[Serie] GOTHAM

Esperemos que la serie la acaben por todo lo alto
Visto el 5x03

Es interesante volver a ver el duo de Jim y Cobblepot, lo de Selina no me termina de cuadrar primero la tratan de ver como mala y despues duda en la prueba que le puso Hayley Quiin creo que los guionistas no se atreven a darle aun la personalidad final de Catwoman.
@cuervoxx Imagino que has querido decir el 5x03, verdad?
@Tyler Durden Si, me confundi por que estaba buscando el previo del 5x04 haha
¿Se sabe para cuando mas o menos la van acabar? Lo pregunto, porque la quiero ver cuando este totalmente acabada la última temporada para verla de golpe [360º]
@sonyfallon Pues teniendo en cuenta que esta temporada son sólo 10 capítulos, y ya han emitido 3, entiendo que para finales de Marzo, debería estar acabada.
Tyler Durden escribió:@sonyfallon Pues teniendo en cuenta que esta temporada son sólo 10 capítulos, y ya han emitido 3, entiendo que para finales de Marzo, debería estar acabada.




Vale, gracias. Hasta entonces leeré poco por aquí, para evitar spoilers y tentaciones [+risas] . Esperemos que acaben la serie como se merece que es bastante buena
Empezé a verla por el mono que me pille de ver a Batman en Titans.
Estoy por el final de la 2 temporada y para mí la serie va cuesta abajo y sin frenos, haciéndose me infumable. Estoy llegando a aborrecer a personajes y creo que en algún momento voy a parar de verla pq se me hace más que ridícula.
La serie empieza bien, es más, la 1 temporada creo que está chula aunque les importe un huevo el canon de Batman.
Se nota un idem el director, ya que por momentos me da la sensación de ver algún episodio del mentalista y creo que con el tono de la primera temporada casa relativamente bien.
Creo que la idea como serie es buena, algunos personajes molan y la ambientación y las atemporalidades de Gotham le dan un tono comiquero muy chulo.
Ahora las idas de pinza, y las absurdeces pueden con migo. Sé que las series tienen altibajos pero de verdad que vaya castaña han hecho a mi manera de ver.
Gau escribió:Empezé a verla por el mono que me pille de ver a Batman en Titans.
Estoy por el final de la 2 temporada y para mí la serie va cuesta abajo y sin frenos, haciéndose me infumable. Estoy llegando a aborrecer a personajes y creo que en algún momento voy a parar de verla pq se me hace más que ridícula.
La serie empieza bien, es más, la 1 temporada creo que está chula aunque les importe un huevo el canon de Batman.
Se nota un idem el director, ya que por momentos me da la sensación de ver algún episodio del mentalista y creo que con el tono de la primera temporada casa relativamente bien.
Creo que la idea como serie es buena, algunos personajes molan y la ambientación y las atemporalidades de Gotham le dan un tono comiquero muy chulo.
Ahora las idas de pinza, y las absurdeces pueden con migo. Sé que las series tienen altibajos pero de verdad que vaya castaña han hecho a mi manera de ver.



La 4ª temporada es muy pepino y dicen que la mejor está siendo la 5ª. Yo la he visto hasta la 4ª incluida y me gusta bastante
@sonyfallon Eso que la mejor está siendo la 5ª es un poco discutible.

En mi caso, la mejor temporada, al menos por ahora, es la 1ª y la 2ª. La 3ª me aburrió bastante, hasta el punto de casi dejar la serie, mientras la 4ª me devolvió la esperanza en la misma.

Por ahora, la 5ª, después de haber visto 5 capítulos, no está nada mal, pero no creo que supere, al menos lo visto hasta ahora, a la primera.

Por otro lado, he visto que la 5ª temporada tiene finalmente 9 capítulos. Después de cruzar el ecuador de la temporada, creo que en los 4 que quedan, ya se pueden poner las pilas, ya que por ahora, pese a no estar nada mal, no está siendo tan intensa cómo me creía al principio.
No hubo episodio 6 esta semana? cawento
@cuervoxx Ha habido parón de 2 semanas.

El principio, el 5x06 se estrena esta próxima madrugada.

Después de este, ya sólo quedarán 3 episodios para acabar la temporada y con ello, la serie.
Lo que no entiendo es donde esta...

La doctora Thompkins, tengo entendido que tambien la salvo el doctor Strange
cuervoxx escribió:Lo que no entiendo es donde esta...

