[Serie] Juego de Tronos (usad spoilers - No libros)

Jin_zip escribió:Este capítulo me ha parecido regulero,es decir ni bueno ni malo.

La parte de daenerys hace que se me atraviese más el personaje,lleno de pataletas.Lo peor del capítulo sin duda.

Y lo mejor me ha parecido Cersei,aparte de ser un gran personaje también está llevado por una buena actriz. (Posiblemente esto último es lo que falla en Daenerys)


En los libros Dany es peor si cabe. No tiene nada que ver con el personaje.
Sobre el posible traidor:

En YouTube, DoctorFriki, un tipo que siempre ha solido tener acceso muy anticipado a filtraciones y spoilers (de hecho, en su canal ya hay vídeos que hablan del último capítulo), ha afirmado rotundamente que en esta séptima temporada no se sabrá NADA de un posible traidor en el equipo de Danny. Que no lo haya es otra cosa pero, al menos, no se descubrirá en lo que resta de temporada.

Y, de cumplirse lo de no haber traidor, me parecería todo cogidísimo con pinzas.
madridista_123 está baneado por "game over"
Jin_zip escribió:Este capítulo me ha parecido regulero,es decir ni bueno ni malo.

La parte de daenerys hace que se me atraviese más el personaje,lleno de pataletas.Lo peor del capítulo sin duda.

Y lo mejor me ha parecido Cersei,aparte de ser un gran personaje también está llevado por una buena actriz. (Posiblemente esto último es lo que falla en Daenerys)

Es lo que decia yo de Cersei últimamente borda el papel a la perfección y eso que no es uno de mis personajes favoritos
Pues a mi el capitulo 3 me ha parecido cojonudo tiene algunos puntazos dignos de aplaudir empezando por el de Euron [tadoramo]
Hispanograna escribió:
Buste escribió:
Blueangel escribió:@Buste

También puedes pensar que conocen muy bien a su hermano, ya lo deja caer Jaime, además hay que tener en cuenta que un ejercito de tropecientos barcos, que van hacia Roca Casterly y que tardan un huevo en llegar (aunque no lo parezca en la serie, podemos hablar de semanas de camino tranquilamente) se tiene que ver en algún lado para poner en alerta a Cersei y cia.

Aun conociendo a su hermano es demasiada casualidad,como sabian ellos que ejercito y cuando los mandarian?


Ya van dos veces que la flota de Euron o en este caso Cersei se adelantan a los planes de Dany... la unica opcion que veo es que haya un "chivato" en el circulo de Dany.


No tendrá que ver el hecho de que
Euron saco información de Yara Greyjoy o la viuda de dorme? Si os fijáis ellas estaban en la reunión del consejo de guerra de la khalesi .... Y en el se menciona por parte de tyrión la invasión de roca casterly con el ejército de los inmaculados [discu] .


Mas que astucia de cercei.( Que también) ¿ no se mas bien crédito de Eurón?
Cersei es la puta ama. Y punto. No le deis más vueltas jajaja. Al final acabará ganando la pesada de los dragones porque casi todo el mundo lo quiere, y el gordo no tendrá huevos a dejar a los Lannister de ganadores.
Rurounhi escribió:Cersei es la puta ama. Y punto. No le deis más vueltas jajaja. Al final acabará ganando la pesada de los dragones porque casi todo el mundo lo quiere, y el gordo no tendrá huevos a dejar a los Lannister de ganadores.

Pues yo he odiado a muerte a los Lannister pero ojalá el gordo tenga los cojones de que ganen.

Espero que Sansa y Meñique sean claves en toda esta guerra.
Uffff yo ni quiero mirar imágenes ni vídeos de próximos capítulos porque te puedes comer un spoiler bien rico, jajaja [carcajad]
freesoul escribió:Uffff yo ni quiero mirar imágenes ni vídeos de próximos capítulos porque te puedes comer un spoiler bien rico, jajaja [carcajad]


Haces bien si no quieres enterarte de nada, porque en el tráiler del 4, si eres bueno deduciendo y te gusta hacerlo como a mi, y miras cuadro a cuadro las imágenes, puedes deducir que pasará en un buen alto porcentaje.

