[Serie] ESDLA: Los Anillos de Poder [AMAZON PRIME]

Encuesta
¿Qué te ha parecido la primera temporada?
4%
13
17%
58
20%
69
12%
40
21%
71
11%
39
16%
56
Hay 346 votos.
@Crivil @Omar Little Creo que el bloqueo es porque es un usuario que se acaba de crear, nada más, se hace para evitar sobre todo en casos de Spam. Usuario nuevo, con uno o dos mensajes y reportado, pues mensaje bloqueado hasta que lo revise un admin.

Ahora, huele a clon de usuario baneado.
(mensaje borrado)
Omar Little está baneado por "Troll"
eboke escribió:@Crivil @Omar Little Creo que el bloqueo es porque es un usuario que se acaba de crear, nada más, se hace para evitar sobre todo en casos de Spam. Usuario nuevo, con uno o dos mensajes y reportado, pues mensaje bloqueado hasta que lo revise un admin.

Ahora, huele a clon de usuario baneado.

Lo he reportado yo,por si os interesa es por eso,es decir huele a clon de lejos,primer mensaje y demás,huele de lejos a clon,pero que moderación opine si debe o no debe de bloquearse.
Omar Little escribió:Edit @eboke pero si pone este mensaje ha sido reportado por LoganDark.

Además, que reporta cada mensaje que no le gusta, que lleva así bastante tiempo.

Ya, es lo que digo: Usuario nuevo, primer mensaje y un reporte, bloqueo temporal hasta que lo vea un admin.

Para las quejas sobre reportes injustos, pues al subforo correspondiente.
Omar Little está baneado por "Troll"
@eboke El subforo correspondiente.... ahí gobierna el que me puso un miniban (justamente) por decir que la serie era una maravilla, el mismo miniban que al usuario que lleva meses llamandonos racistas?

Gracias pero no. Prefiero pecar de hacer offtopic
Hay una tempestad en este hilo
GaldorAnárion escribió:Hay una tempestad en este hilo


Y la voy a desatar a reportes :

Imagen
Aguantemos todos las formas que ya solo quedan dos días para acabar con este suplicio... XD
Valmont escribió:Aguantemos todos las formas que ya solo quedan dos días para acabar con este suplicio... XD

Hombre en verdad para acabar con el suplicio con no verla ya está xD pero echaré de menos los memes sobre todo el de Gandalf el gris/el blanco xD.
GaldorAnárion escribió:

Que cabrones xD muy bueno xD.
Valmont escribió:Aguantemos todos las formas que ya solo quedan dos días para acabar con este suplicio... XD


Con todo el contenido de entretenimiento que hay actualmente. Que te estés tragando una serie que según tu opinión es un suplicio, es que eres masoquista o tienes mucho tiempo libre .

Encima a capítulos de hora y pico

El ser humano nunca deja de sorprenderme
@alpha.trece son protecciones de la web, ya está solucionado. Disculpa las molestías.

Seguimos hablando de la serie, gracias.
alpha.trece escribió:
Reincidente escribió:Tras varias semanas de emisión creo que ya es hora de aceptar que no sigue el canon de Tolkien y que se van a inventar bastante trama. Seguir diciendolo cada semana es absurdo.
El problema de muchos es que no está apareciendo lo que ellos querían que apareciese y se enfadan, algo así como en Juego de Tronos, lo pongo en spoiler por si acaso,
la batalla entre Jon Snow y el rey de la noche, que no hubo

, y comentan de nuevo cada semana lo mismo.

Finalmente mi opinión, la serie me está gustando, no es de mis favoritas pero es entretenida, hay cosas mejorables y cosas que mejoraran en las proximas temporadas seguro. No voy a dar opinión de la trama o de agujeros de guión porque aún no ha acabado, cuando acabe hablaré de nuevo sobre el conjunto de la historia, por ahora me gusta.


A mi me cuesta ver como van a mejorar si siguen con los mismos guionistas, es que no hay trama que sea consistente consigo misma:

Toda la trama de Galadriel se basa en construir lo que para algunos es un personaje femenino fuerte, que sea fuerte en combate, ya, no hay más. Todo el personaje tiene rasgos de villano: es colérica, vengativa, impetuosa, irrespetuosa, alguno aquí decía que había mejorado en los últimos episodios, pero yo sólo he visto que en el sexto episodio habla de genocidio o de realizar crímenes de guerra contra una raza, ya pueden darse prisa en el octavo.

