[Serie] Juego de Tronos (usad spoilers - No libros)

Reakl escribió:Qué sobrevaloradas están las tetas de Melisandre.

Ala, ya lo he dicho.


Para su edad, las tetas y ese cuerpazo me parecen fenomenales. Además que no se hace lío con esos desnudos, otro cantar es Emily Clarke que más joven tiene las tetas y el cuerpo feo (o no tan bueno) además que ya no quiere posar desnuda :(
Más de uno se la estaba agarrando con la mano derecha y con la izquierda ha tenido que cambiar de canal.
A mi el capítulo me ha parecido entretenido y suficiente para quitarme el mono de la serie. Prefiero que vaya a mas en lugar de un primer capítulo épico y que luego sea basura.

Aparte del final del capítulo hay una cosa que me llama la atención mucho, a ver que pensais:

tendrá hediondo en esta temporada una cruel y sangrienta venganza sobre Ramsey? Yo llevo con esa duda mucho tiempo, y ojalá suceda porque lo odio al puto sádico jajajaja
Que manera de estropear lo que podía haber sido un gran final de capítulo }:/ }:/ }:/ }:/
Aldea01 escribió:Más de uno se la estaba agarrando con la mano derecha y con la izquierda ha tenido que cambiar de canal.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

@antonioc4 , espero que sean cierta tus predicciones, yo quiero ver venganza y sangre de esa familia [jaja]
Taiyou escribió:
Silent Bob escribió:@lofototo Para empezar la información que pedías ya estaba escrita unosecuantas veces por aquí. Esta serie es de las mas descargadas y el año pasado ya tubieron problemas de filtraciones, JAMAS entregan una copia antes de tiempo (antes lo hacian poco, ahora nada)
Por otro lado, que alguien te conteste en tono irónico y tú le contestes llamándole sinvergüenza te deja mal a ti, que lo sepas. Ah! y eso de "si supieras quien soy..." ya es para acabar de tomarte en serio, no? [qmparto] [qmparto] [facepalm]


Un minuto después me da las gracias afirmando que soy el único que le he ayudado, tras haberme llamado "sinvergüenza" y diciendo (cito): "Si supieras quien soy ahora me estarías hablando en otro tono.".

Yo no sé quién es él, pero está claro que él si que no sabe ni quién es cada uno al que contesta [qmparto] [facepalm].

Taiyou


Ya me di cuenta luego de postear el mensaje que te daba las gracias a ti también, pero me daba palo editarlo para rectificar eso xD
Alexiiius escribió:Hostia que puta risa xDDDDDDDDDDDD
Te llama sinvergüenza y segundos después te da las gracias xDDDDDDDDDDD

Dios, por esto ya me ha valido la noche XD

Te digo lo mismo que el de arriba. me alegro de que te haya valido la noche XD XD XD

Angeal78 escribió:@lofototo Y quien coño eres porque yo no te conozco de nada... Supongo que por eso te habla asi porque no sabemos quien eres.


¿Que quien coño soy? ¿Como te atreves a hablarme así?

Soy EMPERADOR!!!! Y así lo dice mi perfil!!!!
Silent Bob escribió:@lofototo. Ah! y eso de "si supieras quien soy..." ya es para acabar de tomarte en serio, no? [qmparto] [qmparto] [facepalm]

Pues shi [hallow]

Bueno, en fin. No veo nada descabellado que lo emitan en español el mismo dia o al siguiente dia de su estreno. Con The walking dead pasa esto.

Grasias a todos por tratarme de loko!
Veo que cada vez se desploma más. Cuando notas tanto los hilos de los guionistas... malo. A pesar de que sigue siendo una buena serie (y única en su especie), les falta creatividad. MUCHA. Es por eso que algunas escenas parecen irreales:
-Van a matar a Sansa y... MILAGRO! Aparece el marimacho. Que conveniente
-Tyrion y el eunuco se pasean tan tranquilamente cuando casi toda la ciudad los quiere matar. Todo eso para que hagan un desglose de como está la ciudad y para que se encuentren el astillero incendiado y así dar un golpe de efecto. Que conveniente.
-El viejo se encuentra el anillo de Khaleesi en medio de un campo. Que conveniente
-La mujer/novia/loquesea de Oberyn y su hija están justo al lado del rey (y en perfecta posición) para matarlo. Y a los guardas se la sopla. A todos. Que conveniente.


