[Serie] Mr. Robot [USA network] 4ª temporada 6 de Octubre

1, 2, 3, 4, 510
Mr. Robot podría tener una segunda temporada bastante polémica


USA Network no estrenará la segunda temporada de Mr. Robot hasta finales de año aunque la presencia de su showrunner Sam Esmail en el festival de contenidos SXSW que se celebra en Austin, Texas, hasta el 20 de Marzo, ha servido para que este de nuevos detalles de las tramas que están desarollando y sobre todo para que avance que tal vez, esta va a ser una temporada polémica.

La primera temporada de la serie tuvo un gran acierto en su argumento al poner el foco de alguna manera, sobre el debate nacional post-Snowden en torno a la vigilancia y la colisión entre el gobierno y las grandes empresas. Ahora para la segunda la serie se fijará en la privacidad y encriptación, tema bastante candente si tenemos en cuenta que en la realidad estamos viviendo un enfrentamiento entre el FBI y Apple por el acceso a los datos de usuarios de iPhone.

“Lo raro es que realmente comenzando a preparar la segunda tempoada hablando de encriptación y la privacidad”, dijo Esmail durante un panel de la serie en el SXSW “Y entonces pasó todo esto con Apple y [el CEO] Tim Cook”.

Esmail cree que el debate sobre la privacidad en sí no es nuevo, pero que no está de más hacerlo una especie de centro de atención no solo para su serie, sino para otras que estén por llegar. “No sé si es algo que siga generando comentarios” dice el showrunner” pero es lo que traemos y seguro que tendrá más de una conversación”.

Sobre las similitudes entre la trama de su nueva temporada y lo que ha pasado con Apple y el FBI, Esmail explica: “la cosa de Apple / FBI. … Hablamos con nuestros consultores del FBI sobre esta cuestión, y su punto de vista es que el cifrado debe permitir una especie de puerta de acceso a terceros”.

Esmail dice que está “totalmente en contra” a eso. “Estoy en el lado de Tim Cook,” y añadió “Si nuestro programa contribuye a la conversación, la conversación surgirá de nuevo “, y con ello estará feliz de que se hable aunque genere polémica.

Rami Malek y Christian Slater, protagonistas de la serie, también estuvieron en el festival en el que además la serie quería mostrarse como una ficción que presenta de manera creíble la tecnología en la televisión. Ninguno de los actores se jactaba de ser particularmente conocedor de la tecnología, aunque Slater admitió que desde que está en la serie ha mejorado mucho con respecto a la protección de sus datos y contraseñas en internet.
fuente
Primera imagen de la segunda temporada


Imagen

Tras llevarse a casa el Globo de Oro al Mejor drama de 2015, Mr. Robot va a tener una seegunda temproada en el que de nuevo el tono oscuro y la dinámica apasionante entre Elliot Anderson (Rami Malek) y el misterioso Mr. Robot (Christian Slater), estarán presentes, haciendo especial hincapié en su conexión.

Como ya sabemos de la primera temporada Slater es en realidad un fantasma del padre muerto de Elliot evocado por la propia mente de nuestro protagonista. Él no es real. Esta revelación aporta una nueva dimensión a sus interacciones y sentará las bases para una interesante seguimiento en esta nueva temporada.

Esmail , creador y responsable de la serie, ha querido señalar que las consecuencias de esta realización serán un punto central en los nuevos episodios.

“Ahora que Elliot es consciente de que el Mr. Robot no es real, se ha abierto la puerta”, Esmail dijo . “Estamos, literalmente, en la externalización de la mentalidad de Elliot y su conflicto interno, Mr Robot siendo la otra mitad de Elliot … Lo que tenéis que entender es que cuando Mr. Robot y Elliot se unen, él va a ir por sí mismo. Lo que puedo decir es que se están comunicando, pero es casi bajo coacción “.

Esmail va a dirigir los 10 episodios de la segunda temporada en la que junto a lo señalado, se ofrecerán tramas sobre los problemas de la vida real relevantes en la actualidad.

