[Serie] ESDLA: Los Anillos de Poder (Temporada 2 el 29/8/2024) [AMAZON PRIME]

Encuesta
¿Verás la segunda temporada de la serie?
53%
10
21%
4
 0%
0
26%
5
Hay 19 votos.
Yo no he terminado de entender lo que ha pasado con galadriel en este último episodio, sobretodo una vez despierta
Bueno a ver si la gente que le pareció fatal esta serie deja de verla cuando saquen la 2a temporada xd
Qué cosa más mala de serie, el guión es paupérrimo... Y predecible y aburrida hasta decir basta.
Walter White escribió:Bueno a ver si la gente que le pareció fatal esta serie deja de verla cuando saquen la 2a temporada xd


No, cuando empiece la segunda temporada estoy seguro que la mayoría seguirán viéndola y por supuesto comentándola XD XD

Yo le voy a dar una oportunidad en la segunda temporada a ver si aprenden de las cagadas, con The Witcher pasó igual en la segunda mejoraron bastante y dieron un buen salto en general en todo.. en esta pueden hacerlo pero claro hace falta que el productor se ponga las pilas, así que veremos..
@Omar Little Gracias por ese resumen, parece que he echo bien en no seguir viendo más capítulos XD
[Barcha] escribió:
Walter White escribió:Bueno a ver si la gente que le pareció fatal esta serie deja de verla cuando saquen la 2a temporada xd


No, cuando empiece la segunda temporada estoy seguro que la mayoría seguirán viéndola y por supuesto comentándola XD XD

Yo le voy a dar una oportunidad en la segunda temporada a ver si aprenden de las cagadas, con The Witcher pasó igual en la segunda mejoraron bastante y dieron un buen salto en general en todo.. en esta pueden hacerlo pero claro hace falta que el productor se ponga las pilas, así que veremos..


Que en la de The Witcher dieron un buen salto? Pues yo creo que fue todo lo contrario, por lo menos argumentalmente hablando.

@mogurito

Tienes un buen resumen el capitulo de hoy en la página anterior al final.
¿Alguien me puede decir quién es quién según el último capítulo? Es que no me aclaro con tanto nombre raro

@Kikokage hay un resumen troll, yo solo busco saber quienes son realmente porque cuando lo dijeron me pilló bostezando y no me enteré.
mogurito escribió:¿Alguien me puede decir quién es quién según el último capítulo? Es que no me aclaro con tanto nombre raro

@Kikokage hay un resumen troll, yo solo busco saber quienes son realmente porque cuando lo dijeron me pilló bostezando y no me enteré.


Para nada es trol, los nombres están bien. A no ser que quieras saber los nombres de las "coristas" que yo creo que ni los guionistas de la serie les han dado nombre, simplemente son sacerdotisas del señor ojcuro.

Meteorman=Gandalf Halbrand=Sauron


Vamos mas predecible no ha podido ser la serie.
Omar Little está baneado por "Troll"
@nbturin Yo diría que hiciste bien, aunque te perdiste un buen montón de memes

@mogurito El hombre que vino del meteorito es un Istar, un mago según el propio personaje. Es bueno.

Halbrand, que es el náufrago, ninja, herrero, rey de los humanos de las tierras del sur y ligue de Galadriel es Sauron.

Edit : De trol nada. Un respeto.
Kikokage escribió:
mogurito escribió:¿Alguien me puede decir quién es quién según el último capítulo? Es que no me aclaro con tanto nombre raro

@Kikokage hay un resumen troll, yo solo busco saber quienes son realmente porque cuando lo dijeron me pilló bostezando y no me enteré.


Para nada es trol, los nombres están bien. A no ser que quieras saber los nombres de las "coristas" que yo creo que ni los guionistas de la serie les han dado nombre, simplemente son sacerdotisas del señor ojcuro.

Es que el comentario es tan troll que he pasé de leerlo pero si, los nombres son los reales que es justamente lo que me sospechaba, gracias.

No es mala serie ni es buena pero se deja ver (si no es en la hora de la siesta) y está bien rodada, hay que verla olvidándose de los libros y pelis para disfrutarla
Omar Little está baneado por "Troll"
@mogurito Deja de decir que mi comentario es troll. Si no te gusta mi comentario me ignoras pero no me acusas de algo que no tienes idea.

