[Serie] Juego de Tronos (usad spoilers - No libros)

Esta no es la ultima temporada, aun queda otra, no penséis que en 7 capítulos se acaba la serie.

Esta claro que el final de la serie será con Khaleesi en el trono, la serie nos muestra el camino desde que los últimos Targaryen han tocado fondo hasta que intentan recuperar lo que es suyo, al menos es lo que yo creo. Y en esa hipótesis espero que Arya sea la mas importante de la serie (Estoy enamorado de ese personaje), igual que Tyrion, que sigo esperando que en un golpe de guion se descubra que tiene sangre Targaryen y entonces ya... palomitas y a disfrutar.
Pues si por mi fuera Arya llevaría muerta ya varias temporadas. Sin ir más lejos la que nos dieron con su personaje en la 5ª temporada es de lo peor de toda la serie.
Cada vez que alguien utiliza "Khaleesi" para referirse a Daenerys en lugar de "la Khaleesi" o su propio nombre muere un stark
Travex09 escribió:Esta no es la ultima temporada, aun queda otra, no penséis que en 7 capítulos se acaba la serie.

Esta claro que el final de la serie será con Khaleesi en el trono, la serie nos muestra el camino desde que los últimos Targaryen han tocado fondo hasta que intentan recuperar lo que es suyo, al menos es lo que yo creo. Y en esa hipótesis espero que Arya sea la mas importante de la serie (Estoy enamorado de ese personaje), igual que Tyrion, que sigo esperando que en un golpe de guion se descubra que tiene sangre Targaryen y entonces ya... palomitas y a disfrutar.

Es que Tyrion tiene todos los números de ser Targaryen, hijo del Rey Loco y Joanna Lannister, la mujer de Tywin Lannister
Me han contestado de HBO españa sobre el estreno de la nueva temporada. Q bien me viene, en cuanto salga del curro me lo pongo
Colgaremos cada capítulo estrenado en nuestra plataforma, en el apartado correspondiente a la séptima temporada de Juego de Tronos. Será de forma simultánea a USA.
Espineter escribió:Me han contestado de HBO españa sobre el estreno de la nueva temporada. Q bien me viene, en cuanto salga del curro me lo pongo
Colgaremos cada capítulo estrenado en nuestra plataforma, en el apartado correspondiente a la séptima temporada de Juego de Tronos. Será de forma simultánea a USA.


¿Se sabe si Movistar hará lo mismo?
Tito_Mel escribió:Habrá sangre, mucha sangre, pero no me cabe la menor duda de que el final de la serie es un Jon Nieve + Khalessi compartiendo el trono al viejo estilo incestuoso de los Lannister (esa será la herencia que dejen en Poniente cuando ya no quede ni uno de ellos). Eso y que Sansa se queda como reina del Norte ni cotiza.

De todas formas también apuesto a que, tras vender un estado de paz y tranquilidad como el final de la serie, seguro que Martin se reserva una escena o plano final que suponga una perturbación de todo eso.


Lo negrita, a esto me refiero, este final no me molaría nada, el clásico los buenos consiguen sus objetivos. Pero bueno, es lo que demanda la gente y es lo que le darán.

Saludos
Pues yo soy uno de esos, soy de los que les gustan los finales felices en que los buenos ganan y los malos pierden, disfruto mucho con ello.

A mí un final en que el malo gana pues la verdad es que no me gusta nada, ya bastante tenemos con la puta realidad de la que intento evadirme.

Una ficción es para que ocurran las cosas que te gustan, no las que no te gustan. A mí eso me hace feliz, y me deja un buen sabor de boca, y las malas que ocurran que vayan siendo superadas. Hay que tener un punto extraño de personalidad para querer que alguien malvado gane.

En fin, que me gustan los finales felices. Y como Daenerys, Jon y Tyrion me caen muy bien, pues me gustaría en que estuvieran ellos en ese final feliz.
Yo más que finales felices o finales tristes lo que me gustan son los finales buenos.
Tito_Mel escribió:Yo más que finales felices o finales tristes lo que me gustan son los finales buenos.




Opino lo mismo
Tito_Mel escribió:Yo más que finales felices o finales tristes lo que me gustan son los finales buenos.