En el tráiler pasan escenas muy rápidas, y si solo lo ves sin analizarlo detenidamente, no creo que te comas spoiler.
Mis impresiones:

Lo más normal es que la Araña fuera el topo/traidor en la corte de Daenerys pero claro eso sería lo más obvio.

Jorah Mormont va a salvarle el cuello a Daenerys en algún momento, no sabemos cuando ni cómo pero sucederá.

La madre de dragones ha sufrido muchísimos daños en 2 telediarios que lleva en Poniente, el ejército de inmaculados bloqueado y asediado en Roca Casterly, los Tyrell y los dornienses derrotados. Les quedan unos dothraki que no son nadie en el mar y sus dragones por supuesto pero ya no se la ve tan sobrada como al llegar al continente.

Cada vez tengo más claro que meñique va a liar algo gordo en el norte, pero ni puta idea de por donde puede salir la cosa... por cierto me quedo con esta frase...

“No luches en el norte, o en el sur. Libra cada batalla donde sea, siempre, en tu mente”. “Todo el mundo es tu enemigo, todo el mundo es tu amigo. Y es posible que una serie de sucesos puedan ocurrir a la vez. Vive así y nada te sorprenderá. Todo lo que veas será algo que ya habías imaginado antes”.


Resumiendo... no te fíes ni de tu sombra xD

Respecto a la escena final, cuando al matarreyes se le tensiona la cara con la revelación de Olenna esperaba que este sacara la espada y la rebanara... no me ha gustado que salga con el culo torcido de la habitación y la deje morir plácidamente.

Concuerdo en los que decís alguno de que las conversaciones y otros aspectos de la trama han bajado un poco el nivel con respecto a las primeras temporadas por no beber directamente del trabajo de Martin. Recuerdo alguna temporada que cada capítulo finalizaba prácticamente con algún cliffhanger brutal, eso se ha perdido.

Lo que si ha ido ganando la serie son niveles de producción bestial y esta temporada no va a tener relleno, ni conversaciones vacias, ni tramas indiferentes lo cual es de agradecer.
@harumichi lo de la etiqueta spoiler si eso ya tal no?
Solucionado!! Se me pasó por completo [+risas] [+risas]
Rurounhi escribió:Cersei es la puta ama. Y punto. No le deis más vueltas jajaja. Al final acabará ganando la pesada de los dragones porque casi todo el mundo lo quiere, y el gordo no tendrá huevos a dejar a los Lannister de ganadores.

Y dale con Cersei, Cersei, Cersei...

Os habéis dado cuenta que Cersei no ha hecho una puta mierda?
Euron comanda las tropas marítimas y todo lo que ha hecho lo ha hecho sin preguntar ni pedir permiso a Cersei

Jamie comanda las tropas de tierra y, según le dice a Olenna, lo ha hecho aprendiendo de la treta que le jugó Rob al principio de la serie, cuando consiguieron raptarlo, así que la táctica tampoco tiene nada que ver con Cersei


Si, es quien es, pero todo el rollo táctico hasta ahora... no se lo achaquéis a ella, que lo único que ha hecho es practicar el arte de su hijo Joffrey (el sadismo)
Mas que astucia de cercei.( Que también) ¿ no se mas bien crédito de Eurón?



Yo creo que no, porque su ataque preventivo viene antes que lo que comentas. Mucha casualidad que sepa el dia, momento y por donde pasara la flota de Cersei... y luego otra vez en Roca Casterly con los Inmaculados... trasladando toda su flota a los puntos estrategicos con antelacion y sabiendo los planes del enemigo y aparte que ya le promete a Cersei que le traeria un regalo... como si ya tuviera informacion, no lo dijo por tirarse el farol.