Si tú consideras que es troll reportalo e ignorame.
Madre mia me he quedado loco...
pues el mago creo que será saruman y menudo lío le hace sauron a galadriel jajaja
Omar Little escribió:@mogurito Deja de decir que mi comentario es troll. Si no te gusta mi comentario me ignoras pero no me acusas de algo que no tienes idea.

Si tú consideras que es troll reportalo e ignorame.

Claaaaro.
Omar Little está baneado por "Troll"
@mogurito Sin problema ya te ignoro yo [oki]
Thirteen escribió:Madre mia me he quedado loco...
pues el mago creo que será saruman y menudo lío le hace sauron a galadriel jajaja


No creo que sea

Saruman... será Gandalf, cuando le dice a Nori que siempre que tenga dudas siga su olfato lo deja bastante claro. Es lo que le dijo Gandalf a Merry en las películas cuando están atravesando Moria. Vamos es un guiño directo.
Bueno, para ser un universo alternativo no esta tan mal.

Ya puestos a hacer lo que les sale del badajo a los guionistas que basen la serie en un What if, y que gane esta ves Sauron, de perdidos al rio.

Ahora, si pretenden seguir la obra original es una soberana mierda de serie.


[Barcha] escribió:
Walter White escribió:Bueno a ver si la gente que le pareció fatal esta serie deja de verla cuando saquen la 2a temporada xd


No, cuando empiece la segunda temporada estoy seguro que la mayoría seguirán viéndola y por supuesto comentándola XD XD

Yo le voy a dar una oportunidad en la segunda temporada a ver si aprenden de las cagadas, con The Witcher pasó igual en la segunda mejoraron bastante y dieron un buen salto en general en todo.. en esta pueden hacerlo pero claro hace falta que el productor se ponga las pilas, así que veremos..


Yo la veré porque me la tomo como un multiverso, no como una adaptación, porque se están pasando muchas cosas por el arco del triunfo para ser adaptación.

Amiquemeregistren escribió:Los Anillos de Poder: showrunner cree que la serie será revalorada con el tiempo como otros clásicos

John D. Payne tiene la confianza que cuando se "asiente el polvo" se juzgará de forma más justa a la serie.


Imagen


Seguro que la que restauró el Ecce Homo dijo lo mismo…..

Pues esto es parecido.
Kikokage escribió:
Thirteen escribió:Madre mia me he quedado loco...
pues el mago creo que será saruman y menudo lío le hace sauron a galadriel jajaja


No creo que sea

Saruman... será Gandalf, cuando le dice a Nori que siempre que tenga dudas siga su olfato lo deja bastante claro. Es lo que le dijo Gandalf a Merry en las películas cuando están atravesando Moria. Vamos es un guiño directo.


Quizá tengas razón pero a saber...
Thirteen escribió:
Kikokage escribió:
Thirteen escribió:Madre mia me he quedado loco...
pues el mago creo que será saruman y menudo lío le hace sauron a galadriel jajaja


No creo que sea

Saruman... será Gandalf, cuando le dice a Nori que siempre que tenga dudas siga su olfato lo deja bastante claro. Es lo que le dijo Gandalf a Merry en las películas cuando están atravesando Moria. Vamos es un guiño directo.


Quizá tengas razón pero a saber...


Es evidentisimo que es Gandalf: se relaciona con hobbits y con insectos como luciérnagas, controla el fuego y dice una frase exacta y otra casi a Gandalf en la trilogía.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

ala a seguir defendiendo la serie

https://www.20minutos.es/cinemania/noti ... s-5068680/

recordar amigos Tolkien nunca dijo que Sauron no traficase con meta

Salu2
Visto el ultimo capitulo mi opinión es que la serie esta entretenida, sobresaliente en cuanto a el aspecto y la música, pero la narrativa le falla de una forma... La intención esta clara, Sauron ha desaparecido después de la caída de Morgoth y sus enemigos y aliados le buscan por igual mientras el va dos o tres pasos por delante de todos en sus planes, con alguna trama añadida para mostrar otros eventos en segundo plano. Pero no hay tensión por saber quienes es Sauron, los tiempos y cambios a las distintas historias se manejan fatal, luego en cuanto a escenas individuales o como avanza la historia, diálogos... Es mediocre para mi. Entiendo por que Amazon se fue a por esta premisa, pero a los showrunners les ha venido muy grande en mi opinión y no deberían tenerselo tan subidito porque a mi no me parece que haya nada destacable ni en cuanto a guion o narrativa, y mira que me hubiera gustado que lo hubiera.