La doctora Thompkins, tengo entendido que tambien la salvo el doctor Strange


Tú sigue viendo XD Qué pena que ya quede tan poquito :(
Tyler Durden escribió:@cuervoxx Ha habido parón de 2 semanas.

El principio, el 5x06 se estrena esta próxima madrugada.

Después de este, ya sólo quedarán 3 episodios para acabar la temporada y con ello, la serie.


¿No se supone que eran diez episodios?
@Falkiño Las primeras notícias que salieron sobre los episodios, era que eran 8, aunque ahora, según iShows TV (app que utilizo para llevar el control de las series) son 9.

Veremos a ver cuántos son al final.
Tyler Durden escribió:@Falkiño Las primeras notícias que salieron sobre los episodios, era que eran 8, aunque ahora, según iShows TV (app que utilizo para llevar el control de las series) son 9.

Veremos a ver cuántos son al final.



Como esté teniendo ni buena franja de demanda, pueden que hagan alguna más
Tenía muchas ganas puestas en el capítulo de esta semana, pero me ha parecido algo decepcionante, sobretodo el final.

A ver si en el siguiente por fin vemos
al Joker definitivo.
Vienen troleando con

...El Joker desde Jemore Valeska... y nunca lo vemos como el Joker Definitivo...
cuervoxx escribió:Vienen troleando con

...El Joker desde Jemore Valeska... y nunca lo vemos como el Joker Definitivo...



Y me parece que acabaran la serie sin sien lo veamos. Me da que tienen miedo de cagarla con un personaje tan carismatico
Me ha gustado el último.

El capítulo tiene por título "Yo soy Bane" pero me jode que Bane sea el hombre monstruoso de las alcantarillas, el intoxicado por las toxinas del río vertidas por Jeremiah. A mí me habría pegado más como Killer Croc. Imagino que querrán hilar la droga venom con esas toxinas, pero han perdido la oportunidad de presentar a Killer Croc a lo grande, en plan caníbal y todo.
Falkiño escribió:Me ha gustado el último.

El capítulo tiene por título "Yo soy Bane" pero me jode que Bane sea el hombre monstruoso de las alcantarillas, el intoxicado por las toxinas del río vertidas por Jeremiah. A mí me habría pegado más como Killer Croc. Imagino que querrán hilar la droga venom con esas toxinas, pero han perdido la oportunidad de presentar a Killer Croc a lo grande, en plan caníbal y todo.

Pero Bane no era Eduardo? El capitulo se llama Nothings Shocking y creo que el intoxicado era Killer Croc pero nada esta confirmado
cuervoxx escribió:
Falkiño escribió:Me ha gustado el último.

El capítulo tiene por título "Yo soy Bane" pero me jode que Bane sea el hombre monstruoso de las alcantarillas, el intoxicado por las toxinas del río vertidas por Jeremiah. A mí me habría pegado más como Killer Croc. Imagino que querrán hilar la droga venom con esas toxinas, pero han perdido la oportunidad de presentar a Killer Croc a lo grande, en plan caníbal y todo.

Pero Bane no era Eduardo? El capitulo se llama Nothings Shocking


Puede ser, la cosa es... ¿por qué se llama así al episodio si Eduardo no sale? Yo como te digo, al ver al monstruoso caníbal ese pensé en Killer Croc, pero es que el capítulo lo llamaron "I am Bane" donde yo lo vi, y Eduardo no sale en ningún momento :S No tiene sentido. A no ser que el título donde lo vi esté errado.
@Falkiño Pues el titulo donde yo lo vi se llama Nothing's Shocking, creo que era troleo ese titulo de
Bane, en una Wiki dicen que el capitulo 10 es el que se llamara asi


[carcajad]
cuervoxx escribió:@Falkiño Pues el titulo donde yo lo vi se llama Nothing's Shocking, creo que era troleo ese titulo de
Bane, en una Wiki dicen que el capitulo 10 es el que se llamara asi


[carcajad]


Tiene sentido que sea troleo XD Porque hasta donde sé, Bane no suele tener nombre en los cómics, aunque en algunas encarnaciones es de nombre español (tipo Diego, o Eduardo, cosas así), y lo de Peña Duro me despistó porque en universos como Injustice es una banda lationamericana donde Bane estuvo, aunque aquí si no recuerdo mal es una cárcel, además yo lo pensé cuando Walker le pone la máscara para que no se muera. Espero entonces que sí sea troleo y el que vimos sea Killer Croc, porque me ha gustado un webo


Un saludo
Desvelado el aspecto final del Joker (supuestamente)

Imagen
matranco escribió:Desvelado el aspecto final del Joker (supuestamente)

Imagen



¿Pero es realmente al final el Joker?
sonyfallon escribió:
matranco escribió:Desvelado el aspecto final del Joker (supuestamente)

Imagen



¿Pero es realmente al final el Joker?


