[Serie] Lost (Usar Spoilers)

1, 2, 3, 4
Golondrino escribió:Que curioso ver este post cuando acabo de terminar la serie justo ayer. En su momento la veía en directo y la subtitulaba para tusseries (mis subtítulos los descargaban más de 1 millón de personas!!), pero mi marido no la había visto, así que hemos hecho revisión.

Debo decir que esta segunda vez me ha gustado muchísimo más que la primera vez, donde el final me dejó muy mal sabor de boca y pensaba que no se habían resuelto muchos misterioes... Pero QUE EQUIVOCADO ESTABA!!!

El final me ha parecido perfecto, no podía acabar mejor (menuda llorera). Y los misterios de la isla... ¡¡se explican todos!! ¿Que se deja sin explicar a vuestro juicio?

En fin... perfecta.


Ahí van unos cuantos:

¿Que cojones pasa con Walt?

¿Porque el hombre de negro se conviritió en el humo?

¿Porque Ben puede invocarle cuando le interesa, si es enemigo de ellos?

¿Que es "la enfermedad"?

¿Qué es Christian? ¿El hombre de negro con sus trucos? ¿Un muerto que se aparece? ¿Una personificacion de la isla? ¿Qué quería de Claire? ¿Porque si segun Michael los susurros son los muertos que no pueden salir, Christian se le aparece a Jack en el hospital?

¿Porqué habia que bautizar a Aaron con tantísima urgencia?

¿Porqué se quedó el hombre de negro atrapado en el cuerpo de Locke?


Y podría seguir...
Yo considero que el ultimo episodio esta echo para:

Dar paz a los personajes... no se, es cierto que quizas decepciono pero viendolo de esa manera uno se alegra por Jack, Locke, Desmond..., aun asi, ¿no faltan personajes?, ¿Y el señor Eco?, ¿Lapidus?, ¿Mike?... ¿me dejo a alguien mas?


Luego para contentar a los fans hicieron un capitulo extra para explicar:

- De donde venian las cajas de comida que caian en la isla.
- Lo del Oso blanco.
- Donde coño fue Walt y su nuevo cometido (ser entrenado por Hurly y Ben para ser el futuro guardian de la isla).

¿Me dejo algo?
Te las respondo todas así sin pensar demasiado:

MEGA SPOILERRSSSSS


¿Porque el hombre de negro se conviritió en el humo?
Porque se supone que esa "luz" de dentro de la cueva es lo que sostiene el mundo, lo que da equilibrio a la tierra, el "bien" o como lo quieras llamar. Y se supone que está prohibido. Por eso se convierte en ese "humo", en el mal, porque está maldito y atrapado por haber roto las reglas de ese lugar. Recuerda que el no era malo hasta entrar en contacto con esa cueva. Aunque Jacob le tira dentro, el anti-jacob quería usar ese poder, quería poseerlo. Por eso se vuelve maldito. No como Jack o Desmond, que solo lo quieren proteger y por eso no se "maldicen", por así decirlo.

¿Porque Ben puede invocarle cuando le interesa, si es enemigo de ellos?
Ben no puede invocarle, el "piensa" que le invoca, pero es mentira, tal y como se encarga el mismo de aclararlo en uno de los últimos capítulos, cuando se da cuenta de que ha sido un mero muñeco en las manos del anti-jacob.

¿Que es "la enfermedad"?
En la serie muchas veces dicen "no dejes que te hable (el malo) porque te va a infectar con sus mentiras". Se refiere a eso, a estar confundido y "enferno" por querer ayudar al anti-jacob, que recordemos, es el mal encarnado. Pero claro, eso tiene cura, como puede verse en el personaje de Claire.

¿Qué es Christian? ¿El hombre de negro con sus trucos? ¿Un muerto que se aparece? ¿Una personificacion de la isla? ¿Qué quería de Claire? ¿Porque si segun Michael los susurros son los muertos que no pueden salir, Christian se le aparece a Jack en el hospital?

A ver... para empezar, ese personaje se llama "El pastor Cristiano", lo cual tiene mucho que ver con el papel que desempeña en la serie, sobretodo en la realidad paralela de la última temporada, ya que es el encargado de llevar a todo el rebaño a ese "paraíso" al que se supone que van. Y si, al principio era el anti-jacob, el humo negro, que utilizó su cuerpo al igual que lo hizo con Locke en las últimas temporadas. De Claire quería, como de todos los demás candidatos, salir de la isla. Recordad que si no lo hacía con ellos, no podría salir.

¿Porqué habia que bautizar a Aaron con tantísima urgencia?

Esto no lo recuerdo.

¿Porqué se quedó el hombre de negro atrapado en el cuerpo de Locke?
No se queda atrapado, decide meterse dentro para seguir engañando a los demás, hasta que es demasiado tarde.
Golondrino escribió:........


Alma de cantaro usa spoiler!!!!!
Golondrino escribió:¡LO SIENTO!


Pues tápalo, corre!
Adris escribió:
vik escribió:Es que Breaking Bad aún no ha tenido temporadas "malas". De hecho joder, aún no ha tenido episodios "malos".


No esque sean capítulos malos, esque son penosos. Hay capítulos vacíos por completo. Y en la misma temporada.


Pues yo aún no he visto capítulos vacíos... salvo quizá el de la mosca.

Decir que varios capítulos, en las mismas temporadas, de Breaking Bad son penosos... pues mira, tenemos gustos totalmente ortogonales.

Breaking Bad tiene más calidad que Lost a años luz. No sólo por el guión, si no también en cuanto a calidad de fotografía y actuaciones. Y me atrevería a decir que es un hecho.

Las trampas de Lost se llaman Hype.
Respuestas a Golondrino:

Golondrino escribió:Porque se supone que esa "luz" de dentro de la cueva es lo que sostiene el mundo, lo que da equilibrio a la tierra, el "bien" o como lo quieras llamar. Y se supone que está prohibido. Por eso se convierte en ese "humo", en el mal, porque está maldito y atrapado por haber roto las reglas de ese lugar. Recuerda que el no era malo hasta entrar en contacto con esa cueva. Aunque Jacob le tira dentro, el anti-jacob quería usar ese poder, quería poseerlo. Por eso se vuelve maldito. No como Jack o Desmond, que solo lo quieren proteger y por eso no se "maldicen", por así decirlo.


