[Serie] Juego de Tronos (usad spoilers - No libros)

Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
ernen escribió:
Deyembe escribió:
ernen escribió:En mi opinión todo llega a cansar, y tienen la mania de alargar todas las series de forma exagerada. Esta última temporada a mi no me pareció peor que las anteriores, lo que me pareció es que ya no sorprende.

Cuando por enesima vez vuelven a putear a los mismos, vuelve a pillar la misma, etc... pues hombre al principio tiene su gracia, ya empieza a cansar, exactamente igual que...

La supuesta muerte de John Nieve, siempre pillan los mismos, siempre la sorpresa es oooh ha muerto un bueno


Todo llega a dejar de sorprender, y lo que era impactante y novedoso ya no lo es tanto.

10 temporadas? si son 10 temporadas, dudo que la acabe y me gusta mucho esta serie.

Pues a mi esa muerte si me sorprendio. De hecho fue casi lo que mas.

Lo que no me haria gracia es que vuelva, como las muertes Disney del señor de los anillos.


No digo que no sorprenda, digo que ya empieza a ser siempre lo mismo, que siempre pillan los mismos xD, es la sensacion general que tengo.

Sobre lo que dices de volver, es evidente de que asi será sea de la forma que sea.


Solo me sirve si
vuelve como un caminante blanco asesino de humanos y mata al gordo y al bebe
Deyembe escribió:Solo me sirve si
vuelve como un caminante blanco asesino de humanos y mata al gordo y al bebe



Eso sería jodidamente épico XD
Pero si se han dejado cosas en el tintero que podría haber puesto esta sexta temporada mucho más interesante.
Y yo me pregunto...

como coño va a vivir Jon Nieve si se ha desangrado entero...vaya charco de sangre que deja es imposible.
skyrim escribió:Y yo me pregunto...

como coño va a vivir Jon Nieve si se ha desangrado entero...vaya charco de sangre que deja es imposible.


Será por posibilidades en un mundo en el que existe la "magia".
1 - Melissandre lo resucita igual que resucita ese que lucha contra Sandor Clegane (El Perro/The Hound). Lo mas probable ya que tooooodo el viaje de de Melisandre la lleva a "ayudar a un verdadero rey" y quien es mas rey que un descendiente de los Stark? (única familia que ha reinado sobre el norte desde hace siglos, mas que cualquier otra familia en cualquier otro territorio). Además eso de que nos enseñaran que los Sacerdotes rojos pueden resucitar gente... aún tienen que aprovecharlo
2 - Al igual que su medio-hermano pequeño, es capaz de poseer seres "inferiores" y se adueña del cuerpo del gigante (este sería la hostia, a que si? [looco] ). O se mete en la piel de su huargo (fantasma) hasta nueva orden. (que sería menos alocado [poraki] )


Eso sin entrar en misticismos chungos, sólo teniendo en cuenta lo que nos han "dejado claro" que puede pasar.
Sea lo que sea ya no conocemos lo que viene de la historia, van a estar inventando la polvora todo el rato, no tienen base ya en que apoyarse XD
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
me adelanto con las nuevas próximas capturas

Imagen

Imagen
Estos de HBO no saben abstenerse y liberar imagenes con spoilers por doquier. Hoy liberaron es muchas imagenes.
Son cosas que "se sabían" por simple logica o sentido común, pero ahora que la serie superó a los libros, pues que se ahorren eso y nos sorprendan...
Se confirma por las imágenes que ha liberado HBO:

Myrcella está muerta.


Para quien quiera spoilers gratis:

http://elpais.com/elpais/2016/02/12/alb ... 21588.html
Piscolina escribió:Mirad cuantas acertais ....

http://www.fotogramas.es/Cinefilia/Triv ... -de-Tronos

8/10 not bad
9/10, fallé en la de los inmaculados. [carcajad]
LLioncurt escribió:Se confirma por las imágenes que ha liberado HBO:

Myrcella está muerta.


