[Serie] Juego de Tronos (usad spoilers - No libros)

La segunda temporada dentro de poco estará disponible en venta. Tanto la edición DVD como la edición Blu Ray, ¿alguien sabe si la segunda temporada (Blu Ray) de Amazon.co.uk vendrá con idioma castellano?

En Amazon.es también está, pero yo al ser de Canarias prefiero no pedir a Amazon.es porque es muy probable que me pase aduanas.
darkrocket escribió:Game Of Thrones Season 3: Trailer :)


Buen trailer, llevo esperando esta temporada desde que se confirmo la serie, lastima me dara cuando termine la temporada y dejen la trama de tormenta de espadas partida en dos, si fuera por mi haria una mega temporada de 25 episodios [sonrisa]
El director de 'Juego de tronos' asegura que a la serie le benefician las descargas ilegales: http://www.formulatv.com/noticias/29676 ... -ilegales/

PD: Noticia sacada de este hilo.
Y hasta dentro de otro año no veremos el final de tormenta de espadas? :(
Curiosa forma de promocionar la tercera temporada de juego de tronos xD
Imagen

darkrocket escribió:El director de 'Juego de tronos' asegura que a la serie le benefician las descargas ilegales: http://www.formulatv.com/noticias/29676 ... -ilegales/

PD: Noticia sacada de este hilo.


Por supuesto que se benefician , yo soy un claro ejemplo de ello , me las bajo de internet y cuando sale en BD Me la compro.

el enterrador escribió:Y hasta dentro de otro año no veremos el final de tormenta de espadas? :(


Sí , si no siempre puedes leerte el libro (si no lo has hecho ya) como he hecho yo por el ansia xD
Que ganas ya de que salga...

A mí, a diferencia del 90% de los que escriben en el hilo, la serie me encanta, pese a haberme leído todos los libros.
a mi la serie me encanta y me he leido los libros tambien, no pueden meter todos los detalles, para mi bastantes detalles y dialogos meten ya de por si...cahpo por la serie
dark_hunter escribió:A mí, a diferencia del 90% de los que escriben en el hilo, la serie me encanta, pese a haberme leído todos los libros.


Entro dentro de ese 10% de gente que aún habiendo leído los libros, me encanta la serie :P
el enterrador escribió:Y hasta dentro de otro año no veremos el final de tormenta de espadas? :(


Pero que mierda es esta???? tormenta de espadas??? me he perdido algo???

CUIDADO CON LOS SPOILERS, QUE MUCHOS NO NOS HEMOS LEIDO LOS LIBROS!!!!
pipex55 escribió:
el enterrador escribió:Y hasta dentro de otro año no veremos el final de tormenta de espadas? :(


Pero que mierda es esta???? tormenta de espadas??? me he perdido algo???

CUIDADO CON LOS SPOILERS, QUE MUCHOS NO NOS HEMOS LEIDO LOS LIBROS!!!!


Tranquilizate macho, es solo el titulo del tercer libro. Que pensabas que iban a caer espadas del cielo?
pipex55 escribió:
el enterrador escribió:Y hasta dentro de otro año no veremos el final de tormenta de espadas? :(


Pero que mierda es esta???? tormenta de espadas??? me he perdido algo???

CUIDADO CON LOS SPOILERS, QUE MUCHOS NO NOS HEMOS LEIDO LOS LIBROS!!!!


Eso digo yo, que mierda es esta xD

Tormenta de espadas es el titulo del tercer libro, nada mas, interpreta como quieras lo que es una tormenta de espadas xDD
pipex55 escribió:
el enterrador escribió:Y hasta dentro de otro año no veremos el final de tormenta de espadas? :(


Pero que mierda es esta???? tormenta de espadas??? me he perdido algo???

CUIDADO CON LOS SPOILERS, QUE MUCHOS NO NOS HEMOS LEIDO LOS LIBROS!!!!


Es el título del libro, solo eso [+risas]
Me estoy descojonando XDDD

Vaya fan que no se sabe ni los títulos de los libros¡
darkrocket escribió:El director de 'Juego de tronos' asegura que a la serie le benefician las descargas ilegales: http://www.formulatv.com/noticias/29676 ... -ilegales/

PD: Noticia sacada de este hilo.

