[Serie] Juego de Tronos (usad spoilers - No libros)

Lo que si es una completisima mierda es la puta app de HBO, tengo una lg oled 4k hdr y creo que lo vi como a 400p menudos inútiles incapaces de tener una app digna, ni para la octava de juego de tronos son capaces de tenerla lista, hemos visto mejor las escenas en mi iPhone XS Max, enserio no comprendo este tipo de cosas... ¬_¬
zero_ escribió:@Reakl
Sólo hice un apunte a una ocurrencia graciosa y original de otro usuario, y si es algo más coherente que el propio desenlace se dice y no pasa nada, y puedes buscar la disonancia con pinzas, que dentro del lore casi cualquier cosa es más lógica que el momento Jumper o Tyranosaurus Rex de la primera de Jurassic Park de este episodio.

No sé dónde le puedes ver coherencia a esa ocurrencia. En serio?
qué ordena mi señor? De repente hablan y obedecen a su enemigo? Tanta coherencia como el humo de perdidos.
Menuda bomba de humo se han marcado, nunca ha sido santo de mi devoción la serie, pero no me esperaba que finiquitarian una trama tan importante de manera tan rápida, cutre y genérica. Eso sí, visualmente espectacular (cuando conseguía ver algo entre tanto negro), de dinero está claro que van sobradetes.

Espero que en los que faltan suban el nivel y den un final algo más digno.

Sabo0man escribió:Tension artificial y cansina para un desenlace absolutamente vergonzoso.

Tal cuál.
korchopan escribió:
zero_ escribió:@Reakl
Sólo hice un apunte a una ocurrencia graciosa y original de otro usuario, y si es algo más coherente que el propio desenlace se dice y no pasa nada, y puedes buscar la disonancia con pinzas, que dentro del lore casi cualquier cosa es más lógica que el momento Jumper o Tyranosaurus Rex de la primera de Jurassic Park de este episodio.

No sé dónde le puedes ver coherencia a esa ocurrencia. En serio?
qué ordena mi señor? De repente hablan y obedecen a su enemigo? Tanta coherencia como el humo de perdidos.


Al lado del teletransporte? Hasta la caída de un meteorito que aplasta al rey de la noche es más coherente.
Hereze escribió:
sonyfallon escribió:@Hereze

Yo opino lo mismo. Melisandre tiene una importancia importante en la serie, más de lo que se ha hecho ver... al igual que Arya

Es que por lo que se puede interpretar del episodio de yaer

es ella la que ha movido los hilos para que Arya acabara siendo la que es y fuera a por el Rey de los Muertos y seguramente también mate a Cersey ya que le dice lo de los ojos verdes, pero en fin, había que darle mas protagonismo a personajes como Sam y compañía.



Si, además he leído algo interesante de que Arya puede ser la persona de la profecía
http://www.sensacine.com/noticias/serie ... -18576734/
korchopan escribió:
zero_ escribió:@Reakl
Sólo hice un apunte a una ocurrencia graciosa y original de otro usuario, y si es algo más coherente que el propio desenlace se dice y no pasa nada, y puedes buscar la disonancia con pinzas, que dentro del lore casi cualquier cosa es más lógica que el momento Jumper o Tyranosaurus Rex de la primera de Jurassic Park de este episodio.

No sé dónde le puedes ver coherencia a esa ocurrencia. En serio?
qué ordena mi señor? De repente hablan y obedecen a su enemigo? Tanta coherencia como el humo de perdidos.

Vamos a ver, que algunos os lo tomáis todo al pie de la letra

puese eso como podría haber dicho, que se arrodillaba o que Bran le decía que se encarguen los que has resucitado y ahora vamos a Desembarco, cualquier cosa que rompiera lo que ya se veía venir desde la conversación de Arya con Melissandre. Hay una diferencia enorme entre el capítulo de esta semana y el de la boda roja o el del final de la 1ª Temporada. Aquello era un GoT donde era imposible saber que podía pasar y donde estaba a la orden del día la posibilidad de quer murieran uno o varios personajes considerados en esos momentos de los principales. Nada mas, no hay que tomárselo todo al pie de la letra. ¿Qué hubiera sido raro que de repente hablaran? pues sí, pero ayer vimos cosas infinitamente peores y mas raras aún. Nadie espera realismo en una serie de este tipo pero si cierta coherencia y no cosas absurdas.
Qué desperdicio de capítulo... [facepalm] Ahora ya sabéis por qué me quejaba páginas atrás de que fuera de nuevo una batalla nocturna, porque me temía otro desastre como el Aguasnegras. Si de verdad esto ha costado 15 millones y han estado 55 noches para rodar, es que alguien ha hecho el mayor pelotazo de la historia y va a vivir muy bien el resto de sus días.