Para quien quiera spoilers gratis:

http://elpais.com/elpais/2016/02/12/alb ... 21588.html

Creo yo que no hacía falta esa confirmación eh? Estaba bien claro
De John Snow no hay foto XD
Miniviciao@ escribió:De John Snow no hay foto XD


te digo yo que le pasa a John Snow ( por tema rodaje, que he tenido una amiga en producción y en Guadalajara se ha rodado una cosa MUY importante [carcajad] [carcajad] )

representa que cuando lo quemen resucitará como un Targaryen, ya que es hijo de Lyanna Stark y Rhaegar Targaryen
Kleshk escribió:
Miniviciao@ escribió:De John Snow no hay foto XD


te digo yo que le pasa a John Snow ( por tema rodaje, que he tenido una amiga en producción y en Guadalajara se ha rodado una cosa MUY importante [carcajad] [carcajad] )

representa que cuando lo quemen resucitará como un Targaryen, ya que es hijo de Lyanna Stark y Rhaegar Targaryen

como que hijo de Lyanna Stark y que Targeryen te inventas , si es hijo de Nedd Stark y una tal Wylla? [+risas] , si resucita sera un Stark, y sera un Stark como tal digo yo, ni muro ni leches, podra ser señor de Invernalia la guardia de la noche fue de una vida pasada. y no tiene nada que ver con ella ya
Miniviciao@ escribió:
Kleshk escribió:
Miniviciao@ escribió:De John Snow no hay foto XD


te digo yo que le pasa a John Snow ( por tema rodaje, que he tenido una amiga en producción y en Guadalajara se ha rodado una cosa MUY importante [carcajad] [carcajad] )

representa que cuando lo quemen resucitará como un Targaryen, ya que es hijo de Lyanna Stark y Rhaegar Targaryen

como que hijo de Lyanna Stark y que Targeryen te inventas , si es hijo de Nedd Stark y una tal Wylla? [+risas] , si resucita sera un Stark, y sera un Stark como tal digo yo, ni muro ni leches, podra ser señor de Invernalia la guardia de la noche fue de una vida pasada. y no tiene nada que ver con ella ya


¿Y si Ned no fuera el padre de Jon? ;) ;)


Taiyou
Miniviciao@ escribió:
Kleshk escribió:
Miniviciao@ escribió:De John Snow no hay foto XD


te digo yo que le pasa a John Snow ( por tema rodaje, que he tenido una amiga en producción y en Guadalajara se ha rodado una cosa MUY importante [carcajad] [carcajad] )

representa que cuando lo quemen resucitará como un Targaryen, ya que es hijo de Lyanna Stark y Rhaegar Targaryen

como que hijo de Lyanna Stark y que Targeryen te inventas , si es hijo de Nedd Stark y una tal Wylla? [+risas] , si resucita sera un Stark, y sera un Stark como tal digo yo, ni muro ni leches, podra ser señor de Invernalia la guardia de la noche fue de una vida pasada. y no tiene nada que ver con ella ya


No jodas que te tragaste el cuento de Ned, además que durante tooooooda la 5 temporada lo dejan intuir que es eso, hasta meñique cuando está delante de las tumbas de los Stark le pone una mirada rara a Sansa cuando explica la historia de Lyanna.
k_nelon escribió:
No jodas que te tragaste el cuento de Ned, además que durante tooooooda la 5 temporada lo dejan intuir que es eso, hasta meñique cuando está delante de las tumbas de los Stark le pone una mirada rara a Sansa cuando explica la historia de Lyanna.

Mucha pinta de Targaryen no tiene, mas bien de Norteño que tira pa atras
[carcajad] [carcajad]
Pero vamos aqui ya pueden invertarse lo que sea, los libros se quedaron atras [qmparto] [qmparto] El MArtin debia ya jubilarse, no acaba un libro ni a la de tres [facepalm]
Miniviciao@ escribió:
k_nelon escribió:
No jodas que te tragaste el cuento de Ned, además que durante tooooooda la 5 temporada lo dejan intuir que es eso, hasta meñique cuando está delante de las tumbas de los Stark le pone una mirada rara a Sansa cuando explica la historia de Lyanna.