El productor ejecutivo también confirmó que el personaje de Whiterose encarnado por BD Wong va a regresar para la segunda temporada. El actor fue uno de los aspectos más interesantes de la primera temporada, siendol líder del Ejército transgénero oscuro con vínculos con E (vil) Corp. Se espera que ahora juegue un papel crucial en la nueva trama de la temporada.
fuente



Me alegro que vuelva a salir Whiterose, creo que de ahí podrían sacar un muy buena trama.
pues tendré que verla en ingles porque el doblaje latino que tiene es tan cerrado que casi lo entiendo menos que el inglés.
La verdad es que tras ver en lo que se convirtió la serie en los capítulos finales se me mató la gana de seguir con ella. Empezó genial, pero joder, vaya bajón pegó al final.
Para mi puede salir quien quiera que las ganas de segunda temporada están por las nubes ante el nivelón de la primera. Para mi la mejor serie de 2015.
A ver si la arreglan un poco, porque la primera comenzó muy interesante y los últimos capis los vi por inercia pura y dura.

El desenlace me dejó muy frío, un "ahá, po vale, ¿tanta cagalera pa esto?" en toda regla.
Yo no me voy a ver ningún trailer, ya cuando llegué la segunda temporada me la veo a ritmo USA. Así lo pillo todo sin saber nada de la temporada.
@rampopo

¡Por fin! Mr. Robot se estrena en Canal + Series el 14 de Mayo


Parece que al fin vamos a poder ver en España una de las series más aclamadas del pasado 2015. Mr. Robot, la serie de USA Network que ya tiene casi a punto su segunda temporada llegará ahora a Canal + Series el próximo Sábado 14 de Mayo y lo hará además en una maratón completa de su primera temporada.

Mr. Robot sigue los pasos de Elliot....
fuente
Tenía que llegar en algún momento, gran noticia. Aunque aún no veo la hora de estreno y eso de la maratón que dice en la noticia no veo a que se refiere (¿un capítulo por día? ¿sacarán toda la temporada el mismo Sábado?). Por lo tanto, a la espera de ver los días que la ponen y la hora, y espero poder volverla a ver en Canal Plus.
figmare escribió:Tenía que llegar en algún momento, gran noticia. Aunque aún no veo la hora de estreno y eso de la maratón que dice en la noticia no veo a que se refiere (¿un capítulo por día? ¿sacarán toda la temporada el mismo Sábado?). Por lo tanto, a la espera de ver los días que la ponen y la hora, y espero poder volverla a ver en Canal Plus.


Que empiezan a una hora el día 14 en el dial 11 y dan la temporada entera del tirón, un capítulo detrás de otro.
k_nelon escribió:
figmare escribió:Tenía que llegar en algún momento, gran noticia. Aunque aún no veo la hora de estreno y eso de la maratón que dice en la noticia no veo a que se refiere (¿un capítulo por día? ¿sacarán toda la temporada el mismo Sábado?). Por lo tanto, a la espera de ver los días que la ponen y la hora, y espero poder volverla a ver en Canal Plus.


Que empiezan a una hora el día 14 en el dial 11 y dan la temporada entera del tirón, un capítulo detrás de otro.


Espero que también vayan sacándolo luego a un ritmo normal, porque paso de meterme casi 10 horas de Mr.Robot en un día xD.
figmare escribió:
k_nelon escribió:
figmare escribió:Tenía que llegar en algún momento, gran noticia. Aunque aún no veo la hora de estreno y eso de la maratón que dice en la noticia no veo a que se refiere (¿un capítulo por día? ¿sacarán toda la temporada el mismo Sábado?). Por lo tanto, a la espera de ver los días que la ponen y la hora, y espero poder volverla a ver en Canal Plus.


Que empiezan a una hora el día 14 en el dial 11 y dan la temporada entera del tirón, un capítulo detrás de otro.


Espero que también vayan sacándolo luego a un ritmo normal, porque paso de meterme casi 10 horas de Mr.Robot en un día xD.


Bueno, imagino que lo habilitarán para ver en streaming cuando quieras desde el deco de Movistar +, como la mayoría de las series
HOLE!!!


Imagen



@K_Nelon gracias por el alegrón. [beer]
Imagen


Ya tenemos el trailer oficial de la segunda temporada.