Yo lo que quiero es un final feliz que sea bueno. Al final todos quieren que sea bueno, tanto a la gente que les gustan los finales felices como a los que les gustan los finales tristes.
Final feliz? En serio creeis que deshacerse de los caminantes blancos es un final feliz? Cuando la mitad (o mas) de Westeros estará en la puta miseria, con casi todas las grandes casas teniendo que empezar su historia otra vez de cero...

Pueden ganar los buenos, pero eso de final feliz es bastante discutible [+risas] [poraki]
En mi Samsung KS7000 de 2016 ya ha aparecido hoy la app [beer]
¡Ya podré ver Juego de Tronos en la app de la tele!

De la web de HBO.

Samsung Smart TV

HBO España está disponible en Samsung Smart TV 2012, 2013, 2014, 2015 y 2016.

Actualiza el software y firmware de tu Samsung Smart TV a la última versión.
Pues si, hablamos de George R.R. Martin, esperemos que sea bueno, pero feliz no creo. Vamos, que por lo menos con mal cuerpo nos va a dejar, algún giro, alguna(s) muerte(s) de un personaje(s) importante.

Opino también que prefiero los finales buenos, si es feliz, pues esta bien. Pero si es triste, pues que se va a hacer, siempre y cuando valga la pena.

Yo siempre pongo el ejemplo de Breaking Bad...
(aunque no desvelo nada, lo pongo en spoiler):
Me pareció un excelente final y no fue feliz necesariamente, a mi se me puso el cuerpo mal...


A ver con que nos sorprende Martin, 11 días!!
Travex09 escribió:Esta no es la ultima temporada, aun queda otra, no penséis que en 7 capítulos se acaba la serie.

Esta claro que el final de la serie será con Khaleesi en el trono, la serie nos muestra el camino desde que los últimos Targaryen han tocado fondo hasta que intentan recuperar lo que es suyo, al menos es lo que yo creo. Y en esa hipótesis espero que Arya sea la mas importante de la serie (Estoy enamorado de ese personaje), igual que Tyrion, que sigo esperando que en un golpe de guion se descubra que tiene sangre Targaryen y entonces ya... palomitas y a disfrutar.



Yo estoy contigo :p mis personajes favoritos son Arya y Tiryon, De Arya no se, me conformo con que no muera; porque de señora de Invernalia no la veo ( ¡la reina en el norte!) y se cargue a unos cuantos. Se reencuentre con Jon y Bran etc...


De Tyrion que se quede de señor de Roca Carsterly y hombre fuerte del Reinado Targaryen ( una cosa así como su padre con el Rey Loco)

Y cómo dicen ni final feliz ni triste, sino bueno.
madridista_123 está baneado por "game over"
A a ver para que me aclare la serie empieza el 17 de julio. Cuando sale el capítulo en castellano?
madridista_123 escribió:A a ver para que me aclare la serie empieza el 17 de julio. Cuando sale el capítulo en castellano?


Normalmente va una semana de retraso respecto eeuu
madridista_123 escribió:A a ver para que me aclare la serie empieza el 17 de julio. Cuando sale el capítulo en castellano?

Lo han puesto unos mensajes atrás

Espineter escribió:Me han contestado de HBO españa sobre el estreno de la nueva temporada. Q bien me viene, en cuanto salga del curro me lo pongo
Colgaremos cada capítulo estrenado en nuestra plataforma, en el apartado correspondiente a la séptima temporada de Juego de Tronos. Será de forma simultánea a USA.
madridista_123 está baneado por "game over"
thafestco escribió:
madridista_123 escribió:A a ver para que me aclare la serie empieza el 17 de julio. Cuando sale el capítulo en castellano?

Lo han puesto unos mensajes atrás

Espineter escribió:Me han contestado de HBO españa sobre el estreno de la nueva temporada. Q bien me viene, en cuanto salga del curro me lo pongo
Colgaremos cada capítulo estrenado en nuestra plataforma, en el apartado correspondiente a la séptima temporada de Juego de Tronos. Será de forma simultánea a USA.

Ok gracias no lo había visto
madridista_123 escribió:A a ver para que me aclare la serie empieza el 17 de julio. Cuando sale el capítulo en castellano?


Pues una semana después de que haya salido en VOSE.
thafestco escribió:
madridista_123 escribió:A a ver para que me aclare la serie empieza el 17 de julio. Cuando sale el capítulo en castellano?

