[SERIE] Fallout (2024)

16, 7, 8, 9, 10
Arvo escribió:A diferencia de la anterior, la segunda temporada de Fallout tendrá periodicidad semanal. Nos vamos a ir a febrero para terminarla... }:/

Me parece interesante que pongan capítulos el 24 y 31 diciembre 😱.
Que ganas de verla
Que ganas de verla. Tiene pinta de que va tener muchas más chicha. [plas] [tadoramo] [babas]
Acaba de comenzar la emisión de la segunda temporada. Un capítulo cada miércoles, ya está el primero, hasta un total de 8.

Este primero es 1h 2min 😀
Venga a tomar por culo, y ponen un solo episodio que les den por culo.

Ahora a esperar casi dos meses para verla del tirón.

Cada vez peor.
Pues estos días ando liado, pero deseando verme el viernes el primero, a ver que tal. Al final, planazo, Fallout y Pluribus [+risas]
Hereze escribió:Venga a tomar por culo, y ponen un solo episodio que les den por culo.

Ahora a esperar casi dos meses para verla del tirón.

Cada vez peor.

Pues evita el hilo o te comew spoilers de todo fijo.
No ponen ni tres episodios XD
Yo también me esperaré a que pongan por lo menos 3 o 4 episodios. Primero tengo que terminar It y me queda también por ver Pluribus.
Yo la verdad prefiero un episodio por semana. No tengo prisa, tengo mucha cosa pendiente, entre ellas ver de nuevo la primera temp. Ya decidiré si verla del tirón cuando estén todos.
Yo igual prefiero uno por semana sino no me da tiempo y me como spoilers a tope
sicluna escribió:Yo igual prefiero uno por semana sino no me da tiempo y me como spoilers a tope

Idem.
Me he enterado de casualidad al ir a ver Seal Team en Showskytime por error.
TheDarknight75 escribió:
sicluna escribió:Yo igual prefiero uno por semana sino no me da tiempo y me como spoilers a tope

Idem.
Me he enterado de casualidad al ir a ver Seal Team en Showskytime por error.

Seal Team... pedazo de serie, de lo mejor sofre SOFs del mercado.

Perdón por el offtopic [+risas] pero lo merecía.
Este primero no me ha gustado mucho. Habrá que esperar.
Ahora que arranca la segunda, en breve me metere en la serie que no he visto nada pese a encantarme los dos primeros juegos de Fallout viejunos [amor] War never changes
Al igual que la primera temporada lo que más resalta es que tiene presupuesto. Podría ser una película.

Dicho esto, más de lo mismo y tener que esperar cada semana me desanima de seguir viéndola.

Mucho tiene que mejorar el guión para que me enganche.
La veré cuando lleven ya 3 capítulos que 1 se me va hacer poco seguramente 😇
Vaya mojon de episodio. Me he dormido varias veces. Verlo despues de comer y haber ido al gym no ayuda. Pero aburrido, aburrido…
Esperemos que la accion empiece la semana que viene…
A mi me ha gustado, claro que me he pasado todo el capitulo viendo referencias, a novac, el autocine donde da lugar un evento que te lleva a un dlc en el juego... los grandes kahn...
Lo que tengo dudas es con una cosa
el tipo del bigote que sale al principio hablando en un bar... pense que igual era el señor house que habria cambiado de actor para la nueva temporada... pero veo al mismo actor que lo interpreto en la anterior en la tele... pero luego en los avences se ve como este hombre parece hablarle a cooper como si el fuera el señor house... todavia nos dicen que es un señuelo o algo y lo mismo el que vimos en el juego ni era el autentico XD
.
Y nada, a mi me ha gustado, aunque es cierto que un capitulo a la semana se hace es un poco.....
Porque sigue saliendo el refugio 33?? La verdad que la trama esa no la acabo de entender muy bien. Lucy no está allí ya y como que me da igual lo que le pase a su refugio (no me parece interesante, al menos de momento).