Mucha pinta de Targaryen no tiene, mas bien de Norteño que tira pa atras
[carcajad] [carcajad]
Pero vamos aqui ya pueden invertarse lo que sea, los libros se quedaron atras [qmparto] [qmparto] El MArtin debia ya jubilarse, no acaba un libro ni a la de tres [facepalm]
haz un poco de memoria con lo que te dicen de esa escena de meñique
que te vienen diciendo que Rhaegar Targaryen se zumbó a Lyanna Stark. Por lo que hay la teoría de que Jon no es hijo de Ned si no de Lyanna y por lo tanto sería medio stark medio targaryen
Además que Martín ya ha dejado unas pautas sobre lo más importante se inventarán alguna trama pero cosas como esa no.
k_nelon escribió:
Miniviciao@ escribió:
como que hijo de Lyanna Stark y que Targeryen te inventas , si es hijo de Nedd Stark y una tal Wylla? [+risas] , si resucita sera un Stark, y sera un Stark como tal digo yo, ni muro ni leches, podra ser señor de Invernalia la guardia de la noche fue de una vida pasada. y no tiene nada que ver con ella ya


No jodas que te tragaste el cuento de Ned, además que durante tooooooda la 5 temporada lo dejan intuir que es eso, hasta meñique cuando está delante de las tumbas de los Stark le pone una mirada rara a Sansa cuando explica la historia de Lyanna.


entonces, porque

¿va vestido de Targeryen y no de Stark aquí en el rodaje de la 6 temporada que salió? Imagen

puede que no lo quemen o puede que se salve o lo que sea, pero que acabará siendo un Targyerien es seguro al 100%, en Guadalajara rodaron su nacimiento a modo de flashback con un Ned, Lyanna jóvenes
Kleshk escribió:
k_nelon escribió:
Miniviciao@ escribió:
como que hijo de Lyanna Stark y que Targeryen te inventas , si es hijo de Nedd Stark y una tal Wylla? [+risas] , si resucita sera un Stark, y sera un Stark como tal digo yo, ni muro ni leches, podra ser señor de Invernalia la guardia de la noche fue de una vida pasada. y no tiene nada que ver con ella ya


No jodas que te tragaste el cuento de Ned, además que durante tooooooda la 5 temporada lo dejan intuir que es eso, hasta meñique cuando está delante de las tumbas de los Stark le pone una mirada rara a Sansa cuando explica la historia de Lyanna.


entonces, porque

¿va vestido de Targeryen y no de Stark aquí en el rodaje de la 6 temporada que salió? Imagen

puede que no lo quemen o puede que se salve o lo que sea, pero que acabará siendo un Targyerien es seguro al 100%, en Guadalajara rodaron su nacimiento a modo de flashback con un Ned, Lyanna jóvenes


o no has leído bien mi comentario o te equivocas de usuario XD porque yo estoy diciendo que es medio Targaryen y medio Stark, es más, hasta tengo la teoría de que terminará siendo un personaje (Jon) aún más importante si cabe, ya que para mi, aparte de ser Azor Azai también sería uno de los 3 que montase los dragones junto con Daenerys y un tercero ¿Tyrion, que todavía termina no siendo un Lannister y si otro Targaryen.
Recordemos a Tywin gritándole antes de morir ¡Tú no eres mi hijo! o los detalles que nombran de que al Rey loco le ponía la mujer de Tywin y más historias.


Y lo que comentas de Guadalajara son los echos de la Torre de la Alegría.
https://www.youtube.com/watch?v=l8b6t4VtEXk

Teaser de la sexta temporada, bajo vuestra responsabilidad.
He leído los spoilers y tengo una duda...
Decís que a Jon Nieve lo queman en una pila tras lo ocurrido al final de la quinta temporada y no puede ser quemado por ser un Targaryen... Pero cuando lucha por primera vez contra un caminante blanco, ¿No se quemaba la mano? :-?