En fin, no me apetece ni comentar nada. A los 15 m ya se me cansaba la vista de tanto forzarla para no ver nada y encima me daba lo mismo quien pudiera caer, tan confuso, mal rodado y sin gracia transcurría todo. Diría que Martin se está revolviendo en su silla, pero es que encima tengo la impresión de que a estas alturas le traen sin cuidado serie y libros.
El salto final de
Arya
, fifty fifty entre una fusión de Eva Nasarre y Doctor Octopus de Spider Man, pasará a los anales de la tv.
eRiKaXPiReNCe escribió:El salto final de
Arya
, fifty fifty entre una fusión de Eva Nasarre y Doctor Octopus de Spider Man, pasará a los anales de la tv.


Junto a la supervivencia de Sam o al ejército de muertos pasivos que se enfrentan a Jon, de esos que te hacen la estrella de mar en la cama, pero claro, si los ponen agresivos no sobrevive la estrellita del show.
@zero_

Lo de
Sam
ya es indescriptible. Va a sobrevivir únicamente porque le sale de las narices a quien lo escribe.
Ami me ha resultado intenso pero predecible y algo decepcionante :-|
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
alguien
me puede explicar el cambio radical de mentalidad de los guerreros dothraki?
se caracterizaban por ser indomables y del mas alto nivel en batalla por su destreza, astucia y salvajismo...
como es posible que acepten una orden suicida sin la más mínima oposición?
un dothraki no rinde pleitesía a la reina como un inmaculado...su mentalidad es mucho más compleja.
un guerrero dothraki leía como nadie una intrusión belica...
y q tenemos en esta vergüenza de temporada?
legendarios y temibles guerreros con actitud kamikaze extinguidos en 10 segundos por decision comercial de la producción [buaaj]
cuando ellos no sienten apego emocional por poniente

no reconozco nada de lo que veo
"esto" no es el got que me gustaba...
Editado por [erick]. Razón: spoiler
eRiKaXPiReNCe escribió:El salto final de
Arya
, fifty fifty entre una fusión de Eva Nasarre y Doctor Octopus de Spider Man, pasará a los anales de la tv.

Imagen
thafestco escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:El salto final de
Arya
, fifty fifty entre una fusión de Eva Nasarre y Doctor Octopus de Spider Man, pasará a los anales de la tv.

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] es brutal, no se de donde lo sacaste pero pasa a los anales esto [+risas] [+risas]

Si bajais el grande que hay por ahi, se ve de PUTA madre! todo el episodio.
hay cosas que... no hay por donde cogerlas
A parte del momento Arya Ex Machine... por qué cojones esconden a todos los que no pueden luchar en una cripta si es bien sabido que el rey de la noche puede despertar cadaveres con el fetido olor de sus axilas? Yo creo que al menos el enano, que se le presume el mas listo, deberia haberlo visto venir... Oye ... que viene un demonio que resucita a los muertos... donde nos escondemos... pues en un cementerio... olé
morlaco06 escribió:hay cosas que... no hay por donde cogerlas
A parte del momento Arya Ex Machine... por qué cojones esconden a todos los que no pueden luchar en una cripta si es bien sabido que el rey de la noche puede despertar cadaveres con el fetido olor de sus axilas? Yo creo que al menos el enano, que se le presume el mas listo, deberia haberlo visto venir... Oye ... que viene un demonio que resucita a los muertos... donde nos escondemos... pues en un cementerio... olé


Por eso
se estaba bajando dos botas de vino [qmparto] [qmparto]
Ni a la actriz le ha gustado la decisión que han tomado, lo dejo en spoilers.

Arya sobre el final del Night King en la revista Entertainment Weekly:
"I immediately thought that everybody would hate it; that Arya doesn't deserve it. The hardest thing is in any series is when you build up a villain that's so impossible to defeat and then you defeat them...it had to be intelligently done because otherwise people are like, "well, [the villain] couldn't have been that bad when some 100-pound girl comes in and stabs him.'"
alvaro200 escribió:Ni a la actriz le ha gustado la decisión que han tomado, lo dejo en spoilers.

Arya sobre el final del Night King en la revista Entertainment Weekly:
"I immediately thought that everybody would hate it; that Arya doesn't deserve it. The hardest thing is in any series is when you build up a villain that's so impossible to defeat and then you defeat them...it had to be intelligently done because otherwise people are like, "well, [the villain] couldn't have been that bad when some 100-pound girl comes in and stabs him.'"