La mejor escena del ultimo episodio...
La forja de los 3 anillos


Veré la segunda temporada, no se si de salida porque como la sacan tan tarde pues a saber si no hay algo por entonces que lo eclipse.

Holandes_Errante escribió:Yo no he terminado de entender lo que ha pasado con galadriel en este último episodio, sobretodo una vez despierta


Yo lo interpreto como que Sauron se metió en su mente e intento "suicidarla", un poder como en ESDLA cuando Frodo miraba a Mordor, con la Palantir, etc.
https://www.espinof.com/series-de-ficcion/temporada-2-senor-anillos-anillos-poder-sera-como-caballero-oscuro-sauron-sera-como-walter-white-tony-soprano-showrunners-serie#to-comments

La temporada 2 de 'Los anillos de poder' será como 'El caballero oscuro' y Sauron actuará "como Walter White o Tony Soprano", según los showrunners de la serie

Sauron ahora puede ser simplemente Sauron. Como Tony Soprano o Walter White. Es malvado, pero complejamente malvado. Sentíamos que si hacíamos eso en la primera temporada, eclipsaría todo lo demás. Así que la primera temporada es como 'Batman Begins', y 'El caballero oscuro' es la siguiente película, con Sauron maniobrando al aire libre. Estamos muy emocionados. La segunda temporada tiene una historia canónica. Es posible que haya espectadores que digan: "¡Esta es la historia que esperábamos obtener en la primera temporada!". En la segunda temporada, se la vamos a dar.


JODER, dos tontos muy tontos.
no entiendo nada.
cuando se supone que sauron crea su anillo? yo pensaba que se creaba a la vez que el resto
Tribeca escribió:Visto el ultimo capitulo mi opinión es que la serie esta entretenida, sobresaliente en cuanto a el aspecto y la música, pero la narrativa le falla de una forma... La intención esta clara, Sauron ha desaparecido después de la caída de Morgoth y sus enemigos y aliados le buscan por igual mientras el va dos o tres pasos por delante de todos en sus planes, con alguna trama añadida para mostrar otros eventos en segundo plano. Pero no hay tensión por saber quienes es Sauron, los tiempos y cambios a las distintas historias se manejan fatal, luego en cuanto a escenas individuales o como avanza la historia, diálogos... Es mediocre para mi. Entiendo por que Amazon se fue a por esta premisa, pero a los showrunners les ha venido muy grande en mi opinión y no deberían tenerselo tan subidito porque a mi no me parece que haya nada destacable ni en cuanto a guion o narrativa, y mira que me hubiera gustado que lo hubiera.

La mejor escena del ultimo episodio...
La forja de los 3 anillos


Veré la segunda temporada, no se si de salida porque como la sacan tan tarde pues a saber si no hay algo por entonces que lo eclipse.

Holandes_Errante escribió:Yo no he terminado de entender lo que ha pasado con galadriel en este último episodio, sobretodo una vez despierta


Yo lo interpreto como que Sauron se metió en su mente e intento "suicidarla", un poder como en ESDLA cuando Frodo miraba a Mordor, con la Palantir, etc.


Alguna escena añadida solo?

Si han cambiado de edad algunos acontecimientos y de orden otros.

Creo que le pesa el nombre, si se llamara:

“Galadriel en el multiverso de los anillos” no engañaría a nadie y habría menos críticas.

Y lo de que Sauron sea el despechado es de guion de telenovela, se enfada y se va a Mordor por que no le quieren XD

zeles escribió:no entiendo nada.
cuando se supone que sauron crea su anillo? yo pensaba que se creaba a la vez que el resto


En los libros la forja de Sauron y su trato con los elfos es diferente, primero se crean los anillos de los enanos y los de los humanos y luego se va a Mordor a crear el suyo, y cuando está fuera de crean los de los elfos sin que él lo sepa.