Pero es que toda la trama de Númenor no puede ser más estúpida, la rescatan because potatos después de su super "inteligente" plan de tirarse en medio del mar, la llevan ante la reina, se comporta como una imbécil y ambos bandos concuerdan que lo mejor es que se vaya de la isla, conclusión: la dejamos suelta porque tienen que producirse situaciones a las que los guionistas no saben llegar por razones naturales, metemos por el camino un Trump en plan "los elfos nos quitan nuestros trabajos", ya ves tú cuantos elfos hay en la isla, uno, imagino que va pluriemplear, sino no tiene sentido

Al final Galadriel consigue lo que quiere no sin antes atacar a y encerrar a los guardias en una escena vergonzosa, infiltrarse en la torre en plan Assassins Creed y prácticamente amenazar a la reina, justo cuando parece que por fin se libran de la karen el arbolito empieza a perder las flores y ¡oh milagro! la reina cambia completamente de parecer, arbomancia se llama.

Que luego lo de organizar la expedición (¿a dónde? ¿por qué? no sabemos exactamente) se basa en reclutar voluntarios de la ciudad, ni ejército ni leches, y los rangos se deciden en base a un combate contra Galadriel en una escena tipo Piratas del Caribe, igual porque nada mide mejor la capacidad de mando que eliminar elementos tóxicos de un ejército como la karen esta xD.

Dejemos aparte al insulso de Isildur y a su hermana, que hasta el momento ha tenido cinco minutos para... ¿no sé? ¿apuntarse a la carrera de ingeniería?

No pasa mucho hasta la llegada a la Tierra Media, bueno si, que deben de haber follado como locos por el camino porque los cien y pocos soldados que había de repente se cuatrocientos, con caballos incluídos, material para montar campamentos, etc.

Llegan y parece que lo primero que hacen es una carga a caballo desde unos 20 kilómetros lo menos, porque en una escena del pueblo están de noche y en su escena están completamente de día.

No comento ya mucho más de batalla de lo que ya se ha dicho, completamente estúpida por parte de ambos bandos, al menos nos libramos de Galadriel en el barco soltando frases sacadas de un.libro de autoayuda.

Todas las otras tramas son similares, los pelosos son bipolares, en una escena te cantan sobre no dejar nadie atrás y en otra al carpintero que te arreglan los carromantos lo abandonan a la primera de cambio, ahora se quieren quitar de encima al Gandalf de caprabo a la siguiente escena lo quieren rescatar.

Incluso la trama de Elrond y Durin sólo parece buena en comparación con el resto, pero si te pones a pensar un poco están prácticamente en el mismo punto que en el segundo episodio: Durin y Elrond son amigos, ambos quieren excavar el mithril pero no pueden, Durin se lleva fatal con su padre y busca su aprobación, siete episodios señores, no hemos avanzado nada.

No es que busque los fallos, es que me los tiran a la cara continuamente, tendría que desconectar el cerebro para no darme cuenta.

La serie sólo se mantiene cuando te la tomas como una comedia inintecionada, entonces se convierte en una obra maestra.

Fui yo quien te reportó porque parecías un clon,como se ha solucionado por parte de moderación y no lo eres te pido disculpas y sin malos rollos.

Bienvenido al hilo y espero poder debatir contigo en algún momento ya que en algunos puntos estoy de acuerdo con tu texto.
rastein escribió:
Valmont escribió:Aguantemos todos las formas que ya solo quedan dos días para acabar con este suplicio... XD


Con todo el contenido de entretenimiento que hay actualmente. Que te estés tragando una serie que según tu opinión es un suplicio, es que eres masoquista o tienes mucho tiempo libre .

Encima a capítulos de hora y pico

El ser humano nunca deja de sorprenderme


No hay nada de qué sorprenderse, ya lo expliqué antes.

La aguanto porque estoy esperando a que Sauron se cargue a toda esta tropa y porque tengo por costumbre SIEMPRE que empiezo la temporada de una serie, terminarla.
Valmont escribió:
rastein escribió:
Valmont escribió:Aguantemos todos las formas que ya solo quedan dos días para acabar con este suplicio... XD


Con todo el contenido de entretenimiento que hay actualmente. Que te estés tragando una serie que según tu opinión es un suplicio, es que eres masoquista o tienes mucho tiempo libre .

