[Serie] Fear The Walking Dead - Temporada 1 (estreno 23 agosto ).

1126, 127, 128, 129, 130
Senegio escribió:
Tilacino escribió:Ep14
Creo que es el mas pasable de esta parte de la temporada, empezando con las "motivaciones" de la señora loca.
No entiendo porque si nadie le ayudo su conclusion es que ayudar esta mal y que es mejor matar a gente como una loca. Me sorprende lo facil que mato a su primera victima y como manejo a los caminantes.
Como siempre alguna decision cuestionable y coincidencias de la hostia.
No tengo nada claro donde estaban, hacia donde se supone que iban y cuanto han recorrido, pero parece que la mayoria estan en DC.

¿No es allí donde la serie principal se va a situar? Bastante sospechoso... y quedan dos capítulos así que fijo que los dos grupos se encuentran.

Me parece un poco absurda la estrategia de "vamos al tejado". No al tejado de un edificio pequeño o mediano, no, sino de un hospital xDDDD. Es como huir hacia el tejado en un incendio, muy #genius

De todas formas capítulo decente con otra casualidad más como la del sombrero de John y, supongo, el reencuentro de esas dos parejas

Es que los zombies tienen comportamientos "raros", pero los del grupo....
En el capitulo anterior los atraian con una bocina, la bocina para y los zombies se paran porque canta un pajaro.
Hoy los persiguen como si no hubiera mañana, subiendo escaleras sin tropezarse ni uno, ni se paran ante otros zombies, es mas se les unen.
Lo que me parece mala idea es hacer una barricada y quedarse contemplandolos, no sera mejor irse y a ver si se les baja el calenton??
Puede que los unan o se crucen, o sea la coincidencia inversa donde estan al lado y ni se ven, quizas vayan a DC a rescatar a Morgan. Lo que si me olia es que pasara el helicoptero, estan en un hospital y tendra helipuerto seguro.

Sinceramente creo que despues de meterse en un edificio y atraer a un monton de zombies de los listos, no les quedaban muchas mas opciones, salvo una hipotetica puerta trasera que no debia haber o ser impracticable.
Senegio
MegaAdicto!!!
17.429 mensajes
desde dic 2012
en Madrid
@Tilacino

Yo si estuviera en ese mundo hubiera aprovechado las escaleras para montar una barricada en ellas e ir matándoles poco a poco

Si hicieran cosas con cabeza la serie tendría menos emoción (aunque realmente no la tiene, pero bueno xD). Pero es que la gente como Morgan, curtidos en mil batallas zombies, no tendrían que tener esas ideas de "bombero retirado" [carcajad]
Tilacino
Persona humana
9.671 mensajes
desde sep 2014
Editado 1 vez. Última: 24/09/2018 - 23:35:04 por Tilacino.
@Senegio
Se pueden entender ciertas ideas porque en el momento en caliente no se te ocurren, lo de la barricada era buena idea pero tampoco tenian con que hacerla, quizas si hubieran aprovechado el tiempo en vez de estar en la barricada de la puerta mirando para los zombies.....
Obviamente en una situacion asi en el mundo real mucha gente moriria por decisiones estupidas y mucha otra se suicidaria al no aguantar un mundo asi, lo que dejaria poca gente.
Yo si fuera Jimmy el birras me tiraba del edificio, eso si pediria una ultima voluntad....

Siempre me ha parecido que el sexo estaba muy infrautilizado en la serie, no digo que haya ni tetas, pero creo que en un mundo donde no hay casi de nada puede ser algo a tener en cuenta...

Edito tras ver el ultimo E15
Bastante pasable en lineas generales hasta que aparecen las chorradas:
Alicia conduciendo volanteando cuando supuestamente iban en linea recta y en carretera, parece que es hacer enfasis en "mirarme estoy conduciendo un cacho bicho...."
Luego los coches con sensor de suicida, un clasico de series y peliculas pero ¿Es real?, y lo bien que lo tiro Morgan cualquiera diria que sacudia un pelele en lugar de una persona, muerta pero persona.
Tras eso los zombies con memoria, oyen un ruido, se despistan pero en lo que para se acuerdan de que habia gente por ahi, por otro lado gente tonta que apura a tope para irse y no puede hablar con el walkie desde una furgo cuando otra persona les habla desde quien sabe donde.
La "charca" que no cubria casi, ademas parece que Alicia supiera por donde cubria, debe ser veterana del Dakar
Luego se quedan rodeados tontamente encima de un camion, nadie se quedo en otro lado, pero no pasa nada hay alarmas de coches, y que punteria se gasta jimbo.