Yo pienso que hay un traidor entre Dany que pasa informacion.
Sobre el posible topo:

No creo que haya ningún topo. Tyrion está demasiado comprometido en destruir a su hermana y a la casa Lannister como para serlo, además de que no me veo a Tyrion traicionando a una de las pocas personas en este mundo a las que admira (Tyrion adora a los dragones y Dany fue quien les trajo al mundo, quien les controla y hasta monta).
Varys si algo ha demostrado y además lo ha dicho por activa y por pasiva es que el está con aquel que haga mayor bien al pueblo. Y si hay que elegir entre Cersei y Dany, creo que esta claro, Dany puede ser una Targaryen y su temperamento puede ser fiero, pero en el tiempo que estuvo en Mereen, Varys vio la justicia de Dany, su forma de ser, yo pienso que Varys cree en Dany como reina y la va a apoyar hasta el final.
Del resto...Missandei no la veo conspirando contra Dany, la mujer que le dio la libertad, que cambio su mundo...que le dio la posibilidad de conocer a su unico amor hasta la fecha (gusano gris) y el propio gusano gris es solo un soldado, no me lo veo urdiendo tramas para que Dany no llegue al trono de hierro ademas de que no parece tener ambiciones.
¿Quien me queda? ¿Melisandre? Bueno, podría ser, pero no veo el motivo, ella esta mas preocupada por la lucha contra la oscuridad que por quien se siente en el trono de hierro.
Yo creo que el unico topo es el guion, que por forzar la maquina y querer cerrar tramas abiertas durante montones de episodios en 14 capitulos están tirando la coherencia interna a la basura.
Por cierto, ¿cómo quedan repartidos ahora mismo los territorios de los 7 reinos? Porque ya van varias casas que
han quedado no solo despojadas sino extinguidas sin quedar un solo heredero vivo. Y ¿ahora Meñique manda en 2 territorios (el Valle y Aguasdulces)? XD
Yo solo sé que sitio donde va la Melisandre, sitio donde el rey o reina de turno recibe ostias por todos sitios.

Yo si fuera la pesada de los dragones, se la facturaba a Cersei vía SEUR.
Ashenbach escribió:Sobre el posible topo:

No creo que haya ningún topo. Tyrion está demasiado comprometido en destruir a su hermana y a la casa Lannister como para serlo, además de que no me veo a Tyrion traicionando a una de las pocas personas en este mundo a las que admira (Tyrion adora a los dragones y Dany fue quien les trajo al mundo, quien les controla y hasta monta).
Varys si algo ha demostrado y además lo ha dicho por activa y por pasiva es que el está con aquel que haga mayor bien al pueblo. Y si hay que elegir entre Cersei y Dany, creo que esta claro, Dany puede ser una Targaryen y su temperamento puede ser fiero, pero en el tiempo que estuvo en Mereen, Varys vio la justicia de Dany, su forma de ser, yo pienso que Varys cree en Dany como reina y la va a apoyar hasta el final.
Del resto...Missandei no la veo conspirando contra Dany, la mujer que le dio la libertad, que cambio su mundo...que le dio la posibilidad de conocer a su unico amor hasta la fecha (gusano gris) y el propio gusano gris es solo un soldado, no me lo veo urdiendo tramas para que Dany no llegue al trono de hierro ademas de que no parece tener ambiciones.
¿Quien me queda? ¿Melisandre? Bueno, podría ser, pero no veo el motivo, ella esta mas preocupada por la lucha contra la oscuridad que por quien se siente en el trono de hierro.
Yo creo que el unico topo es el guion, que por forzar la maquina y querer cerrar tramas abiertas durante montones de episodios en 14 capitulos están tirando la coherencia interna a la basura.