Las series de televisión no deberían de pasar de las 5 temporadas. JdT ya pegó un bajón la temporada pasada.

Por cierto, Emilia Clarke es una actiz como la copa de un pino [tadoramo] Ya le puedes poner un guión de mierda como en Terminator que va a seguir haciendo un papelón.

PD: Lo peor de la escena final, es que cuando vean otras escenas de
Melisandre
les va a recordar a esa. Que manera de joder. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Gromber escribió:
Soto_ST escribió:
thafestco escribió:@soto_st gracias por el spoiler del avance de capitulo, no se si sabes que muchos no vemos esos avances precisamente para no llevarnos spoilers de ningún tipo


:-? Pero si he puesto que es una promo del segundo capítulo, y tienes que pinchar en el vídeo para que se reproduzca :-? :-?

Y ni siquiera he comentado nada de ese avance :-|
se refiere a tu ultimo spoiler donde comentas cosas que se ven en el avance o que tu crees que corresponden a los libros.


No he comentado absolutamente nada del avance, ni una palabra.
La serie va más avanzada que los libros así que no hay nada que spoilear.
Si ya no se pueden ni hacer conjeturas y predicciones usando la etiqueta spoiler pues no se que hacemos aquí.
Soto_ST escribió:Pues a mi el capítulo me ha parecido bastante bueno para ser el primero. Mucho mejor que el 90% de la temporada pasada.
No se han enrollado demasiado con Daenerys que es un personaje que detesto.

Lo de Sansa y Brienne ha estado bastante bien, ha sido bastante emotivo.

Las tramas de desembarco del rey que también me aburren sobremanera no se me han hecho muy largas.

Todo lo del muro me ha encantado, y estoy deseando que Ed vuelva con los salvajes - esa escena de los tráilers con Wun wun reventando la puerta del castillo negro...- empalen a Thorne y #fuckolly

Davos es el puto amo, y va a más. Tiene frases legendarias.

Y para el próximo capítulo hay que ver a Bran, que supongo nos traerá todos los flashbacks de la torre de la alegría...que será la antesala de la resurrección de Jon...

A ver si así en negrita lo ves.
Que somos muchos los que no vemos ni trailers, ni avances ni nada mínimamente spoileador
Y más en esta temporada que no tenemos los libros
slimcharles escribió:Veo que cada vez se desploma más. Cuando notas tanto los hilos de los guionistas... malo. A pesar de que sigue siendo una buena serie (y única en su especie), les falta creatividad. MUCHA. Es por eso que algunas escenas parecen irreales:
-Van a matar a Sansa y... MILAGRO! Aparece el marimacho. Que conveniente
-Tyrion y el eunuco se pasean tan tranquilamente cuando casi toda la ciudad los quiere matar. Todo eso para que hagan un desglose de como está la ciudad y para que se encuentren el astillero incendiado y así dar un golpe de efecto. Que conveniente.
-El viejo se encuentra el anillo de Khaleesi en medio de un campo. Que conveniente
-La mujer/novia/loquesea de Oberyn y su hija están justo al lado del rey (y en perfecta posición) para matarlo. Y a los guardas se la sopla. A todos. Que conveniente.


- Brienne ha estado observando Invernalia todo el tiempo como para poder ver que Sansa escapaba y, a la vez que la perseguían los hombres de Ramsay, perseguirla ella también. No es descabellado.
- Esto sí que es un poco [reojillo] xD
- No es en medio de un campo, es la zona donde rodearon a Khaleesi. Si te fijas, se ve todo un circulo de pisadas muy notorias y en el centro una zona sin pisadas (donde estaba Khaleesi) así que anda hacia allí y se encuentra el anillo.
- Ya dice la mujer de Oberyn que es un rey patético y que todo el mundo le da de lado sin que se dé cuenta, entre ellos todos los guardias que buscan venganza por todo lo que les ha pasado a Oberyn y a la que violó y mató la montaña.
Pues me ha parecido flojito la verdad. Es verdad que pasan cosas pero...no se.

