[Serie] GOTHAM

Sigue su tendencia alcista la serie. Esta temporada está siendo soberbia, no sé qué tal le va en términos de audiencia, pero en calidad la serie es de un notable-notable alto. Ojalá la puedan terminar.
Los que estais viendo esta ultima temporada , desde donde la estais viendo? Porque no la ponen en ningún canal de España que yo sepa
sonyfallon escribió:Los que estais viendo esta ultima temporada , desde donde la estais viendo? Porque no la ponen en ningún canal de España que yo sepa

Torrent y ponerle subtítulos, creo que es la única opción por desgracia.
@sonyfallon llego un poco tarde pero en Hdfull.me la tienes en vo subtitulada, bueno esta y otras tantas, además de cine, anime etc..
Saludos!
Después de un 4x19 que me interesó menos, llega el 4x20 y de nuevo capitulazo! [tadoramo]

Retomando a Jeremiah Waleska como el protojoker, han querido desmarcarlo del carácter caótico de su hermano, para caer en una locura mucho más "fría". Cómo se enfrenta Bruce con él, iniciando la relación tan particular que van a tener más adelante como Joker y Batman. Ah, y aparición de la ayudante de Jeremiah, Harley Quinn cómo no.

Me sobra un poco al Pingüino y Solomon como pareja cómica, pero con todo lo anterior se perdona.
He leído que puede que se cancele l serie por l por audencia que tiene en EEUU , es cierto ? Porque me encanta esta serie
sonyfallon escribió:He leído que puede que se cancele l serie por l por audencia que tiene en EEUU , es cierto ? Porque me encanta esta serie

Sí, de momento no hay noticias de nueva temporada...
jon2491 escribió:
sonyfallon escribió:He leído que puede que se cancele l serie por l por audencia que tiene en EEUU , es cierto ? Porque me encanta esta serie

Sí, de momento no hay noticias de nueva temporada...




En nada acaba esta temporada . Espero que la renueven , ya que es buenísima
Esta temporada está siendo MUY TOP. Sería una lastima que la cortaran justo ahora que está mejor que nunca.

Con ganas de que subtitulen ya el 4x21 ( que salió anoche en EEUU)
Tendría narices que no la renovaran ahora que está a un nivelazo. Estoy disfrutando cosa mala con esta temporada, y la próxima semana último episodio!
Yo creo qué si la van a renovar, sería una lástima qué no lo hicieran (aunque lo qué manda es lo qué manda así que..) a mi también me está encantado esta temporada, aunque eso sí de haber otra temporada deberían ya, dar un paso al frente en cuanto a Bruce Wayne, claro qué tampoco sé cómo estará el tema de los derechos y todo eso, pero ya sería necesario para el personaje y la serie misma, para no estancarse.

@Brynden Rios ya está subtitulado!
Que pedazo de episodio!! vaya temporada, ya estoy temblando porque la cancelen como se han cargado 4 series que veia, y mientra truño Dead, y Big Bang Truño ahi con cien mil temporadas.
Pues buenas y malas noticias con respecto a la serie.
La buena es qué ha sido renovada por una quinta temporada.
La mala es qué al parecer es la última temporada y además más corta (según dicen 13 episodios) así que esto se acaba ya, menuda criba está haciendo la mierda de la Fox, ojalá la pille The Cw por ejemplo, bueno esta y Lucifer.
Fuente de la noticia:
http://deadline.com/2018/05/gotham-renewed-fifth-final-season-fox-new-superhero-1202384012/
Mikisan81 escribió:Pues buenas y malas noticias con respecto a la serie.
La buena es qué ha sido renovada por una quinta temporada.
La mala es qué al parecer es la última temporada y además más corta (según dicen 13 episodios) así que esto se acaba ya, menuda criba está haciendo la mierda de la Fox, ojalá la pille The Cw por ejemplo, bueno esta y Lucifer.
Fuente de la noticia:
http://deadline.com/2018/05/gotham-renewed-fifth-final-season-fox-new-superhero-1202384012/


Por lo menos tendrá un final.

Ya se han cargado 4 series que veo: Lucifer, el exoscista, Ash y Gotham.
Bueno, pues ni tan mal, 13 episodios dan para bastante si se hacen las cosas bien como hasta ahora. Aunque en este caso con tantos personajes puede resultar un poco complicado dar un cierre digno a todos, a ver qué tal se las apañan. Pero bueno, algo es algo, aunque es una pena porque ahora mismo está mejor que nunca.
Vaya asco macho. Todo se decide por la puta mierda de ratings y no por la calidad de una serie. Gotham tiene calidad para dar y tomar y los fans del murciélago estamos encantadísimos con ella y la interpretación de los villanos. Pero se ve que no es suficiente. Vaya asco la FOX, y mientras shows de mierda como Big Bang Theory con 3242362377098 temporadas a cada cual peor que la anterior con una calidad paupérrima y ahí sigue. Qué injusticia joder.
matranco escribió:
Mikisan81 escribió:Pues buenas y malas noticias con respecto a la serie.
La buena es qué ha sido renovada por una quinta temporada.
La mala es qué al parecer es la última temporada y además más corta (según dicen 13 episodios) así que esto se acaba ya, menuda criba está haciendo la mierda de la Fox, ojalá la pille The Cw por ejemplo, bueno esta y Lucifer.
Fuente de la noticia:
http://deadline.com/2018/05/gotham-renewed-fifth-final-season-fox-new-superhero-1202384012/


Por lo menos tendrá un final.

