[SERIE] Fallout (2024)

16, 7, 8, 9, 10
A mi estos últimos capitulos con los flashback, asentamiento de trama, etc. me están pareciendo muy buenos, de los mejores hasta ahora. Si que tema de acción va un poco más "lento", pero al menos a mi me está pareciendo genial.

Si sabe cuantos capitulos serán al final? Entiendo que 8 como la primera temporada? Si es así, queda poco ya para el final, una lástima :-?
A mi me sobra un poco la trama del refugio 33... se que tienen que mostrar que la falta del chip de agua va a dar problemas, pero ver al grupo de hijos de primos y tal... veamos es graciosete pero quiero que avancen el resto de tramas como para que pierdan 10 minutos con esto.
TheDarknight75 escribió:Mola ver referencias al juego y todo eso, pero la temporada debe estar teniendo escasa repercusion. Este post es prueba.
[/spoiler]

Bueno, tambien habra gente, en la que me incluyo, que estamos esperando a tener la temporada entera para darle el gran vicio. Me poneis los dientes largos.
yakumo_fujii escribió:
TheDarknight75 escribió:Mola ver referencias al juego y todo eso, pero la temporada debe estar teniendo escasa repercusion. Este post es prueba.
[/spoiler]

Bueno, tambien habra gente, en la que me incluyo, que estamos esperando a tener la temporada entera para darle el gran vicio. Me poneis los dientes largos.

Esto es curioso porque en muchos sitios dicen que está siendo un éxito y en otros muchos sitios dicen que ha sido un bajón con respecto a la primera.

Como dice el compañero, yo creo que ha pesado bastante la estrategia de pasar a semanal. Hay mucha gente que prefiere verla del tirón.

En lo personal, al margen de que creo que esta segunda temporada ha tenido muchas más referencias al videojuego (cosa que me encanta), creo que la trama ha pegado un paso adelante.

Eso si, como ya comentasteis por aquí, sin haber visto el capítulo de esta semana me sobran bastante
los minutos de relleno del refugio 33, al menos espero que salga algo interesante de la trama del hijo
Yo también estoy esperando. A mi me gusta también verla del tirón.
Visto el último capítulo. Lo más sorprendente ha sido...

Lo último que esperaba encontrarme en la serie
jondal escribió:Visto el último capítulo. Lo más sorprendente ha sido...

Lo último que me esperaba encontrarme en la serie

Buen episodio. Y si, sorprendente esto. Pero es que es un pedazo de estrella y un temazo
Acabo de ver el 7 capítulo y he quedado totalmente [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] de Lucy con ese traje.
Y sí, a mí también me ha sorprendido lo de la canción.
Yo de momento he visto los 7 episodios sin queja de ritmo, me lo he pasado moderadamente bien con todos. Pero tengo la sensación de que falta 1 episodio para terminar la temporada y no hemos avanzado prácticamente nada desde donde lo dejamos la temporada anterior. Siento que se ha desperdiciado mucho tiempo alargando las cosas innecesariamente y con escenas de relleno. Relleno entretenido, pero relleno. 7 horas deberían dar para contar mucho más.
Yo me voy a esperar a que saquen la temporada entera para verla de seguido 😎
Para cuando una Hot Toys del Necrofago Cowboy? Las servoarmaduras estan de Threezero
Yo si noto el ritmo más lento que la anterior.
Yo lo disfruto como gorrino en charca porque el new vegas es mí juego favorito, pero soy consciente de que ver la serie del tirón le viene muy bien.
Sobre el capítulo.
bueno, ha molado bastante, la servoarmadura de la rnc, los sanguinarios, ver el tema de Canadá como parte de los estados unidos, el big 51 como lo llaman 🤣, y ver a donde va la historia, que el presidente sea del enclave ni cotiza, lo que no se como el enclave ha estado 200 años sin usar esa tecnología.
Y otro detalle... En freeside viven a una pared de chapa de una manada de sanguinarios? Anda hombre, deberían estar todos muertos.
.
Con ganas de ver el último capítulo y que el señor house nos explique algunas cosas.
Y confío en que salga un escuadrón con la servoarmadura x02 en la escena de final de temporada ratataaaa.
461 respuestas
16, 7, 8, 9, 10