Yo no estoy de acuerdo con lo que dice,
se queja de que se ella la que lo mata una "niña", pero que sea ella a mi me parece bien, estaba claro que estaba destinada a hacer algo gordo, y para llegar al Rey de la noche, no habia NI DIOS mejor que ella entre toda la gente que había ahí, el problema es el como lo han hecho, hay un momento muy extraño segundos antes, cuando el rey y bram se estan mirando, el mira al horizonte y le llega como una expresion de seguridad, y el rey inclina el cuello y se queda pensativo como pa sus adentros pensando porque adopta esa expresión, en esas llega la brisa, y la tia se materializa en el aire como si fuera son goku, eso es lo inexplicable, pero no que ella acabe con el rey, no me parece en absoluto mala elección
Miniviciao@ escribió:
alvaro200 escribió:Ni a la actriz le ha gustado la decisión que han tomado, lo dejo en spoilers.

Arya sobre el final del Night King en la revista Entertainment Weekly:
"I immediately thought that everybody would hate it; that Arya doesn't deserve it. The hardest thing is in any series is when you build up a villain that's so impossible to defeat and then you defeat them...it had to be intelligently done because otherwise people are like, "well, [the villain] couldn't have been that bad when some 100-pound girl comes in and stabs him.'"

Yo no estoy de acuerdo con lo que dice,
se queja de que se ella la que lo mata una "niña", pero que sea ella a mi me parece bien, estaba claro que estaba destinada a hacer algo gordo, y para llegar al Rey de la noche, no habia NI DIOS mejor que ella entre toda la gente que había ahí, el problema es el como lo han hecho, hay un momento muy extraño segundos antes, cuando el rey y bram se estan mirando, el mira al horizonte y le llega como una expresion de seguridad, y el rey inclina el cuello y se queda pensativo como pa sus adentros pensando porque adopta esa expresión, en esas llega la brisa, y la tia se materializa en el aire como si fuera son goku, eso es lo inexplicable, pero no que ella acabe con el rey, no me parece en absoluto mala elección


Yo no lo veo así:
La trama de arya es de venganza durante toda la serie, matar a los de su lista para eso se hace asesina no para enfrentarse a el night king. Igual que el arco de Daenerys es el trono de hierro y el de Jon el night king, desde el inicio todo por lo que pasa Jon es por el. Una comparación que me parece acertadisima que leí por Reddit dice: "Es como si en en star wars, Luke de enfrentase a Darth Vader, solo para que Chewbacca acabase matándolo con una aspiradora en el último minuto." Y esto sumado a que no sabemos prácticamente nada de los caminantes blancos ni de el cuervo de tres ojos, que tampoco ayuda nada a la trama. En resumen lo que han hecho los guionistas es romper la coherencia de la serie para meterte 10 segundos de shock, y esto está dicho en el inside the episode, no tal cual pero viene a ser eso. Para mí es una pena por qué Arya ya tiene el suficiente peso por si sola, se cargó a Walder y a meñique, dos de los grandes villanos de la serie. Y por lo que se dice de los ojos parece se cargará a cersei también, en fin, que van a cerrar todo usando a Arya.
Mi humilde opinion:
El capitulo en si es un hito en television. De eso no me cabe duda alguna. Con mucho presupuesto o no, esto es una serie. Incomparable a ninguna otra a nivel técnico e incluso superior a muchas peliculas con presupuestos mucho mas elevados.
Cierto es que la calidad de visionado (vi la version de 4 gb), deja mucho que desear). Impaciente por volver a verla en bluray.
Sobre la escena de la carga de dothrakis, me parece de una belleza sublime. Podriamos discutir si es una buena decisión cargar asi, pero lo que consiguen es sembrar el miedo. El super ejercito dothraki aniquilado en cuestion de segundos mientras todos miran acojonados. Brutal.
Que Jon no tenga a penas protagonismo en el capitulo no me parece algo malo. Es mas, me gusta en cierto modo que se le vea poco hábil incluso con el dragón. Algunos buscan realismo y luego no puedes pretender que un tio que solo ha montado en un dragon gigante dando una vueltecita se convierta en un killer asi por las buenas. El mozo hace lo que puede.
Para mi, el mayor “pero” es la supervivencia de algunos personajes cuando ya estaban rodeados y se veia que a falta de un segundo de palmar y luego nada, como Jaime, Brienn, etc... Muy bien Jorah y Beric (uno de mis favoritos), y los Inmaculados son los putos amos. Me gusta como han defendido Invernalia, fieles a su estilo de lucha.
Respecto al final del NK, pues bueno.. Tampoco hay que volverse locos. Arya se ha entrenado para hacer algo asi. Lo que si descarto es que se haya puesto la cara dr un muerto. De ser asi, lo hubieran mostrado. Deberiam de haber dejado ver alguna escena infiltrandose y ya, pero eso tambien hubiera hecho que se perdiese la sorpresa.
Quedan cosas gordas por pasar, de eso estoy convencido. Cersei tiene mucho que decir y hacer todavia, y van a morir todavia bastantes protagonistas. A mi me ha gustado mucho mas que los dos ultimos de la septima temporada, y con el tiempo se valorara lo que han hecho en este episodio.
Vivimos en un mundo en el que es imposible complacer a todo el mundo, demasiado crítico. Por definicion, el “cine” es entretenimiento, y parece que se nos olvida.
Toda opinion es respetable, pero decir que es una mierda me parece demasiado desproporcionado.
Insisto, mi humilde opinion.
Sobre el final del capítulo 03
decís que aria es un ex machine q se lo carga de un navajazo ok situación fácil para muchos, pero en el mismo capítulo daenarys y jon intentan frenarlo con los dragones y luego jon intenta acercase a él y no puede, levanta sus manitas y le pone mil muertos por delante, la única manera de pillar a ese cabron es por un despiste
Pues a mi me ha encantado, me ha emocionado y el final me parece original y nada esperado. Sublime bso.

