[Serie] Fear The Walking Dead

Quedan 8 episodios. Esta temporada tiene 16 episodios, como la serie original.
Pues se va alargar mucho . Porque si vuelven para finales de Septiembre , se va juntar con la otra serie
sonyfallon escribió:Pues se va alargar mucho . Porque si vuelven para finales de Septiembre , se va juntar con la otra serie

No lo creo. Harán como con la primera mitad: darán los 2 primeros episodios juntos y los 2 últimos también. Y por cierto, vuelve el 11 de septiembre.
jorge5150 escribió:
sonyfallon escribió:Pues se va alargar mucho . Porque si vuelven para finales de Septiembre , se va juntar con la otra serie

No lo creo. Harán como con la primera mitad: darán los 2 primeros episodios juntos y los 2 últimos también. Y por cierto, vuelve el 11 de septiembre.




Así cuadran las fechas :-) . Para que no coincidan ambas a la vez
Sinceramente veo mas dinámica esta serie que la original que se ha vuelto muy de bosque de un lado a otro.
Me encantan las dos series pero ya va siendo hora de saber más sobre el virus

Por otro lado me he zampado en pocos días las dos temporadas de Z Nation,si os van los zombis miradla porque,aunque menos seria,es muy buena también
Me cuesta decirlo, pero este 1er trozo de temporada se me ha hecho más entretenida q el resto de la Serie. Eso sí, MADISON me sigue pareciendo... [burla3]

Imagen
Patxo escribió:Me encantan las dos series pero ya va siendo hora de saber más sobre el virus

Por otro lado me he zampado en pocos días las dos temporadas de Z Nation,si os van los zombis miradla porque,aunque menos seria,es muy buena también


Lo unico que se sabe del virus es el capitulo 6 de la T1 de TWD y el capitulo 1 T1 de esta serie, o sea... nada de nada.

Dijeron que en si todo el mundo estaba infectado ya que cuando mataban a alguien no por un zombie se transformaba y que los zombies en si no te matan, sino la enfermedad que tienes y supongo que cuando acaben ambas series se diga algo acerca de esto para resolver dudas, solo hay dos modos de acabar la serie, o todos viven o mueren.
Una de las premisas de los creadores de TWD es que en TWD el virus es algo secundario y nunca se sabría su origen, ya que la serie se centra en la supervivencia de los personajes. Bastante info han dado ya, con lo que pasó en el CDC en la primera temporada, y el final de la segunda.
Rozan escribió:Una de las premisas de los creadores de TWD es que en TWD el virus es algo secundario y nunca se sabría su origen, ya que la serie se centra en la supervivencia de los personajes. Bastante info han dado ya, con lo que pasó en el CDC en la primera temporada, y el final de la segunda.




Vamos , que Fear es como la serie original . Pero con diferentes protagonistas y diferentes historias de supervivencia . Pero no van a decir nada de cómo empezó el virus ...
sonyfallon escribió:
Rozan escribió:Una de las premisas de los creadores de TWD es que en TWD el virus es algo secundario y nunca se sabría su origen, ya que la serie se centra en la supervivencia de los personajes. Bastante info han dado ya, con lo que pasó en el CDC en la primera temporada, y el final de la segunda.




Vamos , que Fear es como la serie original . Pero con diferentes protagonistas y diferentes historias de supervivencia . Pero no van a decir nada de cómo empezó el virus ...


Pues si, y eso que al principio decían que lo que se iba a contar en Fear como comenzó todo y como se fue todo a la mierda poco a poco, pero se lo pasaron por el forro y tardaron nada y menos en llegar a la situación de TWD.
Rozan escribió:
sonyfallon escribió:
Rozan escribió:Una de las premisas de los creadores de TWD es que en TWD el virus es algo secundario y nunca se sabría su origen, ya que la serie se centra en la supervivencia de los personajes. Bastante info han dado ya, con lo que pasó en el CDC en la primera temporada, y el final de la segunda.




Vamos , que Fear es como la serie original . Pero con diferentes protagonistas y diferentes historias de supervivencia . Pero no van a decir nada de cómo empezó el virus ...


Pues si, y eso que al principio decían que lo que se iba a contar en Fear como comenzó todo y como se fue todo a la mierda poco a poco, pero se lo pasaron por el forro y tardaron nada y menos en llegar a la situación de TWD.