La última escena si que me ha dejado el culo hecho pepsicola [reojillo]
Sonikero escribió:
- Brienne ha estado observando Invernalia todo el tiempo como para poder ver que Sansa escapaba y, a la vez que la perseguían los hombres de Ramsay, perseguirla ella también. No es descabellado.
- Esto sí que es un poco [reojillo] xD
- No es en medio de un campo, es la zona donde rodearon a Khaleesi. Si te fijas, se ve todo un circulo de pisadas muy notorias y en el centro una zona sin pisadas (donde estaba Khaleesi) así que anda hacia allí y se encuentra el anillo.
- Ya dice la mujer de Oberyn que es un rey patético y que todo el mundo le da de lado sin que se dé cuenta, entre ellos todos los guardias que buscan venganza por todo lo que les ha pasado a Oberyn y a la que violó y mató la montaña.


Sí, no son explicaciones descabelladas. Pero ponen a prueba demasiado la credulidad del espectador:
-Me parece sorprendente que pueda saber primero que se han escapado, segundo que sepa por donde han ido (en medio de una batalla recordemos) y tercero y más importante de todos, que la encuentre en el momento justo.
- Es bastante complicado encontrar un anillo en un espacio así, aunque sea reducido (el círculo). Y sobre todo encontrarlo a la primera mirando abajo.
- Esa es la escena más plausible de las 4 (quitando obviamente el oportunismo del mensaje). Pero me parece también un argumento muy potente el que relata el rey de proteger a su reino. Pero repito que quitando el oportunismo (que era lo que principalmente señalaba en mi comentario), es una escena bastante creíble.


Al final es una escena ligeramente plausible detrás de otra, lo que genera que el relato pierda credibilidad. Es ese efectismo el que está matando la serie en mi opinión. Pero claro, como mantienes sino la atención del espectador con 50 tramas...

https://thereservoirbloggers.files.word ... e-wire.jpg

Pongo el ejemplo de The Wire porque me parece que una serie no tiene por qué empezar cada temporada arrasando. Los primeros capítulos de The Wire son muy lentos, pero la velocidad va aumentando exponencialmente a lo largo de la temporada. Y al final obtienes unos primeros capítulos interesantes y una segunda mitad de temporada frenética.

Lo que pasa que el ADN de JdT es diferente, con cliffhangers por todas partes (primer capítulo mismo). Es un problema cuando llevas varias temporadas y la creatividad escasea. Al final caes en el efectismo.
Soto_ST escribió:
Gromber escribió:
Soto_ST escribió:
:-? Pero si he puesto que es una promo del segundo capítulo, y tienes que pinchar en el vídeo para que se reproduzca :-? :-?

Y ni siquiera he comentado nada de ese avance :-|
se refiere a tu ultimo spoiler donde comentas cosas que se ven en el avance o que tu crees que corresponden a los libros.


No he comentado absolutamente nada del avance, ni una palabra.
La serie va más avanzada que los libros así que no hay nada que spoilear.
Si ya no se pueden ni hacer conjeturas y predicciones usando la etiqueta spoiler pues no se que hacemos aquí.


No todas las tramas están más avanzadas que los libros.
ojala le dé algo así como la inmortalidad o eterna juventud a jhon y por eso el final del capítulo termina de esa manera
Y Bran ? Esta temporada tampoco piensa aparecer ?
Aldea01 escribió:Y Bran ? Esta temporada tampoco piensa aparecer ?


Espera al siguiente capitulo. Ya se dijo que en esta apareceria.
thafestco escribió:
Soto_ST escribió:Pues a mi el capítulo me ha parecido bastante bueno para ser el primero. Mucho mejor que el 90% de la temporada pasada.
No se han enrollado demasiado con Daenerys que es un personaje que detesto.

Lo de Sansa y Brienne ha estado bastante bien, ha sido bastante emotivo.

Las tramas de desembarco del rey que también me aburren sobremanera no se me han hecho muy largas.

Todo lo del muro me ha encantado, y estoy deseando que Ed vuelva con los salvajes - esa escena de los tráilers con Wun wun reventando la puerta del castillo negro...- empalen a Thorne y #fuckolly

Davos es el puto amo, y va a más. Tiene frases legendarias.