En definitiva una obra maestra que te mantiene al borde del sofá durante todo el capítulo.
El capítulo baja el nivel argumental.

El director de fotografía la ha cagado.

Tampoco es un mal episodio, pero si pretendían que fuera el plato fuerte de la serie, no lo es, por esos 2 motivos.
Yo estoy algo dividido. El capítulo en si es muy entretenido y tiene un comienzo prometedor... Pero poco a poco se deshace.

Me sorprende que la gente no se esperara ese final a partir de medio capítulo. No me mal interpreteis, no me refiero a cómo Arya salta a lo Alita, si no que el rey de la noche iba a morir, porque era la única salida que tenían ya. En cuanto aparece la escena de Arya y Melissandre ahí ya lo tuve claro.

Un problema muy grande que tiene, y qué me recuerda a series como the walking dead, es que los muertos se comportan diferente si eres personaje principal, secundario o figurante. Vamos, no me jodas. Además de que si muere alguien conocido tiene que ser por salvar a otro (pensad en las muertes del capítulo).

Sobre el final: Hay un momento del capítulo que pensé, tan badass que es Arya y mírala, apunto de llorar pq es una cría. Pero no, te enseñan una escena larga que es totalmente incoherente con la del final.

Y por último, mi resumen de los caminantes blancos y el invierno:

8 temporadas con que el invierno viene. Que los caminantes son el peligro. Te enseñan al Rey de la noche en casa Austera para que veas que el miedo es real. Intentan convencer a Cersei para que se una ya que el peligro es enorme. Pero no lo consiguen. Lo que consiguen es perder un dragón y darle un herramienta a los caminantes blancos para cruzar. Brillante idea. Bueno, finalmente cruzan y ... Mueren a la primera. Me parece ridículo y vergonzoso.
Vdevendettas escribió:¿Nadie ha echado en falta...

...ver la rey de la noche combatiendo con su espada? En toda la serie solo camina lento o tira lanzas al aire, no se, esta era la oportunidad de darle algo más de protagonismo.

Creo que ya lo ha comentado otro compañero, pero lo suyo hubiera sido un combate a espadazo limpio de varios minutos con coreografía de la leche entre Jon y él y, estando la cosa chunga, que viniera Arya a salvar el día, pero el este episodio Jon parece un personaje de como entrenar a tu dragón el primer día.


Precisamente esto que dices que te hubiera gustado
a mí me parecería algo jodidamente manido. Algo digno de Disney para que los fans de Jon lo gozaran viendo a su héroe darse de ostias contra un tío que en dos segundos debería de cargárselo... Esto es respetable para el que le parezca épico, a mí me hubiera decepcionado y me hubiera parecido más que previsible. Algunos también propondrían una pelea a puñetazos en el aire en plan Dragon Ball para quedarse a gusto, cada opinión es respetable.

Es gracioso ver al actor que interpreta a Jon bromear en el "behind the scenes" diciendo que estaba furioso por no ser él el héroe..

Lo de andar mezclando el movimiento feminista (el cuál no sabe por dónde le da el aire) con esa escena me parece ya de tener un problema la verdad.


Es que ya se ha leído a gente decir incluso que
debería de haber sido de día toda la batalla para que luciera más......... Esto ya es de otro jodido nivel que supera lo absurdo.


Y una cosa más, interesante ver ese video de 40 minutos del canal de GoT sobre el episodio 3. Ya sea por ver cómo se rodaron las escenas o porque incluso le añade algún detallito que puede dar un poco de trasfondo a lo que se ve.


alvaro200 escribió:Ni a la actriz le ha gustado la decisión que han tomado, lo dejo en spoilers.

Arya sobre el final del Night King en la revista Entertainment Weekly:
"I immediately thought that everybody would hate it; that Arya doesn't deserve it. The hardest thing is in any series is when you build up a villain that's so impossible to defeat and then you defeat them...it had to be intelligently done because otherwise people are like, "well, [the villain] couldn't have been that bad when some 100-pound girl comes in and stabs him.'"


No estás entendiendo lo que dice o te has precipitado al leerlo para arrojar un argumento a tu favor sin ton ni son.