Yo quiero "vivir" las aventuras con Lucy por el yermo y en este primer capítulo con tanto flasback se me ha hecho un tanto raro, como con falta de ritmo, pero que se le va a pedir si es el primero. Al menos el principio y el tiroteo muy a lo Fallout por cierto han estado muy bien. [sonrisa]

Por el contrario no ha habido nada de la trama de Maximus que creo es otra de las tramas más fuertes de la serie... :-|
Melkorian escribió:A mi me ha gustado, claro que me he pasado todo el capitulo viendo referencias, a novac, el autocine donde da lugar un evento que te lleva a un dlc en el juego... los grandes kahn...
Lo que tengo dudas es con una cosa
el tipo del bigote que sale al principio hablando en un bar... pense que igual era el señor house que habria cambiado de actor para la nueva temporada... pero veo al mismo actor que lo interpreto en la anterior en la tele... pero luego en los avences se ve como este hombre parece hablarle a cooper como si el fuera el señor house... todavia nos dicen que es un señuelo o algo y lo mismo el que vimos en el juego ni era el autentico XD
.
Y nada, a mi me ha gustado, aunque es cierto que un capitulo a la semana se hace es un poco.....

Si has jugado Fallout New Vegas probablemente tengas una idea de por donde van los tiros.
Si alguien quiere saberlo que abra el spoiler, pero son spoilers GORDOS del final del videojuego, y posiblemente de la serie.
En el final de FNV, House es poco más que un cadaver viviente, que está mantenido con vida por máquinas. No me parece nada descabellado que con todo el dominio tecnológico que tiene, haya creado cyborgs al más puro estilo Nexus, o incluso clones con ingeniería genética.

La serie para mi ha empezado muy bien, ver Novac ha sido una pasada, los hombres de Khan, el autocine...todo lo que suene al mejor Fallout en 3d (el NV) siempre es bueno. Muchas ganas de ver las otras facciones del juego
sobre todo la Legión del Cesar o los Reyes.

He echado de menos a Maximus, supongo que en el siguiente saldrá.
A mi el capitulo me ha gustado, es el primero de la temporada y lógicamente están asentando todo, por lo que de momento con ganas de más. Según vaya avanzando se irán viendo más cosas, pero al menos lo que ha salido, promete.
davidre81bcn escribió:Voy a ver un capítulo por noche, anoche el primero me dejó muy bien sabor de boca y me gustó mucho que recuerdos a los fallout 3

Por cojones, porque solo hay uno de la T3. Y encima soso.
A no ser que quieras esperar a que este toda la temporada
Visto el segundo. Este me ha gustado más.
Si bien el primer capítulo ha sido algo aburrido, este segundo capítulo ya me ha gustado bastante y va en la línea de la primera temporada.
La verdad es que las tramas de los 3 protagonistas son interesantes.
Pues a mi salvo la parte de Maximo que ha estado bien, me ha parecido menos meh que el primero, pero tampoco una maravilla. Me he aburrido y todo.
Pozi mucho mejor que el primero, poco a poco la cosa mejora. Pero como era de suponer con la trama de Maximus mejora mucho la cosa. Putas servo armaduras... [amor]

La trama del padre de Lucy yo no la entiendo, estoy más perdido que 3.

Se supone que no ha salido nunca del refugio o si lo ha hecho. Si no ha salido entonces como conoce todo lo del edificio de vaul-tec e incluido su localización (aunque está se la puede dar el pip boy entiendo)? Como sabe que hay sujetos premium? Como tiene conocimientos del cacharro ese de la nuca si no es cosa suya?. No acabo de comprender la trama, supongo que darán más detalles. Tampoco se que es lo que pretende :-?

Luego total se tira una mini bomba nuclear como en el juego y se lo peta todo jaja.
Lo dejo en spoiler:

Era un ejecutivo de alto rango de Vaultec antes del apocalipsis nuclear. Se explica en la primera temporada, creo recordar. Del artefacto en la nuca no entiendo bien su función y la bomba sobre la población de supervivientes no sé a qué obedece. Al hecho de que Maximus sobreviva en una nevera tan cerca de la detonación cual Indiana Jones todavía le encuentro menor sentido.
Arvo escribió:Lo dejo en spoiler:

Era un ejecutivo de alto rango de Vaultec antes del apocalipsis nuclear. Se explica en la primera temporada, creo recordar. Del artefacto en la nuca no entiendo bien su función y la bomba sobre la población de supervivientes no sé a qué obedece. Al hecho de que Maximus sobreviva en una nevera tan cerca de la detonación cual Indiana Jones todavía le encuentro menor sentido.