Hay varios dialogos que enlasando con episodios anteriores quiero destacar. Igual son tonterías pero


¿Nadie se dio cuenta que melisandree dio a entender, o profetizó que la araña moriría y la cara que pone Varyz tragando saliva y ¿ lo incomodo que se sentía? ¿Tal ves por traer a John nieve? . O igual lo de su muerte es una troleada de Meli :-? ? Yo creo que nos están dando a entender al menos de momento, que de existir un topo ese es Variz . Otra cosa, no creo que la bruja marche mucho tiempo, y si se marcha a bravos a de volver. puesto que en un capítulo cuando va buscar a Gendry le dice a Arya que se volverían a encontrar lo cosa que me alienta ya que da a entender que mínimo Arya vivirá en la serie hasta que se reencuentren. :-?
Realmente poco importa (relativamente) todo lo que está pasando,
menos Jon todos ningunean al rey de la noche, estoy deseando de que empiece ya la verdadera batalla, tanto Cersey como Daenerys se van a quedar a cuadros cuando vean a los caminantes
Poniendome al día he visto las primeras 5 temporadas en dos semanas......
AKUN2 escribió:Poniendome al día he visto las primeras 5 temporadas en dos semanas......


Enhorabuena. Usted ha ganado un New World Record.

Vaya crack!
Vídeo de Arya en 7x04 (spoiler). No pinches en el enlace si no quieres saber nada.

https://www.youtube.com/watch?v=GTlKGA6BzAo
El 7x04 se ha filtrado ya, circula por numerosas páginas de descargas
Hereze escribió:El 7x04 se ha filtrado ya, circula por numerosas páginas de descargas


No se ha filtrado, solo el guión (en parte) que lo he visto pero no leído para no destrozarme el capítulo.
Lo del ataque a la flota, ni se si alguno ha pensado esto o lo ha dicho en un post anterior de los muchos que hay, pero tiene una explicación muy sencilla sin tener que meter topos ni traidores, a ver, normalmente, los barcos suelen ir por rutas ya establecidas en las cartas, suelen ser rutas seguras, evitando arrecifes y zonas con corrientes marítimas fuertes, a eso suma que un barco debe ir parando para aprovisionarse o al menos cargarse de víveres antes de partir y si en esos puertos donde se aprovisiona, la tripulación se toma unas gordas y habla mas de la cuenta, no es difícil que a Euron le llegue un rumor de unos barcos que van de Rocadragón a Dorne y que salieron el dia x, con eso y un poco de cálculo dices pues pasaran por aqui aproximadamente tal dia.

En cuanto a los inmaculados lo mismo, si ven una flota que lleva determinado rumbo, pues puedes hacer suposiciones y plantear la táctica que hizo Jaime.

En ambas situaciones tampoco es difícil imaginar que normalmente, y sobre todo en esta época, los barcos no suelen ir muy separados de la costa, para que les sirva de referencia, y con eso tienes a mucha gente que desde tierra ve barcos pasar.


Lo pongo en spoiler por si hay alguien sensible, pero no hay nada raro, solo teoria sobre los barcos de Euron

Saludos
TheBalaks escribió:
Ashenbach escribió:Sobre el posible topo:

No creo que haya ningún topo. Tyrion está demasiado comprometido en destruir a su hermana y a la casa Lannister como para serlo, además de que no me veo a Tyrion traicionando a una de las pocas personas en este mundo a las que admira (Tyrion adora a los dragones y Dany fue quien les trajo al mundo, quien les controla y hasta monta).
Varys si algo ha demostrado y además lo ha dicho por activa y por pasiva es que el está con aquel que haga mayor bien al pueblo. Y si hay que elegir entre Cersei y Dany, creo que esta claro, Dany puede ser una Targaryen y su temperamento puede ser fiero, pero en el tiempo que estuvo en Mereen, Varys vio la justicia de Dany, su forma de ser, yo pienso que Varys cree en Dany como reina y la va a apoyar hasta el final.
Del resto...Missandei no la veo conspirando contra Dany, la mujer que le dio la libertad, que cambio su mundo...que le dio la posibilidad de conocer a su unico amor hasta la fecha (gusano gris) y el propio gusano gris es solo un soldado, no me lo veo urdiendo tramas para que Dany no llegue al trono de hierro ademas de que no parece tener ambiciones.
¿Quien me queda? ¿Melisandre? Bueno, podría ser, pero no veo el motivo, ella esta mas preocupada por la lucha contra la oscuridad que por quien se siente en el trono de hierro.
Yo creo que el unico topo es el guion, que por forzar la maquina y querer cerrar tramas abiertas durante montones de episodios en 14 capitulos están tirando la coherencia interna a la basura.

