[Serie] Juego de Tronos (usad spoilers - No libros)

Silent Bob escribió:
thafestco escribió:
madridista_123 escribió:Para cuando estreno en castellano?

No lo sé por qué la veo en vo pero diría que mañana ya la tienes

Diría yo que mañana es repetición a horas normales del capítulo subtitulado y la semana que viene doblado.... no?


Exacto, es así. Por arte de magia parece que se han olvidado de que dijeron que el lunes podría verse doblada.
‘Juego de tronos’: cuándo empieza la sexta temporada y dónde verla


La sexta temporada de Juego de tronos (Game of Thrones en América Latina) ya está aquí. En las próximas semanas, los seguidores de la serie podrán disfrutar de diez nuevos capítulos que se adentrarán en territorio desconocido para los lectores de las novelas de Canción de hielo y fuego en las que se basa la serie, ya que la sexta temporada sobrepasará los acontecimientos de los libros publicados. Un montón de preguntas en el aire que empiezan a ser contestadas esta misma noche. Pero, ¿dónde y cuándo ver la sexta temporada de Juego de tronos?

En España:

Canal + Series (dial 11) tiene los derechos de emisión de la serie en España. Igual que el año pasado, los capítulos de la sexta temporada se emitirán de forma simultánea a Estados Unidos a las 3.00 de la madrugada del domingo 24 al lunes 25 en versión original subtitulada. Para los que no puedan o no quieran trasnochar, habrá un nuevo pase del capítulo el lunes a las 22.30. Para la versión dual habrá que esperar hasta el 2 de mayo, cuando se emita el primer capítulo a las 21.35.

Además, Canal + Series arropa el estreno de la nueva temporada con una programación especial durante todo el lunes 25, que incluye programas especiales sobre los nuevos actores o sobre el rodaje de la serie en España. Además, después de cada capítulo se emitirá un extra Dentro del episodio para conocer los entresijos de su grabación.


fuente
kolombo escribió:Para quien quiera un vídeo resumen de lo acaecido en las temporadas anteriores:

http://lossietereinos.com/video-un-rapido-resumen-de-las-5-temporadas-de-juego-de-tronos/


Muchas gracias. Ya falta son solo horas [uzi]
Parece que se ha filtrado hace unas horas el primer capitulo de la temporada. Estoy bajando un torrent para ver si es cierto.

Os lo comento para quienes vayas a aguantar horas para verlo que lo mismo preferís bajarlo y dormir a la noche [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Donde se podra ver a las 3 de la noche...alguna pagina? :-?
Nada. No os bajéis un mp4 de 400 Mb que es fake.
Chiquet135 escribió:Donde se podra ver a las 3 de la noche...alguna pagina? :-?



Te mando un enlace, yo voy a intentar verlo por ahí. Era de los que no iba a ver la serie hasta que saliera el sexto libro pero pasando... Gordo mamón cawento cawento cawento
Ídem. Se podrá ver onlime en directo?
spacebound escribió:@Wermo88 mp please!


Enlace enviado. Y va bien de momento, que lo he comprobado. @DevilCrown Sí, a las 3 de la mañana subtitulado.
Wermo88 escribió:
spacebound escribió:@Wermo88 mp please!


Enlace enviado. Y va bien de momento, que lo he comprobado. @DevilCrown Sí, a las 3 de la mañana subtitulado.

Me podríais pasar a mi también la web? Gracias.
Edito: gracias por el enlace
Porque lo dan subtitulado y no doblado???que clase de broma es esta???
lofototo escribió:Porque lo dan subtitulado y no doblado???que clase de broma es esta???


¡Cierto! ¿Cómo no doblarlo mágicamente en tiempo real SEGÚN LO EMITEN POR PRIMERA VEZ EN USA?

Manda narices, vamos...

Taiyou
lofototo escribió:Porque lo dan subtitulado y no doblado???que clase de broma es esta???


No es ninguna broma, mañana estará doblado, parece mentira que hayas visto las temporadas anteriores y no sepas esto.
zibergazte escribió:Nada. No os bajéis un mp4 de 400 Mb que es fake.

Te han troliado, amigo. [+risas]
onuba76 escribió:
lofototo escribió:Porque lo dan subtitulado y no doblado???que clase de broma es esta???


No es ninguna broma, mañana estará doblado, parece mentira que hayas visto las temporadas anteriores y no sepas esto.