Ya se ha caido en el acido, como en la peli de Batman, pero siempre pueden darle vueltas y que no sea. Pero para los capítulos que queda...
@matranco @sonyfallon A estas alturas de la serie, no tendría sentido que no lo fuera. De ser al contrario, al menos para mi, sería una gran decepción.
Tyler Durden escribió:@matranco @sonyfallon A estas alturas de la serie, no tendría sentido que no lo fuera. De ser al contrario, al menos para mi, sería una gran decepción.



Pues esperemos que lo hagan bien entonces, ya que es un personaje tan carismático como es
Recién terminada la cuarta temporada en Netflix y me ha encantado.

Empezó floja pero joder como remonta.

Una cosa que me ha encantado es

el "homenaje" a la broma mortal en el episodio donde el Joker tortura a Alfred y le dispara a Selina en la columna. Y, por supuesto, el proyecto de Batseñal con Bruce y Gordon mirando el cielo.


Me iba a esperar a que pusieran la quinta temporada en Netflix pero la veré en Megadede. Eso sí, cuando ya esté acabada porque paso de que me hagan esperar semanas con los finales.

Una sola duda, ¿el último episodio en qué fecha se estrena? He visto en Wikipedia que hay uno mañana y luego solo quedarían unos pocos pero los últimos dos no pone fecha. Supongo que se irá hasta mediados de abril no?
Terminada esta misma tarde la ultima temporada de Gotham, para mi la mejor hasta ahora.

La verdad es que al principio me daba pereza pues cada temporada son 22 capitulos, pero empece a verla en Enero y en 2 meses me he comido las 4 temporadas.

Donde puedo ver la 5º temporada?
No me importa pagar si hace falta, cosa que la 4 tuve que "buscarla" porque no estaba en netflix.
juaniko18ct escribió:Terminada esta misma tarde la ultima temporada de Gotham, para mi la mejor hasta ahora.

La verdad es que al principio me daba pereza pues cada temporada son 22 capitulos, pero empece a verla en Enero y en 2 meses me he comido las 4 temporadas.

Donde puedo ver la 5º temporada?
No me importa pagar si hace falta, cosa que la 4 tuve que "buscarla" porque no estaba en netflix.

Toca buscarla.

Una pena que acabe ya, molaría que hicieran ya la serie de Batman, pero cambiando de actor.
Hola!

Sabeis cuanto le queda a la serie para acabar? Cuando la estrenaron me vi la primera temporada y me encantó, pero preferí esperar para verla del tirón una vez estuviera acabada.

Veo que ya están emitiendo la última temporada, sabéis si le quedará mucho para acabar?
De faltarle poco, sabéis donde se podrá ver luego la última temporada? He visto que en netflix han subida la cuarta ahora, así que empezaría viendo la serie por ahí, pero una vez acaba la cuarta supongo que la quinta aún no estará y que la meterán en un año o así.
XcraZz escribió:Hola!

Sabeis cuanto le queda a la serie para acabar? Cuando la estrenaron me vi la primera temporada y me encantó, pero preferí esperar para verla del tirón una vez estuviera acabada.

Veo que ya están emitiendo la última temporada, sabéis si le quedará mucho para acabar?
De faltarle poco, sabéis donde se podrá ver luego la última temporada? He visto que en netflix han subida la cuarta ahora, así que empezaría viendo la serie por ahí, pero una vez acaba la cuarta supongo que la quinta aún no estará y que la meterán en un año o así.


Le queda muy poquito, al parecer 3 episodios porque llevamos ya 9 y creo que al final van a ser 12 esta temporada (a diferencia de las anteriores que eran 22, por lo que la serie entera se quedaría justo en 100 episodios).

