[SERIE] Doctor Who (2005)

A mí me encantaría ver a Andrew Garfield como doctor, pero sería bajar caché.

El que se confirmase a Matt para la octava y ahora digan que se va puede significar que ha habido más llamadas de Hollywood este mes.
Acabo de terminar la quinta temporada y madre mia espectacular!! Me ha encantado y ya estoy enamorado de Matt :P

pd: Esta serie se va a meter en mi top3... XD
Ahora lo que quedaría bien es alguien mas madurito, menos chaval hiperactivo cachondo y alguien mas tranquilo pero mas cabrón, mas ácido.

Habéis hablado de Hugh Laurie, pero es demasiado famoso ahora mismo. Aunque no hay que irse muy lejos para encontrar a alguien que, para mi, daría el pego para tener un punto distinto a lo que hemos vivido con Tennant o Smith:

Phillip J. Fry... Perdón, me he liado:

STEPHEN FRY
Imagen

Un cambio de caracter radical, un guiño a las pintas de los doctores originales y, por mucho que la edad parezca ir en contra, una experiencia brutal en hacer gamberradas en televisión (con Hugh Laurie XD)
Silent Bob escribió:Ahora lo que quedaría bien es alguien mas madurito, menos chaval hiperactivo cachondo y alguien mas tranquilo pero mas cabrón, mas ácido.

Habéis hablado de Hugh Laurie, pero es demasiado famoso ahora mismo. Aunque no hay que irse muy lejos para encontrar a alguien que, para mi, daría el pego para tener un punto distinto a lo que hemos vivido con Tennant o Smith:

Phillip J. Fry... Perdón, me he liado:

STEPHEN FRY
Imagen

Un cambio de caracter radical, un guiño a las pintas de los doctores originales y, por mucho que la edad parezca ir en contra, una experiencia brutal en hacer gamberradas en televisión (con Hugh Laurie XD)


A mí me encantaría Stephen Fry como el Doctor. El tema es que tiene un millón de proyectos a la vez siempre, ni siquiera llegaron a utilizar el guión que escribió para Doctor Who durante la época de Tennant porque había que hacer algunos cambios y no encontró tiempo para hacerlos... No sé si iba a estar a la altura del tiempo y dedicación que necesita esta serie. Aparte de que ya enfadó a la gente cuando dijo que Doctor Who era una serie para niños pequeños y me temo que muchos se la tienen guardada aún [carcajad] Pero como actor.. me encantaría, es el estilo que busco para el doceavo!
van a volver a apostar por alguien desconocido como lo era Matt antes del papel del Doctor y si no al tiempo.

Necesitan a alguien que se dedique a tope al personaje durate los 3/4 años que dure su reencarnación. No solo hacer la serie, si no conferencias, comic con, reuniones de frikis varias, medios ... etc etc etc.
ertitoagus escribió:van a volver a apostar por alguien desconocido como lo era Matt antes del papel del Doctor y si no al tiempo.

Necesitan a alguien que se dedique a tope al personaje durate los 3/4 años que dure su reencarnación. No solo hacer la serie, si no conferencias, comic con, reuniones de frikis varias, medios ... etc etc etc.

Si, esto es lo que me temo.

Pero por desear que no quede [+risas]
Prefiero 1000 veces que apuesten por alguien desconocido. Apostar por alguien ya conocido probablemente implicaria que no nos lo pudiesemos creer como "The Doctor".
JanKusanagi escribió:Prefiero 1000 veces que apuesten por alguien desconocido. Apostar por alguien ya conocido probablemente implicaria que no nos lo pudiesemos creer como "The Doctor".


Después de ver a Matt Smith, concuerdo.
Aggg que grande el 6x07

Cuando van apareciendo todos sus aliados aggg me he emocionado y todo

y ya cuando ha salido este

Imagen

apoteosico XD
Soy el único que piensa que el Abuelo de donna es mucho mas importante de lo que nos dejan ver?

Imagen


esto y muchas frases que dice, cuando se ven el y matt , en la cafetería. hay cosas que no cuadra, incluso el doctor, le dice

- Quien eres ?
soy yo wilfred
- No, me refiero que quien eres de verdad
Una cosa, me podeis decir (por privado preferentemente para no ensuciar el hilo) una pagina donde poder ver los episodios de la 7 temporada subtitulados?

Esk he vuelto a ver la serie y estoy a las puertas de la 7ª temporada y prefiero "verla" de una pagina donde este seguro de que se verán bien jajaja.

