[Serie] Black Mirror [Netflix]

14, 5, 6, 7, 8
Tan solo 3 nuevos capítulos. Mucho "daño" (presupuesto) ha hecho Bandersnatch [hallow] [+risas]
A ver si al ser menos capítulos tienen la calidad de las primeras temporadas
No me acaba de convencer ninguno de los 3 trailers. :-|
No me da buena espina, pero espero que no defraude. [360º]
El trailer que vi mas atras me gusto mas, estos la verdad que no cuentan casi nada, pero a mi si me dieron buena cuando vi el traielr unico.
Es que ya están completamente netflixados, adios al thriller y hola al dramon telenovela que se están conviertiendo la mayoria de producciones de Netflix.

Y que puta mania de tirar el dinero con actores famosos...
Joder queremos buenos guiones no famosos que no aportan nada.
Lo primero, una temporada con apenas tres capítulos... mal vamos ya, y bueno, he visto los tres tráilers y ufffff... me dan MUY mala espina. Espero equivocarme.

El primero es un poco el que ha llamado más mi atención. El segundo huele a truño de los gordos... y el tercero, parace un capítulo para teens ¿la que sale es Hanna Montana? XD

Quiero equivocarme, pero los tráilers me han dejado frío. Y mira que Netflix lleva un 2019 penoso, escondida bajo tierra además los meses de abril y mayo mientras han estado emitiendo Juego de Tronos y ahora que parece que, por fin, empiezan a estrenar cosas, lo que estrenan y que yo seguía, pues pinta mal... mal... :(

Ya veremos. Buenas tardes.
La vere del tiron, luego opinare.
BILBOKOA escribió:Lo primero, una temporada con apenas tres capítulos... mal vamos ya, y bueno, he visto los tres tráilers y ufffff... me dan MUY mala espina. Espero equivocarme.


Esto es echar mierda porque sí. Las dos primeras temporadas tienen 3 capítulos y son las mejores.
Yo primero prefiero verlos y luego ya podré juzgar.
¡Bien! Estoy deseando verlos.
Es una de mis series favoritas.
A ver qué tal la nueva temporada, no he querido ver los trailers para ir en blanco.
Personalmente bandersnatch no terminó de convencerme, si me lo hubieran puesto como un capítulo lineal me hubiera parecido bastante decente pero lo de "elije tu propio camino" no me terminó de cuajar.

Ciertamente 3 episodios se me van a hacer cortos, pero si son de calidad...

Saludos
Solo 3 epis estaría bien si fuesen 3 gordos pero acabo de ver el primero, el del secuestrador, y me ha parecido muy flojito, muy tontorrón, poco contenido de valor en esta pieza. A ver si las otras dos están mejor.
Yo he visto los 3 y ninguno tiene la esencia pura de crueldad y giro argumental que tenían las primeras temporadas. La impresión que daba black mirror era la el ver la negatividad de los avances tecnológicos, pero yo no he visto nada de eso en estos 3 capis. Para mí han estado flojitos en comparación a los anteriores, pero sigue siendo entretenido de ver.

Un saludo!
Tito_Mel escribió:Solo 3 epis estaría bien si fuesen 3 gordos pero acabo de ver el primero, el del secuestrador, y me ha parecido muy flojito, muy tontorrón, poco contenido de valor en esta pieza. A ver si las otras dos están mejor.

Pues a mi el primero que me ha aparecido es "striking vipers", y no he podido ver más que media hora en mi descanso del curro, pero me ha molao lo que he visto, y supongo que por la temática seguramente será el que más me guste, porque el de la cyrus nose yo nose yo. [+risas] [poraki]
El primero está guay, pero el segundo es brutal.
Para mi flojisimos, por primera vez no aprueba una temporada.
Otro por aquí que ya ha visto los 3 nuevos capítulos de la quinta temporada. [360º]

Diría que el segundo "añicos" es el mejor o al menos para mí lo es, aunque me da que lo conoceremos por el capítulo de la red social y el rehen, jeje. Diría que puede ser el que más se asemeja al espíritu black mirror, pero no me mola que
te dejen sin saber que pasa al final, supongo que el francotirador se carga a los dos, pero como no lo enseñan pues cada uno puede pensar lo que quiera.

También pensaba que el Bill ese era el negro y se estaba haciendo el tonto para que no lo matara, pero al poco ya se descarta esa opción e incluso también llegue a pensar que podía ser el propio conductor un poco enrevesado todo, pero no al final es un poco chorra que el Bill es el creador de la red social y el otro solo quiere confesar el accidente fue por su culpa por mirar una notificación absurda.