OK

Golondrino escribió:¿Porque Ben puede invocarle cuando le interesa, si es enemigo de ellos?
Ben no puede invocarle, el "piensa" que le invoca, pero es mentira, tal y como se encarga el mismo de aclararlo en uno de los últimos capítulos, cuando se da cuenta de que ha sido un mero muñeco en las manos del anti-jacob.


Ben le invocó cuando matan a Alex en "El cariz de los acontecimientos venideros", y luego otra vez en un mini-pocillo.
Me estas diciendo que apareció en ambas ocasiones por casualidad? O Para hacerse el bueno con el? Y que ganaba?

Golondrino escribió:En la serie muchas veces dicen "no dejes que te hable (el malo) porque te va a infectar con sus mentiras". Se refiere a eso, a estar confundido y "enferno" por querer ayudar al anti-jacob, que recordemos, es el mal encarnado. Pero claro, eso tiene cura, como puede verse en el personaje de Claire.


No tiene nada que ver.
Sin contar los trajes antibiologicos y las escrituras de "Cuarentena" en algunas estaciones: Kevin se inyectaba. Desmond se inyectaba. Claire se tuvo que inyectar. Y Danielle tambien dijo que los suyos estaban enfermos. Y en ninguno de esos casos se habian encontrado con el hombre de negro.

Golondrino escribió:A ver... para empezar, ese personaje se llama "El pastor Cristiano", lo cual tiene mucho que ver con el papel que desempeña en la serie, sobretodo en la realidad paralela de la última temporada, ya que es el encargado de llevar a todo el rebaño a ese "paraíso" al que se supone que van. Y si, al principio era el anti-jacob, el humo negro, que utilizó su cuerpo al igual que lo hizo con Locke en las últimas temporadas. De Claire quería, como de todos los demás candidatos, salir de la isla. Recordad que si no lo hacía con ellos, no podría salir.


¿Como se presentó a Jack en el hospital, si el hombre de negro no podia salir de la isla? ¿Para que?

Golondrino escribió:Esto no lo recuerdo.


Capitulo "Fuego + agua", Temporada 2.

Golondrino escribió:No se queda atrapado, decide meterse dentro para seguir engañando a los demás, hasta que es demasiado tarde.


http://es.lostpedia.wikia.com/wiki/El_Hombre_de_Negro

" Según Ilana, desde la muerte de Jacob, John Locke es la única forma humana que el Hombre de Negro puede adoptar."

Y no me has contestado a qué pasaba con Walt:
¿Porqué se lo llevaron los Otros?
¿Que era aquello de los pajaros a los que atraía?
¿Porque eran tan esencial y tan especial, y luego no hace nada hasta el final, donde tenemos que suponer que Hurley se lo lleva como aprendiz?


Es mi serie favorita, pero decir que se ha explicado todo es muy valiente [carcajad]
Knos escribió:Respuestas a Golondrino:

Golondrino escribió:Porque se supone que esa "luz" de dentro de la cueva es lo que sostiene el mundo, lo que da equilibrio a la tierra, el "bien" o como lo quieras llamar. Y se supone que está prohibido. Por eso se convierte en ese "humo", en el mal, porque está maldito y atrapado por haber roto las reglas de ese lugar. Recuerda que el no era malo hasta entrar en contacto con esa cueva. Aunque Jacob le tira dentro, el anti-jacob quería usar ese poder, quería poseerlo. Por eso se vuelve maldito. No como Jack o Desmond, que solo lo quieren proteger y por eso no se "maldicen", por así decirlo.



OK

Golondrino escribió:¿Porque Ben puede invocarle cuando le interesa, si es enemigo de ellos?
Ben no puede invocarle, el "piensa" que le invoca, pero es mentira, tal y como se encarga el mismo de aclararlo en uno de los últimos capítulos, cuando se da cuenta de que ha sido un mero muñeco en las manos del anti-jacob.


Ben le invocó cuando matan a Alex en "El cariz de los acontecimientos venideros", y luego otra vez en un mini-pocillo.
Me estas diciendo que apareció en ambas ocasiones por casualidad? O Para hacerse el bueno con el? Y que ganaba?

Golondrino escribió:En la serie muchas veces dicen "no dejes que te hable (el malo) porque te va a infectar con sus mentiras". Se refiere a eso, a estar confundido y "enferno" por querer ayudar al anti-jacob, que recordemos, es el mal encarnado. Pero claro, eso tiene cura, como puede verse en el personaje de Claire.


No tiene nada que ver.
Sin contar los trajes antibiologicos y las escrituras de "Cuarentena" en algunas estaciones: Kevin se inyectaba. Desmond se inyectaba. Claire se tuvo que inyectar. Y Danielle tambien dijo que los suyos estaban enfermos. Y en ninguno de esos casos se habian encontrado con el hombre de negro.

Golondrino escribió:A ver... para empezar, ese personaje se llama "El pastor Cristiano", lo cual tiene mucho que ver con el papel que desempeña en la serie, sobretodo en la realidad paralela de la última temporada, ya que es el encargado de llevar a todo el rebaño a ese "paraíso" al que se supone que van. Y si, al principio era el anti-jacob, el humo negro, que utilizó su cuerpo al igual que lo hizo con Locke en las últimas temporadas. De Claire quería, como de todos los demás candidatos, salir de la isla. Recordad que si no lo hacía con ellos, no podría salir.


¿Como se presentó a Jack en el hospital, si el hombre de negro no podia salir de la isla? ¿Para que?

Golondrino escribió:Esto no lo recuerdo.


Capitulo "Fuego + agua", Temporada 2.