Un Saludo.
Es más fácil que te los bajes.
Johny27 escribió:Es más fácil que te los bajes.


Se ve que no he sido lo suficientemente irónico XD. No quería preguntar directamente una pagina de donde descargarmelos (para que no haya problemas...) pero vamos es lo que intentaba dar a entender...

Un Saludo.
(mensaje borrado)
No sé si habréis visto el Kickstarter que han hecho para lanzar una TARDIS (pequeñita) al espacio. Supongo que sí porque está por todos lados. Yo lo miré el día que lo empezaron y me comentó un amigo que "están pirados si creen que van a conseguir 33.000 dólares" y ya va por más de 50.000!

Creo que la BBC no le saca partido a los fans de la serie, podrían haber hecho algo así en plan "oficial" sacando el triple de dinero y quedándose con los beneficios [+risas]

http://www.kickstarter.com/projects/573 ... bit-really
mimeh escribió:No sé si habréis visto el Kickstarter que han hecho para lanzar una TARDIS (pequeñita) al espacio. Supongo que sí porque está por todos lados. Yo lo miré el día que lo empezaron y me comentó un amigo que "están pirados si creen que van a conseguir 33.000 dólares" y ya va por más de 50.000!

Creo que la BBC no le saca partido a los fans de la serie, podrían haber hecho algo así en plan "oficial" sacando el triple de dinero y quedándose con los beneficios [+risas]

http://www.kickstarter.com/projects/573 ... bit-really

alucina xDDDDDDDDDDDD
Terminé la serie el otro dia y que decir... best serie ever. Top 3 directo.

En la temporada que viene espero ver un doctor que tenga la humanidad que transmitia el décimo y el excentricismo del undécimo, que el ayudante muera y más vamos a salvar London :D

http://isitthedoctorwho50thanniversaryyet.com/

http://www.bbc.co.uk/programmes/p01bqbpb
GaldorAnárion escribió:Terminé la serie el otro dia y que decir... best serie ever. Top 3 directo.

En la temporada que viene espero ver un doctor que tenga la humanidad que transmitia el décimo y el excentricismo del undécimo, que el ayudante muera y más vamos a salvar London :D

http://isitthedoctorwho50thanniversaryyet.com/

http://www.bbc.co.uk/programmes/p01bqbpb


Yo para la temporada que viene espero ver un Doctor como el 9º. Con la personalidad del 9º. Con el aspecto físico del 9º. Con el acento del 9º. Con acompañantes como los del 9º. Con episodios como los del 9º.

Y con un Master como Delgado.
Imagen

Menos wibbly-wobbly stuff, paradojas temporales y acompañantes imposibles y más aliens cutres, acompañantes normales y salvar el planeta utilizando la cabeza.
GaldorAnárion escribió:Terminé la serie el otro dia y que decir... best serie ever. Top 3 directo.

En la temporada que viene espero ver un doctor que tenga la humanidad que transmitia el décimo y el excentricismo del undécimo, que el ayudante muera y más vamos a salvar London :D

http://isitthedoctorwho50thanniversaryyet.com/

http://www.bbc.co.uk/programmes/p01bqbpb


Para mi el 11º es muchísimo más variado en emociones (supongo que es a lo que uno se refiere con "más humano") que el 10º. De hecho, las partes donde Tennant aparece más emocional, que yo recuerde, son las escritas por Moffat.

Pero es que el 11º ha sido fantástico desde los primeros capítulos en el tema emociones. Y bueno, la actuación de Matt en el último capítulo cuando comprende que ya es hora de ir a donde tiene que ir es buenísima.

Joder, o en el capítulo en el que tienen que dejar a Amy viejuna morir.
vik_sgc escribió:
GaldorAnárion escribió:Terminé la serie el otro dia y que decir... best serie ever. Top 3 directo.

En la temporada que viene espero ver un doctor que tenga la humanidad que transmitia el décimo y el excentricismo del undécimo, que el ayudante muera y más vamos a salvar London :D

http://isitthedoctorwho50thanniversaryyet.com/

http://www.bbc.co.uk/programmes/p01bqbpb


Para mi el 11º es muchísimo más variado en emociones (supongo que es a lo que uno se refiere con "más humano") que el 10º. De hecho, las partes donde Tennant aparece más emocional, que yo recuerde, son las escritas por Moffat.

Pero es que el 11º ha sido fantástico desde los primeros capítulos en el tema emociones. Y bueno, la actuación de Matt en el último capítulo cuando comprende que ya es hora de ir a donde tiene que ir es buenísima.