Encima a capítulos de hora y pico

El ser humano nunca deja de sorprenderme


No hay nada de qué sorprenderse, ya lo expliqué antes.

La aguanto porque estoy esperando a que Sauron se cargue a toda esta tropa y porque tengo por costumbre SIEMPRE que empiezo la temporada de una serie, terminarla.


Con todo el contenido que hay, me parece una perdida de tiempo obligarse a terminar algo. También pasa con los libros o los videojuegos.

Siempre hay que darle una oportunidad por si la cosa mejora, pero la oportunidad en mi caso en las series son 2-3 capítulos.

A mi la serie sin parecerme una maravilla, me entretiene. Por lo que por mi, perfecto. Cuantas más visualizaciones mejor para que sigan con ella. Y las visualizaciones valen lo mismo del que le gusta y el que no le gusta.
Valmont escribió:
rastein escribió:
Valmont escribió:Aguantemos todos las formas que ya solo quedan dos días para acabar con este suplicio... XD


Con todo el contenido de entretenimiento que hay actualmente. Que te estés tragando una serie que según tu opinión es un suplicio, es que eres masoquista o tienes mucho tiempo libre .

Encima a capítulos de hora y pico

El ser humano nunca deja de sorprenderme


No hay nada de qué sorprenderse, ya lo expliqué antes.

La aguanto porque estoy esperando a que Sauron se cargue a toda esta tropa y porque tengo por costumbre SIEMPRE que empiezo la temporada de una serie, terminarla.

Pregunta te verás la segunda temporada??
LoganDark_84 escribió:
Valmont escribió:
rastein escribió:
Con todo el contenido de entretenimiento que hay actualmente. Que te estés tragando una serie que según tu opinión es un suplicio, es que eres masoquista o tienes mucho tiempo libre .

Encima a capítulos de hora y pico

El ser humano nunca deja de sorprenderme


No hay nada de qué sorprenderse, ya lo expliqué antes.

La aguanto porque estoy esperando a que Sauron se cargue a toda esta tropa y porque tengo por costumbre SIEMPRE que empiezo la temporada de una serie, terminarla.

Pregunta te verás la segunda temporada??


Me lo estoy pensando muy mucho. Desde luego si en el último capítulo no hay un giro de 180º (algo ya casi imposible) y si la segunda empieza como ha sido ésta, paso completamente.
@Valmont Lo decía porque a pesar de que no comparta tu opinión si que la tengo en cuenta y estaría bastante bien verte por aquí.

Peloteo a parte yo creo que el guión tiene que mejorar si o si,para mí uno de los puntos flojos de la serie junto con el desarrollo de algunos personajes(Isildur,el hombre gigante,etc..).

Yo creo que al haber pasado la pandemia se podrá hacer las cosas de otro modo,está serie se rodó en plena pandemia y junto a otras tantas se nota mucho,creo que un año más le habría venido bien a la serie y estrenarla en 2023,quizás se hayan precipitado un poco al menos esa es mi percepción.
Sólo mencionar que la serie por el comentario que he puesto parece que la estoy suspendiendo, no llego a ese punto, aunque me sigue pareciendo bastante mediocre, en el apartado técnico obviamente no

Para la gente que dice porque muchos comentamos algo que no nos gusta hay muchos motivos, que somos fans del mundo de Tolkien y aunque sea sólo visualmente siempre mola ver una reproducción de Kazad-Dum o Númenor, o porque nos gusta cultivar un sentido crítico, o simplemente porque nos divierte y entretiene verlo con otras personas.

Que no haya malos rollos.
alpha.trece escribió:Sólo mencionar que la serie por el comentario que he puesto parece que la estoy suspendiendo, no llego a ese punto, aunque me sigue pareciendo bastante mediocre, en el apartado técnico obviamente no

Para la gente que dice porque muchos comentamos algo que no nos gusta hay muchos motivos, que somos fans del mundo de Tolkien y aunque sea sólo visualmente siempre mola ver una reproducción de Kazad-Dum o Númenor, o porque nos gusta cultivar un sentido crítico, o simplemente porque nos divierte y entretiene verlo con otras personas.