Eso tenlo claro, y al libro también le beneficia, mi novia se ha comprado todos los libros a raíz de enamorarse de la serie viendola por internet. Impaciente estoy porque llegue el 31 y le hinquemos el diente a la nueva temporada.
jagpgj escribió:
darkrocket escribió:El director de 'Juego de tronos' asegura que a la serie le benefician las descargas ilegales: http://www.formulatv.com/noticias/29676 ... -ilegales/

PD: Noticia sacada de este hilo.

Eso tenlo claro, y al libro también le beneficia, mi novia se ha comprado todos los libros a raíz de enamorarse de la serie viendola por internet. Impaciente estoy porque llegue el 31 y le hinquemos el diente a la nueva temporada.

Seguro que PIPA, SOPA y demás, no opinan lo mismo. [360º]
pipex55 escribió:
el enterrador escribió:Y hasta dentro de otro año no veremos el final de tormenta de espadas? :(


Pero que mierda es esta???? tormenta de espadas??? me he perdido algo???

CUIDADO CON LOS SPOILERS, QUE MUCHOS NO NOS HEMOS LEIDO LOS LIBROS!!!!




Sí, sí que te has perdido algo... [+risas]
pipex55 escribió:
el enterrador escribió:Y hasta dentro de otro año no veremos el final de tormenta de espadas? :(


Pero que mierda es esta???? tormenta de espadas??? me he perdido algo???

CUIDADO CON LOS SPOILERS, QUE MUCHOS NO NOS HEMOS LEIDO LOS LIBROS!!!!


Imagen
No hombre, no. Soy muy quisquilloso en esos temas.

Ademas, soy de los que piensan que no vale la pena ver las series si ya has leido los libros. No se, pierdo incentivo. Si, nunca es igual y siempre cambian cosas, pero ya me sé el patrón de la historia.

Hacer eso siempre, siempre, acarrea discusiones y decepciones por la mala adaptacion. Me pasó con los Harry Potter y no los quise leer (que tampoco soy fan de la lectura), prefiero ver las peliculas aunque sean mas malas.

Pero nada, un susto se lo lleva cualquiera XD [+risas]
pipex55 escribió:No hombre, no. Soy muy quisquilloso en esos temas.

Ademas, soy de los que piensan que no vale la pena ver las series si ya has leido los libros. No se, pierdo incentivo. Si, nunca es igual y siempre cambian cosas, pero ya me sé el patrón de la historia.

Hacer eso siempre, siempre, acarrea discusiones y decepciones por la mala adaptacion. Me pasó con los Harry Potter y no los quise leer (que tampoco soy fan de la lectura), prefiero ver las peliculas aunque sean mas malas.

Pero nada, un susto se lo lleva cualquiera XD [+risas]


sigo sin comprender que tiene que ver preferir ver la película o serie antes que el libro (perfectamente comprensible) al pollo que has montado con decir el titulo del tercer libro de la saga , que por otra parte en todos los sitios promocionan la tercera temporada como :'' no hay refugio ante la tormenta'' o cosas similares xD
Pues si, me ha agarrado por sorpresa ese titular [decaio]

Con decirte, que no he querido ver el teaser de la 3ra temp. [360º]
pipex55 escribió:No hombre, no. Soy muy quisquilloso en esos temas.

Ademas, soy de los que piensan que no vale la pena ver las series si ya has leido los libros. No se, pierdo incentivo. Si, nunca es igual y siempre cambian cosas, pero ya me sé el patrón de la historia.

Hacer eso siempre, siempre, acarrea discusiones y decepciones por la mala adaptacion. Me pasó con los Harry Potter y no los quise leer (que tampoco soy fan de la lectura), prefiero ver las peliculas aunque sean mas malas.

Pero nada, un susto se lo lleva cualquiera XD [+risas]


No estoy de acuerdo. Leer la obra original (los libros) no tiene comparación, menos aún dejar volar tu imaginación para recrear lo que en ellos se narra y va tomando forma, ok. Sin embargo, si te ofrecen una adaptación audiovisual con todo lo que ello conlleva: caras alternativas para esos personajes que tu imaginaste, escenarios, ambientación, vestuario, banda sonora, forma de contarte la historia, etc. Cierto es, que puedes luego llevarte alguna decepción con un cambio, recortes o que esperes una recreación de algo como se merece y no en plan chusta con presupuesto subnormalmente insuficiente( véase penúltimo capitulo de la segunda temporada...).