El peor diría que es el de Miley Cyrus, me da que no me he dormido por poco, muy poca chicha. Se habrán dejado la pasta en pagar a la Cyrus y eso es un problema, en vez de hacer un buen capítulo han metido una famosa que es más un lastre que otra cosa. En general muy soso el capítulo.

Y el del videojuego "striking vipers" me ha gustado, aunque me esperaba mucho mas tras su primera media hora. Diría que podían haberle sacado mucho más jugo al asunto y lo han desaprovechado bastante, no diría que me ha decepcionado, pero casi. [poraki]
el tío le dice al otro dentro del videojuego: "que se siente al ser una tía..." pues coño si es un videojuego de peleas porque no te eliges también una tía para comprobarlo?? ¬_¬ Ahhh que no han querido pagar a más actores. Podrían haber metido más personajes y relaciones lésbicas incluso. O que al final uno de los dos palmara en el videojuego y lo hiciera también en la vida real a lo sword art online [+risas] .


En definitiva una temporada bastante floja, que se puede ver, pero que realmente no aporta esa frescura o situaciones tan entrañables que nos tiene acostumbrados. Y lamentablemente parece que el presupuesto ha sido recortado por Netflix con creces o que ha pasado?? Se lo fundieron todo con la peli interactiva?? No he visto grandes despliegues tecnológicos por ningún lado e incluso poca variedad de escenarios también. :-?

Aún así, se disfruta la serie. Yo quiero más capítulos vaya. :p
Me han parecido flojisimos los 3, lo peor de la serie hasta ahora sin ninguna duda, no salvaria ninguno, aburridos, predecibles y lo que es peor, sin esencia de black mirror por ningun sitio. El peor para mi el primero (striking vipers), la historia es tontisima.....
El que mas me ha entretenido ha sido el de cyrus y no tiene nada que ver con black mirror, parece mas bien una teen movie al uso. No creo que el problema sea el presupuesto por que se han dejado la pasta en el casting, mas bien diria que han quemado la gallina, no paran de redundar las mismas ideas y ya cansa, sin contar que el filtro de netflix cada vez se nota mas, en fin..... una pena.
Solo he visto striking vipers y me ha gustado, muy en la linea Black Mirror aunque sin esa mala leche o negatividad. De predecible nada, el capi parecia que iba a tirar por un lado cuando despues tira totalmente en otro que nadie se espera.
Yo solo he visto Striking Vipers y me ha gustado bastante, muy en la línea de algunos capítulos antiguos como el que podías grabar lo que veías y después volver a verlo. Se plantean situaciones actuales, pero vistas desde el prisma de la ciencia ficción.
Visto el primer capítulo, 'Striking Vipers'. Entretiene, pero poco más. Es una historia un poco tonta, y sin carga de negatividad o mala leche como dicen por ahí arriba, y predecible. Está muy lejos de lo que hasta ahora nos tenía aconstumbrado Black Mirror.

Eso sí, lo que más mola, es la parte del vieojuego, cuando están ahí luchando y eso, mola un huevo. Espero que Microsoft presente algo similar en el inminente E3 2019... XD XD XD

No me ha gustado el final... ese acuerdo es ridículo. Si quieren un acuerdo justo, que ella se meta en el puto juego y se folle lo que quiera, pero no se puede equiparar estar en RV dentro de un juego con salir por ahí a un bar, en la vida real, y follarte al tío que más te guste en la vida real. No es equiparable. Y es un poco absurdo.

En fin, es mi opinión. De todas formas, no me extraña, en las series de Netflix las mujeres siempre salen ganando. XD

Buenas tardes.
Es Netflix, cuna SJW, no se qué esperabas xD
Visto el segundo, el de 'Añicos'. No es un capítulo de Black Mirror, ni tiene nada que ver. Es aburrido, no tiene ná. Es una mierda, un dramón de los de Antena 3 en la sobremesa de los domingos.

La DGT podría hacer un resumen y usarlo como anuncio para la operación salida del verano. XD

"No uses el móvil cuando conduzcas", ese es el resumen del capítulo. Ya está.


Me falta de ver el de Hannah Montana. [360º]

Menudo bajón de temporada. Tres capitulos y de momento uffff... en fin, no es ni la sombra de lo que en su día veíamos en Black Mirror. No esperaba mucho y se ha confirmado, a falta de ver el tercero.
El primero de la quinta no está mal, pero no te deja con el mal rollo que te dejan casi todos los capítulos de la serie - a excepción del enorme San Junípero, deliberadamente buenrollista -.
Hoy veré el segundo a ver qué tal.
El capítulo de Hannah Montana es un anuncio; una puta basura, malísima, aburrida, lenta, ñoña.. parece un cuento para quinceañeras digno de Disney Channel. El peor capítulo con diferencia de la serie, aquí no hay nada que tenga que ver con Black Mirror. En serio, me dicen que este es un capítulo más de Hannah Montana y me lo creo a pies juntillas. Y el final... qué final. El final ya lo podemos catalogar de los peores finales de cualquier serie y de cualquier categoría.