Pero Arvo se supone que el apocalipsis nuclear fue hace 200 años. Deben haber pasado como 3 o 4 generaciones suyas controlando el catarro desde dentro del bunker??. No recuerdo bien la trama de la primera temporadas que es lo que decian, pero bueno.

Lo del artefacto yo entiendo que es para "controlar" personas de forma remota. En los ensayos que nos muestran al primer capitulo con el manda mas de vould-tec y ahora en este segundo capitulo el padre de Lucy todos los experimentos son fallidos y les explota la cabeza, pero ahora al inicio del capitulo 2 que puede que sea como 170 años después del apocapilsis nuclear; el padre de lucy con ella de pequeña no se como de alguna forma ha conseguido implantarle el cacharro ese al chico ese que llega al poblado, pero entonces no tiene sentido si 30 años después no sabe como funciona. Aunque me temo que se por donde van los tiros y es el jefazo de vaul-tec quien en realidad esta controlando este aspecto, porque en realidad al padre de lucy lo unico que se ve es que le pone en su bunker que la bomba a petado, pero eso no quiere decir que el haya tenido acceso al cacharrollo ese del cuello. Lo veo todo un poco confuso.

Lo de que Maximus sobreviva en una nevera supongo que es para darle epicidad al asunto, como que el necrofago sobreviva al escopion mutao este que le saca 3 cabezas... cosas del mundo de fallout. XD
Bueno, se supone que ha estado hibernado, como el resto de directivos. En cuanto a lo demás, pues no se. La verdad es que solo he jugado al Falllout 4, no soy ningún fan de la saga de videojuegos y de hecho me gusta mucho más la serie que los mismos. A ver si te responde alguien y de paso me entero yo.
Visto el primer capítulo. Se me ha hecho un poco pesadete la verdad. No avanza mucho en la historia. Parece más bien un capítulo enfocado a refrescar la memoria del espectador, para que ubiques más o menos dónde está cada personaje y sepas lo que estaba haciendo cada uno al final de la primera temporada.
En esta segunda temporada cada capítulo me esta pareciendo peor que el anterior. El tercero ha sido soporífero. Esperar un año y encima semana a semana para esto.

No pido acción desenfrenada pero si que la trama avance algo y no dé sensación de relleno.
Capitulazo esta semana, los fans de FNV deben (mos) aplaudir con las orejas viendo todas las cosas que salen del juego. [amor]

Y ya el remate ha sido ver al puto
¡MACKAULY CULKIN HACIENDO DE LEGIONARIO! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo la verdad es que estoy dividido en que me gusta ver el yermo y todas las facciones que van saliendo y personajes o seres del juego.
Pero entre la poca accion y los flashbacks sosetes, me estoy empezando a aburrir.
Solo salvo la linea de Maximus y nuestro necrofago cowboy.
La tia me cae un poco mal y no tengo ni puta idea a donde quiere ir esto.
Si no se empieza a animar en todos los sentidos, va a ser una temporada meh para el olvido…
A mí me ha parecido capitulazo la verdad, el desarrollo de los personajes es una maravilla comparado con la mayoría de las series actuales.
A mí me ha parecido un capitulazo, si bien sin acción como decis pero te presenta a dos facciones. [360º]
La aparición del tío de solo en casa me ha hecho gracia, en plan mira el tío este que fue de este tío para haber acabado como un secundario random de una serie?? :-? [+risas]
Lo de llamar caesar en vez de César como en el juego o que directamente no quieran mujeres y pasen a colgar a Lucy sirve para demostrarle que no puede seguir siendo una viva la vida y fiarse de todos. En el juego pasa lo mismo está facción no es muy amistosa con las mujeres que digamos...