Realmente, a no ser que sea una auténtica chusta audiovisual, merece la pena verlo o tenerlo como extra, si eres o te haces fan de la saga. Puede ocurrir como comentas, que no seas fan de la lectura o que no puedas ver un libro ni de lejos, también xD. Pero no creo que nadie te vaya a recomendar ver una adaptación a la pantalla antes que la obra original( los libros), ya no sólo por los cambios, recortes o decepciones, sino por la riqueza de detalles que te vas a perder y lo que, obviamente, no se ha recortado. Es por lo que luego pasa como lo de varios post atrás con el verdadero nombre del tercer libro y tercera temporada...
Por lo que he visto en el trailer.. esos "inmaculados" son un poco raros no creeis?, me los imagine muy diferentes, y mas viendo a alguno en la primera temporada por ahi sueltos...
Pues yo vi primero la primera temporada (en dos días), luego empecé con los libros, a libro por semana [+risas] , y ahora cuando veo la serie aparte de encontrar cosas cambiadas muchas veces me dijo "¿pero esto no había salido ya?", y es que hay escenas que ya había montado en mi cabeza recreadas casi igual que en la serie. Yo estoy disfrutando como un enano [+risas]
A mi esta mañana ya me ha llegado vía amazon la segunda temporada en bluray, y ya me he visto los cuatro primeros del tirón. Increíble como se ve y es escucha :-D
Golondrino escribió:A mi esta mañana ya me ha llegado vía amazon la segunda temporada en bluray, y ya me he visto los cuatro primeros del tirón. Increíble como se ve y es escucha :-D



a mi me llega mañana la mia
pipex55 escribió:
el enterrador escribió:Y hasta dentro de otro año no veremos el final de tormenta de espadas? :(


Pero que mierda es esta???? tormenta de espadas??? me he perdido algo???

CUIDADO CON LOS SPOILERS, QUE MUCHOS NO NOS HEMOS LEIDO LOS LIBROS!!!!


Ah pero que encima no es coña? XD
Melkorian escribió:Por lo que he visto en el trailer.. esos "inmaculados" son un poco raros no creeis?, me los imagine muy diferentes, y mas viendo a alguno en la primera temporada por ahi sueltos...


Los inmaculados salen en la primera temporada? Where? o_O

Taiyou
Taiyou escribió:
Melkorian escribió:Por lo que he visto en el trailer.. esos "inmaculados" son un poco raros no creeis?, me los imagine muy diferentes, y mas viendo a alguno en la primera temporada por ahi sueltos...


Los inmaculados salen en la primera temporada? Where? o_O

Taiyou

Pues ahora mismo no encuentro imagenes, pero en la primera temporada se ven cuando
khal drogo va a ver a daenerys por primera vez a casa de illirio, se ven, con cascos de punta y lanza y apenas un taparrabos ( asi decia que ivan vestidos en el libro), yo imagine que eso eran inmaculados, ya que en el libro cuando van a "comprarlos" daenerys recuerda haber visto inmaculados en la casa de illirio.

Pero bueno no es que me desagrade su aspecto solo que me los imaginaba asi XD.
Melkorian escribió:
Taiyou escribió:
Melkorian escribió:Por lo que he visto en el trailer.. esos "inmaculados" son un poco raros no creeis?, me los imagine muy diferentes, y mas viendo a alguno en la primera temporada por ahi sueltos...


Los inmaculados salen en la primera temporada? Where? o_O

Taiyou

Pues ahora mismo no encuentro imagenes, pero en la primera temporada se ven cuando
khal drogo va a ver a daenerys por primera vez a casa de illirio, se ven, con cascos de punta y lanza y apenas un taparrabos ( asi decia que ivan vestidos en el libro), yo imagine que eso eran inmaculados, ya que en el libro cuando van a "comprarlos" daenerys recuerda haber visto inmaculados en la casa de illirio.

Pero bueno no es que me desagrade su aspecto solo que me los imaginaba asi XD.


Pues es curioso porque vi el episodio 1 de la serie el domingo y no me fijé o_o. Pero puede ser que fueran inmaculados. Aún así el diseño que ha salido en el trailer me gusta bastante.

Taiyou
Melkorian escribió:Por lo que he visto en el trailer.. esos "inmaculados" son un poco raros no creeis?, me los imagine muy diferentes, y mas viendo a alguno en la primera temporada por ahi sueltos...


Yo también, me los hacía con un aire más árabe, no sé, con turbantes o cascos metálicos rodeados con una tela, el pecho descubierto y pantalones abullonados blancos, cosas así. En mi cabeza pega más esa estética con las tierras que recorre Daenerys que el aspecto que les han dado en la serie, pero como decís es lo que tienen los libros, que cada cual los interpreta de un modo y los diseñadores de la serie lo han hecho así. O igual se han visto obligados por cuestiones de presupuesto y disponibilidad de atrezzo. También con un aspecto más marcial y amenazador.

