[Serie] Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D.

A mi la trama de esta temporada me está pareciendo cutre (de hecho empieza a ponerse en posición de serie a abandonar para dedicar el tiempo a otra)
No me provoca el mínimo interés
ni los "fantasmitas" con el libro con el tío de Ghost toretto ahora en modo Dios
Ni el jefe inhumano, ni la que posiblemente acabe liando Aída como toda inteligencia artificial

Y skye lleva cansineando desde la T1, tanto darle protagonismo y lo que entretiene en la serie es ver un poco de todos sin que lleguen a robarse protagonismo, a parte de coulson claro está
He visto el 4x08 y tengo una duda...

¿Se han cargado a May? ¿Qué trama Aida? Yo sabía que se le iría la olla, pero no tan pronto.


PD: Muy gracioso el guiño a Quake como líder en cómics jejejej
PD: A mi la trama del Motorista me esta encantado, y el x07 me parece uno de los mejores capítulos que he visto.
@KAISER-77 Lo de tu spoiler... un simple "cliffhanger" para liarla
No estará muerta, sólo inconsciente. Y a final de temporada ya se habrá escapado y habrán conseguido pararle los pies al androide buenorro. Dudo pero que muy mucho que hagan un cambio tan radical a no ser que sea decisión de Ming-Na Wen dejar la serie.
Mas que nada cuando "mataron" a un negro otro se hizo fijo. Ahora no van a matar a May a no ser que tengan algún otro/a asiatico/a en plantilla, cosas de la corrección política [+risas] [tomaaa]
De momento esta temporada la mejor.
Los combates han mejorado una barbaridad, creo que acertadamente han cambiado el estilo de enfocarlas y resultan mas divertidas de ver.
El motorista fantasma esta muy currado.
Coulson deja caer que ya habia conocido a un motorista fantasma antes? Inclusión de Nicolas Cage al UCM??? [angelito] [beer]
@KAISER-77 @Silent Bob

que mejor forma de proteger a alguien, que crear un robot igual que él...mientras deja a la china encerrada :P
@sefirot947

pero para que encerrar la may? No es una amenaza para aida.
KAISER-77 escribió:@sefirot947

pero para que encerrar la may? No es una amenaza para aida.

En una de las escenas se la ve fabricando o investigando cerebros con los mismos guantes que crea el portal. Yo creo que tiene a May de cobaya, para investigar. ¿Quizá quiera crearse un cuerpo total o parcialmente humano?
@Whar

A mi me suena de los comics haber leido que había alguien que hacia clones y tal, quizás aquí están adaptando/metiendo esa historia...
yo esta serie acabe hace poco de ver la tercera temporada y me quede sin ganas de mas. en mi opinion los defectos empiezan a superar a las virtudes.

vale la pena ver la 4a temporada? ya tengo "spoileado" que sale el "motorista" fantasma.

pd. no he sido yo el que ha solicitado el desarchivado, por cierto.
GXY escribió:yo esta serie acabe hace poco de ver la tercera temporada y me quede sin ganas de mas. en mi opinion los defectos empiezan a superar a las virtudes.

vale la pena ver la 4a temporada? ya tengo "spoileado" que sale el "motorista" fantasma.

pd. no he sido yo el que ha solicitado el desarchivado, por cierto.


Si no tienes nada mas que ver pues dale una oportunidad, algo entretiene. Yo la situo al nivel de Arrow. Buena al principio que baja mucho y que la sigo por ver como acaba o ver si mejora.

Si fueses a empezar a verla no te la recomendaría pero si ya llevas 3 temporadas, acabala no es peor que la tercera temporada.
yo tambien la deje por la tercera o nosé donde, si mejora me decís a partir de qué capítulo y me pongo a partir de ahí.
GXY escribió:yo esta serie acabe hace poco de ver la tercera temporada y me quede sin ganas de mas. en mi opinion los defectos empiezan a superar a las virtudes.

vale la pena ver la 4a temporada? ya tengo "spoileado" que sale el "motorista" fantasma.

pd. no he sido yo el que ha solicitado el desarchivado, por cierto.


No es un spoiler, sale en el primer capítulo.

La cuarta temporada me parece sino la mejor, casi casi, el empuje que le da el Motorista es épico, sólo decae cuando no sale, pero eso lo compensa.