Ella dice que "si no se hace con cabeza esa escena, la gente hatearía". Dando a entender que sí se hizo con inteligencia y de forma estudiada.

En el "inside" lo que dicen los actores es que fliparon al leerlo porque se llevaron una sorpresa y lo que dice uno de los productores es que Jon siempre es el héroe y consideraron que éste no era su momento. Más claro agua.




Un saludo.
killoware escribió:Pues a mi me ha encantado, me ha emocionado y el final me parece original y nada esperado. Sublime bso.

En definitiva una obra maestra que te mantiene al borde del sofá durante todo el capítulo.


Jodrr original y nada esperado.

Que suerte teneis.
Hereze escribió:
k_nelon escribió:
Hereze escribió:¿Es que nadie va a comentar?

El mocarro de Jaime, sobreviviendo con una sola mano? es el puto amo. Y eso que gracias a la fabulosa calidad del streaming de HBO, daba la sensación de que a él y a Brienne les mataban como unas 5 veces

Si claro, tu te fijas en esos, pero esos al menos tienen una mínima base de manejo de espada, pero ...

Y Davos??
Donde se ha metido todo el episodio para que no lo maten??
Si ese era carne de estar en la cripta también, lo han dejado fuera para que pudiera mirar mal a Melissandre

Peor es lo de Sam


Por cierto, me acabo de comprar esto en Amazon

Imagen


Deberías haberte esperad a que hubiera acabado
Lo siento pero lo que podría haber sido uno de los capítulos más épicos de la historia de la TV se ha ido a tomar por culo. 50 minutos (calculado a ojo) de batalla donde no se ve apenas nada. Podría haber sido tan épica como la batalla del señor de los anillos las dos torres pero por culpa del encoding de HBO y la pésima iluminación del capítulo se queda en una marabunta de manchas pixeladas. El día que salga en blu ray lo volveré a ver, a ver si distingo algo más.
Dejando de lado detalles de la trama, como la aparición because potatoe de la bruja roja y su participación (“tu no me conoces pero yo a ti sí. Diles que alcen las armas”) o que el caminante blanco sea inmune al fuego, de nuevo because potatoe (supongo que será Targaryen y nos enteramos ahora) los últimos 20 minutos son los que me han parecido medio interesantes. Que Arya sea quien lo mate no me desagrada, siempre he dicho que ese personaje en algún momento tendría que hacer algo importante, pero lo que no me ha molado ha sido su aparición super estelar sin venir a cuento. Vale que todos sabemos que es un ninja entrenado en konoha pero me ha parecido tambien un “because potatoe” de la ostia
tengo una duda, que pasaria si un personaje fuera el caballero de la noche? en ingles sonaria igual ambas palabras.
A ver, el capítulo es muy bueno, pero la calidad de imagen (el sonido si es acojonante) es para matar a los de HBO. Quizás estaban acojonados por sus servidores, pero no puedes pagar un servicio y que el producto estrella lo ofrezcas así. De verdad que muy mal.

Respecto a algunas cosillas:

Melissandre dan a entender que morirá en cuánto muera el Rey de la Noche. El Señor de Luz le ha permitido seguir viva hasta que se cumpla ese cometido.

En Poniente los mejores guerreros son Jaime (antes de perder la mano), Loras Tyrell (muerto), Brienne, el Perro y la Montaña. Brienne está más o menos al nivel del perro y aun así es humillada en un entrenamiento por Arya. Jon es un buen guerrero, sobre todo destaca por su coraje y valentía, pero ni de coña tiene el dominio de las armas de los otros.
Arya es un puto hombre sin rostro, los asesinos más peligrosos del mundo en que está ambientada la serie. De hecho es capaz de matar a otro. Si es coherente dentro de la serie que pueda ser ella quién se cargue al Rey, también que pueda pasar sin ser vista.


Yo llevo leyendo los libros desde 2003 si no recuerdo mal, está claro que la serie es otra cosa y no tiene ni una décima parte de la profundidad de aquellos tras superar el ritmo de publicación. Pero es un espectáculo cojonudo, nunca en TV se había hecho algo así con estos medios. Es un disfrute al 100% aun con sus disparates.
Manint escribió:
davidvela escribió:Vengo a ver que comenta el que para mi ha sido uno de los mejores (o el mejor) capítulo que recuerdo en toda mi vida de cualquier serie y me encuentro esto ¬_¬ Los que dicen que no se sabía el objetivo del Rey de la Noche son los mismos que decían que en el capítulo de la semana pasada no pasó nada...


Boda Roja, Aguasnegras, Duelo por Tyrion, etc. Dios, será por capítulos que le dan 300 vueltas...

Hablas de momentos concretos de esos capítulos, yo hablo de todo el capítulo y aún así me sigue pareciendo que les dan muchas vueltas...
LaGarrota escribió:tengo una duda, que pasaria si un personaje fuera el caballero de la noche? en ingles sonaria igual ambas palabras.