Joder, o en el capítulo en el que tienen que dejar a Amy viejuna morir.


Yo supongo que se referirá a que es más... normal. Menos alien. Aparte de la manía de ir lamiendo cosas el 10º parece un humano (un pelín hiperactivo, pero humano).
Gente, los spoilers..
Yo tb vi ayer los ultimos capitulos que salieron:
Sin duda el ultimo capi es de los mejores de la serie. Le han dado una explicación razonable a por qué no se puede saber el nombre del doctor sin decirlo. Eso si, lo que no me convence es que ahora, el doctor del futuro, sea el "malo". Leñe, como te vas a enfrentar a alguien del futuro que ya sabe que va a pasar y como piensas?
Namco69 escribió:Gente, los spoilers..
Yo tb vi ayer los ultimos capitulos que salieron:
Sin duda el ultimo capi es de los mejores de la serie. Le han dado una explicación razonable a por qué no se puede saber el nombre del doctor sin decirlo. Eso si, lo que no me convence es que ahora, el doctor del futuro, sea el "malo". Leñe, como te vas a enfrentar a alguien del futuro que ya sabe que va a pasar y como piensas?


¿Y si no es del futuro?
Sabokillo escribió:
Namco69 escribió:Gente, los spoilers..
Yo tb vi ayer los ultimos capitulos que salieron:
Sin duda el ultimo capi es de los mejores de la serie. Le han dado una explicación razonable a por qué no se puede saber el nombre del doctor sin decirlo. Eso si, lo que no me convence es que ahora, el doctor del futuro, sea el "malo". Leñe, como te vas a enfrentar a alguien del futuro que ya sabe que va a pasar y como piensas?


¿Y si no es del futuro?

pueeeeeeees:
Entonces por qué tanto misterio con eso del nombre? Ya dijo una vez quien era, que mas da ahora? Aunque tb puede ser que fuese una forma anterior a todas las que conocemos, fuese otra epoca y lo quiere dejar todo en el pasado.
Namco69 escribió:
Sabokillo escribió:
Namco69 escribió:Gente, los spoilers..
Yo tb vi ayer los ultimos capitulos que salieron:
Sin duda el ultimo capi es de los mejores de la serie. Le han dado una explicación razonable a por qué no se puede saber el nombre del doctor sin decirlo. Eso si, lo que no me convence es que ahora, el doctor del futuro, sea el "malo". Leñe, como te vas a enfrentar a alguien del futuro que ya sabe que va a pasar y como piensas?


¿Y si no es del futuro?

pueeeeeeees:
Entonces por qué tanto misterio con eso del nombre? Ya dijo una vez quien era, que mas da ahora? Aunque tb puede ser que fuese una forma anterior a todas las que conocemos, fuese otra epoca y lo quiere dejar todo en el pasado.


El gran misterio del Doctor no es su nombre real, sino por qué dejó atrás su vida y se exilió de Gallifrey. Porque ahora le gusta ir por ahí de viaje metiendo las narices en todo, pero cuando empezó lo que quería era pasar desapercibido escondiéndose en la Tierra. Y mientras ahora le da miedo lo doméstico, entonces se pasaba tanto tiempo en un mismo sitio que incluso matriculó a Susan en el colegio. Su nombre es una gilipollez, lo importante es lo que implica. Si su nombre es tan importante solamente puede ser porque es un nombre que ha pasado a la historia...

El 11º sabe quién es el no-Doctor, por tanto es de lógica que sea del pasado. Además Clara se encuentra con todas las encarnaciones del Doctor pero no se encuentra con el Valeyard, lo cual tiene lógica porque técnicamente el Doctor aún no se ha convertido en el Valeyard y Clara está recorriendo el pasado del Doctor, no su futuro. La cosa es que Clara se supone que ha recorrido toda la vida del Doctor y sin embargo no ha reconocido al no-Doctor. Que sea intencional y con explicación o que simplemente sea un fallo del guión... lo comprobaremos en noviembre! (O eso espero)
Tiene bastante sentido todo eso que comentas. Un apunte, no creo que fuese alguien famoso en el mundo. Piensa que se han visto todas sus formas en la tierra, o se supone que se han visto todas sus formas en la tierra, asi que lo sabriamos.
Namco69 escribió:
Tiene bastante sentido todo eso que comentas. Un apunte, no creo que fuese alguien famoso en el mundo. Piensa que se han visto todas sus formas en la tierra, o se supone que se han visto todas sus formas en la tierra, asi que lo sabriamos.


