revienta un poco el supuesto mensaje que envía por mucho que hayan tratado de calmar la conciencia con el ridículo "disclaimer" obligado del principio tras la polémica del aumento del número de suicidios, que en la práctica viene a ser como decirle a un borracho en plena cogorza que no conduzca.

En fin, yo lo hubiera dejado tras la primera temporada, no se necesitaba más, pero a ver si esta al menos mejora un poco la anterior.
No la he terminado todavía, pero es mucho mejor que esa segunda temporada en plan Entre Fantasmas que se marcaron. Esperaba algo bastante peor.
Vistos los 13 capítulos de la tercera temporada y está si que ha sido una muy buena temporada. [toctoc]

Casi casi de la primera temporada podrían haberse pasado a la tercera directamente, ya que salvo lo de Tyler lo demás que pasa en la segunda temporada no aporta demasiado.

Comenté antes que por fin habían dejado atrás a
Hannah en la tercera, pero no, aún la mención alguna que otra vez, aunque al menos no se vuelve tan cansino este aspecto como en la temporada 2. Tal vez lo único cansino es que han metido millones de flasbacks. :Ð

Podrían haber cerrado perfectamente la serie ya con esta tercera temporada, pero NOOOO, en los últimos minutos dejan abierto el final para hacer la cuarta y última temporada, la cual pienso que va a ser una mierda como la segunda. Veo prácticamente imposible que la cuarta temporada mantenga el nivel de la primera o tercera temporada. :-|
Las tramas que se reabren son Montgomery no mato a Bryce y las armas de Tyler, no sé a mi esas dos tramas no veo que den para hacer una cuarta temporada digna, sino más bien para estirar el chicle como hicieron con la segunda temporada.


En lo que respecta a la tercera temporada sigo sin entender cómo Ani hace tan buenas migas con el grupo si es una recién llegada?!! No tiene sentido que de la noche a la mañana te lleves bien con todos y más encima siendo de color. Ni de coña pasa eso en la realidad. Ani podría haber dado mucho más juego en los primeros capítulos, pero esta tercera temporada se centraba en lo que se centraba y parece más un Scream que otra cosa; ahora piensas que lo ha matado este, ahora este otro... Por no mencionar que encima Ani se
cepilla a Bryce varias veces, que esto lo puedo entender ya que no sabe que es un violador, y al vivir en la casa de invitados, pues el roce hace el cariño. [+risas] Es más incluso llegue a pensar que la madre de Anie había matado a Bryce o incluso la propia Anie al enterarse de todo lo que había hecho Bryce. La posibilidad de que lo matara la madre de Anie era escasa, pero es que cuando una serie se pone en modo Scream el asesino puede ser cualquiera que es lo que mola.
Por qué en el último
cuando Álex está sujetando a Bryce, dice la voz en off "Monty le miró a los ojos y quiso romper el ciclo"? En serio se han colado?
Lloyd_Banks escribió:Por qué en el último
cuando Álex está sujetando a Bryce, dice la voz en off "Monty le miró a los ojos y quiso romper el ciclo"? En serio se han colado?

:-?
La voz en off
, en ningún momento, dice nada de Álex. Solo habla de Montgomery porque es la versión que le está vendiendo Ani al padre de Álex, mientras en pantalla se nos muestra lo que realmente ha sucedido la voz en off relata otra cosa... no he visto nada raro :-?
Pizzo escribió:
Lloyd_Banks escribió:Por qué en el último
cuando Álex está sujetando a Bryce, dice la voz en off "Monty le miró a los ojos y quiso romper el ciclo"? En serio se han colado?

:-?
La voz en off
, en ningún momento, dice nada de Álex. Solo habla de Montgomery porque es la versión que le está vendiendo Ani al padre de Álex, mientras en pantalla se nos muestra lo que realmente ha sucedido la voz en off relata otra cosa... no he visto nada raro :-?


Ah ok, esque lo tenía de fondo y se me hizo un poco confuso.

Ha sido mejor que la 2. Esperaba algo bastante peor la verdad.
@Lloyd_Banks
Pues como te decía a mi no se me hizo confuso... la voz en off narra una cosa, pero en realidad pasa otra. Lo veo que está bien.

Y ya que hablamos sobre esa escena. A mí hay algo que se me escapa... están todo el rato durante la temporada con que
han disparado a Bryce, pero luego no le dispara nadie. :-? Zatch le mete una paliza y Alex le empuja, pero y todo el follón que se habían montado con que le habían disparado??? :-? A ver si no pasa ni lo que muestran realmente en pantalla ni lo que narra la voz en off, me deja dudas porque las fotos que tiene Tyler sobre Bryce en su ordenador este sale mucho más demacrado la cara y como un lateral de la cabeza reventado o algo así. ¬_¬ [rtfm]
Pizzo escribió:@Lloyd_Banks
Pues como te decía a mi no se me hizo confuso... la voz en off narra una cosa, pero en realidad pasa otra. Lo veo que está bien.

Y ya que hablamos sobre esa escena. A mí hay algo que se me escapa... están todo el rato durante la temporada con que
han disparado a Bryce, pero luego no le dispara nadie. :-? Zatch le mete una paliza y Alex le empuja, pero y todo el follón que se habían montado con que le habían disparado??? :-? A ver si no pasa ni lo que muestran realmente en pantalla ni lo que narra la voz en off, me deja dudas porque las fotos que tiene Tyler sobre Bryce en su ordenador este sale mucho más demacrado la cara y como un lateral de la cabeza reventado o algo así. ¬_¬ [rtfm]


Después confirman
que no fué un disparo, que fueron golpes en la cabeza. Supongo que los puñetazos y golpes con las rocas.

Todo eso del disparo era para que pensásemos que se le había cargado Tyler con el arma que le quedaba
He terminado con El Cuento de la Criada y hoy me pongo ya con esta. A ver qué tal. Como algunos decís que es mejor que la segunda, me habéis dado esperanzas de que, al final, sea algo minimamente digno de ver, porque tenía las espectativas por el suelo...

Buenas tardes.
Recomiendo que si vais a empezar a ver esta tercera temporada, y no tenéis muy reciente la segunda, como es mi caso, veáis al menos el último episodio de aquella para poneros un poco al día. Porque el primer episodio es un puto caos... juegan con las elipsis temporales y a mí me ha costado enterarme de la pelicula.

El segundo está algo mejor, sobre todo por el cliffhanger final. De momento ni fu ni fa, aunque por lo menos se agradece que no sea un copy paste de la primera, y que dejen en paz de una vez por todas....

a los muertos. Porque la segunda con lo del fantasma de Hannah fue de... [facepalm]
Vista la temporada, me he gustado más que la segunda. Pero el personaje de Ani es insufrible.
Visto tres capítulos y parece mejor que la segunda. Pero soy el único al que el personaje de ani le recuerda a...


Imagen

[+risas] [+risas]
Me vi anoche el 3x01 y no me llama nada, y mira que me estaba gustando la serie
487 respuestas
16, 7, 8, 9, 10