No suena igual. Es como el beach-bitch, un poco de énfasis seco al inicio marca la diferencia entre irse a la playa o de putas [qmparto]
La escena Snake de...

Arya en la biblioteca es un absoluto despropósito.
Manint escribió:La escena Snake de...

Arya en la biblioteca es un absoluto despropósito.


Por?
capo_maldini escribió:
Manint escribió:La escena Snake de...

Arya en la biblioteca es un absoluto despropósito.


Por?


Porque no tiene sentido con el personaje, esa fase ya se ha superado. El personaje no está madurando ahora en la temporada final.
Buenos días,

hay una cantidad de spoilers brutal, hemos pensado abrir un hilo para hablar de los episodios finales según se vayan emitiendo y vamos cambiando el título.

La idea es abrir un hilo que se llame [Serie] Juego de Tronos 8x0x y en ese hilo no hará falta usar la etiqueta spoiler.

Un hilo solo para la gente que está al día de la serie.

Si alguien se anima a llevar el hilo que me abra un mp .
Tengo ganas de que acabe la serie para que dejen de destrozar el legado de los libros.

Con lo bien que se hizo en la primera y segunda temporada y lo que se ha prostituido para llegar hasta lo que es ahora.

Personalmente no encuentro ningún sentido a los arcos de los personajes que se cierran en este episodio. Cómo mucho Ser Jorah.

Creo que será el único parecido que habrá la historia original.
Manint escribió:
capo_maldini escribió:
Manint escribió:La escena Snake de...

Arya en la biblioteca es un absoluto despropósito.


Por?


Porque no tiene sentido con el personaje, esa fase ya se ha superado. El personaje no está madurando ahora en la temporada final.


Hubieras esperado a una arya mas calmada, fria y resolutiva?
Visto el 8x03:
En general me ha gustado mucho, aunque las decisiones estratégicas en determinados momentos me parecen bastante cuestionables, pero eso lo pondré mas abajo.
Para empezar, diré que en efecto, hay momentos que no se ve bien lo que pasa, yo he visto la versión de 4 Gb y en general se ve bien, pero hay escenas que no se aprecian bien los detalles, entre la oscuridad y la velocidad de cámara.
No obstante, creo que en general la acción está bien rodada y es muy espectacular ver las fases de la batalla, las distintas zonas de combate, etc.

En cuanto al tema estratégico, me parece increíble que estando personas como Tyrion, Davos, Jon, Jaime, Jorah...nadie sea capaz de hacer un plan de batalla mejor que el que nos han mostrado.
Lo de los Dothrakis no tiene nombre, tienes a tu disposición a la mejor caballería ligera del mundo, perfecta para atacar flancos y barrer grupos de enemigos...y los mandas no ya en vanguardia, sino en avanzadilla. Vamos a ver, se supone que el enemigo viene hacia ti, no tu hacia el, ¿para que mandas a morir a los dothrakis? ¿No es mucho mas inteligente adelantar la infanteria para llevar la batalla a un campo mas abierto y tener a los dothrakis en reserva para cuando empiece el jaleo cargar por un lateral? Que si, que es super espectacular verlo, sobre todo tras la llegada de Melisandre, pero es ridículo.
Otra cosa ridícula, tenemos dos dragones, dos dragones capaces de exterminar a los muertos con el fuego y una vez que empieza la batalla y el Rey de la Noche no aparece...¿por que no los usan mas? Pegan dos o tres llamaradas y se van a buscar al Rey de la Noche (metiendose en la ventisca)...¿no es como 100 veces mejor tenerlos volando alrededor del castillo y atacar con ellos donde mejor haga falta?
Luego prendemos fuego a las trincheras...pero nos quedamos mirando, joder, tienen trebuchets, tienen arqueros y deberían tener los dragones, pero bueno, hasta que no empiezan a atravesar las trincheras no empiezan a dispararles. ¿hay que ahorrar municion o que?
Lo de las criptas era tan obvio que hasta a Edd el penas se le habría ocurrido un plan mejor. Vaya que no hay torres en Invernalia donde podrían esconderse, o incluso irse al Lecho de Pulgas...pero los personajes saben que el Rey de la Noche levanta muertos...si me dijeran "no es que los Stark antiguos ya sabían eso y enterraban atados a sus muertos" pues me parecería bien, pero es que es de chiste, todo el mundo lo hemos visto venir, menos los cerebros de Invernalia.
Con planes de batalla así no me extraña que el Rey de la Noche pueda conquistar el castillo, hasta yo lo haría con cuatro colegas. De hecho cuando empieza la batalla y llegan los dragones pensé "bueno, parece que lo van a tener fácil" pero inexplicablemente se van y es un..."¿pero que cojones hacen?"

