[Serie] GOTHAM

1, 2, 3, 4, 519
Silent Bob escribió:
squizo3m escribió:A mí la idea me llama mucho la atención, a ver si llega a buen puerto y tenemos Gotham para rato. Me gustaría ver a Bruce niño evolucionar (entrenamiento incluido) hacia su alterego y ver como crea a su mayor némesis.

Oh dios, espero y deseo que no. Yo no quiero verlo a los 10 años ya emparanoyado con ser un justiciero, ni mucho menos. Con la venganza si, pero hasta que no tuviera unos 15-16 años nada de entrenamientos y cosas chungas, solamente lo que un crío normal y corriente podría pensar... Es mas, preferiría que, a parte del inicio de la serie mostrando a Gordon como lleva el caso de sus padres, no volviera a aparecer nunca mas hasta el último capítulo en los últimos 5 minutos que fuera del rollo:
"15 años mas tarde".
Un día cualquiera el Comisario Gordon cenando con su mujer, éste dice "Cariño, no se si podrá seguir haciendo mi trabajo, el departamento cada día está mas corrompido, la ley ya no significa nada en las calles de esta ciudad, cada día quedan menos agentes de confianza. Sólo soy un hombre..."
Al momento suena el teléfono, un caso extraño, un mafioso ha sido "detenido" en circunstancias muy extrañas.
El comisario Gordon va hasta el lugar de los hechos y...
Imagen


PAM!!! Se acaba la serie.


Desde mi punto de vista, esto sería lo mejor que le podría pasar a la serie si realmente quieren que sea Gotham y no "Batman origins". Conociendo como hace las cosas la Fox... como metan a Wayne muy de seguido la cancelan a la segunda temporada.

PD: Si, lo de "solo soy un hombre" es frase de Batman Begins XD


Antes de esa escena, si tomamos el Nolanverse como el verdadero (cosa que me agradaría xD) Bruce ya le visita para preguntarle qué se necesita para procesar a Carmine Falcone (le dice algo en plan "necesitas pruebas y un fiscal con agallas" o algo así era).
De todos modos si se hace bien puede salir algo potable. Hace años recuerdo leer un cómic que me enamoró de Batman, donde ni Batman ni Bruce salen en ningún momento. De hecho en ese cómic Batman es una especie de leyenda urbana entre los criminales, a lo chupacabras xD en plan "fulanito ha desaparecido, fijo que la banda rival lo mató y lo tiró al río" "o no, puede que lo haya atrapado el hombre murciélago" "¿en serio crees en esas patochadas?"... lo mejor es que algunas cosas daban a entender que Batman sí existía pero era algo como muy oculto, susurros entre criminales y tal.


Salu2!
Silent Bob escribió:
squizo3m escribió:A mí la idea me llama mucho la atención, a ver si llega a buen puerto y tenemos Gotham para rato. Me gustaría ver a Bruce niño evolucionar (entrenamiento incluido) hacia su alterego y ver como crea a su mayor némesis.

Oh dios, espero y deseo que no. Yo no quiero verlo a los 10 años ya emparanoyado con ser un justiciero, ni mucho menos. Con la venganza si, pero hasta que no tuviera unos 15-16 años nada de entrenamientos y cosas chungas, solamente lo que un crío normal y corriente podría pensar... Es mas, preferiría que, a parte del inicio de la serie mostrando a Gordon como lleva el caso de sus padres, no volviera a aparecer nunca mas hasta el último capítulo en los últimos 5 minutos que fuera del rollo:


Me explique mal, a eso me refería. No quiero un Bruce de 10 años psicópata, sólo que me estaba adelantando ya unas cuantas temporadas... [sonrisa]
Falkiño escribió:De todos modos si se hace bien puede salir algo potable. Hace años recuerdo leer un cómic que me enamoró de Batman, donde ni Batman ni Bruce salen en ningún momento. De hecho en ese cómic Batman es una especie de leyenda urbana entre los criminales, a lo chupacabras xD en plan "fulanito ha desaparecido, fijo que la banda rival lo mató y lo tiró al río" "o no, puede que lo haya atrapado el hombre murciélago" "¿en serio crees en esas patochadas?"... lo mejor es que algunas cosas daban a entender que Batman sí existía pero era algo como muy oculto, susurros entre criminales y tal.