Respecto al final de la cuarta temporada dudas:

Alguien me podría que collons ha pasado?

¿Se sabe del trato entre el diablo y Phil? Parece muy chungo...
¿Se sabe donde están todos y especialmente Phil? Eso parece el cinturón de asteroides, que a su vez me recuerda a los Guardianes de la Galaxia...
¿Esto encaja de alguna forma con los Guardianes? Lo digo porque parece que la Tierra se ha puesto muy fea.
¿Donde está y que hace realmente el Motorista?


Si me respondéis con cosas del cómics, avisarlo pls.
@KAISER-77
Yo estoy con que la han liado para solamente para sus propios intereses de cara a la cuarta temporada (máximo un poco para enlazar con la serie Inhumans). Mas que nada porque el universo cinematográfico ahora mismo no va por el lado de "SHIELD" (Por orden tocan Spiderman, Thor, Black Panther... La peli con Vengadores, Guardianes y demás cosas que pasen "en común" quedan para mayo del año que viene, ya tendrán la 5ª temporada acabada o a punto, así que dudo que se rompan la cabeza ahora con algo que enlace con ellas)
Leyendo de que trata esta serie me está animando a verla . Seguro que ya llevan varias temporadas , me podríais decir que tal esta la serie ? Me gusta el universo Marvel
sonyfallon escribió:Leyendo de que trata esta serie me está animando a verla . Seguro que ya llevan varias temporadas , me podríais decir que tal esta la serie ? Me gusta el universo Marvel


Los primeros 7-13 capitulos son horribles, hasta que no se juntan con las peliculas son muy malos. Luego mejoran bastante tirando a ser muy buenos.
KAISER-77 escribió:
sonyfallon escribió:Leyendo de que trata esta serie me está animando a verla . Seguro que ya llevan varias temporadas , me podríais decir que tal esta la serie ? Me gusta el universo Marvel


Los primeros 7-13 capitulos son horribles, hasta que no se juntan con las peliculas son muy malos. Luego mejoran bastante tirando a ser muy buenos.



Anda ! Que se juntan con las películas de Marvel? Que personajes aparecen? Alguno de las películas ?
sonyfallon escribió:
KAISER-77 escribió:
sonyfallon escribió:Leyendo de que trata esta serie me está animando a verla . Seguro que ya llevan varias temporadas , me podríais decir que tal esta la serie ? Me gusta el universo Marvel


Los primeros 7-13 capitulos son horribles, hasta que no se juntan con las peliculas son muy malos. Luego mejoran bastante tirando a ser muy buenos.



Anda ! Que se juntan con las películas de Marvel? Que personajes aparecen? Alguno de las películas ?

Personajes de las pelis solo Coulson.

Las pelis y la serie existen en el mismo universo y en la serie hay referencias a las pelis (en el sentido que lo que pasa en las pelis influye en la serie, si has visto Vengadores 2, Soldado de invierno y Civil War sabrás que en SHIELD pasan cosas... esas cosas se ven "al momento" en la serie).
Pero los personajes de la serie no se "cruzan" con los de las pelis (es mas, Coulson no vuelve a aparecer en las pelis desde que está en la serie)
@Silent Bob


Genial ! Entonces empezare a ver la serie . Lo que pasa que seguramente voy bastante tarde . Lo que haré seguramente es intentar buscarla en : Movistar + , Netflix , Amazon Prime Vídeo o en Apps de ese estilo . Para ver si puedo verla desde el comienzo
KAISER-77 escribió:@Silent Bob

Salen varios secundarios.

Bueno ahora pensandolo... ni idea [+risas]

Lo he tenido que buscar y si, hay algun que otro cameo de Nick Fury, Maria Hill y Peggy Carter (la novia del Capitan America, que tiene su propia serie de 2 temporadas) y luego los 2 capítulos en los que sale Lady Sif (compañera asgardiana de Thor) que es tan secundaria en las pelis que ya ni me acordaba. [qmparto] [tomaaa]

Lady Sif es la única que realmente "hace algo" en la serie, los otros 3 yo los considero "cameos" nada mas.
Silent Bob escribió:
KAISER-77 escribió:@Silent Bob

Salen varios secundarios.