Que no haya malos rollos.

Me parece muy correcta tu postura y yo creo que ya sólo por ver Numenor,Lindo o Kazad Dum ya merece la pena verla,esperemos que en la segunda temporada mejoren el guión.
Yo si la suspendo unos paisajes bonicos y un maquillaje de los orcos sobresaliente no es suficiente para que alcance el aprobado de echo gracias a esos pequeños detalles no se lleva un CERO

ademas es de las poquiiiisimas series con las que casi me duemo mas de 1 vez del tedio y eso en mi no es buena señal para nada
Tukaram escribió:Yo si la suspendo unos paisajes bonicos y un maquillaje de los orcos sobresaliente no es suficiente para que alcance el aprobado de echo gracias a esos pequeños detalles no se lleva un CERO

ademas es de las poquiiiisimas series con las que casi me duemo mas de 1 vez del tedio y eso en mi no es buena señal para nada

Hay un problema y es que creo que por contrato los capítulos tiene que tener en torno a una hora de duración, que alguien lo confirme, y eso machaca mucho el ritmo de la serie, hay capítulos que a parte de los fallos de guion se sienten muy lentos o con relleno
Omar Little está baneado por "Troll"
@alpha.trece esta tarde estuvimos hablando del tema. Por lo visto nó, han firmado 8 capítulos para cada una de las 5 temporadas.

Hace tiempo oí que tenían que emitir un mínimo de 50 horas pero no hemos encontrado nada que lo confirme.

Creo que es buena opción porque aunque podrían recortar gastos en el minutaje, cabe la posibilidad de que si la serie remonta en la segunda temporada (cosa que dudo) los capítulos de una hora sean más que bienvenidos.
Respecto de lo que si no nos gusta por qué la vemos (aunque nunca he dicho que no me guste me voy a meter en este saco porque he sido muy crítico) en mi caso, es que no puedo no ver algo que tiene que ver con el señor de los anillos, como dicen por ahí, solo las pequeñas pinceladas que dan de lore real, localizaciones y demás me merece la pena, y además es una excusa para juntarme con mis padres a ver la serie que también son enamorados del mundo tolkien y, no se si será la edad, la disfrutan aunque reconocen los fallos pero no se fijan tanto, aunque si que les gusta mas la de HoD (es innnegable que es mejor serie).

Y además, es que no sabéis lo mucho que quiero que me guste, es que veo cada capítulo con una ganas tremendas de que me guste más que el anterior y pensando "venga va, este si, aquí es donde remonta". Me pasó con el sexto que al menos lo vi algo mejor aunque con sus cagadas pero bueno. Pero al 7º otra vez bajón. A ver el octavo... Bueno, mañana saldremos de dudas y luego dos años de espera. Para mi eso puede ser la muerte de la serie o al revés, la revitalización de la misma si vuelven a hacer una campaña de publicidad decente y se nota mejoría respecto de la primera.
A mi me pasa igual, aunque fuera un bodrio la vería igual, sólo por usar el nombre Tolkien. De la misma manera que he jugado a auténticos videojuegos de mierda porque eran del Señor de los Anillos. La serie me está entreteniendo, sin más, pero para mi gusto está muy lejos de las expectativas que se habían creado.
alpha.trece escribió:
Tukaram escribió:Yo si la suspendo unos paisajes bonicos y un maquillaje de los orcos sobresaliente no es suficiente para que alcance el aprobado de echo gracias a esos pequeños detalles no se lleva un CERO

ademas es de las poquiiiisimas series con las que casi me duemo mas de 1 vez del tedio y eso en mi no es buena señal para nada

Hay un problema y es que creo que por contrato los capítulos tiene que tener en torno a una hora de duración, que alguien lo confirme, y eso machaca mucho el ritmo de la serie, hay capítulos que a parte de los fallos de guion se sienten muy lentos o con relleno



Que yo sepa las unicas clausulas conocidsas con que debe tener un minimo de temporasdas y/o un minimo de horas de duracion a partir de ai podrian hacer lo que les de la gana pero vamos no creo que nunca llegemos a saber realmente en que consistio el contrato

y vamos si los capitulos durasen 50 minutos en vez de 80 ganaria mucho porque joder hay como 40 minutos de relleno soporifero por episodio con escenas alargadisimas que lo que cuentan en 1 minuto acaban contandolo en 5 y uff