Me ha llamado la atención el comic que has comentado, y ha costado dar con él...

Revisando una lista de versiones alternativas en comic del personaje, es la ULTIMA de la lista [carcajad] http://en.wikipedia.org/wiki/Alternativ ... _of_Batman

Se llama Joker, de Azzarello y Bermejo. O al menos eso creo, encaja bastante con tu descripción.

In Joker, Batman is an omnipresent figure who makes several "blink and you miss it" appearances throughout most of the graphic novel. Batman ambiguously does not intervene in the Joker's gang-war with Two-Face. Towards the end of the graphic novel Two-Face begs Batman to stop the Joker, at which point all of the Joker's allies are quickly defeated. In a final confrontation the Joker criticizes Batman for ruining the illusion of being a monster with the show of his mouth which demonstrates a handsome man. Batman coldly replies that he does it to mock the Joker.


A ver si me lo leo, gracias por mencionarlo!
Wampiro escribió:
Falkiño escribió:De todos modos si se hace bien puede salir algo potable. Hace años recuerdo leer un cómic que me enamoró de Batman, donde ni Batman ni Bruce salen en ningún momento. De hecho en ese cómic Batman es una especie de leyenda urbana entre los criminales, a lo chupacabras xD en plan "fulanito ha desaparecido, fijo que la banda rival lo mató y lo tiró al río" "o no, puede que lo haya atrapado el hombre murciélago" "¿en serio crees en esas patochadas?"... lo mejor es que algunas cosas daban a entender que Batman sí existía pero era algo como muy oculto, susurros entre criminales y tal.


Me ha llamado la atención el comic que has comentado, y ha costado dar con él...

Revisando una lista de versiones alternativas en comic del personaje, es la ULTIMA de la lista [carcajad] http://en.wikipedia.org/wiki/Alternativ ... _of_Batman

Se llama Joker, de Azzarello y Bermejo. O al menos eso creo, encaja bastante con tu descripción.

In Joker, Batman is an omnipresent figure who makes several "blink and you miss it" appearances throughout most of the graphic novel. Batman ambiguously does not intervene in the Joker's gang-war with Two-Face. Towards the end of the graphic novel Two-Face begs Batman to stop the Joker, at which point all of the Joker's allies are quickly defeated. In a final confrontation the Joker criticizes Batman for ruining the illusion of being a monster with the show of his mouth which demonstrates a handsome man. Batman coldly replies that he does it to mock the Joker.


A ver si me lo leo, gracias por mencionarlo!

Joe... me acabo de leer esta sinopsis y me ha picado la curiosidad de leerlo XD
Acabo de ver que le han dado solo 13 capitulos y siendo fox no me fio xD dejare que termine a ver si renuevan o la alargan a los 20 que decian...
no hace falta esperar con ver los 2 primeros como cronologicamente no coincidan ya sabemos que sera otra serie auto boicoteada por la Fox que cancelaran al final de temporada


Salu2
eboke escribió:Me la apunto, que me he quedado 'huérfano' (XD) al cancelar Almost Human.

Tenía potencial, pero no han podido exprimirla, tal vez era demasiado ciencia ficción para el publico general
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Primer poster

Imagen
Los de IGN han visto el piloto. Alguien que pilote de inglés que traduzca:
http://www.ign.com/videos/2014/06/28/go ... nversation
roberto28live escribió:Los de IGN han visto el piloto. Alguien que pilote de inglés que traduzca:
http://www.ign.com/videos/2014/06/28/go ... nversation

Me iba a poner a ello, pero paso de spoilearme.

Ya me sacaré las impresiones cuando lo pueda ver, a ver si se filtra como el de Flash y no sé qué otra serie...
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La premiere el lunes 22 de septiembre

Imagen
Dios que ganas.... Que pintaza!
goto escribió:
eboke escribió:Me la apunto, que me he quedado 'huérfano' (XD) al cancelar Almost Human.