No esperes entender nada, tómatelo como algo diferente.
zeles escribió:no entiendo nada.
cuando se supone que sauron crea su anillo? yo pensaba que se creaba a la vez que el resto


Aún faltan 14 anillos y el Único. Esto no ha terminado.
@manolillolo+ entonces
lo que se supone que hace sauron ahí, es aprender a hacer los anillos para luego hacerse el suyo?
manolillolo+ escribió:
Tribeca escribió:Visto el ultimo capitulo mi opinión es que la serie esta entretenida, sobresaliente en cuanto a el aspecto y la música, pero la narrativa le falla de una forma... La intención esta clara, Sauron ha desaparecido después de la caída de Morgoth y sus enemigos y aliados le buscan por igual mientras el va dos o tres pasos por delante de todos en sus planes, con alguna trama añadida para mostrar otros eventos en segundo plano. Pero no hay tensión por saber quienes es Sauron, los tiempos y cambios a las distintas historias se manejan fatal, luego en cuanto a escenas individuales o como avanza la historia, diálogos... Es mediocre para mi. Entiendo por que Amazon se fue a por esta premisa, pero a los showrunners les ha venido muy grande en mi opinión y no deberían tenerselo tan subidito porque a mi no me parece que haya nada destacable ni en cuanto a guion o narrativa, y mira que me hubiera gustado que lo hubiera.

La mejor escena del ultimo episodio...
La forja de los 3 anillos


Veré la segunda temporada, no se si de salida porque como la sacan tan tarde pues a saber si no hay algo por entonces que lo eclipse.

Holandes_Errante escribió:Yo no he terminado de entender lo que ha pasado con galadriel en este último episodio, sobretodo una vez despierta


Yo lo interpreto como que Sauron se metió en su mente e intento "suicidarla", un poder como en ESDLA cuando Frodo miraba a Mordor, con la Palantir, etc.


Alguna escena añadida solo?

Si han cambiado de edad algunos acontecimientos y de orden otros.

Creo que le pesa el nombre, si se llamara:

“Galadriel en el multiverso de los anillos” no engañaría a nadie y habría menos críticas.

Y lo de que Sauron sea el despechado es de guion de telenovela, se enfada y se va a Mordor por que no le quieren XD

zeles escribió:no entiendo nada.
cuando se supone que sauron crea su anillo? yo pensaba que se creaba a la vez que el resto


En los libros la forja de Sauron y su trato con los elfos es diferente, primero se crean los anillos de los enanos y los de los humanos y luego se va a Mordor a crear el suyo, y cuando está fuera de crean los de los elfos sin que él lo sepa.

No esperes entender nada, tómatelo como algo diferente.


Me refería a la premisa que plantea la serie: la búsqueda de Sauron y un par de tramas paralelas. En mi crítica no menciono los cambios, y lo hago a posta, porque creo que la narrativa no se mantiene aún aceptando los cambios que proponen.

No entiendo cómo van a hacer los anillos de los enanos si Sauron va a operar a cara descubierta. Van a hacer que se crean que Sauron se ha reformado? Va a jugar con la paranoia de Durin padre para hacerle creer que los necesitan contra los elfos? Aún así Sauron es Sauron, es creíble que sabiendo quién es los enanos confíen en él? A mí no me lo parece.


zeles escribió:@manolillolo+ entonces
lo que se supone que hace sauron ahí, es aprender a hacer los anillos para luego hacerse el suyo?


Mi interpretación es que Sauron lo tenía todo planeado, no fue fortuito que se encontrara con Galadriel (cómo lo hizo para encontrarse en medio del mar ya no me preguntes) y manipuló los eventos para acabar en la forja y hacerles los anillos.
nail23 escribió:https://www.espinof.com/series-de-ficcion/temporada-2-senor-anillos-anillos-poder-sera-como-caballero-oscuro-sauron-sera-como-walter-white-tony-soprano-showrunners-serie#to-comments

La temporada 2 de 'Los anillos de poder' será como 'El caballero oscuro' y Sauron actuará "como Walter White o Tony Soprano", según los showrunners de la serie

Sauron ahora puede ser simplemente Sauron. Como Tony Soprano o Walter White. Es malvado, pero complejamente malvado. Sentíamos que si hacíamos eso en la primera temporada, eclipsaría todo lo demás. Así que la primera temporada es como 'Batman Begins', y 'El caballero oscuro' es la siguiente película, con Sauron maniobrando al aire libre. Estamos muy emocionados. La segunda temporada tiene una historia canónica. Es posible que haya espectadores que digan: "¡Esta es la historia que esperábamos obtener en la primera temporada!". En la segunda temporada, se la vamos a dar.


JODER, dos tontos muy tontos.