No en la Tierra... en Gallifrey ;)

Spoilers de Doctor Who clásico supongo:
Cuentan las leyendas que los fundadores de la civilización de los Time Lord fueron 3: Rassilon, Omega y el Otro. Ni que decir tiene que terminaron peleados, Rassilon se convirtió en un déspota, Omega murió siendo un héroe y el Otro huyó y no se volvió a saber de él. Durante la serie vemos lo que pasó en realidad con Rassilon y con Omega, pero aún no hemos visto al Otro...
Puestos a lanzar teorias, aqui va la mia:

Ese "doctor" es el doctor que peleo en las guerras del tiempo.

Eso quiere decir que Eccleston quien interpreto al noveno doctor, en realidad seria el decimo.

A fin de cuentas, en teoria nunca vimos la reencarnación del octavo al noveno.
mimeh escribió:
Namco69 escribió:
Tiene bastante sentido todo eso que comentas. Un apunte, no creo que fuese alguien famoso en el mundo. Piensa que se han visto todas sus formas en la tierra, o se supone que se han visto todas sus formas en la tierra, asi que lo sabriamos.


No en la Tierra... en Gallifrey ;)

Spoilers de Doctor Who clásico supongo:
Cuentan las leyendas que los fundadores de la civilización de los Time Lord fueron 3: Rassilon, Omega y el Otro. Ni que decir tiene que terminaron peleados, Rassilon se convirtió en un déspota, Omega murió siendo un héroe y el Otro huyó y no se volvió a saber de él. Durante la serie vemos lo que pasó en realidad con Rassilon y con Omega, pero aún no hemos visto al Otro...

Vaya, esto no lo sabia.

Mantaman escribió:Puestos a lanzar teorias, aqui va la mia:

Ese "doctor" es el doctor que peleo en las guerras del tiempo.

Eso quiere decir que Eccleston quien interpreto al noveno doctor, en realidad seria el decimo.

A fin de cuentas, en teoria nunca vimos la reencarnación del octavo al noveno.

Lo mismo he pensado:
No hemos visto su transformación (normal), asi que se pueden sacar lo que sea de ese periodo.
Yo el problema que le veo es con las cosas semi-oficiales que van saliendo por internet (me refiero a semi-oficiales porque no lo he leido de la BBC sino de webs de cine y televisión, y no se como tomármelo)
En demasiados sitios hablan que el siguiente será el 13º doctor. Si Matt Smith es el 11º... quiere decir que Hurt es 12º "doctor" (renegado, pero "doctor" al fin y al cabo)?

O es que ya cuentan con que realmente Ecclestone era el 10º, y por lo tanto Hurt es el que debería ser el 9º?
Ésta es la teoría que tenía yo al principio, que utilizarían a Hurt para contar lo que había pasado entre la serie original y la actual, de tal manera que todo quedara "atado" y no habría ningún tiempo perdido entre ambas series.
Pero ya no tengo ni idea, la verdad es que ha llegado un punto que pienso "que les den por saco, para noviembre ya contarán algo" [+risas]
Voy por el episodio 7x10 (aun no lo he visto) y he de decir que para mi gusto desde que Clara va con el Doctor la serie ha ganado mucho XD. Me encanta la unión que tienen y el papel que le han dado a ella.

A ver que inventan sobre sus dos "muertes", que por ahora todo lo que el doctor averigua solo le hace pensar que es normal XD.


Un Saludo.
Arcadiu escribió:Voy por el episodio 7x10 (aun no lo he visto) y he de decir que para mi gusto desde que Clara va con el Doctor la serie ha ganado mucho XD. Me encanta la unión que tienen y el papel que le han dado a ella.

A ver que inventan sobre sus dos "muertes", que por ahora todo lo que el doctor averigua solo le hace pensar que es normal XD.


Un Saludo.

Sin spoilearte, te diré que a mi la explicación me pareció satisfactoria. Y un spoiler de ese capitulo. Leelo SOLO cuando lo hayas visto:
Ahora hay tb una tercera muerte [poraki] chupate esa
Bueno ya estoy al día. Decir que la explicación a la historia de Clara no me lo esperaba (porque no se me ocurría ninguna explicación lógica) pero la verdad es que no podría haber sido otra cosa XD.

Y aquí van mis suposiciones:
Sobre el nombre del Doctor creo que han dejado claro que da igual. El Doctor decidió llamarse doctor porque, como dice en el ultimo episodio "El nombre que tienes es como una promesa" sobreentediendo que es una promesa que haces al mundo el nombre de "Doctor" se lo puso porque quería salvar a la gente sin causar daños y salvando a cualquiera sea bueno o no tanto como vemos en muchos episodios (que viene a ser lo que significa ser doctor).