Tenía potencial, pero no han podido exprimirla, tal vez era demasiado ciencia ficción para el publico general

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] , no digo mas, pocas veces me a jodido mas la cancelacion de una serie
vale que no era la leche, pero la quimica entre karl urban y el otro ( no me acuerdo del nombre [+risas] ) era enorme, ellos dos se hacian el foco de la serie. ( y el pobre rudy), ademas tenia ese tufillo a blade runner/yo robot que me encanto
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Poster Comic Con

Imagen
Visto el trailer, parece que la ambientación va a ser cojonuda y que han metido pasta ahí. A mí no me importa que no metan superhéroes ni supervillanos, me dan un poco por culo los tíos esos con pijamas chorras y mascaritas dando brinquitos por los tejados con sus códigos de honor y gilipolleces. Pero el escenario es muy bueno y si se lo curran puede salir algo muy chulo de ahí.
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En CANAL+ Series un día después de su estreno en EEUU.
Rodaje y entrevista con los creadores y actores:
http://www.youtube.com/watch?v=Xjn_n4ixpMo

Salen nuevos personajes, aunque no se sabe quienes son:

Imagen
Imagen
Imagen
Vista la "preview exclusiva" de ayer... No perdáis el tiempo en verla, refrito de los tráiler y teasers hasta la fecha emitidos.

Veremos qué tal el piloto.
Así sin tener mucha idea lo que no me gusta es que quizás empieza demasiado temprano en la vida de Bruce...¿qué pretenden hacer una especie de Smallville en la que no lleguemos a ver a Superman en acción?...
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
dogboyz escribió:Así sin tener mucha idea lo que no me gusta es que quizás empieza demasiado temprano en la vida de Bruce...¿qué pretenden hacer una especie de Smallville en la que no lleguemos a ver a Superman en acción?...

Nono, Batman es la solución a un problema (Un Gotham lleno de super-villanos)
Esta serie se supone que nos tiene que mostrar lo mal que está Gotham y como el único poli decente (o casi) que queda es el agente (futuro comisario) Gordon.

Aunque aparezca un pequeño Bruce Wayne o una joven Selyna Kyle (catwoman) se supone que la serie no va sobre la evolución de Bruce, si no del declive de la ciudad después de la muerte del padre Wayne y el abandono de su obra social en la ciudad. (momento en el que empiezan a aparecer los villanos "clásicos")

Es mas, Bruce no empieza su "transformación" en Batman hasta llegada edad adulta (o tardía adolescencia), así que si la serie empieza con un Bruce de 10 años... aún falta un tocho para que tuviera algo que ver con lo que vendría a ser un Batman.

En resumen: debería ser una serie mostrando por qué va a tener Bruce una necesidad de crear un super-héroe "después" de la serie.
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Creo que están sacando demasiadas promos y trailers, uniendo todos seguro que sale 1 capitulo entero .
Silent Bob escribió:
dogboyz escribió:Así sin tener mucha idea lo que no me gusta es que quizás empieza demasiado temprano en la vida de Bruce...¿qué pretenden hacer una especie de Smallville en la que no lleguemos a ver a Superman en acción?...

Nono, Batman es la solución a un problema (Un Gotham lleno de super-villanos)
Esta serie se supone que nos tiene que mostrar lo mal que está Gotham y como el único poli decente (o casi) que queda es el agente (futuro comisario) Gordon.

Aunque aparezca un pequeño Bruce Wayne o una joven Selyna Kyle (catwoman) se supone que la serie no va sobre la evolución de Bruce, si no del declive de la ciudad después de la muerte del padre Wayne y el abandono de su obra social en la ciudad. (momento en el que empiezan a aparecer los villanos "clásicos")

Es mas, Bruce no empieza su "transformación" en Batman hasta llegada edad adulta (o tardía adolescencia), así que si la serie empieza con un Bruce de 10 años... aún falta un tocho para que tuviera algo que ver con lo que vendría a ser un Batman.

