[Serie] Marvel's Jessica Jones - [Disney+] C A N C E L A D A

137, 38, 39, 40, 41
Silent Bob
Tiempo ha...
13.921 mensajes
desde jul 2002
@Tyler Durden Eso va antes del boxeo... que son calorías y hay que quemarlas. [beer] [fumando]
Namco69
MegaAdicto!!!
39.027 mensajes
desde dic 2006
en Silent Hill
He dejado la segunda temporada en el capítulo 5. Es la cosa más aburrida que te puedes echar.
rampopo
Pet Shop Boys
22.298 mensajes
desde ago 2005
en Depeche Mode
yo la veré por la actriz [amor] .

pero no sé cuando.
BILBOKOA
En el lado oscuro.
3.643 mensajes
desde sep 2002
en Bilbao
Yo tengo varias pendientes, y, por norma, iniciada una serie, sigo viéndola hasta que esa termina completamente.

Es como los libros. Puede que empiece uno, y no me guste mucho, pero jamás lo dejo a medias, lo termino leyendo hasta el final, siempre. Con las series, igual.

La primera temporada de Jessica Jones no estaba nada mal. Pero de la segunda, a falta de verla, no leo nada bueno, aunque la veré.

Como veré la segunda de Luke Cage, de la cual tampoco hablan bien, aunque dicen que, como la primera, es buena para los tengan problemas de sueño... XD

De las de MARVEL que hace ahora Netflix, a pesar de que siempre han tenido carencias, es verdad que la cosa ha ido a peor. Quitando Daredevil y la primera de Jessica Jones, luego vinieron el niño tonto 'buenista' de Iron Fist y Luke Cage. Y luego The Defenders, en la que se notó mucha falta de muchas cosas, como por ejemplo, medios y dinero para hacer algo más serio y digno. Tanto enemigo tan poderoso y de recursos ilimitados y luego todo se arregalaba con pataditas... pues no.

Realmente, ahora mismo, interés de verdad en ete tipo de series, sólo tengo en Daredevil (la tercera) y en la segunda de The Punisher.

Veré Jessica Jones primero, y luego la segunda de Luke Cage. No sé si se atreverán a hacer una segunda de Iron Fist. Si la hacen, la veré, porque, una vez vista una primera temporada de una serie, la sigo hasta el final, como he dicho.

Eso sí, ya no voy a ver más series nuevas de héroes de MARVEL creadas por Netflix, si es que crea más. Eso seguro. Porque, de haberla,s no aportarán nada, serán más de lo mismo, pataditas con coreografías malas donde nunca muere nadie, con enemigos, a priori hiper-mega poderosos que, sin embargo, los destruimos con una patadita y una torta. Y no, ya me he cansado de héores a lo Bob Esponja.

Buenas tardes.
@BILBOKOA Pues tranquilo porque iron Fiat hay segunda temporada y temporada 3 de Jessica Jones también, es más creo que se ha confirmado tercera también para Luke Cage.

Yo esta segunda temporada la dejé a media y la he vuelto a retomar hace poco y la he dejado casi por el final, creo que me faltan 2 o 3 capítulos, pero puff ya se me hacen pesadas
BILBOKOA
En el lado oscuro.
3.643 mensajes
desde sep 2002
en Bilbao
Pues entonces veo que tenemos temporadas de los hérores de MARVEL en NEtflix para rato... gracias por la información.
Lloyd_Banks
MegaAdicto!!!
5.600 mensajes
desde jun 2012
He visto que Krysten Ritter (Jessica) va a dirigir algún capítulo de la siguiente temporada.
Yo estoy acabando la temporada 2 y me está gustando la verdad . Del estilo a la primera
BILBOKOA
En el lado oscuro.
3.643 mensajes
desde sep 2002
en Bilbao
Editado 1 vez. Última: 29/07/2018 - 17:05:05 por BILBOKOA.
Yo empecé ayer a verla. Sólo he visto el primer capítulo, pero, a pesar de las críticas malas que he leñido, veo que empieza y sigue teniendo la misma esencia que en la primera temporada. Me entretuvo bastante y me encanta seguir las pericpecias de nuestra amiga Jessica con ese carácter tan simpático que tiene... XD

En principio, pinta bien. Veremos a ver cuando la termine, si sigo diciendo lo mismo.
BILBOKOA
En el lado oscuro.
3.643 mensajes
desde sep 2002
en Bilbao
Vista la segunda temporada de Jessica Jones. A pesar de los comentarios negativos generalizados, la segunda temporada mantiene la misma esencia que la primera. No he perdido interés en ninguno de los capítulos y he terminado satisfecho con esta segunda temporada.

De acuerdo que no existe un villano tan carismático como en la primera temporada, pero se suple sabiendo más sobre el oscuro pasado de Jessica, sobre cómo y por qué es así. Muy bien también y muy interesantes las subtramas de Jeri y de Trish.

He quedado satisfecho, y Jessica, en plena forma, y tan 'simpática' como siempre.

Buenas tardes.
137, 38, 39, 40, 41