Luego, la escena de Arya en plan Splinter Cell me parece alargada en exceso, ya sabemos que los muertos están dentro, ya sabemos que Arya está asustada y que aun así es lo mas en sigilo...¿hacía falta una escena tan larga en la biblioteca? total para que luego tenga que escapar corriendo y ser salvada por Beric y Sandor.

Hablando de Beric, si su destino, ese por el que ha muerto tantas veces, era simplemente hacer llegar a Arya desde la biblioteca de Invernalia hasta otra sala donde está Melisandre (y ni siquiera lo hace él solo)...me parece que Rollón es un dios comprado en el chino, vaya mierda de destino y de misión. Cualquiera, y digo cualquiera de los personajes combatientes podría haber hecho lo mismo que Beric. Me parece un desperdicio de un personaje carismático y misterioso. Entre su actuación tan insignificante y la de Melisandre que...en fin, al final todo lo del Señor de la Luz me parece de chiste. ¿Queda alguien que le adore?

Del resto de cosas que pasan, tengo pocas quejas. De hecho hay momentos que me han gustado muchísimo y me han emocionado. La tensión en todo el capítulo es palpable y está muy lograda. Yo me comí la famosa filtración sin querer, pensando que sería una teoría más y ya estaba condicionado, con lo que tarda en salir el Rey de la Noche ya me esperaba lo peor...pero al final por suerte no se ha cumplido lo que sale allí.

Ver a Theon defendiendo a Bran con el arco...para que luego al final no sirva para nada, es un final trágico pero redentor porque Bran le dice "eres un buen hombre". Me ha encantado su final.
Las peleas entre los dragones son brutales, el momento en el que Drogón le arranca cachos de carne a Viserión a mordiscos, el aliento azul pasando cerca de Jon mientras vuelan...espectacular.
También lo es lo que viene luego, con Jon en tierra y Dany salvandole, para luego casi morir Drogón por haber aterrizado (un fallo garrafal, pero bueno, Dany no es precisamente el cuchillo mas afilado del cajón) es una pasada, super épico, Jon esquivando a los muertos y viendo a sus amigos en situaciones de vida o muerte pero teniendo que ignorarlos para llegar hasta Bran...para luego tener que quedarse atrapado en el patio con Viserión a punto de matarlo...uf, increible.

Desde la escena de Arya con Melisandre ya se veía que Arya iba a tener un papel especial, pero aun así consiguieron sorprenderme con su escena, yo creo que es totalmente posible que Arya se haya colado en el Bosque de dioses, despues de todo conoce el castillo como la palma de su mano (de niña correteaba por los pasillos) y es una asesina sigilosa entrenada para colarse en casi cualquier situación. En este episodio ya nos lo habían demostrado, que sabe moverse, sabe luchar, es capaz de escabullirse...todo para que su escena final sea creible.

Al final no muere casi ningún personaje, solo Theon, Edd, Beric, Lyanna Mormont, Melisandre, Jorah...no es que me parezca mal, pero creo que todo el mundo esperabamos una lista un poco mas larga o alguien de mas peso.

En fin, ya no hay problemas de White Walkers y ahora a ver que pasa con el trono, 3 episodios para resolverlo. Veremos que tal queda.
capo_maldini escribió:
Manint escribió:
capo_maldini escribió:
Por?


Porque no tiene sentido con el personaje, esa fase ya se ha superado. El personaje no está madurando ahora en la temporada final.


Hubieras esperado a una arya mas calmada, fria y resolutiva?


Por supuesto.
A mi me ha dejado bastante pensativo este episodio porque no ha muerto ninguno realmente importante y quedan muchos frentes abiertos:

-Qué pasará con Jaime?? Ahora que está integrado en el norte, volverá él solo a Desembarco con su "amada" que ahora está con el piratilla asqueroso? Se quedará e irá en su contra por no haber cumplido su promesa? Le podrá más la amistad con Brienne que su amor por Cersei?
-Daenerys ahora ya no tiene ningún obstáculo para conseguir su objetivo por la fuerza, pero qué pasará con su relación con Jon? Se podrá en plan chula por haber ayudado a derrotar a los caminantes blancos y se atribuirá todos los méritos? Creo que acabará volviéndose loca como le pasó al Rey Locoo y al final será Jon quien deba matarla.
-Jon ahora está entre la espada y la pared, después de la tempestad llega la calma..o no? Lo tiene muy jodido para mantener a su familia contenta y a la vez mantener su vínculo con Dany.
-Cersei atacará o esperará? Supongo que esperará y tendremos el final en Desembarco.

Pero lo que más me escama de todo es que no haya muerto nadie importante y me extraña mucho que los directores vayan a dejar todo de color de rosa porque se les comerían vivos.
Cada vez tengo menos claro cuál va a ser el final de la serie y quién se llevará el trono, yo optaba por un final con la mayoría muertos y una victoria del Rey de la Noche, pero todo indica a que no será así [360º]
Esta temporada 8 me esta dejando de piedra por lo mala que es!!