En resumen: debería ser una serie mostrando por qué va a tener Bruce una necesidad de crear un super-héroe "después" de la serie.


Básicamente, va a ser una serie sobre un ciudad siempre de noche, en la que hay crímenes y felonías, se llama Gotham como se podría llamar Cartagena [carcajad]
Anduril escribió:Básicamente, va a ser una serie sobre un ciudad siempre de noche, en la que hay crímenes y felonías, se llama Gotham como se podría llamar Cartagena [carcajad]

Tanto tampoco XD

Sí que saldrán malos malosos "típicos" de Batman, pero en sus primeras "batallitas" o los menos "carismáticos" para hacerles una peli [+risas]
Mañana estreno en USA. ¿Alguien sabe cuando se estrena en España?
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El martes en VO por Canal + series. En castellano ni idea.
Que ganas de verla!! Esperemos que esté pronto disponible.
al073364 escribió:Que ganas de verla!! Esperemos que esté pronto disponible.

Pues si esta noche la ponen, entonces para verla.... https://www.youtube.com/watch?v=TVV-NxstTZE
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Mis ganas también aumentan XD XD

De momento 9,9 en IMDB, con 259 votos.
http://www.imdb.com/title/tt3749900/?ref_=rvi_tt
goto escribió:
al073364 escribió:Que ganas de verla!! Esperemos que esté pronto disponible.

Pues si esta noche la ponen, entonces para verla.... https://www.youtube.com/watch?v=TVV-NxstTZE



JajJjJaja, efectivamente. XD
Menos mal que por estos lares los tiempos han cambiado y la serie, transmitida por el canal Warner, se llamará Gotham en vose. [tomaaa]


¿El motivo de mi comentario? Hace treinta años, sin internet, la hubiesen titulado CIUDAD GÓTICA y tendría que haberme tragado la traducción mexicana para Latinoamérica. [qmparto]
vittton escribió:Menos mal que por estos lares los tiempos han cambiado y la serie, transmitida por el canal Warner, se llamará Gotham en vose. [tomaaa]


¿El motivo de mi comentario? Hace treinta años, sin internet, la hubiesen titulado CIUDAD GÓTICA y tendría que haberme tragado la traducción mexicana para Latinoamérica. [qmparto]


Buff, yo el día que leí los nombres que se utilizaban en algunos lugares de sudamerica para los personajes me dio algo, menos mal que en España no siguieron esa norma...

Ejemplos

Batman: Bruno Díaz (Bruce Wayne)
Robin: Ricardo Tapia (Dick Grayson)
Batgirl: Bárbara Fierro (Barbara Gordon)
Catwoman: Gatubela
El Joker: El guason



y alguno más...
k_nelon escribió:
vittton escribió:Menos mal que por estos lares los tiempos han cambiado y la serie, transmitida por el canal Warner, se llamará Gotham en vose. [tomaaa]


¿El motivo de mi comentario? Hace treinta años, sin internet, la hubiesen titulado CIUDAD GÓTICA y tendría que haberme tragado la traducción mexicana para Latinoamérica. [qmparto]


Buff, yo el día que leí los nombres que se utilizaban en algunos lugares de sudamerica para los personajes me dio algo, menos mal que en España no siguieron esa norma...

Ejemplos

Batman: Bruno Díaz (Bruce Wayne)
Robin: Ricardo Tapia (Dick Grayson)
Batgirl: Bárbara Fierro (Barbara Gordon)
Catwoman: Gatubela
El Joker: El guason



y alguno más...



Yo crecí con Bruno Díaz y Ricardo Tapia hasta que ví la luz con la película de Burton en 1989 y me enteré cómo se llamaban realmente los personajes (aquí casi todas las películas son vose). [qmparto] En ese entonces, aún no era lector de cómics.

Sin embargo, El Guasón, aunque suene raro para vosotros, no está tan mal porque viene a ser exactamente lo mismo que Joker en inglés, pero lo de Gatúbela ya fue una licencia artística del carajo (y así se le sigue conociendo).

