[Serie] Fear The Walking Dead - Temporada 1 (estreno 23 agosto ).

1126, 127, 128, 129, 130
pipex55
!"#$%
3.776 mensajes
desde jul 2009
en El infierno de Maduro
Si claro, al final es lo que importa, que te entretengan. Vamos a ver cómo termina la temporada y si meten alguna relación con serie principal.
jorge5150
MegaAdicto!!!
6.324 mensajes
desde dic 2006
Esta 2ª mitad de temporada está siendo bastante más aburrida que la 1ª. Mucha charla "filosófica" y poca acción. Y la mala que han puesto es patética.
PUTA MIERDA
MORGAN GILIPOLLAS
pipex55
!"#$%
3.776 mensajes
desde jul 2009
en El infierno de Maduro
Tilacino escribió:
PUTA MIERDA
MORGAN GILIPOLLAS

Lo has descrito perfectamente [qmparto] [qmparto]

Al final pensé...
Que iba a tener alguna conexión con TWD, pero no. Y es lógico ya que se supone que TWD da un salto temporal.

Pero no pasa nada tendremos a Morgan para rato. Morgan haciendo de más Morgan [hallow]

Por cierto, el personaje de...
Rubén Blades no salió en ésta temporada, a ver si lo traen de vuelta y le pone un poco de preparo a Morgan, que ha sido el personaje menos idiota de todos.
Y no solo Morgan, al también ves tonta de cojones. No sé cómo se quedó desmayada sin que le pasará nada.
Y Morgan llegó a la estación de servicio y entro fácilmente.
La loca ya tuvo tiempo de envenenar el agua, no se supone que el anticongelante tiene color??
jorge5150
MegaAdicto!!!
6.324 mensajes
desde dic 2006
Para mí lo más estúpido de todo el episodio fue:
que mágicamente tuvieran un camión lleno de antídoto justo enfrente y se lo cargaran unos segundos después

[facepalm]
jorge5150 escribió:Para mí lo más estúpido de todo el episodio fue:
que mágicamente tuvieran un camión lleno de antídoto justo enfrente y se lo cargaran unos segundos después

[facepalm]

Como dejaron que se vaciara en un momento si es que estaba lleno que no lo creo, solo era poner el cubo debajo de uno de los chorros.
Para mi lo peor fue la inoperancia de Al, no disparando a Jimmy "El birra", ni a la loca, y parandose donde la apunta al final.
Y la entrada triunfal de Morgan que hasta los caminantes se apartan.
Senegio
MegaAdicto!!!
17.436 mensajes
desde dic 2012
en Madrid
El problema del salto temporal de TWD es que

si no aparecen allí significa que nunca han llegado a ir. No sé, me apetecía ver al grupo junto

Sobre el capítulo, pues meh. Bastante mediocre con cosas inexplicables. Se le podría haber dado mejor final
OscarKun
MegaAdicto!!!
6.226 mensajes
desde oct 2007
en Barcelona (España)
Editado 2 veces. Última: 2/10/2018 - 21:58:46 por OscarKun.
Menuda castaña de final...

Morgan "el compasivo" haciendo que casi los maten a todos, una vez más, que tío más inútil... [facepalm] lo más absurdo del capitulo es que están medio muertos, se dan cuenta que tienen un camión cisterna repleto de etanol al lado (qué casualidad) , sacan fuerzas de no sé dónde, lían la de Dios, la otra deja el deposito como un colador y se acabó... ¬_¬ pero vamos a ver, por muchos agujero que hagas, un camión cisterna tardaría un buen rato en vaciarse, tan fácil como coger cubos, botellas y recoger de los chorrillos, tendrían más que suficiente... pero es que son gilipollas?? lo más fácil habría sido prender fuego al camión, por lo menos ya tendrían una excusa, pero eso... y de verdad que tomando una birra te recuperas de intoxicación por anticongelante? Oooh

Y bueno, ahora como buenos samaritanos se van a dedicar a salvar gente, pues vale...
iNFeRNuS360
MegaAdicto!!!
893 mensajes
desde abr 2012
en valencia
La serie se fue al carajo, parece que estoy viendo zombies nation. Ahora van a meter a los actores de walking dead? 5 capitulos he visto y ahí que se va a quedar
1126, 127, 128, 129, 130