Golondrino escribió:No se queda atrapado, decide meterse dentro para seguir engañando a los demás, hasta que es demasiado tarde.


http://es.lostpedia.wikia.com/wiki/El_Hombre_de_Negro

" Según Ilana, desde la muerte de Jacob, John Locke es la única forma humana que el Hombre de Negro puede adoptar."

Y no me has contestado a qué pasaba con Walt:
¿Porqué se lo llevaron los Otros?
¿Que era aquello de los pajaros a los que atraía?
¿Porque eran tan esencial y tan especial, y luego no hace nada hasta el final, donde tenemos que suponer que Hurley se lo lleva como aprendiz?


Es mi serie favorita, pero decir que se ha explicado todo es muy valiente [carcajad]

Ese es el problema: muchas cosas no se explicaron y otras tuvieron una explicación cogida con pinzas.

Probablemente no tenían pensado ese número de temporadas.
Puede que al principio pensasen hacer menos. El éxito les hizo alargarla, y cuando empezó a flaquear en audiencia, se precipitaron para no quedarse colgados.

A mí el final, por cierto, me parece bastante digno.
Lo que me fastidia es la sensación de que la serie no era así realme te
¿Hubo un capitulo extra donde se explican mas cosas? Ahora me entero...
vik_sgc escribió:
Adris escribió:
vik escribió:Es que Breaking Bad aún no ha tenido temporadas "malas". De hecho joder, aún no ha tenido episodios "malos".


No esque sean capítulos malos, esque son penosos. Hay capítulos vacíos por completo. Y en la misma temporada.


Pues yo aún no he visto capítulos vacíos... salvo quizá el de la mosca.

Decir que varios capítulos, en las mismas temporadas, de Breaking Bad son penosos... pues mira, tenemos gustos totalmente ortogonales.

Breaking Bad tiene más calidad que Lost a años luz. No sólo por el guión, si no también en cuanto a calidad de fotografía y actuaciones. Y me atrevería a decir que es un hecho.

Las trampas de Lost se llaman Hype.


Pero como va a tener mas calidad una serie, donde el protagonista, supuestamente de "alma negra" tiene menos cojones que su mujer, ama de casa. (Entiende alma negra, con el supuesto cambio. De cara a unos es alguien con sentimientos, de cara a otros, se supone que tiene que sacar lo peor de si...).

Ha demostrado tener carácter en ocasiones contadas. El resto de la serie es un intento de "mala persona".

No sólo el de la mosca sobra. Todos los que rodean al compañero de White, tanto cuando va a reuniones como cuando tiene casa, son aburridisimos.

No hay fondos, ni planos que impacten. El final de la 4º temp, intentando darle un toque cómico con la corbata?...
Lo mas destacable de una sola temporada, es la bañera.

Diálogos de ensueño? Como he llegado a leer en el hilo de BB?... Los que mantiene con el hijo? Con la mujer?. Con Gus... con Gus te los puedo pasar... con Tuco...


Y engañar no es crear hype. Al menos cuando viendo la serie sabes que lo siguiente va a ser cojonudo y de verdad cumple. Mentir con hype seria ponerte un final de temporada cojonudisimo, o un final de capitulo enorme, y lo que viene detrás ser basura.
O como hacen en algunas series, por no decir en casi todas, te plantan una temporada mediocre, y de pronto un final de temp. enorme.

The Walking Dead 2º temp. claro ejemplo de ello. :p
ubn escribió:
Spire escribió:Una serie no se juzga solo por el final. Es de 10, aún no he visto ninguna con ese desarrollo de personajes.


[mad] Incluso Buffy la supera en ese aspecto.

Battlestar Galactica le da repasos por todos lados. Y ya por no hablar de pesos pesados como The Sopranos, The Wire, Six Feet Under, Breaking Bad, Mad Men, Homeland...

Las 3 primeras temporadas, geniales, luego es un desproposito que no se tiene en pie de ninguna forma. Y con un segundo visionado (si es que se tienen ganas) pierde una barbaridad.


Battlestar galactica también es cojonuda. De hecho, mi serie favorita.

No he visto The Wire ni Los Soprano, pero en lo de Breaking Bad no estoy de acuerdo (pienso lo mismo que Adris) y Six Feet Under, pese a ser muy buena tambien, no creo que sea mejor que Lost en ese aspecto.

No se, creo se crucifica demasiado esta serie por su final pero no se tiene en cuenta el desarrollo y eso es demasiado injusto. ¿O Battlestar no tiene un final cogido por pinzas también? Es muy difícil dar un final que contente a todos con este tipo de series. A mi personalmente me dejaron frío. Pero bueno, eso no me quita todos los buenos momentos que pase con todas las temporadas.
Adris escribió:Pero como va a tener mas calidad una serie, donde el protagonista, supuestamente de "alma negra" tiene menos cojones que su mujer, ama de casa. (Entiende alma negra, con el supuesto cambio. De cara a unos es alguien con sentimientos, de cara a otros, se supone que tiene que sacar lo peor de si...).


Es que si no entiendes la serie... porque este comentario es de no enterarte de lo que ves.

Walter no es un "alma negra". Es un "alma blanca" que, cuando ve que la vida no le da nada después de haber sido un buen ciudadano, un buen esposo y un buen padre, decide ir por el camino fácil como el resto del mundo. Pero él sigue siendo un "alma blanca" y ese dinero no lo quiere para él, si no para su familia... de ahí que, en las primeras temporadas, cuando interacciona con Skyler no muestre más cojones que ella; primero porque no quiere que lo descubra, luego no se va a poner en plan Scarface con ella... y segundo porque quiere a su familia y sigue siendo un "alma blanca" que ha dejado salir su lado pragmático.

La serie se llama Breaking Bad que viene a transmitir el proceso de descenso a lo más bajo de una buena persona y todos los que le rodean... y precisamente es lo que pasa.

Adris escribió:Ha demostrado tener carácter en ocasiones contadas. El resto de la serie es un intento de "mala persona".