Estará doblado el lunes siguiente, mañana se vuelve a emitir en VOS.

Taiyou
Como lector no quería ver esta temporada hasta leer el libro, pero al final mañana lo veré sin falta [+risas] teniendo en cuenta lo que tardara en salir el libro(s) prefiero ver la serie y no comerme spoilers en cualquier pagina.
Wermo88 escribió:
spacebound escribió:@Wermo88 mp please!


Enlace enviado. Y va bien de momento, que lo he comprobado. @DevilCrown Sí, a las 3 de la mañana subtitulado.

Un enlace por aqui si se puede, gracias.
Taiyou escribió:
lofototo escribió:Porque lo dan subtitulado y no doblado???que clase de broma es esta???


¡Cierto! ¿Cómo no doblarlo mágicamente en tiempo real SEGÚN LO EMITEN POR PRIMERA VEZ EN USA?

Manda narices, vamos...

Taiyou


Ya me perdonaras pero con The walking dead no hacen estas tonterias. Se emitía al día siguiente después del estreno del capítulo en español.

Manda huevos que me hables asi sinvergüenza. Si supieras quien soy ahora me estarías hablando en otro tono.

Saludos,

onuba76 escribió:
lofototo escribió:Porque lo dan subtitulado y no doblado???que clase de broma es esta???


No es ninguna broma, mañana estará doblado, parece mentira que hayas visto las temporadas anteriores y no sepas esto.


He visto las otras temporadas hace medio año, esta será la primera vez que lo vea cuando toca.
Taiyou escribió:
onuba76 escribió:
lofototo escribió:Porque lo dan subtitulado y no doblado???que clase de broma es esta???


No es ninguna broma, mañana estará doblado, parece mentira que hayas visto las temporadas anteriores y no sepas esto.


Estará doblado el lunes siguiente, mañana se vuelve a emitir en VOS.

Taiyou


Gracias, el único que ha respondido amablemente mis dudas.

Saludos
mecavergil escribió:
Wermo88 escribió:
spacebound escribió:@Wermo88 mp please!


Enlace enviado. Y va bien de momento, que lo he comprobado. @DevilCrown Sí, a las 3 de la mañana subtitulado.

Un enlace por aqui si se puede, gracias.


Enlace enviado !!! Quedan poco menos de 3 horas... Voy a ver los dos 3 últimos capítulos en Nextflix de Daredevil y luego a ver GOT en directo. ¿ Quienes vais aguantar para verlo?

Mañana curro a las 10, pero bueno cuando tengo resaca gorda me cuesta dormir por la ansiedad así que aguantaré por fuerza, ojala que me quede dormido antes jaja
@Wermo88 Enviame ese mp jugoso, por favor ^^

Edit: Gracias!
¿Me puede pasar alguien el enlace? ¿Es de la señal de movistar con los subtitulos,nop?

Gracias de antebrazo [360º]
Alexiiius escribió:@Wermo88 Enviame ese mp jugoso, por favor ^^


Enlaces enviados y a Cuco también
@lofototo Para empezar la información que pedías ya estaba escrita unosecuantas veces por aquí. Esta serie es de las mas descargadas y el año pasado ya tubieron problemas de filtraciones, JAMAS entregan una copia antes de tiempo (antes lo hacian poco, ahora nada)
Por otro lado, que alguien te conteste en tono irónico y tú le contestes llamándole sinvergüenza te deja mal a ti, que lo sepas. Ah! y eso de "si supieras quien soy..." ya es para acabar de tomarte en serio, no? [qmparto] [qmparto] [facepalm]
Silent Bob escribió:@lofototo Para empezar la información que pedías ya estaba escrita unosecuantas veces por aquí. Esta serie es de las mas descargadas y el año pasado ya tubieron problemas de filtraciones, JAMAS entregan una copia antes de tiempo (antes lo hacian poco, ahora nada)
Por otro lado, que alguien te conteste en tono irónico y tú le contestes llamándole sinvergüenza te deja mal a ti, que lo sepas. Ah! y eso de "si supieras quien soy..." ya es para acabar de tomarte en serio, no? [qmparto] [qmparto] [facepalm]


Un minuto después me da las gracias afirmando que soy el único que le he ayudado, tras haberme llamado "sinvergüenza" y diciendo (cito): "Si supieras quien soy ahora me estarías hablando en otro tono.".