Por lo tanto, y siguiendo esto, prometió que salvaría a la gente pero en algún momento después de la reencarnación en ese "Doctor perdido" rompió su promesa por una buena razón (ellos mismos lo dicen) seguramente para luchar en alguna guerra por lo que se ve de fondo.


Y ahora otro spoiler porque creo que me he saltado un episodio:
En algún episodio matan a river o se lo han sacado de la manga como algo que ocurrirá?


Un Saludo.
Arcadiu escribió:Bueno ya estoy al día. Decir que la explicación a la historia de Clara no me lo esperaba (porque no se me ocurría ninguna explicación lógica) pero la verdad es que no podría haber sido otra cosa XD.

Y aquí van mis suposiciones:
Sobre el nombre del Doctor creo que han dejado claro que da igual. El Doctor decidió llamarse doctor porque, como dice en el ultimo episodio "El nombre que tienes es como una promesa" sobreentediendo que es una promesa que haces al mundo el nombre de "Doctor" se lo puso porque quería salvar a la gente sin causar daños y salvando a cualquiera sea bueno o no tanto como vemos en muchos episodios (que viene a ser lo que significa ser doctor).

Por lo tanto, y siguiendo esto, prometió que salvaría a la gente pero en algún momento después de la reencarnación en ese "Doctor perdido" rompió su promesa por una buena razón (ellos mismos lo dicen) seguramente para luchar en alguna guerra por lo que se ve de fondo.


Y ahora otro spoiler porque creo que me he saltado un episodio:
En algún episodio matan a river o se lo han sacado de la manga como algo que ocurrirá?


Un Saludo.


No has visto los episodios del 10º Doctor y Donna?
mimeh escribió:
No has visto los episodios del 10º Doctor y Donna?


Vale, creo que ya me acuerdo jajajaja. Hacia tanto que los vi que ya no me acordaba... Si no recuerdo mal ocurre en los episodios de "Silencio en la biblioteca".

Pero claro por otro lado como me voy a acordar si no se molestan en hacer al doctor sentir "dolor" durante tres temporadas cada vez que ve a river y ahora se lo sacan de la manga como "No quería recordarte porque me dolería" pero va besándose con la river del pasado cada vez que la ve...


Un Saludo.
Arcadiu escribió:
mimeh escribió:
No has visto los episodios del 10º Doctor y Donna?


Vale, creo que ya me acuerdo jajajaja. Hacia tanto que los vi que ya no me acordaba... Si no recuerdo mal ocurre en los episodios de "Silencio en la biblioteca".

Pero claro por otro lado como me voy a acordar si no se molestan en hacer al doctor sentir "dolor" durante tres temporadas cada vez que ve a river y ahora se lo sacan de la manga como "No quería recordarte porque me dolería" pero va besándose con la river del pasado cada vez que la ve...


Un Saludo.


En mi opinión, y repito, MI opinión la relación entre el Doctor y River Song no tiene sentido en absoluto.

En su primer episodio te enteras (y el Doctor también) de que será alguien muy importante en su futuro y te da pena cuando se muere sin conocerla apenas.
Y luego con el 11º resulta que tienen una relación super rara, él la conoce a ella cuando ella se muere por salvarlo a él, ella lo conoce a él cuando ella lo mata y lo resucita, ella cada vez lo conoce menos, él cada vez la conoce más, ella termina en la cárcel por matar al Doctor sin haberlo matado, él va a sacarla de paseo de vez en cuando, se casan "por compromiso"... Para mi gusto un personaje que podría haber sido muy interesante termina siendo "la tipa esa que aparece de vez en cuando para ligar con el Doctor" y poco más. Hablo de lo que es su relación "sentimental", el tema de la historia del Silencio y demás es caso aparte.
En que capi:
muere River? Vale, el de la biblioteca, pero alguien sabe el numero?
Namco69 escribió:En que capi:
muere River? Vale, el de la biblioteca, pero alguien sabe el numero?


Temporada 4 episodio 9.
Namco69 escribió:En que capi:
muere River? Vale, el de la biblioteca, pero alguien sabe el numero?


4x09 Forest of the dead.

Se me adelantaron xD
Yo no solo pienso que no tenga sentido su relación, si no que ademas pienso que River song como personaje me sobra completamente.