Me refiero a esta escena https://www.youtube.com/watch?v=jeqDebCEMfw
kolombo escribió:https://www.youtube.com/watch?v=l8b6t4VtEXk

Teaser de la sexta temporada, bajo vuestra responsabilidad.

Video borrado, cagüen
En calidad lamentable, subtitulado al español:

https://www.youtube.com/watch?v=_dK-MBJ7N2M

Vedlo rápido antes de que lo borren y... OMFG!!!!!!!!!!

El vídeo oficial:

https://www.youtube.com/watch?v=OmrA8nOZF2Q
danirod19 escribió:He leído los spoilers y tengo una duda...
Decís que a Jon Nieve lo queman en una pila tras lo ocurrido al final de la quinta temporada y no puede ser quemado por ser un Targaryen... Pero cuando lucha por primera vez contra un caminante blanco, ¿No se quemaba la mano? :-?

Me refiero a esta escena https://www.youtube.com/watch?v=jeqDebCEMfw


Los Targaryen no son inmunes al fuego, y el hecho de que Daenerys lo fuera durante el nacimiento de los dragones (al menos según Martin) fue un hecho excepcional fruto del ritual mágico que se estaba produciendo para resucitar a Khal Drogo.


Taiyou
Taiyou escribió:
danirod19 escribió:He leído los spoilers y tengo una duda...
Decís que a Jon Nieve lo queman en una pila tras lo ocurrido al final de la quinta temporada y no puede ser quemado por ser un Targaryen... Pero cuando lucha por primera vez contra un caminante blanco, ¿No se quemaba la mano? :-?

Me refiero a esta escena https://www.youtube.com/watch?v=jeqDebCEMfw


Los Targaryen no son inmunes al fuego, y el hecho de que Daenerys lo fuera durante el nacimiento de los dragones (al menos según Martin) fue un hecho excepcional fruto del ritual mágico que se estaba produciendo para resucitar a Khal Drogo.


Taiyou


Entonces en este caso, si lo que dicen los demás usuarios es cierto, debería tener lugar otro ritual cuando quemen a Jon... No sé, lo veo algo rebuscado, pero justificable con Melisandre...
Taiyou escribió:
danirod19 escribió:He leído los spoilers y tengo una duda...
Decís que a Jon Nieve lo queman en una pila tras lo ocurrido al final de la quinta temporada y no puede ser quemado por ser un Targaryen... Pero cuando lucha por primera vez contra un caminante blanco, ¿No se quemaba la mano? :-?

Me refiero a esta escena https://www.youtube.com/watch?v=jeqDebCEMfw


Los Targaryen no son inmunes al fuego, y el hecho de que Daenerys lo fuera durante el nacimiento de los dragones (al menos según Martin) fue un hecho excepcional fruto del ritual mágico que se estaba produciendo para resucitar a Khal Drogo.


Taiyou


¿Seguro?
Yo tenía entendido que no todos los Targaryen son inmunes al fuego, por ejemplo su hermano, cuando se quema con el oro fundido ella dice que no es del dragón.
En cambio de Daenerys hay historias, como por ejemplo la de cuando era más pequeña que le gustaba bañarse con agua casi hirviendo y que un día una sirvienta metió la mano donde se estaba bañando y se la achicharró.
k_nelon escribió:
¿Seguro?
Yo tenía entendido que no todos los Targaryen son inmunes al fuego, por ejemplo su hermano, cuando se quema con el oro fundido ella dice que no es del dragón.
En cambio de Daenerys hay historias, como por ejemplo la de cuando era más pequeña que le gustaba bañarse con agua casi hirviendo y que un día una sirvienta metió la mano donde se estaba bañando y se la achicharró.

