[Serie] Juego de Tronos (usad spoilers - No libros)

ruben16 escribió:por dinero

joer, pero supongo que tendrán un contrato para respetarlo. Ala! como la serie tiene éxito pido más dinero! vaya tela.
A mí el primer capítulo me gustó mucho.

El que vi flojo fue el segundo. Espero que tenga mas chicha el tercero.
La voz de Tywin, ¿era la misma que la de House en las temporadas anteriores?
Sabokillo escribió:La voz de Tywin, ¿era la misma que la de House en las temporadas anteriores?


Correcto.
Lord Othar escribió:
ruben16 escribió:por dinero

joer, pero supongo que tendrán un contrato para respetarlo. Ala! como la serie tiene éxito pido más dinero! vaya tela.

Hombre el contrato es por temporada. Si los propios actores originales solo tienen contrato de temporada mas aún los dobladores. Hasta que la cadena "base" no tiene todo atado para asegurar una nueva temporada la cadena de aquí no va a plantearse el comprar otra temporada, y hasta que esto no ocurra no van a "atar" a los dobladores.

Sino, con la de cancelaciones que llega a haber (o series que en USA continúan pero aquí no) sería un drama de contratos rotos por todas partes.
Pongo una pregunta es Spoiler para los entendidos de esto: (la pongo en spoiler porque es un spoiler, avisaos estais)

spoiler de los libros y muy avanzado,por delante de la serie.

¿Cusando exactamente muere Joffrey (que se que muere en el tercer libro, pero quiero saber si hacia el final o donde)
davehunter escribió:Pongo una pregunta es Spoiler para los entendidos de esto: (la pongo en spoiler porque es un spoiler, avisaos estais)
¿Cusando exactamente muere Joffrey (que se que muere en el tercer libro, pero quiero saber si hacia el final o donde)


Si recuerdo bien, hacia el final. Y teniendo en cuenta que el 3er libro son dos temporadas... pues la siguiente temporada.
davehunter escribió:Pongo una pregunta es Spoiler para los entendidos de esto: (la pongo en spoiler porque es un spoiler, avisaos estais)
¿Cusando exactamente muere Joffrey (que se que muere en el tercer libro, pero quiero saber si hacia el final o donde)

Si vas a poner un jodido spoiler de los libros ponlo antes del spoiler, no sé cuántas veces hay que decirlo... este es el hilo de la serie, para hablar de los libros: hilo_hilo-oficial-cancion-de-hielo-y-fuego-spoiler-caution_1568040

Y avisa de que todavía no ha pasado en la serie.
Tened cuidado con los Spoilers de los libros,en el hilo de The Walking Dead ha pasado lo mismo y se ha reventado la serie a más de un usuario.

Si no tenéis cuidado con estas cosas al final se va a tener que prohibir hablar de los libros en los hilos de series...
gejorsnake escribió:Tened cuidado con los Spoilers de los libros,en el hilo de The Walking Dead ha pasado lo mismo y se ha reventado la serie a más de un usuario.

Si no tenéis cuidado con estas cosas al final se va a tener que prohibir hablar de los libros en los hilos de series...


Pues si ese spoiler lo ha visto más de uno, le han podido reventar no el final de la tercera, sino de la cuarta temporada, así de gratis ¬_¬

Yo tampoco entiendo eso de comentar los libros en el hilo de la serie, cosas que ya hayan pasado bueno, pero adelantar acontecimientos que pueden darse (o no) en futuros episodios o temporadas...
gejorsnake escribió:Tened cuidado con los Spoilers de los libros,en el hilo de The Walking Dead ha pasado lo mismo y se ha reventado la serie a más de un usuario.

Si no tenéis cuidado con estas cosas al final se va a tener que prohibir hablar de los libros en los hilos de series...


Es que debería de estar prohibido y más cuando los libros tienen su propio hilo en el foro de Literatura. Lo dice alguien que ha leido todos los libros.
Sobretodo con lo divertido que es el entrar aquí a ver que se comenta de la serie y solo estar leyendo: "Que mierda, se han saltado la parte que en el libro se tira un pedo en la casa de X".
Vamos a ver...