PD: todos en el planeta estabamos totalmente predispuestos e hypeados a que la serie nos gustase pero desde hace años pero joder es imposible si logras rascar una cosa buena entre tanta basura es una odisea
Tukaram escribió:
alpha.trece escribió:
Tukaram escribió:Yo si la suspendo unos paisajes bonicos y un maquillaje de los orcos sobresaliente no es suficiente para que alcance el aprobado de echo gracias a esos pequeños detalles no se lleva un CERO

ademas es de las poquiiiisimas series con las que casi me duemo mas de 1 vez del tedio y eso en mi no es buena señal para nada

Hay un problema y es que creo que por contrato los capítulos tiene que tener en torno a una hora de duración, que alguien lo confirme, y eso machaca mucho el ritmo de la serie, hay capítulos que a parte de los fallos de guion se sienten muy lentos o con relleno



Que yo sepa las unicas clausulas conocidsas con que debe tener un minimo de temporasdas y7o un minimo de horas de duracion a partir de ai podrian hacer lo que les de la gana pero vamos no creo que nunca llegemos a saber realmente en que consistio el contrato

y vamos si los capitulos durasen 50 minutos en vez de 80 ganaria mucho porque joder hay como 40 minutos de relleno soporifero por episodio con escenas alargadisimas que lo que cuentan en 1 minuto acaban contandolo en 5 y uff

Lo de los minutos tengo la ligera impresion de que igual es porque los ratings de streaming de nielsen se miden por "minutos vistos" y claro, si a tu serie le pones mas minutos que a la compentencia es mas facil ganar puestos aunque la vea menos gente ;).

Por cierto, a ver si se tranquiliza el chico que lleva creando follon en el hilo dia si y dia tambien, no se si le queda alguien ya con quien armar jaleo xD.
Tukaram escribió:
alpha.trece escribió:
Tukaram escribió:Yo si la suspendo unos paisajes bonicos y un maquillaje de los orcos sobresaliente no es suficiente para que alcance el aprobado de echo gracias a esos pequeños detalles no se lleva un CERO

ademas es de las poquiiiisimas series con las que casi me duemo mas de 1 vez del tedio y eso en mi no es buena señal para nada

Hay un problema y es que creo que por contrato los capítulos tiene que tener en torno a una hora de duración, que alguien lo confirme, y eso machaca mucho el ritmo de la serie, hay capítulos que a parte de los fallos de guion se sienten muy lentos o con relleno



Que yo sepa las unicas clausulas conocidsas con que debe tener un minimo de temporasdas y/o un minimo de horas de duracion a partir de ai podrian hacer lo que les de la gana pero vamos no creo que nunca llegemos a saber realmente en que consistio el contrato

y vamos si los capitulos durasen 50 minutos en vez de 80 ganaria mucho porque joder hay como 40 minutos de relleno soporifero por episodio con escenas alargadisimas que lo que cuentan en 1 minuto acaban contandolo en 5 y uff

PD: todos en el planeta estabamos totalmente predispuestos e hypeados a que la serie nos gustase pero desde hace años pero joder es imposible si logras rascar una cosa buena entre tanta basura es una odisea


Creo que el problema principal es la hypeada que llevabais algunos con la serie. Tener las espectativas tan altas suele acabar con que la serie no las cumple y ya directamente se cataloga como un bodrio. Si a eso le sumas toda la tonteria de que empezo con mal pie que si woke o no se que chorradas mas, pues ya se le empieza a echar mierda incluso antes de emitirse. Y la predisposicion que te gustase pasa a justo a lo contrario.

Que digas que le pondrias un 0 si no fuera por los paisajes, no se como tienes la escala de valores, pero para mi un 0 o un 1 es una pelicula de la 3 del domingo despues de comer, y te aseguro que no me trago 10 horas de esa mierda para ver que pasa. Con esto no digo que la serie sea una maravilla pero un 0 o un 1, estamos locos o que.
@jimi puede ser recordemos que han confesado censurar opiniones acusar de review bombing nos llaman machistas racistas y ahora somos malas personas si no nos gusta asi que tengo muy claro que usaran cualquier artimaña para venderte buenos numeros mucho mejores de los que son en realidad

si hubieran dedicado tantisimo esfuerzo y dinero en un buen guion y no en propaganda y compra de influencias tendriamos la mejor serie de la historia pero ...
Omar Little está baneado por "Troll"
Que coño le pasa a la gente en este hilo?