Hay varios dialogos que enlasando con episodios anteriores quiero destacar. Igual son tonterías pero


¿Nadie se dio cuenta que melisandree dio a entender, o profetizó que la araña moriría y la cara que pone Varyz tragando saliva y ¿ lo incomodo que se sentía? ¿Tal ves por traer a John nieve? . O igual lo de su muerte es una troleada de Meli :-? ? Yo creo que nos están dando a entender al menos de momento, que de existir un topo ese es Variz . Otra cosa, no creo que la bruja marche mucho tiempo, y si se marcha a bravos a de volver. puesto que en un capítulo cuando va buscar a Gendry le dice a Arya que se volverían a encontrar lo cosa que me alienta ya que da a entender que mínimo Arya vivirá en la serie hasta que se reencuentren. :-?




Me estoy volviendo a ver las temporadas anteriores, y hay una cosa importantisima que se pasa desapercibida y es que las profecias se cumplen. TODAS. Cuando Rickon dice "No los volveremos a ver" refiriendose a Rob y Cat, se cumple. La serie te va spoileando continuamente sin que te des cuenta.
AKUN2 escribió:Poniendome al día he visto las primeras 5 temporadas en dos semanas......


Menudo noob, me vi las 3 primeras yo en menos de 72 horas hace unos años [rtfm] [carcajad]

@tnucsoid Correcto, cualquiera que se vea las temporadas de 0 otra vez (y habiéndolas visto anteriormente) se dará cuenta de que te "spoilean" de forma exagerada. Todas las profecías se cumplen, creo que sin excepción (más allá de que Melisandre falle con el elegido, pero la profecía sigue ahí intacta)
Veo que en la bahía de Jack Sparrow está el 7x04 subido hoy mismo y pesa 403.22 MiB será un fake?? Yo soy una ramera del 1080p y no veo nada con menor resolución pero si lo han filtrado ya quizá venga en mejores calidades a lo largo del día.
@Harumichi Por lo visto Jack se quedo con el botin directamente de la zona de produccion, asi que supongo que la calidad no la ha perdido, si pesa tan poco en la bahia es porque dura solo 40 y algo minutos. (Espero que se entienda , guiño, guiño)
Silent Bob escribió:El tema no es que las cosas pasen deprisa. Si todo pasa deprisa todo tiene lógica.

El problema está en que para algunos deben pasan meses, para otros parece que pasan 2 días y no se sabe en ningún momento quien está en qué linea de tiempo.

Ya se vio hace mas de una temporada
Cuando Sam llegó a la Ciudadela salían los cuervos blancos avisando del invierno. En la siguiente escena (o era la anterior?) el cuervo blanco ya llegaba a Invernalia (casi todo el continente se cruza el pajarraco en un pis-pas)


Pero es que en esta la cosa llega al extremo
En el tiempo que Jon decide ir al sur (500millas) los barcos de Daenerys han volteado todo el puto continente hasta Roca Casterly (4000 millas)?
Arya dando vueltas como una peonza en lo que un carruaje lento lleva a su hermano tullido del muro a Invernalia? Ella tendría que haber llegado a Desembarco ya 3 veces antes de enterarse de la noticia de la "coronación" de su hermano, viajando sola y ligera.
Los barcos de Euron no los tenía (no la mayoría), ya lo dijo que tenía que construir 1000 mas, están todos construidos? cuanto tiempo ha tardado? Si ha tardado un año... Qué han hecho los demás durante ese año? rascarse los huevos? Porque entre sus sobrinos y Daenerys tienen la excusa de viajar por todos lados, pero el resto? Cersei, Altojardín, Dorne, el Norte... estaban mirando la tele?