Tremendo...
Muy muy mala esta temporada, uffff que chasco con los 3 capítulos
Vistos los 3, bastante flojos, tal vez el desenlace de "añicos" sea el que conserva algo del espiritu de la serie.
Ay! el wasap XD XD

el del videojuego no esta mal y el de Hanna Montana (Alexa, pon musica XD ) por lo menos te ries.

La peor temporada (para mi)
Bueno, visto ayer el último, el de Hannah Montana. El final del capítulo lo había adivinado media hora antes de que pasara. Que previsible ha sido todo en esta temporada.... Y aburrido, ñoño, previsible, en fin.

Parece que ya no tenían ideas, no sabían qué hacer, se nota en pasar de una temporada tres y cuattro de 6 episodios a una quinta de tan sólo 3, pero para lo visto, menos mal que sólo han sido 3.

La quinta temporada ya no es Black Mirror, se acabó. No se si volverá, pero la quinta temporada no es Black Mirror, es otra cosa.

El peor episodio de cualquiera de las temporadas anteriores es mil veces mejor que el 'menos malo' de la quinta.

Reitero, no se si volverá Black Mirror, pero en la quinta temporada no ha estado. Una pena, y una grandísima decepción.

En fin, una pena que una saga como la de Black Mirror se haya ido a la mierda. Cada vez hay menos que ver en Netflix.

Bueno, ahora a esperar el estreno de Z-Nation y Jessica Jones, que en series es lo único que voy a ver en Junio en Netflix.

Buenas tardes.
Alguien me explica en spoiler el final de "añicos", o estoy muy muy espeso , o me faltan minutos en mi capitulo, o se han reído en mi cara.
aaalexxx escribió:Alguien me explica en spoiler el final de "añicos", o estoy muy muy espeso , o me faltan minutos en mi capitulo, o se han reído en mi cara.

Matan al secuestrador, la noticia es publicada en las redes, y la gente la ve y sigue su vida, como si no pasara nada. Exactamente igual que pasa en la actualidad: vemos una noticia fuerte, y enseguida se nos olvida y seguimos con nuestras cosas.

O eso he creido entender.
capoeira1984 escribió:
aaalexxx escribió:Alguien me explica en spoiler el final de "añicos", o estoy muy muy espeso , o me faltan minutos en mi capitulo, o se han reído en mi cara.

Matan al secuestrador, la noticia es publicada en las redes, y la gente la ve y sigue su vida, como si no pasara nada. Exactamente igual que pasa en la actualidad: vemos una noticia fuerte, y enseguida se nos olvida y seguimos con nuestras cosas.

O eso he creido entender.

Bueno... cómo realmente no se ve, y esto es black mirror, yo apuesto por lo que dices, pero algo más cruel, es decir
no solo matan al secuestrador, sino también al negrito, recordemos que estaban forzejeando los dos.

El francotirador se carga a los dos, es una noticia trágica que la gente ve en los móviles y enseguida como dices se olvida de ella. Por cierto un francotirador de chiste, los francotiradores no suelen fallar, están entrenados para ello y este va y falla el primer tiro, no me lo acabo de creer pero bueno. Había que alargar el capítulo. [qmparto]

La gente no se pararia a ver una noticia buena en plan "secuestrador es abatido y rehén liberado", eso no es impactante, pero si se cargan a los dos eso sí sería el espíritu black mirror, además de impactante y tragico, pero como no enseñan lo que pasa realmente, cada uno debe imaginarse lo que quiera....
Vamos, que te dejan sin final de la trama&subtrama y se quedan tan anchos, wonderful.

Vista la temporada entera:

- Striking Vipers: una mamarrachada del tamaño de un castillo, nada más que decir.

- Smithereens: durante un rato mantiene algo de tensión pero termina haciéndose cansino, predecible y absurdo, lo corona con un "sin final" por la cara, de los peores capítulos de toda la serie.

- Rachel, Jack y Ashley Too: a priori, el que tenia menos pinta de gustarme por su temática y protagonistas, para mi sorpresa, es el que más he disfrutado. Se hace ameno, mejora a medida que se acerca el final y aún con sus cositas, es el más sólido de los 3, aunque tampoco tiene mucho mérito, el nivel estaba por los suelos.

Conclusión: temporada de mierda, y como alguno comenta, parece ser que se acabaron las ideas. Por mi parte, pasa de ser una serie esperadísima a una más del montón, que seguiré viendo si hacen más, pero con expectativas de encontrar algo potable bajo cero.
He visto el primer capítulo de la última temporada... Y se me han quitado las ganas de ver los otros dos, según lo leído por aquí.