Pues si , porque desde la temporada 2 ya estamos como en la serie original . La temporada 1 tuvo solo 6 capítulos recuerdo
Visto el 2x09 y es bastante infumable, cada 2 por 3 se ''camuflan'' como cual ninja........................
Ya no queda nada para que vuelvan los zombies

Imagen
Lloyd_Banks escribió:Ya no queda nada para que vuelvan los zombies

Imagen


El primer comienzo de temporada pasada fue muy buena , tengo muchas ganas de ver está 2ª parte
Visto el primero, está interesante. A ver si mañana en un rato libre me veo el segundo.
Bastante bueno el comienzo de la 2ª parte , veremos el capítulo de mañana qué tal está
Si bien es cierto que no deja de ser un TWd 2 personalmente para darle mas variedad los pj podrian acabar en diversas partes del mundo y asi poder mostrar como se ha producido el apocalipsis en las distintas partes del planeta
Tukaram escribió:Si bien es cierto que no deja de ser un TWd 2 personalmente para darle mas variedad los pj podrian acabar en diversas partes del mundo y asi poder mostrar como se ha producido el apocalipsis en las distintas partes del planeta


Para ellos ya lo han hecho, han ido a Mexico :_D
Estaria bien la verdad, o por lo menos algun capi o spin off viendo como ocurre/ocurrio en otros lugares.
Tukaram escribió:Si bien es cierto que no deja de ser un TWd 2 personalmente para darle mas variedad los pj podrian acabar en diversas partes del mundo y asi poder mostrar como se ha producido el apocalipsis en las distintas partes del planeta

Al final acabaria como CSI, TWD Mexico, TWD USA, TWD Francia, TWD Alemania, TWD China......
Al final va a acabar igual, peleas entre vivos y vivos contra muertos, el ser humano en una situacion asi no creo que sea muy distinta en cualquier parte del mundo, sin policia, sin gobierno, sin ley, sin justicia....... quizas para algunos sea mejor de lo que hay hoy...... almenos no hay paro ni hipotecas.

FTWD siempre me parecio algo mas "racional" que TWD, los personajes parecian menos beligerantes, aunque eso va cambiando poco a poco.
Es increible que en una situacion asi y con lo grande que es la zona siempre se encuentren.
Tilacino escribió:
Tukaram escribió:Si bien es cierto que no deja de ser un TWd 2 personalmente para darle mas variedad los pj podrian acabar en diversas partes del mundo y asi poder mostrar como se ha producido el apocalipsis en las distintas partes del planeta

Al final acabaria como CSI, TWD Mexico, TWD USA, TWD Francia, TWD Alemania, TWD China......
Al final va a acabar igual, peleas entre vivos y vivos contra muertos, el ser humano en una situacion asi no creo que sea muy distinta en cualquier parte del mundo, sin policia, sin gobierno, sin ley, sin justicia....... quizas para algunos sea mejor de lo que hay hoy...... almenos no hay paro ni hipotecas.

FTWD siempre me parecio algo mas "racional" que TWD, los personajes parecian menos beligerantes, aunque eso va cambiando poco a poco.
Es increible que en una situacion asi y con lo grande que es la zona siempre se encuentren.



No estoy deacuerdo en distintas socuedades como japon con una mentalidad muy distinta al tipico me miro mi puto ombligo y a el resto que les jodan o en cietas partes de europa con un ferreo control de armas y tal o lo contrario dictaduras y cosas asi podrian darse situaciones muy interesantes que mostrar
@Tukaram puede ser, en situaciones que se han visto, como el maremoto de japon la gente actuo de una manera mucho mas civilizada de lo que se podria ver en otras partes. Pero esto es otro tipo de situacion, aqui no hay gobierno, no hay ley, no hay nada, y encima esta la amenaza de los muertos.
Creo que al fin y al cabo acabaria reinando la ley del mas fuerte, y aunque haya gente civilizada y organizada siempre habra alguien dispuesto a sacar tajada.
Cosa mia o en cada serie TWD, cada vez menos zombies ? :_D
Yo que pensaba que al ser "Fear The walking dead" se centrarian algo mas en ellos y en las situaciones tipicas de agobio...

A mi me ha gustado como ha empezado, pero mas de lo mismo al fin y al cabo. Al menos ya no me parecen tan odiosos algunos personajes.
Darkian escribió:Cosa mia o en cada serie TWD, cada vez menos zombies ? :_D
Yo que pensaba que al ser "Fear The walking dead" se centrarian algo mas en ellos y en las situaciones tipicas de agobio...

A mi me ha gustado como ha empezado, pero mas de lo mismo al fin y al cabo. Al menos ya no me parecen tan odiosos algunos personajes.