Bueno ahora pensandolo... ni idea [+risas]

Lo he tenido que buscar y si, hay algun que otro cameo de Nick Fury, Maria Hill y Peggy Carter (la novia del Capitan America, que tiene su propia serie de 2 temporadas) y luego los 2 capítulos en los que sale Lady Sif (compañera asgardiana de Thor) que es tan secundaria en las pelis que ya ni me acordaba. [qmparto] [tomaaa]

Lady Sif es la única que realmente "hace algo" en la serie, los otros 3 yo los considero "cameos" nada mas.


Nick Furia hace mucho contra Hydra y con el tema de Haiti, de hecho casi casi es un secundario en algunos capítulos.

De Maria Hill que ha sido de ella?


La serie de Peggy no estaba mal, aunque se notaba que no sabían como llevarla.
Hoy se me dio por retomarla, había visto hasta el 4x15 (incluido) y madre mía que suplico me queda hasta final de temporada
acabo de ver el 4x16 y ya me han dicho que hasta el final de temporada va toda la trama con lo del framework y no me molan nada esos recursos de tirar de realidades alternativas para seguir estirando el chicle.
Si a eso le sumas que vuelven a meter al cansino de ward que desde el momento que le da el puñetazo al inhumano sabes que en esta realidad es de los buenos y empieza a ser todo previsible escena tras escena...

Así que iré viendo los capítulos cuando no tenga otra cosa que ver porque madre mía...
Al menos la parte de Ghost Rider se dejaba ver
thafestco escribió:Hoy se me dio por retomarla, había visto hasta el 4x15 (incluido) y madre mía que suplico me queda hasta final de temporada
acabo de ver el 4x16 y ya me han dicho que hasta el final de temporada va toda la trama con lo del framework y no me molan nada esos recursos de tirar de realidades alternativas para seguir estirando el chicle.
Si a eso le sumas que vuelven a meter al cansino de ward que desde el momento que le da el puñetazo al inhumano sabes que en esta realidad es de los buenos y empieza a ser todo previsible escena tras escena...

Así que iré viendo los capítulos cuando no tenga otra cosa que ver porque madre mía...
Al menos la parte de Ghost Rider se dejaba ver


Pues la parte del framework se lo han currado muchisimo. A mi me ha encantado y va cada vez a mas.
KAISER-77 escribió:
Respecto al final de la cuarta temporada dudas:

Alguien me podría que collons ha pasado?

¿Se sabe del trato entre el diablo y Phil? Parece muy chungo...
¿Se sabe donde están todos y especialmente Phil? Eso parece el cinturón de asteroides, que a su vez me recuerda a los Guardianes de la Galaxia...
¿Esto encaja de alguna forma con los Guardianes? Lo digo porque parece que la Tierra se ha puesto muy fea.
¿Donde está y que hace realmente el Motorista?


Si me respondéis con cosas del cómics, avisarlo pls.


Hay una cosa del comic
En el comic hay unas estaciones espaciales que protegen a la tierra desde la aparicion de los chitauri.
Y dejas de ser SHIELD y pasan a llamarse SWORD. Aparte algo tiene que ver con lo que se viene en las pelis de infitini wars pero otra cosa es lo que pase en la serie, pero segun los comic por ahi deberia ir


Sobre lo otro
EL trato supongo que es entregar el libro y regresar a Aida

Lo que dije del cinturon lo que te dije atras, Viene en los comics

Lo de si encajará con los guardianes o con infitiny wars pues queda por ver, pero viendo lo que pasó en la ultima de los vengadores no me extrañaria nada. Incluso quizas veamos alguna piedra del infinito :D
@thafestco

El framework completa muy bien la historia, no es nada relleno, además te cuenta el pasado de todos los personajes. Respecto a Ward, casi dejo de ver la serie por su culpa, pero en esta temporada gana mucho, y te ayuda a "perdonarlo". Daisy resume todo en una frase.



@hkg36e

Lo del trato tiene que ser algo peor, porque Phil le dice: "No le digas nada, ya se lo diré yo". El libro es un marrón para todo el mundo, a todo el mundo le hubiera gustado haberselo quitado de encima.

Hay una piedra del infinito que aún no ha salido... quizás la descubre Phil...