Y para el próximo capítulo hay que ver a Bran, que supongo nos traerá todos los flashbacks de la torre de la alegría...que será la antesala de la resurrección de Jon...

A ver si así en negrita lo ves.
Que somos muchos los que no vemos ni trailers, ni avances ni nada mínimamente spoileador
Y más en esta temporada que no tenemos los libros


Y si no quieres enterarte de nada que haces abriendo spoilers ? :-|
seaman escribió:
No todas las tramas están más avanzadas que los libros.


Todas las tramas sobre las que he hablado si.
No jodas que la serie ya se ha adelantado a los libros [flipa] GRRM tiene entonces peso creativo en la serie?
Soto_ST escribió:Y si no quieres enterarte de nada que haces abriendo spoilers ? :-|

Vas de listillo?
Cuando se ponen spoilers es para hablar del capítulo actual, que he visto y por lo tanto abro el spoiler para ver qué teorías tiene cada uno sobre lo que ha pasado.
Para spoilers de cosas futuras se especifica antes del spoiler, cosa que no has hecho
A mi me ha gustado el episodio. Ni sublime y malo. Cumple.
Por favor, os lo ruego, me dan igual los spoilers. Me da igual que veáis la serie solo por criticarla. Me da igual que lo único que os preocupe sea ver tetas y culos.

Todo eso me da igual, pero dejad de decir "Khaleesi". No tiene ningún sentido y me duelen los ojos de leerlo. Khaleesi es un título, por lo que no puedes decir "Khaleesi ha dicho eso", ya que sería el equivalente a decir "Reina ha dicho eso" o "Princesa ha dicho eso". O la llamáis por su nombre, Daenerys, o por el diminutivo Dany, o la llamáis "La Khaleesi". Pero "Khaleesi" a secas queda fatal.
Parece que algunos no lo lleváis claro.

La serie le quedan esta temporada y máximo 15 capítulos para los dos restantes (están entre 10 y 15 para la 7 y ocho)
La creatividad?? cual creatividad si HBO ya conoce el final de cada trama y de cada personaje...eso esta claro desde que comenzó la serie. Es mas se firmo por 7 temporadas (7 libros, 7 reinos, 7 dioses...etc,etc).
Que se ven varias tramas a la vez...pues a ver si los libros son así...que la serie comenzó lenta esta temporada o floja, por que por que Jon sigue muerto?? y quien dijo que reviviría en el 1er capitulo o incluso que lo haría en lo que quedase de serie?? (y yo soy soy de los que quiere que se levante)
El mismo George R. R. Martin twiteo estos días que no entendía por que la gente estaba tan feliz con esta temporada si era en la que mas vamos a llorar - sufrir. (Hablara asumo de perdida de personajes que queremos todos).

En fin, que hacen un lio que si inventan o que si tales.....
@LLioncurt lo llevas claro xD

y por si alguno no lo a escuchado, aqui os dejo el rap de juego de tronos xD me encanta

https://www.youtube.com/watch?v=tqhw6FGUSQU
thafestco escribió:
Soto_ST escribió:Y si no quieres enterarte de nada que haces abriendo spoilers ? :-|

Vas de listillo?
Cuando se ponen spoilers es para hablar del capítulo actual, que he visto y por lo tanto abro el spoiler para ver qué teorías tiene cada uno sobre lo que ha pasado.
Para spoilers de cosas futuras se especifica antes del spoiler, cosa que no has hecho


Tío que son conjeturas mias, no es nada oficial.

En fin, perdona si te he spoileado, no pensé que comentar un teoría mía sobre una imagen borrosa de un tráiler de hace meses ofendería a nadie.
@Soto_ST aqui la gente se vuelve loca con cualquier cosa xD yo lo e leido no pasa nada xD

PD: yo llevo desde ayer haciendo spoiler en twiter de todo xD
slimcharles escribió:
- No es en medio de un campo, es la zona donde rodearon a Khaleesi. Si te fijas, se ve todo un circulo de pisadas muy notorias y en el centro una zona sin pisadas (donde estaba Khaleesi) así que anda hacia allí y se encuentra el anillo.


