[Serie] Mr. Robot [USA network] 4ª temporada 6 de Octubre

1, 2, 3, 4, 510
Daredevil es un serión incluso para quien no le gusten los super héroes
Y si, arrow es cutre de cojones

Yo veo agents of shield y no tengo problema en reconocer que la serie es cutre también (de hecho la veo por complementar las pelis)

Y sólo lo que ha pasado en este capítulo de Mr Robot (o en el primero) deja en ridiculo a todas las temporadas de arrow ya que te pones a hacer comparaciones chorras
@figmare

Ahora que lo dices si que, desde los primeros episodios, se ve como Darlene trata a Elliot de manera muy familiar, aunque eso yo lo había achacado a la forma de ser especial de Darlene, que trata a todos como si los conociese de hace siglos.

El que Elliot tenga una enfermedad especial no lo había pensado pero, como dices, seria la única explicación que se me ocurre a que haya olvidado por completo a su padre y a su hermana (incluso teniendo una foto de ellos que mira más de una vez si no recuerdo mal XD).


Yo estoy esperando con ansias el episodio 9 para que expliquen todo y ver por donde acaban yendo los tiros de cara a la próxima temporada.

Un Saludo.
Sciro escribió:
thafestco escribió:
duende escribió:Visto el 8 (me los he visto todos en un día y medio) y con los dientes largos para el 9 dentro de dos días. El 4 y el 5 son un mal bache por el que hay que pasar, la serie vuelve por su cauce original.

Lo que no sé cómo esta serie no ha tenido tanta repercusión... Si llevara la firma HBO tendriamos 200 páginas en el hilo.

No hace falta que sea de hbo, series cutrillas como arrow, flash o marvel agents of shield o casposas como la que se avecina cuentan con un huevo de mensajes

Luego ves otras como halt & catch fire o esta y tienen poco seguimiento. Aunque en este caso estamos hablando de una serie muy reciente y a la que apenas se le ha hecho publicidad, sumado a que algunos no ven VOSE ni aunque les paguen...




Claro, catalogar la serie de Arrow cutrilla. [+risas]
Ya quisiera la serie de Mr Robot llegar a ese nivel. ;)


Mira la serie Daredevil una serie que ni esta en Español y tiene mas audiencia de Mr Robot, por algo será. ;)


Para gustos colores amigo pero lo que te resalto en negrita lo dices en serio? En que te basas? Porque Arrow es de lo mas cutre que ha salido y mira que soy un friki de superheroes. Daredevil como mencionas es un serion.
Sciro escribió:
thafestco escribió:
duende escribió:Visto el 8 (me los he visto todos en un día y medio) y con los dientes largos para el 9 dentro de dos días. El 4 y el 5 son un mal bache por el que hay que pasar, la serie vuelve por su cauce original.

Lo que no sé cómo esta serie no ha tenido tanta repercusión... Si llevara la firma HBO tendriamos 200 páginas en el hilo.

No hace falta que sea de hbo, series cutrillas como arrow, flash o marvel agents of shield o casposas como la que se avecina cuentan con un huevo de mensajes

Luego ves otras como halt & catch fire o esta y tienen poco seguimiento. Aunque en este caso estamos hablando de una serie muy reciente y a la que apenas se le ha hecho publicidad, sumado a que algunos no ven VOSE ni aunque les paguen...


Claro, catalogar la serie de Arrow cutrilla. [+risas]
Ya quisiera la serie de Mr Robot llegar a ese nivel. ;)

Mira la serie Daredevil una serie que ni esta en Español y tiene mas audiencia de Mr Robot, por algo será. ;)


¿Desde cuando la audiencia de algo es sinonimo de la calidad? ¿Me estás diciendo entonces que Transformer 4 fue la mejor película del año pasado (si fue la que más audiencia tuvo por algo será según tú...)?