Lo han puesto unos mensajes atrás

Espineter escribió:Me han contestado de HBO españa sobre el estreno de la nueva temporada. Q bien me viene, en cuanto salga del curro me lo pongo
Colgaremos cada capítulo estrenado en nuestra plataforma, en el apartado correspondiente a la séptima temporada de Juego de Tronos. Será de forma simultánea a USA.


¿Pero subtitulado?

A ver si me suscribo a HBO, que lo estoy dejando pasar y se me olvida xD. Quería volverme a ver todas las temporadas como siempre, peeeeeeeeero me pilla el toro [carcajad]
Ahora que va a volver empiezan a caerse las webs de torrents
madridista_123 está baneado por "game over"
Lloyd_Banks escribió:Ahora que va a volver empiezan a caerse las webs de torrents

Puedes decirme alguna decente ? Por mp
Me gusta ese cartel de Daenerys que están poniendo en las paradas de bus
Imagen

Es curioso, porque menos los acantilados frontales el resto es CGI.
Espineter escribió:Me han contestado de HBO españa sobre el estreno de la nueva temporada. Q bien me viene, en cuanto salga del curro me lo pongo
Colgaremos cada capítulo estrenado en nuestra plataforma, en el apartado correspondiente a la séptima temporada de Juego de Tronos. Será de forma simultánea a USA.

Pero ya doblado? o subtitulado solamente y esperarán una semana a estar doblado?
madridista_123 escribió:
Lloyd_Banks escribió:Ahora que va a volver empiezan a caerse las webs de torrents

Puedes decirme alguna decente ? Por mp


Sí por favor, a mi también que ahora ando algo perdido...

Gracias!
Perdonad porque sé que esto no iría aquí pero el hilo de literatura esta archivado

Del nuevo libro Vientos de Invierno no se sabe todavía cuando saldrá?
Patxo escribió:Perdonad porque sé que esto no iría aquí pero el hilo de literatura esta archivado

Del nuevo libro Vientos de Invierno no se sabe todavía cuando saldrá?

Martin ni si quiera ha terminado aún el libro.
k_nelon escribió:
Patxo escribió:Perdonad porque sé que esto no iría aquí pero el hilo de literatura esta archivado

Del nuevo libro Vientos de Invierno no se sabe todavía cuando saldrá?

Martin ni si quiera ha terminado aún el libro.


Gracias

Vaya tela,el puto gordo ha visto donde están los billetes :-|
Patxo escribió:
k_nelon escribió:
Patxo escribió:Perdonad porque sé que esto no iría aquí pero el hilo de literatura esta archivado

Del nuevo libro Vientos de Invierno no se sabe todavía cuando saldrá?

Martin ni si quiera ha terminado aún el libro.


Gracias

Vaya tela,el puto gordo ha visto donde están los billetes :-|

Ya no es solo el dinero (que también) si no que al tipo lo invitan a multitud de sitios y él se lo pasa pipa en ese tipo de eventos, por lo que tiene el libro descuidado.

El 5º salió en 2011... [facepalm]

Lo que más miedo da es que la palme y no acabe la saga, eso si que dolería.
Nombres de los 3 primeros episodios y sus descripciones (en inglés).

Episode 61: “Dragonstone” (17 JULIO)
Jon (Kit Harington) organizes the defense of the North. Cersei (Lena Headey) tries to even the odds. Daenerys (Emilia Clarke) comes home.
Written for television by David Benioff & D. B. Weiss; directed by Jeremy Podeswa.

Episode 62: “Stormborn” (24 JULIO)
Daenerys (Emilia Clarke) receives an unexpected visitor. Jon (Kit Harington) faces a revolt. Tyrion (Peter Dinklage) plans the conquest of Westeros.
Written for television by Bryan Cogman; directed by Mark Mylod.

Episode 63: “The Queen’s Justice” (31 JULIO)
Daenerys (Emilia Clarke) holds court. Cersei (Lena Headey) returns a gift. Jaime (Nikolaj Coster-Waldau) learns from his mistakes.
Written for television by David Benioff & D. B. Weiss; directed by Mark Mylod.
Los de vodafone me regalan HBO para ver GOT , esta compañia tiene algo parecido a Yomvi de movistar?
Delnegado escribió:Cuando sale doblada?

El 17 no? O no me jodas q esa es la VOSE [facepalm] por otro lado, a la espera de que nazca mi hija el día 17 también, q se llamará Arya XD
Bueno me acabo de revisionar la sexta para ir fresquito a la nueva [jaja]
hugoboss69x escribió:
Delnegado escribió:Cuando sale doblada?