Haced el favor de darle al botóncit de ignorar, que solo entráis para buscarme.

Este video explica muy bien lo que está pasando con los guiones de las series últimamente, está en inglés
cebolla86 está baneado por "clon de usuario baneado"
Algunos no serán ciertas cosas, pero cansinos un rato pero bien largo.
NOTA: Este mensaje es una obra de ficción, cualquier parecido o coincidencia con algún usuario de EOL es mera coincidencia, si usted se dio por aludido busque ayuda profesional para tratar su manía persecutoria.
cebolla86 escribió:Algunos no serán ciertas cosas, pero cansinos un rato pero bien largo.
NOTA: Este mensaje es una obra de ficción, cualquier parecido o coincidencia con algún usuario de EOL es mera coincidencia, si usted se dio por aludido busque ayuda profesional para tratar su manía persecutoria.

Hacedle un monumento a este hombre xD
cebolla86 escribió:Algunos no serán ciertas cosas, pero cansinos un rato pero bien largo.
NOTA: Este mensaje es una obra de ficción, cualquier parecido o coincidencia con algún usuario de EOL es mera coincidencia, si usted se dio por aludido busque ayuda profesional para tratar su manía persecutoria.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

me has recordado al mensajito de ubisoft en cada assasins creed [qmparto]
Omar Little está baneado por "Troll"
@ELeK @cebolla86 seguid. No tenéis más amigos que llamar para insultarme?

No os quejabais de que queríais el foro para hablar de la serie?

Como se os ve el plumero a algunos.
alpha.trece escribió:

Este video explica muy bien lo que está pasando con los guiones de las series últimamente, está en inglés

Muchas gracias tiene pinta de interesante le echaré un vistazo.
Omar Little escribió:@ELeK @cebolla86 seguid. No tenéis más amigos que llamar para insultarme?

No os quejabais de que queríais el foro para hablar de la serie?

Como se os ve el plumero a algunos.


Yo no te he insultado simplemente me ha hecho gracia el mensajito yo no se para quién va, me ha hecho gracia lo que he comentado, que me ha recordado al tema de assasins creed y que hay que tener siempre cuidado con lo que se dice. De hecho, es que hasta he pensado en mi mismo en clave de humor porque siempre he comentado para remarcar lo que no me gusta, y he podido ser cansino. Si contigo he comentado la serie bien hasta ahora :S dios me libre de querer tener follón con nadie. Disculpa si te ha molestado
Omar Little está baneado por "Troll"
@ELeK Disculpado, ya me extrañaba que te unieras a esta cacería, tu mensaje coincidió entre dos mensajes de burla y me lo tomé como tal.

Gracias por tu comprensión.
rastein escribió:
Creo que el problema principal es la hypeada que llevabais algunos con la serie. Tener las espectativas tan altas suele acabar con que la serie no las cumple y ya directamente se cataloga como un bodrio. Si a eso le sumas toda la tonteria de que empezo con mal pie que si woke o no se que chorradas mas, pues ya se le empieza a echar mierda incluso antes de emitirse. Y la predisposicion que te gustase pasa a justo a lo contrario.

Que digas que le pondrias un 0 si no fuera por los paisajes, no se como tienes la escala de valores, pero para mi un 0 o un 1 es una pelicula de la 3 del domingo despues de comer, y te aseguro que no me trago 10 horas de esa mierda para ver que pasa. Con esto no digo que la serie sea una maravilla pero un 0 o un 1, estamos locos o que.

Si la serie más cara de la historia no cumple las altas espectativas va a ser que alguien está haciendo algo mal y no son precisamente los espectadores
Omar Little escribió:@ELeK Disculpado, ya me extrañaba que te unieras a esta cacería, tu mensaje coincidió entre dos mensajes de burla y me lo tomé como tal.

Gracias por tu comprensión.