Es que lo de que Daredevil tenga más audiencia es muy fácil, no es una serie que salga de la nada, tiene un personaje como es Daredevil detrás que atraerá fans, además que es de un género (superhéroes) que está muy de moda ahora tanto en cine como televisión y que también acapara a fans de entrada. Y si además la series pues es buena pues mantendrá a esos fans con los que cuenta de entrada e irá incrementando. En cambio Mr.Robot no cuenta con nada detrás, ni personajes con pasado (otras series, pelis o comics), ni directores/productora destacado, ni actores que tengan un gran nombre y que puedan atraer a público, ni siquiera un canal famoso, por lo que en ese sentido comienza desde mucho más abajo. Por lo que es un comentario bastante falto de argumento el tuyo.
Pero sobre el último capítulo también,

podrían seguir jugando con nosotros los guionistas, tenernos unos cuantos episodios pensando que el padre es una alucinación para capítulos más tarde decirnos lo de Darlene para desviar nuestra atención y que pensemos que del padre también se había olvidado y que en realidad está vivo.
Resistire!!! me dan ganas de abrir spoilers pero...https://www.youtube.com/watch?v=mScP5-UBCwg
Y de donde se baja :-? me interesa
De alguna página de torrents por ejemplo
halt and catch fire es una serie cojonudisima y la gente (la masa en general) esta pasando un kilo y como la cancelen me voy a pillar un rebote bastante grande.

esta tengo que verla ya.
thafestco escribió:De alguna página de torrents por ejemplo


la que uso habitual no la tiene, puedes pasarme una por mp una que si la tenga.. gracias ¬_¬
Capitulazo el ultimo!!!!!! Que ganas de ver el ultimo de la temporada la semana que viene!
Pues a mi el último me ha dejao un poco meh...

Al final ha pasado lo que se venía oliendo desde el inicio de la serie y eso admito que me ha decepcionado. Aunque será cuestión de pegarle una revisión a la serie sabiendo esto para saber si cuela o no cuela y ahí decidir si está bien hecho o es una metedura de pata.
Luego el final con Tyrell me ha parecido bastante precipitado, el como pasa de Tyrell entrar en la casa a estar en la zona donde hackean inmediatamente, y Darlene ya ni se tiene en cuenta. Además de que mete en su plan a alguien que acaba de admitir que es un psicópata, no intenta nada para quitárselo, directamente aparecen allí.
Visto el 9

Lo sabía, el padre está muerto y el lo estaba imaginando, como dije en otro post, lo de la semana pasada de que Darlene era su hermana y la perdida de memoria era una medida de distracción de los guionistas para liarnos y que se abandonase la teoría de que estaba muerto


figmare escribió:Pues a mi el último me ha dejao un poco meh...

Aunque será cuestión de pegarle una revisión a la serie sabiendo esto para saber si cuela o no cuela y ahí decidir si está bien hecho o es una metedura de pata.



Si, sobre todo a los momentos que están padre e hijo con más gente.

Así de memoria, recuerdo la escena aquella del bar ¿episodio 3? en que están los dos en la barra y solo Mr. Robot tiene copa, cuando se acerca el camarero y le dice que o pide algo o se tendrá que ir, ya en su momento me pregunté que porque no les habría servido a la vez.
O cuando están los que mataron a la novia de Elliot en su piso, cuando Elliot baja un momento a la calle encontrándose en las escaleras al padre y este le dice que huya y no trata de ayudarlo.

Por cosas como esas tenía la suposición de que Mr Robot estaba muerto y era parte de la imaginación de Elliot.
k_nelon escribió:Visto el 9
Si, sobre todo a los momentos que están padre e hijo con más gente.

Así de memoria, recuerdo la escena aquella del bar ¿episodio 3? en que están los dos en la barra y solo Mr. Robot tiene copa, cuando se acerca el camarero y le dice que o pide algo o se tendrá que ir, ya en su momento me pregunté que porque no les habría servido a la vez.
O cuando están los que mataron a la novia de Elliot en su piso, cuando Elliot baja un momento a la calle encontrándose en las escaleras al padre y este le dice que huya y no trata de ayudarlo.

Por cosas como esas tenía la suposición de que Mr Robot estaba muerto y era parte de la imaginación de Elliot.