El tío demuestra su carácter en las situaciones límite. En el resto de situaciones intenta saldarlas con el menor coste posible, no yendo a saco. ¿Seguro que has visto la serie?. ¬_¬

Adris escribió:No sólo el de la mosca sobra. Todos los que rodean al compañero de White, tanto cuando va a reuniones como cuando tiene casa, son aburridisimos.


El de la mosca sobra la primera vez porque está muy cerca del final y te quedas un poco frío por lo que esperas. El capítulo no es malo, pero está mal hubicado. Es el único error de la serie para mí.

Permíteme discrepar sobre los episodios de Jesse.

Adris escribió:No hay fondos, ni planos que impacten. El final de la 4º temp, intentando darle un toque cómico con la corbata?...


¿Que no hay buenos planos?. En cuanto a fotografía es de las mejores series que existen.

Adris escribió:Diálogos de ensueño? Como he llegado a leer en el hilo de BB?... Los que mantiene con el hijo? Con la mujer?. Con Gus... con Gus te los puedo pasar... con Tuco...


Son diálogos. Tiene diálogos normales y tiene buenos momentos con buenas frases. Tanto como para decir de en sueño... no puedes pedirle a una serie del siglo XXI que estén hablando todo el rato con frases cargadas de significado... no viven en Rivendel.

Tuco no es un personaje hecho para soltar un diálogo de Shakespeare obviamente.

Adris escribió:Y engañar no es crear hype. Al menos cuando viendo la serie sabes que lo siguiente va a ser cojonudo y de verdad cumple. Mentir con hype seria ponerte un final de temporada cojonudisimo, o un final de capitulo enorme, y lo que viene detrás ser basura.


Es que Lost no engaña... eso lo hacen los creadores. Lost crea Hype con todos sus misterios acumulándose para luego resolver el tema con una gilipollez.

Adris escribió:O como hacen en algunas series, por no decir en casi todas, te plantan una temporada mediocre, y de pronto un final de temp. enorme.

The Walking Dead 2º temp. claro ejemplo de ello. :p
[/quote][/quote]

TWD si que me parece mala, mala.

Otro ejemplo es Stargate Atlantis. Otra serie mala.

No se, creo se crucifica demasiado esta serie por su final pero no se tiene en cuenta el desarrollo y eso es demasiado injusto. ¿O Battlestar no tiene un final cogido por pinzas también? Es muy difícil dar un final que contente a todos con este tipo de series. A mi personalmente me dejaron frío. Pero bueno, eso no me quita todos los buenos momentos que pase con todas las temporadas.


A partir de que salga Noemi en la serie el desarrollo es una absoluta mierda. Introducen Poochies, violan a personajes no existentes, dan muchas vueltas para luego solucionar todo con la cosa más simple del mundo... el problema para mí estaba presente desde que salió Noemi.
Estafa de serie. Y es una pena por que hicieron un grandísimo trabajo en muchos capítulos.
Lo que está claro es que no deja indiferente. Y prueba de ello es que cualquier cosa que contenga LOST se llena de gente en 0,7 segundos.

Por otro lado, ya les vale a los críticos de arte de EOL.
Abrid un hilo y decidnos lo que tenemos que ver y lo que no, ya que tanto sabéis.
Piriguallo escribió: Abrid un hilo y decidnos lo que tenemos que ver y lo que no, ya que tanto sabéis.


Porque claro, todo tienen que ser buenas opiniones :-|

Si no es así y das una crítica o dices que no es tan buena, es que eres demasiado tiquismiquis.
ReinLOL escribió:pues yo personalmente me quedo con el final de la tercera temporada, el cliffhanger es muy bestia. los pelos como escarpias al ver que
jack y kate estan fuera de la isla y que lo que estabamos viendo no era un flasback.

Ese momento fue bestial, creo que pocos se imaginaban donde estaba ubicado el flashback realmente hasta que vimos a ...
Finales aparte esta seria tiene unos momentos comienzo de temporada, finales de temporada brutales como por ejemplo.
Cuando abren la escotilla, y al comienzo de la segunda, que vemos a un tipo haciendo ejercicio y de repente suena una explosion y nos damos cuenta de que en realidad ese tipo es quien esta dentro de la escotilla.
El flashback mencionado, que vemos a kate y nos damos cuenta de que ya estaban fuera de la isla, ese tenemos que volver kate para mi fue epico.
Luego capitulo final de la 5º temporada cuando vemos por fin a jacob hablar con alguien que no sabemos quien es, y en el final de ese capitulo vemos a john locke muerto y deducimos que ese locke es el puto humo negro, del cual yo ya ni me acordaba ( que sabiamos que podia adoptar formas de diferentes personas como vemos a lo largo de la serie),

Ya la 6º temporada, si quitamos los capitulos referentes a
todo el rollo de jacob, ami no me termino de gustar, me quedo con el capitulo de richard, vulgarmente llamado ricardo en canarias XD, o ese intento patetico de explicar todo en ese capitulo que habla sobre jacob y su hermano, la "madre" postiza nos callo la boca a todos cuando dijo, toda pregunta que hagas llevara a otra pregunta.. ahi dije.. vale no nos van a explicar ni la mitad de las tonterias que hemos visto en la serie.
.
Y hablando sobre personajes que podian dar mas, que me decis del señor ecko, si no fuera por que el actor se quiso largar de la serie, creo que podria haber dado muchisimo jugo, tenia cierta conexion con la isla al igual que john, una pena, me encantaba el personaje.
Golondrino, aquí tengo unas cuantas para ti.

No pregunto tonterías, sólo cosas importantes y necesarias para el desarrollo de los personajes.

¿A que esa necesidad de SECUESTRAR a los niños? Ethan y Goodwin, que no son malas personas, son capaces de matar directamente y sin remordimientos a quien haga falta (Ethan mata aleatoriamente a uno cada noche) Entendería que lo hagan SI NO PUEDEN CONSEGUIR NIÑOS, pero es tan fácil como salir de la isla y adoptarlos con los miles de millones que poseen los de la isla. Ya te respondo yo: Son así porque en la primera y segunda temporada NO SE PUEDE SALIR DE LA ISLA y luego entran y salen como pedro por su casa

¿Por qué llegado un momento no se pueden tener hijos en la isla? No es por la estatua de la maternidad, porque esa la rompe el barco y Ethan nace en la isla. ¿A que viene entonces?. Esta es la razón del sufrimiento de Juliet. Ese "mal" aparece de golpe y porrazo.