Lo que no me gusta es que haya capítulos que no enseñen nada de nada de las tramas que tiene la serie, así como en el primero no tuvimos nada de la trama de máximo en este no hemos tenido nada de la trama del padre de Lucy que es la trama que a mí me genera más dudas.

@TheDarknight75
Sobre esto que dices: La tia me cae un poco mal y no tengo ni puta idea a donde quiere ir esto.

Es que ella es así, el papel lo hace muy bien..te en cuenta que vivía un búnker bajo tierra un montón de años y se piensa que puede ir por el yermo salvando a todo el mundo mientras busca a su padre (y eso que el necrófago ya le está advirtiendo que no puede salvar a todo el mundo), pero por intentar salvar a la mujer se mete en medio de una facción que precisamente mujeres no gracias, y es posible que a partir de ahora cambie. Si bien es cierto que no sabemos que rumbo tomará ahora cuando se de cuenta de que ya no puede seguir confiando en todo el mundo. Se volvera más oscura? Seguirá siendo una ingenua? Con quien se aliará? Si que es verdad que a primera vista su rumbo parece ser bastante incierto, pero me da a mí que cambiará. Esperemos que no a tal estreno de convertirse en una loca medio flipada y que empiece a cargarse todo lo que se menee o igual si ya que tendría mucha más acción la serie, pero no creo que se vaya hacia esa personalidad. Creo que se irá hacia una personalidad mucho más cautelosa tal vez.
A mi de momento esta temporada 2 me está pareciendo flojita... la 1 me gustó bastante pero esta no sé parece que no saben bien por donde tirar aún y se le nota falta de ritmo a los capítulos.. al menos en capítulo 3 al final parece que la cosa empieza a despertar un poco.. a ver si con lo que pasa con el
Paladín y la posible guerra
esto se anima más.
Ya me he puesto al día y he visto todos.

No me está disgustando, si que me parece que le falta un poco de ritmo, tiene partes buenas, luego se enfria de nuevo, vuelve a coger carrilla, vuelve a pararse.... Si que el último capitulo, la parte final me ha parecido chula. Sigo diciendo lo mismo, el Ghoul sigue siendo mi personaje top de la serie sin dudarlo.
El de ayer me parecio el mejor de momento. Accion, avances en la trama, flashbacks interesantes. Asi, si!
El de ayer (me parafraseo de mi post de arriba) me parecio un peñazo soporifero. Salvo dos escenas. Esta temporada mal vamos…
Menos mal que el cowboy salva la serie solo con su presencia
Lo de que hay un tercer jugador que no se sabe quien es... me imagino que podria ser
el enclave?... siempre se rumoreo que fueron ellos los que crearon a los sanguinarios.... aunque tampoco es que sea un secreto a voces por que el cientifico de la primera temporada todos dicen que escapo del enclave... no se que es mas curioso, que sepan que sigue existiendo el enclave, o que sabiendolo no hagan nada sabiendo que el enclave son los enemigos de todos ( rnc, hermandad del acero etc
.
El 5 me ha parecido muy muy bueno
Holandes_Errante escribió:El 5 me ha parecido muy muy bueno

A mí me ha gustado también, veo la serie a un gran nivel.
Y el equilibrio entre que sea un producto que vaya más allá del fan service pero sea 100% reconocible como adaptación me parece perfecto.
La serie está a un nivel brutal, lo que pasa es que mucha gente creo que pensaba que esto iba a ser siempre un festival de tiros y gore, y para nada. Lo que mola de Fallout es su trama, su ambientación y sus personajes y lo están clavando en este aspecto.