Pues si que en ese episodio queda perfecto, el camarero ni siquiera mira a Mr.Robot.
Pero donde a mi me hizo pensar raro de esa teoria de que estuviese en su cabeza fue en los episodios 4 y 5, que repasando momentos claves, en el 4 veo que en el inicio si que cuadra a la perfección. Organizan un plan y Mr.Robot siempre está detrás y nadie lo mira (cuando se supone que es el líder de la organización), solo se acerca a Elliot alguna que otra vez y le dice alguna frase puntual. Posiblemente lo que me liase fue el resto de este capítulo, en el que entramos en la cabeza de Elliot y, gran parte del capítulo es surrealista, no existe. Pero luego a esto lo sumas el 5, en el que Mr.Robot si que empieza a hablar con los demás, es el que roba la tarjeta y es el que al final se enfada con Darlene delante de todos. Aunque repasándolo me doy cuenta de que cuando Mr.Robot toma presencia y habla con los demás, es Elliot el que pasa a un segundo plano completamente, en la conversación final del capítulo 5 con Darlene es donde mejor se ve esto. Con Elliot al final mirando como Darlene y Mr.Robot discuten, hasta que Mr.Robot no puede más, se va y entra en juego Elliot. Por lo tanto, en los episodios donde tenía más dudas, repasándolos rápidamente, no veo nada que chirríe.

Aunque está claro que el poner a Mr.Robot en el coche con los otros dos cuando Elliot está dentro del edificio para poner la Raspberry Pi está hecho solo para liar. Mr.Robot no aporta nada ni dice nada en ese coche, pero tampoco tiene mucho sentido su presencia ahí cuando Elliot no está.
A mi este capítulo me ha parecido otro señor capitulazo XD . La semana que viene es el último de la temporada?
Dark Sora escribió:A mi este capítulo me ha parecido otro señor capitulazo XD . La semana que viene es el último de la temporada?


Pues sí, y ya hasta el verano que viene.

Una pequeña cosa que me gustó de este capítulo es el datelle/homenaje a Pulp Fiction en la siguiente escena:

Imagen

Imagen
Visto el último capi.

Me encanta esta serie. Menudo Fight Club que se han marcado. Sublime.
Diooos!!

Soy yo el único que le parece una obra maestra!!?
Acabo de ver el último capítulo y me he quedao con la cara de tonto.

Increíble lo de esta serie...
No sé si es verdad o si está 100% confirmado pero he leido que el episodio final se va a retrasar a la semana que viene, puesto que este último episodio tiene momentos similares a lo ocurrido hoy en Virginia.

Parece que sí: http://variety.com/2015/tv/news/mr-robot-live-tv-killings-virginia-1201579137/
Visto el último capítulo y solo puedo decir OMG OMG OMG

Deseando ver el último, pedazo serie
Lo de que se venía oliendo desde el principio, sí, pero precisamente de eso se trata, es por eso que Elliot dice "Ya lo sabías, ¿no?" a la persona de su imaginación/audiencia. La sorpresa es para él. Y lo del final con Tyrell, que lo lleva inmediatamente al lugar donde hackean, yo me imagino que es porque Tyrell básicamente amenaza con matarlo (al contarle de como ahorcó a la mujer aquella, y al ponerse los guantes).
Y cómo explicariais....

La escena en la que está Mr.Robot con Tyrell en el coche y le dice que recuerde que son aliados y que conoce su pequeño secreto? ahí está Mr Robot intervenieniendo con un personaje que no es Elliot, que además no está presente. ¿Es imaginación de Elliot entonces esa escena? O Mr Robot ahí es Elliot? lo cual no tendría sentido.
Blue Lion escribió:
Lo de que se venía oliendo desde el principio, sí, pero precisamente de eso se trata, es por eso que Elliot dice "Ya lo sabías, ¿no?" a la persona de su imaginación/audiencia. La sorpresa es para él. Y lo del final con Tyrell, que lo lleva inmediatamente al lugar donde hackean, yo me imagino que es porque Tyrell básicamente amenaza con matarlo (al contarle de como ahorcó a la mujer aquella, y al ponerse los guantes).


Sí, estoy de acuerdo, aunque me sigue pareciendo un salto demasiado rápido y parece como que Elliot no puso la más mínima resistencia, no intentó nada. Aunque quizás tampoco le interesara y quiera utilizarlo para trabajar juntos...


duende escribió:Y cómo explicariais....