Partimos de la base de que no queremos estar todo el día "prohibiendo" cosas,apelamos a que los usuarios tengan el cuidado necesario para no destrozar la serie a alguien.Si queréis comentar un detalle del libro o compararlo con la serie de forma puntual no vamos a negarlo,a no ser que esto acabe degenerando en un problema de convivencia en el hilo.Evidentemente este no es el hilo de los libros y para cuestiones generales sobre los mismos está su hilo respectivo en el foro de Literatura.

Pues si ese spoiler lo ha visto más de uno, le han podido reventar no el final de la tercera, sino de la cuarta temporada, así de gratis


Imagínate como estoy yo que me pego el día poniendo spoilers por los hilos de series cawento
Spoiler 3X03

Imagen



Por fín

[+risas]


Gran capitulo , al nivel de la primera temporada.
Muy buen capitulo, le daría un 9 solo me ha chocado un poco la canción de los créditos ¿Rock n Roll? bueno vale aunque rompe totalmente la temática...
Sobre Jaime
no recuerdo como fue en el libro pero me hubiese gustado que amenazasen directamente con cortarle la mano para verlo acojonado de verdad y no con lo del ojo que el cuchillo se come toda actuación posible XD


Sobre Theon y esto es lo que de veras me da miedo (spolier libros)
No se a que están jugando con él, yo pensaba que todo lo de su escape era una trampa más del bastardo de Bolton, pero ahora que se a cargado a los tíos esos empiezo a pensar que quizás si pretenda liberarlo de verdad... Sería un cambio demasiado brutal para con los libros para mi gusto ya que nos privaría más adelante del personaje de Hediondo al que tantas ganas tengo de ver...
Jaja que épico el final...
el enterrador escribió:Muy buen capitulo, le daría un 9 solo me ha chocado un poco la canción de los créditos ¿Rock n Roll? bueno vale aunque rompe totalmente la temática...


Sobre la canción, si no recuerdo mal, fue una versión que hizo un grupo español del tema de "El Oso y la Doncella" que a George R.R. Martin le gustó bastante.
Me ha gustado mucho el capítulo de hoy.

Cuando han dicho lo del nudo meeriense...

(Spoiler libro)
Ha sido un guiño al famoso nudo que hizo que Martin tardara tanto en sacar el último libro, no? xD
Los que no nos hemos leido los libros pues estas cosas nos sorprenden la hostia...
Como me ha molado el final, para nada me lo esperaba, Dios...
No me esperaba ese final de capitulo xDDD
El tercer capitulo si ha estado muy muy bien, a la altura de la primera temporada diria yo, me ha gustado bastante.
Lo que no se yo es...

... ¿pk abre la boca cuando van a violar a la otra? si se hubiera callado aun tendria mano xDDD y lo de cambiar un dragon por un ejercito no lo veo claro, una vez tenga el ejercito para mi que el dragon se come al vendedor [qmparto]
He logrado sacar esta promo bastante chula que emitió C+ hace nada gracias al facebook de Gigamesh y lo he subido a youtube:


''En el gran juego solo hay una forma de ganar pero muchas de perder''

http://www.youtube.com/watch?v=ly0z2-Ti27s


y estas de regalo:

Resumen temporada 1
http://www.youtube.com/watch?v=09EnJSkuC6I

El Poder es una sombra (Trailer T2)
http://www.youtube.com/watch?v=-Xvja5xAWeo

O ganas o mueres (Trailer largo T1)
http://www.youtube.com/watch?v=torWSIL22is
ionesteraX escribió:Lo que no se yo es...