Mr. Robot: season_2.0 Official Trailer
ya voy por el 4º, mola la serie. el prota, el malo, el slater, la rubia guapa... mola.
La semana pasada vi en Canal Plus Series Xtra un documental/reportaje sobre Mr.Robot, comentaban la serie los actores, varios periodistas españoles, Chema Alonso... Remarcaba su cercanía a la realidad del código que muestra, hablaban del género de la serie, las similitudes con otras películas, las referencias explicitas a determinadas escenas de otras películas...

Duraba unos 20 minutos el reportaje.
Pues a ver si lo pillo y le doy un ojo al reportaje.
Pedazo de serie, yo ya he visto la primera temporada y me ha encantado
Me vi casi toda la primera temporada pero al estar en vo no disfrutaba tanto de la serie, ahora habra que esperar al 14!!! Que ganaas!!! XD
yadiira escribió:Me vi casi toda la primera temporada pero al estar en vo no disfrutaba tanto de la serie, ahora habra que esperar al 14!!! Que ganaas!!! XD

si quieres ver la primera temporada en castellano la tienes ya disponible.

salió el 14 de "mayo".
Vale xD Gracias compa xDDD
Y yo todo ilusionada con ganas de que saliera ya menudo lapsus jajaj

Pd: Habra que hacerse una maraton y disfrutar [beer]
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen


Ya queda menos señores!!!!
Empecé esta serie antes de ayer y ahora mismo voy a ver el ultimo capitulo de la temporada. Me encanta, es de las mejores series que he visto en mi vida.

Que ganas de ver el final de temporada y ya prepararme para la nueva. Brutalisimo.

EDITO: Brutal. Terminado el ultimo capitulo y listo ya para la siguiente temporada. Aunque me he quedado vacío de aqui a que salga la segunda... Joder, que forma de terminar.
Una serie super psicológica. Además, opino que el desarrollo de Elliot es uno de los mejores desarrollos de un personaje en mucho tiempo. Que profundidad de personaje y como lo tratan. Brutal. Que ganas de ver más.
OKGARCIA escribió:Empecé esta serie antes de ayer y ahora mismo voy a ver el ultimo capitulo de la temporada. Me encanta, es de las mejores series que he visto en mi vida.

Que ganas de ver el final de temporada y ya prepararme para la nueva. Brutalisimo.

EDITO: Brutal. Terminado el ultimo capitulo y listo ya para la siguiente temporada. Aunque me he quedado vacío de aqui a que salga la segunda... Joder, que forma de terminar.
Una serie super psicológica. Además, opino que el desarrollo de Elliot es uno de los mejores desarrollos de un personaje en mucho tiempo. Que profundidad de personaje y como lo tratan. Brutal. Que ganas de ver más.

Pues imagina los que hace ya un año que estamos esperando la segunda temporada :p :p



Nuevo póster

Imagen
Johny27 escribió:La verdad es que tras ver en lo que se convirtió la serie en los capítulos finales se me mató la gana de seguir con ella. Empezó genial, pero joder, vaya bajón pegó al final.


Opino lo mismo, el principio buenísimo pero algunos sucesos del final me sobran bastante....
No se porque todas las series tienen que tener ese nivel "épico" en todas sus tramas y subgeneros, me sobra bastante el drama de la mitad en adelante, es una serie de informáticos, moralidad y critica, no necesito otro juego de tronos.
la mascara es una mezcla de v de vendetta y el señor de kentucky fried chicken.
rampopo escribió:la mascara es una mezcla de v de vendetta y el señor de kentucky fried chicken.


Yo más bien diría que está basada en la cara del señor del Monopoly

Imagen
HEROIN


Que putas ganas le tengo a la season two
314KO escribió:HEROIN


Que putas ganas le tengo a la season two

Madre mia... Ya ves, que ganas...

https://www.youtube.com/watch?v=L5v7UmvvM0Q&list=FL4Dg5hXe56icSvXzo4Ca_ng&index=1
1 semana... VAMOOOOS!! Me va a dar algo.
Tardará mucho en salir doblada? Espero que no haya que esperar un año :(
xhakarr escribió:Tardará mucho en salir doblada? Espero que no haya que esperar un año :(


Lo más difícil está ya hecho, que es que compren los derechos. Canal plus series emitirá en VOS la segunda temporada el día después de cada capítulo en EEUU. Por lo que no deberían tardar demasiado en emitirla también doblada.
OKGARCIA escribió:1 semana... VAMOOOOS!! Me va a dar algo.