La escena en la que está Mr.Robot con Tyrell en el coche y le dice que recuerde que son aliados y que conoce su pequeño secreto? ahí está Mr Robot intervenieniendo con un personaje que no es Elliot, que además no está presente. ¿Es imaginación de Elliot entonces esa escena? O Mr Robot ahí es Elliot? lo cual no tendría sentido.


No es la imaginación. En esa escena Mr.Robot es Elliot. El secreto supongo que es lo que se ve en la escena del baño en el capítulo 5. En el momento de ver esa conversación a mi lo del pequeño secreto me sonó a que Tyrell sabía que era el padre de Elliot y que todos creían que estaba muerto. Pero viéndolo ahora, me parece que con el secreto se refiere a lo que le dice Tyrell a Elliot en el episodio 5 en el baño, que sabe que incriminó al otro y que está atacando Evil Corp para vengar a su padre.
A mi eso de aplazar el ultimo capitulo me jodió sobremanera [enfado1] y me suena a excusa/marketing. No niego que salga algo parecido, que por el rollo que lleva la serie es bastante probable, pero si quieres "respetar" a los familiares lo cancelas y no lo emites, no lo retrasas una semana. Que pasa? que esta semana si se iban a escandalizar y la siguiente ya no? [+risas]

En añadidura al ultimo capitulo:

La ultima escena de Tyrrell y Ellito con la canción de los Pixies (canción de la ultima escena de The Fight Club) me parece un puntazo bestial y un guiño aún mas grande. Me parece una declaración de intenciones por parte de los guionistas, en plan "si, no solo hemos "copiado" a The Fight Club sino que usamos una de sus canciones mas recordadas porque somos así de chulos [poraki] "


Creo que si esta serie sigue por este camino puede marcar una época. Espero sinceramente que no la caguen.
figmare escribió:
No es la imaginación. En esa escena Mr.Robot es Elliot. El secreto supongo que es lo que se ve en la escena del baño en el capítulo 5. En el momento de ver esa conversación a mi lo del pequeño secreto me sonó a que Tyrell sabía que era el padre de Elliot y que todos creían que estaba muerto. Pero viéndolo ahora, me parece que con el secreto se refiere a lo que le dice Tyrell a Elliot en el episodio 5 en el baño, que sabe que incriminó al otro y que está atacando Evil Corp para vengar a su padre.


Pero...

no te parece incoherente? porque a nosotros, el espectador, siempre se nos ha mostrado a Mr Robot en presencia de Elliot en el sentido de que Elliot en esos momentos no es Mr Robot, sino que lo imagina. Sin embargo en la escena del coche Elliot es Mr Robot, lo cual es la única vez en toda la serie que nos muestran a Elliot actuando como su segunda personalidad en lugar de interactuar con ella. Se supone que el espectador, que somos nosotros, vemos a Elliot desde fuera, lo que vemos es lo que percibe Elliot, de lo que Elliiot es consciente. Y por tanto en esa escena no deberiamos haber a Mr Robot, sino a Elliot?, aunque ni siquiera deberiamos haber visto la escena, porque en esa escena Elliot no es consciente de ser Elliot. Si vemos eso deberiamos ver entonces también cuando él ha actuado como Mr Robot en otras cosasiones. Por qué aquí si y en oras no?
Duende lleva razón.

En este género (que Vicisitud y Sordidez han bautizado como "Era yo!" y saber qué series y pelis pertenecen a él es ya spoilearse XD) es totalmente tramposo mostrarnos escenas de Christian Slater solo con otro personaje que no sea Elliot, que son varias. También estuvo hablando con el negro para convencerle de volver, por ejemplo.
Podían haberlo hecho mejor en Mr. Robot.
Yo me queda por ver el 9...¿hay más o el 9 es el último de la temporada?
duende escribió:
figmare escribió:
No es la imaginación. En esa escena Mr.Robot es Elliot. El secreto supongo que es lo que se ve en la escena del baño en el capítulo 5. En el momento de ver esa conversación a mi lo del pequeño secreto me sonó a que Tyrell sabía que era el padre de Elliot y que todos creían que estaba muerto. Pero viéndolo ahora, me parece que con el secreto se refiere a lo que le dice Tyrell a Elliot en el episodio 5 en el baño, que sabe que incriminó al otro y que está atacando Evil Corp para vengar a su padre.