¿Por qué los de la iniciativa Dharma, que son científicos, usan jeroglíficos en sus inventos?. Ya te lo digo yo: Cliffhanger. ¿A que viene que no puedan salir de la estación del ordenador, si fuera no hay ninguna enfermedad? El pobre de Desmond lo pasa faltal.

¿A cuento de que vuelan las cosas en la cabaña de Jacob? Ahí no hay humo negro, no puede entrar porque está sellado.

¿Por qué poner la ecuación Valenzetti (los números) que son secretos, en una estación de radio para que los repita sin parar? Estos de la Dharma están un poco chiflados.

Si Jhon Locke cae en la cueva donde está la rueca del tiempo Y NO HAY ENTRADAS, ¿como han colocado los romanos o los egipcios la rueca como vemos que hicieron más adelante?.

No has respondido a por qué se queda encerrado el Anti-Jacob en el cuerpo de Locke.

¿Que es lo que ve Locke al comienzo de la priemera temporada, una suerte de "Humo negro" alternativo y "que es hermoso"?.
¿A que viene la necesidad de construir una iglesia con urgencia y bautizar a Aaron? Si total, luego todas las religiones valen como se ve en el templo de la estación de paso (ultimo capitulo).

¿Por que a Eloise Hawkin no le afectan los viajes en el tiempo? Cuando Desmond va a comprar el anillo para Penny, Eloise sabe mucho de viajes en el tiempo y a ella no le afecta, porque conoce que Desmond debería estar en la isla.

¿Por que el hijo de Eloise Hawkin y Charles Wildmore se apellida Faraday? xDDDD


La serie molaba, pero se inventaron milongas una detrás de otra y eso ya no tenía ni pies ni cabeza. Nadie quiere que las series cierren TODAS Y CADA UNA DE LAS PREGUNTAS, pero al menos que las tengan en cuenta para su futuro desarrollo. No vale poner una cosa loca y luego como si no haya pasado nada.

Por poner un ejemplo en Fringe todas las cosas que van comentando del pasado se van resolviendo porque era un puzzle con todas las piezas formuladas de antemano. Así pasa, que incluso con la última temporada (de relleno y que no pinta nada) las cosas encajan bastante bien, sin cabos sueltos ni en la trama NI EN LOS PERSONAJES.
Solo me faltaba leer críticas a Breaking Bad para decir que Lost es buena...

El guión de BB les da un repaso de cojones a Lost, tecnicamente es infinitamente superior (Si, Lost tiene vistas muy molonas en helicoptero de Hawaii, ¿Y qué? Y en cuanto a personajes e interpretaciones, Bryan Cranston solo se merienda a TODO el elenco de Lost. Si ya lo sumas a Aaron Paul la diferencia esta a años luz.
Es cierto que lost tiene sus lagunas, y se podía haber acabado en la 4ª temporada perfectamente por ejemplo:
cuando salen de la isla y viajan en el tiempo, eso SOBRA, me parece un CAGADA.

La serie fue de más a menos, pero me parece una de las mejores series que he visto, y sin duda mi favorita.
En mi opinión una de las series más sobrevaloradas de la historia, en parte gracias a los propios foros de Internet donde la gente se montaba sus teorías unos con otros y ayudaba a tapar los tantos y tantos fallos de unos guionistas que se ve a leguas como les quedó grande la serie.

Una pena porque tiene capítulos que son acojonantes, pero la serie fue totalmente de más a menos y las últimas temporadas muy muy flojas, y un final que... en fin.
Efectivamente muy sobrevalorada, el primer capítulo es espectacular, dejándote ganas de ver 6 e incluso ochenta temporadas con tal de saber quién coño se ha cargado al piloto del avión. Después te das cuenta de que todo son inventadas de los dos creadores sin sentido alguno. Prison Break o Breaking Bad se funden a Lost.
kurosakicarlos escribió:Prison Break se funde a Lost.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ubn escribió:Solo me faltaba leer críticas a Breaking Bad para decir que Lost es buena...

El guión de BB les da un repaso de cojones a Lost, tecnicamente es infinitamente superior (Si, Lost tiene vistas muy molonas en helicoptero de Hawaii, ¿Y qué? Y en cuanto a personajes e interpretaciones, Bryan Cranston solo se merienda a TODO el elenco de Lost. Si ya lo sumas a Aaron Paul la diferencia esta a años luz.


Ni de coña.

Serie infumable con personajes sin carisma Vs la serie que mas ha dado que hablar nunca?...ejem, claro. :-|

El perro de Walt actúa mejor y con mas matices que la mitad de los personajes de Breaking Bad.
Yo coincido con la mayoría... las 3 primeras temporadas son de lo mejor que jamás he visto. Luego las últimas se cargan toda la serie.

Una pena, pero bueno yo en el fondo al que no la haya visto se la recomiendo.
Adris escribió:
ubn escribió:Solo me faltaba leer críticas a Breaking Bad para decir que Lost es buena...

El guión de BB les da un repaso de cojones a Lost, tecnicamente es infinitamente superior (Si, Lost tiene vistas muy molonas en helicoptero de Hawaii, ¿Y qué? Y en cuanto a personajes e interpretaciones, Bryan Cranston solo se merienda a TODO el elenco de Lost. Si ya lo sumas a Aaron Paul la diferencia esta a años luz.


Ni de coña.

Serie infumable con personajes sin carisma Vs la serie que mas ha dado que hablar nunca?...ejem, claro. :-|

El perro de Walt actúa mejor y con mas matices que la mitad de los personajes de Breaking Bad.