Gracias!!!
hkg36e escribió:Sobre lo otro
EL trato supongo que es entregar el libro y regresar a Aida

Uy, me parece que va mucho mas allá, eso no tendría ningún tipo de misterio
Cuando Coulson tiene al demonio dentro, éste se entera de algo de Coulson que evidentemente Robbie también sabe a la que el demonio vuelve a su cuerpo. Ese algo es algo chungo, tanto que Robbie, incluso con el demonio dentro se compadece de Coulson. Tiene que ser algo muy jodido, algo que quizá podría solucionar con el demonio dentro y/o con el libro y por eso Robbie le agradece que haya hecho honor al trato.

Tahití, el terrigen, el planeta donde encontraron a Hive... Coulson ha pasado por muchos sitios en los que podría haber acabado "medio poseído" por algo que aún está en su interior.
Silent Bob escribió:
hkg36e escribió:Sobre lo otro
EL trato supongo que es entregar el libro y regresar a Aida

Uy, me parece que va mucho mas allá, eso no tendría ningún tipo de misterio
Cuando Coulson tiene al demonio dentro, éste se entera de algo de Coulson que evidentemente Robbie también sabe a la que el demonio vuelve a su cuerpo. Ese algo es algo chungo, tanto que Robbie, incluso con el demonio dentro se compadece de Coulson. Tiene que ser algo muy jodido, algo que quizá podría solucionar con el demonio dentro y/o con el libro y por eso Robbie le agradece que haya hecho honor al trato.

Tahití, el terrigen, el planeta donde encontraron a Hive... Coulson ha pasado por muchos sitios en los que podría haber acabado "medio poseído" por algo que aún está en su interior.


https://www.youtube.com/watch?v=2Vss3avr0cs
KAISER-77 escribió:
Silent Bob escribió:
hkg36e escribió:Sobre lo otro
EL trato supongo que es entregar el libro y regresar a Aida

Uy, me parece que va mucho mas allá, eso no tendría ningún tipo de misterio
Cuando Coulson tiene al demonio dentro, éste se entera de algo de Coulson que evidentemente Robbie también sabe a la que el demonio vuelve a su cuerpo. Ese algo es algo chungo, tanto que Robbie, incluso con el demonio dentro se compadece de Coulson. Tiene que ser algo muy jodido, algo que quizá podría solucionar con el demonio dentro y/o con el libro y por eso Robbie le agradece que haya hecho honor al trato.

Tahití, el terrigen, el planeta donde encontraron a Hive... Coulson ha pasado por muchos sitios en los que podría haber acabado "medio poseído" por algo que aún está en su interior.


https://www.youtube.com/watch?v=2Vss3avr0cs
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas]

yo creo que ese algo que tiene dentro no es lo que tiene, si no mas bien, algo que sabe o ha visto.
Pues yo simplemente creo que el diablo le ayuda a cambio de que cuando llegue el momento, este le entregará si alma. Por eso Robbie le compadece.
raul_sanchez1 escribió:
Pues yo simplemente creo que el diablo le ayuda a cambio de que cuando llegue el momento, este le entregará si alma. Por eso Robbie le compadece.

No lo creo, eso es muy típico.
Pactar con el diablo y ofrecer el alma a cambio es lo "normal" pero en este caso el demonio tiene un interés especial en hacer lo que hace, realmente "necesita" a Coulson, así que entregar el alma por un trato que beneficia a ambas partes lo veo un poco extremista [jaja] [tomaaa]
Pues visto el 4x17 y psssssssss
Como ya he dicho tropecientas veces lo de resurrecciones/clones/universos paralelos es algo que me parece tan cutre y tan trillado que es el principal motivo por el que no leo cómics de superhéroes, porque en un momento u otro todos acaban recurriendo a lo mismo y esto del framework no ayuda nada
se salva porque Fitz cuela como malo, quien lo diría pero todo lo demás es absurdo
Skye actuando como una gilipollas que en vez de disimular va dando el cantazo y cuando crees que no puede ser más gilipollas cae en la cutre trampa que le hace may con mack (que se ve venir a años luz)
Y luego jemma lo mismo,que no se podía quedar escondida y tiene que levantarse gritando nooooooo para que practiquen tiro al blanco con ella
Es que es para doble facepalm
Menos mal que Mack ya va espabilado que es de los que mejor me caen de la serie

