[Serie] Juego de Tronos (usad spoilers - No libros)

TheBalaks escribió:Con respecto a Jon Snow
La gente da por supuesto que es Azor Ashai porque melisandre le resucitó. Ese hecho no es excepcional ni relevante ya que Beric resucitó 15 veces. ¿Es beric Azor Ashaí ? ¿Que gran propósito cumplio?


Salvar a Arya para que acabase con el rey de la noche. Además Melissandre comenta esto mismo, que ya cumplió su proposito. Luego podrá gustarte más o menos el motivo por el que resucitaron a Berric, pero por lo menos lo han explicado, cosa que con Jon no ha ocurrido y lo único que podemos pensar es que le resucitó para juntar un ejercito. Pero serán todo teorías, porque ya no queda ningún personaje que pueda explicárnoslo.

Es que se han metido en camisa de once varas con las profecías de la bruja aprendiz de Sandro Rey. Dieron a entender que debía existir un Azor Ahai y todos nos montamos nuestras películas, pensando que los únicos que encajaban dentro del contexto de la serie eran Daenerys o Jon, para después sacarse de la manga que matar al rey de la noche era el destino de Arya.
Solo dos apuntes que veo mucho despistado. Azor Ashai solo es de los libros, no de la serie y el Rey de la Noche es una creación de la serie, no sale ni existe en los libros.
@Shiro_himura Pues en la serie la bruja comenta más de una vez lo del príncipe que fue prometido, que si no me equivoco es Azor Ahai o como se diga, así que de los libros solo no es. Y dejan claro que el objetivo de este es destruir al rey de la noche.

Vamos que yo de lo que hablo es exclusivamente de la serie, y si se han metido en ese berenjenal los guionistas que menos que aclarar las cosas. Pero es más sencillo
Hacer que Melissandre se suicide y así seamos nosotros los que tengamos que sacar conclusiones [fiu]
lopoteras escribió:
TheBalaks escribió:Con respecto a Jon Snow
La gente da por supuesto que es Azor Ashai porque melisandre le resucitó. Ese hecho no es excepcional ni relevante ya que Beric resucitó 15 veces. ¿Es beric Azor Ashaí ? ¿Que gran propósito cumplio?


Salvar a Arya para que acabase con el rey de la noche. Además Melissandre comenta esto mismo, que ya cumplió su proposito. Luego podrá gustarte más o menos el motivo por el que resucitaron a Berric, pero por lo menos lo han explicado, cosa que con Jon no ha ocurrido y lo único que podemos pensar es que le resucitó para juntar un ejercito. Pero serán todo teorías, porque ya no queda ningún personaje que pueda explicárnoslo.

Es que se han metido en camisa de once varas con las profecías de la bruja aprendiz de Sandro Rey. Dieron a entender que debía existir un Azor Ahai y todos nos montamos nuestras películas, pensando que los únicos que encajaban dentro del contexto de la serie eran Daenerys o Jon, para después sacarse de la manga que matar al rey de la noche era el destino de Arya.


Si claro, pero lo que te quiero decir, es que el haber resucitado no le hace especial.. Pues no es un acontecimiento único.(Hablo de Jon ) El AZOR ASHAI no se hace notorio en la serie.. Los libros seguramente tomen otro camino distinto. Las palabras de melisandre y las palabras de Syrio forel son una excusa para sorprender al espectador que se esperaba que fuese daenerys o Jon los salvadores del la larga noche.

Con respecto al propósito con Jon, tú las has dicho. Unir a los salvajes,la guardia de la noche, el norte y a la reina de dragones contra el rey de los caminantes.. Que no es poco... Podrían tirar de previsibles en ese episodio y no lo hicieron. Lo que me molesta son otros problemas de guión como puede ser la no muerte de samwell tarly rodeado y atacado todo el puto episodio de muertos y que quede Vivo Lo mismo dijo de Briene o Jaime [facepalm]
Síntesis del episodio sin spoiler:

Oscuridad y suciedad.
Fan service de osita.
Deus ex machine de Arya.

No soy guionista, pero habría ideado un guión mejor. La coherencia de la serie va en detrimento.

Y debido a la oscuridad no pude disfrutar el capítulo bien, fue como poner un VHS en pleno 2019.

Espero que la serie mejore... Lo veo difícil.
Shiro_himura escribió:Solo dos apuntes que veo mucho despistado. Azor Ashai solo es de los libros, no de la serie y el Rey de la Noche es una creación de la serie, no sale ni existe en los libros.


La figura de Azor Ashai existe desde la primera aparición de Melisandre creyendo que es Stannis Baratheon. Azor Ashai y el principe prometido es lo mismo.
meloncito escribió:
Shiro_himura escribió:Solo dos apuntes que veo mucho despistado. Azor Ashai solo es de los libros, no de la serie y el Rey de la Noche es una creación de la serie, no sale ni existe en los libros.