En cualquier caso muchas ganitas de ver ya la tercera temporada.

Spoiler: imágenes de los iluminados

Imagen

Imagen

Imagen
katxan escribió:
Melkorian escribió:Por lo que he visto en el trailer.. esos "inmaculados" son un poco raros no creeis?, me los imagine muy diferentes, y mas viendo a alguno en la primera temporada por ahi sueltos...


Yo también, me los hacía con un aire más árabe, no sé, con turbantes o cascos metálicos rodeados con una tela, el pecho descubierto y pantalones abullonados blancos, cosas así. En mi cabeza pega más esa estética con las tierras que recorre Daenerys que el aspecto que les han dado en la serie, pero como decís es lo que tienen los libros, que cada cual los interpreta de un modo y los diseñadores de la serie lo han hecho así. O igual se han visto obligados por cuestiones de presupuesto y disponibilidad de atrezzo. En cualquier caso muchas ganitas de ver ya la tercera temporada.


Otra cosa no pero si algo se describe con detenimiento en los libros es la ropa de los personajes . Seguro que los inmaculados están perfectamente descritos y en la serie lo han clavado. Ahí si que no pueden quejarse de falta de presupuesto como en otras cosas...
Todas las series de HBO se verán fuera de EE.UU. una semana tras su estreno: http://www.vayatele.com/modelos-de-nego ... su-estreno
maravillosa serie me encanta primera temporada impresionante la segunda no tanto
katxan escribió:
Melkorian escribió:Por lo que he visto en el trailer.. esos "inmaculados" son un poco raros no creeis?, me los imagine muy diferentes, y mas viendo a alguno en la primera temporada por ahi sueltos...


Yo también, me los hacía con un aire más árabe, no sé, con turbantes o cascos metálicos rodeados con una tela, el pecho descubierto y pantalones abullonados blancos, cosas así. En mi cabeza pega más esa estética con las tierras que recorre Daenerys que el aspecto que les han dado en la serie, pero como decís es lo que tienen los libros, que cada cual los interpreta de un modo y los diseñadores de la serie lo han hecho así. O igual se han visto obligados por cuestiones de presupuesto y disponibilidad de atrezzo. También con un aspecto más marcial y amenazador.

En cualquier caso muchas ganitas de ver ya la tercera temporada.

Spoiler: imágenes de los iluminados

Imagen

Imagen

Imagen

Inmaculados no iluminados no? XD

Bueno yo cuando lei el libro me imagine a una especie de espartanos
Imagen
sin casco ni capa, con gallumbos blancos y morenitos por el sol y tal.
La verdad esque en mi opinion en las imaganes que has puesto salen demasiado vestidos para lo que da a entender en el libro.
Vinagre19 escribió:maravillosa serie me encanta primera temporada impresionante la segunda no tanto

Si estoy deacuerdo.....empieza muy muy la 1ª, bien la segunda no tanto es como si se saltase cosas ( esta mejor en libro)
Repaso de la segunda temporada comentado por los actores de juego de tronos.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... UZMGguLiuE


solo quedan 19 dias!!
18................jajajajajajj
Hay ganas ya de esta serie.... a ver con que nos sorprenden esta temporada. Me gusto más la 1 que la 2, a ver esta...
te sorprenderá mucho creeme [+risas]
darkrocket escribió:Game Of Thrones Season 3: "The Beast" Preview

Solo quedan 2 semanas :)



QUEE!!?? y yo sin enterarme!!! me suscribo pero YA! [rtfm]
El trailer de anoche que han llamado "Trailer 2", subtitulado.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... MJSMTUwJnE
Anoche en la TNT anunciaron que el dia 28 haran una maraton de la segunda temporada y que empezaran con la nueva temporada el 9 de Abril.
Ay dios!! 2 semanas?? OMG!!!
litos001 escribió:Ay dios!! 2 semanas?? OMG!!!


Empieza el día 31 en EEUU no ¿? Total si la veo subtitulada se podrá ver en alguna de esas web mágicas de series jeje
La Hostia que ganas... :) :) :)
Soy yo o los inmaculados llevan pantalones tipo "cagao". La verdad que a mí tampoco me han gustado nada.
10468 respuestas
1, 2, 3, 4, 5210