Yo no sé quién es él, pero está claro que él si que no sabe ni quién es cada uno al que contesta [qmparto] [facepalm].

Taiyou
Taiyou escribió:
Silent Bob escribió:@lofototo Para empezar la información que pedías ya estaba escrita unosecuantas veces por aquí. Esta serie es de las mas descargadas y el año pasado ya tubieron problemas de filtraciones, JAMAS entregan una copia antes de tiempo (antes lo hacian poco, ahora nada)
Por otro lado, que alguien te conteste en tono irónico y tú le contestes llamándole sinvergüenza te deja mal a ti, que lo sepas. Ah! y eso de "si supieras quien soy..." ya es para acabar de tomarte en serio, no? [qmparto] [qmparto] [facepalm]


Un minuto después me da las gracias afirmando que soy el único que le he ayudado, tras haberme llamado "sinvergüenza" y diciendo (cito): "Si supieras quien soy ahora me estarías hablando en otro tono.".

Yo no sé quién es él, pero está claro que él si que no sabe ni quién es cada uno al que contesta [qmparto] [facepalm].

Taiyou

Pues ya te digo yo que he leido todo por si acaso se le había escapado un [ironic mode] sin enterarme y no me había fijado que eras tú mismo el que responde [sonrisa] [jaja] .
Yo tampoco sé quien será, pero que es un crack no hay duda [tadoramo] [plas] [poraki]
Y otro MP más por favor XD ¿Se ve en HD?

Yo quería esperar a verlo doblado pero no me resisto XD
Me apetece un MP de esos suculentos.
Silent Bob escribió:
Taiyou escribió:
Silent Bob escribió:@lofototo Para empezar la información que pedías ya estaba escrita unosecuantas veces por aquí. Esta serie es de las mas descargadas y el año pasado ya tubieron problemas de filtraciones, JAMAS entregan una copia antes de tiempo (antes lo hacian poco, ahora nada)
Por otro lado, que alguien te conteste en tono irónico y tú le contestes llamándole sinvergüenza te deja mal a ti, que lo sepas. Ah! y eso de "si supieras quien soy..." ya es para acabar de tomarte en serio, no? [qmparto] [qmparto] [facepalm]


Un minuto después me da las gracias afirmando que soy el único que le he ayudado, tras haberme llamado "sinvergüenza" y diciendo (cito): "Si supieras quien soy ahora me estarías hablando en otro tono.".

Yo no sé quién es él, pero está claro que él si que no sabe ni quién es cada uno al que contesta [qmparto] [facepalm].

Taiyou

Pues ya te digo yo que he leido todo por si acaso se le había escapado un [ironic mode] sin enterarme y no me había fijado que eras tú mismo el que responde [sonrisa] [jaja] .
Yo tampoco sé quien será, pero que es un crack no hay duda [tadoramo] [plas] [poraki]


Realmente era un sarcastic mode on, sigo sin entender que la gente no entienda el privilegio que es en sí mismo que tengan el capítulo doblado 7 días después del estreno en USA; cuando hace 15 años la serie no tendrían más remedio que tragársela 6 meses después en el horario que Antena 3 quisiese. Que los guiones se tienen que traducir, los actores de doblaje grabar sus tomas y sincronizar los audios. Que lo hagan en una semana es un milagro, más cuando lo hacen no sólo con España sino en los demás paises que siguen doblando series.

Pero nada, ya que el señor es "tan importante" supongo que no tendrá problemas en doblegar la malvada tiranía de la HBO para que la emitan doblada el mismo día del estreno. O que directamente la graben en español, no vaya a ser que tenga que esperar más para no tener un aneurisma de tener que ver imágenes Y LEER al mismo tiempo [tomaaa] .

Taiyou
Pero nada, ya que el señor es "tan importante" supongo que no tendrá problemas en doblegar la malvada tiranía de la HBO para que la emitan doblada el mismo día del estreno Jjajaaj buenisimo, me he partido el carajo.