La figura de Azor Ashai existe desde la primera aparición de Melisandre creyendo que es Stannis Baratheon. Azor Ashai y el principe prometido es lo mismo.


Venía a poner exactamente esto.

Y...
También la otra sacerdotisa, Kinvara, que creia que podría ser Daenerys Azor Ahai, que ahí fue cuando dejaron claro que "principe" no distinguía género y podría ser una mujer.
Shiro_himura escribió:Solo dos apuntes que veo mucho despistado. Azor Ashai solo es de los libros, no de la serie y el Rey de la Noche es una creación de la serie, no sale ni existe en los libros.


Según los libros el Rey de la Noche era el 13avo comandante de la guardia de la noche, que no tenía miedo y se enamoró de una caminante blanca (la reina cadáver), convirtiéndose él mismo al final en un caminante blanco. Fue derrotado por un ejército combinado de los Stark
Goncatin escribió:
Shiro_himura escribió:Solo dos apuntes que veo mucho despistado. Azor Ashai solo es de los libros, no de la serie y el Rey de la Noche es una creación de la serie, no sale ni existe en los libros.


Según los libros el Rey de la Noche era el 13avo comandante de la guardia de la noche, que no tenía miedo y se enamoró de una caminante blanca (la reina cadáver), convirtiéndose él mismo al final en un caminante blanco. Fue derrotado por un ejército combinado de los Stark


¿En qué libro se supone que sale? Porque es que ni me suena.
Lo vi anoche y me parecio un capitulo jodidamente bueno, de lo más espectacular jamas visto en series, la oscuridad quiza fue para tapar un poco el cgi y no ser tan cantoso, lo de deus ex machina ya lo daba por asumido.

Muy satisfecho del capitulo y se me hizo corta la hora y pico del mismo.
saraiba está baneado por "Troll"
La del suelo es Cersei [buuuaaaa]
Imagen
Gran capítulo, pero una pena..
que el desenlace del rey de la noche que llevan dando a bombo y platillo desde tres temporadas o más hacia atrás, lo soluciones y finiquiten en un capítulo, me esperaba algo más. Una pena.
saraiba escribió:La del suelo es Cersei [buuuaaaa]
Imagen


Por tercera vez digo, que ese sería el final merecido para la serie/libro. :p
Caminantes al poder. El resto que se apañen xD.
saraiba escribió:La del suelo es Cersei [buuuaaaa]
Imagen


Esto de donde ha salido? [flipa] [flipa] [flipa]
El libro trata de eso, de cancon de hielo y fuego, el hielo y el fuego combinados para acabar con los caminantes, y ese es Jon, de ahi la cagada de Arya, aunque yo no descartaria aun sorpresas, quedan tres capitulos muyy largos, y me refiero sorpresas al ultimo capitulo.
saraiba está baneado por "Troll"
Es un fan art con una interpretacion libre. Estoy por recortarlo un poco y ponerlo de fondo de pantalla Contenido explicito en spoiler [qmparto]
Imagen

Imagen
Canalejo escribió:
Goncatin escribió:
Shiro_himura escribió:Solo dos apuntes que veo mucho despistado. Azor Ashai solo es de los libros, no de la serie y el Rey de la Noche es una creación de la serie, no sale ni existe en los libros.


Según los libros el Rey de la Noche era el 13avo comandante de la guardia de la noche, que no tenía miedo y se enamoró de una caminante blanca (la reina cadáver), convirtiéndose él mismo al final en un caminante blanco. Fue derrotado por un ejército combinado de los Stark


¿En qué libro se supone que sale? Porque es que ni me suena.


En Tormenta de Espadas.
saraiba escribió:Es un fan art con una interpretacion libre. Estoy por recortarlo un poco y ponerlo de fondo de pantalla Contenido explicito en spoiler [qmparto]
Imagen

Imagen

Ojalá hubiera sido ese el final...
Akagami_Shanks escribió:
Canalejo escribió:
Goncatin escribió:
Según los libros el Rey de la Noche era el 13avo comandante de la guardia de la noche, que no tenía miedo y se enamoró de una caminante blanca (la reina cadáver), convirtiéndose él mismo al final en un caminante blanco. Fue derrotado por un ejército combinado de los Stark


¿En qué libro se supone que sale? Porque es que ni me suena.


En Tormenta de Espadas.


Y además, los caminantes blancos no dependen de el al estilo de la serie, es un caminante blanco más.

No se como resolverá esto Martin en los libros, la verdad, de difícil resolución
Pues a mi el ultimo capitulo, como capitulo aislado si, esta bien. Pero como 8x03 me parece un iinsulto, que se caga en todo el lore que han construido hasta esta temporada...

cualquiera que haya jugado a algun juego de estrategia sabe que la caballeria no va en primera linea. Supongo que algun guionista penso en que quedaria muy 'guay' una escena con espadas en llamas y a lo lejos ver como se van apagando.