Lider dothraki: "A ver, coged a la chica pero sin acercaros mucho, para no dejar más huellas de las necesarias. Y ahora cuando sigamos la cabalgata tened mucho cuidado de que los caballos no pisen el centro del círculo este tan chulo que hemos montado, dad toda la vuelta para dejarlo intacto." [carcajad]

Yo lo que me pregunto es por qué dejan a Jon muerto en el patio sin quemarlo ni nada. Han estado acorralados por muertos vivientes, pero poner un cartel de traidor para humillar su cadáver es más importante que evitar que resucite y tener que volver a matarlo siendo el doble de peligroso :-| No es como si tuvieran la sana costumbre de quemar a los muertos tan rápido como sea posible, qué va.

Pero bueno, por tener a la gente discutiendo una semana sobre si resucita o no resucita y sobre por qué han enseñado a una vieja en bolas merece la pena pasar de mantener la lógica interna [hallow]

Seguiré viendo la serie, quiero descubrir si al final Arya es reclutada o no por La Casta.
Personalmente me ha gustado el capitulo. No sabía lo que echaba de menos la serie hasta que he vuelto a oir la música. A ver si siguen con esta linea.
Malfuin escribió:
Yo lo que me pregunto es por qué dejan a Jon muerto en el patio sin quemarlo ni nada. Han estado acorralados por muertos vivientes, pero poner un cartel de traidor para humillar su cadáver es más importante que evitar que resucite y tener que volver a matarlo siendo el doble de peligroso :-| No es como si tuvieran la sana costumbre de quemar a los muertos tan rápido como sea posible, qué va.


Lo del cartel de traidor lo pusieron antes de matarlo para que Jon lo viese.
Lo de quemarlo la verdad sí tendría bastante sentido xD
Solo una persona lo ha comentado, y nadie más ha caído, pero...

Como han dicho, el príncipe al que matan las dornienses se había ido con la hija de Cersei en el barco, ¿Cómo lo han hecho para llegar tan rápido al barco y asesinarlo? ¿Ya tenían previsto matarle y acompañaron a Jaime de camino a Desembarco? ¿O es un fallo de guión?
Yo entro sólo para decir

Joder como cambia la mujer roja sin maquillaje


[sati]
Gioeli escribió:Solo una persona lo ha comentado, y nadie más ha caído, pero...

Como han dicho, el príncipe al que matan las dornienses se había ido con la hija de Cersei en el barco, ¿Cómo lo han hecho para llegar tan rápido al barco y asesinarlo? ¿Ya tenían previsto matarle y acompañaron a Jaime de camino a Desembarco? ¿O es un fallo de guión?



Desde luego cuando están despidiendo al barco y la madre se limpia los labios del veneno y bebe el antídoto... allí están las tres hijas con ella.
¿Se han teletransportado?
Por otro lado, si el príncipe iba en el mismo barco que Jaime y Myrcella... ¿ en que barco estaba ahora? ¿Por qué no desembarca con Jaime y el cadaver de la cria frente a Cersei?
Albertorino escribió:
Gioeli escribió:Solo una persona lo ha comentado, y nadie más ha caído, pero...

Como han dicho, el príncipe al que matan las dornienses se había ido con la hija de Cersei en el barco, ¿Cómo lo han hecho para llegar tan rápido al barco y asesinarlo? ¿Ya tenían previsto matarle y acompañaron a Jaime de camino a Desembarco? ¿O es un fallo de guión?



Desde luego cuando están despidiendo al barco y la madre se limpia los labios del veneno y bebe el antídoto... allí están las tres hijas con ella.
¿Se han teletransportado?
Por otro lado, si el príncipe iba en el mismo barco que Jaime y Myrcella... ¿ en que barco estaba ahora? ¿Por qué no desembarca con Jaime y el cadaver de la cria frente a Cersei?


Es otro barco.
A mi me gusto, muy introductorio. Sin llegar a ser un gran capitulo, pero está bien para entrar.
Echaba de menos estas peleas.
LLioncurt escribió:Por favor, os lo ruego, me dan igual los spoilers. Me da igual que veáis la serie solo por criticarla. Me da igual que lo único que os preocupe sea ver tetas y culos.