Enlaces enviados !! a @basslover y @eR_XaVi
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Muy buenos los comentarios de la página anterior XDDDDDDDDDD

Ya hablando del tema, pues es raro que se haya filtrado, no? luego que iban a ser muy estrictos luego de lo que pasó la semana pasada. Con razón en IMDb ya está puntuado el capitulo con mas de 700 criticas. Y ojo, tiene puntuación perfecta de 10/10 [uzi] ratataaaa

Yo si esperé las 2 horitas, menos mal estoy del otro lado del charco y a las 20:30 estaré viéndolo [+risas]
una de enlace por privado por aki a ser posible, gracias asi se me hace mas amena la noche en el curro
Hostia que puta risa xDDDDDDDDDDDD
Te llama sinvergüenza y segundos después te da las gracias xDDDDDDDDDDD

Dios, por esto ya me ha valido la noche XD
Por cierto, espero ver escenas de almeria en este capitulo :(
@lofototo Y quien coño eres porque yo no te conozco de nada... Supongo que por eso te habla asi porque no sabemos quien eres.
Taiyou escribió: Realmente era un sarcastic mode on, sigo sin entender que la gente no entienda el privilegio que es en sí mismo que tengan el capítulo doblado 7 días después del estreno en USA; cuando hace 15 años la serie no tendrían más remedio que tragársela 6 meses después en el horario que Antena 3 quisiese. Que los guiones se tienen que traducir, los actores de doblaje grabar sus tomas y sincronizar los audios. Que lo hagan en una semana es un milagro, más cuando lo hacen no sólo con España sino en los demás paises que siguen doblando series.

Pero nada, ya que el señor es "tan importante" supongo que no tendrá problemas en doblegar la malvada tiranía de la HBO para que la emitan doblada el mismo día del estreno. O que directamente la graben en español, no vaya a ser que tenga que esperar más para no tener un aneurisma de tener que ver imágenes Y LEER al mismo tiempo [tomaaa] .

Taiyou


Otros años se emitia al día siguiente doblada al igual que otras series. Si no recuerdo mal la temporada pasada al principio se emitia una semana despues y a mitad de temporada no sé emitió un capítulo en EEUU porque era festivo o algo así pero en España si lo emitieron y a partir de ese capítulo el resto los emitian doblados en un día despues de EEUU. Better Call Saul por ejemplo la emiten doblada al día siguiente del estreno en EEUU.

Gracias a @Wermo88 por el link. He estado buscando yo tambien uno en Acestream que es lo que suelo utilizar y he econtrado una web, la pongo cifrada. XD

http://tu*******.com/

******* -> en futbol cuando un equipo le me mete muchos goles a otro es una...

Yo probare minutos antes a ver en cual se ve mejor.
basslover escribió:Otros años se emitia al día siguiente doblada al igual que otras series. Si no recuerdo mal la temporada pasada al principio se emitia una semana despues y a mitad de temporada no sé emitió un capítulo en EEUU porque era festivo o algo así pero en España si lo emitieron y a partir de ese capítulo el resto los emitian doblados en un día despues de EEUU. Better Call Saul por ejemplo la emiten doblada al día siguiente del estreno en EEUU.


Eso en el caso de que la HBO falicitase el capítulo a los estudios de doblaje internacionales, caso improbable después de que hace dos años filtraran 4 episodios justo antes del estreno.

Taiyou
En esta página es donde suelo ver los partidos de Euroliga ( Canal Plus Deportes) que es lo único que no tengo en el TIVO de las competiciones que me interesan,

Y se suele ver bien, ahora no se si esta noche si lo ve mucha peña en la misma página se cortará. La página es fácil de encontrar, yo la encontré poniendo tres palabras en google. Así que a ver... Ahora mismo se ve perfecto.

@taiyou la filtración fue el año pasado, sino recuerdo mal.
Venga que ya queda poco.
Wermo88 escribió:
Chiquet135 escribió:Donde se podra ver a las 3 de la noche...alguna pagina? :-?



Te mando un enlace, yo voy a intentar verlo por ahí. Era de los que no iba a ver la serie hasta que saliera el sexto libro pero pasando... Gordo mamón cawento cawento cawento



Gracias amigo<<< :D
Bueno chavales os quedan 3 minutos :)

Yo me esperaré a las 4 para verlo con la mejor calidad posible, no vaya a cortarse el streaming a mitad y me de un paro cardíaco :p
Tic tac, tic tac queda un minuto para escuchar la sinfonía de la mítica cabecera.
¿Alguien ha dicho por ahi que se podia ver en HD 1 hora despues de que saliese?
Buen episodio para ser introductorio. Ahora a esperar hasta la semana que viene xD
El final [buuuaaaa]
Imagen

Muy interesante el capitulo. Pero se me ha hecho cortisimo.
10468 respuestas