Que sigan con las ínfulas creyéndose los nuevos Nolan, después se quejarán de las ostias que les lleguen...
@Tribeca si pero lo que no entiendo es
que hace sauron exactamente ahí con los elfos, aprender a hacer los anillos? enseñarles a hacer los anillos? que interés tiene que los elfos aprendan a hacer anillos de poder? no se supone que es contradicente? se supone que los elfos están en la mierda y se tiene que pirar si no encuentran una forma de usar el mytril, pero gracias a sauron que les ayuda a crear los anillos se pueden quedar mas tiempo en la tierra media, no le veo lógica pues son sus enemigos. y si lo tenia todo planeado como cojones sabe que los elfos tenían mytril si estaba en la otra punta del planeta con galadriel todo el rato?
Omar Little está baneado por "Troll"
@zeles Nadie lo entiende
Es que solo han captado la idea de que Sauron se infiltra en Eregion para enseñar a los elfos y a Celebrimbor a forjar los anillos, todo lo demás sigue la linea general del esperpento que han querido crear.
Personalmente doy gracias a la serie de todas las intervenciones de Elrond con Durin, lo demás para mi es bastante olvidable, le daré una oportunidad a la segunda temporada pero...miedo me da.

@zeles
En realidad Sauron forja el anillo único una vez que ve que no puede "dominar" a las buenas a los Elfos, y lo forja para dominar a esos anillos en secreto. De hecho cuando los Elfos le descubren, Sauron va a la guerra contra Eregion y acaba destruida, Celebrimbor muerto, y Sauron solo consigue recuperar los anillos que acaba repartiendo a los hombres y a los enanos. Todo esto de manera resumida y obviamente hablando del canon.

En la serie pues eso, solo captan una pequeña idea de esto, pero sin mucho sentido
zeles escribió:@Tribeca si pero lo que no entiendo es
que hace sauron exactamente ahí con los elfos, aprender a hacer los anillos? enseñarles a hacer los anillos? que interés tiene que los elfos aprendan a hacer anillos de poder? no se supone que es contradicente? se supone que los elfos están en la mierda y se tiene que pirar si no encuentran una forma de usar el mytril, pero gracias a sauron que les ayuda a crear los anillos se pueden quedar mas tiempo en la tierra media, no le veo lógica pues son sus enemigos. y si lo tenia todo planeado como cojones sabe que los elfos tenían mytril si estaba en la otra punta del planeta con galadriel todo el rato?


Te lo explico bien para que lo entiendas:

La serie no tiene logica alguna [qmparto]


Pues yo me he visto todos los capitulos aunque he de confesar que me saltado en los ultimos 3-4 capitulos escenas porque me aburria.

No soy fan de tolkien aunque me he leido los libros pero hubiera preferido que avisaran que esto se basaba en un universo alternativo.

La trama de los enanos ha sido la mejor y no me gusta galadriel. Luego hay una obsesion enfermiza hoy en dia con peliculas y series en reflejar la sociedad actual. Luego enfocan la serie en eso en vez de currarse buenos guiones.
zeles escribió:@manolillolo+ entonces
lo que se supone que hace sauron ahí, es aprender a hacer los anillos para luego hacerse el suyo?


es lo que dice el compañero, parece que lo tenia todo planeado (usaría la palantir de Numenor?) tampoco dicen si en las pruebas hace otros anillos (que a saber), si luego rellenan cosas pueden arreglar algo el desastre, pero hay mucho que arreglar.

Y lo de que aprendiera de los elfos……

Se supone que Sauron es mucho mejor herrero que cualquiera de los que a salido en la serie, más bien se hace el tonto para poder usar la forja.
Hay que asumir que si no fueron capaz de distinguir el SUR del ESTE no van a ser capaces de entender el orden logico de acontecimientos y estan haciendolo todo al reves y boca abajo
Omar Little está baneado por "Troll"
@Tukaram Viste ya el capítulo?

Tar Miriel no sabe contar hasta 9
No entiendo el final de Elrond cuando lee el árbol genealógico y se presenta ante los tres anillos...
Visto el capitulo final

Para empezar y obviando que el nivel audiovisual es de 10,lo demas mete miedo

Estoy viendo la casa del dragon a la par que esta
Argumentalmente es como un dia comer un bic mac y al otro un solomillo

No hay color

Para empezar los personajes salvo el enano pelirrojo,me han parecido todos una basura

Desde el elfo negro,la humana (“novia”) todos los del sitio del sol este
Los elfos,orcos etc

No se muy bien como explicarlo,pero a nivel narrativo la serie es un desproposito