Cosas que creo que se vienen (en spoiler aunque son teorías sin ninguna clase de información más allá de haber jugado a los juegos):
Habrá enfrentamiento entre los hermanitos, seguro que Norm se pone de parte del padre.
House robótico encerrado en la cápsula que sale en los créditos de este episodio.
Coop es el responsable (indirecto) de tirar las bombas. Alguna decisión que tomará causará la hecatombe. La discusión con su mujer creo que será clave.
En el refugio 33, los que quedan acabarán convertidos en supermutantes o deathclaws.
A mí esta segunda temporada me está gustando bastante. Es cierto que no hay mucha acción comparado con la temporada anterior pero los personajes están muy currados, sobre todo el ghoul.
La protagonista la verdad es que lo hace bastante bien y la trama de Maximus es bastante interesante en la serie.
Hay capítulos mejores que otros, pero a nivel general me parece una serie bastante buena, quizá un poco por debajo por ahora de la primera temporada en cuanto a la acción pero no en cuanto a los personajes.
por ahora va bien, mas lento pero están mejor trabajado los personajes. Menos acción por ahora. *
De momento me está gustando bastante más la segunda temporada que la primera. Menos bombástica pero con una historia que se va cociendo a fuego lento y es muy satisfactoria. A nivel producción el resultado es espectacular, parece cine y el carisma de Walton Goggins me obsesiona.
El último capitulo me ha gustado, pero como han gestionado el principio me ha parecido un poco "pobre".

Que el perro les indique la salida... no sé un poco "pobre". Hubiera molao más que los rescataran o alguna luchecilla de 5 minutiejos y luego huir o algo. No sé muy "pobre". :-|

Lo del robo a la tienda a sido muy fallout. Ha estado muy xulo. Por no mencionar que el dueño se lo habia cargado ya el "dueño" actual que incluso le había birlado hasta la ropa y ni le cabia, jaja. Ha estado genial. XD

Y desde luego que el necrofago no ha muerto ni de palo... me pica la curiosidad ahora padre + lucy que va a pasar. [looco]

Lo malo que ya queda pocos capitulos.
Espectacular el episodio de esta semana.

El supermutante me ha encantado (ojalá fuera God/Dog [qmparto] ) ¡y además me he enterado después de ver el episodio que está interpretado por Ron Perlman!, y la trama de Coop en el pasado es cada vez más interesante, ¡hasta hemos tenido la aparición por sorpresa de Benjamin Linus! [+risas] (no recuerdo como se llama el científico). Todo lo de Lucy y su padre me produce curiosidad y está claro que él la está manipulando para que vea su punto de vista...pero me parece que no le va a salir bien la jugada. Lo que no me ha gustado, el superconveniente momento "huy, el perro del ghoul" al final, y toda la trama de Norm en el refugio 33, me empieza a cansar, ojalá le elijan para ir a buscar un chip de agua, que parece que buscan hacer ese homenaje al Fallout original.
A mi me entretienen los personajes y sus motivaciones, lo que les pasa y los flashbacks. Pero creo que en esta temporada se les ido de las manos la proporcion de accion y espectaculo en favor de esto.
Y hay muchos frentes abiertos.
Mola ver referencias al juego y todo eso, pero la temporada debe estar teniendo escasa repercusion. Este post es prueba.
Y por cierto
nuestro necrofago cowboy no podia coger el rifle de la espalda y obligar a algun traunseunte a que le diera un suero????🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️
Ashenbach escribió:Espectacular el episodio de esta semana.

El supermutante me ha encantado (ojalá fuera God/Dog [qmparto] ) ¡y además me he enterado después de ver el episodio que está interpretado por Ron Perlman!, y la trama de Coop en el pasado es cada vez más interesante, ¡hasta hemos tenido la aparición por sorpresa de Benjamin Linus! [+risas] (no recuerdo como se llama el científico). Todo lo de Lucy y su padre me produce curiosidad y está claro que él la está manipulando para que vea su punto de vista...pero me parece que no le va a salir bien la jugada. Lo que no me ha gustado, el superconveniente momento "huy, el perro del ghoul" al final, y toda la trama de Norm en el refugio 33, me empieza a cansar, ojalá le elijan para ir a buscar un chip de agua, que parece que buscan hacer ese homenaje al Fallout original.

Joder, justo en la escena del ascensor le dije a mi mujer... "la verdad este actor tiene cara de estar siempre en movidas raras, qué recuerdos de la Iniciativa Dharma"...

No me dio ese halo de pirado en su aparición en la primera temporada, pero justo esa escena donde además mencionan lo de El Enclave...
461 respuestas
16, 7, 8, 9, 10