... ¿pk abre la boca cuando van a violar a la otra? si se hubiera callado aun tendria mano xDDD y lo de cambiar un dragon por un ejercito no lo veo claro, una vez tenga el ejercito para mi que el dragon se come al vendedor [qmparto]

No queda muy claro porque aquí va todo muy rápido pero en el libro, que es mas pausado y cuentan mas cosas (no cuento nada nuevo, solamente "doy luz" a lo que se ha visto en este capítulo, no voy mas allá):
Queda claro que una tiparraca que lucha de tú a tú con el que se supone la mejor espada del reino... Joder, Jaime le pilla cariño, para que negarlo. Brienne los tiene bien puestos y él esto lo valora mucho.
Además el tío es un chulo pero no un cabrón sin sentimientos. Por su hermana, por su padre, incluso por su hermano haría lo que hiciera falta incluso traicionar sus ideales. Pero si no hay ningún familiar involucrado el honor le puede, es un caballero y como tal no puede permitir que otro caballero (y aún menos una mujer), que ha demostrado tener honor y no caer en vanas venganzas, muera por culpa de unos capullos

Recuerda la conversación (así resumida):
J - Déjate llevar, si te resistes te matarán
B - Como quieres que los deje hacer. Tú te dejarías?
J - Yo me haría matar

Jaime sabe perfectamente que ella, como caballero, antes se hace matar que dejar que la violen. El honor de Jaime no le permite dejar que pase
faewy está baneado por "Clon de usuario baneado"
MENUDA DECEPCION DE CAPITULOS 1 Y 2
perdon por las mays.
flojos no, flojisimos.
Discrepo ampliamente, el 2º es muy bueno y el primero es "necesario"

No me está molestando en exceso que no aparezcan algunos personajes del libro y que otros hagan su faena. Menos lioso para una serie de TV.
ionesteraX escribió:Lo que no se yo es...

... ¿pk abre la boca cuando van a violar a la otra? si se hubiera callado aun tendria mano xDDD y lo de cambiar un dragon por un ejercito no lo veo claro, una vez tenga el ejercito para mi que el dragon se come al vendedor [qmparto]



En los libros ni todos son tan buenos ni todos son tan malos, eso si, veremos si lo que digo se refleja en la serie.


Yo estoy flipando mucho con la parte de Theon... respecto a los libros.
kolombo escribió:
ionesteraX escribió:Lo que no se yo es...

... ¿pk abre la boca cuando van a violar a la otra? si se hubiera callado aun tendria mano xDDD y lo de cambiar un dragon por un ejercito no lo veo claro, una vez tenga el ejercito para mi que el dragon se come al vendedor [qmparto]



En los libros ni todos son tan buenos ni todos son tan malos, eso si, veremos si lo que digo se refleja en la serie.


Yo estoy flipando mucho con la parte de Theon... respecto a los libros.



Yo creo que el que lo ha recatado es el bastardo de Bolton y que está en su cacería, no entendería otra cosa. Viendo el capitulo estaba esperando a ver lo perros, pero no aparecian [+risas]


Escenas totalmente prescindibles durante toda la temporada, personajes que no valen nada inventados y que no salen en los libros, acciones que cambian de autor, etc. Pero después la serie no puede ser como el libro porque hay muchos personajes, en fin...

Para mi, como lector, la temporada está siendo decepción tras decepción. Hay picos épicos porque con el tercer libro es imposible hacerlo peor creo yo.

Como espectador, está bien. Pero podría estar muchísimo muchísimo mejor.

Y la escena de Pod? !!!! WTF !!!!
Una adaptación de un libro nunca debe ser igual 100 % a la obra escrita. EL guionista debe meter personajes nuevos si lo ve preciso. Regla número 1 de la adaptación de un libro a la pantalla. No lo digo yo, lo dicen los manuales de guiones escritos por profesionales de esta materia.

No ha estado mal el capítulo :)
Yo tampoco me esperaba ese final.

Encima le ha cortado la mano derecha, como no sea zurdo difícil veo yo que uno de los mejores espadachines de los 7 reinos vuelva a luchar...

Sobre la venta de 1 dragon por los soldados, creo que ha quedado bastante claro que les va mandar arrasar la ciudad no? al menos es lo que me ha dado a entender las caras que ponia y el tono con le que hablaba


Un Saludo.
Arcadiu escribió:Yo tampoco me esperaba ese final.

Encima le ha cortado la mano derecha, como no sea zurdo difícil veo yo que uno de los mejores espadachines de los 7 reinos vuelva a luchar...