Todo eso me da igual, pero dejad de decir "Khaleesi". No tiene ningún sentido y me duelen los ojos de leerlo. Khaleesi es un título, por lo que no puedes decir "Khaleesi ha dicho eso", ya que sería el equivalente a decir "Reina ha dicho eso" o "Princesa ha dicho eso". O la llamáis por su nombre, Daenerys, o por el diminutivo Dany, o la llamáis "La Khaleesi". Pero "Khaleesi" a secas queda fatal.



Ayayayayayy
La virgen como se ponen algunos por llamar "mal" a un personaje. Y eso que he hecho el esfuerzo de buscarlo. A partid de ahora diré "la de los helados de Iniesta".
slimcharles escribió:La virgen como se ponen algunos por llamar "mal" a un personaje. Y eso que he hecho el esfuerzo de buscarlo. A partid de ahora diré "la de los helados de Iniesta".

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

De todas formas, khaalesi creo que significaba madre, no?
slimcharles escribió:La virgen como se ponen algunos por llamar "mal" a un personaje. Y eso que he hecho el esfuerzo de buscarlo. A partid de ahora diré "la de los helados de Iniesta".


Khalessi para todos!
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
slimcharles escribió:La virgen como se ponen algunos por llamar "mal" a un personaje. Y eso que he hecho el esfuerzo de buscarlo. A partid de ahora diré "la de los helados de Iniesta".


haz como yo, el enano, la pelirroja, la rubia, asi no fallas.

el episodio es el tipico de principio de temporada, que luego la van a cagar? pues si, pero demosle 2 o 3 semanas

@jota-ele256
segun internet es un titulo, como reina, marquesa, pero de los Dothraki, madre es mysa, o como se escriba, que es como le llaman los esclavos
jota-ele256 escribió:
slimcharles escribió:La virgen como se ponen algunos por llamar "mal" a un personaje. Y eso que he hecho el esfuerzo de buscarlo. A partid de ahora diré "la de los helados de Iniesta".

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

De todas formas, khaalesi creo que significaba madre, no?


Khaleesi significa "esposa del Khal". Algo similar a "Reina", sin serlo realmente. Todo esto en Dothraki. El título de "Madre" que le ponen es "Mhysa", que es madre en valyrio.

Por cierto, dentro de su estupidez como show-runners, no sé siquiera si D&D se han dado cuenta de lo que han hecho entre el 5x10 y el 6x01:

Se han cargado dos de las grandes casas de Poniente: no hay herederos legítimos ni en la casa Baratheon ni ya en el caso de los Martell. Alucinante. Y veremos lo que duran los Tyrell al paso que van, porque Loras es Guardia Real y Margaery no tiene pinta que vaya a parir muchos niños... (y Willas no existe [+risas]).


Taiyou
Mucho Sheldon Cooper por aquí, ehh [carcajad] [carcajad]
El capítulo me ha encantado, ha empezado genial. Veremos como sigue esta temporada pero promete.
Sobre Daenerys...
En el capítulo de la temporada pasada, justo cuando ve a los dothraky, ella suelta su anillo en el suelo. Vamos que intencionadamente lo deja como pista para que la encuentren. Tampoco veo tan raro que Jorah lo encuentre en una zona del campo con marcas de caballos.
Sobre el primera capítulo de la sexta:
Independientemente de la desaparición de los sabuesos que persiguen a Sansa algo no me termina de encajar en la trama de Dorne:
Las serpientes matan a Trystane en el camarote de un barco, con las mismas ventanas que el camarote en el que moría Myrcella. Entiendo que no van en el mismo barco por que si no ya me diréis como han llegado las serpientes allí cuando estaban en el embarcadero viendo el barco a lo lejos.
Lo curioso es que Trystane yo creía que embarcaba en el mismo barco que Myrcella por que en el capítulo en que ella muere revisando ese capítulo nos encontramos a un Trystane en el muelle al lado de su padre y posteriormente se ve un plano de todos los que están en el muelle y el no está (segundo 59):