Serie infumable Breaking Bad? best disparate ever
Adris escribió:Serie infumable con personajes sin carisma Vs la serie que mas ha dado que hablar nunca?...ejem, claro. :-|

También Gran Hermano ha dado mucho de qué hablar. Supongo que eso le convierte en el mejor programa de emisión nacional, o algo así. Formarse una opinión en base a cuánta gente tenga una opinión positiva sobre algo es falta de personalidad. Si quieres comparar el cuidado de los guiones de Breaking Bad con los de Lost... ¿Cuántos capítulos has visto de Breaking Bad? Porque lo de "personajes sin carisma" sorprende. Especialmente de Jesse y Mike, de los que es prácticamente imposible no llegar a encariñarse.
Adris escribió:
ubn escribió:Solo me faltaba leer críticas a Breaking Bad para decir que Lost es buena...

El guión de BB les da un repaso de cojones a Lost, tecnicamente es infinitamente superior (Si, Lost tiene vistas muy molonas en helicoptero de Hawaii, ¿Y qué? Y en cuanto a personajes e interpretaciones, Bryan Cranston solo se merienda a TODO el elenco de Lost. Si ya lo sumas a Aaron Paul la diferencia esta a años luz.


Ni de coña.

Serie infumable con personajes sin carisma Vs la serie que mas ha dado que hablar nunca?...ejem, claro. :-|

El perro de Walt actúa mejor y con mas matices que la mitad de los personajes de Breaking Bad.


No se si reirme o llorar.

Siempre lo he usado para saber si alguien sabe o no de series:

-Buah! Lost es la mejor serie de la historia! Nunca ha habido ninguna como ella!
-¿Has visto mas series aparte de Lost?
-Si, bueno, Prison Break esta muy bien tambien.
-No further questions.
Adris escribió:
ubn escribió:Solo me faltaba leer críticas a Breaking Bad para decir que Lost es buena...

El guión de BB les da un repaso de cojones a Lost, tecnicamente es infinitamente superior (Si, Lost tiene vistas muy molonas en helicoptero de Hawaii, ¿Y qué? Y en cuanto a personajes e interpretaciones, Bryan Cranston solo se merienda a TODO el elenco de Lost. Si ya lo sumas a Aaron Paul la diferencia esta a años luz.


Ni de coña.

Serie infumable con personajes sin carisma Vs la serie que mas ha dado que hablar nunca?...ejem, claro. :-|

El perro de Walt actúa mejor y con mas matices que la mitad de los personajes de Breaking Bad.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] sin palabras me hallo pardiez!! y te lo creeras y todo.
Lo dicho, en EOL hay verdaderos entendidos en series, y con un gusto exquisito.
Usad Spoilers [qmparto]

Ni que explicaran algo en la serie
Ya se que ahora está de moda eso de ir en plan "sedeseries porque veo Breaking Bad". Se ha puesto de moda, y si no te gusta esque no entiendes. No se que es mas triste. [qmparto]

Ah por cierto, Prison Break... para ti si la quieres xD. La primera temporada bastante buena. El resto infumables.

Vaya panda estáis hechos. [plas]


- Sabes tío? Esas tramas tan complicadas donde no te puedes imaginar lo que pasará después!.
- Si tío, menuda serie es BB.
- Y la evolución de los personajes. wow!.

Esa serie que sabes desde el minuto uno que va a pasar. [qmparto]

Toda para vosotros.
Adris escribió:Ya se que ahora está de moda eso de ir en plan "sedeseries porque veo Breaking Bad". Se ha puesto de moda, y si no te gusta esque no entiendes. No se que es mas triste. [qmparto]


Y cuando no pasa eso con las modas? Asi de triste es
Adris escribió:...

No se trata de "sé de series". Es que desde el momento en que te apoyas en "ha sido la que más ha dado de qué hablar" para alabar las virtudes de una serie frente a otra demuestras que realmente no tienes demasiados argumentos. Vendría a ser como decir "El canto del loco es mejor grupo de rock que Platero y tú, porque hay más gente que los escucha".
ubn escribió:
Adris escribió:
ubn escribió:Solo me faltaba leer críticas a Breaking Bad para decir que Lost es buena...

El guión de BB les da un repaso de cojones a Lost, tecnicamente es infinitamente superior (Si, Lost tiene vistas muy molonas en helicoptero de Hawaii, ¿Y qué? Y en cuanto a personajes e interpretaciones, Bryan Cranston solo se merienda a TODO el elenco de Lost. Si ya lo sumas a Aaron Paul la diferencia esta a años luz.


Ni de coña.

Serie infumable con personajes sin carisma Vs la serie que mas ha dado que hablar nunca?...ejem, claro. :-|

El perro de Walt actúa mejor y con mas matices que la mitad de los personajes de Breaking Bad.


No se si reirme o llorar.

Siempre lo he usado para saber si alguien sabe o no de series:

-Buah! Lost es la mejor serie de la historia! Nunca ha habido ninguna como ella!
-¿Has visto mas series aparte de Lost?
-Si, bueno, Prison Break esta muy bien tambien.
-No further questions.



Espero que seas crítico profesional para ir dandotelas de sabio en estos temas.

A mi Breaking Bad también me aburre. A ver si aprendemos a respetar los gustos de los demás, que eso de descalificar las opiniones ajenas tirandose el rollo de que el otro no entiende del tema ya cansa. [+risas]
_Locke_ escribió:
Adris escribió:...

No se trata de "sé de series". Es que desde el momento en que te apoyas en "ha sido la que más ha dado de qué hablar" para alabar las virtudes de una serie frente a otra demuestras que realmente no tienes demasiados argumentos. Vendría a ser como decir "El canto del loco es mejor grupo de rock que Platero y tú, porque hay más gente que los escucha".


Tu has dado aun menos argumentos
Este hilo va de Lost, no de Breaking Bad.