Parece que van de un lado a otro y al final “pum” mira este es sauron por que si
Lo demas se siente forzado,cogido con pinzas

Me ha entretenido?Si,pero vamos sin pena ni gloria

No soy fan de tolkien ni pollas en vinagre,pero debo decir que la serie argumentalmente es un desproposito dentro del mismo marco de su temporada

Ninguna trama atrapa,no me piyo nada de sorpresa,todo predecible y encima forzadisimo

Asi es como la he visto sin ser fan
@Buste hey que tal

solo decirte que si tu piensas asi sin ser fan inmaginate los fans que cara se nos ha quedado con esta serie llena de falacias por parte de sus showrunners

pero aun asi y lo habre dicho 1000 veces la serie aun dejando la parte adaptacion aparte es mala aburrida guionazos y elementos absurdos que te sacan de la trama cada 3x2 predecible hasta la nausea y lenta de cojones y eso no hay quien lo arregle
Omar Little escribió:@nbturin
MeteorMan va por el campo, se le cae una manzana que lleva en la mano, Eminem la recoge, le dicen que es su señor Sauron y después lo atan. No preguntes

Los pelosos lo desatan y hay una escena de "acción" Las coristas y Eminem dicen : No es Sauron, es el otro, el Istar!!

Y al grito de SOY GÜENO gandalf les mete puñete a las tres

El peloso negro muere

Halbrand llega a Eregion medio muerto pero al otro día está perfecto y le hace la pelota a Celebrimbor en su taller.

Tras ver el mithrill 2 segundos Haldbrand le da la clave, hay que hacer una aleación

Gilgalad está dando la murga con que se extinguen y Celebrimbor dice no sé qué de un poder "sobre la carne" y Galadriel se ralla, esa frase Adar ya comentó que era de Sauron.

Galadriel contrata un detective para que investigue a Halbrand

Pharazon hace un casting para que le hagan un retrato al rey moribundo.
La hija de Elendil está pintando al rey y este se levanta de la cama y le enseña el Palantir.]

El detective vuelve con los datos, Haldbrand le dice que sí a Galadriel, que es Sauron y que quiere culear con ella.

Ella se flipa y viaja astralmente y cuando despierta se va a la forja y nah, ahí están los 3 anillos.

Haldbrand se va a Mordor andando.

Absolutamente magistral. Tolkien estaría orgulloso.
La serie es un despropósito a nivel narrativo:

No hay nunca sensación del paso del tiempo o del espacio, de una escena a otra pueden pasar semanas o recorrer mil millas.

Las supuestas revelaciones se ven a 50 kilómetros de distancia y no tienen ningún peso, se sienten completamente huecas de emoción.

Es que encima coges las tramas de Númenor o la de los pelosos y las podrías recortar fácilmente 3 o 4 horas.

Los diálogos son tan pero tan pretenciosos a veces, que parecen escritos por un chaval de la ESO que se cree muy listo porque ha leído un libro de Paulo Coelho.

Se puede salvar el aspecto visual/artístico, pero es que la trilogía de Jackson, CON EL MISMO PRESUPUESTO, nos dejó: La Comarca, Lothlorien, Rivendel, Moria, Mordor, Isengard, Minas Tirith, etc y multitud de escenas de acción que han pasado a la historia del cine, en esta serie ni las coreografías se salvan.

No será la serie más mala de la historia, pero la más decepcionante seguro, para mi es el Cyberpunk de las series modernas.

Ah por cierto, Galadriel que sepa lo que sabe y que encima se calle es de ser una gran hija de p**a.
Mas alla de quien es quien,
El tema del Mithril no lo tengo claro..

o sea Galadriel sabe que Sauron ha dado la idea de potenciar el Mithril para hacer los anillos y aun asi es la que mas quiere los anillos, luego veremos que necesidad de anillos tienen los enanos y los hombres, los elfos en teoria es porque tienen que abandonar sus tierras, me he quedado con las ganas de ver como balrog destroza la mina, y si el mago es gandalf no se si sera fiel a los libros , pero en teoria no es tan antiguo este hombre, tampoco sabemos que ha pasado con Elendil q en teoria es el q le corta el dedo a Sauron y se queda col el anillo,(prologo de la comunidad del anillo), ahora a joderse y esperar al menos un año para otra temporada , ya va durar esta serie 15 años a este paso [mad]
ziu escribió:Mas alla de quien es quien,
El tema del Mithril no lo tengo claro..