-viene un ejercito de muertos, un rey de la noche capaz de levantarlos. Donde se esconden? En una cripta.... increible.

-tantas miraditas entre el rey de la noche y jon para que? Me ha parecido un personaje ridiculo.

Tampoco eran para tanto los caminantes blancos
Mj90 escribió:
meloncito escribió:
Shiro_himura escribió:Solo dos apuntes que veo mucho despistado. Azor Ashai solo es de los libros, no de la serie y el Rey de la Noche es una creación de la serie, no sale ni existe en los libros.


La figura de Azor Ashai existe desde la primera aparición de Melisandre creyendo que es Stannis Baratheon. Azor Ashai y el principe prometido es lo mismo.


Venía a poner exactamente esto.

Y...
También la otra sacerdotisa, Kinvara, que creia que podría ser Daenerys Azor Ahai, que ahí fue cuando dejaron claro que "principe" no distinguía género y podría ser una mujer.


Se menciona el príncipe prometido, pero nunca la palabra" Azor Ashai". Lo hacen para luego no tener que responder a los espectadores. Esa palabra, no la dice ningún personaje en la serie
saraiba escribió:La del suelo es Cersei [buuuaaaa]
Imagen


buah, para fondo de pantalla una pasada!

Está en algún lado a mayor calidad?
saraiba está baneado por "Troll"
KindapearHD escribió:
saraiba escribió:La del suelo es Cersei [buuuaaaa]
Imagen


buah, para fondo de pantalla una pasada!

Está en algún lado a mayor calidad?


Si, yo la tengo a full. cualquiera de estas
saraiba escribió:La del suelo es Cersei [buuuaaaa]
Imagen


ojalá acabara asi la serie,o al menos,algo similar.
Con el rey de la noche en el trono de hierro es una tontería de final xD.

El único final correcto y merecido sin fan services ni previsibilidad es este:

Imagen

Pq es el que nos ha dado lo mejor de la serie/historia. Sin él nada hubiera sido posible. El día que murió meñique se acabaron las tramas en juego de tronos para dejar sólo acción con espadas y dragones.


Resumen, que veais el capitulo 5 en la pantalla mas grande posible y no en HBO XD
Yo creo que el capitulo 4 será pastiquete a la espera de la gran batalla en los siguientes.
Ahora viene relleno , el quinto muy buen capítulo y el sexto más relleno ...
saraiba escribió:La del suelo es Cersei [buuuaaaa]
Imagen


Necesito esa foto en la máxima calidad posible . Espectacular.
saraiba está baneado por "Troll"
Conceparts del capitulo la larga noche 8x03 los pongo en spoiler.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
rober2501 escribió:Ahora viene relleno , el quinto muy buen capítulo y el sexto más relleno ...


Queda muy poco, ya debería haber poco relleno y dentro de los capítulos, que para eso son largos.
TheBalaks escribió:
Mj90 escribió:
meloncito escribió:
La figura de Azor Ashai existe desde la primera aparición de Melisandre creyendo que es Stannis Baratheon. Azor Ashai y el principe prometido es lo mismo.


Venía a poner exactamente esto.

Y...
También la otra sacerdotisa, Kinvara, que creia que podría ser Daenerys Azor Ahai, que ahí fue cuando dejaron claro que "principe" no distinguía género y podría ser una mujer.


Se menciona el príncipe prometido, pero nunca la palabra" Azor Ashai". Lo hacen para luego no tener que responder a los espectadores. Esa palabra, no la dice ningún personaje en la serie

Ambas cosas son lo mismo
@TheBalaks

Sí que sale Azor Ahai en la serie, cuando están Sam y Gilly en la biblioteca y ésta lee un documento que habla de la leyenda. Sale muy de refilón para la supuesta importancia que debería tener, pero salir sale.

Imagen
Mj90 escribió:
TheBalaks escribió:
Mj90 escribió:
Venía a poner exactamente esto.

Y...
También la otra sacerdotisa, Kinvara, que creia que podría ser Daenerys Azor Ahai, que ahí fue cuando dejaron claro que "principe" no distinguía género y podría ser una mujer.


Se menciona el príncipe prometido, pero nunca la palabra" Azor Ashai". Lo hacen para luego no tener que responder a los espectadores. Esa palabra, no la dice ningún personaje en la serie

Ambas cosas es lo mismo

eso es lo que asumian aemon y melissandre, que falla mas que una escopeta de feria
Creo que se le da demasiado valor a profecias, visiones, apariciones....
alberpotes escribió:
Mj90 escribió:
TheBalaks escribió:
Se menciona el príncipe prometido, pero nunca la palabra" Azor Ashai". Lo hacen para luego no tener que responder a los espectadores. Esa palabra, no la dice ningún personaje en la serie

Ambas cosas es lo mismo

eso es lo que asumian aemon y melissandre, que falla mas que una escopeta de feria


Sí y vuelve con todo revelado sabiendo el papel de cada uno y lo que pasaría.