Lo de Comisionado / Bárbara Fierro en vez de Gordon no lo recuerdo.

Y dejo ya el breve offtopic. [toctoc]
Desconocia esta serie, pero acabo de ver el trailer y tiene muy buena pinta. Me la apunto para verla, espero que no me defraude. ¿su estreno fue anoche?
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Si, estreno anoche.

A la critica le esta gustando.

http://www.metacritic.com/tv/gotham
para cuando la podremos ver? hype aumentaaaaandooo
(mensaje borrado)
xpiogus escribió:Si, estreno anoche.

A la critica le esta gustando.

http://www.metacritic.com/tv/gotham


Bueno, ahora está en 72 puntos según la crítica y 6,8 la opinión de los usuarios... tampoco es para lanzar las campanas al vuelo aún. Pero bueno, visto que no es un 4, le daré una oportunidad, aunque voy pre-condicionado a que una serie de Gothan sin Batman es algo que encaja. Esperemos que el piloto me haga cambiar de opinión...
reymarcus escribió:para cuando la podremos ver? hype aumentaaaaandooo

No te lo digo

Pues he podido ver sólo los 5 primeros minutos y... No se, no se
reymarcus escribió:para cuando la podremos ver? hype aumentaaaaandooo


Pues si se estrenó anoche tiene que estar ya por ahí pululando, imagino...
Pues visto el piloto y esta interesante (aunque ya sabemos lo que pasara xD) y el personaje de Alfred malisimo, no me a gustado nada de nada.
Yo voy a ver el piloto hoy por la noche...ya os contaré que tal.
Hablando desde la ignorancia: Iba a ver esta serie, pero en el fondo creo que será una serie de detectives más, como tantas hay, sólo que la ambientan en Gotham. No Batman, no party.
dogboyz escribió:Yo voy a ver el piloto hoy por la noche...ya os contaré que tal.


Yo también.
Visto el episodio piloto.

Tiene buena pinta, siendo el primero y centrándose fundamentalmente en la presentación de personajes. Me ha sorprendido positivamente el que empiece ya con el asesinato de los padres de Wayne, dando el pistoletazo de salida a lo interesante. Me gusta el tono oscuro y que se centre en Gordon y los malos, siendo Wayne un personaje secundario (así se evita otro Smallville).


Veremos como se desarrolla, pero de momento tiene mi confianza.
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tagx escribió:Hablando desde la ignorancia: Iba a ver esta serie, pero en el fondo creo que será una serie de detectives más, como tantas hay, sólo que la ambientan en Gotham. No Batman, no party.


Exacto, yo me la tomo como una serie de detectives mas, solo que los criminales, son los villanos del Universo de Batman.
al073364 escribió:
dogboyz escribió:Yo voy a ver el piloto hoy por la noche...ya os contaré que tal.


Yo también.

+1 aunque es un poco tarde pero aguantaré :)
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Gran estreno de 'Gotham' en Fox
Gran dato para el primer capítulo de 'Gotham', congrega a 8 millones y se coloca como tercera opción
Ya lo he visto...la verdad que no me desagrada,yo soy de los que ven los episodios de 20 en 20 minutos...y he empezado a verlo y he estado de seguido los 50 minutos que dura el capítulo piloto...personalmente me gusta porque va muy rápida y no sé por qué me da que pronto va a empezar la acción.

Por ahora ningún punto negativo...bueno sí,que no esta batman aún.
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
dogboyz escribió:Ya lo he visto...la verdad que no me desagrada,yo soy de los que ven los episodios de 20 en 20 minutos...y he empezado a verlo y he estado de seguido los 50 minutos que dura el capítulo piloto...personalmente me gusta porque va muy rápida y no sé por qué me da que pronto va a empezar la acción.

Por ahora ningún punto negativo...bueno sí,que no esta batman aún.


Batman no va a salir, ya que es el niño. [360º]
918 respuestas
1, 2, 3, 4, 519