Pues sí. Los zombies han pasado a ser algo totalmente secundario y ahora va de guerras entre humanos, igual que la otra serie.
jorge5150 escribió:
Darkian escribió:Cosa mia o en cada serie TWD, cada vez menos zombies ? :_D
Yo que pensaba que al ser "Fear The walking dead" se centrarian algo mas en ellos y en las situaciones tipicas de agobio...

A mi me ha gustado como ha empezado, pero mas de lo mismo al fin y al cabo. Al menos ya no me parecen tan odiosos algunos personajes.

Pues sí. Los zombies han pasado a ser algo totalmente secundario y ahora va de guerras entre humanos, igual que la otra serie.

Si no hubiera otros humanos las series podrian ser algo coñazo, los Zombies son muy tontos y en lo que te buscas un buen sitio faciles de matar. Aqui en el rancho y en TWD en la carcel o en el pueblo que estan ahora, podrian haber vivido tranquilamente al margen de los zombies, entonces seria un poco como la casa de la pradera, algo de busqueda de viveres, y vuelta al refugio, y asi dia a dia. Ademas es de esperarse que algun dia se acaben los zombies.
Lo que si es cierto es que quizas se hayan pasado un poco en el conflicto entre humanos, deberian buscar un mayor equilibrio.
Pasado mañana me veré el capítulo que pongan y veré el anterior que tengo grabado . Prefiero verlos de 2 en 2 , así no de me hacen tan cortos X-D
Lo pongo en spoiler por si acaso, del ultimo capi;
Antes hablo de que no hay zombies... y una horda [+risas] (Si lo llego a saber lo digo una temporada antes!)
A los vivos hay que maquillarlos menos y sale más barato jeje
Darkian escribió:Lo pongo en spoiler por si acaso, del ultimo capi;
Antes hablo de que no hay zombies... y una horda [+risas] (Si lo llego a saber lo digo una temporada antes!)

Ya te digo......
Pero, de donde salen todos esos zombies???
Parece que vengan de un concierto, me recuerda a los ñus en africa en manada. No se hasta que punto eso es realista, pero bueno, tambien se dio una situacion "similar" en TWD.
Tilacino escribió:
Darkian escribió:Lo pongo en spoiler por si acaso, del ultimo capi;
Antes hablo de que no hay zombies... y una horda [+risas] (Si lo llego a saber lo digo una temporada antes!)

Ya te digo......
Pero, de donde salen todos esos zombies???
Parece que vengan de un concierto, me recuerda a los ñus en africa en manada. No se hasta que punto eso es realista, pero bueno, tambien se dio una situacion "similar" en TWD.


Si, a mi me ha recordado a la surrealista serie zombie nation... aunque tambien he pensado en lo que comentas de Africa :_D
Darkian escribió:
Tilacino escribió:
Darkian escribió:Lo pongo en spoiler por si acaso, del ultimo capi;
Antes hablo de que no hay zombies... y una horda [+risas] (Si lo llego a saber lo digo una temporada antes!)

Ya te digo......
Pero, de donde salen todos esos zombies???
Parece que vengan de un concierto, me recuerda a los ñus en africa en manada. No se hasta que punto eso es realista, pero bueno, tambien se dio una situacion "similar" en TWD.


Si, a mi me ha recordado a la surrealista serie zombie nation... aunque tambien he pensado en lo que comentas de Africa :_D

Creo que la gran nube de polvo cual estampida de Ñus, Impalas y demas fauna hace que pienses en ello.
No se como pueden crear esa nube cuando van mas lento que una abuela.
A ver que inventan para salir de esta.
Me ha gustado este último, aunque tiene partes muy lentas
Un poco lo de siempre en las series actuales:
Cuando mas jodida esta la cosa y mas inminente parece el fin, aparece alguien para solucionarlo todo.
Visto el 13.
Menudo desproposito absurdo de serie.
Están preparando a Alicia como lider para cuando la palme Madison
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Han confirmado un crossover de un personaje con TWD...
Pero aún no se sabe nada seguro
http://www.sensacine.com/noticias/serie ... -18560549/
Capitulo mas tranquilo con alguna sorpresilla...


El crossover llegara, aunque no se que epoca enlazaran (Glenn para darle tiron de nuevo y aprobechar en fear...)
Pintaba bien poco después del parón, pero estos últimos capítulos son demasiado absurdos, la decisiones estúpidas y sin sentido de algunos de los personajes, la forma de expresarse y sentirse sin venir a cuento, las situaciones tontas a las que se exponen, todo es un despropósito....

