Leviatan22 escribió:Que por cierto a lo mejor me perdi la explicación o quiza paso al principio... ¿pero como Maite consigue estar tanto tiempo fuera del domicilio si llevaba la tobillera de presa sin que esta pitase?.
y mira que ese personaje me saca de mis casillas pero esa es la gracia del mismo xD.Aerith Malfoy escribió:Leviatan22 escribió:Que por cierto a lo mejor me perdi la explicación o quiza paso al principio... ¿pero como Maite consigue estar tanto tiempo fuera del domicilio si llevaba la tobillera de presa sin que esta pitase?.
Como te dice el compañero, cada vez que ella quiere salir pide permiso a su supervisor ^^.
Cada vez veo los capítulos más flojos....mira que me gusta la serie pero me río mucho más viendo los repetidos de las primeras temporadas que ahora, se echa mucho en falta a la Reinolsy mira que ese personaje me saca de mis casillas pero esa es la gracia del mismo xD.
Saludos.
Kakarot_13 escribió:[mjmbcn escribió:
De nada
La ponia fina filipina
Seth Lione Turilli escribió:Kakarot_13 escribió:[mjmbcn escribió:
De nada
La ponia fina filipina
Hasta yo la ponía final filipina, y eso siendo chica y hetero
danzou22 escribió:¿Es que nadie piensa en Rajoy? Porque no había un imitador más malo xD
en toda regla. dankov_14 escribió:Yugox escribió:Pero a ver que me entere, ¿los padres adoptivos no se habían ido a Estados Unidos hace 2 episodios con los niños?
Eso era en la visión que tuvo Enrique cuando se cayo el padre del pelocho encima y se quedó inconsciente
Cody_Travers escribió:soy el unico que se despollo con lo de
"el raton en Tacataca" o lo de " Ni siquiera el recio me pregunta como tengo el chocho"
bax escribió:??????
!!!!!!Pero si esta hecha un esparrago!!!, pero bueno para gustos los colores.
bax escribió:??????
!!!!!!Pero si esta hecha un esparrago!!!, pero bueno para gustos los colores.
Neo-Harkell escribió:A mi, solo por ser pelirroja, ya me tiene ganado![]()

bartletrules escribió:PD: Y volviendo a las tías, ¿a nadie le pone Lola?
Cody_Travers escribió:bartletrules escribió:PD: Y volviendo a las tías, ¿a nadie le pone Lola?
ami las primeras temporadas, fue volver en plan super star y se me cayo el mito
respecto a lo que comentas hay caso exagerados, como la vanesa gomez que parece que fue dejar de triscarse al alberto y ya solo sale para enseñar tetas y culo
(no seré yo el que critique el gusto del tal Alberto, eso sí).bartletrules escribió:Cody_Travers escribió:bartletrules escribió:PD: Y volviendo a las tías, ¿a nadie le pone Lola?
respecto a lo que comentas hay caso exagerados, como la vanesa gomez que parece que fue dejar de triscarse al alberto y ya solo sale para enseñar tetas y culo
...y a la vez meter en la serie a la exnovia, Adánez, que salió de ANHQV justo cuando se enrolló con la otra.
Sí, pelín "casualidad" lo que comentas.![]()
(no seré yo el que critique el gusto del tal Alberto, eso sí).
PD: Laura Caballero tiene un punto tb, al menos tal y como sale en los making of
Cody_Travers escribió:esperate que en 1 o 2 temporadas no aparezca miren ibagurren en contraprestacion de alguno que lo deje, si yo entiendo que acaben quemadisimos....
bartletrules escribió:Cody_Travers escribió:bartletrules escribió:PD: Y volviendo a las tías, ¿a nadie le pone Lola?
...y a la vez meter en la serie a la exnovia, Adánez, que salió de ANHQV justo cuando se enrolló con la otra.
Sí, pelín "casualidad" lo que comentas.![]()
(no seré yo el que critique el gusto del tal Alberto, eso sí).