Sobre la venta de 1 dragon por los soldados, creo que ha quedado bastante claro que les va mandar arrasar la ciudad no? al menos es lo que me ha dado a entender las caras que ponia y el tono con le que hablaba


Un Saludo.


Hombre, lo primero es mas que evidente
Si quieres joder a la mejor espada del reino no le vas a cortar una oreja o el dedo meñique de un pié, le cortarás SU mano, una pierna, lo dejarás ciego... En este caso la mano es lo mas simbólico. Así que tiene toda la lógica
Despues del final que suene esta canción, te quedas con la cara xD
http://www.youtube.com/watch?v=b3b7fZIT0nk
Xarlybovi escribió:
Despues del final que suene esta canción, te quedas con la cara xD
http://www.youtube.com/watch?v=b3b7fZIT0nk


¿Os habeis fijado lo que lleva el oso en la boca? [qmparto]
DIOS SANTO, que pereza, diez mil mensajes y 60 páginas de post y cada tres mensajes siempre sale alguien haciendo la dichosa comparación con el libro.

QUE PESADEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEZ.

Repito lo que dije hace tiempo:

Cada vez que alguien compara la serie con el libro, R´hloor quema un gatito.
Yo no sé de que te extrañas la verdad , es normal que se compare juego de tronos con los libros de cancion de hielo y fuego.



Que conste que soy de los que opinan que para hablar de los libros esta el hilo de literatura y se deberia de prohibir hablar de los libros en los hilos de series .
Golondrino escribió:DIOS SANTO, que pereza, diez mil mensajes y 60 páginas de post y cada tres mensajes siempre sale alguien haciendo la dichosa comparación con el libro.

QUE PESADEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEZ.


Una de las gracias de Lost era meterse en los foros y sacar teorias para dar respuestas a los misterios. En juego de tronos la gracia está en comparar los libros con la serie. Mientras no se suelten spoiler, es lo más normal del mundo hablar de los cambios (ojo, hablar de los cambios, no de los libros en sí).
Yo quería haceros una pregunta que no se si habéis contestado ya (hay muchas páginas).
¿La serie está basada en el primer libro (Juego de Tronos) o cada temporada se basa en cada libro (1ªT. Juego de tronos, 2ªT. Choque de Reyes, 3ªT. Tormenta de Espadas, etc.)?
spooner_86 escribió:Yo quería haceros una pregunta que no se si habéis contestado ya (hay muchas páginas).
¿La serie está basada en el primer libro (Juego de Tronos) o cada temporada se basa en cada libro (1ªT. Juego de tronos, 2ªT. Choque de Reyes, 3ªT. Tormenta de Espadas, etc.)?


En líneas generales se podría decir que la primera y segunda temporada se basan en el primer y segundo libro. No desvelo ninguna trama pero por si acaso lo pongo en spoiler como se supone que van a tratar el resto de los libros.
El tercer libro, según he leido en diversos sitios, estará dividido entre la tercera y la cuarta temporada. Pero la cronología de la serie va a ser diferente cuando traten el cuarto y quinto libro ya que cronologicamente ocurren al mismo tiempo.
Beta88 escribió:
spooner_86 escribió:Yo quería haceros una pregunta que no se si habéis contestado ya (hay muchas páginas).
¿La serie está basada en el primer libro (Juego de Tronos) o cada temporada se basa en cada libro (1ªT. Juego de tronos, 2ªT. Choque de Reyes, 3ªT. Tormenta de Espadas, etc.)?


En líneas generales se podría decir que la primera y segunda temporada se basan en el primer y segundo libro. No desvelo ninguna trama pero por si acaso lo pongo en spoiler como se supone que van a tratar el resto de los libros.
El tercer libro, según he leido en diversos sitios, estará dividido entre la tercera y la cuarta temporada. Pero la cronología de la serie va a ser diferente cuando traten el cuarto y quinto libro ya que cronologicamente ocurren al mismo tiempo.



Algo de lo que está pasando ahora, creo que forma parte del 4º libro.
Sabokillo escribió:
Beta88 escribió:
spooner_86 escribió:Yo quería haceros una pregunta que no se si habéis contestado ya (hay muchas páginas).
¿La serie está basada en el primer libro (Juego de Tronos) o cada temporada se basa en cada libro (1ªT. Juego de tronos, 2ªT. Choque de Reyes, 3ªT. Tormenta de Espadas, etc.)?