@Tilacino con lo de este último capítulo pues con razón.
alberpotes escribió:
Mj90 escribió:
TheBalaks escribió:
Se menciona el príncipe prometido, pero nunca la palabra" Azor Ashai". Lo hacen para luego no tener que responder a los espectadores. Esa palabra, no la dice ningún personaje en la serie

Ambas cosas es lo mismo

eso es lo que asumian aemon y melissandre, que falla mas que una escopeta de feria


Son lo mismo solo que le llamaban de diferente forma en cada region, en Asshai lo llaman Azor Ahai, los Rhoynar el Principe que fue prometido y no recuerdo si en la serie lo dicen pero en el norte, existio un personaje que llaman el Ultimo Heroe el cual se parece mucho a Azor Ahai y podria ser como lo llamaban los norteños.
Mj90 escribió:
alberpotes escribió:
Mj90 escribió:Ambas cosas es lo mismo

eso es lo que asumian aemon y melissandre, que falla mas que una escopeta de feria


Sí y vuelve con todo revelado sabiendo el papel de cada uno y lo que pasaría.

@Tilacino con lo de este último capítulo pues con razón.

si, eso es lo que se han sacado de la manga en el ultimo capitulo, ya sabemos que desde que perdieron la base de los libros los guionistas estan perdiditos
Kuouz escribió:@TheBalaks

Sí que sale Azor Ahai en la serie, cuando están Sam y Gilly en la biblioteca y ésta lee un documento que habla de la leyenda. Sale muy de refilón para la supuesta importancia que debería tener, pero salir sale.

Imagen


Esa imagen que mencionas tu es una promocional. La que sale finalmente en la serie no tiene el mismo texto. Así que Te equivocas, en la serie no sale. Repito... La palabra Azor Ashai NO se menciona en la serie. [toctoc]
alberpotes escribió:
Mj90 escribió:
alberpotes escribió:eso es lo que asumian aemon y melissandre, que falla mas que una escopeta de feria


Sí y vuelve con todo revelado sabiendo el papel de cada uno y lo que pasaría.

@Tilacino con lo de este último capítulo pues con razón.

si, eso es lo que se han sacado de la manga en el ultimo capitulo, ya sabemos que desde que perdieron la base de los libros los guionistas estan perdiditos


No puede ser que le sería todo revelado finalmente cuando sea el momento oportuno ? En los libros ya se puede saber quién es Azor Ahai?
En movistar se ve perfecto y 5.1. La versión que rula por ahí supuesta 720 5.1 para mi que tiene sonido screener o no se qué mierda pero se oye como el culo.
Shiro_himura escribió:


Resumen, que veais el capitulo 5 en la pantalla mas grande posible y no en HBO XD



Y yo que lo tendré que ver desde la pantalla de mi MacBook Air 2018 pantalla retina de 13,3”, porque no tengo una pantalla más grande ahora...
el otro dia volvi a ver el episodio 3 en la aplicacion de hbo en una television tochilla y cambiando el modo de imagen se ve algo mejor, aunque es trampa porque asi no es como quieren que se vea.

por cierto, sicansios!!!!
@LaGarrota en Movistar se veía bien, pero también es cierto que hay unas escenas al principio de la batalla, que son bastante oscuras y rápidas y es difícil diferencia bien lo que pasa.
Supongo que esas en HBO no se verían casi nada.
saraiba está baneado por "Troll"
Por si no lo puso nadie aun, segunda parte de game of phones.

TheBalaks escribió:
Kuouz escribió:@TheBalaks

Sí que sale Azor Ahai en la serie, cuando están Sam y Gilly en la biblioteca y ésta lee un documento que habla de la leyenda. Sale muy de refilón para la supuesta importancia que debería tener, pero salir sale.

Imagen


Esa imagen que mencionas tu es una promocional. La que sale finalmente en la serie no tiene el mismo texto. Así que Te equivocas, en la serie no sale. Repito... La palabra Azor Ashai NO se menciona en la serie. [toctoc]

Pues tienes toda la razón, me la envaino sin problema :p
saraiba escribió:Por si no lo puso nadie aun, segunda parte de game of phones.



Brutal, no sabía que los actores se prestaban a estas cosas.

Me parece un marketing genial para que la serie se quede en la mente del colectivo
@Senegio que espeso estoy, me costó pillarlo, leía world en vez de Word.
Me sorprende que los 2 anteriores estén solo en la media.
Este fue parco en palabras.
10468 respuestas