El 17 no? O no me jodas q esa es la VOSE [facepalm] por otro lado, a la espera de que nazca mi hija el día 17 también, q se llamará Arya XD

creo es es la que viene con subs
@Delnegado pues que putada, pensé q ya tocaba para nosotros [facepalm] bueno siempre se puede ver así si no somos capaces de esperar xD
hugoboss69x escribió:
Delnegado escribió:Cuando sale doblada?

El 17 no? O no me jodas q esa es la VOSE [facepalm] por otro lado, a la espera de que nazca mi hija el día 17 también, q se llamará Arya XD



Que grande, gran nombre. Si claro sale en VOSE.
Delnegado escribió:Cuando sale doblada?


Domingo 23 se emite doblada en Movistar Extras
hugoboss69x escribió:
Delnegado escribió:Cuando sale doblada?

El 17 no? O no me jodas q esa es la VOSE [facepalm] por otro lado, a la espera de que nazca mi hija el día 17 también, q se llamará Arya XD


jajaja que crack! y enhorabuena por la niña ;)

Yo la veré junto a mi mujer en VO con subtítulos porque una semana no aguantamos sin verla... (spoilers, ejem..) xd

Saludos!
jofemaru escribió:
Delnegado escribió:Cuando sale doblada?


Domingo 23 se emite doblada en Movistar Extras

no se si podre aguantar...
Delnegado escribió:Cuando sale doblada?


En HBO España dijeron que en una semana, así que para el 23 estará.
madridista_123 está baneado por "game over"
Mal muy mal teniendo pocos capítulos no se como hay que esperar una semana
Ha salido ya el capitulo o va a salir en un par de dias? pasad link por privado si sabeis de alguna pag XD
Es curioso porque en Latinoamérica (o por lo menos en mi país, Venezuela, con mi operadora de cable) el estreno siempre es doblado. Tengo contratado el paquete más básico de HBO (que son solo 3 canales). Para verlo subtitulado, necesitaría el paquete más avanzado (con los más de 10 canales oficiales) donde lo transmiten en 2 canales simultáneamente (uno doblado y el otro subtitulado).

Me pasa igual con FOX y The Walking Dead, salvo que ésta si tiene la disponibilidad de FOX Play y puedo verlo como me apetezca. Con HBO, tendría que contratar aparte HBO Go... No gracias [+risas]

Una vez te acostumbras a doblado o a VOSE, es muy difícil cambiar porque las voces te suenan muy raras (generalmente pasa más cuando es de VOSE a doblado).

La verdad es que en una semana te comes los spoilers de lo lindo, y más en vacaciones. Es que no puedes ni navegar por la red.
Pensaba que aqui todos la veian subtitulada.... el doblaje español es aberrante comparado con la V.O. una vez que ves un capitulo en VOSE ya no quieres volver al doblaje ni en broma.
Yo me vi las 6 temporadas con mi hijo doblado porque él no quería verlo en VOSE, a pesar de que habla inglés muy bien. Después me vi yo solo las 6 temporadas en versión original.

La verdad es que el doblaje está muy bien hecho con muy buenos actores de doblaje, y quien diga lo contrario es que es alguien antidoblaje y no le va a gustar niguno y más si lo ha visto antes en inglés porque buscará que sea exacto, cosa imposible. Yo como estoy en medio de los dos y veo cosas dobladas y en versión original sin radicalizarme en ninguno, puedo ver con más objetividad cuando un doblaje es bueno, malo o regular. Porque hay algunos que sea bueno o malo el doblaje, siempre van a decir que es una mierda.
En la web de Movistar dice que la estrenan en dual tanto vose como doblada el día del estreno:
http://www.movistarplus.es/juegodetronos

"Movistar Series Xtra estrena en DUAL la madrugada del 16 al 17 de julio y de manera simultánea a su lanzamiento en EE UU, la 7ª temporada de 'Juego de Tronos', la serie más premiada de la Historia de la TV ganadora de un Globo de Oro, tres TCA Awards y 38 Premios Emmy."

Yo la veré en Vose, pero quién la vea doblada no deberá esperar según ponen.
Se acerca el dia. Y a la que mas ganas tengo de ver es a la puta ama XD

Imagen
10468 respuestas