Estos son los problemas que le veo yo con el "tiempo transcurrido", no que todo vaya rápido, si no que algunas cosas van rápido y otras no, sin lógica alguna (tal como lo presentan, claro, lo mismo cuadrarían si lo contaran mejor)

Eso es aguachirri teniendo en cuenta que lo de sir jorah pasa en una noche.
kiermel escribió:
Hereze escribió:El 7x04 se ha filtrado ya, circula por numerosas páginas de descargas


No se ha filtrado, solo el guión (en parte) que lo he visto pero no leído para no destrozarme el capítulo.

Hoy ha salido (no sé si en Meristation) que se ha filtrado el capítulo entero, no el guión, imagino que estará en ciertyos trackers privbados muy limitados.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Bah yo paso si veo el filtrado hoy tardare mas dias en ver un capitulo nuevo
@Tukaram Yo aguantaré pero tengo miedo. Si en el capítulo 4 pasan cosas gordas... la de spoilers que va a haber de aquí al lunes... pfff
Kalakatita escribió:
Senegio escribió:
Se refiere, creo, que al capítulo 4 filtrado xD


Exacto


El lunes a las 03:00 en HBO podrás verlo.

Está terminantemente prohibido:
Dar o solicitar información sobre cómo, dónde o cuándo obtener copias no autorizadas de aplicaciones, juegos o cualquier otra obra protegida por derechos de autor.
Senegio escribió:@Tukaram Yo aguantaré pero tengo miedo. Si en el capítulo 4 pasan cosas gordas... la de spoilers que va a haber de aquí al lunes... pfff



por eso no si¡uwelo ni entrar por estos hilos nbi asomarme a fb nmi nada similar hasta no haver visto el capitulo

y sobretodo nada de abrir mensajes privados no sera la 1º vez que algun "gracioso" quiere joderme destripandome algo de lo que estoy jugando o viendo
@Kalakatita Aquí no se facilita este tipo de material.
madridista_123 está baneado por "game over"
Senegio escribió:@Tukaram Yo aguantaré pero tengo miedo. Si en el capítulo 4 pasan cosas gordas... la de spoilers que va a haber de aquí al lunes... pfff

Tienes razón lo mejor va a ser no entrar en el hilo varios dias
@Senegio @tnucsoid Pues supongo que ya tendréis claro como va a morir Cersei no? XD
@k_nelon Sí, claro. Salvo que la profecía falle por primera vez xD
Senegio escribió:@k_nelon Sí, claro. Salvo que la profecía falle por primera vez xD

Y quien la mata? XD
When your sister forces you to spend time with her new boyfriend:

https://twitter.com/boywithnojob_/statu ... 633249793/

Imagen
k_nelon escribió:
Senegio escribió:@k_nelon Sí, claro. Salvo que la profecía falle por primera vez xD

Y quien la mata? XD


Si no recuerdo mal la bruja esa dice que será su hermano. Pero no recuerdo si especificaba algo más (para suponer que es Tyrion) o no
A mi me da que el único que la puede matar es el único que la quiere de verdad, por lo tanto, mi voto va para Jaime.
Desde la profecia y viendo el papel de Cersey Siempre he pensado que
se la cargara Jaime, el matareyes, y por el mismo motivo que mató al rey loco, por el temor que se carque a toda la población. Se nota que no le gusta en que se ha convertido su hermana, se vio desde el último capítulo de la sexta temporada, cuando la coronaron (mirada de desaprobación)

Por favor, que nadie meta spoilers del cuarto capítulo sin avisarlo bien, un saludo :)
Exacto, yo pienso lo mismo que decís vosotros.
Hereze escribió:
kiermel escribió:
Hereze escribió:El 7x04 se ha filtrado ya, circula por numerosas páginas de descargas


No se ha filtrado, solo el guión (en parte) que lo he visto pero no leído para no destrozarme el capítulo.

Hoy ha salido (no sé si en Meristation) que se ha filtrado el capítulo entero, no el guión, imagino que estará en ciertyos trackers privbados muy limitados.

¿Trackers privados limitados o numerosas páginas de descarga?
10468 respuestas