En líneas generales se podría decir que la primera y segunda temporada se basan en el primer y segundo libro. No desvelo ninguna trama pero por si acaso lo pongo en spoiler como se supone que van a tratar el resto de los libros.
El tercer libro, según he leido en diversos sitios, estará dividido entre la tercera y la cuarta temporada. Pero la cronología de la serie va a ser diferente cuando traten el cuarto y quinto libro ya que cronologicamente ocurren al mismo tiempo.



Algo de lo que está pasando ahora, creo que forma parte del 4º libro.


Sí, por eso el poner lo de "en lineas generales", porque la divisiones no son exactas y a veces se adelantan tramas de otros libros. Lo que está claro es que en esta tercera tempora ya empiezan a distanciarse de la cronología de los libros (por motivos obvios).
Estoy leyendo los libros (nada más salir) y siguiendo la serie (nada más salir). Como llevo ya un tiempo sin leer, ni sin ver capítulos, me gustaría saber si conocéis algún sitio donde pueda ver o leer un resumen de cada libro o temporada, para refrescar la memoria.

Me refiero a resúmenes bastante detallados, que para recordar las líneas generales sí que me llega la memoria, jeje.

Saludos.
viewtopic.php?f=11&t=1854192&p=1732233612#p1732233612

No los he visto, pero prueba a ver. Sobre los libros creo que aquí http://hieloyfuego.wikia.com/wiki/Categor%C3%ADa:Libros en el apartado de Novelas hay algo parecido a resumenes.
Sabokillo escribió:http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=11&t=1854192&p=1732233612#p1732233612

No los he visto, pero prueba a ver. Sobre los libros creo que aquí http://hieloyfuego.wikia.com/wiki/Categor%C3%ADa:Libros en el apartado de Novelas hay algo parecido a resumenes.


Las echo un ojo, gracias :)
Yakerton está baneado por "Troll"
Descojone el momento de
el enano y el otro preguntandole al otro detalles sobre su follada con las putas xd
Aunque creo que los resumenes de los libros igual se te quedan cortos, puedes preguntar aquí hilo_hilo-oficial-cancion-de-hielo-y-fuego-spoiler-caution_1568040 (Subforo de Literatura)
Juas, vaya cagada en el 3x02 doblado. Han usado "Yara" para la hermana de Theon, cuando la temporada pasada dejaron Asha, como en los libros... Mira que lo pensé entonces que la acabarían cagando con eso... xDDDDD
Cambiarle el nombre a la hermana de Theon es asumir que los espectadores son estúpidos y no pueden diferenciar una vocal de otra.
Logard escribió:Juas, vaya cagada en el 3x02 doblado. Han usado "Yara" para la hermana de Theon, cuando la temporada pasada dejaron Asha, como en los libros... Mira que lo pensé entonces que la acabarían cagando con eso... xDDDDD

Si, es una cagada que en la serie se cambiara el nombre con la excusa de no liar a los seguidores. Como si los dos personajes se pudieran confundir en las conversaciones... NO TIENEN NADA QUE VER, NI TAN SOLO SE CRUZAN!
Aunque peor me parece que habiendo cambiado el nombre en la serie vaya el doblaje español y lo vuelva a poner del revés, como si tuvieran los derechos de algo mas que fuera la emisión

Eso si, basta ya que la gente piense que la serie tiene que ser fiel 100% al libro y se considere un error que el doblaje se ponga de acuerdo con la VO.
A ver si entendemos de una puta vez que unas cosas molan mas que otras pero que la serie es la serie y los libros son los libros. Que la mitad del hilo es para quejarse, joder!
Hombre, a mí me da bastante igual que le pongan Yara, Asha, o como quieran, pero si te decides por uno, joder, no llegues a la temporada siguiente y te olvides de que lo habías cambiado.

Me parece bastante más grave eso que las otras cagadas que dices xD
10468 respuestas