Para mi la reflexion final es como les costo salir del hospital y camion, que tuvieron que sacrificar a gente, mientras la periodista y la loca del coño escapan facilmente sin ayuda ninguna.
Senegio
MegaAdicto!!!
17.429 mensajes
desde dic 2012
en Madrid
Editado 1 vez. Última: 25/09/2018 - 19:06:23 por Senegio.
@Tilacino A mí me ha gustado bastante el capítulo

Pensé que Jim iba a liársela a Morgan cuando bajaba por la cuerda. También pensé que al final, cuando Morgan estaba sentado en el camión al lado de un saco blanco, la negra saldría del saco blanco convertida en zombie para morder a alguien (la parejita de John y June no va a durar mucho... espero que se carguen a June en todo caso)

Pero me equivoqué en las dos situaciones. Luego Al se ha perdido, lo que no sé es qué demonios es ese "elevador" del que hablaba porque en ningún momento me ha parecido que fueran allí (salvo que no estuviera en el hospital, sino en otro sitio, pero entonces me he perdido la referencia xD). Supongo que saldrá en el siguiente y último episodio, donde la negra la tendrá que liar sí o sí con algún muerto más... y apuesto por alguien de la pareja

En cuanto a los errores, lo de pasar a través del agua con el camión me ha parecido muy cogido con pinzas. Evidentemente el caudal ha tenido que bajar mucho porque no ha llovido, pero oye, qué casualidad xD. Y se debieron de quedar sin presupuesto porque no ha salido el cocodrilo en ningún momento mientras tiraban cosas al agua.

Pero bueno, a ver quiénes terminan yendo a Alejandría para unirse a la serie principal... si es que lo hacen.
@Senegio a mi tambien me ha gustado, pero nunca pueden hacer el capitulo "perfecto" siempre tiene que haber cosas cogidas con pinzas.

A ver si explican como escapo la loca del furgon.
El elevador entiendo que era algo en el hospital, como un ascensor de carga o algo asi, pero sorprende que Al saliera bien sola y al resto les costara tanto.
OscarKun
MegaAdicto!!!
6.225 mensajes
desde oct 2007
en Barcelona (España)
De vergüenza ajena la Whoopi Goldberg loca zarrapastrosa, de los peores personajes que han pasado por la serie.

La verdad es que no sé a dónde quieren ir a parar... estos serán ahora los protas? madre mía... [facepalm] No nos libraremos del inútil de Strand no, y de Morgan ... la comunidad negra tiene que estar contenta de la serie si.
OscarKun escribió:De vergüenza ajena la Whoopi Goldberg loca zarrapastrosa, de los peores personajes que han pasado por la serie.

La verdad es que no sé a dónde quieren ir a parar... estos serán ahora los protas? madre mía... [facepalm] No nos libraremos del inútil de Strand no, y de Morgan ... la comunidad negra tiene que estar contenta de la serie si.

Se quedan con los peores de cada casa, y en TWD igual, el cura [facepalm].
Solo se salva Michone y ha bajado muchisimo, los decentes cascan.
Melkorian
señor oscuro en paro
7.343 mensajes
y 2 fotos
desde sep 2003
en ( Huelva)
No es que tenga un nivel muy alto esta serie, pero para mi supera con creces a la serie "madre", la cual me costo horrores ver los ultimos capitulos y estaba mas tiempo con el movil que mirando la pantalla, espero que algunos lleguen alli a ver si le dan un poco de vidilla.
A todo esto, no se si lo habeis comentado, pero en el comic, aparece una chica que se parece muchisimo a alicia, usa otro nombre, pero es curioso, no se si lo tomaron en cuenta para contratar a la actriz.
pipex55
!"#$%
3.774 mensajes
desde jul 2009
en El infierno de Maduro
Como temporada a temporada, al final he vuelto a caer y me he puesto al día. Nada que agregar a lo que se ha estado comentado las ultimas semanas sobre los capítulos, en su misma linea. Éstas series son como el cigarro (cigarrillo), y eso que yo no fumo...
pipex55 escribió:Como temporada a temporada, al final he vuelto a caer y me he puesto al día. Nada que agregar a lo que se ha estado comentado las ultimas semanas sobre los capítulos, en su misma linea. Éstas series son como el cigarro (cigarrillo), y eso que yo no fumo...

Tiene fallos y cosas sin sentido a paladas, pero para mi es entretenido de todas formas, el lunes lo estare viendo seguramente de nuevo en "directo".
1126, 127, 128, 129, 130