Los Targaryen no son inmunes al fuego, Daenerys sí.
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen

Imagen
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
k_nelon escribió:ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen


Sobre estas imágenes,supongo que oficiales de HBO:
Si estas caras representa que están en el "templo de Aria,nomeacuerdodelnombre..."
¿Nos están sugiriendo/spoileando,las muertes de ellos?
¿O sólo es una calentada de p... de las que hacen de tanto en tanto para crear hype?
Recordad que todas las caras de aquel sitio són de gente YA FALLECIDA.

Es una especulación mia.Pero muy lógica.
O así lo sueltan,directamente.
Bueno,ya se verá...
kulsheder escribió:
k_nelon escribió:ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen


Sobre estas imágenes,supongo que oficiales de HBO:
Si estas caras representa que están en el "templo de Aria,nomeacuerdodelnombre..."
¿Nos están sugiriendo/spoileando,las muertes de ellos?
¿O sólo es una calentada de p... de las que hacen de tanto en tanto para crear hype?
Recordad que todas las caras de aquel sitio són de gente YA FALLECIDA.

Es una especulación mia.Pero muy lógica.
O así lo sueltan,directamente.
Bueno,ya se verá...

O puede ser también que...
... ya estén muertos y que realmente sean otras personas las que están usando sus caras.
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Reakl escribió:
kulsheder escribió:
k_nelon escribió:ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen


Sobre estas imágenes,supongo que oficiales de HBO:
Si estas caras representa que están en el "templo de Aria,nomeacuerdodelnombre..."
¿Nos están sugiriendo/spoileando,las muertes de ellos?
¿O sólo es una calentada de p... de las que hacen de tanto en tanto para crear hype?
Recordad que todas las caras de aquel sitio són de gente YA FALLECIDA.

Es una especulación mia.Pero muy lógica.
O así lo sueltan,directamente.
Bueno,ya se verá...

O puede ser también que...
... ya estén muertos y que realmente sean otras personas las que están usando sus caras.


Esto añadiría mucha salsa a la serie.Sería un giro bestial.
Por estas pequeñas cosas me interesa tanto la serie.
Todo puede pasar.
kulsheder escribió:Esto añadiría mucha salsa a la serie.Sería un giro bestial.
Por estas pequeñas cosas me interesa tanto la serie.
Todo puede pasar.


Yo creo que simplemente son promos troll, buscando levantar el hype
Yo lo de las caras ahi en la casa del blanco y negro, lo vi mas como un aviso... todos pueden morir, es algo que nos ha enseñado la serie, menos danerys o tyrion claro esta, yo creo que estos si que llegan vivos al final.
Melkorian escribió:Yo lo de las caras ahi en la casa del blanco y negro, lo vi mas como un aviso... todos pueden morir, es algo que nos ha enseñado la serie, menos danerys o tyrion claro esta, yo creo que estos si que llegan vivos al final.


Yo no estaría tan seguro [+risas] , aqui no hay muchas lógica y como que a Martin le gusta jugar con eso.
kulsheder escribió:
Esto añadiría mucha salsa a la serie.Sería un giro bestial.
Por estas pequeñas cosas me interesa tanto la serie.
Todo puede pasar.


Eso sería una mierda.

Pero vamos, que esa imagen es solo una promo.
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Joder, las dos últimas escenas del vídeo me han dejado [flipa]

Más que nada por Bran y Night’s King y la última de todas, con el Capitán cebolla desenvainando a Garra en el velatorio de Jon mientras los otros de la guardia también


Puede salir chicha de ahí [babas]
Eso es terminar el día con el hype por las nubes y lo demás es tontería.

Ojalá se venga una pedazo temporada, porque pinta tiene. Aunque me da que lo de Jon... Se va para la siguiente.
Hay tanto secretismo, que ni a los criticos se les otorgará una copia adelantada de la temporada (además de evitar una nueva filtracion como el año pasado).

Ese trailer tiene algunos detalles que te dejan con mucha intriga ¬_¬
xpiogus escribió:Trailer 6ª temporada

https://www.youtube.com/watch?v=CuH3tJPiP-U


Hype over 9000
Tiene pinta de rollito xD
10468 respuestas