Dialogos vacíos, encuentros mas que previsibles, héroes inmunes a todo (al menos de momento). Y batallas en la oscuridad que no se ve nada en la tv.

Se me están haciendo hasta aburridos los episodios... vaya tela, ayer dejé el tercer episodio a medias para ir a dormir!!

pffff
saraiba está baneado por "Troll"
Vaya, yo que venia a comentar que lo he visto ayer y me parecio espectacular, llego y resulta que la opinion general es que fue una mierda de capitulo. A mi me pasa lo mismo con avengers que me parece una puta mierda con humor para tontos y batallas soporiferas pero la gente encantada con las pelis.

De batallitas la verdad es que es la mejor que he visto con diferencia (no a nivel tactico pero si a nivel estetico que es lo importante, si quiero tacticas de batalla me veo un documental no Juego de tronos), sientes el acojone real de la peña, sobre todo al principio, precisamente en el primer ataque
de los Dothrakis se lanzan en un ataque frontal estupido pero que guapo ver el ataque desde la vista lejana y como van apagandose las armas. No se vio absolutamente nada pero ya notas el acojone hasta de los inmaculados.


La verdad es que no esperaba otro desenlace y te hace entender porque se creo el muro y bueno el final real no es ese, quedan aun capitulos tochos. No me estiro mas que como siempre no entiendo a las masas y no tanto por lo que critican sino por lo que luego alaban como poner el grito en el cielo por el saltito este pero luego se inventan leyes nuevas en fisica para justificar el de Rei en el nuevo trailer de Star wars. Yo no se que habeis visto, pero el salto del que hablais apenas salta medio metro, se ve como sube, en ningun momento cae desde arriba. Mirarosla mejor (la escena).
Joder los atontaos a los que no les da la gana usar los spoilers...


Un saludo.
thafestco escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:El salto final de
Arya
, fifty fifty entre una fusión de Eva Nasarre y Doctor Octopus de Spider Man, pasará a los anales de la tv.

Imagen

Enorme.
Entiendo lo de los spoilers pero si seguís la serie y no habéis visto el capitulo porqué os metéis aquí?
No hay otro hilo donde te puedas comer uno más fácil.
Believe23 escribió:Joder los atontaos a los que no les da la gana usar los spoilers...


Un saludo.


atontao es el que entre aqui sin haber visto el capitulo...

yo no entre hasta verlo.

Si no que usen spoilers para decir que Ned muere en el capitulo 9 de la 1a temporada, que alomejor entra alguien q aun no lo ha visto.
korchopan escribió:
zero_ escribió:@Reakl
Sólo hice un apunte a una ocurrencia graciosa y original de otro usuario, y si es algo más coherente que el propio desenlace se dice y no pasa nada, y puedes buscar la disonancia con pinzas, que dentro del lore casi cualquier cosa es más lógica que el momento Jumper o Tyranosaurus Rex de la primera de Jurassic Park de este episodio.

No sé dónde le puedes ver coherencia a esa ocurrencia. En serio?
qué ordena mi señor? De repente hablan y obedecen a su enemigo? Tanta coherencia como el humo de perdidos.

Tienes un capítulo entero dedicado a Bran escapando de los white Walkers dobde hasta murió uno de los personajes más carismáticos de la serie. No tiene sentido alguno montar una guerra para que se vean. Y eso es un giro argumental infantil más propio de un manga prepuber que de una serie adulta.

Esta es una serie donde la gente muere de una torta y en media escena. Arya ha estado siendo preparada para este momento desde el capítulo 1. Quejarse de esto porque no ha habido duelo a espadazos predecible y que esperaseis giro argumental cutre de personaje que era el malo todo el tiempo y nadie se dio cuenta hace que vuestra serie sea Naruto, no juego de tronos. Por suerte GOT no tiene personajes tan monodimensionales.
A mí lo único que me ha parecido bastante mal es
Sam sobreviviendo sin hacer nada y todos muertos alrededor, debería haber muerto, su misión ya terminó, descubrir el pastel familiar.
Luego está que cada dos por tres creía que alguien la palmaba porque estaba enterrado entre muertos vivientes y tampoco, pero bueno.

El resto pues tampoco le veo ningún sinsentido quitando chorradas de coreografías que para mí no son nada importantes y no sé por qué se le da exagerada importancia
el salto de Arya es un salto imposible como millones de saltos ya visita y aceptados sin contar que se impulse desde algo más alto. Me parece más lógico una muerte stealth que no que el papanatas llegase a espadazos a través de cuentos de muertos que reviven y lo venciese en una pelea aburrida de 15 minutos
10468 respuestas