No se no he llegado a aguantarla, no la aguante en el primer episodio en el que salio y no la aguanto ahora después de casi 2 temporadas estando en un episodio si y en el otro también (cada vez que veía Moffat de guionista mi cerebro decía "Ya va a volver a aparecer River Song...").

Con esto no quiero decir que Moffat lo haga mal, me parece que es muy bueno haciendo los episodios (El episodio de "los angeles toman manhattan" me pareció buenísimo y los últimos que ha estado haciendo sin que salga River también me han gustado muchísimo, aunque hay también entra el que salga Clara como acompañante "los Pond" tampoco me convencían demasiado desde que viajaban juntos y no solo Amie).

mimeh escribió:
Namco69 escribió:En que capi:
muere River? Vale, el de la biblioteca, pero alguien sabe el numero?


Temporada 4 episodio 9.


Tendrá que ver también el 4x08 porque son dos episodios que se siguen XD.
Tocará verlo porque lo vi hace un huevo y no me acuerdo de ese detalle XD
El Kickstarter para lanzar una miniTARDIS al espacio lleva ya casi el triple recaudado de lo que pedían...:
http://kck.st/18yW92M
se sabe cuando saldra la proxima temporada?
mimeh escribió:
Yo para la temporada que viene espero ver un Doctor como el 9º. Con la personalidad del 9º. Con el aspecto físico del 9º. Con el acento del 9º. Con acompañantes como los del 9º. Con episodios como los del 9º.


Imagen
jorl escribió:se sabe cuando saldra la proxima temporada?


El 23 de Noviembre hay un episodio. Y en Navidad otro. Y luego a esperar o medio año o 1 año a la temporada 8, dependiendo si estrenan en primavera o en otoño como la 7.
mimeh escribió:
jorl escribió:se sabe cuando saldra la proxima temporada?


El 23 de Noviembre hay un episodio. Y en Navidad otro. Y luego a esperar o medio año o 1 año a la temporada 8, dependiendo si estrenan en primavera o en otoño como la 7.


no me gusta engancharme a las series nuevas por esto, tener que esperar taaaaaaanto -.-"
> Doctor Who
> Serie nueva

Imagen

Lo siento, pero tenía que ponerlo. [+risas]
bascu escribió:> Doctor Who
> Serie nueva

Imagen

Lo siento, pero tenía que ponerlo. [+risas]


es nueva para mi, jajajaja, ademas que prefiero los capitulos que empezaron a hacer en el 2000 o asi, la coleccion anterior no
Tranqui, si he entendido lo que decías... solo que me ha hecho gracia el comentario, jeje :cool:

Y sobre al ritmo de las temporadas, según veo es que es el estilo de los británicos.. está pasando con Sherlock (a ver para cuñando la siguiente! [+furioso] ) y pasó con Torchwood y otras más... En fin, hay que tener paciencia (y si no, siempre puedes repetir capis antiguas, que siempre pillas cosas nuevas que no viste la primera vez! [oki])
bascu escribió:Tranqui, si he entendido lo que decías... solo que me ha hecho gracia el comentario, jeje :cool:

Y sobre al ritmo de las temporadas, según veo es que es el estilo de los británicos.. está pasando con Sherlock (a ver para cuñando la siguiente! [+furioso] ) y pasó con Torchwood y otras más... En fin, hay que tener paciencia (y si no, siempre puedes repetir capis antiguas, que siempre pillas cosas nuevas que no viste la primera vez! [oki])


Hombre, al menos nosotros tenemos una temporada de 13 episodios cada año / año y medio. Los fans de Sherlock tienen 3 episodios nuevos cada 3 años [carcajad]

Yo las series inglesas suelo esperar a que terminen para verlas del tirón, porque como suelen tener pocos episodios por temporada y la mayoría no pasan de 2 temporadas pues me ventilo una serie entera en una semana, pero Doctor Who es mejor no esperar a que termine para verla [carcajad]

Ya que estoy recomiendo un par de series inglesas con actores de Doctor Who para amenizar la espera, son todas policíacas que son las que me gustan a mí:
- Blackpool (David Tennant y David Morrissey)
- Broadchurch (David Tennant)
- Life on Mars (John Simm)
- The Shadow Line (Christopher Eccleston)
- State of Play (John Simm y David Morrissey)
Acabo de ver la página de Wikipedia para Blackpool, y solo leer las palabras "Tennant" y "musical", voy a buscarla del tirón. [carcajad]
Investigaré esas otras series que comentas... Gracias! [oki]
3413 respuestas
15, 6, 7, 8, 969