Y otra semana después de esa semana para otro capitulo [+risas]
juanluiso escribió:
OKGARCIA escribió:1 semana... VAMOOOOS!! Me va a dar algo.


Y otra semana después de esa semana para otro capitulo [+risas]

Calla calla... horrible.
y nose sabe cuanto para que yo la vea doblada haaa... creo que me esperare a que termine la temporada y así me la veo en 2 o 3 sesiones.
Imagen


Mr. Robot estrena su segunda temporada el próximo 13 de Julio, pero ahora lanza una nueva imagen promocional, que veis arriba, y en la que aparecen los protagonistas con unas posturas que hacen alusión a un famoso cuadro sobre la Declaración de la Independencia de Estados Unidos.

Ayer, 4 de Julio, se celebró este día de la independencia americana (firmada en 1776) y como homenaje, la serie de USA network lanza una foto en la que aparecen los protagonistas, encabezados por Rami Malek, posando como los padres fundadores en el cuadro de 1819 “Declaration of Independence” de John Trumbull, que podéis ver ahora:


Imagen



En la foto vemos a al personaje de Malik, Elliot sentado delante de dos ordenadores, y Darlene (Carly Chaikin), Angela Moss (Portia Doubleday), y el mismo Mr. Robot ( christian Slater) de pie frente a él. Si hacemos zoom en la imagen y observamos la pantalla de Elliot, aparece cierta información “digna de hackers”

Con respecto al cuadro y a los padres fundadores: John Hancock—la cabeza pensante—sería Elliot, con Angela, Darlene, y Mr. Robot recreando las posturas de John Adams, Roger Sherman, Robert R. Livingston, Thomas Jefferson, y Benjamin Franklin, respectivamente.

En cuanto a la “sopresa” hacker, está como digo en las pantallas que tiene Elliot delante y por lo visto, si tienes algo de experiencia en programación, puedes llegar a un mensaje cifrado que gracias a Nerdist, os podemos mostrar:


Imagen



La imagen cifrada contiene un mensaje que es precisamente: “Un príncipe cuyo carácter está marcado por todos los actos que definen a un tirano no es apto para ser el gobernador de un pueblo libre” de Thomas Jefferson.

fuente


Imagen




He puesto la imagen de Elliot y el resto ultrahipermega grande para que se pueda ver las dos pantallas por si tenéis curiosidad.


Y ya que estoy pongo más imágenes promocionales de la segunda temporada

Imagen


Imagen



Y otras 4 más con las nuevas caras de la segunda temporada

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen



Elliot is coming!
Vamos a empezar a divagar.

¿Quien es el que llama a la puerta? Yo digo que Tyrell aun que suene evidente
314KO escribió:Vamos a empezar a divagar.

¿Quien es el que llama a la puerta? Yo digo que Tyrell aun que suene evidente



Yo creo que es

el padre. en forma de visión claro
Ya ha salido el primer capítulo? Jeje mañana me lo bajo, q ganas
owenfran escribió:Ya ha salido el primer capítulo? Jeje mañana me lo bajo, q ganas

No, se emite el día 13, 314KO se refería al cliffhanger final de la primera temporada
os... sale outconsumer con barba... XD
Se ve que ha sido un acto de promoción de Usa Network

Imagen




No, aún no hay, imagino que como lo emitieron por youtube no habrán subs en ingles y hasta que no se estrene oficialmente no los liberarán.
Si no los tienen que hacer desde 0
Parece ser que el primer episodio es doble y la primera parte es la que ya se puede ver gracias a su "preestreno" en redes sociales. El desenlace se emitirá hoy...

En mi opinión este arranque de la segunda temporada no llega al nivel del de la primera (que fue grandioso!) pero no decepciona. Y no digo más para no spoilear ni crear expectativas [fiu]
454 respuestas
1, 2, 3, 4, 510