Dejad de comportaros como si esto fuese una guardería.
Saintkueto escribió:Tu has dado aun menos argumentos

¿De qué los quieres? ¿De que Platero y tú se come a El Canto del loco o de que Breaking Bad es mil veces más profunda y tiene un guión mucho más cuidado que el de Lost?
_Locke_ escribió:
Saintkueto escribió:Tu has dado aun menos argumentos

¿De qué los quieres? ¿De que Platero y tú se come a El Canto del loco o de que Breaking Bad es mil veces más profunda y tiene un guión mucho más cuidado que el de Lost?


Esto lo haces para tener un mensaje mas no?
_Locke_ escribió:
Adris escribió:...

No se trata de "sé de series". Es que desde el momento en que te apoyas en "ha sido la que más ha dado de qué hablar" para alabar las virtudes de una serie frente a otra demuestras que realmente no tienes demasiados argumentos. Vendría a ser como decir "El canto del loco es mejor grupo de rock que Platero y tú, porque hay más gente que los escucha".


Ah no, eso lo puse luego, no os quedéis con lo que mas os convenga. Pero sobra decir que Lost ha levantado muchísimas mas expectación que Breaking Bad. Ni punto de comparación.

Sólo Ben (siendo mas justos que con el perro... :-| ) le da mas carácter a su personaje que el protagonista de una serie tan idolatrada ahora mismo.

Por tercera vez diré que, salvo capítulos contados, irregularidades que se quedan en el aire y el final, es una serie cojonuda.
Y sobre todo deja en bragas a muchas otras series en cuanto a crear expectación. Unos lo llaman hacer trampas, otros dicen que es saber hacer capítulos.

Personajes carismáticos en Lost?. Ben, Jack, Jacob, John, Swayer, Hugo, Faraday, Desmond, "Dharma", la Isla...
Puedes meter a prácticamente todo el reparto.
Aunque "todo gire" en torno a los misterios que hay.

Los flashforwards de los personajes, quitando a lo mejor Claire, son muy buenos. Cada capitulo te crea una expectación de la leche para saber que pasará en el siguiente. Y eso, poquitas series lo han conseguido.

Y ya no digamos al pasar de una a otra temporada... en eso Lost es insuperable.

Respecto a esta serie, se han abierto webs, se han creado juegos, historias paralelas, se vio a la gente participar de una manera brutal para intentar desenmarañar cada episodio (Lostpedia o Lostzilla, algo así se llamaba).
En EOL en su día se abrió un hilo dedicado a los misterios de la serie.

Y eso no es precisamente de no gustar o ser mala serie.

Y como gusta poner los premios conseguidos, aqui van unos cuantos de Lost.
http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Premios_y_nominaciones_de_Lost

Pero claro, no puedo decir nada, porque no me gusta Breaking Bad, asique no puedo opinar. XD
Saintkueto escribió:Esto lo haces para tener un mensaje mas no?

Para nada. Si fuese así no tendría clones creados aquí.

Adris escribió:...

Con la mitad de tus argumentos se podría concluir que Titanic es mejor película que El padrino.

Yo me metía casi a diario en lostzilla. Recuerdo que una vez se comentó por allí que la escena del pie de la estatua de la 2a temporada se realizó así porque Carlton Cuse o Damon Lidelof (no recuerdo cual) decía que sabían que la estatua tenía que tener 4 ó 6 dedos para impactar en el espectador. Al final se decidieron por 4 porque es más fácil darse cuenta de que falta uno de que que sobra uno. Para mí eso resume de forma perfecta el guión de cualquier capítulo de perdidos. Hagamos que la gente se quede con la boca abierta. Ya ataremos cabos en el futuro. Así llegaron viajes en el tiempo y desvaríos varios. La serie tenía un potencial del copón. Se la cargaron a base de meter movidas que acabaron sin explicación ninguna.

Sobre los personajes. Shanon y Boone tenían tres patadas en la boca. Nikki y Paolo más de lo mismo. El chino del templo de la sexta... En fin. Es normal que si metes a 10.000 personajes algunos acaben cayendo mejor. El protagonismo de 30 personajes en Lost sería comparable al protagonismo de 6 en Breaking Bad.
Adris escribió: Unos lo llaman hacer trampas, otros dicen que es saber hacer capítulos.

Por alusiones: saber hacer capítulos es crear expectación Y resolverla.
Crear expectación dentro y fuera de la serie (esas entrevistas...) y hacer lo contrario a lo dicho o directamente no resolver, es hacer trampas.

Y vuelvo a decir, el hilo va de Lost. No de BB.
Hubo un antes y un despues en la forma de hacer series, y Perdidos tuvo la "culpa".

Independientemente de su final, el cual no voy a juzgar, ya que en su momento me pille un rebote tremendo y despues lo fui aceptando como lo que fue, su final; la serie supo crear un hype tan tremendo y desmesurado que solo me lo han creado un par de series mas desde entonces.

Dejo el liston bien alto y hasta le salen imitadores, sin ir mas lejos en españa...
Solo comentar que si alguien está viendo esta serie actualmente, y tiene pensado ver Arrow, que no lo haga que en el primer capítulo te cuentan el final de esta.
(mensaje borrado)
Joder, otro hilo en el que aparece el adjetivo "sobrevalorado"...

La serie marco epoca, desde Lost han ido apareciendo series de calidad y de alto presupuesto que han revolucionado la pequeña pantalla, tanto que cada vez se centran mas en ella que en el cine, ¿como va a estar sobrevalorada la serie Lost si por ella muchos de vosotros os habeis enganchado a la series?, por favor... hay series que dejan huella y hacen escuela, entre ellas, Lost.
chachin2007 escribió:Joder, otro hilo en el que aparece el adjetivo "sobrevalorado"...

La serie marco epoca, desde Lost han ido apareciendo series de calidad y de alto presupuesto que han revolucionado la pequeña pantalla, tanto que cada vez se centran mas en ella que en el cine, ¿como va a estar sobrevalorada la serie Lost si por ella muchos de vosotros os habeis enganchado a la series?, por favor... hay series que dejan huella y hacen escuela, entre ellas, Lost.


Pues sí, para mí es una serie sobrevalorada, que no significa que sea mala serie ni mucho menos, es una serie MUY BUENA, pero sí sobrevalorada (repito, es mi opinión, no una verdad absoluta).