Esto no es supervivencia, es chorravivencia....

En fin espero un mejor trato, ya no a la historia, que se ve que les cuesta, sino a sus propios personajes, que tiene guasa, a ver si mejora el panorama... :-|
SpardaK escribió:Pintaba bien poco después del parón, pero estos últimos capítulos son demasiado absurdos, la decisiones estúpidas y sin sentido de algunos de los personajes, la forma de expresarse y sentirse sin venir a cuento, las situaciones tontas a las que se exponen, todo es un despropósito....

Esto no es supervivencia, es chorravivencia....

En fin espero un mejor trato, ya no a la historia, que se ve que les cuesta, sino a sus propios personajes, que tiene guasa, a ver si mejora el panorama... :-|


Es que se les va mucho con las comunas y demas, cuando creo que lo que atrae, es la supervivencia pura y dura, encontrar recursos, otros humanos (sin pasarse), etc.. pero algo mas realista la verdad...

Spoiler del ultimo capi;
joe ahora que el personaje de Nick encaminaba bien, lo vuelven a hacer yonki? de verdad ? :_D
@Darkian Y que me dices de Alycia
Separarse del grupo, de su madre y de su hermano para sobrevivir por su cuenta sola y sin ayuda, sin un motivo aparente, anda que menudo apego y cariño que le tiene a su propia familia.... :-?
SpardaK escribió:@Darkian Y que me dices de Alycia
Separarse del grupo, de su madre y de su hermano para sobrevivir por su cuenta sola y sin ayuda, sin un motivo aparente, anda que menudo apego y cariño que le tiene a su propia familia.... :-?


Si, si es que se "salvan" pocos de la quema jajaja
Y por que en la serie no lo van a hacer, pero le podria pasar de todo, y lo mas peligroso no serian los zombies...
Entiendo lo de irse a buscar ese lugar y independizarse un poco para aprender, pero a las primeras de cambio ya ves que no...

Como en The Walking dead, pienso que hacen esas cosas para buscarnos las cosquillas :P
Darkian escribió:Como en The Walking dead, pienso que hacen esas cosas para buscarnos las cosquillas :P

Yo creo que es más bien porque los guionistas se han quedado sin argumento y tienen que poner a los protagonistas a hacer estupideces porque si no no pasaría nada.
@SpardaK No tuvo mucho sentido eso, la verdad
En general estoy de acuerdo con la gran mayoria, hay cosas que parecen demasiado raras y sin sentido.
Nick Yonki de nuevo?
Alicia a su bola con su nueva BFF
Victor ofreciendo quien sabe que
Al final el mas normal es Troy

Lo mejor del universo TWD es la cantidad de gasolina que hay por el mundo, coches y camiones para todos.
Mañana veo el último a ver qué tal
A falta de ver los 2 últimos capítulos de esta temporada, la verdad es que me ha parecido un sin sentido todo lo que ha pasado en el rancho. Después están las típicas idas de olla de un personaje principal, en cada temporada hay un par de ellas. Veo a la serie sin rumbo y a lo loco y ya no saben que hacer y que inventarse para crear situaciones que sean interesantes.

Saludos
Está un poco rara la serie y eso que para mí empezó bien
Tilacino escribió:En general estoy de acuerdo con la gran mayoria, hay cosas que parecen demasiado raras y sin sentido.
Nick Yonki de nuevo?
Alicia a su bola con su nueva BFF
Victor ofreciendo quien sabe que
Al final el mas normal es Troy

Lo mejor del universo TWD es la cantidad de gasolina que hay por el mundo, coches y camiones para todos.




Estoy totalmente de acuerdo con lo que has dicho al final [+risas]
sonyfallon escribió:
Tilacino escribió:En general estoy de acuerdo con la gran mayoria, hay cosas que parecen demasiado raras y sin sentido.
Nick Yonki de nuevo?
Alicia a su bola con su nueva BFF
Victor ofreciendo quien sabe que
Al final el mas normal es Troy

Lo mejor del universo TWD es la cantidad de gasolina que hay por el mundo, coches y camiones para todos.




Estoy totalmente de acuerdo con lo que has dicho al final [+risas]

Es que es flipante, ¿De donde sale?.
En el rancho parece que tienen un deposito de combustible que ya tenian de prepararse para el fin del mundo, ¿Pero el resto?, hacen eso de chupar la gasolina a los coches que estan por ahi tirados??, dicen que no es tan facil.
1808 respuestas