Pero...

no te parece incoherente? porque a nosotros, el espectador, siempre se nos ha mostrado a Mr Robot en presencia de Elliot en el sentido de que Elliot en esos momentos no es Mr Robot, sino que lo imagina. Sin embargo en la escena del coche Elliot es Mr Robot, lo cual es la única vez en toda la serie que nos muestran a Elliot actuando como su segunda personalidad en lugar de interactuar con ella. Se supone que el espectador, que somos nosotros, vemos a Elliot desde fuera, lo que vemos es lo que percibe Elliot, de lo que Elliiot es consciente. Y por tanto en esa escena no deberiamos haber a Mr Robot, sino a Elliot?, aunque ni siquiera deberiamos haber visto la escena, porque en esa escena Elliot no es consciente de ser Elliot. Si vemos eso deberiamos ver entonces también cuando él ha actuado como Mr Robot en otras cosasiones. Por qué aquí si y en oras no?


Bueno...

si que puede ser tramposo, pero no lo veo del todo incoherente. Puesto que Mr. Robot es simplemente otra personalidad de Elliot, no actua igual cuando es uno que cuando es otro, y en ese momento, no era Elliot, era su otra personalidad. Para mi la evidencia de diferentes personalidades queda reflejada en el final del capítulo 5, cuando se enfrentan a Darlene tanto Mr. Robot como Elliot, de forma completamente diferentes. Y como dice Campanilla, también ocurre cuando va a hablar con el negro, y ni por asomo me imagino a Elliot "convenciendo" al negro de la forma en la que Mr.Robot lo hizo. En esos momentos, hay muy poco de Elliot.


Gaiden escribió:Yo me queda por ver el 9...¿hay más o el 9 es el último de la temporada?


Queda uno más que estará disponible el próximo Jueves.
Alguien ha visto ya el ultimo? Yo estoy como loco por salir de la oficina para poder verlooooooooo [mad]
Visto el último. Me ha encantado. Me parece un capítulazo. Muy cuidadoso en los detalles, insertando muy bien en el capítulo hechos e imágenes reales que concuerda con lo que nos cuentan, y usando una banda sonora magnífica, que se hace notar y que consigue crear la sensación justa en cada momento. En este capítulo hay escena postcrédito, por lo que no quitarlo antes de tiempo. Además, me parece un buen cierre de temporada.

Me ha gustado mucho esa batalla final (que es todo este último capítulo) de Elliot contra sigo mismo, dejando momentos muy buenos como ese crítica que hace de la sociedad Mr.Robot, similar en cuanto a formas a la que ya hubo en el primer capítulo y que gustó mucho.
Además, me gustaron los detalles de mencionar el hackeo de Ashley Madison, o las imágenes de Obama, Merkel, diferentes manifestaciones de distintos paises...
Interesante también la hisoria de Ángela, conociendo las profundidades de ese mundo en el que acaba de entrar, donde todo es puro postureo e hipocresía, y la vida importa poco.
Con el final postcrédito se ve esa sensación de intocable que tienen los peces gordos (los más gordos). El mundo está siendo cambiado, está todo en el caos, pero él está de fiesta en su enorme mansión con una sueve melodía de arpa y tranquilo porque "siempre se encargan del problema" , aunque en esta ocasión tiene al hacker chino en frente xD.

Sobre la banda sonora que dije antes, me gustó mucho su uso, por ejemplo, en la conversación entre Elliot y la mujer de Tyrell, me parece muy buena y tensa esa conversación y la banda sonora ayuda a ello.

Y bueno, antes de esa escena deja con la duda de quién es el que llama a la puerta de Elliot. A pesar de dejar eso ahí, me parece que es un muy buen season finale porque, la historia principal de esta primera temporada (ese hackeo), la concluye (no como otras series que dejan todo abierto para el primer capítulo de la siguiente temporada), y deja esa llamada a la puerta de Elliot para comenzar otra nueva historia en la segunda temporada. Por lo que para mi está perfecto.
Sobre el 9:
Cuando Wellick está en el hospital para el nacimiento de su hijo, no he entendido nada de lo que le cuenta la mujer sobre ¿otra hija que tuvo? ¿alguna adopción? :-?
Capitulazo el ultimo, entre la escena final y lo que pasa despues de los creditos que ganas de la temporada temporada me han entrado! Ahora a esperar casi un año! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Mira que siempre digo de ver las series cuando esten acabadas o medio acabadas para que no me pasen estas cosas, pero es que un amigo me habló tan bien de la serie que no pude resistirme...y la verdad es que mi amigo tenía razon, es un serion!