Así que nada, a verme los capítulos con paciencia y esperar que esto acabe para ir listo para la siguiente temporada

Si, se que soy de los pocos a los que no le gusta esta trama porque he visto comentarios de gente flipadisima, igual soy demasiado exigente para algunas cosas
Pues ale, terminada la temporada. Me ha gustado el último capítulo
básicamente por que casi todo pasa fuera de la pesadez del framework y aparece Robbie.
A ver que pacto ha hecho Coulson con el motorista fantasma/llámale x
Y a ver donde empiezan todos la temporada que viene


Que no me guste el framework básicamente viene porque hace no mucho en otra serie
una IA controla las mentes de prácticamente toda la raza humana creando un mundo alternativo para guardar allí todos sus recuerdos y que así sigan vivos allí porque la humanidad se va a ir al garete... Pero en el mundo real los tiene controlados y la lía parda.
En este caso del mundo alternativo poco se ve y va mas todo de como la lía en el mundo real.
Y viene a ser la trama central de la serie (que no nombró) durante toda la temporada pasada
Así que esto es como volver a vivir lo mismo pero en otra versión
a mi me gustó la primera temporada. para mi los pj más chulos eran sky y ward.
thafestco escribió:Pues ale, terminada la temporada. Me ha gustado el último capítulo
básicamente por que casi todo pasa fuera de la pesadez del framework y aparece Robbie.
A ver que pacto ha hecho Coulson con el motorista fantasma/llámale x
Y a ver donde empiezan todos la temporada que viene


Que no me guste el framework básicamente viene porque hace no mucho en otra serie
una IA controla las mentes de prácticamente toda la raza humana creando un mundo alternativo para guardar allí todos sus recuerdos y que así sigan vivos allí porque la humanidad se va a ir al garete... Pero en el mundo real los tiene controlados y la lía parda.
En este caso del mundo alternativo poco se ve y va mas todo de como la lía en el mundo real.
Y viene a ser la trama central de la serie (que no nombró) durante toda la temporada pasada
Así que esto es como volver a vivir lo mismo pero en otra versión


¿Esa serie de la que hablas no serían en realidad las películas de Matrix?
coyote-san escribió:
thafestco escribió:Pues ale, terminada la temporada. Me ha gustado el último capítulo
básicamente por que casi todo pasa fuera de la pesadez del framework y aparece Robbie.
A ver que pacto ha hecho Coulson con el motorista fantasma/llámale x
Y a ver donde empiezan todos la temporada que viene


Que no me guste el framework básicamente viene porque hace no mucho en otra serie
una IA controla las mentes de prácticamente toda la raza humana creando un mundo alternativo para guardar allí todos sus recuerdos y que así sigan vivos allí porque la humanidad se va a ir al garete... Pero en el mundo real los tiene controlados y la lía parda.
En este caso del mundo alternativo poco se ve y va mas todo de como la lía en el mundo real.
Y viene a ser la trama central de la serie (que no nombró) durante toda la temporada pasada
Así que esto es como volver a vivir lo mismo pero en otra versión


¿Esa serie de la que hablas no serían en realidad las películas de Matrix?

Eso a parte evidentemente, pero de eso hace un montón de años.
Que dos series con una diferencia de un año hagan algo similar se me hace aburrido
Y no he querido nombrar la serie por posibles spoilers
Será porque vuelve en 10 días, no se
NUEVO:
Por si alguno no puedes esperar (como yo XD ), han subido los primeros 17 minutos del 5x01:

Agentes de Shield 5x01



No he comentado en este hilo, pero sigo la serie desde el principio.