PD: Laura Caballero tiene un punto tb, al menos tal y como sale en los making of
bartletrules escribió:
PD: Y volviendo a las tías, ¿a nadie le pone Lola?
pero oye, para gustos los colores.
(y eso que en AQNHQV ni me fijaba en ella)
el_samutoloOoOo escribió:Ami las que mas me gustan y para ser un poco mas claro, os pondre a las que le daria mandanga de la buena, incluso me permitire el lujo de ponerles un orden![]()
![]()
La Cuqui, me pone to burraco(y eso que en AQNHQV ni me fijaba en ella)
De segunda a Rebeca (Maria Adanez) desde AQNHQV es una de mis preferidas y sigue tan tremenda como aquellos años.
De tercera a la rubiaca, sera mala actriz pero oye, buena esta un rato, Patricia (la asistenta social) despues, seguiriamos con Judith y con un buen colocon encima caeria Lola, por lo demas.....Berta tiene unos pechotes muy pero que muy interesantes pero tan tan maduras como que no
Yo no es que la vea como un pibón, pero así con el flequillito a lo francés que lleva en alguno de los making of, tiene un puntín.

![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Cody_Travers escribió:buff ya ves como estaba la niñata esa, incluso en lqsa que estaba gordaca estaba buena sofia nieto se llama
es profesora en la ucam ahora
pero vamos melafo tochisimamente![]()

arriquitaum escribió:a mi lola no me gusta, la unica que me pone es la pelirroja, las demas cero, cuando era aqui no hay quien viva la que mas me gustaba era la alterio, asi que ya ves que gusto que me gustaba la fea
Neo-Harkell escribió:arriquitaum escribió:a mi lola no me gusta, la unica que me pone es la pelirroja, las demas cero, cuando era aqui no hay quien viva la que mas me gustaba era la alterio, asi que ya ves que gusto que me gustaba la fea
Uno de los míos xD No se que tenia la Alterio en aquel momento pero me gustaba mucho. Alicia, como con Vanesa, no me gustaba casi nada.
Lo que si tengo es amigos que se sorprenden que prefiera a Macarena Gomez (Lola) por encima de Vanesa Romero. Que la rubia esta buena eso no se puede discutir, pero no se, a mi apenas me atrae .
unkblog escribió:Ahí te doy la razón, la supuesta belleza de Alicia en ANHQV no sé en qué radicaba. Nunca me ha parecido guapa ni que tenga buen cuerpo
coyote-san escribió:unkblog escribió:Ahí te doy la razón, la supuesta belleza de Alicia en ANHQV no sé en qué radicaba. Nunca me ha parecido guapa ni que tenga buen cuerpo
Era una petarda con cuerpoescombro, una versión joven de Estela Reynolds pero más repelente y sin pechotes. Y mucho peor como personaje que Estela.
pedro_117 escribió:no salio estela reynolds en ANHQV como madre de alicia?? es que la actriz que encarno ese papel me recuerda mucho a la estela.
pedro_117 escribió:no salio estela reynolds en ANHQV como madre de alicia?? es que la actriz que encarno ese papel me recuerda mucho a la estela.
nicoqv17 escribió:Antonia San Juan no salió en Aquí no hay quién viva. La madre de Emilio era esta mujer...
-¿Que pasa, que estais armando tanto alboroto!
- ¡Señora, llame a la policia que ha habido un asesinato!
- ¡Pues mataos en silencio, que me habeis despertado de la siesta!
(Mira el cadaver en el suelo)
- ¡Asco de borrachos!
[Barcha] escribió:A mi el capitulo de la semana pasada me parecio algo flojete, como siempre Fermin genial y Vicente en el teatro un puntazo.
Por cierto no se si soy el único que no entiende valorar las tramas de la serie por más o menos absurdas? esta serie es absurda y disparatada a lo bestia en un capitulo vemos a Antonio intentando matar a Enrique y en el siguiente estan juntos haciendo alguna trama de la comunidad.. con esto digo que las tramas no siguen una logica normal ni tienen una coherencia en muchos sentidos, es que no me parece normal intentando buscar veracidad a las tramas de la que se avecina cuando son surrealistas.