Ya se han cargado 4 series que veo: Lucifer, el exoscista, Ash y Gotham.

Y The Expanse, pero oye, sigue Walking dead [buenazo] [tomaaa]
Joder, a mí esta serie me ha enganchado al ritmo de no darme cuenta y que me den las 2 de la mañana enlazando capítulos, vamos en 1 mes me he comido las 3 temporadas que tienen en Netflix, algo que no me había pasado con otras series. Una pena, al menos me queda la cuarta temporada entera y esa futura quinta.
Madre del amor hermoso del cristo bendito, decidme que habéis visto el último episodio. Joder, espero que la FOX recapacite y deje que la quinta temporada si es la última, al menos sea completa y no a mitad, porque vaya nivel.
Falkiño escribió:Madre del amor hermoso del cristo bendito, decidme que habéis visto el último episodio. Joder, espero que la FOX recapacite y deje que la quinta temporada si es la última, al menos sea completa y no a mitad, porque vaya nivel.

Me falta el 21 y el 22 [sati]
Muy buen final, como toda la temporada. Una pena que sólo nos quede "media" temporada más, manda narices }:/
Dankairaku escribió:Muy buen final, como toda la temporada. Una pena que sólo nos quede "media" temporada más, manda narices }:/



Pero la han renovado por otra temporada más :-)
sonyfallon escribió:
Dankairaku escribió:Muy buen final, como toda la temporada. Una pena que sólo nos quede "media" temporada más, manda narices }:/



Pero la han renovado por otra temporada más :-)


Sí, sí, lo de la "media temporada" lo decía porque se comenta que la 5ª podría constar de unos 13 episodios, algo menos de lo que nos tienen acostumbrados.
Dankairaku escribió:
sonyfallon escribió:
Dankairaku escribió:Muy buen final, como toda la temporada. Una pena que sólo nos quede "media" temporada más, manda narices }:/



Pero la han renovado por otra temporada más :-)


Sí, sí, lo de la "media temporada" lo decía porque se comenta que la 5ª podría constar de unos 13 episodios, algo menos de lo que nos tienen acostumbrados.



Ostras ! Y eso ? Se sabe a qué se debe que tenga casi la mitad de episodios ?
sonyfallon escribió:
Dankairaku escribió:
Sí, sí, lo de la "media temporada" lo decía porque se comenta que la 5ª podría constar de unos 13 episodios, algo menos de lo que nos tienen acostumbrados.



Ostras ! Y eso ? Se sabe a qué se debe que tenga casi la mitad de episodios ?


La audiencia que por lo visto parece que no es la que esperaban.
onuba76 escribió:
sonyfallon escribió:
Dankairaku escribió:
Sí, sí, lo de la "media temporada" lo decía porque se comenta que la 5ª podría constar de unos 13 episodios, algo menos de lo que nos tienen acostumbrados.



Ostras ! Y eso ? Se sabe a qué se debe que tenga casi la mitad de episodios ?


La audiencia que por lo visto parece que no es la que esperaban.



Una pena , porque es muy buena serie la verdad . Es raro que no tenga mucha expectación . Las fotos que suben en las diferentes redes sociales tienen un montón de seguidores y me gusta
Pues llevo 8 capis de la primera temporada y me está gustando y mucho, y cada capi es mejor que el anterior. Y por lo que veo las temporadas son largas, así que tengo serie para rato [plas]
Namco69 escribió:Pues llevo 8 capis de la primera temporada y me está gustando y mucho, y cada capi es mejor que el anterior. Y por lo que veo las temporadas son largas, así que tengo serie para rato [plas]



Muy buena serie si . Disfrútalo
Namco69 escribió:Pues llevo 8 capis de la primera temporada y me está gustando y mucho, y cada capi es mejor que el anterior. Y por lo que veo las temporadas son largas, así que tengo serie para rato [plas]


Pues la serie va a más. Cada temporada es mejor que el anterior.
@Falkiño Discrepo un poco.

La tercera temporada me pareció más floja que las 2 primeras. Quizás por que varias tramas de la temporada no me acabaron de enganchar y porque dieron un toque más cómico a algunos personajes o situaciones.
¿Se sabe algo de la 4 temporada doblada? Respecto al cierre de la serie me da una pena increíble.. Pocas series me han hecho estar pegado a la pantalla tragándome capítulos y capítulos.. de las series más maltratadas..

Ojalá recapaciten y se lo piensen pero si la audiencia no ha acompañado..