Tranki, hablando se entiende la gente. Como recomendación, algo que hice hace tiempo, pasa de los comentarios que no te agraden y comenta lo que tu quieras y ya está, lo aprendí en el foro de fútbol porque era un martirio y no merece la pena ni cabrearse ni llevarse mal rato por mensajes de gente anónima en un foro de internet. Simplemente disfruta comentando o discutiendo temas con aquellos que tu quieras y te sientas cómodo [oki]

Nos vemos por aquí poniendo a parir a la serie o, por fin, alabándola, quién sabe (aunque déjame que lo dude [qmparto] siempre nos quedarán los memes)
thafestco escribió:
rastein escribió:
Creo que el problema principal es la hypeada que llevabais algunos con la serie. Tener las espectativas tan altas suele acabar con que la serie no las cumple y ya directamente se cataloga como un bodrio. Si a eso le sumas toda la tonteria de que empezo con mal pie que si woke o no se que chorradas mas, pues ya se le empieza a echar mierda incluso antes de emitirse. Y la predisposicion que te gustase pasa a justo a lo contrario.

Que digas que le pondrias un 0 si no fuera por los paisajes, no se como tienes la escala de valores, pero para mi un 0 o un 1 es una pelicula de la 3 del domingo despues de comer, y te aseguro que no me trago 10 horas de esa mierda para ver que pasa. Con esto no digo que la serie sea una maravilla pero un 0 o un 1, estamos locos o que.

Si la serie más cara de la historia no cumple las altas espectativas va a ser que alguien está haciendo algo mal y no son precisamente los espectadores


Bueno hay bastantes ejemplos en el cine de peliculas con un presupuesto del copon y que luego se pegan un ostion que flipas. Como la de piratas del caribe, que salia penelope cruz que no se si sera todavia la pelicula mas costosa de la historia pero que no gustó nada al publico en general.

Lo que quiero decir que un buen presupuesto ayuda a que sea una mejor produccion pero no asegura nada y mas en una franquicia tan delicada como la de tolkien que tienes que ir con los pies de plomo para no ofender a nadie.

Dicho esto, ponerle un 0 o un 1 como he visto por aqui y seguir tragandote horas y horas de la serie, es porque realmente el 0 o el 1 es mas fruto del enfado que de la realidad. O lo que viene siendo, no ser objetivo y dejarte llevar por la marea de hate de internet.
Omar Little está baneado por "Troll"
@ELeK Muchísimas gracias por el consejo, es lo mejor que puedo hacer. No tiene sentido irritarse por alguien que no conozco.
El hilo de fútbol en la época de las palancas, madre mía las cacerías que había allí y supongo que habrá, ahora posteo poco.

La esperanza es lo último que se pierde, pero queda muy poquita tío, ojalá este capítulo arregle algo del desaguisado.

Un saludo amigo, nos vemos (nos partimos la caja) por aquí [beer]
mi apuesta el ultimo capitulo veremos como Halbrand es sauron meteor man Gandalf y el Balrog se comera con patatas a durin III para poner a disa y a durin 4 de reyes y seguir excavando el mitril y en la temporada 2 este tb morira dejando a disa como reina absoluta de la raza enana
(a y les hara afeitarse a todos )
Omar Little está baneado por "Troll"
@Tukaram Yo creo que cerraran con una imagen de Halbrand mirando desconfiado a un lado y a otro como el perro de la peli de Homer.

Ahora en serio, creo que se revelará al espectador quién es Sauron pero a Galadriel no.

Meteorman puedes ser cualquiera, me huele a personaje Invent.

Con una escena de 15-20 minutos del Balrog destrozandolo todo me daría por servido, que no satisfecho. Espero que no hagan una escena corta...que el capítulo dura 2 horas.
¿2 horas? En la promo final de hace un rato no dicen nada de la duración, un cambio así suele anunciarse.
yo tampoco sabía que iba a durar 2 horas. El balrog sale? pensé que sería una imagen la del séptimo en plan "han despertado a la bestia" pero que todavía iba a estar allí abajo tranquilo a la espera de que sigan cavando. No suelo ver los trailers igual por eso sabéis algo xD
Yo he leído que lo de las 2 horas es solo un rumor que se ha inventado algún fan. No han dicho nada oficial sobre la duración. Seguramente será como los demás.
3789 respuestas