Otra cosa es que el capitulo te divierta o no, que yo creo que la serie lo que trata es eso de hacerte reir y pasar un buen rato y hay capitulos brutales con risas continuas, otros donde te entretienes y no hay tanta risa y luego los hay flojos donde incluso el capitulo se te puede hacer pesado o aburrido.
Y bueno en el capitulo de mañana vuelve Ernesto Sevilla haciendo una trama con Amador intentando forjarse su carrera como DJ puede estar bien el capitulo
unkblog escribió:[Barcha] escribió:A mi el capitulo de la semana pasada me parecio algo flojete, como siempre Fermin genial y Vicente en el teatro un puntazo.
Por cierto no se si soy el único que no entiende valorar las tramas de la serie por más o menos absurdas? esta serie es absurda y disparatada a lo bestia en un capitulo vemos a Antonio intentando matar a Enrique y en el siguiente estan juntos haciendo alguna trama de la comunidad.. con esto digo que las tramas no siguen una logica normal ni tienen una coherencia en muchos sentidos, es que no me parece normal intentando buscar veracidad a las tramas de la que se avecina cuando son surrealistas.
Otra cosa es que el capitulo te divierta o no, que yo creo que la serie lo que trata es eso de hacerte reir y pasar un buen rato y hay capitulos brutales con risas continuas, otros donde te entretienes y no hay tanta risa y luego los hay flojos donde incluso el capitulo se te puede hacer pesado o aburrido.
Y bueno en el capitulo de mañana vuelve Ernesto Sevilla haciendo una trama con Amador intentando forjarse su carrera como DJ puede estar bien el capitulo
Pero hay absurdeces válidas y otras que no. Por ejemplo lo que comentas de Antonio intentando matar a Enrique y no pasa nada: ok. No tiene dinero y se le ocurre atracar al suegro: ok.
La cosa es que luego hay otras situaciones absurdas, como cuando Judith se pone a currar y Enrique está todo el rato dando por culo en su oficina, que es que da vergüenza ajena. O Amador y la Cuqui, tan preocupados por sus hijos pero luego incapaces de no comportarse como subnormales. También tenemos a la Cuqui, que roba decenas miles de euros y compra mil gilipolleces, pero no se le ocurre hacer algo tan simple como pagar la hipoteca de la casa (vamos no me jodas...). O la relación de Amador con su madre, que era increíblemente lamentable, menos mal que esa mujer dejó la serie porque vaya coñazo!
Igual es cosa mía, que como no me gustaron esas cosas opino así, pero creo que dentro de lo absurdo no vale todo.
unkblog escribió:[Barcha] escribió:A mi el capitulo de la semana pasada me parecio algo flojete, como siempre Fermin genial y Vicente en el teatro un puntazo.
Pero hay absurdeces válidas y otras que no. Por ejemplo lo que comentas de Antonio intentando matar a Enrique y no pasa nada: ok. No tiene dinero y se le ocurre atracar al suegro: ok.
La cosa es que luego hay otras situaciones absurdas, como cuando Judith se pone a currar y Enrique está todo el rato dando por culo en su oficina, que es que da vergüenza ajena. O Amador y la Cuqui, tan preocupados por sus hijos pero luego incapaces de no comportarse como subnormales. También tenemos a la Cuqui, que roba decenas miles de euros y compra mil gilipolleces, pero no se le ocurre hacer algo tan simple como pagar la hipoteca de la casa (vamos no me jodas...). O la relación de Amador con su madre, que era increíblemente lamentable, menos mal que esa mujer dejó la serie porque vaya coñazo!
Igual es cosa mía, que como no me gustaron esas cosas opino así, pero creo que dentro de lo absurdo no vale todo.
Pero si en los especiales de 15 minutos que se hacen en TuTele aparecen explicando muchas veces lo que ellos opinan y siempre comentan lo mismo, que es un sinsentido total todo lo que tiene que ver con la serie en todos los casos.