o sea Galadriel sabe que Sauron ha dado la idea de potenciar el Mithril para hacer los anillos y aun asi es la que mas quiere los anillos, luego veremos que necesidad de anillos tienen los enanos y los hombres, los elfos en teoria es porque tienen que abandonar sus tierras, me he quedado con las ganas de ver como balrog destroza la mina, y si el mago es gandalf no se si sera fiel a los libros , pero en teoria no es tan antiguo este hombre, tampoco sabemos que ha pasado con Elendil q en teoria es el q le corta el dedo a Sauron y se queda col el anillo,(prologo de la comunidad del anillo), ahora a joderse y esperar al menos un año para otra temporada , ya va durar esta serie 15 años a este paso [mad]


Eso pasa porque los guionistas son de la escuela de JJ Abrahams, trabajaron en su productora (poca más experiencia tienen) y crean mistery boxes porque eso crea sensación de espectativa para enganchar a la gente, luego hay que resolver esos misterios en algún momento, pero como no se han escrito de forma orgánica cuando llega la resolución o la gente está harta de las pistas claras que das tratándolas como tontos o te tienes que sacar otra mistery box para explicar la mistery box.

Fidelidad a los libros o el lore, no busques ninguna, como el 90% son cosas inventadas que contradicen completamente lo que escribió Tolkien.
@ziu

1º hay que tener en cuenta que NADA absoolutamente NADA va a ser fiel a los libros ni lo mas basico
para empezar lo de los anillos lo hacen MAL y al reves primero se forrjan los de los enanos y los de los Humanos y mientras va pasando el tiempo Sauron forja el suyo en secreto y los elfos los 3 sutyos sin que Sauron tenga absolutamente NADA QUE VER EN ELLO de ninguna manera y usando toda la maestria aprendida en base a la forja de los anteriore por eso son los mas poderosos (por eso estan fuera del control de Sauron ) y aki van y lo hacen justo al reves primero esos 3 y con Halbrand/sauron por ai en medio )por lo tanto siendo participe de su creacion estan corrompidos por sauron si señor con 2 cojones [plas] [plas] tolkien estaria Orguyosisimo de esto

a y la idea principal de la forja de los anillos es para entre otras cosa mantener BELLA y preservar la tierra media (asi es como Sauron engaña a los elfos para su creacion ) no por que los elfos necesiten "pilas" para no morirse

y no Meteor man en teoria lo han metido como un milenio o 2 antes de tiempo (a saber porque la linea de tiempo es una verdadera chapuza donde echos que tardan en pasar siglos aki pasan en dias asi que pff )

a y por cierto el primer anillo en ser creado es el de el Rey Duirin III de moria(al que acabaran por cargarse antes de si quiera ver dicho anillo ) y aki fijo que acaba siendo el ultimo en aparecer
Visto el último, visto es un invento de principio a fin y esperando la segunda para seguir pasándolo bien, aunque estoy seguro seguiremos un tiempo por aquí con las risas pese a que falta para la segunda temporada XD
Tukaram escribió:@ziu

1º hay que tener en cuenta que NADA absoolutamente NADA va a ser fiel a los libros ni lo mas basico
para empezar lo de los anillos lo hacen MAL y al reves primero se forrjan los de los enanos y los de los Humanos y mientras va pasando el tiempo Sauron forja el suyo en secreto y los elfos los 3 sutyos sin que Sauron tenga absolutamente NADA QUE VER EN ELLO de ninguna manera y usando toda la maestria aprendida en base a la forja de los anteriore por eso son los mas poderosos (por eso estan fuera del control de Sauron ) y aki van y lo hacen justo al reves primero esos 3 y con Halbrand/sauron por ai en medio )por lo tanto siendo participe de su creacion estan corrompidos por sauron si señor con 2 cojones [plas] [plas] tolkien estaria Orguyosisimo de esto

a y la idea principal de la forja de los anillos es para entre otras cosa mantener BELLA y preservar la tierra media (asi es como Sauron engaña a los elfos para su creacion ) no por que los elfos necesiten "pilas" para no morirse

y no Meteor man en teoria lo han metido como un milenio o 2 antes de tiempo (a saber porque la linea de tiempo es una verdadera chapuza donde echos que tardan en pasar siglos aki pasan en dias asi que pff )