https://www.youtube.com/watch?v=wxK92bDmrfA

¿Acaso acompañó a Myrcella en la barca para luego embarcar el en otro? puede ser. [+risas]
kolombo escribió:Sobre el primera capítulo de la sexta:
Independientemente de la desaparición de los sabuesos que persiguen a Sansa algo no me termina de encajar en la trama de Dorne:
Las serpientes manta a Trystane en el camarote de un barco, con las mismas ventanas que el camarote en el que moría Myrcella. Entiendo que no van en el mismo barco por que si no ya me diréis como han llegado las serpientes allí cuando estaban en el embarcadero viendo le barco la lo lejos.
Lo curioso es que Trystane yo creía que embarcaba en el mismo barco que Myrcella por que en el capítulo en que ella muere revisando ese capítulo nos encontramos a un Trystan en el muelle al lado de su padre y posteriormente se ve un plano de todos los que están en el muelle y el no está (segundo 59):

https://www.youtube.com/watch?v=wxK92bDmrfA

¿Acaso acompañó a Myrcella en la barca para luego embarcar el en otro? puede ser. [+risas]


Además de que no tiene ningún sentido que Trystane estuviera solo en el barco cuando es un rehén valiosísimo para los Lannister, teniendo en cuenta que todas las sospechas sobre la muerte de Myrcella caen sobre Dorne. ¡Pero no! ¡Ni siquiera podía dejar a Bronn manteniendo guardia! El chaval ahí haciendo manualidades mientras las estúpidas de sus primas se cargan la dinastía Martell irónicamente por la muerte de cuatro Martells [+risas].

La trama de Dorne es una de las estupideces más bestias que han ocurrido en la serie.


Taiyou
SQpower escribió:Sobre Daenerys...
En el capítulo de la temporada pasada, justo cuando ve a los dothraky, ella suelta su anillo en el suelo. Vamos que intencionadamente lo deja como pista para que la encuentren. Tampoco veo tan raro que Jorah lo encuentre en una zona del campo con marcas de caballos.


Ah, recuerdo esa parte.
Imagen
Imagen
Taiyou escribió:
jota-ele256 escribió:
slimcharles escribió:La virgen como se ponen algunos por llamar "mal" a un personaje. Y eso que he hecho el esfuerzo de buscarlo. A partid de ahora diré "la de los helados de Iniesta".

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

De todas formas, khaalesi creo que significaba madre, no?


Khaleesi significa "esposa del Khal". Algo similar a "Reina", sin serlo realmente. Todo esto en Dothraki. El título de "Madre" que le ponen es "Mhysa", que es madre en valyrio.

Por cierto, dentro de su estupidez como show-runners, no sé siquiera si D&D se han dado cuenta de lo que han hecho entre el 5x10 y el 6x01:

Se han cargado dos de las grandes casas de Poniente: no hay herederos legítimos ni en la casa Baratheon ni ya en el caso de los Martell. Alucinante. Y veremos lo que duran los Tyrell al paso que van, porque Loras es Guardia Real y Margaery no tiene pinta que vaya a parir muchos niños... (y Willas no existe [+risas]).


Taiyou

Si, si, cierto. Estaba pensando en Mhysa y me he liado jajaja

Salu2
LLioncurt escribió:Por favor, os lo ruego, me dan igual los spoilers. Me da igual que veáis la serie solo por criticarla. Me da igual que lo único que os preocupe sea ver tetas y culos.

Todo eso me da igual, pero dejad de decir "Khaleesi". No tiene ningún sentido y me duelen los ojos de leerlo. Khaleesi es un título, por lo que no puedes decir "Khaleesi ha dicho eso", ya que sería el equivalente a decir "Reina ha dicho eso" o "Princesa ha dicho eso". O la llamáis por su nombre, Daenerys, o por el diminutivo Dany, o la llamáis "La Khaleesi". Pero "Khaleesi" a secas queda fatal.


Es una orden o una recomendación?. Se nota que se te acabó la paciencia [qmparto] , paciencia forero que no se como reaccionarás cuando leas un montón de mala ortografía xD.
Alguien puede explicarme porque arya está así ?

ciega
Aldea01 escribió:Alguien puede explicarme porque arya está así ?

ciega


Es un castigo por haber matado al caballero con el que se cruzó (Meryn Trant). Ella no es quién para decidir quién vive y quién muere, eso sólo está en manos del Dios de Muchos Rostros.
Aldea01 escribió:Alguien puede explicarme porque arya está así ?

ciega


Fue el castigo por matar a Ser Meryn Trant sin permiso.
10468 respuestas