Será Elliot el nuevo Walter White?
Gaiden escribió:Sobre el 9:
Cuando Wellick está en el hospital para el nacimiento de su hijo, no he entendido nada de lo que le cuenta la mujer sobre ¿otra hija que tuvo? ¿alguna adopción? :-?

Sobre eso

lo que yo entiendo es que cuando tenía 15 años alquiló su vientre para una familia. Es un personaje curioso el de la mujer de Tyrell, ha demostrado que sentimientos tiene pocos y que su objetivo es simplemente conseguir el éxito (o que lo consiga Tyrell y le afecte ese éxito).
Pedazo serie pero para mi ultimo capitulo muy flojo. No pasa nada ni se resuelve nada a mi parecer.
Visto el último también.

Pues a mi también me ha dejado un poco frío.

Esperaba más acción, no se, me ha roto los esquemas el que se despierte 3 días después y no sepamos que ha pasado o mejor dicho como ha pasado y donde esta Tyrell.

Sobre quien puede estar detrás de la puerta al final, Tyrell viniendo a explicarle donde ha estado y advertirle de "los otros"? ya veremos


Promo de la segunda temporada https://www.youtube.com/watch?v=gEm7vgXt2M0
A mi también me ha dejado un poco psssé el último capítulo.

En general la temporada ha estado bastante bien y Rami lo hace de puta madre
Hola ^^

aunque no es lo que me esperaba la serie, voy por el 8 (espero terminarla esta noche), y me ha dejado muy descolocado todo [+risas]
Pues a mi también me ha dejado frío el capítulo 10, mi apuesta es ésta.

El padre del prota, habla con uno de los "otros" (creo recordar que le decían que confiaban o tenían que acabar el trabajo), y al final del 10. Sabiendo que todo está en la mente, ¿no lo habrán utilizado para crear ésta crisis mundial?.
Yo me tendré que volver a ver la temporada, porque seguramente me he dejado bastantes detalles, pero me ha gustado bastante. Quizás como decís el 10 deja con ganas de más, pero la serie mola, la idea también, y el prota hace de loco como nadie XD
Merci [oki] [oki]


Bueno, pues Mr Robot ha sido la ganadora de los Golden Globes en la categoría de mejor serie de drama

Imagen

Imagen



Y Christian Slater ha sido ganador del Golden Globe como mejor actor de reparto en serie de drama


Imagen

Imagen
Merecidisimo, para mi la mejor serie del pasado año.
Muy merecido el premio a Slater, actorazo. Se sabe algo de la segunda temporada?
Dex89 escribió:Muy merecido el premio a Slater, actorazo. Se sabe algo de la segunda temporada?


Lo que se sabe es que está renovada, sobre las fechas, ten en cuenta que se estrenó el 24 de junio, por lo que supongo que hasta esas fechas nada de nada.
A ver si se anima alguna cadena a comprar los derechos de emision para España, por que merece la pena.

deseando que llegue el verano para ver la segunda temporada.
Jos66 escribió:A ver si se anima alguna cadena a comprar los derechos de emision para España, por que merece la pena.

deseando que llegue el verano para ver la segunda temporada.

Esa serie nunca se emitirá en España, no es lo suficientemente plana y sencilla de entender como para que guste.
Alguien podría mandarme por privado donde puedo ver o como vio esta serie. No soy de descargar series pero en este caso que no la emiten en ningún canal habrá que hacer una excepción.
Johny27 escribió:
Jos66 escribió:A ver si se anima alguna cadena a comprar los derechos de emision para España, por que merece la pena.

deseando que llegue el verano para ver la segunda temporada.

Esa serie nunca se emitirá en España, no es lo suficientemente plana y sencilla de entender como para que guste.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
454 respuestas
1, 2, 3, 4, 510