Se puede entender que cambien cosas por sentido del ritmo por ejemplo o eliminar personajes para aligerar la trama, pero es que ni el tema principal de la segunda edad lo han captado, el tema en si es que en el mundo de Tolkien son las emociones negativas las que crean el conflicto, en el caso de los elfos de Eregion es que sienten MIEDO a perder lo que tienen en la Tierra Media, y se dejan llevar por la DESESPERACIÓN y el ORGULLO, al hacer los anillos, en el caso de la serie simplemente se llevan por algo básico de cualquier ser vivo y es el instinto de supervivencia, no puedes castigar a alguien por intentar curarse de una enfermedad.
Eso lo entendemos todos se entendio hace 20 años cuando cambiaron a glorfingel por arwen para darle sentido a la historia de ella y Aragorn y presenrtar a un pj tan importante para Aragorn de la mejor manera posible o quitar el saneamiento porque habria sido otra pelicula entera de casi 3 horas mas

lo que no entendemos es que tomen decisiones tan rematadamente estupidas como darle la trama de Celebrimbor a Elrond por sus huevos morenos (menos mapl que aman a tolkien si lo llegan a odiar no me inmagino que pasa ) lo del volcan o que los Barcos sean la tardis que tengan dialogos rematadamente vergonzosos como el discurso de numenor alegando que los elfos les van a quitar los trabajos [carcajad] [carcajad]

o meter de interes camoroso de Galadriel a Halbrand [facepalm] o que tomen al espectador por tonto de baba a cada episodio

y podria seguir pero se entiende

y esas cosas por muy chupi cgi que tengan son indefendibles

lo unico bueno tendremos memes de esto 25 años
Omar Little está baneado por "Troll"
@Fork99 Muchas gracias por el halago [beer] el mérito es de la serie [rtfm]
Buah si esto es lo mejor que pueden ofrecer para una final season.. y esperan que esperemos 2 años al menos para ver la segunda temporada [reojillo]

Menudo giro de guión eh, no se veía venir ni nada.

Menudo tiro en el pie se ha dado Amazon.

Toda la historia de Hallbrand con Celebrimbor, no tiene sentido de principio de a fin.

¿Por qué tiene ese interés repentino en el Mithrill? lo acaba de ver y de repente quiere ayudar a Celebrimbor, ¿para? ¿por qué?

Resulta que escapa, ¿por qué no simplemente acaba con Galadriel y sigue ayudando a conseguir ese Mithrill que acaba de conocer?

Y que simplemente desaparezca sin más, no tiene sentido lo veas como lo veas. ¿Se le acabó el interés por el Mithrill? Parecía bastante implicado en el asunto

¿Por qué Galadriel se lo calla y no da la voz de alarma? que un enemigo como Sauron ha entrado en sus dominios, cuanto menos es para poner patas arriba todo el reino y encontrarlo. Pero no, la pava simplemente se hace la loca y no se preocupa más de dónde está, da por hecho que ha huido, ¿cómo lo sabe? ¿no debería compartir esa información?

Y lo de "Yo Soy bueno" [qmparto] [qmparto] [qmparto] por dios, el guión está escrito por adolescentes. No tiene otra explicación.

Esta es solo una de las pocas, pero es que son taaaantas cositas y sinsentidos que nos ha dejado este capitulo y el resto de la serie. No merece el tiempo en comentarlas, no tiene más interés.

Me da a mí que esto no puede durar mucho más, huele a cancelación de lejos.
en el pie ? estos se han volado la tapa de los sesos con una magnum 44 como poco
Lo único que me ha gustado del último capítulo ha sido la forja de los tres Anillos élficos. Por lo demás, otro capítulo fallido con sinsentidos e interpretaciones paupérrimas. Y ni siquiera ha salido Durin, que es quien le da algo de alma a este circo.

Lo de
Meteor-man/Gandalf diciendo YO SOY BUENO, es de puto chiste y de tomarnos por gilipollas. Pensé que después del rótulo de Mordor ya se habían reído suficiente de nosotros la pareja de majaderos que han creado esto pero se ve que tienen recursos de sobra.


Los diálogos de esta serie son de una ridiculez sin límites. En cada capítulo hay siempre algo que es carne de meme.
Muchos de los comentarios que estoy leyendo sí que dan pena... haceos un favor y dejad de ver la serie, venía a comentar cosas del capítulo de buen rollo por aquí, pero se le quitan a uno las ganas.

Menudos mensajes de hate extremo...
3887 respuestas