Y sí, Lost probablemente pase a la historia por marcar un antes y un después como fenómeno televisivo, pero no por su calidad. Es una buena serie, te atrapaba como pocas (con truquitos, pero bueno) pero es una serie con muchiiiismo relleno y con una trama llena de sinsentidos. El gran éxito que ha tenido es gracias a los internautas, que se juntaban por Internet después de cada capítulo para conspirar e imaginar qué pasará, pero no por la calidad de la serie que está lejos de ser una obra maestra audiovisual.

Y yo estuve enganchado a la serie, pero eso no me impide ser objetivo y en las últimas temporadas seguía viéndolo simplemente por inercia y para ver cómo acababa, no porque estuviera encantado con el bajón de calidad de la serie precisamente.


Que por cierto, me ha hecho gracia que buscando "serie sobrevalorada" en Google, en la mayoría de entradas se habla/se menciona a Lost. Según argumentos que he leído por aquí, si tanta gente opina eso es que algo de razón tendrán ¿no?.
ubn escribió:
Adris escribió:
ubn escribió:Solo me faltaba leer críticas a Breaking Bad para decir que Lost es buena...

El guión de BB les da un repaso de cojones a Lost, tecnicamente es infinitamente superior (Si, Lost tiene vistas muy molonas en helicoptero de Hawaii, ¿Y qué? Y en cuanto a personajes e interpretaciones, Bryan Cranston solo se merienda a TODO el elenco de Lost. Si ya lo sumas a Aaron Paul la diferencia esta a años luz.


Ni de coña.

Serie infumable con personajes sin carisma Vs la serie que mas ha dado que hablar nunca?...ejem, claro. :-|

El perro de Walt actúa mejor y con mas matices que la mitad de los personajes de Breaking Bad.


No se si reirme o llorar.

Siempre lo he usado para saber si alguien sabe o no de series:

-Buah! Lost es la mejor serie de la historia! Nunca ha habido ninguna como ella!
-¿Has visto mas series aparte de Lost?
-Si, bueno, Prison Break esta muy bien tambien.
-No further questions.


Menuda tontería macho, a mi me encanta Lost, a pesar de que la jodieron los guionistas con sus tonterías.

Prison Break es buena, la primera temporada, y tuvo que terminar en la segunda, se la cargaron, igual que otra serie que es Heroes, una gran serie, con un gran potencial, y que se jodió por la huelga de guionistas, y luego no supieron nada más que hacer mierda.

Yo de Breaking Bad, me he quedado en la cuarta, porque me quedé en un punto muerto en el que no pasaba NADA, me aburrí. Y he visto muchísimas series, Breaking Bad es buena, pero predecible como ella sola.

Rokzo escribió:
chachin2007 escribió:Joder, otro hilo en el que aparece el adjetivo "sobrevalorado"...

La serie marco epoca, desde Lost han ido apareciendo series de calidad y de alto presupuesto que han revolucionado la pequeña pantalla, tanto que cada vez se centran mas en ella que en el cine, ¿como va a estar sobrevalorada la serie Lost si por ella muchos de vosotros os habeis enganchado a la series?, por favor... hay series que dejan huella y hacen escuela, entre ellas, Lost.


Pues sí, para mí es una serie sobrevalorada, que no significa que sea mala serie ni mucho menos, es una serie MUY BUENA, pero sí sobrevalorada (repito, es mi opinión, no una verdad absoluta).

Y sí, Lost probablemente pase a la historia por marcar un antes y un después como fenómeno televisivo, pero no por su calidad. Es una buena serie, te atrapaba como pocas (con truquitos, pero bueno) pero es una serie con muchiiiismo relleno y con una trama llena de sinsentidos. El gran éxito que ha tenido es gracias a los internautas, que se juntaban por Internet después de cada capítulo para conspirar e imaginar qué pasará, pero no por la calidad de la serie que está lejos de ser una obra maestra audiovisual.

Y yo estuve enganchado a la serie, pero eso no me impide ser objetivo y en las últimas temporadas seguía viéndolo simplemente por inercia y para ver cómo acababa, no porque estuviera encantado con el bajón de calidad de la serie precisamente.


El problema de Lost, ha sido que los guionistas jodieron la serie, como en muchas otras, no hicieron lo que prometieron y no supieron terminar la serie dignamente. Por eso entiendo tu cabreo, más bien como una pataleta. Lost no está sobrevalorada. Es una buena serie que marcó un antes y un después, y con ella han venido el apostar por grnades series con grandes presupuestos.
Y no digas que no bribón que es así xD.

Para mi el problema de Lost, es que nos dejaron con un par de narices a mucha gente y eso cabreó. Yo la recuerdo con cariño, ya que gracias a ella, me he interesado de seguir series.
Yo la segui en Cuatro y mas o menos al dia y el final me hizo soltar todo tipo de maldiciones.

La volvi a ver entera y bueno... No me cabree ya, pero seguia odiando a los genios que se sacaron de la manga las ultimas temporadas
seaman escribió:...


Hombre, un rebote me pillé, no lo niego [qmparto]

Pero sí, para mí está sobrevalorada en el sentido de que muchos la ponen como "la mejor serie de la historia", y para mí no puede ser "la mejor serie de la historia" desde el momento en que tiene unas últimas temporadas donde tiene un grandísimo bajón y una trama donde unos guionistas no han podido estar a la altura.

Es una gran serie, entretenida, que te enganchaba, y que ha marcado un antes y un después en la producción de series. Pero es que como serie, es buena, y ya está. Si le quito toda la conspiración que teníamos montada por Internet sobre la serie en cada capítulo, me queda una serie con unas primeras buenas temporadas, que ha ido de más a menos, y con un montón de fallos argumentales y cosas sin explicar en la trama gracias a unos guionistas muy "imaginativos".

Y se nota mucho como les obligaron a alargar la serie en base a su éxito y ya ahí es cuando empezaron a cagarla xD.
172 respuestas
1, 2, 3, 4