Un saludo
FrM escribió:¿Se sabe algo de la 4 temporada doblada? Respecto al cierre de la serie me da una pena increíble.. Pocas series me han hecho estar pegado a la pantalla tragándome capítulos y capítulos.. de las series más maltratadas..

Ojalá recapaciten y se lo piensen pero si la audiencia no ha acompañado..

Un saludo



Yo la estoy esperando esta 4ª temporada en Amazon . Que ganas tengo de verla [360º]
Acabo de ver que en Netflix UK Han puesto la 4ª temporada de Gotham . Me imagino que también la habrán puesto en Amazon.es :-)
Voy por el capítulo 14 y menuda pasada de temporada está uitlima !! En todos los capítulos pasan cosas interesantes . La verdad que me esta encantándome esta temporada :-)
La cuarta es una pasada, es una serie que mejora cada temporada. Es una pena que la audiencia no respondiera y vaya a tener un final abrupto con solo diez capitulos en la quinta [buuuaaaa]
Ojalá le hubieran dado aunque sea una temporada completa más.
esque se la machaca mucho por el tema de que no respeta los comics. o eso dicen porque yo ni idea de comics.
Habrá que tirar de V.O ya que no la doblan..
Falkiño escribió:La cuarta es una pasada, es una serie que mejora cada temporada. Es una pena que la audiencia no respondiera y vaya a tener un final abrupto con solo diez capitulos en la quinta [buuuaaaa]
Ojalá le hubieran dado aunque sea una temporada completa más.



¿Solo tendrá 10 capítulos la 5ª temporada? Menudo chasco !! Justo ayer acabe la 4ª temporada en VO y la temporada en general es brutal , ¿pero los últimos 6 capítulos ? Son una pasada !! Hace mucho que no me emocionaba así con una serie la verdad .
Yo lo estado viendo desde Amazon.Uk que está para ver . Pero , ¿No la doblan ya la serie?
No entiendo como no tiene mucho público con lo buena que se
A mí personalmente me ha enganchado desde el principio, pero
me parece que eso de revivir constantemente a los villanos lastra muchísimo el desarrollo de la trama.
. Aún asi, es una seriaca y me gusta mucho el enfoque que le han dado.
Mi pareja y yo dejamos la 4ª temporada después de ver el 3er capítulo, siguiendo fecha de emisión en USA, pero ayer, le volvimos a dar la oportunidad y la empezamos otra vez.

A ver si es tan buena como comentáis y así, ya nos encaramos al final de la serie con la 5ª.
Tyler Durden escribió:Mi pareja y yo dejamos la 4ª temporada después de ver el 3er capítulo, siguiendo fecha de emisión en USA, pero ayer, le volvimos a dar la oportunidad y la empezamos otra vez.

A ver si es tan buena como comentáis y así, ya nos encaramos al final de la serie con la 5ª.




A mi me encanto !! Darle una oportunidad que no os arrepentiréis !
Termine la cuarta temporada y fue muy buena; me hubiera gustado que la 5ta no fuera la ultima pero los que menos la miran son los que mas se quejan de la serie (los nerditos que quieren que todo sea 100% igual al comic). Como precuela esta bien y tampoco molesta, yo lo tomo como otro universo alterno que para los fans de los comics hay miles de obras donde buscar.

Aunque viendo la tercera temporada me vino a la mente esta escena de los simpson
para mí es la mejor serie de superheroes o basada en comics, hecha hasta ahora.
Se ha anunciado que la cuarta temporada saldrá directamente en Blu-ray y DVD en España.
rampopo escribió:para mí es la mejor serie de superheroes o basada en comics, hecha hasta ahora.

No has visto Daredevil o the punisher?
rampopo escribió:para mí es la mejor serie de superheroes o basada en comics, hecha hasta ahora.




Para mi también , está en mi Top 3 de series de súper héroes


@Rozan se sabe de cuantos capítulos tendrá ?
sonyfallon escribió:
rampopo escribió:para mí es la mejor serie de superheroes o basada en comics, hecha hasta ahora.




Para mi también , está en mi Top 3 de series de súper héroes


@Rozan se sabe de cuantos capítulos tendrá ?


La 4ª eran 22 como todas las anteriores, pero la 5ª y última se comenta que pueden ser 10 y a principios del año que viene.
Daredevil tambien está muy bien adaptada...
Dankairaku escribió:
sonyfallon escribió:
rampopo escribió:para mí es la mejor serie de superheroes o basada en comics, hecha hasta ahora.




Para mi también , está en mi Top 3 de series de súper héroes


@Rozan se sabe de cuantos capítulos tendrá ?


La 4ª eran 22 como todas las anteriores, pero la 5ª y última se comenta que pueden ser 10 y a principios del año que viene.



Esperemos que Sean capítulos de muy buena calidad por lo menos
@sonyfallon yo tengo confianza en que sí, la serie está en un momento cojonudo. Espero que mantengan el nivel de las últimas temporadas para acabar lo mejor posible. Es una pena pero bueno, por buscarle algo positivo, mejor acabar cuando estás a buen nivel que estirar hasta el infinito y acabar quemando la serie como tantos otros casos.
918 respuestas