Pero qué cojones han hecho? O han cambiado a todo el equipo de trabajo o estarían viendo Chernobyl mientras hacían esta temporada, porque si no, no me lo explico xD
dan-88 escribió:He visto el primer capítulo de la última temporada... Y se me han quitado las ganas de ver los otros dos, según lo leído por aquí.

Pero qué cojones han hecho? O han cambiado a todo el equipo de trabajo o estarían viendo Chernobyl mientras hacían esta temporada, porque si no, no me lo explico xD

El creador de la serie sigue siendo el mismo, es decir, Charlie Brooker... debe ser que la mujer lo tiene a pan y agua y no andaba muy inspirado. :-|

Esperemos que se recupere para la próxima temporada. :p

De todas formas, aunque esta temporada sea peor, yo la he disfrutado igualmente que os queréis que os diga. Lo que pasa que el nivel estaba muy alto en temporadas anteriores. :)
Menuda porquería de temporada. Con lo que me gustaba esta serie y otra más que muere de éxito...
El segundo episodio no hay por donde cogerlo, madre mia.....
A mi 1° y 2° ni fu ni fa, pero el 3° que pensaba que iba a ser horroroso se me ha hecho ameno y gracioso.
El primero me parece una versión mierda de San Junipero, con un remascado de otros capítulos, aunque es el más decente de los tres y el reparto lo defiende con solvencia.

El segundo va bien hasta que temes el final, pero no joder, no pueden ser taaaaan obvios, y al final PUM un anuncio de la DGT de Black Mirror.

El tercero vergüenza ajena de guión y de personajes, esto no es Black Mirror no puede ser. Eran personajes realistas... me acuerdo... esto es una broma de mal gusto.
Ostia puta que han hecho con black mirror? Menuda mierda de 3 capitulos
El primer episodio no tiene nada de Black Mirror. Se supone que Black Mirror es una crítica a la parte negativa de una sociedad altamente dependiente de la tecnología de la información. ¿Qué critica el primer episodio?. ¿Los videojuegos? Desde luego que no, ya que los protagonistas hacen de todo menos jugar al videojuego. ¿Acaso el episodio intenta hablar sobre las infidelidades digitales y que al no ser carnales pueden tener una moralidad más difuminada? Ni idea. ¿Habla quizá del intercambio de parejas?. Sea como fuere me parece que el primer episodio mea fuera del tiesto y se aleja de lo que es Black Mirror. A parte de que hay detalles muy cogidos con pinzas. ¿Acaso en el juego han programado el orgasmo femenino tan de puta madre que un hombre puede sentirlo? No me ha gustado nada ese episodio.

El segundo episodio tiene un fuerte mensaje. Creo que sí va en la línea de lo que era Black Mirror en su momento, pero quizá deberían haberle dado una vuelta más al guión. Me gusta mucho que al fin Black Mirror no recurre a la ciencia ficción para arrojar una crítica a la sociedad y dar un fuerte mensaje.

El tercer episodio me ha gustado también. Tiene también un fuerte mensaje de crítica y además sobre varios temas distintos. Al igual que el anterior tiene un guión que podría haberse pulido más, porque parece más una película adolescente que un episodio de Black Mirror. Pero en general bien.

En fin. Black Mirror no es lo que fue desde la temporada tres, que ya me pareció floja.
Me he visto los tres capítulos este fin de semana y la verdad es que no sé si soy yo, pero no te transmiten lo mismo el final de los capítulos que lo que te transmitían el resto de episodios del resto de las temporadas.
Vista la ultima temporada y desde mi opnión han perdido la esencia de lo que era black mirror pero bueno..claramente el peor con diferencia es el 1,me he aburrido como una muerta y encima la trama era muy absurda xD
Lo siento, pero a los que le parece "brutal" alguno de estos episodios me los imagino bailando desenfrenadamente la musica del telediario, aplaudiendo la carta de ajuste, o haciendo la ola a un sandwich de plan blanco sin nada........ sorry, tengo mal dia
La sensación es que algunas temporadas de ciertas series son brutales porque son temporadas de X serie más que por la calidad del capítulo en sí.
Pues si el sentir general es este de la T5... me parece que me la voy a ahorrar.

Saludos
@t0n3 No te pierdes nada, la verdad. :)
El primer capítulo, regu. El segundo, un desastre. El tercero ya veremos.

Black Mirror era de mis series favoritas, pero para mí ya ha muerto. La temporada pasada ya era mala, pero al menos mantenía la esencia. Aquí es que ni se le puede llamar Black Mirror.
383 respuestas
14, 5, 6, 7, 8