El otro día salieron dos trailers de la 5º temporada os lo dejo por aqui, los dos juntos con subtitulos:

Trailer 5º Temporada Agentes de Shield

Saludos a todos.
Me hizo gracia lo que dice Mac de las peliculas de Aliens... [666]
Qué ganas de que vuelva la serie yo la sigo desde el comienzo y me gustó tanto que me pille hasta los cómics. La última temporada me pareció muy loca pero tengo muchas ganas de que empiece de nuevo. Por el momento estoy con la segunda temporada de Daredevil, y me está molando mogollón.!
Yo voy al día en vose y estoy muy perdido... En que saga de comics esta basado?
Yo lo que sigo flipando es que alguien mencione algo “raro" y la gente quede alucinada. Se supone que ya pasó lo de la primera peli de los vengadores, que más pruebas necesitan de que todo es posible xD
Yo de la cuarta temporada tengo varios puntos a resaltar:

1. El odio visceral que le cogi a Mack. Frases cliches, actuando como un gilipollas. En fin, quisieron darle más protagonismo y para mi la cagaron. Si es que Trip me cae infinitamente mejor que Mack.
2. Enamorado me hallé de Aida. Y cuando salvó a Mack de la estacion de inundada, vi un rayo de esperanza, pero es verdad que habia hecho muchas cosas malas como para perdonarla, pero podrian haberle dado mas protagonismo al ruso (que no hizo nada la verdad) y ella haberse redimido de cierta manera XD
3. No me acaba de gustar la forma de ser de Jemma. Cuando tiene miedo, se desmorona y empieza a culpar indiscriminadamente, ya lo ha hecho dos veces con gente "importante" para ella: Daisy/inhumanos y Fitz/robots. A estas alturas ya deberia ser mucho más madura para estar con esas tonterias.

Respecto al final, si o si tiene que haber un cruce con Infinity War. Yo apuesto porque los que los secuestraron son esbirros de Thanos XD [360º]
Veo que el hilo está muerto desde que empezó la temporada 5, no se la mira nadie? El golpe de "inhumans" ha sido demasiado fuerte?

Ayer vi el 5x09 (el último es el 10, pero voy bastante tarde) y la verdad es que el cambio de aires de la serie a mi me gusta, al menos así no van repitiendo siempre la misma formula y con esta temporada se pasan por el forro de los coj... cualquier problema que pueda haber con la continuidad del universo Marvel
Al final volverán al pasado y nada de esta temporada va a pasar


Lo que no me sorprendería es que esta temporada acabara en Infinity War
No han hablado en ningún momento sobre qué provocó toda la destrucción (supuestamente un poco en el futuro, digamos... mediados de 2018?), solo hablan de Quake como "la última persona que se vió haciendo algo", pero sin datos lo mismo ella sólo hizo temblar un diapasón y realmente el lío viene de Thanos.

Estaría bien que la serie tuviera un punto de encuentro con las pelis mucho mas grande que un "cameo" en una tele. La caida de SHIELD fue un punto de inflexión, esto también podría serlo.

Por desgracia si fuera Thanos los protas habrían hablado de una guerra o algo. Además los Kree estarían por aquí despollándose de que el conquistador de mundos se dejara "ganar" al destruir los humanos su propio planeta...
Yo hace tiempo que dejé de verla. Es mortalmente aburrida y los personajes son todos odiosos y con cero carisma.
De momento he visto hasta el 5x05 (ritmo espein) y me ha parecido el mejor de la temporada... No ha sido la panácea de originalidad, pero el saber...
... qué pasó con fitz

y la vuelta a escena de...
...hunter (desafortunada dejada de serie al iwal q bobbi, total, para luego cancelarse el spin-off y quedarse "en la calle")

me ha parecido aire fresco a la trama de...
..."perdidos en el espacio/futuro" donde tiene pinta q se quedaran toooda la temporada


Por cieto...
Imagen = Imagen ??? XD :cool:
A mi esta temporada por el royo que le han metido me esta molando mucho la verdad
A mi también, y sobre todo para saber si realmente la destrucción de la Tierra es cosa de Daisy o si realmente tiene que ver con cierto personaje morado con un guante engarzado en la mano. xDD
A mi me esta encantando la temporada, es lo bueno de estas series que saben reinventarse y no se amodorran cual walking dead de la vida.

@Rozan Pues yo creo que van por ahí los tiros, voy por el 9 y me pondre al día esta semana, por lo que dicen
la tierra se destruyo cuando shield la defendio de un ataque extraterrestre por lo que todo apunta a thanos, veremos si al final lo explican todo.


Como digo por ahora enganchado a la temporada y por gustarme me gusta hasta el nuevo toque que le dieron a la musica xD
923 respuestas
115, 16, 17, 18, 19