Cuándo la pondrán en alguna plataforma, eso ya no sabría decirte, la 4ª ha tardado un montón en llegar a España, así que a saber. Aunque si no quieres esperar hasta entonces ya sabes que siempre tienes otras alternativas...
Dankairaku escribió:
XcraZz escribió:Hola!

Sabeis cuanto le queda a la serie para acabar? Cuando la estrenaron me vi la primera temporada y me encantó, pero preferí esperar para verla del tirón una vez estuviera acabada.

Veo que ya están emitiendo la última temporada, sabéis si le quedará mucho para acabar?
De faltarle poco, sabéis donde se podrá ver luego la última temporada? He visto que en netflix han subida la cuarta ahora, así que empezaría viendo la serie por ahí, pero una vez acaba la cuarta supongo que la quinta aún no estará y que la meterán en un año o así.


Le queda muy poquito, al parecer 3 episodios porque llevamos ya 9 y creo que al final van a ser 12 esta temporada (a diferencia de las anteriores que eran 22, por lo que la serie entera se quedaría justo en 100 episodios).

Cuándo la pondrán en alguna plataforma, eso ya no sabría decirte, la 4ª ha tardado un montón en llegar a España, así que a saber. Aunque si no quieres esperar hasta entonces ya sabes que siempre tienes otras alternativas...


Gracias por la respuesta!

Perfecto, estaré atento para cuando acabe.

Mi idea de todas formas es verla en VOSE, aunque a veces me da un poco de pereza buscar los capítulos sueltos y los susbs a parte, de ahí que estuviera interesado en que lo subieran a Netflix o una plataforma del estilo.

Aunque si la sacan en BlueRay y no es muy cara, no me importaría pagar por ella si la espero con muchas gansa y me asegura que los subs están bien sincronizados y no hay problemas.
Estoy poniendola al día y definitivamente no sé por qué esta serie no es más popular, a ver la última temporada porque la audiencias de allí son tristísimas
@Lazebrazul la verdad que sí, a mí la serie me encanta y me parece bastante mejor que las de la CW por poner un ejemplo (Arrow, Flash, Supergirl, Legends...). Pero bueno, si no igual la hubieran alargado hasta el infinito y la habrían acabado jodiendo como tantas otras, así que en ese aspecto casi mejor acabar a tiempo y bien aunque nos quedemos con ganas de más.
Lazebrazul escribió:Estoy poniendola al día y definitivamente no sé por qué esta serie no es más popular, a ver la última temporada porque la audiencias de allí son tristísimas



Yo opino igual, la serie es muy buena
Lazebrazul escribió:Estoy poniendola al día y definitivamente no sé por qué esta serie no es más popular, a ver la última temporada porque la audiencias de allí son tristísimas


La verdad es que sí, como comenta @Dankairaku se mea a las de CW por ejemplo, pero bueno, es lo que nos toca.
el actor que hace de pingüino es brutal. me gustaría verlo protagonizando peliculas.
La última temporada me está pareciendo un coñazo, parece un capítulo estirado hasta el infinito [facepalm]
rampopo escribió:el actor que hace de pingüino es brutal. me gustaría verlo protagonizando peliculas.



Es muy bueno, sin duda digno para verlo en una película de Batman como Pingüino también
Otro paron, episodio hasta el 8 de abril, con esto y con Dororo tambien que se tomara un descanso ya no tendre que ver los Lunes [uzi]
Cuantos quedan para el final? No he visto nada de la última.
Cuando acabe la veré del tirón para acabarla a lo grande.

Gracias
REYZIDANE escribió:Cuantos quedan para el final? No he visto nada de la última.
Cuando acabe la veré del tirón para acabarla a lo grande.

Gracias


2 episodios le quedan a la serie, el último es justo dentro de un mes.

cuervoxx escribió:Otro paron, episodio hasta el 8 de abril, con esto y con Dororo tambien que se tomara un descanso ya no tendre que ver los Lunes [uzi]


Me temo que hasta el 19 para ser exactos, y el 26 el último.
@Dankairaku cierto, me equivoque mire la promo rapido y crei que decía 8 cuando es 18 :(
@Dankairaku

Ya no les quedan nada, espero que Netflix UK no tarden mucho en ponerlos [360º] . Para la temporada 4ª no tardaron mucho en ponerlos
Lazebrazul escribió:Dos capítulos... [decaio]
Imagen



Acabara con Batman esta claro [360º]
918 respuestas
115, 16, 17, 18, 19